[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

leiver escribió:Alguien a desbloqueado este trofeo??
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/2012-024.jpg

Es el unico que me falta!!

Te mando un MP.
Yo tampoco he probado el online, me la he pasado entrenando con Kenshi todo el tiempo y ahora ya puedo hacer combos de 14 golpes, pero estoy seguro que si juego en linea una partida igualada me harán mierda , aun me falta mucha practica ya que solo llevo 3 días con el juego !

¿ La cruceta de sus Vita no ha sufrido desgaste ?
cosvel escribió:
leiver escribió:Alguien a desbloqueado este trofeo??
http://i46.servimg.com/u/f46/12/06/56/94/2012-024.jpg

Es el unico que me falta!!

Te mando un MP.
ese ya lo tengo , yo fui el que hiso la lista de trofeos , estoy disiendo el trofeo que esta en medio de (acabo con el?)(Y no caigas en la trampa) y no es el de traje de millena.
Que ganas de hincarle el diente!
geone escribió:Yo tampoco he probado el online, pero a no ser que haya algun trofeo que necesite online para desbloquearlo no creo que juegue mucho. Odio jugar online en juegos de lucha como este que de un combo te sacan media vida, me desespero rapido y Tampoco me gusta que una partida quede decidida por 2 combos...

Ains que verdad que es!!!!
Toi harto de muchísima gente que juega así, que mierda, pero en fin creo que como se juega con un street fighter de momento no hay otro, menos mal que ya mismo sale el resistance y me olvido un poco del online de este gran juego.
Saludos
Buenas a todos,

Tengo el juego desde hace una semana y os voy a dar mi pequeña opinión (nada que no se haya comentado ya).

Soy muy fan de la saga Mortal Kombat, y sin duda esta última entrega es junto con el MK2 y el UMK3 la que mas me gusta. Vengo de jugar a la versión de PS3 (Increíble) y me pongo a probar este con grandes esperanzas…

He tenido una sensación agridulce con el… por un lado me he encontrado con un juego COMPLETISIMO, increíble pensar que en una portátil puedas meter tanto contenido. Un acierto sacar el juego con todos los personajes que habían salido y completarlo con pruebas que no existían en su versión “grande”. Por otro el lado malo que desgraciadamente ensombrece todo lo genial que es el juego… el nefasto apartado técnico… mas allá de la reducción poligonal (brutal) de los personajes, el juego tiene fallos injustificables, como son el tema de los diálogos en modo historia antes de empezar un combate… Sacar un juego perfectamente doblado y cagarla en eso es… para matarles.

Del apartado grafico del juego, mas allá de la reducción poligonal y de texturas del juego, me saca de quicio un tema que no se si se ha comentado… LOS COLORES! Entiendo que bajen los gráficos al juego (no sé si era necesario tanto), pero entiendo porque la paleta de colores no se ha respetado. Esto se ve en según qué personajes, por ejemplo Scorpion… si estás jugando en el modo historia, y estas viendo a Scorpion en el video, al pasar al combate te das cuenta que el amarillo de su traje tiene un color MUCHO mas suave y clarito. Parece una tontería, pero es muy importante y da al juego una estética “cutre” que no debería tener…

Sinceramente creo que si sacaran una actualización solucionando el tema de los diálogos en combate y corrigieran el tema de los colores de los personajes (quizás sea solo tema de contraste) el juego mejoraría increíblemente.

Pese a todo, creo que es un gran juego y que cualquier fan de la saga no debería perderse. Lástima que no sea un juego “para enseñar” como si la versión para las consolas de sobremesa, que ya de primeras te entraba por los ojos y luego te enamoraba al jugar.

Un saludo :)
Pues me acaba de llegar de simplygames, es mi primer pedido y me ha tardado 8 días naturales en llegar. Lo he probado unos 20 minutos para hacer el tutorial, y como hacia un huevo que no jugaba a un mk, creo que me va a gustar bastante, respecto a lo mas polemico que eran los gráficos, creo que son pasable, pero el modelado pues si canta bastante, sobre todo cuando haces un X-ray o un fatality, pero bueno.
PD: por cierto hay ciertas cosas que no vienen.completamente traducidas como la configuración de botones, en el pal/ESP pasa lo mismo?
agaguzman escribió:
surfi1980 escribió:Yo lo flipo con vosotros....si os dan pistas y encima teneis la lista de comandos y todavia preguntais como se hace el GrounPound de Jaxx.......
En fin, en la torre de los retos extra #39 creo que era teneis que tocar la cabeza de sektor hasta que se infle y reviente....lo dejo ya por que seguro que mas de uno no se pasara

Pues no lo flipes tanto porque ese movimiento NO está en la lista de comandos .. A mí me pasó lo mismo y tuve que buscar el movimiento en San Google ...

