[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

Bueno, acabo de echar un par de carreras, y el juego es MotorStorm 100%.

Es impresionante como se mueve totalmente fluido el juego en PSP, a pesar de todos los detalles, luces, marcas de rueda, etc.

La musica tambien muy buena (como en los anteriores), ademas permite añadir nuestros MP3s (hasta 128 canciones mas)

Luego está el tema de insignias, que son como una especie de trofeos de PS3, y tiene 50.
Luego ya probaré el online a ver que tal va.....

PD: El unico coche de rally que veo de primeras es el "Mirage Rapide", ese lo teneis vosotros ?
Nada mas empezar no te dan ningun coche de rally, creo recordar que lo desbloqueas en el modo festival, por la quinta mision o la sexta mas o menos..., asi que sera el nuevo, me supongo...

P.D.: 8 segundos tarda en buscar partida, Mas rapido ni el resistance en hora punta [+risas] [+risas]
OK, pues entonces este es el coche de Rally exclusivo (de primeras deja personalizar, faros, ruedas y alerones)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mi nick es SoldieRjb
Soldi3R escribió:...ademas permite añadir nuestros MP3s (hasta 128 canciones mas)...

Eso me mola bastante, por lo que se ve el juego pinta muy muy bien, y el online tiene su punto. Hasta ayer desconocía Play.com, pero como me iba a pillar el GT en el Game(40€) y ahora me lo voy a pillar de UK pues casí que me pillo este también por 10 € más que lo que tenía pensado gastarme en el Game.

Una pregunta por si alguien ya ha comprado de Play.com, los juegos vienen en versión EU o solo en inglés? No es que me importe mucho en el tema de coches, pero si vienen en EU me pilló también de ahí el AC Bloodlines.

Salu2
Si, es el nuevo coche de rally y encima bastante wapo de diseño :O

P.D.:El online del juego es un vicio... al primer clasificado no creo que le alcance nadie (6100 puntos xD) Pero para hecharse unos pikes es ideal...

EDITO: un detalle sobre los mapas, Segun parece cambia el tiempo en los mapas, tan pronto puede hacer sol como llover/nevar...
joder no se si comprarme la edicion coleccionista de este o la del gran turismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jdoer qque ganas de que llegue, supongo que lo hará mañana o pasao XD

mi PSN id es tzare asi que espero estamparos proximamente y pegaros desde la moto XD
Esto es un juegazo de 10, bien gastados estos 40€ totalmente.

Voy a parar, porque me voy a comer, luego seguire, y esta tarde probare el online.

Por cierto, funciona lo de añadir MP3s, eso sí, deben ir en PSP/MUSIC/ y no MUSICA (error del manual al traducir), y deben ir codificados en MP3 44,100 kHz; Stereo; y a 256kbps o menos.
A mi me han llamado de Game que ya tienen mi edicion coleccionista esperandome, asi pues ahora en un rato ire a por ella. Por cierto que tal va de cargas desde el umd, tarda mucho? permite instalar datos en la memory stick para reducir tiempos de carga?
Saludos
Bradford escribió:A mi me han llamado de Game que ya tienen mi edicion coleccionista esperandome, asi pues ahora en un rato ire a por ella. Por cierto que tal va de cargas desde el umd, tarda mucho? permite instalar datos en la memory stick para reducir tiempos de carga?
Saludos

Pues no, no tiene instalacion, pero las cargas son bastante buenas. :)
Soldi3R escribió:OK, pues entonces este es el coche de Rally exclusivo (de primeras deja personalizar, faros, ruedas y alerones)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mi nick es SoldieRjb

Yo tambien tengo la edicion coleccionista y me he bajado tanto el tema como el contenido del coche de rally pero no lo veo en ninguna categoria. Sera porque tengo que desbloquearla? que categoria es?
Saludos
Bradford escribió:
Yo tambien tengo la edicion coleccionista y me he bajado tanto el tema como el contenido del coche de rally pero no lo veo en ninguna categoria. Sera porque tengo que desbloquearla? que categoria es?
Saludos

No hay que desbloquearla, te aparece de primeras. En el XMB, en el apartado juegos, te aparece el contenido descargado ¿?

