[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

1, 2, 3, 4, 515
Por cierto, al verdad que no hay un año que estén todos sanos toda la temporada eh? Dani con lo del hombro, Stoner ahora la espalda, Rossi que decían que no andaba aun del todo fino... el único Lorenzo que lo único que tenía hecho polvo era por lo visto la moto. La verdad que este año promete si Dani puede estar casi siempre como el domingo, porque cuando se pone en plan apisonadora es el mejor, el problema es que ese modo no lo suele poner siempre.
itho escribió:Por cierto, al verdad que no hay un año que estén todos sanos toda la temporada eh? Dani con lo del hombro, Stoner ahora la espalda, Rossi que decían que no andaba aun del todo fino... el único Lorenzo que lo único que tenía hecho polvo era por lo visto la moto. La verdad que este año promete si Dani puede estar casi siempre como el domingo, porque cuando se pone en plan apisonadora es el mejor, el problema es que ese modo no lo suele poner siempre.

Yo dije en broma a la gente con la que ví la carrera después de MotoGP y después de las declaraciones de Stoner que el Repsol Honda ahora mismo no gana para mancos, tullidos y otras perversiones [carcajad] [carcajad] Eso sí, esos estando tocados son mejores que el 90% de la parrilla. Ah! Y no te olvides de Bautista, que está convaleciente, y de Barberá, que creo que tiene una microfractura en una vértebra.

Y quiero destacar el papel de Crutchlow, por el cual yo no daba un duro cuando se anunció que llegaba a MotoGP, y de momento ya se ha metido en Top-10, cosa de la cual dudaba cuando lo veía el año pasado en SBK. A ver si no se desinfla como hizo Toseland (bluff maravilloso, por otra parte).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, cada año hay cosas, cuando no es la moto de uno que va mejor es la lesion de otro etc etc. En ese sentido el que ha salido mas mal parado sistematicamente es Dani, asi que ya le tocaria un año 'limpio', y este que pintaba bien ya ha tenido problemas.
SObre la moto, tambien, los ultimos años la yamaha era dios y las demas no. Valentino tiene que trabajar la ducati, y yo creo que la poca evolucion de la Yamaha es porque Lorenzo no la ha desarrollado, y Rossi ya no está (ademas de que el año que viene con los cambios, no estan muy por la labor, aunke escuche que estrenaba motor nuevo en breve). Honda desarrollo su moto el año pasado con vistas a este y ahora tienen una moto competitiva a la espera del cambio gordo para la temporada siguiente, que será un misterio.

Yo creo que si no pasa nada, este es el año de Dani, mejor moto, pilotaje tan bueno o incluso mejor que cualquier otro de los punteros, Lorenzo, stoner, rossi, y ha mejorado el cuerpo a cuerpo y el andar en grupo. La putada es que tanto él como stoner no han tenido suerte en las primeras carreras donde todo parecia pintar bien y estan por detras de lorenzo cuando lo normal es que fueran ellos dos los que sacaran 20 puntos al tercero.

Y para rellenar la parrilla, yo subiria a Redding Marquez y Bradl lo mas rapido posible y sacaria parasitos como dovi, hayden y cia
Yo tengo muchas ganas de ver una temporada con Dani Pedrosa sin lesiones, caídas, etc etc... a ver de lo que es capaz!!!!

Nico Terol parece un serio candidato a ganar en 125 y Márquez no tiene tomada la medida a la nueva cilindrada todavía, de todos modos, estoy convencido que tenemos una generación de campeones!!!!

Nos vemos en Montmeló!!!!!! [oki]
Si alguien quiere ver las carreras de SBK, en Mypremium.tv se pueden ver a través de Eurosport 2.

Un apunte: alguien sabe decirme si la primera chicane de Monza ha sido modificada? Porque por televisión da la impresión de que ahora es más rápida, lo cual me parecería un sacrilegio. Variar la primera chicane de Monza para hacerla más rápida es amputar un trozo importante de la historia del motor.
Bueno, de momento genial la carrera de 125, veremos que pasa en Moto2.