Y no te preocupes , si tenemos más dudas te preguntamos ... [fumando]

¿a si? ¿no sabia que fueras tan torpe? (Sin acritud) compi te pones hacer todos los movimientos que vienen en la lista de conandos y listo, pero si en otro foro preguntaban que era un Babality.....joder!! Este es el mejor hilo de MK que leido ultimamente, bien explicado con sus secrtetos y demas cosas, Y TODAVIA HAY SEÑORES QUE PREGUNTAN COMO SE HACE UNA MAGIA.
no me las doy de listo, pero reconoce que hay mucho vago que ni se molesta en leer el hiilo.
¿De qué narices sirven las estadisticas de desconexiones si no puedo verlas antes de empezar un combate y cancelar?

No aprenden!!!
KuRi1 escribió:¿De qué narices sirven las estadisticas de desconexiones si no puedo verlas antes de empezar un combate y cancelar?

No aprenden!!!

Y tambien falta el Rey de la colina, Bugs, yo espero una actualizacion.....
He desbloqueado varios trajes alternativos de personajes, como por ejemplo el traje de scorpion en mk1, pero , a la hora de seleccionar personaje en el modo arcade, por ejemplo, como se cambia el traje?.
Bueno ya lo he probado un poco mas, la verdad es que los gráficos son flojos flojos, pero la jugabilidad muy buena, voy a prácticar mas y en un par de dias le doy al online.
agaguzman escribió:
surfi1980 escribió:Yo lo flipo con vosotros....si os dan pistas y encima teneis la lista de comandos y todavia preguntais como se hace el GrounPound de Jaxx.......
En fin, en la torre de los retos extra #39 creo que era teneis que tocar la cabeza de sektor hasta que se infle y reviente....lo dejo ya por que seguro que mas de uno no se pasara

Pues no lo flipes tanto porque ese movimiento NO está en la lista de comandos .. A mí me pasó lo mismo y tuve que buscar el movimiento en San Google ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que si estaaaaaa... mas abajo, vaguetes [rtfm] buscad bien.
Una pista: ENHACED [qmparto]
No han tenido problemas con la cruceta del Vita ? Esque en ocaciones tengo miedo de darle duro y que se vaya a joder !!
SISEANTES escribió:No han tenido problemas con la cruceta del Vita ? Esque en ocaciones tengo miedo de darle duro y que se vaya a joder !!

Yo de momento la noto como el primer dia y los dos juegos que tengo son de lucha, los analogicos no los uso para nada.
En esto pienso mucho, pero mirando la PSP, que tambien la tube desde la primera semana, a los 3 meses le hice el mod de la cruceta y todavia hoy va de lujo (todo juegos de lucha, emuladores y juegos de lucha xD, el analogico casi esta intacto). Ademas la cruceta de PS VITA es de lo mejorcito que hay en respuesta hasta ahora.
Tambien tengo ese miedo de darle duro, pero PSP me ha sufrido (hasta se me ha caido leche encima xD, esto no va a pasar con la VITA xD) y sigue respondiendo de pm. Espero que dentro de un año siga respondiendo igual. Si no mal asunto.
matranco escribió:Boton Start

Ok gracias!.
Atencion al BUGAZO que acabo de ver,estaba jugando el modo arcade con ermac, y me enfrentaba a kabal, pues bien de repente mi rival desaparecio de la pantalla literalmente , [carcajad] , y el escenario se quedo estatico, es decir no podia desplazarme lateralmente por la parte del escenario que no estaba viendo,tuve que esperar a que pasara el tiempo, menuda comedia.
vosotros podeis hacer el X-ray de ciber subcero? porque yo no. es bug mio o cosa del juego?
Odeytxo escribió:vosotros podeis hacer el X-ray de ciber subcero? porque yo no. es bug mio o cosa del juego?

Tienes que hacerlo en el aire....;)
aethun escribió:
agaguzman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que si estaaaaaa... mas abajo, vaguetes [rtfm] buscad bien.
Una pista: ENHACED [qmparto]

GRACIAS AMIGO [snif]
Efectivamente , lo acabo de ver ....

