[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Me viciao lo mio si xD me gusto mucho el juego y aun le doy de vez en cuando. Para mi es de los mejores juegos de lucha de esta generacion y el mejor de la saga MK :)

El combo breaker nose si vienen en la lista, pero ya te digo como se hace. Basicamente es mantener pulsado el boton de defensa y pulsar adelante siempre y cuando estes dentro de un combo del rival. Se necesita 2 barras de EX para poder hacerlo. Por eso hay que usar la cabeza para saber cuando gastarlo. Si te queda un 10% de vida y el rival tiene mas del 75%, pues no vale mucho la pena.... porque tienes las de perder el round. Mejor te guardas esas 2 barras EX para el siguiente round y tener mas opciones de remontar el combate.

Eso si, si es el ultimo round, entonces usalo si o si, porque sino pierdes el combate directamente.

Saludos.
Estoy al final de la torre normal, alguien me puede dar algun truco???? Me paso a Goro, a duras penas Kintaro... pero ya con Mileena me es imposible ahhhhhh!!! [enfado1]
Bueno, finalmente he tirado por marvel que es donde mejor me desenvuelvo sin stick, pero no dudo que tarde o temprano vaya a caer este. Me pasaré por el hilo que el de 360 esta muerto....

A proposito, en este MK tambien tiene la movida de parches sorpresa que tenia el de sobremesa?
Darkw00d escribió:Bueno, finalmente he tirado por marvel que es donde mejor me desenvuelvo sin stick, pero no dudo que tarde o temprano vaya a caer este. Me pasaré por el hilo que el de 360 esta muerto....

A proposito, en este MK tambien tiene la movida de parches sorpresa que tenia el de sobremesa?

De momento no hay ningún parche. Ya te compraste la Vita? Ya me darás tu ID de PSN, así te agrego como a la 3DS jejeje
matranco escribió:Estoy al final de la torre normal, alguien me puede dar algun truco???? Me paso a Goro, a duras penas Kintaro... pero ya con Mileena me es imposible ahhhhhh!!! [enfado1]

Yo me lo pase a la primera YA QUE ME LO PASE EN SU DIA EN XBOX360 con diferencia lo mas dificil es Mileena, supongo que sabes que tanto Goro, como Kintoro o el propio ShaoKang ¿? son muy faciles de vencer, es decir combo cae al suelo, te ataca, lo saltas combo cae al suelo y asi x100, para Mileena lo mejor es no saltar ya que siempre te dará y ser un poco mañoso con la defensa, relamente no es nada dificil el reto, espero tengas suerte salu2
Algún truco para matar a Shang Tsung en, para sacar el logo del luchador oculto?. Lo he puesto en nivel novato, he intentado un huevo de tacticas con diferentes luchadores y es imposible hacerlo 2 victorias perfectas, el hdp se las sabe toda, da igual que ataque desde lejos spammeandolo, que le haga combos o le ataque por aire, me hace x-ray, combos de hasta 9 golpes, de todo...
murpix escribió:Algún truco para matar a Shang Tsung en, para sacar el logo del luchador oculto?. Lo he puesto en nivel novato, he intentado un huevo de tacticas con diferentes luchadores y es imposible hacerlo 2 victorias perfectas, el hdp se las sabe toda, da igual que ataque desde lejos spammeandolo, que le haga combos o le ataque por aire, me hace x-ray, combos de hasta 9 golpes, de todo...

Prueba con noob saibot, desde lejos cada vez que te tire algo hazle el golpe abajo - arriba, mano de santo.
Como narices se pasa el reto 65 de la torre extra, en el que tienes que hacer un fatality de escenario con sao khan? es arriba arriba derecha izquierda + boton (o algo asi),pero cuando das arriba arriba salta y no hace el fatality, he probado de cerca medio y lejos pero nada. Como se hace ese fatality??.
¿Has probado a pulsar bloqueo mientras haces arriba arriba para que no salte?
Lo de los combos es lo peor que han podido hacer con los juegos 2D. A mi no solo no me gustan, sino que evito aprenderlos y es muy triste ver tios que siendo mucho peores tecnicamente que yo, me ganan porque en cuanto te pillan el primer golpe ya te han quitado la mitad de la barra.