Si es asi, deberia de aparecerte el coche de rally "exclusivo".
Soldi3R escribió:
Bradford escribió:
Saludos

No hay que desbloquearla, te aparece de primeras. En el XMB, en el apartado juegos, te aparece el contenido descargado ¿?

Si es asi, deberia de aparecerte el coche de rally "exclusivo".

Si si en xmb si me aparece pero luego en el juego es ahi donde quiero saber donde aparece.
Por cierto el juego esta muy bien, muy entretenido el tipo de carreras esta de llegar primero por distintas rutas (no habia probado motorstorm antes) que le sienta genial a una portatil (partidas rapidas y ninguna igual). Poner tu propia musica no tiene precio y el diseño de los circuitos para mi es de lo mejor del juego. Sigo buscando el coche de rally a ver si hay suerte
Saludos
Pues si te sirve de algo, esto son los paso que yo he seguido.

1º Sin haber empezado una partida, ni siquiera arrancar el juego, me he descargado el contenido.
2º He arrancado el juego, y ya me aparece al entrar en lo de "pulsa start: "MotorStorm Artic Edge Ed. Coleccionista"
3º He ido a carrera rapida, y ya estaba ahi...

¿ Te descargaste el contenido despues de haber jugao y grabar la partida ?

Si es asi, prueba a borrar los "saves" y comienza de nuevo, deberia de salirte.

Mas no puedo ayudarte. ;)
Soldi3R escribió:Pues si te sirve de algo, esto son los paso que yo he seguido.

1º Sin haber empezado una partida, ni siquiera arrancar el juego, me he descargado el contenido.
2º He arrancado el juego, y ya me aparece al entrar en lo de "pulsa start: "MotorStorm Artic Edge Ed. Coleccionista"

Pues si eso fue lo que hice probe primero el juego y despues descargue el contenido
Volvere a jugar los mismos circuitos, total no me importa pues se sale el juego (llevo unas 7 u 8 carreras). Lo curioso es que al igual que a ti me sale lo de ediccion de coleccionista en la pantalla de bienvenida pero el coche no. Puedes hacerme una captura o una foto para ver en que posicion esta el coche de rally en el menu de elegir coche? gracias por todo
Saludos
gente que tal es la banda sonora del juego? sigue teniendo temas buenos comos sus antecesores?
por THumpER 21 Sep 2009 21:24

gente que tal es la banda sonora del juego? sigue teniendo temas buenos comos sus antecesores?

mirate este video de la intro y luego si quieres a la derecha dale a ver más videos de netklamath q tengo 2 de carreras subidos y otro de los menus para q te hagas una idea :).

http://www.youtube.com/watch?v=OF4rCcxl ... re=channel
Bradford escribió:
Soldi3R escribió:Pues si te sirve de algo, esto son los paso que yo he seguido.

Pues si eso fue lo que hice probe primero el juego y despues descargue el contenido
Volvere a jugar los mismos circuitos, total no me importa pues se sale el juego (llevo unas 7 u 8 carreras). Lo curioso es que al igual que a ti me sale lo de ediccion de coleccionista en la pantalla de bienvenida pero el coche no. Puedes hacerme una captura o una foto para ver en que posicion esta el coche de rally en el menu de elegir coche? gracias por todo
Saludos

No sé, si es exactamente lo que me pides, pero aqui está, y aparece entre el Buggy y el Buggy de nieve (4x4), pero vamos... que sigo diciendo que es muy raro que no te aparezca, porque es que aparece el primero, al entrar en la seleccion de vehiculos.

