[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Comprado ayer para estrenar mi nueva tarjeta de 32 Gb. :cool:

Si es verdad que los modelados son de pena, pero el juego por ahora parece muy divertido.

Saludos.
Buenas tardes:

No me he resistido, lo acabo de pillar en planetaxel por 32€, envío incluido la version USA. Ya a esperar ansiosamente su llegada!. ;)
el juego tiene muchos fallos podemos hacer lo mismo que se hiso con el mass effect 3 y pedir q lo corrijan que opinan
liquidmann escribió:el juego tiene muchos fallos podemos hacer lo mismo que se hiso con el mass effect 3 y pedir q lo corrijan que opinan

Con "muchos fallos" a que te refieres?
matranco escribió:
liquidmann escribió:el juego tiene muchos fallos podemos hacer lo mismo que se hiso con el mass effect 3 y pedir q lo corrijan que opinan

tiene un bug con el sonido que te deja la vita en mono tiene bug de texturas entre otros
liquidmann escribió:
matranco escribió:

tiene un bug con el sonido que te deja la vita en mono tiene bug de texturas entre otros

Pues no he notado nada. Me lo he puesto unas cuantas veces con cascos y suena de lujo. Aun asi me uno a la mocion, le podrian haber dado mas brillo. ¿Que hay que hacer?

¿Soy el unico al que Raiden le parece un autentico gilipollas que deberia de haber muerto el primero?
Cierto, podrian trabajar en un parche para que mejore un poco los diseños de los personajes graficamente, bueno si exigimos jeje.

Cuidado con los spoilers @aethun.
cuervoxx escribió:Cierto, podrian trabajar en un parche para que mejore un poco los diseños de los personajes graficamente, bueno si exigimos jeje.

Cuidado con los spoilers @aethun.

[qmparto] no he desvelado ninguna trama al decir que es un gilipollas (a mi parecer), de hecho es algo bastante obvio desde el segundo capitulo [qmparto]
Que tan profundo es el gameplay ? Hay posibilidad de hacer grandes combos ? Es que en los juegos de lucha me gusta que el combate sea profundo y no estar limitado a 2 o 3 movimientos por personaje.

Esto es lo único que me impide comprarlo por encima de Marver vs Capcom, ojalá me puedan orientar y espero sus comentarios ?

Gracias !

PD. Como va el online , cuentan las desconexiones como derrotas ?
En cuanto a combos no te esperes un juego súper exigente,para entendernos su base es más sencilla que otros.
El online penalize las desconexiones.
osa01 escribió:En cuanto a combos no te esperes un juego súper exigente,para entendernos su base es más sencilla que otros.

XD si quieres combos de 10 o 15 golpes tienes que ser muy exigente con segun que personajes. Ahora bien, no es los mismo hacer un combo tipo "paquete" en la esquina y con los mismos movimientos una y otra vez...
En youtube tienes a un tal TylerLyntern que hace unos combazos del cagalse. Hexale un ojo.
aethun escribió:
osa01 escribió:En cuanto a combos no te esperes un juego súper exigente,para entendernos su base es más sencilla que otros.

XD si quieres combos de 10 o 15 golpes tienes que ser muy exigente con segun que personajes. Ahora bien, no es los mismo hacer un combo tipo "paquete" en la esquina y con los mismos movimientos una y otra vez...
En youtube tienes a un tal TylerLyntern que hace unos combazos del cagalse. Hexale un ojo.

[boing] A ver si me pillo el juego y empiezo a practicar [+risas] Que bien juega ese tio xD
Acabo de pillarmelo aprovechando el 3x2 de MM aqui(27 euros me costo cada juego), y esta cumpliendo mis expectativas de sobra, por cierto que jodidillo esta shao kahn,tengo que practicar bastante todavia.
compiss una pregunta ¿es muy complicado el control en la vita o se maneja bien?
juan fran escribió:compiss una pregunta ¿es muy complicado el control en la vita o se maneja bien?

Se juega de maravilla , aunque tiene el mismo problema que el resto de juegos por culpa de un mal diseño de la consola: la cruceta y el stick izquierdo están demasiado juntos y algunas personas sin querer pulsan arriba en el stick cuando juegan con la crucera, a mi a veces me pasa.
Me lo pillé ayer online por 39.99 y la verdad es que el juego está muy muy bien, es super completo y entretenido.

Me encanta el modo historia con sus videos entre pelea y pelea.