He visto a un par subzero que son lo peor del mundo, pero entre el lag y que en cuanto te congelen te quitan media vida con un combo...

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Lo de los combos es lo peor que han podido hacer con los juegos 2D. A mi no solo no me gustan, sino que evito aprenderlos y es muy triste ver tios que siendo mucho peores tecnicamente que yo, me ganan porque en cuanto te pillan el primer golpe ya te han quitado la mitad de la barra.

He visto a un par subzero que son lo peor del mundo, pero entre el lag y que en cuanto te congelen te quitan media vida con un combo...

Saludos.

Pues yo soy tu nemesis XD
Yo me acuesto todas las noches dando gracias por esos combos, que sean capaces de superar de una vez lo que dejo Killer Instinct, que implementen bien los combos aereos...que den mas opciones de enlaces, que finalicen de manera coherente, que no den opcion a bucles largos y aburridos... [ginyo]
Juan_Garcia escribió:Lo de los combos es lo peor que han podido hacer con los juegos 2D. A mi no solo no me gustan, sino que evito aprenderlos y es muy triste ver tios que siendo mucho peores tecnicamente que yo, me ganan porque en cuanto te pillan el primer golpe ya te han quitado la mitad de la barra.

Saludos.

http://wiki.shoryuken.com/Mortal_Kombat_9 [360º] Ahí está una de las mejores guias que he podido encontrar, creo que seria útil dejarla aquí.

Los combos tienen mucha técnica; no ya en la ejecución, sino que lanzarse a hacer el combo mas dañino es absurdo.. hay que ver si el combo tiene traps entre medio, o algun overhead para pescarlo, si le pone en esquina o es a nosotros a quien nos deja entre la espada y la pared, mirar que si el otro lo bloquea y se puede parar en algún momento para que sea seguro, o al contrario, hay que arriesgarlo todo y comernos un castigo si no entra; decidir si vale la pena o no gastar barra para los EX en ese combo, utilizar combos mas pequeños pero que nos dejan en opción de seguir presionando aún si bloquean, o incluso continuarlo si vemos que ha entrado, lanzarle bajos para obligarle a agacharse y engancharlo con un overhead, lanzar combos pequeños y seguros con el único propósito de cosntruir barra y hacer algo de daño de bloqueo, meter presión para obligar al fallo....

Si es a nosotros a quien combean, mirar de que no nos presione tanto, construir barra de forma segura para el combo breaker, no pulsar botones cuando no toca (nos podriamos comer una trampa o algún movimiento suyo que gane a nuestras opciones en ese momento), no atacar a lo loco porque a la mínima que esté atento nos comemos de todo, si vemos que abusa de combos a partir del puño saltando, esperar el momento del antiaereo, zonearle si nuestro muñeco lo permite, no machacar el botón de puño debil si vemos que el combo que estamos bloqueando le va a dejar en ventaja al rival, aprovechar cada hueco que dejen sus combos sin remordimientos, conocer contra quien luchamos y saber contrarrestar sus "combo starters", saber si tenemos mas peligro a larga distancia o delante de su cara....

En resumen, que creo que el tema de los combos tambien entra en "ser bueno tecnicamente". No le veo sentido a decir que los combos no tienen técnica y todo se basa en lanzar el combo mas gordo
Mistyc escribió:¿Has probado a pulsar bloqueo mientras haces arriba arriba para que no salte?

Ok gracias [beer] , era eso y hacerlo cerca del oponente.
Bueno de nuevo voy a mostar mi indignación y como se cargan un puto juego con lo fácil que es hacer las cosas. Como ya he comentado en las partidas igualadas no te da la opción de elegir si quieres luchar o no, es decir pasas a luchar directamente, da igual que tu lleves 0 partidas, no hay ni opción de eliger rango, ni de declinar la partida, cosa que en partida jugador si da la opción.

