[Hilo Oficial] Moto GP 2013

17, 8, 9, 10, 11
Lo mejor es que si vais a sacaros los trofeos online es que dejeis la moto parada que va a contar igual, raro es en la partida donde no ves a alguien que lo hace y para que lo hace xD

Me falta el trofeo de piloto de fabrica y me está costando horrores que me salte la opción de que algún equipo este interesado en ello.
Yo me saqué los trofeos online como dice toede, la verdad es que no me decía nada el online para echar tres horas así que me dediqué a crear carreras a 24 vueltas y nada más salir me ponía fuera de pista y a esperar a que pasase el tiempo. Buen juego para pasar un par de tardes (las justas para sacarte el platino) pero la verdad es que no dan ganas de comprarse el MotoGP 14 después de haberse terminado este.
toede^^ escribió:Lo mejor es que si vais a sacaros los trofeos online es que dejeis la moto parada que va a contar igual, raro es en la partida donde no ves a alguien que lo hace y para que lo hace xD

Me falta el trofeo de piloto de fabrica y me está costando horrores que me salte la opción de que algún equipo este interesado en ello.

por fin me saque el platino ayer!! y jugando las tres horas jajaj, tuve que asignarle ip fija a la vita y dmz en el router, si no era imposible jugar, me tiraba siempre

para el piloto de fabrica necesitas llegar al 1.400.000 seguidores y ya te da la opción por fichar por honda,ducati o yamaha
engancho las partidas...pero irregular del carajo
cuando no me echa...al terminar el gran premio me saca...
a mi me pasa igual, al terminar una carrera me tira fuera y tengo que reiniciar porque no vuelve a encontrar partida, tanto con DMZ como sin el, yo no se que pasa con esta consola pero aveces hay que hacer malabares en algunos juegos para poder jugar online
gabriel848 escribió:a mi me pasa igual, al terminar una carrera me tira fuera y tengo que reiniciar porque no vuelve a encontrar partida, tanto con DMZ como sin el, yo no se que pasa con esta consola pero aveces hay que hacer malabares en algunos juegos para poder jugar online

un punto que flojea claramente...
no quiero acordarme la que tuve que liar para poder jugar al call of duty declasified
toede^^ escribió:Lo mejor es que si vais a sacaros los trofeos online es que dejeis la moto parada que va a contar igual, raro es en la partida donde no ves a alguien que lo hace y para que lo hace xD

Como entres en una carrera de más de 3-5 vueltas, se quedan quietos la mitad si o si xD
Ayer por fin lo pude probar, y la verdad, no me ha gustado nada. No me parece mal juego para una portatil, pero el control es tosco. Los de ps2 me gustaban mas la verdad (en ps3 no he probado ninguno).
Me he llevado una desilusion [burla3]
Pues el control a mi me parece una delicia... en serio, dale otra oportunidad y prueba distintas configuraciones para la moto por que cambia mucho la cosa, al principio me pasó algo parecido y luego cambié totalmente de opinión.
zatu_21 escribió:Pues el control a mi me parece una delicia... en serio, dale otra oportunidad y prueba distintas configuraciones para la moto por que cambia mucho la cosa, al principio me pasó algo parecido y luego cambié totalmente de opinión.

es como el de las de sobremesa,despues de un poco de aprendizaje le coges el punto y va de vicio,no es solo en vita
a mi me esta pareciendo un juegazo, estoy a mitad de temporada de moto2 en Trayectoria y es lo que dicen, en cuanto cambias lo de la dificultad y el control de la moto se vuelven super nerviosas y ahyq ue tener mano apra controlarlas y no derrapen mucho.

Lo dicho me esta encantando.
En el modo trayectoria de 10 carreras 7 han sido en agua... ¿A alguien mas le pasa?
dexus escribió:En el modo trayectoria de 10 carreras 7 han sido en agua... ¿A alguien mas le pasa?

