[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

1, 2, 3, 4, 512
eyetoy escribió:son muy guapos los videos, que ganas de que salga ya,

una pregunta, el video este primero de vas con la moto, es normal que la camara este tan pegada a la espalda del conductor? en el juego de sobremesa es igual? no hay manera de alegarlo mas?

hay 3 tipos de camara: Cerca, Alejada y desde el morro, hay otros videos (del E3) que se ve con la camara Alejada.
Por cierto, se sabe si va a soportar chat de voz? De ser asi tendria que mirarme un micro ipsofacto xD
Segun GAME el juego sale el 17 de septiembre, pero no pone precio aqui os dejo un enlace donde poder verlo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063016

Salu2.

EDITO: Y segun Gamespot el juego saldra el dia 29 de septiembre. Abajo os dejo el link.

http://www.gamespot.com/news/6216461.ht ... es;title;1
Por lo visto... el juego podria salir antes en EUR que en USA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego pinta muy bien, que ganas, va a ser la ostia!.
JUE-GAZO, juego de carreras con buena grafica y con modo online, aparte de tener personalizacion de vehiculos ¬_¬ vamos que cae seguro, y ojala salga el 17, antes que en USA, seria un puntazo total [fumando]
y una gran pregunta que por lo menos a mi me surge vendra con la actualizacion de 5.55 o por el contrario no y funcionara bien en 5.00m33-6, ya que este juego sera fijo que me le coja
Si que tiene buena pinta, a ver si sacan más videos, que es donde verdaderamente se ve como es.

Me alegro de que salga antes en territorio Pal, con todos estos lanzamientos da gusto tener la PSP.
Pues haber si es verdad y sale el dia 17 porque despues de pillarme la edicion coleccionista del FF Dissidia (que me ha llegado hoy) y pillarme hoy el Soul Calibur me e quedado a dos velas y el dia 16 es mi cumple a si que seria perfecto que saliera el 17 o aun mejor si sale el 20 (ya que tienen la mania de retrasar la salida de los juegos).

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto... el juego podria salir antes en EUR que en USA.
...

[babas]
jorge sca escribió:y una gran pregunta que por lo menos a mi me surge vendra con la actualizacion de 5.55 o por el contrario no y funcionara bien en 5.00m33-6, ya que este juego sera fijo que me le coja

Teniendo en cuenta de que el Dissidia y el Broken Destiny viene con la 5.55 y que ya han salido al mercado, este usara la 5.55 o incluso una superior a esta.
joder que ruina me espera, hoy me pille el soul calibur, y ahora este, jajaja y el little big planet y el gran turismo, pufffff [mad]
Gracias por el aporte, cada día pinta mejor el jueguito, no veo el momento de echarle el guante!!
no os hagais ilusiones, estas ultimas imagenes no son in-game, seguramente seran de la presentacion, hay demasiada diferencia comparadas con las in-game que he visto.
Son in-game. Sin aliasing geométrico.
La verdad es que este juego se ve increible y el online tiene que ser una gozada [360º]

P.D.: Esta mañana he ido a encargarlo a Game y me han comentado que no se puede encargar aun ¬_¬ , ya que estaba le he preguntado tambien sobre el gran turismo y me ha dicho lo mismo, y eso que salen en nada, al menos el motorstorm ¬_¬
Bueno, parece que ya está rulando por ahí el juego y como ya era de esperar, con la 5.55, otro más para la lista [+risas]
23JoseJuan2 escribió:Bueno, parece que ya está rulando por ahí el juego y como ya era de esperar, con la 5.55, otro más para la lista [+risas]

Cierto, al parecer se ha filtrado el juego, Aunque como era de esperar no funciona ya que ultilizara el 5.55, De todos modos, ese va pa la saca el dia 17 y no queda nada, asi que no me importa [+risas]

P.D.:Espero que este titulo no sufra ningun retraso al igual que el soul calibur, que le tengo ganas ganas [boing]
5.55 :( solo esperemos algun rip o la nueva 6.00 que me supongoque viene este jueves.
Por cierto, en Japon, el juego se llama Raging Ice, asi que no os extrañeis, ya me veo a alguno diciendo MotorStorm 2 para PSP!!!!!!

