[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

Si, comprada en el GAME. :)
oye una pregunta, es q estoy viendo la caja y creo que viene el diseño similar a la edicion especial del gran turismo. la caja en sí, luego lleva dentro la de PSP normal de plastico transparente?? o es una caja especial y yasta?? y dentro viene el umd?. no se si me entiendes....

en el dissidia venia en una caja especial pero dentro venia la caja normal como si lo compraras normal
klamath escribió:oye una pregunta, es q estoy viendo la caja y creo que viene el diseño similar a la edicion especial del gran turismo. la caja en sí, luego lleva dentro la de PSP normal de plastico transparente?? o es una caja especial y yasta?? y dentro viene el umd?. no se si me entiendes....

en el dissidia venia en una caja especial pero dentro venia la caja normal como si lo compraras normal

Exacto esta la caja de carton especial, brillante y con relieves, y dentro va el juego (misma caratula que la caja, pero sin relieves) con su caja normal, manuales y UMD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya tengo el kit completo, pandora MS magica y la psp actualizada a 6.00 y el UMD de motorstorm metido XD

He probado un momento conectarme online y sale la lista de amigos del PSN, lo que no se si desde ahi se puede invitar a alguien a tu partida, imagino que si, pero no habi anadie con el juego XDDDDDddd
Yo voy a actualizar ahora mismo y luego lo pruebo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he dao un par de vueltas, de momento puedo decir que la moto no esta tan chetada como en el pacific rift XD

Eso no se si es bueno o malo XDDDDDDDDDD
Bueno, acabo de echar una carrera. El control se me hace un poco extraño, vamos, no me parece que se parezca mucho al de ps3 (al menos con la moto). El escenario que probe mola un cojon y tiene la hostia de caminos.

La primera impresion es buena.
Arukado escribió:Bueno, acabo de echar una carrera. El control se me hace un poco extraño, vamos, no me parece que se parezca mucho al de ps3 (al menos con la moto). El escenario que probe mola un cojon y tiene la hostia de caminos.

Puedes cambiar el tipo de control en opciones/controles, puede escojer entre "control motorstorm" o "Control Clascico" (que igual es el de PS3,no lo se)

P.D.: Joder el ranking ya a 9000 puntos... La gente como se lo fuma macho xDDDD
snakes4ever escribió:
Arukado escribió:Bueno, acabo de echar una carrera. El control se me hace un poco extraño, vamos, no me parece que se parezca mucho al de ps3 (al menos con la moto). El escenario que probe mola un cojon y tiene la hostia de caminos.

Puedes cambiar el tipo de control en opciones/controles, puede escojer entre "control motorstorm" o "Control Clascico" (que igual es el de PS3,no lo se)

Si, algo vi de cambiar el control. Voy a probar a ver.

PD: Vaya, el del buggy si me ha recordado al de ps3.
Yo ahora mismo estoy empezando las carreras de categoria 4. Por donde vais vosotros? De lo que he visto por ahora el circuito de THE CHASM me parece el mas complicado. Me dais algun truco o atajo para recortar tiempos? lo mejor que he quedado ha sido tercero y sufriendo mucho. Ya noto que las carreras empiezan a ser jodidas
Saludos
Bueno, he llegado a la categoria 3 ya y tengo que decir....menudo puto juegazo.
yo acabo de empezar la 3 y no veas, ya se va poniendo mas dificil jejej
Bueno, clasificacion 4 y lo dejo por ahora xD

PD: The Chasm es mucho The Chasm.

PD2: Es increible lo grandes, bien hechos y detallados que estan los circuitos. Bueno, y la cantidad de caminos que tiene cada uno.
Arukado escribió:PD: The Chasm es mucho The Chasm.

Me lo dices o me lo cuentas? Yo solo he conseguido el bronce ahi jugando con el coche de rally de la edicion de coleccionista. Con los otros ni me clasificaba, a mi opinion es el circuito mas complicado de los que he visto por ahora.
Saludos
Bradford escribió:
Arukado escribió:PD: The Chasm es mucho The Chasm.