Ahora me animo a echar una partida en igualada y claro, te toca gente con 1600 combates y cosa así, con lo cual eres presa facil si llevas poco tiempo. Juego otra mas y a un tio con 500 partidas (yo tengo sobre 100), le gano, le hago un stage fatality, y el tio antes de que se ejecute del todo se desconecta. Bien miro las stats, y me ANOTAN a mi la desconexión, total nada, y encima tambien me fijo que en partidas de jugador, también tengo 16 desonexiones, cuando nunca me he quitado, si que se me han salido de la partida o muchas veces por el lag se ha desconectado. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En fin, partidas igualadas fuera, una puta mierda y una cagada, el mvc3 lo vendere pronto llevo por la misma razon, esta lleno de rage quits, con lo cual no se puede ni jugar, y este de momento me aguantara, porque el offline esta muy bien, pero esto me parece patetico que pases a estas altura. cawento
Yo ayer fui a pillarlo con algo de dudas pero estoi súper contento, es un juegazo y completisimo !!!
Con el tema del online pasa en todos los juegos de esta generación. La gene se desconecta xq le ganas y hacen siempre las mismas tácticas para ganar, no les importa divertirse solo quieren tener muchos punticos para q sepan que la tiene mas larga y gorda que nadie. El naruto nuevo de ps3 lo vendí por lo mismo, asqueroso jugar el street fighter estuve apunto, pero luego aprendí a jugar muy bien y los lamers en este juego contra uno que sepa jugar bien lo tienen crudo.
Yo con el juego soy muy nuevo todavía pero me esta encantando y si alguien quiere agregarme para divertirnos ante todo, que me agregue. Mi ID es : ralphmay_
Manda webos que haya bajado ya el precio en USA y que cueste 29$, y aquí no baja de 50€, prácticamente el doble. Esperando a que lo bajen para hechar unos piques.
Buenas gente, le recomiendo a quien tenga el juego que toque en las opciones de imagen en gamma y brillo. Yo le e quitado dos puntitos de gama y e subido dos puntitos de brillo y personalmente veo bastante mejor los colores y sombras ya que de serie vienen muy claros.
En el ninja gaiden tambien lo toque xq veía todo bastante claro y lo deje tambien mejor para mi gusto.
Un saludo
ralphmay escribió:Buenas gente, le recomiendo a quien tenga el juego que toque en las opciones de imagen en gamma y brillo. Yo le e quitado dos puntitos de gama y e subido dos puntitos de brillo y personalmente veo bastante mejor los colores y sombras ya que de serie vienen muy claros.
En el ninja gaiden tambien lo toque xq veía todo bastante claro y lo deje tambien mejor para mi gusto.
Un saludo

es verdad parece una tonteria pero si,se ve mucho mejor
Voy a retomar el hilo, me acaba de llegar el juego de USA! Acabo de jugar un par de partidas y vaya paquete estoy hecho! A ponerse las pilas!
El port está al nivel de un UMVC o cómo
AcePiNa escribió:El port está al nivel de un UMVC o cómo

me parece que en calidad grafica es mejor el UMVC pero en jugabilidad no sabria decirte
Es pa tener los dos [fumando] no te arrepentiras
Yo estoy super viciao y eso que el online , no va del todo fino, pero es un juegazo, a ver si juego con gente del foro :)
murpix escribió:Yo estoy super viciao y eso que el online , no va del todo fino, pero es un juegazo, a ver si juego con gente del foro :)

ab si coincidimos mi id es arQTech.

Saludos.
Voy a comprar el juego de segunda mano, para jugar con kratos es necesario algun codigo o te viene en el juego?
DSCS escribió:Voy a comprar el juego de segunda mano, para jugar con kratos es necesario algun codigo o te viene en el juego?

Te viene desde el principio.
Ahora que me comprado la vita por 2nda vez estoy planteandome pillar el mortal kombat
ralphmay escribió:Buenas gente, le recomiendo a quien tenga el juego que toque en las opciones de imagen en gamma y brillo. Yo le e quitado dos puntitos de gama y e subido dos puntitos de brillo y personalmente veo bastante mejor los colores y sombras ya que de serie vienen muy claros.
Un saludo

Lo que tenían que hacer Sony es poner esos reguladores en la propia consola con un firmware nuevo, porque tela que solo se pueda configurar la retroiluminación.