Es verdad que los gráficos de los personajes no son nada del otro mundo pero mientras peleas eso es lo de menos :)
Vosotros teneis algun lag en los videos de la historia?
Porque a mi las voces me van mas adelantadas que las imagenes y no se si es cosa mia o del juego
Una pregunta... se puede guardar en el modo historia para no tener que empezar de nuevo si salgo? Gracias.
yo tambien me lo compre ayer todabia no e podido probarlo,pero que ganas
KuRi1 escribió:Una pregunta... se puede guardar en el modo historia para no tener que empezar de nuevo si salgo? Gracias.

se guarda automaticamente compi
saludos

Razon no te falta amigo, yo e descubierto otros, en el modo historia, falta parte del doblaje justo antes y justo despues del combate (en Ps3 eso no pasa), otro en el modo arcade, alguna vez se equivoca al decir round 1, siendo el 2 y volviedo a repetir round 2
surfi1980 escribió:

Razon no te falta amigo, yo e descubierto otros, en el modo historia, falta parte del doblaje justo antes y justo despues del combate (en Ps3 eso no pasa), otro en el modo arcade, alguna vez se equivoca al decir round 1, siendo el 2 y volviedo a repetir round 2

Parece mentira que cometan estos errores, sacan los productos a la calle llenos de bugs es una lastima la verdad

Si quereis quejaros y eso para que saquen un parche:

https://twitter.com/#!/MK_MortalKombat
Yo de fallos el unico que veo es el doblaje de antes de un combate.
surfi1980 escribió:

Vaya!!! Pensé que había sido un sueño mío, pero ahora veo que es verdad! Ayer en vez de decir "finish him" dijo "round 1" y aluciné!
Como se hacen los fatalitis?
matranco escribió:
surfi1980 escribió:

Vaya!!! Pensé que había sido un sueño mío, pero ahora veo que es verdad! Ayer en vez de decir "finish him" dijo "round 1" y aluciné!

Te digo otro?, con SubZero sin mascara algunos golpes y al realizar el X Ray move ves
por un segundo al SubZero CON mascara....yo espero que saquen un parche xq algunos duelen a la vista,
Buenas tardes!
Esta tarde me ha dado muchos problemas para jugar online, se me desconectaba, alguien mas le ha pasado esto?
No creo que sea de mi conexión ya que en la ps3 iba como siempre de bien
Saludos
perdigones escribió:Buenas tardes!
Esta tarde me ha dado muchos problemas para jugar online, se me desconectaba, alguien mas le ha pasado esto?
No creo que sea de mi conexión ya que en la ps3 iba como siempre de bien
Saludos

Vale, creia que se me habia jodido el router, si tio, tambien con las partidas privadas.....
Habría algun problema con el servidor.
manufrt4 escribió:Como se hacen los fatalitis?

Pág. 39 de este hilo están todos los movimientos finales de todos los luchadores ..

Salu2
Al final me decidí por Mortal Kombat y debo decir que es un gran juego, el sistema de combate es mas profundo de lo que imagine y es bastante divertido a demás de ser muy rápido y "explosivo", Gran juego.

No he probado el modo en linea ya que mi Vita no pudo conectarse asi que me he quedado practicando con Kenshi !

¿ como se habilitan los trajes clásicos, había visto que esta versión si los incluye ?
SISEANTES escribió:Al final me decidí por Mortal Kombat y debo decir que es un gran juego, el sistema de combate es mas profundo de lo que imagine y es bastante divertido a demás de ser muy rápido y "explosivo", Gran juego.

No he probado el modo en linea ya que mi Vita no pudo conectarse asi que me he quedado practicando con Kenshi !

¿ como se habilitan los trajes clásicos, había visto que esta versión si los incluye ?

Los trajes los consigues en la cripta, comprándolos con monedas. Los de los personajes extra te los dan al pasarte la torre de los retos extra.
(mensaje borrado)
Lo poco que e jugado desde el sábado que me lo compre me esta encantando,es un juego larguísimo por todas las modalidades que tiene.y muy difícil o esque soy muy malo.Las Torres de los retos la veo complicadisma no paso ya fe la 3 prueba la de hacer el fataliti con la pantalla no me sale.
Yo estoy con las torres de desafios ahora. Tiene el mejor modo historia que he visto en un juego de lucha, a ver si aprenden los demas...
Ayer se me acabó la batería en un combate por equipos que tenía ganado, jeje. Ahora tengo una desconexión en mi historial :)

Una pregunta... como puedo ver las desconexiones de los oponentes antes de empezar?
Estoy en la torre de los retos en el reto 10 derrota a reptil invencible pero sale invisible y pone que tienes que hacer con jax el golpe movimiento ground pound para hacerle visible pero no se como se hace,miro el los comandos de golpes y no viene ese golpe
al final me pille el juego y a cumplido todas mis expectativas, habria que mejorar las texturas de los personajes , pero a parte de ello me encanta muchisimo el juego lo recomiendo 100%
manufrt4 escribió:Estoy en la torre de los retos en el reto 10 derrota a reptil invencible pero sale invisible y pone que tienes que hacer con jax el golpe movimiento ground pound para hacerle visible pero no se como se hace,miro el los comandos de golpes y no viene ese golpe

Pues hablo de memoria pero creo que era abajo adelante X .... Mas o menos como la bola de ryu y ken de street fighter ...