El tema está en que bajo toda la lista hasta el final ... y luego al darle al 'X' para pasar de página , sigue en el final de esa página en lugar de empezar desde el principio ...

Por eso no lo vi ..

Y lo de vaguetes como que no jajaja , encima me tuve que meter a Google para buscar el puto movimiento ...

Pero vamos , se supone que dando X para pasar página de movimientos debería empezar desde arriba ... Este juego cada vez me sorprende más con las 'minicagadas' ...

Gracias a ambos por abrirme los ojos y saber buscar un movimiento ...

Joder ya ni una lista de movimientos saben hacer bien .. manda huevos ..
No hay xq daralas @agaguzman para eso estamos, este juego necesita una severa actualizacion, que espero que sea pronto, lo que tu dices tambien pasa en Ps3 y es un autentico coñazo
Ayer se me colgó el juego dando un error!!! A alguien mas le ha pasado? Este juego esta portado muy chapuceramente!
Y el online ... Ayer esperando partida durante 15 min!!! Al final apague la consola.
chicos acabo de pillarme el juego..ami de momento me gusta mucho..eso si..me lo e pillado de segunda mano ya que el precio lo veia un poco caro para como es el juego
Le tengo muchas ganas pero lo tengo en Ps3 con los Dlc. Ojalá que baje pronto y pueda pillarlo mas baratillo.
surfi1980 escribió:No hay xq daralas @agaguzman para eso estamos, este juego necesita una severa actualizacion, que espero que sea pronto, lo que tu dices tambien pasa en Ps3 y es un autentico coñazo

Ya ves , una actualización ya .....

La verdad es que me ha chocado mucho el tema de las listas de movimientos .. Coño , que una paginación bien hecha es de lo
primero que enseñan a los programadores jajaja

Pero bueno , por lo demás , la verdad es que el juego es muy divertido y largo y compensa ciertos fallos 'imperdonables' ..
Pero sí es cierto , que algún Fatality se merecen los tester del juego ..
cronnos escribió:
Odeytxo escribió:vosotros podeis hacer el X-ray de ciber subcero? porque yo no. es bug mio o cosa del juego?

gracias cronnos, es de la unica forma que no se me ha ocurrido probar , gracias de nuevo
Odeytxo escribió:
cronnos escribió:

gracias cronnos, es de la unica forma que no se me ha ocurrido probar , gracias de nuevo

Para eso estamos para ayudarnos ;)
Odeytxo escribió:
cronnos escribió:

Jejejeje me vais a dar al final, ¿peroooooo eso no viene en la lista de comandos? Lo digo xq este ni lo e mirado,( sabia hacerlo ya de antemano)
Ejemmmm vagmmmmm.... [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa]
Yo no entro en esas cosas, piden ayuda con algo y ayudo si puedo ayudo , no miro ni listas ni historias si te parece mal pues no se, haztelo mirar ;), creo que un foro sirve para eso, llamame loco...

PD: Sin malos rollos ahora parece que ayudar en algo, obvio o no está mal visto XD
buenas noches!
de verdad que no puedo con el online, acabo de terminar una partida online y uno de los ultimos tios que me ha tocado.
1734 victorias y 34 derrotas ¬_¬ como es posible eso, lo digo en general y todos los sentidos, ese tio no tiene vida social ?
en fin, a lo que voy, juego bastante online, y veo y he llegado a la conclusion que aqui en este juego el que haga el combo mas largo es el mejor del mundo y el que juega mejor, [poraki] que aliciente tiene jugar y ganar la partida con 2 combos.
saludos
Totalmente de acuerdo con lo que comenta el amigo perdigones.

Es algo muy parecido a lo que ocurre en el UMvC3... Si en el mortal kombat hubieran limitado los combos a 4-5 golpes sería muchisimo más divertido y jugable. Ahora qué... nos ponemos todos a aprendernos un movimiento de 15 golpes con algun jugador y ya está?.

Eso es muy aburrido... :(

Otro juego de lucha online a la mierda...
joder no puedo hacer nada de nada en el online muchos mamones me comen vivo , vaya vicio dios mio esto no es normal jajaja
(mensaje borrado)
Si ellos aprenden combos de 15 golpes, aprender a contrarestarlos!!!! XD
Buenas, seguramente posea la Vita en unos dias, y me interesaria saber como está el online de este juego en comparación con el del marvel y, sobretodo, su fluidez. Para sobremesa ya hubo problemas de lag al principio, así que temo que se repitan en este.