Sobre el juego, ¿los luchadores no se manchan de sangre como en PS3?
Si, se llenan de sangre y le salen heridas
Estoy leyendo el post más detenidamente y estoy viendo comentarios de bugs impresionantes... tenía la esperanza de que no cometiesen las mismas chapuzas que en PS3, pero se superan, pues dichos bugs son diferentes a los de su versión mayor. NRS es la desarrolladora más chapucera que he visto en mi puta vida.

Tenía pensado vender mi versión de PS3 y pillar esta, pero pasando de dar más dienro a estos CUTRES.
Me esta encantando el juego uno de los mejores , uno de los pocos que tiene modo historia , para mi el juego es imprescindible
En que consiste el modo hostoria compañero? estilo tekken? que te dice una brebe intro del personaje y del porque va a l puño de hierro y a partir de ahí a pegar hostias, o es un modo historia mas currado que te lo vas pasando como si fuera una hack and slash?

saludos!!!!!
sonier99 escribió:En que consiste el modo hostoria compañero? estilo tekken? que te dice una brebe intro del personaje y del porque va a l puño de hierro y a partir de ahí a pegar hostias, o es un modo historia mas currado que te lo vas pasando como si fuera una hack and slash?

saludos!!!!!

El modo historia te va contando historias y alomejor en esa situacion que te cuenta empieza a luchar porque discuten o algo , mira te dejo los primeros 12 min del modo historia .

http://www.youtube.com/watch?v=bmjhD-5MdV4
OK thanks [oki]

saludos!!!!!
David__10 escribió:Voy a retomar el hilo, me acaba de llegar el juego de USA! Acabo de jugar un par de partidas y vaya paquete estoy hecho! A ponerse las pilas!

el codigo online usa vale para una cuenta pal?
David_10 me podrias decir en que idioma esta la version usa,es que esta a 10 dolares y ahora mismo estoy de vacaciones en estados unidos,en caso de estar en español es español de españa o latino?.

Un saludo y muchas gracias.
El juego la verdad que es una pasada, yo sigo dandole al Online, y estoy haber si me saco casi todos los trofeos, de los retos me quedan 2 de la torre normal (el 300 y otro mas por ahí) y de la torre extra, me falta el 149 y 150. A ver si le doy caña, porque son dificiles de cojones.
Daniel sam escribió:David_10 me podrias decir en que idioma esta la version usa,es que esta a 10 dolares y ahora mismo estoy de vacaciones en estados unidos,en caso de estar en español es español de españa o latino?.

Esto también es me interesa... Si la versión Usa esta en español latino o España
A mi me gusta mucho el juego tambien pero Hay muchas pruebas de la Torres de desafíos que no tengo ni idea de lo que hay que hacer una por ejemplo tienes que tocar 10 misiles que te tira selector eso es lo que te pone en explicaciones,y por mas que hago me matan
kabone escribió:
Daniel sam escribió:David_10 me podrias decir en que idioma esta la version usa,es que esta a 10 dolares y ahora mismo estoy de vacaciones en estados unidos,en caso de estar en español es español de españa o latino?.

Esto también es me interesa... Si la versión Usa esta en español latino o España

Si está en español España, y no tiene online pass, por lo cual no tenemos problemas para jugar en línea.
Es un juegazo. A por él.

Disculpad la tardanza en responder. Saludos.
Una duda... la vdd no soy mucho de juegos de peleas y cuando salio Ultimate Marvel vs Capcom ... lo probe en 360 me decepciono por que quitaron la posibilidad de moverte libremente en el aire y para mi quito mucha jugabilidad... ahora he visto videos de este Mortal Kombat y me ha llamado la atencion.... he estado viendo juegos y no logro decidirme por alguno... pero quisiera preguntar acerca del modo historia veo que es un modo algo mas elaborado que lo habitual con dialogos cinematicas y demas ... y me ha encantado... pero quisiera saber si cada personaje tiene su historia con cinematicas individuales y demas o solo es algun personaje... de ser asi casi ahorita lo pongo a descargar...

