++++Hilo Oficial Moto Gp 2006

15, 6, 7, 8, 9
Reinoso escribió:yo me la pille el otro dia con el motogepe y al conectar to y tal me salta y me dice k la meta un discmo d xbox 360 o un dvd y casi me caigo al suelo redondo del susto, despues de mucho intentarlo cargo, a mi tb me tarda un buen rato en cargar y a veces las motos no suenan, x k sera estara el juego un poco pa alla, esta impecable. k alguien me diga si le pasa lo mismo x favor.

Creo entender que te falla el juego, es que tu prosa no está demasiado clara. Los packs de consola más Moto GP salieron con los juegos defectuosos, asi que acercate donde la comprases y que te lo cambien.
gracias, ya se que no me espreso con claridad, perdonen
Wenas a todos, alguien me puede decir como condeguir el ranking 1 ya q voy el 2 y no subo... y tb los 2 ultimos creditos..

aver si responden q hay unas contestaciones atras y nadie le responden :(

gracias y salu2
LiChI escribió:Wenas a todos, alguien me puede decir como condeguir el ranking 1 ya q voy el 2 y no subo... y tb los 2 ultimos creditos..

aver si responden q hay unas contestaciones atras y nadie le responden :(

gracias y salu2

Yo toy en una situacion parecida. Ya soy Ranking 1 (me han dado el logro) pero ahora de repente me pone que soy ranking 2 (supongo q ha subido por jugar en el live).

Como consigo el credito que me falta?

Ranking 1 ya lo he sido pero ya por mucho que gane no baja.

solo me queda bajarlo jugando por live?
Buenas

Estoy mas o menos como vosotros, me faltan 5 creditos y estoy en ranking 4 por hacer el gilipollas

Si quereis agregarme al live ( LMC Christian ) y nos jugamos el logro jejeje
Vengo en auxilio del motogeperista de rigor [barret] La cosa es que hay que bajar hasta el ranking 1.xx para que te den el penúltimo crédito (cosa que se hace jugando quinientos campeonatos en el modo extreme, que es más facil, y en la dificultad leyenda, a una vuelta por carrera),y hay que bajar hasta el ranking 1.00 para conseguir el último. Así como lo leeis. Ya se que es una putada llegar a bajar del ranking 2.00 porque te van restando muy pocas décimas. Pero lo peor no ha llegado aún... jijijiji. A partir del ranking 1.50 o por ahi te empiezan a restar décimas a partir de la mitad del campeonato, y si, te restan 0.01 o 0.02. En las últimas dos carreras del campeonato ya te van restan 0.03 o hasta 0.04. Así pues echad cuentas, pero de los 8 campeonatos en modo leyenda (asi a ojo) no os libra nadie XD.

Saludos! y espero haber servido de ayuda, jejeje.
te equivocas del todo amigo, si te metes en el live, y creas una partida en modo igualada de 2 jugadores, si tu tienes el ranking 2, y el tiene el ranking 99, por ejemplo cuando le ganes te bajara creo que 0.7 decimas por carrera......
Saludos.
Aver, yo no me enterado muy bien... eso de 0.02 o 0.01... yo e conseguido el logro de las 250 carreras y ahora para subir a ranking 1 y los 2 creditos q me faltan tengo q zamparme otras 250 carreras¿¿??

No se si esq lo entiendo mal, pero no hay manera d conseguirlo algo mas rapido...

salu2 y gracias por las respuestas
eimia escribió:te equivocas del todo amigo, si te metes en el live, y creas una partida en modo igualada de 2 jugadores, si tu tienes el ranking 2, y el tiene el ranking 99, por ejemplo cuando le ganes te bajara creo que 0.7 decimas por carrera......
Saludos.

No lo se porque no lo he probado, pero aún así me extraña ya que el número de décimas que bajas está en función de la proporción entre el ranking del ganador y el de los perdedores. Al menos esa es la impresión que me ha dado desde el primer día. Además, para más inri, estoy seguro de que si pierdes con un ranking 2 contra alguien con un nivel superior vas a perder mucho más que ganandole varias veces. Creo yo vaya, pero si no es así mejor para todos [plas]
wenas!!!Alguien me puede decir como se consigue el logro de (Acreditado) k te tienes k pasar todos los desafios i todos los campeonatos????saludos
[bye]
wenas!!!Alguien me puede decir como se consigue el logro de (Acreditado) k te tienes k pasar todos los desafios i todos los campeonatos????saludos

tienes q tener a 100 las cuatro caracteristicas de la moto
Hola, alguien me podria decir cuales son los logros secretos ?

Grácias.