EDIT: Situate en los coches de rally, y pulsa hacia abajo, y te debe salir. :)

Imagen
Buenas! alguien que tenga el juego y lo haya probado bien se ofrece a hacer un análisis bien y completo para publicarlo en el primer post? y otra sería hacer un ranking online de los usuarios de eol... en que puesto va cada uno, los puntos tiene etc. que os parece?
Saludos! [bye]
OomaaR_ escribió:Buenas! alguien que tenga el juego y lo haya probado bien se ofrece a hacer un análisis bien y completo para publicarlo en el primer post? y otra sería hacer un ranking online de los usuarios de eol... en que puesto va cada uno, los puntos tiene etc. que os parece?
Saludos! [bye]

Para los tiempos y clasificaciones, mejor usar la pagina oficial:

http://vip.motorstorm.com/ms/portal/default-page.psml

Por cierto, aqui mi primer record (4º en Gold Rush con Coche Rally)
http://vip.motorstorm.com/ms/portal/_ns ... cords.psml

Eso si, me encuentro en el puesto 140 en la general. :(

Habra que meterle caña !! jaja
OomaaR_ escribió:Buenas! alguien que tenga el juego y lo haya probado bien se ofrece a hacer un análisis bien y completo para publicarlo en el primer post? y otra sería hacer un ranking online de los usuarios de eol... en que puesto va cada uno, los puntos tiene etc. que os parece?
Saludos! [bye]

Yo hice un analisis mas atras... Proximamente igual elaboro uno mas currado con nota definitiva... Pero ya lo he dicho muchas veces, que este juego para mi gusto, se lleva la palma encuanto a juego de carreras en PSP, es de Notable Alto/Sobresaliente...

P.D.: No sabia que se podian ver las puntuaciones y el ranking por la web del motorstorm... Joe se han montado bien el chiringo [+risas]
Tengo unas ganas tremendisimas que loe llega ya de Play.com!.
yo pille hoy la edicion coleccionista y la verdad es que el juego es la leche,espero poder meterlo en la go de alguna manera por que este es uno de los tantos must have de psp
Joder he seguido jugando y el juego es muy bueno, super adictivo. Lo que pasa que empiezo a notar la dificultad en las carreras. He llegado a un circuito que se llama THE CHASM y es jodido jodido. No consigo quedar ni entre los 5 primeros sea con el tipo de vehiculo que sea. Hay que veces que la nieve no te deja ver nada de nada y el hielo hace que pierdas el control del vehiculo. Por cierto el hecho de ponerte tu la banda sonora a tu gusto es un detallazo. Para que fuese perfecto solo le faltaria la instalacion en memory stick, aunque realmente los tiempos de carga son minimos.

Por cierto Soldi3r, hize lo que me dijiste de borrar los datos de la partida guardada y efectivamente ya se me arreglo todo y me salio el coche de la edicion coleccionista.

Alguien que se haya pasado el circuito de THE CHASM que me recomiende que tipo de vehiculo es mejor para ese circuito, yo juego con el coche de la ediccion de coleccionista, el de rally y nada, tambien probe con la moto e incluso peor pues me tiran a la minima.

El juego por ahora le casco un 9, si me llena todavia mas es posible que roce el 10.
Saludos
Los que soleis jugar mas online en PSP, sobre que hora hay mas gente ¿?

Es que ayer probe por la tarde sobre las 5, y mas o menos habia gente, pero a las 12 no habia nadie en ningun servidor.
Soldi3R escribió:Los que soleis jugar mas online en PSP, sobre que hora hay mas gente ¿?

Es que ayer probe por la tarde sobre las 5, y mas o menos habia gente, pero a las 12 no habia nadie en ningun servidor.

Yo suelo jugar despuer de comer sobre eso de las 15.30/16.00 y si que hay gente, lo que pasa es que muchas veces le dan todos a "buscar partida" y no hay nadie que le de a "Crear partida" y claro, no encuentra partidas xDD

Bradford, Para the chasm lo mejor que puedes llevar son vehiculos que tengan buena manejabilidad, Ya que hay muchos altibajos, columnas y tal... lleva por ejemplo un camion, Si tienes moto de nieve, puedes llevarla, pero se va mucho este vehiculo...