Gracias!!!
kabone escribió:Una duda... la vdd no soy mucho de juegos de peleas y cuando salio Ultimate Marvel vs Capcom ... lo probe en 360 me decepciono por que quitaron la posibilidad de moverte libremente en el aire y para mi quito mucha jugabilidad... ahora he visto videos de este Mortal Kombat y me ha llamado la atencion.... he estado viendo juegos y no logro decidirme por alguno... pero quisiera preguntar acerca del modo historia veo que es un modo algo mas elaborado que lo habitual con dialogos cinematicas y demas ... y me ha encantado... pero quisiera saber si cada personaje tiene su historia con cinematicas individuales y demas o solo es algun personaje... de ser asi casi ahorita lo pongo a descargar...

Gracias!!!

Pues te comento, yo tambien me compre el marvel vs capcom 3 para psv en mi caso y lo vendi porque eso de "combear en el aire y no tener posibilidad de tocar ni el suelo" no me molo nada, me compre el mk con temor de que se repitiera lo mismo pero no, me ha encantado la verdad. LAs peleas son menos freneticas (en el buen sentido) que en el mvc3. Por otra parte el modo historia es como una peli en español donde manejas a muchos de los personajes de la saga y peleas contra otros (vamos que en el modo historia luchas con/contra todos los personajes que hay xD) , ademas te cuentan y muestran el origen de muchos personajes , por ejemplo: por que y como kabal lleva esa escafandra, por que y como cyrax y sektors son robots, lo mismo con cyber sub zero, el origen de mileena, la historia de striker , etc xD

La campaña es bastante larga, aun no me la he pasado, cuando parece que se va a acabar pum, ves que la historia continua para largo xD
Por otra parte la torre de desafios + la torre extra de desafios son simplemente LA OSTIA DE LARGAS xD, vamos que con este juego tienes para rato y esta muy bien.

PD: En el modo historia, es todo como una peli en plan cinematica que se relaciona con los combates, ejemplo:

En plan cinematica: lanzan a striker desde un puente al tunel del metro y se ve como cae dentro, se quita el polvo y aparece mileena burlandose de el, a continuacion enfocan la cara de striker y le dice alguna perla.

Con motor de juego: Nos habiamos quedado con la cara de striker en plan cinematica, pues se pone con el motor de juego y enlaza con el combate ya con el motor del juego. Cuando acaba el combate vuelven las cinematicas y asi todo el rato.
retamal1990 escribió:
kabone escribió:Una duda... la vdd no soy mucho de juegos de peleas y cuando salio Ultimate Marvel vs Capcom ... lo probe en 360 me decepciono por que quitaron la posibilidad de moverte libremente en el aire y para mi quito mucha jugabilidad... ahora he visto videos de este Mortal Kombat y me ha llamado la atencion.... he estado viendo juegos y no logro decidirme por alguno... pero quisiera preguntar acerca del modo historia veo que es un modo algo mas elaborado que lo habitual con dialogos cinematicas y demas ... y me ha encantado... pero quisiera saber si cada personaje tiene su historia con cinematicas individuales y demas o solo es algun personaje... de ser asi casi ahorita lo pongo a descargar...

Gracias!!!

Pues te comento, yo tambien me compre el marvel vs capcom 3 para psv en mi caso y lo vendi porque eso de "combear en el aire y no tener posibilidad de tocar ni el suelo" no me molo nada, me compre el mk con temor de que se repitiera lo mismo pero no, me ha encantado la verdad. LAs peleas son menos freneticas (en el buen sentido) que en el mvc3. Por otra parte el modo historia es como una peli en español donde manejas a muchos de los personajes de la saga y peleas contra otros (vamos que en el modo historia luchas con/contra todos los personajes que hay xD) , ademas te cuentan y muestran el origen de muchos personajes , por ejemplo: por que y como kabal lleva esa escafandra, por que y como cyrax y sektors son robots, lo mismo con cyber sub zero, el origen de mileena, la historia de striker , etc xD

La campaña es bastante larga, aun no me la he pasado, cuando parece que se va a acabar pum, ves que la historia continua para largo xD
Por otra parte la torre de desafios + la torre extra de desafios son simplemente LA OSTIA DE LARGAS xD, vamos que con este juego tienes para rato y esta muy bien.

