DAVIZINHOX escribió:nax:
refloto un hilo perdido para haceros una consulta.
COMO leches os habeis pasado el desafio de "valencia, de mick doohan a angel nieto". de
porque no lo doy hecho. tengo todos los desafios la moto con todo a 100 menos frenada que esta al 90. pero no hay forma de pasarse ese desafio,
algun consejo???
un saludo
-DAVIZINHO-
Lo que pasa es que este puto desafío es la ostia.
Hay que hacerlo PERFECTO, más que eso, hay que hacerlo impecable....intenta ganar decimas en la curva doohan, entra fuerte, y derrapa, intenta siempre trazar por lo negro, fijate que hay una parte del circuito mas negra, que es la trazada ideal.
ah, y da igual los stats de tu moto, en los desafíos no influye, yo tengo los stats todos en 30 mas o menos y me hice el desafío.....
Es custion de concentrarse en cada curva y hacerla lo mejor posible... llegas, llegas justo, pero llegas.
Ahora preguto yo... ¿como habeis llegado a tener los stats en 100? porque yo me he pasasdo el campeonado de motogp en la dificultad media.... pero pruebo en nivel campeón ahora y no me como una rosca..... es que los modos extreme no me gustan nada... si las motos fueran reales....por eso me quedo en mogoGP siempre...