[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

No hay ninguna demo?
Tira en 5.50??
Hola a todos:

Bradford escribió:
2 Questiones:

1. A los que habeis superado la categoria 5, con que vehiculo lo haceis?

2. Hay alguna forma de potenciar los vehiculos para que corran mas? es que se debloquean kits de mejora pero no se como aplicarlos.

Saludos

Ya te digo que todo se consigue probando que vehículo es el ideal para cada circuito. Hay algunos que destacan sobre el resto, pero tampoco te confíes. Lo mejor es correr en el circuito en cuestión primero. Ver que tipo de vehículos tienes como contrincantes. El tipo de superficie (nieve, tierra, etc) y decidir a cual de tus "bichos" desbloqueados puede sacarle todo el partido para conseguir el oro.
La primera moto, la segunda moto de nieve, el primer buggy, el primer quitanieves, el segundo quad... todos estos son bastante buenos para conseguir oros. El vehículo que "añades" con la Ed.Coleccionista es bastante bueno (coche rally 4) en el caso de atascar sobre todo al principio.

No hay manera humana (y mira que busco) de MEJORAR el vehículo. La apariencia si, pero esos "kits de motor MotorStorm para moto" (por ej.) o cualquier otro, no hay forma de aplicarlos y mejorar velocidad, maniobrabilidad o lo que sea.

He jugado un rato más y he recibido dos nuevas "invitaciones".
Ahora estoy en el séptimo cuadro (lo digo para los que no tengan el 6 desbloqueado) de la parte 6.

Yo nunca he entendido esa manera de enviarte "misiles" tipo camión para que atasques en un circuito. Ni esa manía de esperar los que van delante para correr cual diablo encolerizado cuando llegas. Los camiones vuelan como si fueran un objeto volante (con ruedas) no identificado, pero esto es MotorStorm. Aqui las cosas funcionan así.

Hay que ver la cantidad de "saves" que genera el juego [burla3]

Saludos [ginyo]
bueno pues solo me falta desbloquear 1 vehículo y estoy en la categoría 5, q difícil el jodío, xDD. ya lo tengo bastante trillado, asi q ahora tocara jugarlo solo en online ;). Para mí, el mejor juego de coches de PSP hasta la fecha, técnicamente hablando (incluyendo GT aunq salga el jueves)
Bagh escribió:Yo nunca he entendido esa manera de enviarte "misiles" tipo camión para que atasques en un circuito. Ni esa manía de esperar los que van delante para correr cual diablo encolerizado cuando llegas. Los camiones vuelan como si fueran un objeto volante (con ruedas) no identificado, pero esto es MotorStorm. Aqui las cosas funcionan así.]

Ante todo gracias por tus consejos. Y si, a mi tambien me pasa que a veces los camiones, con todo lo pesados y poco maniobrables que son, consigan correr tanto y hacer esos extraños giros sin pirarse de bareta cuando los controla la cpu. La verdad que el realismo no es su mejor baza. Imagino que si, que como esto es motorstorm asi funcionan las cosas...
Por otro lado voy a ver si con el quad consigo hacerme la prueba de eagle falls invertido de la categoria 5, me esta costando un cojon y parte del otro (todavia no entiendo como puedes decir que es un juego de velocidad que no es dificil...)
Saludos
Dios que triste acabo de buscar partida, y 4 veces la misma creada en el mismo circuito, luego voy a clasificaciones, y es el nº1 del ranking mundial de esa pista el tio quitandole como 3000 puntos al 2º, pos si que debe de ser aburrido jugar siempre en la misma pista XD espero que compense la fama de ser el 1º jajaja.