PD: En el modo historia, es todo como una peli en plan cinematica que se relaciona con los combates, ejemplo:

En plan cinematica: lanzan a striker desde un puente al tunel del metro y se ve como cae dentro, se quita el polvo y aparece mileena burlandose de el, a continuacion enfocan la cara de striker y le dice alguna perla.

Con motor de juego: Nos habiamos quedado con la cara de striker en plan cinematica, pues se pone con el motor de juego y enlaza con el combate ya con el motor del juego. Cuando acaba el combate vuelven las cinematicas y asi todo el rato.

Vaya casi me lo acabas de vender!!! jajaja y es que yo lo pienso comprar de manera digital y de esa manera ps no lo puedo revender mas adelante por lo cual estoy pensando muy bien que comprar... pero la vdd ps si no me gusto Marvel vs Capcom en 360 no creo que me guste aqui tambien... asi que ps decidire si me quedo con este... es que la diferencia de precio en la store y digital es casi el doble aca en Mexico asi que por lo menos aqui vale la pena comprarlo en digital...

Gracias!!!
El Juego es totalmente recomendable. El modo historia es largo y va contando un poco la historia de los personaje y el por que del torneo Mortal Kombat. Luego aparte tienes el modo Arcade, en donde al terminarlo cada personaje tiene su propio final (como toda la vida vamos). Cuando completes el modo historia tienes las dos torres de los retos donde tendrás que superar mas de 200 pruebas. En la kripta podrás desbloquear ilustraciones, nuevos fatalityes, la banda sonora. Tienes luchas 1 vs 1, por equipos 2 vs 2, online. Cada personaje tiene sus dos fatalityes, sus stage fatality y su babalitye...vamos que tienes juego para horas y horas, no te vas a arrepentir
Estoy atascado en el reto 130 de la torre extra, donde tienes que darle 60 golpes en 60 segundos a sao khan con kung lao, alguien sabe alguna estrategia-combo efectiva?.
Bruce_Campbel escribió:Estoy atascado en el reto 130 de la torre extra, donde tienes que darle 60 golpes en 60 segundos a sao khan con kung lao, alguien sabe alguna estrategia-combo efectiva?.

Easy usa triángulo, cuadrado repetidamente, hace un combo que da puños muy rápido. A mi solo me queda el 300 de la torre normal. Y en 2 días todos los trofeos menos el platino y el logro de maestría absoluta con todos los luchadores.
Guiandome por las opiniones de aqui he pillado este juego. A ver que tal el juego, porque he vendido el marvel vs capcom 3 muy decepcionado. A ver si he acertado con la venta del marvel y la compra de este.
Bradford escribió:Guiandome por las opiniones de aqui he pillado este juego. A ver que tal el juego, porque he vendido el marvel vs capcom 3 muy decepcionado. A ver si he acertado con la venta del marvel y la compra de este.

Cuando lo pruebes da tus impresiones por que son la competencia directa Mortal Kombat y UMVC... Yo la vdd no termine por decidirme y compre virtua tennis que también le traía ganas pero seguiré el hilo por que este pinta para ser mi próxima compra... Aunque quiero esperar alguna rebaja
kabone escribió:
Bradford escribió:Guiandome por las opiniones de aqui he pillado este juego. A ver que tal el juego, porque he vendido el marvel vs capcom 3 muy decepcionado. A ver si he acertado con la venta del marvel y la compra de este.

Cuando lo pruebes da tus impresiones por que son la competencia directa Mortal Kombat y UMVC... Yo la vdd no termine por decidirme y compre virtua tennis que también le traía ganas pero seguiré el hilo por que este pinta para ser mi próxima compra... Aunque quiero esperar alguna rebaja

Bueno tras pasarme el modo arcade con freddy kruger he visto que por lo menos aunque tiene algunos combos no son como los del marvel donde no te dejan respirar un momento. La cruceta va genial y bueno aunque el juego canta de tener unos graficos flojetes, la verdad es que se mueve muy bien. He probado solo 3 o 4 luchadores para mi el mejor es scorpion, combea muy bien
Y nada mas seguire probando y ya comentare mas adelante.
Saludos
1001 respuestas