Jax da un ostión al suelo que lo hace visible ... Ya puedes ir por él .
agaguzman escribió:
manufrt4 escribió:Estoy en la torre de los retos en el reto 10 derrota a reptil invencible pero sale invisible y pone que tienes que hacer con jax el golpe movimiento ground pound para hacerle visible pero no se como se hace,miro el los comandos de golpes y no viene ese golpe

Pues hablo de memoria pero creo que era abajo adelante X .... Mas o menos como la bola de ryu y ken de street fighter ...

Muchas gracias,asi era
manufrt4 escribió:
agaguzman escribió:

Muchas gracias,asi era

Yo lo flipo con vosotros....si os dan pistas y encima teneis la lista de comandos y todavia preguntais como se hace el GrounPound de Jaxx.......
En fin, en la torre de los retos extra #39 creo que era teneis que tocar la cabeza de sektor hasta que se infle y reviente....lo dejo ya por que seguro que mas de uno no se pasara
surfi1980 escribió:Yo lo flipo con vosotros....si os dan pistas y encima teneis la lista de comandos y todavia preguntais como se hace el GrounPound de Jaxx.......
En fin, en la torre de los retos extra #39 creo que era teneis que tocar la cabeza de sektor hasta que se infle y reviente....lo dejo ya por que seguro que mas de uno no se pasara

Pues no lo flipes tanto porque ese movimiento NO está en la lista de comandos .. A mí me pasó lo mismo y tuve que buscar el movimiento en San Google ...

Y no te preocupes , si tenemos más dudas te preguntamos ... [fumando]
buenas tardes!
llevo unos dias, que buscando partidas online, que me encuentro a la misma gente siempre y encima se me pega un rato para encontrar partida, es como si el online ya no hubiese tanta gente, que me extraña mucho, ya que es un juego novedoso y por lo visto la gente esta encantanda, pero que es eso que lo veo algo raro.
saludos
Yo creo que el problema esta en que entre desbloquear el 100% de la kripta, pasarte el modo historia, completar las dos torres de retos, pasártelo con todos los personajes y todo lo que tiene para modo un jugador, poca gente le pega al modo online, por lo menos esto es lo que me pasa a mi, que juego a todos los modos menos al online.
Mistyc escribió:Yo creo que el problema esta en que entre desbloquear el 100% de la kripta, pasarte el modo historia, completar las dos torres de retos, pasártelo con todos los personajes y todo lo que tiene para modo un jugador, poca gente le pega al modo online, por lo menos esto es lo que me pasa a mi, que juego a todos los modos menos al online.

A mí me pasa igual .. el online no lo he probado...

Salu2
Ni yo, y lo tengo desde que salio [carcajad]
Por cierto, lo de que todos los movimientos vienen...es cierto, hasta ese que tuviste que buscar en san google, hay que buscar bien.
pues ya sabeis terminad en juego yaaaaaaaaaaaaa!!! [+risas]
es coña, por cierto es increible los combos que veo al personal, yo hago algunos, vamos los que vienen en la lista del propio juego, pero esque hay algunos que cuando te dejan de pegar una vez te cogen es media vida, como lo hacen???
por mas que busco en san google no encuentro combos especiales.
saludos
perdigones escribió:pues ya sabeis terminad en juego yaaaaaaaaaaaaa!!! [+risas]
es coña, por cierto es increible los combos que veo al personal, yo hago algunos, vamos los que vienen en la lista del propio juego, pero esque hay algunos que cuando te dejan de pegar una vez te cogen es media vida, como lo hacen???
por mas que busco en san google no encuentro combos especiales.
saludos

Estan en San Youtube, otra cosa es que los quieras mascaditos XD
Tambien hace mucho la perspicacia [ginyo]
Yo tampoco he probado el online, pero a no ser que haya algun trofeo que necesite online para desbloquearlo no creo que juegue mucho. Odio jugar online en juegos de lucha como este que de un combo te sacan media vida, me desespero rapido y Tampoco me gusta que una partida quede decidida por 2 combos...
Alguien a desbloqueado este trofeo??
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/2012-024.jpg

Es el unico que me falta!!
1001 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221