Para mi tambien el mejor juego de carreras arcade de psp, y de lejos. Quiza el flatout se le acerque, pero particularmente prefiero las posibilidades de este, que lo hacen infinito, ya no solo por el online en si, sino para echar carreras en "dificil" aisladas, o picarse con las cronos online... A ver cuanto dura con la mierda del WIP en empezar a hackear cronometrajes, chetos y demas, despues del alubion de juegos a llorar por "sequia"...
Hola a todos:

Oñó Bradford, dificil, complicao y de [+furioso] [+furioso] [+furioso] total, hermano [ginyo] Que jodido... ES.
Como nosotros nos hemos leido en otros hilos y sabemos que géneros nos gustan más, ya sabes que lo mio con la velocidad es de parto con ruedas. Que me lo trago todo y hasta que no dejo el juego en pelotillas (absoluta y totalmente desbloqueado) no paro.

MotorStorm tiene en ocasiones de velocidad lo mismo que yo de monja de clausura. Aqui el resto de contrincantes van a por ti a muerte. Los misiles llegan por todos lados y sin remedio. Los "muros" de camiones frenando para que no consigas pasar igual. A estos les da igual ganar o llegar el primero, van a cazarnos sin piedad.
Las segundas o terceras vueltas a un circuito son... Aqui no quedaba ni pepito grillo y de momento aparecen cual colección de salvajes todos, pero TODOS, a ver quien consigue pasarte por encima. Da igual que tu carrera fuera perfecta en la primera vuelta. Los ves llegar y no sabes que tipo de "impulso" llevan los animales estos.
Que te voy a contar que no sepas [poraki]

La primera moto es un maquinorro muy recomendable para casi todo. El problema es que te chafan como no la conviertas en un sputnik. Gira como nadie y tira que no veas. Cuestión de tranquillo digo yo. Al principio desespera pero es muy buena.
Prueba con la moto en Eagle Falls. El primer cuadro del 5. El otro Eagle Falls de esa parte solo se puede correr con camión.

Suerte [sonrisa]

Saludos [burla2]
Descansa en paz Motorstorm
Wep:

Conste que no se estoy tratando de machacar el juego eh. Solo escribo realidades reales de la realidad del mundo MotorStorm. Cada cosa como es y cada juego con sus características, bondades y depresiones fantasmales [boing]

Cuestión de gustos y acelerones [ginyo]

Coñe Porri, digo yo que lo habrás dejado descansar por hoy [cartman] Suena eso a entierro por... [sati]

Mucho tiempo sin leerte Gelon. Ya echaba de menos yo esos piazo gameplay (de verdad) de tu cosecha. Salute !!! [beer]
GT nos espera ¿Norrr? [poraki]

Saludos nocturnos [maszz]
Bagh escribió:
Coñe Porri, digo yo que lo habrás dejado descansar por hoy [cartman] Suena eso a entierro por... [sati]

Porque el online del juego era DIOS! (y el juego en si, para mi)
Pasara lo siguiente:

-1º Aumentara el numero de usuarios (todos contentos)
-2º Pasaran dias, y todos felices (los que lo compramos los que no)
-3º Sacaran los chetos
-4º Se petara de chetos y lo jugara los que han pagado la suma de 0 euros, jodiendo a los demas

Vaya, lo del online de DS y PSP de toda la vida... en fin... A ver si se ponen de una vez con el banhammer sony, porque menudos incompetentes..
Wep:

porri escribió:
-4º Se petara de chetos y lo jugara los que han pagado la suma de 0 euros, jodiendo a los demas

Vaya, lo del online de DS y PSP de toda la vida... en fin... A ver si se ponen de una vez con el banhammer sony, porque menudos incompetentes..

Yo ya paso. He dejado el tema chetero por imposible. Al principio me cabreaba pero ahora que les den. Ni son jugadores, ni disfrutan con los juegos, ni la mayoría invierte en los buenos desarrollos para potenciar la calidad en el mercado videojueguil. En cuanto aparezca el primer atontolinao con coconuts (chetos) todos los inconscientes detrás. La manada borreguil, ya sabes [burla3]

No le estoy dedicando mucho tiempo al modo online aunque me pese. Quiero pegarle un empujón a este MotorStorm que me conozco y en cuanto tenga en mis manos GT... cierro la persiana y a correr [poraki] Como me defraude lo pongo verde [carcajad] Veremos.

