[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

1, 2, 3, 4, 5, 612
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.taxigamer.com/PlayStation_Po ... sheet.html

unos videos del juego, la intro y modo edicion :)
Alexinformatico escribió:Yo lo acabo de pillar de importación en lovefilm junto con soul calibur, los dos por 39€ y pico gastos y todo, sale a unos 20€ el juego con gastos.

P.D. Hasta media noche usar el codigo de descuento birthday (un 10%)

Saludos!!

Joer, la verdad es que sale muy bien de precio, y cuanto suelen tardar en enviar el pedido? que igual me agencio ese mismo pack y me ahorro algo de pasta [+risas]... Aunque si veo el juego en tienda fisica mañana o pasado, dudo que me resista a esperar [+risas]
tzare escribió:http://www.taxigamer.com/PlayStation_Portable/MotorStorm_Arctic_Edge/72608/sheet.html

unos videos del juego, la intro y modo edicion :)

Gracias por los videos; vaya pintaza tiene, menos mal que solo nos falta 1 día de espera. [babas]

PD: Impresionante, la de pruebas que tiene el modo festival !! [boing]
No se, no me ha llamado nunca el de nextGen y este tampoco demasiado xD. Graficamente....está bien, nada nuevo en el horizonte por eso, y jugablemente un arcade más.....me pregunto si con otro nombre habria el hype que hay.

Todo puede ser que luego me lleve una sorpresa y me enganche durante meses jajajaj, pero viendo los videos......me dejan bastane igual, me parece estar viendo una version inferior de flatout con más variedad de autos pero peores fisicas.
Zack_VII escribió:No se, no me ha llamado nunca el de nextGen y este tampoco demasiado xD. Graficamente....está bien, nada nuevo en el horizonte por eso, y jugablemente un arcade más.....me pregunto si con otro nombre habria el hype que hay.

Todo puede ser que luego me lleve una sorpresa y me enganche durante meses jajajaj, pero viendo los videos......me dejan bastane igual, me parece estar viendo una version inferior de flatout con más variedad de autos pero peores fisicas.

Ya quisiera ser el flatout como el motorstorm. En el flatour tenía miedo de acelerar porque el coche era como una bomba con ruedas, a la minima explotaba o salia volando. En MotoroStorm no dejas de acelerar. Engañan los vídeos, por lo menos los de PS3 son la leche.
Tommy_Vercetti escribió:
Zack_VII escribió:No se, no me ha llamado nunca el de nextGen y este tampoco demasiado xD. Graficamente....está bien, nada nuevo en el horizonte por eso, y jugablemente un arcade más.....me pregunto si con otro nombre habria el hype que hay.

Ya quisiera ser el flatout como el motorstorm. En el flatour tenía miedo de acelerar porque el coche era como una bomba con ruedas, a la minima explotaba o salia volando. En MotoroStorm no dejas de acelerar. Engañan los vídeos, por lo menos los de PS3 son la leche.

+1, aunque no lo parezca son dos titulos muy diferentes, en flatout tienes que buscar que el coche no se estrelle y para ello frenas y bajas de velocidad, pero en motorstorm es una continua aceleracion con turbo, es decir, si no aceleras en los saltos se te puede caer el coche por el acantilado, mientras que en el otro titulo ya digo, tienes que manejar mas el coche y sobretodo tener mas cuidado, mientras que en MS lo que cuenta es la velocidad que llevas y que no te adelante nadie y si te estrellas (que las ostias que te metes son finas [+risas]) tienes que reponerte enseguida...

Resumiendo, Flatout es buen juego, pero segun mi criterio, si MS:AE logra calcar la version de PS3, No le superaria en esa categoria de juego nadie en PSP... y encima, otro dato a añadir que le hace mejor que flatout es el hecho de traer infraestructura, el cual lo hace compra obligatoria para mi (Porque si no tuviera Online, me quedaria en la linea de comprarlo o no comprarlo como me pasa ahora con el GT)

P.D.: Sobre el juego, aun no esta disponible en tiendas... Segun el tio de game, lo venden mañana aunque no han recibido el juego aun...