EDITO: os dejo 6 imagenes mas y hago un analisis completo desde mi experiencia con el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANALISIS:
----------

Graficos: MotorStorm arctic edge es un juego con un nivel tecnico alto, con detallados vehiculos los cuales podremos modificar (Pudiendo competir con ellos en el online) y con Circuitos detallados (Helicopteros voleteando, marcas de neumatico en la nieve, Los neumaticos se manchan, La tierra salpica la pantalla...ETC) que haran vivir la experiencia motorstorm de Sobremesa en la portatil de sony... Hay que añadir que los vehiculos sufren daños (hasta el punto de quedarte sin capo y que empieze a salir humo) y que en los circuitos te puedes llevar por delante señales, ruedas... ETC
Un detalle que dejaba escapar es que los mapas cambian de temporal (en una carrera puede hacer sol y en otra llover), asi como poder jugar a un mapa en direccion inversa...

Sonido: En este apartado cabe destacar que el apartado sonoro del juego es increible, tanto los sonidos de motor que emiten los coches, como los golpes, el turbo... ETC, el sonido del juego es impecable, ademas, que a las carreras les acompaña una BSO digna de la saga, compuesta por canciones como "OMEN" ( The Prodigy) u otras muchas de grupos como "Bullet foy my valentine" o "MotorHead"... ETC, Por lo que el apartado de este juego es notable o sobresaliente...

Jugabilidad: La jugabilidad de este titulo es mas compleja de lo que pensaba, ya que al principio da la sensacion que es un "Acelera" y "Adelanta", pero hay circuitos en los que tienes que frenar para no pegarte un piño,y de ese piño puede depender toda la carrera...
Cada vehiculo tiene una mejor o peor manejabilidad, ademas, que cada cual es mejor o peor que otro en un circuito, ya que por ejemplo una moto de nieve o un camion se puede adherir mejor a la nieve y un buggy puede derrapar demasiado o simplemente desviarse... Cada vehiculo es ideal para "x" mapa...
Sobre el modo Historia (Festival), Tiene alrededor de 110 Misiones y cada una mas dificil que la anterior... Hay en total 8 o 9 clasificaciones, cada una con el numero de puntos que tienes que alcanzar para pasar a dicha clasificacion, si quedas segundo o tercero en algunos circuitos, obviamente tendras que repetirlos para sacar el maximo numero de puntos, por lo que el juego es "Rejugable" y yo estimo que tendra aproximadamente "10-12" horas de juego en su modo festival (sin contar modo contrareloj, Online...ETC)

Modos de juego: Que decir tiene, que el juego venga con online le hace subir como la espuma, si este juego no tuviera online bajaba posiciones, aunque seguiria siendo un buen juego, pero el hecho de tener online le hace ser "un muy buen juego", Encima, no solo es que puedas correr contra otra gente en el multijguador, sino que puedes descargarte el mejor contrareloj y tenerlo de fantasma en tu PSP para poder hacer un tiempo mejor que el y luego subirlo al online, pudiendo hecharte unos pikes...
Encuanto a modo offline, el juego contiene: "Festival" (modo historia/misiones), "modo Contrareloj" (con fantasmas de los creadores del juego o descargados de internet o los tuyos propios), "Modo carrera libre" (Jugar donde quieras, con la dificultad que quieras de la CPU y vehiculos que quieras que usen...) y Modo Multijugador (tanto Ad-hoc como infraestructura, para 6 Jugadores)... Luego esta el "Garaje" donde podremos ver la estadisticas (Numero de horas de juego, km recorridos, veces estrellado... ETC), asi como personalizar nuestros vehiculos (con personalizaciones desbloquedas en el modo festival)... Ademas, Tanto el offline como el online, contienen "Insignias" desbloqueables, lo que es lo mismo, "Trofeos" o "medallas" (50 En total)