Pedirle competencia a los de siempre es... Bah, no te amargues que no es posible compañero.

Y sigo diciendo: Juuuuer la de saves que genera el mamón este. De todo save. Santa Manuela. Ya solo veo MotorStorm en mi piltrafa tarjetilla [+risas]

Saludos [fumando]
Bagh escribió:Wep:

porri escribió:

Yo ya paso. He dejado el tema chetero por imposible. Al principio me cabreaba pero ahora que les den. Ni son jugadores, ni disfrutan con los juegos, ni la mayoría invierte en los buenos desarrollos para potenciar la calidad en el mercado videojueguil. En cuanto aparezca el primer atontolinao con coconuts (chetos) todos los inconscientes detrás. La manada borreguil, ya sabes [burla3]

No le estoy dedicando mucho tiempo al modo online aunque me pese. Quiero pegarle un empujón a este MotorStorm que me conozco y en cuanto tenga en mis manos GT... cierro la persiana y a correr [poraki] Como me defraude lo pongo verde [carcajad] Veremos.

Pedirle competencia a los de siempre es... Bah, no te amargues que no es posible compañero.

Y sigo diciendo: Juuuuer la de saves que genera el mamón este. De todo save. Santa Manuela. Ya solo veo MotorStorm en mi piltrafa tarjetilla [+risas]

Saludos [fumando]

Sip, lo de los tiempos es un desmadre. Yo lo que hago es subir la crono al ranking y borrar el save, porque sino es imposible.
Respecto a lo otro, pos me fastidia mas por la propia sony que por los que chetean, por incompetentes, porque ya me comi el Resistance, Killzone, y ahora me comere el Motorstorm.

Saldra el Socom 3, y me lo comere tambien, pero el ansia de esperar un poco de concienciacion nunca se pierde por culpa del maldito hype :P

Lo peor de todo, como todo en esta vida, perjudica al pequeño juego currado, por un grupo pequeño o nuevo y el grande a vender copias!
Si a ver si mañana esta el GT y me hago con una coleccionista, que por lo que dijo Feeder ma dejao los dientes largos...
Bueno, despues de pasar un par de dias sin tocarlo, he llegado a la clasificacion 5 con las primeras 41 carreras con oro. Tendre que darle algo al online que aun no lo he probado.

PD: Esperemos que lo que comenta Porri no estropee el online, porque seria una autentica pena.
Por fin han puesto en la web del GAME que la edicion coleccionista del juego ya esta en venta, bueno lo pusieron ya ayer pero hoy le han puesto la imagen, por cierto me e fijado que la caratula de mi ed. coleccionista es diferente a la normal aparece la misma cara que hay en el carton de relieve, ya le dare chicha al juego despues de jugar unas horas al Dissidia, espero que no me coja polvo en la estanteria [carcajad] .

Salu2.
Yo acabo de jugar una partida al online y de momento, perfecto... y ojala siga asi, porque este online es bueno bueno bueno... Vamos, que hasta que no salga el SOCOM 3, no tocare otro online en PSP [+risas]

P.D.: Sigo diciendo lo mismo, putada que no se puedan hacer carreras privadas, que sino, nos montabamos aqui un mini torneo EOL [carcajad]

EDITO: se nota la subida de gente en el online, las partidas son de 5 o 6 casi siempre...
snakes4ever escribió:Yo acabo de jugar una partida al online y de momento, perfecto... y ojala siga asi, porque este online es bueno bueno bueno... Vamos, que hasta que no salga el SOCOM 3, no tocare otro online en PSP [+risas]

P.D.: Sigo diciendo lo mismo, putada que no se puedan hacer carreras privadas, que sino, nos montabamos aqui un mini torneo EOL [carcajad]

EDITO: se nota la subida de gente en el online, las partidas son de 5 o 6 casi siempre...