Me lo dices o me lo cuentas? Yo solo he conseguido el bronce ahi jugando con el coche de rally de la edicion de coleccionista. Con los otros ni me clasificaba, a mi opinion es el circuito mas complicado de los que he visto por ahora.
Saludos

Yo tengo el oro en la primera prueba en la que aparece, pero lo consegui al tercer intento o asi.
yo estoy en la categoria 4 y hay algunas pistas que me estan costando lo suyo [mad] buenisimo el juego
Crash escribió:yo estoy en la categoria 4 y hay algunas pistas que me estan costando lo suyo [mad] buenisimo el juego

+ 1, yo actualmente estoy tambien el la categoria 4, porque le he metido casi mas caña al online que al modo historia, y joder... Madre de dios, hay carreras que rozan lo imposible xDDD incluso he llegado con el coche explotando por los aires a meta :O

P.D.: Lo de los caminos, es cierto, se me olvido meterlo al mini-review que hize, y es un detalle "bien grande", ya que le da vida al juego, y no olvideis, que los mapas invertidos tienen caminos diferentes que no se ven en los normales... Vamos, la ostia macho xDD
Edge le ha dado un 7 de nota (la misma que al gt por cierto)
Arukado escribió:Edge le ha dado un 7 de nota (la misma que al gt por cierto)

El criterio de algunas paginas... madremia... un 7 a este Motorstorm.

En fin.... [uzi]
Alguien ha logrado pasarse las misiones de "Invitacion"? es chungisimo... yo para conseguir el coche rally ultimo estoy sudando tinta china [mamaaaaa]

P.D.: Lo que digan las revistas y demas sobre el juego, como que no se acerca mucho a la realidad y tal xDDD
joder , fijate q no tenia muchas esperanzas en este juego , pero desde q lo compre el otro dia q no suelto la psp , puto juegazo xDDDD

me ha molado bastante el detalle de la pantalla principal si tienes la ed.colec. , q si te descargas el contenido que te viene te lo especifica " Motor Storm :artic edge Edicion de coleccionista" , eso me ha enamorado xDDDDDDDDDD [toctoc]
Soldi3R escribió:
Arukado escribió:Edge le ha dado un 7 de nota (la misma que al gt por cierto)

El criterio de algunas paginas... madremia... un 7 a este Motorstorm.

En fin.... [uzi]

Es edge, le cascaron un 7 al killzone 2
Mañana teneis uno mas en el online :P
Bueno hoy por la tarde voy a ir a pillarme el juego al GAME y una targeta de Sony de 8 GB, respecto al juego creeis que aun quedaran ediciones especiales del juego? (es para pillarmelo en esa edicion).

Salu2.
Juas podiais avisar que por ser socio de game, te dejan la coleccionista a 39.95, no me lo esperaba
Bueno yo ya me acabo de comprar la ed. coleccionista del juego y esta bastante bien, aunque no me han dado un coche de regalo ( no uno de verdad XD ) lo que no se es para que es el papel ese con el codigo para la Store, que es lo que descarga ese codigo?.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno yo ya me acabo de comprar la ed. coleccionista del juego y esta bastante bien, aunque no me han dado un coche de regalo ( no uno de verdad XD ) lo que no se es para que es el papel ese con el codigo para la Store, que es lo que descarga ese codigo?.

Salu2.

Dios no puede ser cierto...

LEE el papel
porri escribió:
hispano90 escribió:Bueno yo ya me acabo de comprar la ed. coleccionista del juego y esta bastante bien, aunque no me han dado un coche de regalo ( no uno de verdad XD ) lo que no se es para que es el papel ese con el codigo para la Store, que es lo que descarga ese codigo?.

Salu2.

Dios no puede ser cierto...

LEE el papel

Si pone para conseguir contenido gratuito del motor storm, pero a que tipo de contenido se refiere?, vamos que que es lo que descarga.