Imagen
Este juego en infraestructura va a ser la leche XD
en este juego no porque no rula sin OFW, pero lo de las filtraciones empieza a ser ya un poco vergonzoso, sobre todo para las compañias, que deben ver atonitas como juegos salen mas de una semana antes por la web... veras q pronto empiezan a tomar medidas...
denmaker escribió:en este juego no porque no rula sin OFW, pero lo de las filtraciones empieza a ser ya un poco vergonzoso, sobre todo para las compañias, que deben ver atonitas como juegos salen mas de una semana antes por la web... veras q pronto empiezan a tomar medidas...

Pues se comenta que el grupo que ha sacado el Motorstorm tiene en su poder el Dirt 2 e incluso el NFS Shift para sacarlo.
Hibiki-naruto escribió:
denmaker escribió:en este juego no porque no rula sin OFW, pero lo de las filtraciones empieza a ser ya un poco vergonzoso, sobre todo para las compañias, que deben ver atonitas como juegos salen mas de una semana antes por la web... veras q pronto empiezan a tomar medidas...

Pues se comenta que el grupo que ha sacado el Motorstorm tiene en su poder el Dirt 2 e incluso el NFS Shift para sacarlo.

santa madre! son terroristas! solo les falta un hoja de exigencias... xD
Darkus escribió:5.55 :( solo esperemos algun rip o la nueva 6.00 que me supongoque viene este jueves.

NO va a haber OF 6.00, es un FAKE, BULO, MENTIRA, RUMOR, pero NO es real, el proximo FW será el 5.70 que vendrá con PSP GO
qun escribió:
Darkus escribió:5.55 :( solo esperemos algun rip o la nueva 6.00 que me supongoque viene este jueves.

NO va a haber OF 6.00, es un FAKE, BULO, MENTIRA, RUMOR, pero NO es real, el proximo FW será el 5.70 que vendrá con PSP GO

La 6.00 se confirmo en el Blog EU de SONY

Hi Andy-McK-4ever! Because the demo wasn’t playable without the updated PSP Firmware, it was taken off the store. Perhaps your search took place just after it was taken off. The demo will be released again this Thursday after which time Firmware 6.00 should also have been released. Very sorry about the wait!
Hibiki-naruto escribió:
qun escribió:

Hi Andy-McK-4ever! Because the demo wasn’t playable without the updated PSP Firmware, it was taken off the store. Perhaps your search took place just after it was taken off. The demo will be released again this Thursday after which time Firmware 6.00 should also have been released. Very sorry about the wait!

Y se supone que estara descargable mañana no? porque me ha entrado curiosidad por ver el nuevo firmware [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
qun escribió:

Owned para mi [carcajad]
este foro es para hablar sobre el juego, no sobre filtraciones ni "releases"

1 mensaje mas sobre filtraciones, releases o cualquier información que indique la posibilidad de descarga de titulos de manera ilegal, y el hilo se cierra (este o cualquiera).

por favor, usad el foro para lo que es, para hablar sobre los juegos. que quieres hablar de otras cosas que aquí no se permiten, busca otros foros en la web donde podrás hacerlo sin problemas, pero aquí NO.
Dayara escribió:Qué miedo...

Que pena das...
Bueno pues ya queda menos para poder disfrutar de este juegazo... Este finde me pasare nuevamente por el game haber si me lo puedo encargar, que este juego cae en su dia de estreno [beer]

P.D.: Por lo que veo en el video del making of, hay mapas muy muy wapos, el de la mina y el de la montaña helada son un pasote, haber si va el online fluido y no se mueven los coches a pedazos porque va a ser la ostiaca [looco]
Alexinformatico escribió:
Dayara escribió:Qué miedo...

Que pena das...