Por cierto, me caguen la IA de este juego que te embiste cada dos por tres.
Ruxii escribió:Hola, alguien me podria decir cuales son los logros secretos ?

Grácias.

+1

Ruxii escribió:Por cierto, me caguen la IA de este juego que te embiste cada dos por tres.

+1 (son unos tramposos)
Los 3 logros secretos son:

Termina 50 carreras.

Termina 250 carreras.

Termina 500 carreras.

Da igual si son online o no y da igual si las ganas o no, solo debes terminarlas. Tampoco influyen a cuantas vueltas juegues.

A mi de este juego solo me falta 1 logro, el de las 500 carreras, debo andar sobre las 400.
jita escribió:Los 3 logros secretos son:

Termina 50 carreras.

Termina 250 carreras.

Termina 500 carreras.

Da igual si son online o no y da igual si las ganas o no, solo debes terminarlas. Tampoco influyen a cuantas vueltas juegues.

A mi de este juego solo me falta 1 logro, el de las 500 carreras, debo andar sobre las 400.

Muchas gracias !!!!!

Espero no tardar mucho jejeje, porqué con esa IA el juego me desespera
saludos a todos:

TEngo el moto gp 06 y se que que habeis hablado del tema pero si no lo digo rebiento.

Es mucho mejor el motogp 4 o 3 no se ya de la Xbox, donde va a parar...

Te puedes diseñar una moto con bastante facilidad, pq lo han complicado tanto en el 06???? son burros los de THQ??

-EN el MTGP 06 solo le pudes dar un color base
-no se refleja automaticamente los diseños en el otro lado de la moto
-las ruedas no se ensucian
-los pilotos me parecen muy cabezones, y las motos pequeñas
-pq no ponen un amplio catalogo de pegatinas????
-los gráficos, pues que kereis casi que me molan mas los del ultimo MTGP de la xbox.
-el num. de la moto ande estaaaaaaaaa!!!!!
- la IA es igual o mas burra
- lluvia? no llueve? a si...pr hay sequia
- cojer tu nombre del perfil de la 360??? pq puñetera razon???
- sonido motor...vespinos trucados????? dnd esta los petardazos cuando reducias a saco...el sonido de moskito cojonero de la kawa...

y solo he jugado el primer GP de Jerez...

los de THQ son unos hijos de **** han hecho un motor grafico mejorado y le quitan todo lo bueno que tenian las versiones anteriores y ala se acabo...en vez de mejorar para atras.
KoX escribió:saludos a todos:
...
los de THQ son unos hijos de **** han hecho un motor grafico mejorado y le quitan todo lo bueno que tenian las versiones anteriores y ala se acabo...en vez de mejorar para atras.

esto lo hacen para q asi el proximo que saken tb te lo tengas q comprar...

yo no he jugado a anteriores moto gp, pero me esta gustando, sobre todo jugarlo con amigos [beer]
yo no he jugado a anteriores moto gp, pero me esta gustando, sobre todo jugarlo con amigos

pues te recomiendo el MTGP3 de la xbox1 (creo q es el 3, vamos el ultimo q salio) está mucho mejor.
saludos
KoX escribió:
pues te recomiendo el MTGP3 de la xbox1 (creo q es el 3, vamos el ultimo q salio) está mucho mejor.
saludos

Asias, lo probare cuando se compatible con la 360, esq la xbox1 no la tengo
perdonad pero llevo tiem po con el juego y no me acba de convencer.nose puede poner en simulacion?solo se puede tocar lo del derrape ?no te caes frenado vaya palida era mejor el moto gp de play2
agus00 escribió:perdonad pero llevo tiem po con el juego y no me acba de convencer.nose puede poner en simulacion?solo se puede tocar lo del derrape ?no te caes frenado vaya palida era mejor el moto gp de play2

[jaja] [jaja] ...el de play2 mejor... [jaja] [jaja]

lo siento...lo siento...esq me ha entrao la risa...si no juegas a los de Xbox1 sobre todo al 3 no sabes lo que es un simulador de motogp, y sí el mtgp 06 es bastante malo, pero sí te caes derrapando y acelarando...yo he jugado tb a los de play2 y nada q ver de verdad, si encuentras el 3 de la X1 vale la pena.
jejejeje no si yo tb creo que es mejor el de xbox pero como coño ago que caigan las motos???
una cosa, estoy intentando llegar a nivel 1.

Ahora mismo estoy en 3 i pico, i me baja como mucho 0,08.