Salu2.
Pues como bien dices si te has comprado la ed. coleccionista, pero por lo visto no has leido NADA, en la caja por detras pone claramente, que dentro viene el codigo para descargar el coche exclusivo y un tema para la PSP.
Donde puedo conseguir la ed.coleccionista ? no la encuentro por ningun sitio...tan solo la edicion normal :(

Saludos!
Soldi3R escribió:Pues como bien dices si te has comprado la ed. coleccionista, pero por lo visto no has leido NADA, en la caja por detras pone claramente, que dentro viene el codigo para descargar el coche exclusivo y un tema para la PSP.

Aaaaaaaahhhhhh!!!! ok gracias, es que no lo habia leido lo acabo de leer pone que cohe de rally exclusivo con dos diseños distintivos y tambien pone para descargar un tema.

Salu2.
Aquí teneis uno que se os unirá la semana que viene. Espero que me llegue el juego el lunes, que ganas [babas]

Por cierto, cuando estás en online se puede seleccionar la música de tus mp3 o solo la del juego? Si es lo primero puedes escuchar la música de otros jugadores?
Pues por ahora solo e echado una carrera y le doy una nota de 8 (por ahora seguro que aumentara mas) asique se han equivocado y mucho con los analisis las paginas web el unico punto negativo que veo por ahora al juego es no tiene para instalar datos en la MS pero bueno no importa a tirar de UMD se a dicho XD .

sikeone escribió:Donde puedo conseguir la ed.coleccionista ? no la encuentro por ningun sitio...tan solo la edicion normal :(

Saludos!

Pues yo la e conseguido hoy mismo en el GAME al mismo precio que la normal (a 40€ redondeando) asique en cualquier GAME lo tienes a menos que se haya agotado.

Salu2.
StrayWolf16 escribió:Aquí teneis uno que se os unirá la semana que viene. Espero que me llegue el juego el lunes, que ganas [babas]

Por cierto, cuando estás en online se puede seleccionar la música de tus mp3 o solo la del juego? Si es lo primero puedes escuchar la música de otros jugadores?

Y mi pregunta es y cuando no estas online? porque io no me veo la opcion de lo de importa la lista mp3, he puesto en la carpeta MUSIC un par de mp3, y voy a la lista y solo me deja seleccionar-deseleccionar las que tiene :S
porri escribió:
StrayWolf16 escribió:Aquí teneis uno que se os unirá la semana que viene. Espero que me llegue el juego el lunes, que ganas [babas]

Y mi pregunta es y cuando no estas online? porque io no me veo la opcion de lo de importa la lista mp3, he puesto en la carpeta MUSIC un par de mp3, y voy a la lista y solo me deja seleccionar-deseleccionar las que tiene :S

No es en la carpeta music de la raiz del directorio de la tarjeta Porri, es una carpeta MUSIC que tienes que crear dentro de la carpeta PSP. Creala tu manualmente que ponga MUSIC y pon ahi los mp3 que tienen que tener 44,1 khz de frecuencia de muestreo y 256 kbps o inferior de velocidad. Si los tienes en una velocidad mayor (que era mi caso) pues nada a convertirlos con algun programita que tengas a mano (yo use Power MP3 WMA Converter que va genial)
Saludos
La costumbre de no leerme los manuales, ahora probare, menuda panza de noche ^^. Gracias Bradford
Bueno, categoria 6 completada casi, 20 de 24 vehiculos desbloqueados... y para desbloquear algunos de ellos tienes que sudar tinta china [+risas]

De momento, 10 horas de juego (teniendo en cuenta que 2 de ellas son del Online... 8 horas de juego del modo historia), Por tanto de duracion va el juego de momento bastante bien...

P.D.: El ultimo quad mete bastante caña... debe de ser bueno para el online...
snakes4ever escribió:Bueno, categoria 6 completada casi, 20 de 24 vehiculos desbloqueados... y para desbloquear algunos de ellos tienes que sudar tinta china [+risas]

De momento, 10 horas de juego (teniendo en cuenta que 2 de ellas son del Online... 8 horas de juego del modo historia), Por tanto de duracion va el juego de momento bastante bien...