Viñales apunta maneras y ha batido el record de juventud de Lorenzo en ganar un GP, tenemos piloto para rato :p
Joder con Viñales no? Esto si que es llegar al mundial y decir "aquí estoy yo"... Si no recuerdo mal las 2 primeras carreras se cayó remontando, la pasada 4o y hoy 1o. Yo no sé qué coño tenemos que no paran de salir pilotazos. Debe ser por eso de ser un país de canis y estar desde pequeños con las scootres XD. En serio, da gusto cómo se lleva haciendo las cosas los ùltimos 10 años. Tanto pilotazo no creo que sea fruto de la casualidad.
Bueno ahora Moto2 que este año es donde estamos flojetes.
Impresionante la victoria de Viñales.... Ha controlado la carrera con mucha cabeza [Alaa!]

A ver si veo cómo ha sido lo de Stoner con de Puniet, porque ayer sobró lo de Aoyama y parece que va un poco pasado de vueltas.... :-?
Me reafirmo en el futuro que nos espera si les dan buenas motos en GP el día que lleguen. Es que me parece Márquez incluso mejor que Pedrosa en su momento, y eso son palabras mayores que Pedrosa llegó a 250 y se llevó 2 mundiales. Bueno a ver si hay triplete hoy... Pobres franceses, entre Tour, R.Garros, motos... Se van a hartar de escuchar el himno español XD
A por el triplete!!! XD

Esta salida va a estar calentita y más después de el resumen que han puesto con la tensión que hay en boxes... [+risas]
A ver si vemos una buena carrera, pero creo que el espectáculo va a estar hoy garantizado.

Edit
Vaya comienzo de carrera;Lorenzo y Stoner están que muerden [Ooooo]

Bravo Simoncelli [noop]
Como algun dia me encuentre con Simoncelli... [+furioso]
De puta madre el drive trough para Simoncelli, que sepa que lo ha hecho mal, que se deje ya de hacer el papel de víctima.
Que se joda el retaeded de Simoncelli. La putada es que se ha llevado a Dani y a lo mejor hasta lo ha lesionado.

Cojonudo, clavícula. Es para sancionarlo varias carreras
itho escribió:Que se joda el retaeded de Simoncelli. La putada es que se ha llevado a Dani y a lo mejor hasta lo ha lesionado.

Fractura clavícula derecha, este chico no tiene una pizca de suerte.
Malas noticias para Pedrosa... este chaval no tiene suerte, menuda marranada de verdad.
Intratables las Honda.
Vaya faenón para Pedrosa. [+furioso]

A esperar las declaraciones de Pedrosa y Simoncelli....
Que bonitas las dos últimas vueltas de Rossi y Dovi, personalmente me gusta más Vale pero Dovi ha crecido muchísimo últimamente. Simoncelli lo siento mucho pero es un gilipollas, ya le había ganado la posición Dani, a ver si le meten una buena sanción y no como a Stoner. Ánimo Dani.

Stoner de verdad que es un llorón, le han puesto 5.000 euros de multa por darle un puñetazo a Randy y le han dejado salir en la pole, tenían que haberle hecho la puñeta y dejarle último.

Un saludo,

König
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
maldito Simoncelli.....
Animo Dani !!! en tres semanas corriendo de nuevo como un javato [chulito]
Pero tant descarado a sido el golpe de Simoncelli ?
@MonkeyPS2

Pedrosa le había ganado la posición claramente, aparte, Lorenzo y Stoner ya se habían quejado sobre los peligrosos adelantamientos que hacía éste elemento.

Un saludo,

König
Por suerte la fractura está en mitad de la clavícula y es limpia, con lo cual a lo mejor no tiene que operarse. Una situación parecida se dio en Supersport, donde Sam Lowes se fracturó la clavícula en Assen y el médico le aconsejó no operarse porque la lesión iba a curarse de manera natural. Decir que Lowes hizo 5º en Monza 3 semanas después.

