porri escribió:hispano90 escribió:Por los comentarios que estoy viendo en el hilo del GT respecto al juego parece que este (MS) es "mejor" que el GT asi quer al final parece que hice bien pillandome este antes aunque de todas maneras tambien me pillare el GT.
Salu2.
Yo tengo los dos y para nada se pueden comparar uno con el otro... Lo gozo con los dos, de distintas formas.
Basicamente es eso si.
Por desgracia, ironicamente actualizé para comprarmelos y el yostick iva mal, bajé a GEN y el yostick con el pluggin va bien
en mi caso Sony no promuebe la compra de sus juegos....
Bueno al tema, impresiones:
-
Tecnicamente: Me ha dejado algo frio. És bastante bueno ojo, pero quitando los efectos de luz, tampoco impresiona mucho en nada, y és algo pobre en texturas de personajes y según que autos, en cambio el decorado está bastante conseguido, pero muy lejos de la nitidez de wipeout pulse por ejemplo
, pero vamos, luce bien, aunque esperaba algo más por los comentarios, eso si, la perspectiva cercana en algunos autos como la moto o el quad es la leche
-
Jugabilidad: Aqui si que estoy con vosotros, el juego engancha, es un arcade puro y duro, pero aun así bastante exigente en el control a la hora de calcular la potencia en un salto o una curva sino quieres espiñarte. Ealiciente de ir desbloqueando nuevos vehiculos y supongo que más adelante Piezas para éstos ayuda y motiva air corriendo que ya de por si es un vicio
el tunning és un buen detalle para darle variedad a unos autos apriori feos (no por graficos, sino por lo que són xD). Por el momento lo único que le veo negativo és la poca variedad de escenarios, que estoy seguro que augmentarán si o si(cuantos hay en total?). Luego detalles como los piños que se pegan entre ellos, o el echo de que al coche se le joda la carrozeria si te pasa un quitanieves por encima jajajaja.
-
Conclusion: En resumen, como arcade un autentico vicio como lo fue en su dia el burnout legends o mismisimo flatout pero con un tipo de carrera más cercana al SSX on tour jajaj y no por ambientacion que es obvio que comparten, sino por el tipo de escenario abierto, varias rutas posibles, saltos, grutas...de echo hasta comparten esos efectos de luz que mencionaba antes cuando tras ua colina asoma el sol xD .
Al que busque entretenimiento directo y unas risas, sin duda la mejor opcion del año,un vicio que amedida que vas desbloqueando cosas engancha más y solo piensas en la siguiente carrera con otro tipo de vehiculo tuneado con X detalles y a ver si bates el record y consigues que no te arrollen xD. Para todo lo demás GT card xD