Yo estoy terminando la categoria 4, eso si llevo todas las carreras con oro salvo la primera de the chasm que llevo plata. Por cierto las piezas de mejoras se ponen solas automaticamente o como se ponen? no entiendo muy bien como van.
Por cierto, es imaginacion mia o el mejor vehiculo del juego es la moto de nieve?
Saludos
Como es posible que se a parado de esta forma la creación de firmwares para nuestras psp, es increible, que todos los grupos hallan dejado de actualizar sus firmwares.
aprilia escribió:Como es posible que se a parado de esta forma la creación de firmwares para nuestras psp, es increible, que todos los grupos hallan dejado de actualizar sus firmwares.

Creo que te has equivocado de hilo. XD
aprilia escribió:Como es posible que se a parado de esta forma la creación de firmwares para nuestras psp, es increible, que todos los grupos hallan dejado de actualizar sus firmwares.

Y menos mal, porque sino daria asco jugar al online a estas alturas...

Por cierto, el problema de los mp3s era el nombre del archivo no la codificacion (ia me parecia raro que fueran superior a 256kbps y 44.1khz). Asi que nada ia todo en marcha. En el manual pone de crear la carpeta "MÚSICA" pero con Music me valio, lo que si tiene delito que el manual este en blanco y negro. El Naruto Akatsuki Legends viene con manual en colores to bonito
Bradford escribió:
snakes4ever escribió:Bueno, categoria 6 completada casi, 20 de 24 vehiculos desbloqueados... y para desbloquear algunos de ellos tienes que sudar tinta china [+risas]

Yo estoy terminando la categoria 4, eso si llevo todas las carreras con oro salvo la primera de the chasm que llevo plata. Por cierto las piezas de mejoras se ponen solas automaticamente o como se ponen? no entiendo muy bien como van.
Por cierto, es imaginacion mia o el mejor vehiculo del juego es la moto de nieve?
Saludos

Todo lo que tiene relacion con mejoras sobre los vehiculos las tienes que poner tu, ya sea en garaje o ya sea antes de empezar las carreras, cuando eliges el vehiculo...

Sobre la moto de nieve, son imaginaciones tuyas [+risas] , para mi el mejor vehiculo es sin duda la moto (concretamente la primera de ellas), Aunque el buggy tambien esta muy bien... Todo depende de en que mapa estes jugando, necesitas mas un vehiculo que otro...

P.D.: Porri, estoy deacuerdo contigo, en el Online no hay mucha gente (Depende la hora y tal), Pero esta limpio limpio xDD y ojala siga asi de limpio...
Yo he estado ahora como 30-40 minutillos i en buscar partida cargo partida siempre en 5-6 segundos. Lo que si creo que tiene lag, es decir no se ve, pero una vez en una carrera de 6 jugadores quede 2º y me puso posicion 2/5 y en la clasificacion de puntuaciones totales me puso 3º :S

En otra partida vs 3, iba primero con mucha distancia, se desconectaron los otros dos, y me parece a mi que no me conto esa partida como ganada...

@StrayWolf16 si, en el online puedes poner tus propios mp3s
snakes4ever escribió:Todo lo que tiene relacion con mejoras sobre los vehiculos las tienes que poner tu, ya sea en garaje o ya sea antes de empezar las carreras, cuando eliges el vehiculo...

Si si yo le doy a personalizar y tal pero por lo que veo son todos detalles esteticos (pintar el coche, cambiarle los logos, ponerle un objeto diferente encima o detras) pero lo que quiero decir es como se ponen los kits de mejora que no veo por ningun lado esa opcion de poner kits de mejora, aunque cuando gano carreras se me desbloquean kits de mejora.
Ya me dices
Saludos
Es increible este pedazo de juego no me puedo creer que en las paginas webs les hallan puesto 7 o 7,7 cuando el juego es de un 9 o rozando el 9 y ahora os dire porque:

