Creo que este año Dani no lo va a tener tan "fácil" como el año pasado. Stoner parece que ha recuperado de nuevo la confianza como el año pasado y Valentino, después del error que cometió en Assen no creo que perdone en Alemania.
Con respecto al motor de valvular neumáticas... ¡¡en fin!!. Sigo sin entender como una fábrica tan poderosa como Honda no es capaz de testear un motor como lo han hecho sus rivales.
Tampoco entiendo que con el cambio de cilindrada de 990cc a 800cc diseñara una
moto completamente nueva. Eso se tradujo a que la
moto no rindió lo que debía en todo el año, y cuando parece que no va del todo mal (recordemos la victoria de Dani en Cheste), termina la temporada y sacan otro rediseño de la
moto ¡¡Puuff!! Creo que el problema es que no existe un base sólida en Honda desde las 990cc. Este nuevo prototipo 2008, parece mas tosco y menos manejable (creo que Dani ya se quejó de eso en Donninton Park). En resumen, creo que el problema lo tiene Honda.
Otro aspecto que, cuanto menos me intriga, es por supuesto el binomio Stoner-Ducati. No hay Dios que lleve la Ducati a tiempos de cabeza tan sólo él, que además, no es que lo haga bien, es que vuela. ¡¡Existe un diferencia abismal!! ¿Como es eso posible?
En fin, esperemos que HONDA se ponga las pilas y Dani lo haga como sabe.
Un saludo.