Tú sí que das pena.
Volviendo al tema del juego, se ha comentado a que precio sale? no me llama mucho, aunque a lo mejor me encanta, por eso si sale a 30 castañas voy a por el y me arriesgo, aunque personalmente creo que sera un excelente arcade.
Saludos
Bradford escribió:Volviendo al tema del juego, se ha comentado a que precio sale? no me llama mucho, aunque a lo mejor me encanta, por eso si sale a 30 castañas voy a por el y me arriesgo, aunque personalmente creo que sera un excelente arcade.
Saludos

No estoy seguro, pero creo que saldra a 40 euros, En Game es el precio que pone en su pagina web y en gamestop creo que tambien lo ponian a dicho precio...

Aun asi, No es mal precio teniendo en cuenta que se le puede sacar provecho gracias al infraestructura para 8 jugadores y el modo historia (Que sera en plan carreras y ya xD, con cosas desbloqueables) Pues tendra sus horas de juego me supongo... y con 12 mapas, varios tipos de vehiculos y la posibilidad de personalizar, pienso que es un juego que merece la pena comprar... Ahora, comprarlo o no, depende de los gustos de cada persona, Yo por mi, va pa la saca [+risas]
La verdad es que parece divertido. ¿Sabéis si es parecido al Flatout? Es que este último no me gustó demasiado.
No es parecido al FlatOut, es un juego único, combinar muchos tipos de vehiculos todoterrenos en pistas de múltiles rutas. Es DEMASIADO divertido. Deberías probarlo.
Dayara escribió:La verdad es que parece divertido. ¿Sabéis si es parecido al Flatout? Es que este último no me gustó demasiado.

Flatout es mas que nada carreras y escenarios en parte destructibles, Este sinembargo es correr lo mas rapido que puedas y no estrellarte, cosa que a veces es imposible, porque entre los acantilados, puentes que se caen y en este titulo incluso avalanchas, pues vamos, las ostias estan servidas [tadoramo], por no contar que si vas en moto te pueden tirar y el tio sale despedido [looco]

P.D.: La ultima vez que juge a un motorstorm fue unas risas, aunque juraria que acabe ultimo [+risas]
MotorStorm es el mejor juego de carreras arcade de esta generación. Es la puta ostia. Frenético, rápido y viciante!!!!!!!
qun escribió:

Zas en toda la boca XD
Hablando sobre el Flatout...
¿Alguien sabe si la física de los vehículos en el MotorStorm va a ser igual que en Flatout?.

Es que la sensación de conducir una especie de caja que flota sin ningún peso y sale disparada a la mínima no me mola nada.

Gracias.
Lo acabo de ver en el GAME, pero claro, como no puedo jugar en la 5.00m33, pues no lo he comprao, evidentemente. A ver si alguien lo compra y comenta qué tal es, que últimamente los juegos de 5.55 no los compra nadie XD , a ver si van a perder en ventas y todo XD
Masamune81 escribió:Lo acabo de ver en el GAME, pero claro, como no puedo jugar en la 5.00m33, pues no lo he comprao, evidentemente. A ver si alguien lo compra y comenta qué tal es, que últimamente los juegos de 5.55 no los compra nadie XD , a ver si van a perder en ventas y todo XD

Me puedes confirmar si se puede comprar el juego ya? Si es asi igual voy a la tarde y me hago con una copia que le tengo unas ganazas del 15
snakes4ever escribió:
Masamune81 escribió:Lo acabo de ver en el GAME, pero claro, como no puedo jugar en la 5.00m33, pues no lo he comprao, evidentemente. A ver si alguien lo compra y comenta qué tal es, que últimamente los juegos de 5.55 no los compra nadie XD , a ver si van a perder en ventas y todo XD

Me puedes confirmar si se puede comprar el juego ya? Si es asi igual voy a la tarde y me hago con una copia que le tengo unas ganazas del 15

Hombre, yo lo he visto en el GAME de Príncipe Pío en Madrid, en otro sitio no sé si estará...
Masamune81 escribió:
snakes4ever escribió:

Hombre, yo lo he visto en el GAME de Príncipe Pío en Madrid, en otro sitio no sé si estará...

Ok Gracias, Luego mirare haber si ha salido por aqui y si lo veo me lo cato y hago minianalisis a la noche [carcajad]
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512