Pronto me habré terminado el jeugo en modo offline, i no creo que llegue a 1, como se puede conseguir entonces ?
agus00 escribió:jejejeje no si yo tb creo que es mejor el de xbox pero como coño ago que caigan las motos???

en que nivel estas jugando?? en novato, principiante es más facil por lo tanto caerse no. cuanto más dificil mas simulacion supongo.

no se pq te kieres caer...pr saliendo de una curva si le das dos veces seguidas a acelerar te derrapara de atras y al estar saliendo de la curva lo mas seguro es q te caigas.
yayaya si yo ya se que dndole dos veces te derrapa pero lo que no es normal ir con todo el gas a tope y que no te derrape en la curba
Pregunta, he conseguido ganar en todos los niveles en leyenda, he conseguido todos los desafios, y aun me falta que me den 2 putos creditos para tener la moto todoa 100, alguna sugerencia?
Buenas, mi hermano y yo jugamos en mi casa con dos XBOX360 al motogp. Ambas consolas van al mismo router.

La cosa es q cuando ugamos los dos a la vez en la misma partida, nos aparece como q vamos en distintos puestos, por ej, para el yo qedo 5º y en realidad yo voy 9º, cosas asi. Las calsifgicaciones en las dos consolas no son iguales.

Algien sabe porq?
lo primero perdonar q no me haya leido el hilo,pero ya hay unas cuantas paginas jeje,solo tengo una pregunta,el 2 de xbox me gusto mucho,me eche unos buenos vicios por interconexion,el 3 apenas lo jugue,no se,cambio un poco en la jugabilidad,creeis que me gustara el de xbox 360?se parece mas al 2 o al 3?un saludo
Lars_ur escribió:lo primero perdonar q no me haya leido el hilo,pero ya hay unas cuantas paginas jeje,solo tengo una pregunta,el 2 de xbox me gusto mucho,me eche unos buenos vicios por interconexion,el 3 apenas lo jugue,no se,cambio un poco en la jugabilidad,creeis que me gustara el de xbox 360?se parece mas al 2 o al 3?un saludo

Pues el 3 de la xbox como ya he dixo me parece el mejor...y el de la 360 no se parece en nada a los dos anteriores...es malo con ganas pero si te gusta el MTGP no hay más q ese.
KoX escribió:

Pues el 3 de la xbox como ya he dixo me parece el mejor...y el de la 360 no se parece en nada a los dos anteriores...es malo con ganas pero si te gusta el MTGP no hay más q ese.

joe,creo q bajare la demo para probar entonces
Ruxii escribió:Pregunta, he conseguido ganar en todos los niveles en leyenda, he conseguido todos los desafios, y aun me falta que me den 2 putos creditos para tener la moto todoa 100, alguna sugerencia?

Por favor que alguien me conteste [tadoramo]
agus00 escribió:yayaya si yo ya se que dndole dos veces te derrapa pero lo que no es normal ir con todo el gas a tope y que no te derrape en la curba

Pues no se macho, a mi eso no me pasa... prueba a hacer, en opciones del controlador, poner vibracion, yo pongo a 5 o 7, y derrape tb un 5 o 6 creo q lo tengo puesto asi.
Con vibracion es para mas realismo baches supongo q derrape es para realismo de los derrapes.

Pero vamos yo entro en una curva follao y me hago un recto...
saludos
Bueno, ya he conseguido ranking 1 pero me falta 1 puto crédito para tener-lo todoa a 100.

Me he hecho todos los campeonatos, me he comprado todas las motos. Lo he ganado todo. He completado todos los desafios.

Que me falta ? bajar a ranking 0 ?
KoX escribió:

¿Eso es cierto?

Me quedo [flipa]

Una pregunta, ¿los contrarios tienen la misma tendencia a tirate si te metes en su trayectoria como en las anteriores versiones de la xbox?

Saludos
Ruxii escribió:Bueno, ya he conseguido ranking 1 pero me falta 1 puto crédito para tener-lo todoa a 100.

Me he hecho todos los campeonatos, me he comprado todas las motos. Lo he ganado todo. He completado todos los desafios.

Que me falta ? bajar a ranking 0 ?

Alguna sugerencia ?
Ranquin 0 no, aunque os marque ranquin 1 seguramente estareis en ranquin 1.XX y hay que conseguir el 1.00.
lo mirais al final de una carrera offline de cualquier campeonato.
la manera mas facil de conseguirlo es tener una buena racha de carreras online porque offline te baja una mierda creo recordar que era 0.02 por carrera.
madp escribió:Ranquin 0 no, aunque os marque ranquin 1 seguramente estareis en ranquin 1.XX y hay que conseguir el 1.00.
lo mirais al final de una carrera offline de cualquier campeonato.
la manera mas facil de conseguirlo es tener una buena racha de carreras online porque offline te baja una mierda creo recordar que era 0.02 por carrera.