Lo que decis de combos largos, bueno, lo he vivido en muchos juegos ya, no es un problema, y al final te haces la idea de que, hasta que no los aprendes, uno no sabe jugar... es cuando uno utiliza todas sus herramientas del muñeco (y el rival también) cuando entran en juego los footsies, frametraps y mindgames, y ahí es cuando empieza a molar el tema. A nadie le gusta ganar o perder de dos ostias, pero lo que en realidad está pasando es que alguien que está aprovechando un 20% las oportunidades de hacer daño que le ofrece su char, obviamente va a perder frente a otro que las aporvecha al 100%. Los combos no son sino vuestra herramienta para aprovechar las oportunidades de daño (mayormente, después tambien se sacrifica daño para conservar barra, mantener al rival en esquina, intentar pillarle los dedos con un reset...). Algo básico a partir de cierto nivel y por tanto, necesario para jugar de igual a igual y descubrir toda la chicha que esconde el juego.

Ufff, que me enrollo XD Pues nada, agradecido si me contestais la pregunta, y espero veros online pronto, que por mucha teoria que haya soltado, soy un pedazo manco en el MK
Darkw00d escribió:Buenas, seguramente posea la Vita en unos dias, y me interesaria saber como está el online de este juego en comparación con el del marvel y, sobretodo, su fluidez. Para sobremesa ya hubo problemas de lag al principio, así que temo que se repitan en este.

Lo que decis de combos largos, bueno, lo he vivido en muchos juegos ya, no es un problema, y al final te haces la idea de que, hasta que no los aprendes, uno no sabe jugar... es cuando uno utiliza todas sus herramientas del muñeco (y el rival también) cuando entran en juego los footsies, frametraps y mindgames, y ahí es cuando empieza a molar el tema. A nadie le gusta ganar o perder de dos ostias, pero lo que en realidad está pasando es que alguien que está aprovechando un 20% las oportunidades de hacer daño que le ofrece su char, obviamente va a perder frente a otro que las aporvecha al 100%. Los combos no son sino vuestra herramienta para aprovechar las oportunidades de daño (mayormente, después tambien se sacrifica daño para conservar barra, mantener al rival en esquina, intentar pillarle los dedos con un reset...). Algo básico a partir de cierto nivel y por tanto, necesario para jugar de igual a igual y descubrir toda la chicha que esconde el juego.

Ufff, que me enrollo XD Pues nada, agradecido si me contestais la pregunta, y espero veros online pronto, que por mucha teoria que haya soltado, soy un pedazo manco en el MK

buenas compañero!!
el juego a tu pregunta de como va de fluido el online, decirte que va muy bien, mejor de lo que me esperaba en su dia, yo hasta hoy ningun cuelgue, a excepcion que algun cagao salga de la partida de la paliza que le doi [poraki] pero no enserio, va muy fluido, a mi aveces me cuesta encontrar, como cosa de 1 minuto, pero siempre encuento, no se si el problema ese sera mio solo, sobre lo de los combos, vuelvo a decir que es una cortina de humo, los que juegan asi, si te pillan duras una mierda, pero si no son unos cutres, que ni saben mover el mando, solo tienen sincronizado los botones y punto, esto va para un tan usuario KILLZONE jajajajaj por si me lees algun dia [sati]
ya tengo el juego 1 semana y en ps3 desde hace 1 año me encanta esta ultima entrega de MK ,en psvita es cierto q se reducio un poco los graficos tampoco se ven mal estan mas q aceptable pero la jugabilidad esta muy muy buena y el online una maravilla es como si jugara alado de mi rival me alegra tenerlo es el juego de peleas mas divertido y adictivo online practiquen mi ID es : NecrosisFall
leiver escribió:1- Trofeo de Platino = desbloquear todos los trofeos

2- Queda la mitad! = Completa el 50% del modo historia

3- Regreso al pasado = Completa el 100% del modo historia

4- Progresa adecuadamente = Completa el modo tutorial

5- Fatality! = Realiza un fatality!

