[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

1, 2, 3, 4, 512
Masamune81 escribió:
snakes4ever escribió:
Masamune81 escribió:Lo acabo de ver en el GAME, pero claro, como no puedo jugar en la 5.00m33, pues no lo he comprao, evidentemente. A ver si alguien lo compra y comenta qué tal es, que últimamente los juegos de 5.55 no los compra nadie XD , a ver si van a perder en ventas y todo XD

Me puedes confirmar si se puede comprar el juego ya? Si es asi igual voy a la tarde y me hago con una copia que le tengo unas ganazas del 15

Hombre, yo lo he visto en el GAME de Príncipe Pío en Madrid, en otro sitio no sé si estará...

Puede ser que lo que hayas visto es la caja, pero de esas que ponen para reservar ?

Me extraña que este en game, una semana antes de su lanzamiento.
Pues me haces dudar, mira. He estado viendo el Il-2, el Dirt 2, y juraría que el Motorstorm, pero a lo mejor tienes razón y era en la caja de reservar?? no sé, por si acaso, que nadie se pegue un viaje largo sin que otra persona lo asegure!!!
(mensaje borrado)
Que va, no esta a la venta, He ido al game y le he preguntado al tio y nisiquiera se podia reservar :O

tal vez en algun game lo hayan sacado a la venta de chiripa, pero casi seguro que ha sido falsa alarma... Un Saludo
la verdad es que este juego,uf,uf,ese infraestructura brutal
Making of MotorStorm Artic Edge:

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... tice-edge-–-a-behind-the-scenes-look-at-the-making-of/
entonces este juego salen en ingles parece [+furioso]
german_1 escribió:entonces este juego salen en ingles parece [+furioso]

Y.. de donde sacas esa conclusion ? De todas formas para un juego como MotorStorm, como si esta en japones, no creo que te pierdas nada, sera lo basico

Carrera Rapida
Campeonato
Multijugador
Opciones

XD XD
Soldi3R escribió:

Y.. de donde sacas esa conclusion ? De todas formas para un juego como MotorStorm, como si esta en japones, no creo que te pierdas nada, sera lo basico

Carrera Rapida
Campeonato
Multijugador
Opciones

XD XD

la version eur ya esta en villa sparrow y esta en ingles aunque como tu has dicho suipongo que para un jueg de coches no hara falta mucho ingles.
eso dicen,pero nadie ha conseguido ejecutarlo
german_1 escribió:
Soldi3R escribió:

Carrera Rapida
Campeonato
Multijugador
Opciones

XD XD

la version eur ya esta en villa sparrow y esta en ingles aunque como tu has dicho suipongo que para un jueg de coches no hara falta mucho ingles.

Vale ok, no sabia lo de "villa sparrow", lo mismo cada pais tendra su idioma;

Aunque la verdad me extraña que un titulo "exclusivo" de Sony, no venga en español.
Alguien ha conseguido ejecutar el backup de mierda?
No creo que venga motorstorm en ingles, por la simple razon de que los 2 juegos de Ps3 estan en castellano y siendo de Sony, os digo yo, que vendra en Castellano aunque sea la presentacion de los circuitos con subtitulos xDDD (aunque creo que en motorstorm no hay presentacion hablada de los circuitos, no se...)

Sobre el backup, no hay posibilidad de hacerlo funcionar debido a que pide el FW 5.55, asi que hasta que no salga un nuevo CFW o en su defecto el juego en original en la tienda (Que yo me lo comprare el mismo dia de estreno), hasta entonces, no podremos jugarlo...

P.D.: Ayer probe la demo del Pacific Rift de Ps3 y ojala sea la mitad de adictivo y divertido este nuevo titulo, ya que la version de sobremesa es una pasada...
dicen en ingles por poner algo,pero no se sabe nada hasta que no se consiga ejecutar el juego,alomejor es como el dissidia,multi cuantos
manzanox escribió:dicen en ingles por poner algo,pero no se sabe nada hasta que no se consiga ejecutar el juego,alomejor es como el dissidia,multi cuantos

Cierto el NFS Shift la USA se decia que era solo Ingles y en realidad es Ingles - Frances - Español, este encima siendo de SONY sera Multi5 o mas.
TENGO MONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

MOTORSOTRMMGRMGMRMGMRGMGMAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

[carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:TENGO MONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

[carcajad]

No eres el unico, que yo estoy jugando a las demos de ps3 y anda como me lo flipo :O :O

P.D.: haber si con suerte sale un par de dias antes, el miercoles tal vez con algo de suerte lo vendan ¬_¬
snakes4ever escribió:
Tommy_Vercetti escribió:TENGO MONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

[carcajad]

No eres el unico, que yo estoy jugando a las demos de ps3 y anda como me lo flipo :O :O

P.D.: haber si con suerte sale un par de dias antes, el miercoles tal vez con algo de suerte lo vendan ¬_¬

Yo tengo los dos de PS3, por eso sé que son un viciaco increílble, y al precio que están ahora van a vender mucho mas..
MOTORStorm es una de las razones por la que me compraria una pesetré
Alguien ha conseguido cargar el backup?
¿Tan bueno es este juego en ps3? nunca me ha llamado mucho.
Joelinho escribió:Alguien ha conseguido cargar el backup?

Anda, no te cargues el hilo eso no va aqui.
german_1 escribió:¿Tan bueno es este juego en ps3? nunca me ha llamado mucho.