Tiene que ser pura casualidad por que es aleatorio :D
zatu_21 escribió:
dexus escribió:En el modo trayectoria de 10 carreras 7 han sido en agua... ¿A alguien mas le pasa?

Tiene que ser pura casualidad por que es aleatorio :D

Pues que mala pata [+risas]

Menuda progresión llevo, he empezado la trayectoria que no podía ni con el sexto en facil, para seguidamente conseguir ganar en la ultima curva en normal, y ahora gano carreras con 4" de ventaja, y las poles ni te digo. Eso si, con fisicas pro. No me voy a subir el nivel de la IA porque dentro de poco subo a moto2 y van a ser mas chungas de controlar...
Yo también he empezado el modo trayectoria. Es un auténtico vicio. Alguien le está dando al online? He visto que hay unos pocos logros que necesita jugarlo. Yo por ahora estoy en moto 3 y soy muy,muy malo no me planteo subir la dificultad jajaja.
txologsi escribió:Yo también he empezado el modo trayectoria. Es un auténtico vicio. Alguien le está dando al online? He visto que hay unos pocos logros que necesita jugarlo. Yo por ahora estoy en moto 3 y soy muy,muy malo no me planteo subir la dificultad jajaja.

Los fines de semana hay bastante gente Online pero a unas malas creas tu la partida a 24 vueltas y seguro que entra gente, se hace fácil el de las 3 horas... es sólo jugar xD

A mi xD. En la primera temporada de moto 3 me salian practicamente una si y una no, pero no me importaba mucho porque con lluvia gano más y mejor.

Aprovecho para preguntar: He ganado el campeonato de moto 3,...y me han dado opción de fichar por otro equipo, pero éste no es de moto 2 sino de moto 3, ¿tengo que volver a jugar en esta categoría y temporada enteras? Me parece un poco coñazo...¿si empiezo una nueva trayectoria ahorraré tiempo y carreras?
Gracias.
DeSi-DS escribió:

A mi xD. En la primera temporada de moto 3 me salian practicamente una si y una no, pero no me importaba mucho porque con lluvia gano más y mejor.

Aprovecho para preguntar: He ganado el campeonato de moto 3,...y me han dado opción de fichar por otro equipo, pero éste no es de moto 2 sino de moto 3, ¿tengo que volver a jugar en esta categoría y temporada enteras? Me parece un poco coñazo...¿si empiezo una nueva trayectoria ahorraré tiempo y carreras?
Gracias.

No estoi seguro de si esto mismo pasa en moto 3, pero a mi en la carrera 7 o 8 de moto 2, me ofrecieron un contrarto en motogp, yo no lo cogi porque asi ganaba el campeonato de moto2, pero si que me dieron la opcion, asique imagino que tambien pasara en moto3.
A mi estando en moto 3 me ofrecieron fichar por moto 2 al finalizar la temporada, estando en moto 2 cuando quedaban 5 o 6 carreras me fui a moto GP y aún así acabé ganando el campeonato en moto2 por que llevaba una burrada de puntos más que el segundo xD

Si no te han ofrecido el contrato para subir de categoria tendrás que volver a jugar la misma temporada...

Saludos!
Pues a rodando jugando, gracias a los dos.

EDIT: Bueno al final de la temporada, ya pude dar el salto de Moto 3 a Moto GP :)
Por fin pude conectarme online.

Al final tuve que hacer lo de la DMZ, parece ser que necesita abrir algún puerto diferente al resto de juegos.
La diferencia en el online al ahora estar en el Plus es abismal, sin duda un acierto, ya que antes raramente encontrabas 2 partidas, y con dos o tres personas... Entré el jueves y había más de 10 salas, todas bastante llenas.

Agregadme quien juegue.

Mi PSN ID es: AlejandroRub
DeSi-DS escribió:Pues a rodando jugando, gracias a los dos.