Nombre? Una IP que ha nacido esta gen? XD
Sus fans se los ha ganado a pulso, es un arcade frenetico divertido y espectacular. Que no tiene porque gustar a todo el mundo, pero su calidad esta fuera de duda. Se parece al flotaut en nada.
Ya lo tengo!!!!, estoy en el curro, luego a la noche os pondré mis primeras impresiones del juego. A viciarse!!!, jejejej
klamath escribió:Ya lo tengo!!!!, estoy en el curro, luego a la noche os pondré mis primeras impresiones del juego. A viciarse!!!, jejejej

¿de donde lo has comprado?
lo he comprado en el GameStop, es q es un colega mio y me lo ha dado hoy, pero supuestamente no lo puede vender hasta mañana (fecha oficial), mañana me hara el ticket, xddd
EDICIÓN COLECCIONISTA
Imagen

Por 5 euros más. Incluye:
- un vehículo extra
- dos nuevas personalizaciones de coches
- un tema XMB para PSP
- un juego de cuatro postales de colección

(Fuente playfrance.com)
Kintama Sensei escribió:
EDICIÓN COLECCIONISTA
Imagen

Por 5 euros más. Incluye:
- un vehículo extra
- dos nuevas personalizaciones de coches
- un tema XMB para PSP
- un juego de cuatro postales de colección

(Fuente playfrance.com)

Estara a la venta esta edicion en españa?
Saludos
estoy en el curro, cuando llegue a mi casa supongo sobre las 10, os doy mis primeras impresiones y a ver si puedo colgar algun video de lo q me pidais que os muestre
klamath escribió:lo he comprado en el GameStop, es q es un colega mio y me lo ha dado hoy, pero supuestamente no lo puede vender hasta mañana (fecha oficial), mañana me hara el ticket, xddd

Disfruta del juego y sobretodo comentanos que tal es, aunque mañana muchos de nosotros ya estemos pegandonos la viciada padre [+risas] [+risas]
estoy probando el juego, ahora os pongo lo q voy descubriendo. la musica increibleeee
Te estamos esperandoooooo
bueno antes de nada decir que felicito a sony por un buen juego hecho con mimo y muy detallado.

ahora empezamos:

1º. La intro, simplemente para mi gusto, acojonante. nada mas q decir. solo con verla, te dan unas ganas tremendas. estoy subiendola a youtube, a ver si no me la deniegan por derechos de autor.
2º. he echado solo 2 carreras:

- Adictivo a más no poder. como el de ps3.
- Gráficos: para mí casi el sobresaliente.
- Los coches si se rompen en tiempo real. Me explico. si te pegas una ostia mu fuerte sale tipo burnout en camara lenta. Pero luego se ve el coche roto. (solo pequeños desperfectos) +1
- La IA no parece estar mal, pero claro, solo he echado 2 carreras
. el control para mi gusto muy bueno
- sensacion de velocidad, creo que demasiada, pufffff, lo han logrado
- detalles en los escenarios, todo rompible y muy buenos efectos en el terreno de marcas en la nieve, ruedas manchadas de nieve, el hielo mu bien logrado...
- la musica acojonante
- y ahora estoy trasteando menus.
- ahh! lleva modo foto, no lo sabia
klamath escribió:bueno antes de nada decir que felicito a sony por un buen juego hecho con mimo y muy detallado.

ahora empezamos:

1º. La intro, simplemente para mi gusto, acojonante. nada mas q decir. solo con verla, te dan unas ganas tremendas. estoy subiendola a youtube, a ver si no me la deniegan por derechos de autor.
2º. he echado solo 2 carreras:

- Adictivo a más no poder. como el de ps3.
- Gráficos: para mí casi el sobresaliente.
- Los coches si se rompen en tiempo real. Me explico. si te pegas una ostia mu fuerte sale tipo burnout en camara lenta. Pero luego se ve el coche roto. (solo pequeños desperfectos) +1
- La IA no parece estar mal, pero claro, solo he echado 2 carreras
. el control para mi gusto muy bueno
- sensacion de velocidad, creo que demasiada, pufffff, lo han logrado
- detalles en los escenarios, todo rompible y muy buenos efectos en el terreno de marcas en la nieve, ruedas manchadas de nieve, el hielo mu bien logrado...
- la musica acojonante
- y ahora estoy trasteando menus.
- ahh! lleva modo foto, no lo sabia

Lo mas importante de todo, trae online no?? es decir, que no es un hablar y luego lo han capado o borrado, sino que esta hay... Porque me llevaria un chasco del copon xDDD

P.D.: Por como lo pintas, tiene pinta muy buena... Yo mañana sobre eso de las 12.30 o 13.00 dejare mis impresiones...
hablais del original,no??