6- Bloquea esto! = Realiza un combo de 10 golpes con cualquier jugador ( para los que le cuesten ,con el x-ray de Sonya lo pueden sacar)

7- El pulpo = Realiza todos los lanzamientos frontales y posteriores de todos los luchadores en un modo de lucha

8- Que pasa con el arcade? = Completa el torneo arcade con cualquier luchador

9- Campeon del torneo = Completa el torneo arcade con todos los luchadores

10- Acaba lo que empieces! = Realiza un fatality con todos los luchadores disonibles

11- Toca y corre = Realiza un fatality con la pantalla tactil ( es solo de hacer los movimientos en la pantalla )

12- Maestro del torneo = Completa el torneo arcade en dificultad maxima y sin continuar

13- No saltes = Vence en una partida igualada sin saltar

14- Para que sirve este boton? = Completa el torneo arcade sin bloquear ( puedes continuar)

15- Un tipo duro! = Gana una partida versus

16- Los robots molan! = Vence en el torneo por equipos con Sektor y Cyrax robóticos

17- Excepcional! = Gana 10 partidas igualadas seguidas

18- Ciber-kontendiente = Completa 100 partidas versus

19- Ciber-campeón = Gana un total de 100 partidas versus

20- Humillacion = Consigue una flawles victory en una partida versus

21- Recluta de la torre = Completa 50 misiones de la torre de los retos extra

22- Enterrador = Desbloquea el 50% de la kripta

23- El guardian de la kripta = Desbloquea el 100% de la kripta

24- Que corra la sangre = Derrama 10000 litros de samngre ( este sale solo, jugando varias partidas)

25- Licencia para matar = Completa el entrenamiento de fatality

26- Campeon de la torre = Completa 100 misiones de la torre de los retos extra

27- Tres son multitud = Desbloquea los trajes alternativos de Kenshi , Skarlet y Rain ( Los obtienes completando las 150 misiones de la torre de los retos extra)

28- Lanzar es de campeones = Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada

29- Equilibrate = Completa todos los niveles de desafio de equilibrio ( Son 10 niveles , los desbloqueas en la torre de los retos extra)

30- Corte de vida = Desliza tus dedos por toda una nueva serie de desafios ( Completa los 15 niveles de desafio de corte ,los primeros 10 niveles los desbloqueas en la torre de los retos extra)

31- La suerte es caprichosa = Consigue todos los dragones (7) MK en desafio de suerte ( En desafio de suerte, en seleccion de perzonaje, apretas el boton triangulo y seleccionas 7 carretes , luego en la partida esperas hasta que te salgan los 7 monedas MK y apretas el x cuando la moneda de dragon pasa por el centro, si no te salen las 7 monedas o fallas , solo reinicias e intentas de nuevo)

32- e-X-celente = Impacta con el ataque X-ray de todos los luchadores disponibles ( creo que no cuentan los 4 perzonajes nuevos)

33- Dios dela torre = Completa 150 misiones de la torre de los retos extra

34- Tienes estilo = Desbloquea todos los trajes alternativos ( Los consigues en la kripta o pasando el arcade con cada luchador, no cuentan los 4 perzonajes nuevos)

35- Mi kung-fu es poderoso = Logra la maestria de un luchador ( 100 victorias, 100 fatalitys , 150 X-ray , 10000 litros de sangre y 24 horas de juego con un lucahdor)

36- Mi kung-fu es poderoso = Logra la maestria de TODOS los luchadores ( 100 victorias, 100 fatalitys , 150 X-ray , 10000 litros de sangre y 24 horas de juego con TODOS los lucahdores, EL MAS DIFICIL DE TODOS LOS TROFEOS)

37- Soy el mejor a la fuerza = Completa todos los mini-juegos del desafio de fuerza ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

38- Dim Mak! = Completa todos los mini-juegos del desafio de golpeo ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

39- Estas no son mis gafas = Completa todos los mini-juegos del desafio de reflejos ( Los desbloqueas en la torre de los retos)

40- Aprendiz de la torre = Completa 25 misiones de la torre

41- Maestro de la torre = Completa todas las misiones de la torre ( Son 300 misiones)

42- El relevo es lo mejor! = Realiza con exito un kombo de parejas

43- Complet-ality = Realiza 1 vez cada tipo de "-ality" ( hacer las 2 fatality y babality con un luchador)

44- Acabo con el? = Realiza el movimiento final oculto de cualquier luchador ( hacer cualquier "-ality" oculta , puede ser un babality)