EDIT: Bueno al final de la temporada, ya pude dar el salto de Moto 3 a Moto GP :)

De moto3 has pasado directamente a moto GP? eso no puede ser xD
zatu_21 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues a rodando jugando, gracias a los dos.

De moto3 has pasado directamente a moto GP? eso no puede ser xD

Ya te digo yo que si XD
Estaba en Moto 3 y al finalizar la segunda temporada tenia ofertas de Moto 2 y Moto GP. En Moto 2 no he corrido una sola carera.
En mi caso, he hecho una sola temporada de Moto3 y en la sexta jornada de Moto2 me ha ofrecido contrato un equipo de MotoGP y he pasado directamente a la sexta carrera de categoría MotoGP, asi que me he saltado una temporada xD
Eso es lo ideal, pasarse el modo trayectoria en dos temporadas solo.
Yo creo que al fin de la primera en Moto 3 me ofrecieron Moto 2 y no me di cuenta o algo, porque gané el campeonato, y pillé un equipo de Moto 3 otra vez [+risas]
DeSi-DS escribió:Eso es lo ideal, pasarse el modo trayectoria en dos temporadas solo.
Yo creo que al fin de la primera en Moto 3 me ofrecieron Moto 2 y no me di cuenta o algo, porque gané el campeonato, y pillé un equipo de Moto 3 otra vez [+risas]

Ahhh! por eso pasaste de Moto3 a MotoGP por que era tu segundo campeonato en Moto3 xD Ahora lo entiendo ya me parecía raro [carcajad]

Y si, seguramente te saltaste el contrato para subir a Moto2, a bastante gente le ha pasado y a mí me faltó poco jaja
A mi me contrataban en moto2 cuando me quedaban 6 carreras, pero me quedé en Moto3 para ganar el Mundial. Ahora me han ofrecido una moto mejor :D

Por cierto, para mi,sorpresa se me da mejor moto2 que moto3, que placer salir de las curvas derrapando :P
Alguien tiene el trofeo "Doctor Who",???

He ganado el campeonato en MOTOGP en trayectoria y no me ha saltado
olaf escribió:Alguien tiene el trofeo "Doctor Who",???

Ese no salta en trayectoria, tienes que hacer un campeonato oficial y elegir un piloto que no sea Rossi (da igual si es el tuyo o uno oficial) y no tocar el calendario oficial.

Cuando lleves varias carreras puedes ir saltando algunas si ves que llevas más puntos que Rossi.... y recuerda que hasta que no acabe la temporada no salta el trofeo.

Saludos!
Con "no tocar el calendario" entiendo que no hay que darle a EDITAR sino aceptar el campeonato como viene, no? ¿Y como se saltan carreras? Gracias XD
DeSi-DS escribió:Con "no tocar el calendario" entiendo que no hay que darle a EDITAR sino aceptar el campeonato como viene, no? ¿Y como se saltan carreras? Gracias XD

Exacto, el calendario hay que dejarlo de serie sin editar. Y para saltar carreras, una vez estas en la carrera en el menú de pause tienes la opción de retirarte de ese GP [oki]

Saludos!
zatu_21 escribió:
DeSi-DS escribió:Con "no tocar el calendario" entiendo que no hay que darle a EDITAR sino aceptar el campeonato como viene, no? ¿Y como se saltan carreras? Gracias XD

Exacto, el calendario hay que dejarlo de serie sin editar. Y para saltar carreras, una vez estas en la carrera en el menú de pause tienes la opción de retirarte de ese GP [oki]

Saludos!

Ah oki, pues nada en un ratito el platino ;)
Podéis entrar en las salas? El otro día no tuve problemas para jugar online pero estos días no hay manera.Al intentarlo siempre me salta el aviso que se ha perdido conexión con playstation network.
lain20 escribió:Podéis entrar en las salas? El otro día no tuve problemas para jugar online pero estos días no hay manera.Al intentarlo siempre me salta el aviso que se ha perdido conexión con playstation network.

