Sabio escribió:kxalvictor escribió:para nada digo que sea mal piloto stoner, lo que quería decir es que el año pasado mucha gente lo tenía en el olimpo de los dioses, y eso era principalmente porque tenía una bicha que andaba como una posesa. estoy de acuerdo en que es el único que consigue hacerla andar este año (es obvio), pero también es cierto que la moto está hecha para él.
A mí precisamente este año me está demostrando que lo del año pasado no era casualidad, porque pese a los problemas que tiene todavía se le sigue viendo batallar por arriba, y si no llega a romper yo no le hubiese descartado para el podio.
En cuanto a Rossi, pues no hay mucho que decir, una carrera simplemente soberbia. Pero, aunque me cueste aceptarlo, la remontada de Lorenzo es lo que más me gustó de la carrera de ayer... aunque no lo trago, ayer me impresionó.
Ho!
rossi tampoco lo hizo mal, que en la primera curva estaba séptimo. xD.
yo me esperaba un poco más de pedrosa, pero no fue capaz de meterle la
moto a stoner salvo cuando se coló (stoner). y después tampoco tenía un ritmo mucho más rápido que el australiano o edwards, la verdad.
respecto a stoner, sí, que está haciendo un buen mundial porque ya se ve dónde están las demás ducati. ayer se veía que en curva era una
moto mucho más lenta que las demás, pero en recta sigue siendo la
moto a superar (y tampoco va mal en frenadas), pero repito que la
moto está hecha pensando en su pilotaje, también es lógico que sea el piloto que mejor la lleve.
no sé si os acordáis de cuando cogió bayliss la ducati en la última carrera del mundial y ganó de calle, cuando capirossi había tenido un año para olvidar. vamos, que no es sólo cosa de que un piloto vaya más o menos rápido, sino que también influye el tipo de pilotaje.
p.d.: y con todo, me parece un gran piloto, ya en 125 me parecía muy rápido, pero siempre tuvo problemas y mala suerte con caídas y roturas, hasta el año pasado, que cogió una bicha que le iba como anillo al dedo.