-Los graficos estan bastante bien, el sonido es excelente, el control esta muy bien adaptado a PSP, los contenidos del juego estan muy bien tambien (vehiculos, pistas...) y lo que le hace llegar al nueve o casi al 9 de nota a este juego es el haberle añadido a la edicion coleccionista el contenido descargable del coche de rally y el el on-line. Pense ayer cuando lo compre que me iba a arrepentir de haberlo comprado (visto las notas obtenidas en diferentes paginas) y que hubiera sido mejor haberme esperado para pillarme el GT pero no me arrepiento en absoluto es un juegazo de los pies a la cabeza, es una lastima que por culpa de las malas criticas [enfado1] de algunas paginas webs hacia este juego halla gente que no se atreva a comprarlo, en fin yo ya me compre ayer mi edicion coleccionista.

Salu2.
hispano90 escribió:Es increible este pedazo de juego no me puedo creer que en las paginas webs les hallan puesto 7 o 7,7 cuando el juego es de un 9 o rozando el 9 y ahora os dire porque:

-Los graficos estan bastante bien, el sonido es excelente, el control esta muy bien adaptado a PSP, los contenidos del juego estan muy bien tambien (vehiculos, pistas...) y lo que le hace llegar al nueve o casi al 9 de nota a este juego es el haberle añadido a la edicion coleccionista el contenido descargable del coche de rally y el el on-line. Pense ayer cuando lo compre que me iba a arrepentir de haberlo comprado (visto las notas obtenidas en diferentes paginas) y que hubiera sido mejor haberme esperado para pillarme el GT pero no me arrepiento en absoluto es un juegazo de los pies a la cabeza, es una lastima que por culpa de las malas criticas [enfado1] de algunas paginas webs hacia este juego halla gente que no se atreva a comprarlo, en fin yo ya me compre ayer mi edicion coleccionista.

Salu2.

El problema, me supongo, es que con el batacazo de GT, si querían que el título estrella sobresaliese, había que sacrificar a otros... ese otros ha sido Motorstorm
porri escribió: @StrayWolf16 si, en el online puedes poner tus propios mp3s

Mola [sonrisa] , con suerte mañana me lo traerán. El viernes me dijeron que entre 3-5 días me llegaría así que supongo que entre mañana y pasado estará sin falta (aunque lo quiero ya [buuuaaaa] ).
Bueno, pues este finde he estado toqueteando mi 2a PSP con un colega manitas y hemos conseguido solucionar el problema del yostick, asi que a priori puedo actualizarla sin problemas y que los juegos que requieran firm original tiren, asi que lo mismo en breve podré hincarle el diente...aunque joder, se vienen bastantes como para ir comprandolos todos xD que ayer mismo me piyé 2 más de 360(y van 34 xD) y está la cosa jodia.....creo que esperaré a la salida del GT e impresiones de ambos por los users,, aunque a priori me llama más este por el carácter arcade.
Hola a todos:

Pues tanto como juegazo... Para mi no.

Como arcade (pero arcade arcade) pues tira que va, pero como verdadero juego del género de los "velociraptors" pues simple y muy MotorStorm (antes de comprar, probar y leer sobre el título en cuestión).
Mi humilde (y espero que respetada opinión) no es para tirar petardos ni en jugabilidad, ni en opciones, ni en sus modos de juego. En la vida no todo son gráficos pero los hay tan respetables como estos en otros juegos de conducción (incluso mejores (otra vez mi opinión)).

He comprado la Ed.Coleccionista y la verdad es que quedarse se queda, pero tampoco es para ponerle una notaza y calificarlo de imprescindible.

Acabo de recibir la primera "invitación" y hasta ahora no he encontrado demasiados problemas para superar las distintas pruebas-fases. Casi entrando en la 6... ya os contaré.
Las cargas no son problema: muy poco tiempo. El modo online sin tirones ni problemas: tan simple como el juego y fluidez asegurada.
El secreto es seleccionar bien el vehículo para superar con oro la fase en cuestión. Muchas veces no es necesario que sea el más rápido o con la mejor maniobra. De todas formas este MotorStorm "engaña" sobre las características de cada vehículo o eso me ha parecido a mi al seleccionarlos y compararlos (conduciendo uno tras otro) en un mismo circuito.