Cuando pasa eso hay que apagar la consola y entrar de nuevo en el juego, no sé por que pero funciona xD
zatu_21 escribió:
olaf escribió:Alguien tiene el trofeo "Doctor Who",???

Ese no salta en trayectoria, tienes que hacer un campeonato oficial y elegir un piloto que no sea Rossi (da igual si es el tuyo o uno oficial) y no tocar el calendario oficial.

Cuando lleves varias carreras puedes ir saltando algunas si ves que llevas más puntos que Rossi.... y recuerda que hasta que no acabe la temporada no salta el trofeo.

Saludos!

Gracias Zatu, ya lo he conseguido [oki]
Yo aún no he podido jugar online, siempre me sale el mensaje de se ha perdido la conexión con psnetwork. Alguna otra solución que no sea la de apagar la vita? ya que no me funciona.
pvq escribió:Yo aún no he podido jugar online, siempre me sale el mensaje de se ha perdido la conexión con psnetwork. Alguna otra solución que no sea la de apagar la vita? ya que no me funciona.

Has probado a poner IP fija desde el router a tu PS Vita y luego abrirle directamente un DMZ? puede que funcione...
a mi me pasaba lo mismo y ya me ha funcionado bien!
Bueno ya le saqué el platino.

Me ha sorprendido para bien este juego la verdad.

Un saludo.
Me lo baje pensando en que seria una mierda y.....me ha sorprendido bastante,muy divertido y bastante bien hecho.

Eso si,he hecho un campeonato de Motogp y me han salido el 90% de carreras en mojado [poraki]

Saludos
Me saqué el platino (muy facilito aunque hay que meterle bien de horas) y ahora me he enganchado a este deporte que tan poco me gusta jaja.
Otro con el pltino conseguido, ahora a esperar al del 2014 para seguir disfrutando....
Macho os funciona el online?? Porque no hay manera de que pueda jugar y conseguir los trofeos que me faltan...agregarme a ver si podemos jugar y sacar los trofeos de tiempo, mi ID es: Wolfdietrich
Wolfdietrich escribió:Macho os funciona el online?? Porque no hay manera de que pueda jugar y conseguir los trofeos que me faltan...agregarme a ver si podemos jugar y sacar los trofeos de tiempo, mi ID es: Wolfdietrich

Yo de 5a 6 de la tarde suelo estar y creo partidas..... buscame y te unes.
Hasta el lunes no lo pondre pq me voy de viaje
Wolfdietrich escribió:Macho os funciona el online?? Porque no hay manera de que pueda jugar y conseguir los trofeos que me faltan...agregarme a ver si podemos jugar y sacar los trofeos de tiempo, mi ID es: Wolfdietrich

Ayer me tiré una hora intentando jugar online y no conseguí encontrar partida ni creándola yo, ni en partida rápida ni nada, te agrego para ver si así nos podemos sacar los trofeos online, mi ID es vile_112 ;)
Pues yo hace un par de dias que hice el platino y siempre habia 5-6 partidas en el buscador, y si las creaba yo a los 5 minutos siempre habia ya gente dentro, incluso una vez consegui que estuviesemos 6 sin esperar demasiado!
Os añado también para acabar de sacar los trofeos.

Nunca he sido de platinear, pero me he ido picando y he llegado al 96%...

Sabéis si para lo de 3 horas sirve entrar en una carrera y no moverse?

Y el campeonato, he creado alguno pero nunca entra nadie...
Si , de hecho lo mas sencillo es meterse con alguien sin IA y no hacer nada durante las 3 horas y luego terminar la carrera
volcango escribió:Si , de hecho lo mas sencillo es meterse con alguien sin IA y no hacer nada durante las 3 horas y luego terminar la carrera

Qué quieres decir con alguien sin IA? Entiendo que si montamos una partida, entramos, nadie se mueve pero pasan 3 horas ya vale?

Porque si abandonas la partida no cuenta, entiendo...
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11