De las carreras, decir que muy bien Dovi y Rossi. Buena pelea, y Dovi vuelve a ganar a Vale (que no todos pueden decirlo). Lorenzo debería estar muy satisfecho por el 4º puesto, porque en condiciones normales habría sido 6º y sería 2º en la general. Viñales tiene un futuro enorme. Bien por Marc, ya le tocaba.

Respecto al amigo Simoncelli...

Si miráis páginas atrás, ya dije hace 2 semanas que me parecía perfecto lo que había dicho Lorenzo, que a gente así hay que sacarle los colores en público para que se dé por aludida he intente corregir sus acciones. Hubo gente que dijo que Lorenzo no había hecho lo correcto, que había meado fuera de tiesto, que él también había cometido errores en el pasado... Sigo respetando esas opiniones, es verdad que lo podría haber hecho en privado, pero no las comparto.

Hoy, Simoncelli ha provocado la caída de un piloto y ha hecho que se lesionara. ¿Cómo se castiga al que comete un delito? Con cárcel. Pues, igual que se sancionó a Lorenzo con una carrera sin correr en 2005 por llevarse puesto a De Angelis en Motegi (bien sancionado a mi parecer, dicho sea de paso), a Simoncelli habría que castigarlo con una carrerita sin correr, más que nada para ver si se da cuenta de cómo es su pilotaje y se le bajan los humos un poco. En el deporte hay que acabar con los individuos de este tipo porque desnaturalizan la competición.

Respecto a la acción en sí, decir que era totalmente innecesaria porque se veía de forma clara que Simoncelli era más rápido que Dani. Podía haberlo adelantado en cualquier otro punto para después dejar atrás a Dani y seguir con su carrera, pero en lugar de eso ha decidido seguir alimentando su fama. Ahora que venga y diga que es una persecución y un acoso y derribo contra su persona (como parece que dijo en la Comisión de Seguridad el pasado viernes).

Toca esperar noticias desde Francia a ver si hay novedades sobre el estado de Dani y sobre posibles denuncias hacia Simoncelli.
Simoncelli le intento adelantar en curva, y Pedrosa fue muy agresivo, sancion para Pedrosa... pero creo que son laces de carrera, por lo que se lo perdonaría, mi opinión.

Lorenzo casi se come a Simoncelli en un adelantamiento, pero los adelantamientos de este todos limpios, menos el ultimo lance, mala suerte...

Adios.
Qué culpa ha tenido Simoncelli en la caída de Pedrosa? Pedrosa se ha intentado meter por donde no había hueco y ha ido al suelo, el italiano ni lo ha tirado ni nada vamos.
Gromber escribió:Simoncelli le intento adelantar en curva, y Pedrosa fue muy agresivo, sancion para Pedrosa... pero creo que son laces de carrera, por lo que se lo perdonaría, mi opinión.

Lorenzo casi se come a Simoncelli en un adelantamiento, pero los adelantamientos de este todos limpios, menos el ultimo lance, mala suerte...

Adios.

Loaded escribió:Qué culpa ha tenido Simoncelli en la caída de Pedrosa? Pedrosa se ha intentado meter por donde no había hueco y ha ido al suelo, el italiano ni lo ha tirado ni nada vamos.

Antes de nada, recuerdo que el número 26 es Pedrosa no Simoncelli. Dicho lo cual, decir que Pedrosa frena más tarde y gana la posición, Pedrosa es quien va por la trazada buena de la curva (el interior) y es Simoncelli quien se echa encima de Dani.

Qué culpa ha tenido Simoncelli? Nada, ninguna. Sólo obliga al piloto que va por dentro a levantar la moto y a salirse de la curva, pero por lo demás nada.

Y eso no es un lance de carrera, es una maniobra antideportiva. Vamos, dirección de carrera ha dicho eso. Y algo de esto saben, supongo.
Cuánta gente aquí podría ocupar el puesto de dirección de carrera de MotoGP. :o

La decisión ha sido clara y durante la carrera: maniobra antideportiva de Simoncelli.
Ride trough y gracias, porque Pedrosa ha acabado en el hospital y Simoncelli 5º.
Pues yo he visto que Pedrosa se ha pasado de listo y se ha metido tarde por donde no había hueco, no le había ganado la posición ni nada.
Loaded escribió:Pues yo he visto que Pedrosa se ha pasado de listo y se ha metido tarde por donde no había hueco, no le había ganado la posición ni nada.

