Hola, antes de preguntar he leido casi todos los mensajes del post, y mi duda va relacionada con la edicion de la moto. He visto que algunos conseguis editar los dos laterales de la moto, pero es q yo por mas que lo intento solo consigo modificar el lateral izquierdo, ademas no consigo que salga el numero (eso parece que os pasa a todos) ¿Que es lo que hay que hacer para que cuando añades capas te salgan en el lateral derecho?
Gracias. y perdonar si habia alguien que ya lo haya explicado, pero me he leido casi todo el post y no he visto mucho, solo un par de mensajes relacionados con esto.
Otra cosilla, antes para el motogp2 recuerdo que habia una pagina con diseños, ¿existe alguna ahora para el motogp2006? Es que me gustaria correr con la moto con un acabado similar a la Repsol de Pedrosa.
-------------------------------------------------------------------------------
Me auto contesto, he descubierto que hay que seguir moviendo las cosas para arriba y salen en el otro lado jeje. Ya he hecho la moto de Pedrosa mas o menos.. dentro de lo que el editor nos permite y bueno.. me ha quedao bastante bien jeje.
Gracias de todos modos
---------------------------------------------------------------------------------
Gracias.