A ver si puedo probarlo...Tiene muy buena pinta...
trae hasta 6 por infraestructura!!!.

presentacion: http://www.youtube.com/watch?v=OF4rCcxlhyA

menús: http://www.youtube.com/watch?v=3UUxlUgnKa4

subiendo carrera.....
klamath escribió:trae hasta 6 por infraestructura!!!.

subiendo presentacion...... en unos minutos la linkeo

presentacion: http://www.youtube.com/watch?v=OF4rCcxlhyA

menús: http://www.youtube.com/watch?v=3UUxlUgnKa4

Gracias por la info, ya me quedo mas tranquilo...

P.D.: La presentacion esta muy wapa y totalmente en español como no :O
estoy quedandome impresionado con los escenarios, increibles.

lo unico malo q le veo al juego es que no se ven las repeticiones de carrera. es muy raro porq tiene q estar chulo ver las repeticiones con estas hostias y saltos, no lo entiendo. es la unica pega que por ahora le pongo al juego (que para mi es gorda).

en unos minutos ya esta el video en youtube de una carrera
klamath gracias por los videos (5estrellas youtube) XD

Solo me faltaba escuchar las impresiones de un usuario como la "puntilla" para decidirme.

Mañana cae fijo !! :)
mira, le faltan segundos para poner el enlace de la carrera. el juego de verdad, lo mejor q he visto en psp hasta ahora. le pongo un 9.5 por no llevar repeticiones, xD. es increible, estoy flipando. espero que mucha gente se lo compre, porq es un trabajo mu bien hecho por la gente que hace los juegos y espero que vendan muchos. es impresionante, mañana vas a flipar.

con decirte, que no creo que el gran turismo pueda tener mejores graficos que este. porq como los tenga es q flipo ya con la psp, xd
¿se sabe al final si la edicion coleccionista llegara aqui?

PD: me esta entrando el hype por tu culpa klamath xD.
ni idea, pero como la vendan pos ya tengo yo la normal, xd
german_1 escribió:¿se sabe al final si la edicion coleccionista llegara aqui?

PD: me esta entrando el hype por tu culpa klamath xD.

Pues yo creo que no saldrá, sino la hubiesen sacado al mismo tiempo, al igual que ha pasado con el Dissidia, y como el GT, y bueno como casi todas las Ed. Coleccionista. XD
bueno aqui dejo ya los 3 videos que he subido para el que no viera los posts anteriores mios:

carrera: http://www.youtube.com/watch?v=RLCcW4DjTco
intro: http://www.youtube.com/watch?v=OF4rCcxlhyA
menus: http://www.youtube.com/watch?v=3UUxlUgnKa4
si que es grande el escenario y el juego parece algo chungo.
klamath escribió:bueno aqui dejo ya los 3 videos que he subido para el que no viera los posts anteriores mios:

carrera: http://www.youtube.com/watch?v=RLCcW4DjTco
intro: http://www.youtube.com/watch?v=OF4rCcxlhyA
menus: http://www.youtube.com/watch?v=3UUxlUgnKa4

Gracias de nuevo !! Es motorstorm en estado puro, esos saltos y ver como te pasa por encima un camion, o un quitanieves no tiene precio.

Nos estas poniendo los dientes largos, y eso que solo tenemos que esperar a mañana !! XD
no, german, el juego esta increible, es que soy yo que soy mu malo, xdddd
Muchas gracias por esos videos tan cojonudos. Mañana otro pa la saca.

[beer] [beer]
Buf, y yo que lo pedí ayer pal/uk.... la espera será eterna, eso sí, me salio por 19,75€g.i.
Alexinformatico escribió:Buf, y yo que lo pedí ayer pal/uk.... la espera será eterna, eso sí, me salio por 19,75€g.i.