Habrás visto la toma en la que se ve a Pedrosa chocando desde atrás.
Loaded escribió:Pues yo he visto que Pedrosa se ha pasado de listo y se ha metido tarde por donde no había hueco, no le había ganado la posición ni nada.

Mírate la toma que hay antes de llegar a la curva, en la cual Pedrosa supera a Simoncelli y le tiene tomada la posición.

Por cierto, tengo curiosidad por ver lo que dice Lorenzo sobre al accidente.
Mebli escribió:De puta madre el drive trough para Simoncelli, que sepa que lo ha hecho mal, que se deje ya de hacer el papel de víctima.

Espero que pongas el mismo impetu en pedir Drive Throught para un piloto espñaol si algun dia esto sucede al revès. a principio de carrera, Lorenzo ha adelantado a una Honda (no se cual) pro ha sido porque el pilloto ha levantado la moto, sino, Lorenzo se lo hubiese llevado, pero calro, de eso ni palabra, ni aqui ni en la TV.
Pedrosa adelanta porque en la curva va pasado... por eso simoncelli le consigue pillar por fuera, se tocan por los pelos, Pedrosa podia aerlo evitado.

Lance de carrera.
subsonic escribió:
Mebli escribió:De puta madre el drive trough para Simoncelli, que sepa que lo ha hecho mal, que se deje ya de hacer el papel de víctima.

Espero que pongas el mismo impetu en pedir Drive Throught para un piloto espñaol si algun dia esto sucede al revès. a principio de carrera, Lorenzo ha adelantado a una Honda (no se cual) pro ha sido porque el pilloto ha levantado la moto, sino, Lorenzo se lo hubiese llevado, pero calro, de eso ni palabra, ni aqui ni en la TV.

Ha sido a Dovi, de eso nadie se ha quejado por lo visto.

Me veré la otra toma pues, yo hablo por lo visto en directo.
subsonic escribió:

¿Y esto a qué viene?
¿Ha provocado Lorenzo una caída?
¿Ha dicho algo dirección de carrera? ¿He dicho yo alguna vez algo de que un piloto español quede impune en una maniobra antideportiva?
¿Has visto las declaraciones de Simoncelli habida cuenta de su largo historial de incidentes provocando caídas?
¿Qué sentido tiene tu comentario?
me encantan las motos!
subsonic escribió:

Después de lo que ha pasado y se ha dicho en los últimos GPs, si Lorenzo se lleva puesto a Dovi se arma una gorda. Lorenzo le mete la moto a Dovi cuando éste ya la tiene tumbada casi del todo. A mí me ha parecido una acción muy al límite, aunque en TV hayan dicho que "así son las carreras".
Yo creo que la gente se piensa que los que criticamos a los pilotos "no españoles" luego cuando pasa como hoy que nadie opta al podio apagamos la tele y nos vamos... si hay que decir que Lorenzo es gilipollas como lo era cuando se la liaba a Pedrosa en 250 se dice, pero si te la juegas y te sale rana, apechugas y punto. El tema es que ha lesionado a Dani, también tiró Rossi a Stoner y dije lo mismo, que le tiró por listo. El tema es que ahí no hubo sanción porque se cayó.
De todos modos es que siempre es el mismo el que la lia, otros se la juegan alguna vez, sí, esto es deporte de competición, pero Simoncelli es que lo hace demasiado a menudo, por lo que al final pasa lo de hoy, que lesionas a un compañero justo cuando te han pegado un tirón de orejas.
Mebli escribió: ¿Y esto a qué viene?
¿Ha dicho algo dirección de carrera? ¿He dicho yo alguna vez algo de que un piloto español quede impune en una maniobra antideportiva?
¿Has visto las declaraciones de Simoncelli habida cuenta de su largo historial de incidentes provocando caídas?