Se podia de aqui a un mes hacer un hilo de cronos.... pero bueno con el GT....
Yo acabo de hacer 2 Partidas Online, en una contra 4 y en otra contra 1 y me ha ido bien sin problemas.

PD: que malo soy en el MS, solo se me da bien la Moto [+risas]
No esperaba gran cosa de el, pero reconozco que me he equivocado, es un gran juego!, y encima con online [babas] . Una carrera online y una victoria. [fumando]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos vemos en el online gente [poraki]
Yo propongo que de aqui a un mes o dos hagamos una quedada por el on-line para jugar entre nosotros si puede ser dentro de 2 meses mejor ya que ahora estoy con el Dissidia y quiero coger algo de practica con el MS para no ser tan malo XD .

Salu2.
¿¿Como agregar amigos Online en el juego?? Me refiero, agregarlos a mano, sin haber jugado antes con ellos ;)
Si señor, acabo de quedar flipando XD
De momentos no cheats, va de lujo, mucha gente... Eso si, si el resto de "ubicaciones" son como EUR, adios a una segunda parte
muy guapo el juego [plas]. A ver si me creo una cuenta para jugar online y nos echamos unas partidas! XD
Por los comentarios que estoy viendo en el hilo del GT respecto al juego parece que este (MS) es "mejor" que el GT asi quer al final parece que hice bien pillandome este antes aunque de todas maneras tambien me pillare el GT.

Salu2.
hispano90 escribió:Por los comentarios que estoy viendo en el hilo del GT respecto al juego parece que este (MS) es "mejor" que el GT asi quer al final parece que hice bien pillandome este antes aunque de todas maneras tambien me pillare el GT.

Salu2.

Yo tengo los dos y para nada se pueden comparar uno con el otro... Lo gozo con los dos, de distintas formas.
La lista de amigos no vale para nada por lo que veo. Por que no te da ninguna opcion de invitar ni de crear partidas privadas, una pena. Por lo demas el online va de lujo.
acabo de estar echando unas partidas online, y va genial! este juego es un vicio XD
Tio_Sephi escribió:La lista de amigos no vale para nada por lo que veo. Por que no te da ninguna opcion de invitar ni de crear partidas privadas, una pena. Por lo demas el online va de lujo.

Salvo por un tontainas que siempre me da para el pelo, como le pille... [carcajad]

Ya en serio, gran juego. Una conversión mas que decente, increible como PSP da la talla con 'ports' de PS3 [sonrisa]
Entonces ¿¿como podria hacer para jugar con amigos directamente en la misma partida??
Tio_Sephi y yo estuvimos mirandolo ayer por la noche (tampoco mucho rato) y no vimos opción posible. Puedes crear partidas y puedes ver la lista de amigos o gente con la que has jugado (y agregarlos a tu lista de amigos), pero no encontramos la opcion para poder crear una partida e invitar allí a nadie.

O estamos pasando algo por alto o la lista de amigos es completamente inutil, no se... ¬_¬
porri escribió:
hispano90 escribió:Por los comentarios que estoy viendo en el hilo del GT respecto al juego parece que este (MS) es "mejor" que el GT asi quer al final parece que hice bien pillandome este antes aunque de todas maneras tambien me pillare el GT.

Salu2.

Yo tengo los dos y para nada se pueden comparar uno con el otro... Lo gozo con los dos, de distintas formas.

Basicamente es eso si.

