Pedazo hilo, aquí otro Pedrosista, pero por encima de todo aficionado a las motos, nada de futbolitis o forofismo tipo Marca.
Este año en MotoGP me da muy buenas sensaciones Dani, por fin tiene un pepino de moto, y si los problemas en el hombro desaparecen lo veo fortísimo.
Stoner y Lorenzo estarán ahí, Rossi llegará pero me temo que tarde, y gente como Simoncelli, Spies, Hayden, Dovizioso y ojalá que Aoyama estarán dando guerra en el segundo grupo.
De los españoles, Bautista tendrá que pelear por una buena moto el año que viene con esa Suzuki que da penita verla, Barberá cuando deje de chupar rueda en entrenos (acojonante lo de Héctor
) igual no se viene abajo en carrera, y lo de Toni pinta muy mal, ahora mismo espero que pueda remontar el vuelo, pero en MotoGP cada vez tienen menos paciencia con los pilotos, y si sigue sin encontrar el rumbo me temo que no terminará la temporada.
Moto2 sigue siendo una lotería, pero veo a Iannone muy fuerte, Márquez en cuanto coja la confianza necesaria estará delante, y capaz de repetir lo del año pasado en 125cc. Este chaval es el futuro.
En 125 está bastante claro que si no hay ninguna situación extraña el mundial es para Terol, muy superior al resto y sin nadie que le haga sombra. A destacar los debutantes Viñales y Oliveira, que me están sorprendiendo muchísimo.
Saludos.