- A que cuando el perjudicado es español, se pone el grito en el cielo, cuando es al reves, casi hasta se aplaude por los cojones dde la maniobra.
- No la ha provocado porque Dovi ha levantado la moto, sino, lo hubiese tirado, no tengas ninguna duda.
-Direcciòn de carrera ha puesto un Drive Throught, pero es que este fin de semana hubo reuniòn sobr ele comportamiento de Simoncelli, y eso ha influido en que se le haya dado la penalizaciòn, porque yo es la primera vez en mucho tiempo que veo un Drive Throught por tirar a alguien. Ni Cluzel tirando a Marquez, ni Marquez tirando a Smith, pero tachan tachan Simoncelli se lo lleva. :-|
Mira la reaccion cuando tiran a Marquez, que si tarjeta roja, que si advertencia,....... http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... r/1063374/
Lo hace Marc y no pasa nada, ni una voz mas alta que otra . resulta que las carreras son asì. http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... o/1088369/
No he visto las declaraciones de Simoncelli, me he puesto a comer. ;)
subsonic escribió:
Mebli escribió: ¿Y esto a qué viene?

- A que cuando el perjudicado es español, se pone el grito en el cielo, cuando es al reves, casi hasta se aplaude por los cojones dde la maniobra.
- No la ha provocado porque Dovi ha levantado la moto, sino, lo hubiese tirado, no tengas ninguna duda.
-Direcciòn de carrera ha puesto un Drive Throught, pero es que este fin de semana hubo reuniòn sobr ele comportamiento de Simoncelli, y eso ha influido en que se le haya dado la penalizaciòn, porque yo es la primera vez en mucho tiempo que veo un Drive Throught por tirar a alguien. Ni Cluzel tirando a Marquez, ni Marquez tirando a Smith, pero tachan tachan Simoncelli se lo lleva. :-|
Mira la reaccion cuando tiran a Marquez, que si tarjeta roja, que si advertencia,....... http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... r/1063374/
Lo hace Marc y no pasa nada, ni una voz mas alta que otra . resulta que las carreras son asì. http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... o/1088369/
No he visto las declaraciones de Simoncelli, me he puesto a comer. ;)

No cites en primera persona cuando no tengas idea de por dónde voy; te vuelvo a repetir: ¿Dónde he aplaudido yo alguna vez que un piloto español quede impune en una maniobra antideportiva?
¿Dónde está el apercibimiento a Lorenzo por parte de dirección de carrera?
Y me parece atrevido afirmar que la reunión del fin de semana haya influido en la decisión.
¿Qué deberían haber hecho entonces según tú?
¿Dejarlo pasar para que no parezca que se dejan influenciar, o dejarlo pasar porque no es un piloto español el que comete la infracción y la afición y los comentaristas españoles van a poner el grito en el cielo?
Mebli escribió:No cites en primera persona cuando no tengas idea de por dónde voy; te vuelvo a repetir: ¿Dónde he aplaudido yo alguna vez que un piloto español quede impune en una maniobra antideportiva?
¿Dónde está el apercibimiento a Lorenzo por parte de dirección de carrera?
Y me parece atrevido afirmar que la reunión del fin de semana haya influido en la decisión.
¿Qué deberían haber hecho entonces según tú?
¿Dejarlo pasar para que no parezca que se dejan influenciar, o dejarlo pasar porque no es un piloto español el que comete la infracción y la afición y los comentaristas españoles van a poner el grito en el cielo?

Voy a dejar el tema porque te lo estàs tomando como una critica hacia tì exclusivamente, y no es el caso.
Me conformo con el que el dìa que un piloto español tire a otro vengas (tu o quien sea) y pongas que te parece de puta madre el drive throught. Sigo el hilo hace poco, y no se lo que hiciste ni dijiste cuando un piloto español hizo algo malo, asi que no te lo tomes como una acusaciòn hacia ti, sino de forma un poco generalizada, empezando por la TV, que como profesionales son para quitarse el sombrero, pero que a veces son un poco imparciales tambien, [oki]
subsonic escribió:Espero que pongas (tú) el mismo impetu en pedir Drive Throught para un piloto espñaol si algun dia esto sucede al revès.

