LiqWeed escribió:yo no se si ganara Dani, lo que si es seguro es que Lorenzo no se va a comer nada este año...
Bueno, de momento lleva ganada una carrera y 2ª posiciones, así que...
Si con no comerse nada te refieres a no ganar el Mundial puede ser (yo creo que va a ganar Dani si todo va como debe, ademas de que quiero que gane Dani), pero tampoco te creas que el que vaya a ganar el Mundial lo haga a falta de 3-4 GPs. Va a haber pelea hasta el final seguro.
LiqWeed escribió:el año pasado Jorge gano por las lesiones de Rossi y Dani y por los problemas de salud de Stoner, asi que dudo que vuelva a tener tanta suerte otra vez
al menos eso es lo que se comenta en el padock, todo el mundo recuerda 2010 como "el mundial de los lesionados"
El año pasado Lorenzo ganó porque fue el mejor, ni más ni menos. Cuando Dani, Rossi y Stoner estaban en pista sacó más puntos que ellos. Cuando Rossi se lesionó y estuvo ausente ganó carreras sin que nadie le pudiera plantar cara, y sólo sufrió de verdad cuando Dani y Honda encontraron la simbiosis perfecta (Lorenzo llegó a Japón diciendo que el Mundial se le estaba haciendo muy largo). Además, que ganó 9 carreras. Sí, tuvo suerte, pero para ser campeón la suerte ha de estar contigo, y eso lo sabemos todos (que se lo digan a Hayden).
Por cierto, los problemas de salud de Stoner por los que faltó en varias carreras fueron en 2009, no en 2010. Stoner estuvo a pleno rendimiento toda la temporada pasada, otra cosa es que su cabeza no estuviese en la Ducati o que tuviese problemas con la manejabilidad de la Desmosedici, que luego se solucionaron con el reparto de pesos.