Juego: MotorStorm Arctic Edge, es un juego que segun mi punto de vista es "Must-Have", es decir, imprescindible en el catalogo de PSP si eres de las personas que buscan un buen juego de carreras... Ahora si no te gustan las carreras obviamente no lo compraras [+risas] , Pero si te gusta el genero, es un juego "bien amortizado".
Aparte de esto, Felicito a los desarrolladores del juego, porque nos han traido una copia de la version de sobremesa a muy buen nivel... Yo personalmente hubiera reparado como "UNICO FALLO" el poder hacer partidas privadas en el online asi como invitar a amigos... Por lo demas, es un juego de "sobresaliente", ya que no se le puede achacar muchos fallos...

Nota Final del Juego: 9.5

Nota: si le hubieran reparado el pequeño fallo de crear partida privada, seria para mi posiblemente el mejor juego de carreras del catalogo PSP.
estoy totalmente de acuerdo con tu análisis snakes4ever; se nota cuando desarrollan un juego con mimo y dedicación. A ver si me desbloqueo ya todos los vehiculos, xDD
Tiene huevos. Que este juego que ha salido así de repente sin hacer mucho ruido sale un señor juegazo y el Gran Turismo que lleva un lustro anunciado va y resulta ser una chufa.
Ponisito escribió:Tiene huevos. Que este juego que ha salido así de repente sin hacer mucho ruido sale un señor juegazo y el Gran Turismo que lleva un lustro anunciado va y resulta ser una chufa.

+1 lo que son las cosas, aunque me comprare los dos ya que el GT aunque le falte el GT Mode y el online me sigue resultando un muy buen juego, pero es lo que dices este juego sala de la nada y le ha dado un repaso a todo el catalogo de PSP. A ver si aprenden...
Ponisito escribió:Tiene huevos. Que este juego que ha salido así de repente sin hacer mucho ruido sale un señor juegazo y el Gran Turismo que lleva un lustro anunciado va y resulta ser una chufa.

Es un juegazo y seguramente deje en pañales a gran turismo. No os podeis imaginas que detalles tienen los circuitos, por ejemplo en gold rush caen rocas por la montaña como si fueran desprendimientos, por no hablar de nevadas en las que apenas ves nada. Son detalles tras detalles.

Recomendado 200%

Saludos
Hola tengo el motorstorm artic edge y la psp la tengo con e chicken y el CFEnabler.
Si no tengo la consola actualizada a la version 5.50 no pued jugar a este juego??????????
Gracias, un saludo
koyicabuto escribió:Hola tengo el motorstorm artic edge y la psp la tengo con e chicken y el CFEnabler.
Si no tengo la consola actualizada a la version 5.50 no pued jugar a este juego??????????
Gracias, un saludo

Campeon este juego SOLO FUNCIONA si has comprado el original y actualizas el firmware al que pide el juego (no se si es 5.55 o 6.0 mi psp es 6.0). Punto y final
Bradford escribió:

Es un juegazo y seguramente deje en pañales a gran turismo. No os podeis imaginas que detalles tienen los circuitos, por ejemplo en gold rush caen rocas por la montaña como si fueran desprendimientos, por no hablar de nevadas en las que apenas ves nada. Son detalles tras detalles.

Recomendado 200%

Saludos

+ 1, Este juego me gusta cada vez mas... Y los detalles de los circuitos son muy wapos... Pienso que GT no tiene nada que hacer frente a este juego...

P.D.: Ponisito, no te creas que este juego sale de la nada, que se anuncio hace tiempo y yo al menos lo he estado esperando con ganas...
pues sí, ya somos varios quien pensamos que este juego le moja la oreja a lo que se ha visto hasta ahora del Gran Turismo. Por lo menos a apartado gráfico a lo que se refiere, está a años luz, eso nadie lo puede discutir. Quizas el GT gane en físicas, pero solo en eso, xDDD. Juegazo del 15, de los mejores de PSP que me he comprado
Bueno acabo de realizar el pedido en play.com, ahora me queda esperar a que me lo traigan. Sí alguien lo ha pedido por ahí y dice cuanto puede tardar mas o menos se lo agradeceré muchísisimo, que tengo unas ganas locas de pillarlo. [sonrisa]
Jugabilidad 8
Tecnología 7
Gráficos 7
Sonido 9
Innovación 6

TOTAL 7,7

o.O lo que les cuesta a los analistas poner buenas notas cuando el juego se lo merece.
No creo que el juego sea malo por lo que e visto, espero que no sea asi porque tengo pensado pillarmelo, creeis que se merece esa nota?.