Es que si citas mi post y me aludes directamente, esa es la impresión que me das.
Yo tampoco posteo en el hilo asiduamente, pero aquí estaré para que me "llames la atención" y agachar la cabeza si jaleo la conducta antideportiva de un piloto español. [ayay]
Por lo demás, me reafirmo en lo que digo.

Que Simoncelli ya tiene un historial y le ha tocado a Pedrosa, como le podría haber tocado a cualquiera que no hubiese sido español y hubiese sido igual de indignante.
Con la excepción de que ha provocado un daño físico y para el mundial que ya veremos en qué medida le afecta.

Entiendo que los comentaristas a veces son parciales, pero eso a mí no me importa, que ya estoy curado de espanto con Lobato. XD
Si has seguido la carrera, habrás podido ver cómo Crivillé con la primera toma que repitió hasta 3 veces la realización, decía que podía haber sido un lance de carrera.
Y tras poner la toma lateral, Crivillé y Ángel Nieto coinciden en que la maniobra de Simoncelli no ha sido del todo deportiva.

Saludos. ;)
Mebli escribió:
subsonic escribió:Espero que pongas (tú) el mismo impetu en pedir Drive Throught para un piloto espñaol si algun dia esto sucede al revès.

Es que si citas mi post y me aludes directamente, esa es la impresión que me das.
Yo tampoco posteo en el hilo asiduamente, pero aquí estaré para que me "llames la atención" y agachar la cabeza si jaleo la conducta antideportiva de un piloto español. [ayay]
Por lo demás, me reafirmo en lo que digo.

Que Simoncelli ya tiene un historial y le ha tocado a Pedrosa, como le podría haber tocado a cualquiera que no hubiese sido español y hubiese sido igual de indignante.
Con la excepción de que ha provocado un daño físico y para el mundial que ya veremos en qué medida le afecta.

Entiendo que los comentaristas a veces son parciales, pero eso a mí no me importa, que ya estoy curado de espanto con Lobato. XD
Si has seguido la carrera, habrás podido ver cómo Crivillé con la primera toma que repitió hasta 3 veces la realización, decía que podía haber sido un lance de carrera.
Y tras poner la toma lateral, Crivillé y Ángel Nieto coinciden en que la maniobra de Simoncelli no ha sido del todo deportiva.

Saludos. ;)

Hombre, citè tu post como podìa haber citado otro, ya lo siento, [snif]
He seguido la carrera y sì, han dicho que era lance de carrera y tal, pero vamos, aunque no lo hayan dicho, han dado palmas con las orjeas al ver en ride throught [+risas] , algo que no hicieron cuando Marquez tirò a Redding. [ayay]
No he visto la carrera de Moto2 completa ¿Márquez ha tirado a Redding?

Para mí no es que hayan tocado palmas con las orejas, sino que después de ver varias repeticiones han coincidido en que la acción de Simoncelli no estaba justificada y les ha parecido bien el ride through.
Mebli escribió:No he visto la carrera de Moto2 completa ¿Márquez ha tirado a Redding?

Para mí no es que hayan tocado palmas con las orejas, sino que después de ver varias repeticiones han coincidido en que la acción de Simoncelli no estaba justificada y les ha parecido bien el ride through.

Márquez se llevo puesto a Redding pero en Portugal, hace 2 semanas. La diferencia es que Márquez cometió un error durante la carrera, mientras que lo que ha hecho Simoncelli ha sido intencionado.
zosimo rocks escribió:
Mebli escribió:No he visto la carrera de Moto2 completa ¿Márquez ha tirado a Redding?

Márquez se llevo puesto a Redding pero en Portugal, hace 2 semanas. La diferencia es que Márquez cometió un error durante la carrera, mientras que lo que ha hecho Simoncelli ha sido intencionado.

Discrepo, no me creo que haya sido aposta, nadie sale a tirar a nadie y menos cuando hay tantos ojos puestos en ti.
subsonic escribió:
zosimo rocks escribió:

Discrepo, no me creo que haya sido aposta, nadie sale a tirar a nadie y menos cuando hay tantos ojos puestos en ti.

