Bueno aqui van mis impresiones:
Antes de nada decir que la caja mola bastante, las intrucciones son en blanco y negro lo cual es una pena, porque hasta tiene ilustracion la caja por dentro (un motorista con su moto de nieve) y el umd asi como la caja, muy coloreado y bastante bonito...
Sobre el juego, yo personalmente me he quedado bocabierto, Segun mi impresion se podria definir como un must have, uno de los mejores juegos de carreras existente en PSP y graficamente, muy bonito... pero iendo al grano:
- Graficos: Los graficos son de notable alto, los escenarios estan bien detallados con muchas difurcaciones y en muchas ocasiones con caminos a escojer... Las texturas estan bastante bien, aunque las del motorista se podrian haber mejorado, pero con el juego en movimiento casi como que no te fijas xD, Graficamente, le coloco un 9, porque como digo, los escenarios son un pasote, al menos las 3 carreras que he jugado, me han encantado...
- Sonido: bueno, que decir tiene que la musica es la ostia, te puede gustar mas o menos la variedad de canciones, pero la verdad, que estan bien escojidas para darle morbo a las carreras y la cancion del trailer es simplemente "dios" xD te sube hasta la adrenalina xDDD, El sonido y todo eso, bastante correcto, pero ya digo, lo mas importante de este apartado es la musica... le casco un 9 al sonido.
- Duracion: ¿?¿? de esto por el momento no hablo que acabo de empezar el juego xD
- Opciones: bueno me he fijado poco, pero nada mas empezar te dan 3 vehiculos (camion, buggy y moto) los cuales desde el principio puedes personalizarlos, pero lo mejor de todo, es que tanto los vehiculos (24 vehiculos creo que eran) tanto las personalizaciones se desbloquen en el modo festival... tras 3 misiones, he desbloqueado 2 vehiculos y 1 personalizacion (moto quad y un coche)... En el juego hay estadisticas (bastante completas) y medallas/premios creo recordar (unas 50 para desbloquear), Ademas, segun como quedes en la clasificacion de las misiones te dan mas o menos puntos... lo que hace rejugable el modo festival en caso de quedar 2 o 3...
El juego trae Infraestructura de 6 jugadores, Por lo que a opciones, al juego le casco un "9,5", porque esta por lo que veo muy completo... y ademas, hay para jugar carreras contra la maquina sin necesidad de jugar al festival (lo que seria un modo arcade/versus)
- Juego: Motostorm arctic edge no solo ha sabido calcar la version de PS3, ofrecernos un motostorm digno en la portatil de sony, sino que ademas esta a buen nivel tecnico, la musica es impresionante, el control/gameplay es batante facil y tiene modo online lo que alarga la vida del juego un huevo... Encima, poder personalizar los vehiculos (color tanto de la moto como de sus componentes) como poder escojer al motorista (desbloqueables tambien) hace del juego una mayor rejugabilidad...
Los escenarios son grandes, cada carrera dura facil unos 3 minutos (contando que seas bueno y rapido) y la IA de los contrarios no esta mal, teniendo encuenta que acabo de empezar el juego, en la tercera mision me han metido caña xD
En Resumen, es un juego mas que ha dado el salto de sobremesa a portatil, pero con una calidad muy buena y no solo es que graficamente esta muy bien el juego, sino que ademas la velocidad esta lograda y la adrenalina que desprende el juego al jugarlo es increible... Ya digo, para mi gusto, el mejor juego de carreras probado hasta la fecha en la PSP (y eso que he probado muchos)
Nota temporal que le casco al juego: 9,2, tengo que probarlo mas a fondo y tal vez esa nota se rebaje o sea mas alta aun (que todavia recuerdo, no he probado el online), Pero os aseguro, que es un gran juego de carreras...