Por desgracia, ironicamente actualizé para comprarmelos y el yostick iva mal, bajé a GEN y el yostick con el pluggin va bien [+risas] en mi caso Sony no promuebe la compra de sus juegos.... [+furioso]

Bueno al tema, impresiones:

- Tecnicamente: Me ha dejado algo frio. És bastante bueno ojo, pero quitando los efectos de luz, tampoco impresiona mucho en nada, y és algo pobre en texturas de personajes y según que autos, en cambio el decorado está bastante conseguido, pero muy lejos de la nitidez de wipeout pulse por ejemplo [amor] , pero vamos, luce bien, aunque esperaba algo más por los comentarios, eso si, la perspectiva cercana en algunos autos como la moto o el quad es la leche [beer]

- Jugabilidad: Aqui si que estoy con vosotros, el juego engancha, es un arcade puro y duro, pero aun así bastante exigente en el control a la hora de calcular la potencia en un salto o una curva sino quieres espiñarte. Ealiciente de ir desbloqueando nuevos vehiculos y supongo que más adelante Piezas para éstos ayuda y motiva air corriendo que ya de por si es un vicio XD el tunning és un buen detalle para darle variedad a unos autos apriori feos (no por graficos, sino por lo que són xD). Por el momento lo único que le veo negativo és la poca variedad de escenarios, que estoy seguro que augmentarán si o si(cuantos hay en total?). Luego detalles como los piños que se pegan entre ellos, o el echo de que al coche se le joda la carrozeria si te pasa un quitanieves por encima jajajaja.

- Conclusion: En resumen, como arcade un autentico vicio como lo fue en su dia el burnout legends o mismisimo flatout pero con un tipo de carrera más cercana al SSX on tour jajaj y no por ambientacion que es obvio que comparten, sino por el tipo de escenario abierto, varias rutas posibles, saltos, grutas...de echo hasta comparten esos efectos de luz que mencionaba antes cuando tras ua colina asoma el sol xD .

Al que busque entretenimiento directo y unas risas, sin duda la mejor opcion del año,un vicio que amedida que vas desbloqueando cosas engancha más y solo piensas en la siguiente carrera con otro tipo de vehiculo tuneado con X detalles y a ver si bates el record y consigues que no te arrollen xD. Para todo lo demás GT card xD
Oye gnete he probado el modo foto pero...Dónde se guardan las fotos? Cómo puedo verlas? Un saludo, por cierto, el juega negancha un montón, merece la pena comprárselo original, eh.
cuetarito escribió:Oye gnete he probado el modo foto pero...Dónde se guardan las fotos? Cómo puedo verlas? Un saludo, por cierto, el juega negancha un montón, merece la pena comprárselo original, eh.

las fotos se te guardan en la carpeta de imagenes de la psp , creo q desde el mismo juego no se pueden ver

Por cierto , ayer me pillé el GT y la verdad , prefiero el motor storm ratataaaa
uRBe escribió:
cuetarito escribió:Oye gnete he probado el modo foto pero...Dónde se guardan las fotos? Cómo puedo verlas? Un saludo, por cierto, el juega negancha un montón, merece la pena comprárselo original, eh.

las fotos se te guardan en la carpeta de imagenes de la psp , creo q desde el mismo juego no se pueden ver

Por cierto , ayer me pillé el GT y la verdad , prefiero el motor storm ratataaaa

Pfff...pero no se...no los veo comparables... .

Motorstorm puedes compararlo con un flat out, o incluso burnout, e incluso SSX XD es decir juegos arcade completamente locos, pensados para enganchar y simplemente entretener con control accesible y basados mas en reflejos que en otra cosa.

GT lo puedes comparar con Toca, o formula 1 2006.....simuladores pensados para vivirlo mas que para entretener inmediatamente.

Entretener creo que entretiene más motorstorm, a cualquier vamos, pero creo que es algo general...casi cualquier juego de conduccion arcade "entretiene" más que un simulador....pero un arcade no te exije estar atento en cada curva, ni dar 50 vueltas, ni en definitiva, pues eso, vivirlo como he dicho.