Evidentemente nadie sale a tirar a nadie (al menos eso espero), pero si Simoncelli no le mete la moto a Dani en una situación tan complicada éste no se cae, con lo cual la acción es intencionada. La caída es el efecto de la causa.
Bueno, veo mucho fuego encendido por aquí...
Para empezar, hoy todas las carreras preciosas, así da gusto estar en el sofá viendo todo.
En cuanto a la acción de día, mira que le tengo bastante mania a Simoncelli pero hoy, creo que ha sido sancionado por llamarse Marco Simoncelli. Llega a ser cualquier otro piloto, y aquí no pasa nada. Vale que la maniobra está en el límite, pero la de Lorenzo (del que soy un gran fan) a Dovi está, a mi parecer, tanto o más. Simplemente creo que se le está haciendo una persecución, que sea justa o injusta ya no lo se, y creo que pilotos así son buenos para el espectaculo. ¿Que es bastante cerdo? No hay duda, en muchas ocasiones da miedo. Pero lo de hoy me ha parecido un lance de carrera, en que los 2 podrian haber hecho algo para evitarlo.
Saludos!
Ya tocaba ver a rossi en el podio, ya solo nos falta un poco para empezar a ganar carreras
A Simoncelli lo sancionan por reincidente pero se la merecia...

No lo habra hecho aposta pero es un inconsciente... Trazando la curva como si no hubiera nadie sabiendo que estaba apurando al maximo para cerrar a Dani obligandole a ceder, pero no habia tiempo material para ello...

A mi la de Lorenzo a Dovi no me ha parecido mal... Es por el interior y se ven cada finde alguna asi, pero se nota que le estaban dando mucho hincapie al tema los de TVE tras los problemas durante el finde...

Grandes carreras todas, aunque en MotoGP Stoner ha estado intratable (En todos los sentidos xD)
Simoncelli: "Lo siento por Pedrosa, pero no siento que haya hecho nada incorrecto" .link
Un apunte: alguien sabe decirme si la primera chicane de Monza ha sido modificada? Porque por televisión da la impresión de que ahora es más rápida, lo cual me parecería un sacrilegio. Variar la primera chicane de Monza para hacerla más rápida es amputar un trozo importante de la historia del motor.

¬_¬ No se a que viene tanto "sacrilegio historico", porque susodicha chicane tiene ese trazado desde hace mas bien poco en relacion a los años que tiene el circuito, concretamente desde finales de los 90s.

No he visto el trazado que usan en "sbk" en monza, pero por ejemplo, en imola la chicane justo antes de meta es eliminada y se convierte en una rapida de derechas. Los circuitos varian los trazados segun categorias.

Y volviendo a la chicane de despues de meta en monza, recordar que antes de usar la actual, era una rapida de derechas en la que habia que frenar en plena curva y luego una doble chicane "izquierda/derecha/izquierda/derecha" que conectaba con la "a fondo" de derechas que hay despues de la actual chicane con salida de izquierdas. (en el juego "grandprix2" tenia ese trazado y se basaba en el campeonato del 96)

Respecto a lo de "simoncelli/pedrosa", creo que el italiano no le ha dejado hueco ni margen alguno cerrando la trazada sabiendo que estaba a su lado y le ha importado mas bien poco lo que pudiese ocurrir.

A mi el rollo "camorra italiana" que tienen montada "rossi/simoncelli/ianonne" no me gusta nada (lo que no quiere decir que no sean grandes pilotos)

Pero menos me gusta aun los aires de superioridad que se vienen gastando "lorenzo/stoner" en un solo mes; toda esa moviola la veo innecesaria y no ayuda a este deporte, solo comidilla para morbosos, e indirectamente seguro que les afecta negativamente en su trabajo, aunque hoy haya ganado stoner.

De "lorenzo" no me extraña, pero "stoner" es un tio que fue campeon hace cuatro años y esta mas que reconocido, no se a que viene a estas alturas estas movidas, veo mu raro los aires que gasta actualmente.

Saludos!
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515