La mayoría de opiniones (incluyendo la mía) piensa que es normalito
Joelinho escribió:

Lo mismo, aunque el dos no esta mal y le pega 1000 patadas al primero.
Los motorstorm son juegos muy buenos. Son terriblemente adictivos y realmente dificiles (lo cual puede tirar atras a mucha gente). Esperemos que este cumpla con esos requisitos.
Pues para mi es de los mejores juegos de coches de esta generación, porque ya estoy hasta los huevos de los simuladores, yo lo que quiero es correr a toda ostia, realizar saltos imposibles y pegarme ostiones del copón. Eso es MotorStorm.
yo no he podido jugarlo nunca por que no tengo ps3 pero siempre me ha llamado por eso me ilusione mucho desde que anunciaron la salida de este en psp lastima que no se haya filtrado el de ps2 si no ya estaria jugando por fin un motorstorm ahora esperar a que salga XD

PD por cierto meparece increible que vaya a salir un juego de esta talla para ps2 eso si que es una consola guerrera
Aqui os dejo un video que he encontrado en Youtube sobre la personalizacion de vehiculos... la verdad, que esta muy completa la personalizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=pGxs18tfjzs

Si se pueden llevar al online vehiculos personalizados, sera de los mejores juegos de carreras en PSP, por no decir el mejor [looco]
Aqui os dejo un video que he encontrado en Youtube sobre la personalizacion de vehiculos... la verdad, que esta muy completa la personalizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=pGxs18tfjzs

Si se pueden llevar al online vehiculos personalizados, sera de los mejores juegos de carreras en PSP, por no decir el mejor

ojala se puedan llevar en el online por otro lado me puse a ver los videos que hay y se ve demasiado bueno.....quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

el primero es muy bueno, el Pacific Rift es directamente la ostia
Si alguien lo tiene que comente impresiones
Saludos
Bradford escribió:Si alguien lo tiene que comente impresiones
Saludos

Aun no ha salido, Vere mañana por la mañana si en alguna tienda lo han puesto a la venta, pero lo dudo... hasta el miercoles/jueves me da que nanai... igual en algun mediamark con un poco de suerte, pero que va...

P.D.: Yo encuanto lo tenga el jueves hare un minianalisis dando impresiones y tal...
Joelinho escribió:

Que yo sepa la mayoria de impresiones no dicen que sea normalito, sino un gran juego de conduccion arcade con muy buena musica, jugabilidad y graficos. Este tiene pinta de ir por el mismo camino, a mi los coches nunca me han llamado la atencion, pero el primero (Y sobretodo el Pacific Rift) son muy muy buenos.
Tiene infraestructura online????
Squall_x escribió:Tiene infraestructura online????

Si, multijugador infraestructura para 8 jugadores...
Primera Nota, Eurogamer - 7

Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joooooooooooder con la imágenes, soy yo o se ve mejor?
Hype aumentando!!! [looco] [tadoramo]

Se ve muy bien, pero muy bien, para ser un juego de PSP, Vamos, que tengo unas ganas de catarlo de la virgen [looco]
Bueno, no se si seran de la version de PSP o PS2.
eurogamer un 7, que sorpresa XDDDDDDDD

Le dieron la misma nota al PR pero le pusieron un 9 al sega rally XD
tzare escribió:eurogamer un 7, que sorpresa XDDDDDDDD

Le dieron la misma nota al PR pero le pusieron un 9 al sega rally XD

Eso es que el tipo que hizo la review se perdio en la primera curva xDDD
Analisis meristation

Lo mejor

- Conserva la originalidad de sus hermanos mayores.
- La banda sonora, sin lugar a dudas, por los grupos que acoge en su seno.
- Buen trabajo a nivel técnico, aunque se le puede pedir todavía más.
- Interesante sistema para ascender niveles; larga vida útil.
- El multijugador –y esta vez sí-, elemento indispensable en esta clase de títulos.

Lo peor

- Se echa en falta más espacio en los mapas.
- Menos opciones de personalización de las esperadas.
- La Inteligencia Artificial de la CPU, por debajo de los originales.
- Bastante asequible para los aficionados acérrimos.

Nota Final
8
Hibiki-naruto escribió:Analisis meristation

Nota Final
8

Me hace gracia eso de menos opciones de personalizacion, cuando en los de ps3 la unica que hay es cambiar skins enteras del piloto/vehiculo y en este añadieron el poder ponerle accesorios a los vehiculos. Y bueno, parece que es mas facil que los anteriores.

PD: Curiosamente le dieron la misma nota que al pacific rift.

PD2: Creo que ya lo habia puesto alguien pero ahi va igualmente: http://www.gametrailers.com/video/makin ... ctic/55878
aun parece que no ha salido en las tiendas, haber si a la tarde me lo encuentro en algun sitio pero lo dudo, mañana con suerte lo veremos en algun lugar a la venta [+risas]
Cuando alguien lo vea por alguna tienda que lo postee.

Saludos.
sale el 18, yo lo tengo pedido en Blahdvd, por 23 leros sale XD
tzare escribió:sale el 18, yo lo tengo pedido en Blahdvd, por 23 leros sale XD

Segun game y gamestop, sale el dia 17, Hoy me he pasado por Alguna tienda y no lo he visto... Haber mañana si con un pokito de suerte me lo encuentro de casualidad, pero ya digo, que me da que hasta el dia 17 nanai [buuuaaaa] [buuuaaaa] (por no hablar si se atrasa o no... que ese es otro cantar)
Yo me imagino que lo importare tambien, lo que no se es si hacer preorder XD
Al menos esta mejor que la porqueria del gran turismo, que tras la reviews que vimos pues al parecer la han cagado como en soul calibur, sin modo historia, que gra estafa esl GT PSP, este si parece que promete mucho mas.
Yo lo acabo de pillar de importación en lovefilm junto con soul calibur, los dos por 39€ y pico gastos y todo, sale a unos 20€ el juego con gastos.

P.D. Hasta media noche usar el codigo de descuento birthday (un 10%)

Saludos!!
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512