bueno, lo tengo desde las 6 de la tarde y acabo de dejarlo.
el juego es muy bueno, graficamente muy parecido a la demo, al 95% igual, aunque si se notan mejoras en las texturas e iluminacion y han corregido algo las ralentizaciones pero no lo suficiente. y este es su problema, las ralentizaciones (por lo que he probado solo ocurren a 720p, o al menos ocurren bastante mas q a 480p).
algunas resultan algo molestas, poco, pero creo q deberian haberlo pulido. el juego se ve muy bien a 720p, increible las motos. en este apartado un 8,5.
el juego en sonido esta bien, la ducati suena de lujo, la musica muy cañera pero yo la bajo pq prefiero oir las motos. un 8
el juego es bastante largo con el modo carrera, los desafios, los logros y el live..., en duracion un 8,5.
no es 100% simulador pero cuesta hacerse al control y sino frenas cndo debes te vas fuera y puedes acabar en el suelo, bastante real pero con algunos fallos de IA (hay curvas en las que frenan demasiado pronto). bastante divertido, sobre todo por la tension el live, en cuanto diversion, un 8,5.
yo le pongo un 8,5.
he empezado en profesional y a pesar de ganar la 1º carrera del campeonato ya se nota q es bastante mas reñido (pasar olimpicamente del nivel novato), no me quiero imaginar en el modo mas dificil.
mu chulos los detalles de poner los cascos de colores en la clasificacion para saber si vas mejor o peor q los rivales, igual q en la tele. un detale q tenga las motos de 2005.
el modo extreme es mas rapido y aqui las ralentizaciones se notan menos.
en resumen, imprescindible para los amantes de las motos, y un muy buen juego para el resto, solo empañado por algunos defectos tecnicos (el vsync yo no lo veo tan problematico) como las ralentizacion q no son muchas pero si algo molestas. el live es buenisimo pero tendrian q hacer algo con el tema de colisiones pq te tira to dios...
lo mejor: buenos graficos, 100% licencias, largo y bastante divertido.
lo peor: algun defecto tecnico y los 70 euros (lo suyo son 60 y ya esta bien...)
sin duda gran juego