Yep, gracias, aunque ayer lod escubri al llegar a ranking 1.00.

Otra manera más facil es hacer carreras en pantalla dividida con los colegas i el que gana se baja 0,13 que está mucho mejor jejeje

OTRA PREGUNTA: Alguna manera de saber cuantas carreras llevo ? es que quiero hacer el logro de 500 carreras, pero no se cuantas llevo.
Acabo de jugar en el circuito de Barcelona... no el del GP de Catalunya... sino en el de extrem 600 y o.o

Si si... la sagrada familia muy bonita... y hasta la torre agbar... pero donde se han dejado la torre mapfre y el Hotel Arts? xDDDD los han borrado dle mapa, por cierto... el circuito de barcelona en si no me gusta :S prefiero el de sevilla como circuito aunq sea mas corto n.n
He leído todo el post y nadie ha comentado nada de un fallo tontísimo y que da una idea de lo rápido que han hecho el juego.

Cuando va a empezar un gran premio y sale la parrilla de salida, pone bien grande LÁNEA PRIMERA, .. LÁNEA SEGUNDA, ...

Como en inglés es LANE y en español LÍNEA pues se pone una tilde y la A final y hala!

Joer con las prisas!

Estos de THQ necesitan cien versiones para hacer algo decente que medio se acerque al gran GP500 de Microprose.
serà que nunca he visto esto que enseguida le doy a la A jejeje.

Y si, Gp500 de momento no se ha superado, a ver cuando llega este dia sniff.
sí, yo pensaba q despues del 3 este seria la leche, pero no...
una lástima, espero que el siguiente recupere algo de los anteriores.

Una pregunta, no se pueden pillar rebufos como en el 2 verdad?
He jugado un par de días y me gustaría probar el online y comentar cosillas en español, si alguien que no tenga la moto con todo a 100 busca gente con poca experiencia que lo diga aqui y quedamos para jugar.

Más fallos que he detectado:

- Cuando sales de boxes te cuenta el tiempo de vuelta para la pole.
- Si acabas de hacer la pole y bates el crono del primer parcial te pone un casco azul en vez de rojo.
Hola a todos!! resulta que no oigo a la gente por live en este juego desde hace un tiempo, les veo hablar pero no les oigo, solo me pasa con este juego.
Os agradeceria mucho si me pudierais echar una mano!!
saludos!!
scrauler escribió:He jugado un par de días y me gustaría probar el online y comentar cosillas en español, si alguien que no tenga la moto con todo a 100 busca gente con poca experiencia que lo diga aqui y quedamos para jugar.

Más fallos que he detectado:

- Cuando sales de boxes te cuenta el tiempo de vuelta para la pole.
- Si acabas de hacer la pole y bates el crono del primer parcial te pone un casco azul en vez de rojo.

pues apunta mi gamtarg , no tengo la moto a 100
Malespina
zuco103 escribió:Hola a todos!! resulta que no oigo a la gente por live en este juego desde hace un tiempo, les veo hablar pero no les oigo, solo me pasa con este juego.
Os agradeceria mucho si me pudierais echar una mano!!
saludos!!

Hay alguien que me pueda ayudar?
Gracias!!
POR TUTATIS!!!

Como narices haceis para girar en las curvas?

Yo siempre freno pero no gira lo suficiente y me voy pa'lante a la tierra y posteriormente me caigo.

Cual es el truco porque estoy desesperado :(
si os apetece unas partidillas aqui abajo teneis mi gamertag. saludos peña....
Arkayz escribió:POR TUTATIS!!!

Como narices haceis para girar en las curvas?

Yo siempre freno pero no gira lo suficiente y me voy pa'lante a la tierra y posteriormente me caigo.

Cual es el truco porque estoy desesperado :(

Si has llevado alguna vez moto, te habrías dado cuenta que una moto no es un coche :)

Aunque en el juego, no es tan acusado, en una moto, cuado llegas a la curva, hay que llegar con todos los deberes hechos, de trazada, y de frenada, con la velocidad adecuada, no puedes intentar frenar dentro de la curva, porque es un vale de viaje al suelo casi garantizado (en el juego no tanto como en la realidad)....

simplemente intenta frenar bastante antes, aunque te quedes corto al principio y ya verás como te va mejor :)
hola a todos espero me puedan ayudar con la configuracion ideal para la moto proton y tambien para yamaha... ya que cuando juego live todos los competidores arrancan muy rapido y esto se debe a alguna configuracion en las marchas y en la moto en general espero me puedan ayudar... saludos
El logro de comprar las motos extreme se consigue comprandolas y teniendolas todas, o puedes ir vendiendo conforme las compras y comprar otras?
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9