Salu2.
Que gracia me hace eso de innovacion un 6, porque al pacific rift tambien le bajaron la nota por ser continuista. Vamos, nos han jodido, que se esperaban que pasase de un juego de conduccion a uno de tiros? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arukado escribió:Que gracia me hace eso de innovacion un 6, porque al pacific rift tambien le bajaron la nota por ser continuista. Vamos, nos han jodido, que se esperaban que pasase de un juego de conduccion a uno de tiros? xD

edge dixit XD
Por eso siempre digo que las reviews son una reverenda mierda, prefiero mil veces la opinion de cientos de viciosos a la de un pobre y triste webon que se la da de conocedor. Yo tendre que esperar que estas cosas no llegan a mi pais tan rapido. :(
una pregunta ¿en la edicion collecionista , los coches nuevos te vienen con una clave para descargarlos o ya vienen en el juego?
german_1 escribió:una pregunta ¿en la edicion collecionista , los coches nuevos te vienen con una clave para descargarlos o ya vienen en el juego?

Creo que comento Soldier que venian con clave, pero no estoy seguro...

P.D.: Sobre las review, ni puto caso tios, Que casi todo el mundo le clava un 7.8 al juego, y para mi gusto es de 9 para arriba...
german_1 escribió:una pregunta ¿en la edicion collecionista , los coches nuevos te vienen con una clave para descargarlos o ya vienen en el juego?

Yo mismo te respondo. En la edicion coleccionista solo viene un coche que es el coche de rally y para desbloquearlo te viene un codigo en una hoja para desbloquearlo a traves de playstation network. Por cierto te viene el coche y un tema exclusiva para personalizar la psp.

Saludos
Los de hardgame están flipados. Normalmente ponen unas notas de 8 y 7 a juegos de MIERDA, por ejemplo los de la Wii, que los gráficos deberían ser de 0 ya que una consola con gráficos de PS2 a estas alturas desfasa un poco por el precio que tiene, y le suelen poner 8 y cosas asi, es que son para flipar. De los peores análisis oye.
Bradford escribió:

Yo mismo te respondo. En la edicion coleccionista solo viene un coche que es el coche de rally y para desbloquearlo te viene un codigo en una hoja para desbloquearlo a traves de playstation network. Por cierto te viene el coche y un tema exclusiva para personalizar la psp.

Saludos

gracias tio, voy a ver si quedan ediciones coleccionistas.
Yo lo comento porque es cuanto menos curioso, que mientras a unos les bajan a otros les suben (a todo esto nunca me he fijado en reviews para comprarme algun juego ni tengo pensado empezar ahora)

PD: A ver si llega mñn el jueguecillo de uk y le puedo hincar el diente.
Hay edicion coleccionista de este juego? y si la hay que precio tienen?.

Salu2.
hispano90 escribió:Hay edicion coleccionista de este juego? y si la hay que precio tienen?.

Salu2.

La puse unas paginas atras, cuando me la compre ayer...

Por el mismo precio que la edicion normal tienes:

INcluye:

-Coche de Rally con 2 diseños exclusivos.
-Tema de MotorStorm AC para PSP
-Tarjetas de Diseños

Imagen
Ok gracias, esque llevaba unos dias sin conectarme y no me a dado tiempo a verlo, solo una ultima pregunta la edicion especial la venden en el GAME?. Gracias de antemano.

Salu2.
564 respuestas
14, 5, 6, 7, 812