kabone escribió:Una duda... la vdd no soy mucho de juegos de peleas y cuando salio Ultimate Marvel vs Capcom ... lo probe en 360 me decepciono por que quitaron la posibilidad de moverte libremente en el aire y para mi quito mucha jugabilidad... ahora he visto videos de este Mortal Kombat y me ha llamado la atencion.... he estado viendo juegos y no logro decidirme por alguno... pero quisiera preguntar acerca del modo historia veo que es un modo algo mas elaborado que lo habitual con dialogos cinematicas y demas ... y me ha encantado... pero quisiera saber si cada personaje tiene su historia con cinematicas individuales y demas o solo es algun personaje... de ser asi casi ahorita lo pongo a descargar...
Gracias!!!
Pues te comento, yo tambien me compre el marvel vs capcom 3 para psv en mi caso y lo vendi porque eso de "combear en el aire y no tener posibilidad de tocar ni el suelo" no me molo nada, me compre el mk con temor de que se repitiera lo mismo pero no, me ha encantado la verdad. LAs peleas son menos freneticas (en el buen sentido) que en el mvc3. Por otra parte el modo historia es como una peli en español donde manejas a muchos de los personajes de la saga y peleas contra otros (vamos que en el modo historia luchas con/contra todos los personajes que hay xD) , ademas te cuentan y muestran el origen de muchos personajes , por ejemplo: por que y como kabal lleva esa escafandra, por que y como cyrax y sektors son robots, lo mismo con cyber sub zero, el origen de mileena, la historia de striker , etc xD
La campaña es bastante larga, aun no me la he pasado, cuando parece que se va a acabar pum, ves que la historia continua para largo xD
Por otra parte la torre de desafios + la torre extra de desafios son simplemente LA OSTIA DE LARGAS xD, vamos que con este juego tienes para rato y esta muy bien.
PD: En el modo historia, es todo como una peli en plan cinematica que se relaciona con los combates, ejemplo:
En plan cinematica: lanzan a striker desde un puente al tunel del metro y se ve como cae dentro, se quita el polvo y aparece mileena burlandose de el, a continuacion enfocan la cara de striker y le dice alguna perla.
Con motor de juego: Nos habiamos quedado con la cara de striker en plan cinematica, pues se pone con el motor de juego y enlaza con el combate ya con el motor del juego. Cuando acaba el combate vuelven las cinematicas y asi todo el rato.