45- Eso SÍ es un traje! = Desbloquea el tercer traje alternativo de Mileena ( Completa el reto 300 de la torre de los retos)

46- No caigas en la trampa! = Descubre todas las trampas mortales de desafio de equilibrio ( es solo de precenciar las 4 distintas muertes del foso o sea dejarse caer)

47- Me has encontrado! = Descubre el primer kombatiente oculto en el torneo arcade ( Se puede sacar en el nivel mas facil en la escalera arcade sacandole 2 flawles victory a Shang Tsung y terminando con un Fatality, el secreto es que si el te toca y pierdes el flawles victory , pues termina la partida y en el "FINISH HIM" lo pausas y seleccionas cambiar de jugador , asi no te marca como partida perdida)

48- Jugando al escondite = Descubre el segundo kombatiente oculto en el torneo arcade (En el escenario de Living Forest, el de los árboles,
cuando este empesando la pelea, presiona Abajo+Select muchas veses, el secreto es que entre los arboles se asoma muy rapido Smoke y cuando sale hay que apretar Abajo+Select)

49- Amo del foso = Descubre el tercer kombatiente oculto en el torneo arcade (Se puede sacar en el nivel mas facil, en la escalera arcade en el escenario del foso, de noche con la luna grande al fondo, cerca del principio, te saldrá, o una bruja o santa claus volando por ahí. Haz dos 2 flawles victory seguidos a tu oponente y remátalo con el stage fatality , lo mas facil es que te salga el escenario del foso en las tres primeras peleas)

50- Hermandad de la sombra = Descubre el cuarto kombatiente oculto en el torneo arcade (Se puede sacar en el nivel mas facil, en la escalera arcade en el escenario del Templo , donde siempre hay un "ritual" Cuando estés luchando, tienes que ver a Noob a la derecha del altar. Tienes que ganarle las dos rondas a tu oponente y NO BLOQUEAR en ninguna de las dos rondas, si lo haces, lucharás contra Noob)

51- Humilación Definitiva = Realiza el movimiento final oculto de todos los luchadores ( Tenes que realizar todas las BABALITYS de todos los personajes)

Me gustaria que agregaran esta guia al primer post!!

Ok la lista de trofeos ya esta completa para que reparen el primer post!!
Este es el que faltava:
51- Humilación Definitiva = Realiza el movimiento final oculto de todos los luchadores ( Tenes que realizar todas las BABALITYS de todos los personajes)
Bueno ayer y hoy probe el online unas 25 partidas, a mi no me va tan fluido como comentais, vamos noto un poco de lag, que no me permite ejecutar los combos en condiciones. Otra cosa es que no puedas clasificar las partidas por rango, con lo cual hay mucha desventaja y por ultimo en partidas igualada me entra directamente en la partida, sin opcion a aceptar a contrincante, o eso me ha parecido. :-?
murpix escribió:Bueno ayer y hoy probe el online unas 25 partidas, a mi no me va tan fluido como comentais, vamos noto un poco de lag, que no me permite ejecutar los combos en condiciones. Otra cosa es que no puedas clasificar las partidas por rango, con lo cual hay mucha desventaja y por ultimo en partidas igualada me entra directamente en la partida, sin opcion a aceptar a contrincante, o eso me ha parecido. :-?

Yo tambien noto ese poco de lag, es muy molesto.
Dependiento de la partida, tengo más o menos lag... cuando hay mucho afecta a la partida y no se puede jugar bien :(
maldito vicio que llevo con este juego, llego de trabajar y directo al sofa a tumbarme con la vita, empeze con la torre de los retos que ya la termine ayer, luego de compras por la krypta y ahora estoy con la torre extra y el modo historia, y luego aun me quedaria el modo arcade y el online. Desde luego esta muy bien invertido el dinero de este juego y desde el Mortal Kombat 1 2 y 3 que no disfrutaba tanto de un MK.
Estoy en el reto final de la torre extra luchas contra skalet, kenshi , rain y por último shao kan ..... [+furioso] ... alguien se ha pasado a shao kan?
winoqui escribió:Estoy en el reto final de la torre extra luchas contra skalet, kenshi , rain y por último shao kan ..... [+furioso] ... alguien se ha pasado a shao kan?

Siiiiii...despues de dos horas y medio paquete de tabaco......hijo la gran.....es dificil a mas no poder.....
es mas dificil que en la torre normal?
vtec16 escribió:es mas dificil que en la torre normal?