Siendo algo absolutamente distinto a Gran Turismo, yo os diría que apuntarais a GT y dejarais este para alquiler y probatura variada. Antes de gastar pasta en este, mejor conducir conduciendo compañeros.
Hay tres opciones muy muy comentadas en este santo foro con respecto a juegos de este género. No tienen algo que ver con este MotorStorm Artic en su concepto pero son mejores opciones a este de lejos y a lo bestia.

Saludos [fumando]

PD: Espero tu opinión Zack. Tiempo sin coincidir contigo en un hilo apañero (pero leerte te leo [carcajad] ) [ginyo]
Bagh escribió:Hola a todos:

Pues tanto como juegazo... Para mi no.

Como arcade (pero arcade arcade) pues tira que va, pero como verdadero juego del género de los "velociraptors" pues simple y muy MotorStorm (antes de comprar, probar y leer sobre el título en cuestión).
Mi humilde (y espero que respetada opinión) no es para tirar petardos ni en jugabilidad, ni en opciones, ni en sus modos de juego. En la vida no todo son gráficos pero los hay tan respetables como estos en otros juegos de conducción (incluso mejores (otra vez mi opinión)).

He comprado la Ed.Coleccionista y la verdad es que quedarse se queda, pero tampoco es para ponerle una notaza y calificarlo de imprescindible.

Acabo de recibir la primera "invitación" y hasta ahora no he encontrado demasiados problemas para superar las distintas pruebas-fases. Casi entrando en la 6... ya os contaré.
Las cargas no son problema: muy poco tiempo. El modo online sin tirones ni problemas: tan simple como el juego y fluidez asegurada.
El secreto es seleccionar bien el vehículo para superar con oro la fase en cuestión. Muchas veces no es necesario que sea el más rápido o con la mejor maniobra. De todas formas este MotorStorm "engaña" sobre las características de cada vehículo o eso me ha parecido a mi al seleccionarlos y compararlos (conduciendo uno tras otro) en un mismo circuito.

Siendo algo absolutamente distinto a Gran Turismo, yo os diría que apuntarais a GT y dejarais este para alquiler y probatura variada. Antes de gastar pasta en este, mejor conducir conduciendo compañeros.
Hay tres opciones muy muy comentadas en este santo foro con respecto a juegos de este género. No tienen algo que ver con este MotorStorm Artic en su concepto pero son mejores opciones a este de lejos y a lo bestia.

Saludos [fumando]

PD: Espero tu opinión Zack. Tiempo sin coincidir contigo en un hilo apañero (pero leerte te leo [carcajad] ) [ginyo]

Mi opinion es que es un juego muy muy bueno, aunque no se si sobresaliente. Desde luego vale su precio, es entretenido y tiene circuitos muy originales. Y sobre la dificultad, ahora mismo estoy en la categoria 5 y las paso putas, muy putas. Vamos que no me clasifico. He probado con la moto de nieve, con la moto normal y con el camion, y lo que no le falta a uno le falta a otro. Sera que no doy con el tipo de vehiculo ideal para mi. 2 Questiones:

1. A los que habeis superado la categoria 5, con que vehiculo lo haceis?

2. Hay alguna forma de potenciar los vehiculos para que corran mas? es que se debloquean kits de mejora pero no se como aplicarlos.

Mi nota es un 8,5 porque quizas le falta algo, como por ejemplo personalizacion mecanica de vehiculos, pero esto siendo muy quisquilloso. A mi juicio Bagh, pocos juegos de psp de velocidad me gustan mas que este (Ridge Racer, para mi imbatible, y quizas los burnout), pero este motorstorm supera a todos en ambientacion y lo hace diferente (pocos juegos de velocidad se juegan en Alaska). Y repito para mi la dificultad de este juego es alta.

Saludos
564 respuestas
15, 6, 7, 8, 912