mani1985 escribió:Acabo de probar el juego y me ha parecido impresionante, vicio asegurado en la PSP. Espero que no sea tan dificil como comentais mas de alguno.
A ver, no es un flatout que si que me parece de los juegos de conduccion mas complicados que he jugado, pero tampoco es un paseo como los burnout de PSP, y no esporque el juego sea dificil en si, porque poco depende de ti: aceleras, frenas, nitro xD, el problema como se ha comentado, esque la suerte interviene mucho, y tambien depende mucho del auto que escojas....porque como bien dice el compañero, con autos pequeños el juego luce mejor xD porque puedes poner la cámara a la espalda y es una pasada, y corren más, pero por contra como compites contra caminiones, quitanieves etc, si uno de esos de ta un toquecito PUM!
y puedes pasar de 1º a 9º en 3 segundos xD, lo que pasa esque como todo es aleatorio, lo mismo no vuelves a ver el podio en esa carrera, que de repente cojes una ruta alternativa, 4 coches se espiñan por la otra y te ves 1º de nuevo no sabes porque jajajajajaj, vamos, que no se puede afirmar que sea dificil...mas bien aleatorio, es decir, no es un GT donde si tienes tecnica y practica, te aseguras primer puesto casi siempre, sino que por mucho que sepas, aqui puedes acabar 7º porque sí xD.
Yo por ejemplo llevaba dias encallado en una de la 4a(aunque solo la probé 3 o 4 veces) y ayer del tirón me las pasé todas y ya estoy en la 5a sin demasiada complicación (repetí una 1 o 2 un par de veces y poco mas), porque como digo....depende de la suerte que tengas ese dia jajaja porque ademas corrí casi todas con moto de nieve o quad xD que no es lo mas aconsejable no.
Y algunos escenarios son impresionantes la verdad, mucho mejores que los primeros, sobretodo cuando además está nevando y pones la cámara a la espalda, és un espectáculo visual