No se, creo que cada uno en lo suyo y EN PSP, aportan lo suficiente como para considerarlos notables a ambos.
Me lo he comprado esta mañana y me ha encantando el soundtrack, ¿Existe alguna manera de sacar la banda sonora del juego?
Gente, hago las fotos, pero no me las guarda en ningú lado, vaya, que miro en la carpeta de de las fotos de psp y tampoco estan ahi....
edit: Por favor a ver si alguien puede mirar el nombre exacto de la carpeta donde se meten las fotos de motrstorm, a ver si creándola yo se guardan bien...
wenas gente!!he visto que este motorstorm es un juegazo y para la semana me lo voy a comprar y tengo una pregunta: en casa tengo un modem adsl con conexion de 1 mega con telefonica y me interesa comprarme un router wifi para jugar a la psp..creeis que con esa velocidad me funcionaran bien los juegos online?muchas gracias!
Una cosa el coche que desbloqueas con el contenido descargable de la ed. coleccionista es el MIRAGE RAPIDE? es que lo e descargado pero no se donde es que se a quedado guardado.

Salu2.
una cosa los kits de motor y eso como se utilizan y tal...
lo que no me gusta del juego es que cuando vas primero ya nadie te pilla :S
Eso es en las primeras carreras que son facilillas, en el de la play3 cuando llevas unas cuantas eso de ir primero y k no te pillen mas bien poco y en este supongo k tambien.
Por cierto Zack_VII lo que se te keda pillao es el stick analogico? porke ami eso me pasaba y lo k hice fue desmontarlo, lo sacas de la carcasa frontal que va ahi metido y lo desarmas lo limpias y luego lo montas, ami me funciono.
Hola, se supone que el Motorstorm está en la Store? Es que a través de la ps3 no lo veo, y si me conecto con la psp, veo el iconito, pero al darle me da un error, me dice que no hay ningún artículo para descargar..
GalegoZell escribió:Hola, se supone que el Motorstorm está en la Store? Es que a través de la ps3 no lo veo, y si me conecto con la psp, veo el iconito, pero al darle me da un error, me dice que no hay ningún artículo para descargar..

Si, si que esta en la Store en la PSP te aparece el juego justo al lado derecho del GT en la pantalla de inicio.

Salu2.
Pues nada, le doy a ese icono, al lado del GT, pero me dice "En este momento no hay elementos que pueda comprar"..

A nadie más le pasa?

saludos
a mi también me pasa no se porque, le doy y no se puede bajar, como si no estuviera, además no sale ni el precio
Es cierto lo que decis le e dado a la imagen del MS para probar haber si me dejaba descargar (solo para probar puesto que ya tengo la ed. coleccionista XD ) y me pone esto "En este momento no hay elementos que pueda comprar". Sera un problema que tiene Sony en la Store haber si lo arreglan porque es un juegazo y hay gente que lo quiere disfrutar.

Salu2.
Debe estar colapsada la store por las go. Ayer para bajar el bugati de la edic colec del GT sude! (y son 200ks)
porri escribió:Debe estar colapsada la store por las go. Ayer para bajar el bugati de la edic colec del GT sude! (y son 200ks)

No creo que sea por eso porque yo ayer me meti en la Store para descargar el coche de Rally de la ed. coleccionista del MotorStorm y se me descargo en unos segundos y el tema igual.

Salu2.
El Fifa 10 está igual.. Empezamos bien!
El online es de lo mejor, vamos yo jugando desde peru en room europa, y pues corria seda, al menos en una carrera con un deslizador contra un camion estuvimos codo a codo toda una vuelta sin desfases ni nada.
rodj escribió:El online es de lo mejor, vamos yo jugando desde peru en room europa, y pues corria seda, al menos en una carrera con un deslizador contra un camion estuvimos codo a codo toda una vuelta sin desfases ni nada.

see yo tambien lo juego desde PERU en room europa o US y va de ptm. xd aver si me ves por el online : lDarkusl
564 respuestas