:O :O

Entonces no te quejes, la espera merecerá la pena. :)
Por cierto, para los interesado en la edición coleccionista: http://www.game.co.uk/PSP/Racing/~r3434 ... motorstorm
Buffffffff que juegazo madre de dios, nose si podre pegar ojo esta noche del hype que tengo, como mañana me pongan pega en game, lo atraco [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Soy yo o graficamente se ve cada vez mejor el juego y encima las carreras son tope largas??? ¬_¬ , nada mas que añadir señores, y seguramente lo diga mañana pero: "JUE-GA-ZO" que nos espera... a comprarlo todo dios!!! [beer]
por snakes4ever 17 Sep 2009 00:38

Buffffffff que juegazo madre de dios, nose si podre pegar ojo esta noche del hype que tengo, como mañana me pongan pega en game, lo atraco

P.D.: Soy yo o graficamente se ve cada vez mejor el juego y encima las carreras son tope largas??? , nada mas que añadir señores, y seguramente lo diga mañana pero: "JUE-GA-ZO" que nos espera... a comprarlo todo dios!!!

pues el juego se ve bastante mejor que en la captura que he subido.
a ver si me llega el juego y hago una pandora para alternar con este y mantener la funcionalidad del CFW XD

Por cierto, los Motorstorm NO TIENEN REPETICIONES, no los dos de ps3 y era de esperar que este no tuviera. Porque? ni idea XD Supongo que no debe ser facil, son carreras largas, muchos elementos fisicos en pantalla, escenarios gigantescos....
tzare escribió:a ver si me llega el juego y hago una pandora para alternar con este y mantener la funcionalidad del CFW XD

Por cierto, los Motorstorm NO TIENEN REPETICIONES, no los dos de ps3 y era de esperar que este no tuviera. Porque? ni idea XD Supongo que no debe ser facil, son carreras largas, muchos elementos fisicos en pantalla, escenarios gigantescos....

Creo que con el modo foto es suficiente, para sacar alguna que otra toma buena.

¿ o es que os tragais repeticiones enteras ? XD
Las repeticiones son preferibles para carreras meticulosas; motorstorm por lo que se es cualquier cosa menos ser meticuloso en conducir, debes ir a lo loco, siempre pisando a fondo.
hasta las 1 estuve ayer jugando, q enganchaera. por cierto, el online si no tiene llag tiene q ser increible.
Hey chavales, que tal el modo online?; lo habeis probado?
yo es que lo probe ayer, pero claro, como supuestamente el juego salia hoy, pues me daba fallo, quizas no estuviesen los servidores operativos, hoy lo probare
Pues pinta bastante bien si....una duda...se puede jugar con la cruzeta? Porque lo mismo actualizo una de las 2 psp que tengo(total, ambas tienen el yostick tocado cawento jodida sony...), y me lo compro...pero claro, quiero poder controlarlo bien, y eso con el yostick no es posible xD, por eso quiero saber de antemano si se puede con la cruceta.
por Zack_VII 17 Sep 2009 11:13

Pues pinta bastante bien si....una duda...se puede jugar con la cruzeta? Porque lo mismo actualizo una de las 2 psp que tengo(total, ambas tienen el yostick tocado jodida sony...), y me lo compro...pero claro, quiero poder controlarlo bien, y eso con el yostick no es posible xD, por eso quiero saber de antemano si se puede con la cruceta.

Sí. Se puede lo estuve probando en las opciones de controles.
Pues nada yo voy a por mi copia ahora mismo, espero que no me pongan pega, que en la web de Game pone que el juego esta agotado temporalmente... si no, me paso por gamestop y listo...
snakes4ever que la disfrutes ;) . Tengo ganas de que alguien tambien aporte sus impresiones a ver si coincide conmigo, o es q estoy demasiao flipao con el juego, xd
pfff menudo juegazo, alguien tiene la lista de la bso?? [flipa]
creo que en la primera pagina del hilo estaba puesto, sino metete en la pagina oficial www.motorstorm.com
ok ya esta, gracias klamath y gracias por los videos [oki]
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612