Pues no lo se empeze por la extra por eso de ls funciones de la vita...pero si es mas dificil la torre normal es para asustarse...
A ver, yo le metido mucho vicio al online en version ps3 y ya os puedo decir que el sistema de juego no es como el marvel vs capcom 3 ni de coña. Primero, debeis saber jugar y exprimir el personaje y logicamente.... aprender los combos y conocer los combos del rival. Una vez tienes conocimiento en defensa, ya sabes mas o menos lo que pueden llegar a hacer. Y en caso de que os metan combos muy largos, teneis el combo breaker que sirve para romper el combo del rival. Algo fundamental en este juego y que deberian tener en otros juegos de lucha. Ya que es todo un acierto, pero tambien hay que saber usarlo.

Pero no todo es combo en este juego, otra de las herramientas es la presion e ir castigando en golpes normales. Si os fijais, en este MK aunque te cubras, los golpes te quitan vida. No tanto como cuando te comes un golpe en toda regla, pero si que te quitan 1 o 2% de vida. Si haces una presion en la que el rival no sabe como salir, aunque se cubra, le iras quitando vida poco a poco.

Los ataques en EX usando la barra en Xray es como la del SSF4. Potencia los ataques especiales y por si no sabiais esto, cuando empieza el combate, los 2 jugadores empiezan con una barra de EX. El primero que golpee con exito, se le suma una segunda barra EX. Luego ya, se regenera conforma ataques y te atacan. Por eso es importante conectar con exito nada mas empezar el combate, para empezar ya con 2 barras EX y tener mas posibilidades de ataque y defensa.

El juego en general esta lleno de situaciones variadas. Anticiparte al rival, engañarle, presionarle, combos largos, etc. Y hay personajes que son de muchos combos como rain, cyrax, kung lao, otros que son mas standard como ermac, subzero, scorpion, raiden, y otros que son de spameo o largas distancias como kenshi, noob saibot, etc.

Seguramente si jugais online, os enfrentareis contra todo tipo de oponentes y vereis todo tipo de ataques, combos, presiones que os serviran para aprender.

En general es vicio xD

Saludos.
THumpER escribió:A ver, yo le metido mucho vicio al online en version ps3 y ya os puedo decir que el sistema de juego no es como el marvel vs capcom 3 ni de coña. Primero, debeis saber jugar y exprimir el personaje y logicamente.... aprender los combos y conocer los combos del rival. Una vez tienes conocimiento en defensa, ya sabes mas o menos lo que pueden llegar a hacer. Y en caso de que os metan combos muy largos, teneis el combo breaker que sirve para romper el combo del rival. Algo fundamental en este juego y que deberian tener en otros juegos de lucha. Ya que es todo un acierto, pero tambien hay que saber usarlo.

Pero no todo es combo en este juego, otra de las herramientas es la presion e ir castigando en golpes normales. Si os fijais, en este MK aunque te cubras, los golpes te quitan vida. No tanto como cuando te comes un golpe en toda regla, pero si que te quitan 1 o 2% de vida. Si haces una presion en la que el rival no sabe como salir, aunque se cubra, le iras quitando vida poco a poco.

Los ataques en EX usando la barra en Xray es como la del SSF4. Potencia los ataques especiales y por si no sabiais esto, cuando empieza el combate, los 2 jugadores empiezan con una barra de EX. El primero que golpee con exito, se le suma una segunda barra EX. Luego ya, se regenera conforma ataques y te atacan. Por eso es importante conectar con exito nada mas empezar el combate, para empezar ya con 2 barras EX y tener mas posibilidades de ataque y defensa.

El juego en general esta lleno de situaciones variadas. Anticiparte al rival, engañarle, presionarle, combos largos, etc. Y hay personajes que son de muchos combos como rain, cyrax, kung lao, otros que son mas standard como ermac, subzero, scorpion, raiden, y otros que son de spameo o largas distancias como kenshi, noob saibot, etc.

Seguramente si jugais online, os enfrentareis contra todo tipo de oponentes y vereis todo tipo de ataques, combos, presiones que os serviran para aprender.

En general es vicio xD

Saludos.

buenas compañero!
leyendote, me da la sensacion que eres un "engancheta" del MK XD lo del combo breaker, viene en la lista de movimientos?
por cierto este hilo esta algo dejado, me da que el responsable se llama Resistance.....
saludos
1001 respuestas