[Hilo Oficial] MotorStorm: Arctic Edge

17, 8, 9, 10, 11, 12
no se si se ha puesto pero por si acaso aqui os dejo un link donde esta el analisis del juego en Vandal y es de los pocas paginas que le han puesto la nota que se merece.

http://www.vandal.net/analisis/psp/moto ... edge/10222

Salu2.
Realmente este juego es ACOJONANTE.

Lo estoy catando ahora por primera vez y es maravilloso, una gran calidad tecnica, los escenarios enormes y con una distancia de visión impresionante, sin ralentizaciones ni nada. La BSO me está gustando bastante y la jugabilidad, que decir de la jugabilidad, es 100% motorstorm, han sabido captar perfectamente la magia de las versiones de su hermana mayor.

Quizás lo unico que no me ha gustado mucho (aunque es pronto para decirlo porque solo he jugado una carrera) es la dificultad, que podría estar más ajustada (como en el Pacific rift).

Me haré con mi copia original en cuanto tenga dinero sin duda alguna.

Espero que se cumpla el rumor de que una versión de Arctic edge tendrá tambien su propia versión en ps3 [amor]

EDITO: Le podrían haber puesto tambien los golpes de impulso que tienes en el PR de ps3, pero bueno, está de putisima madre el juego, es de 10!
Como se hacen las avalanchas?
Buenas, alguien sabe porque no está disponible en la store el Motorstorm???
Krishatxi escribió:Buenas, alguien sabe porque no está disponible en la store el Motorstorm???

segun he leido en otro foro , lunes estará disponible el fifa y el motorstom en la store
Ya hay hackers en el motorstorm artic edge online... Por todos aquellos que usan Cheats en los onlines "GRACIAS", enserio, Gracias por joder los titulos que mas gustan a la gente y hacer el puto gamba haciendo como que juegas... Enserio, esta gente "CANSA", No es que jodan las partidas es que ni juegan ni dejan jugar... Menuda gentuza macho...

Sobre el cheat, se quedan en la meta y ya sin moverse quedan primeros encuanto el primero (que corre las 2 vueltas enteras) queda segundo por 2 segundos de diferencia... Esque macho; esta gente ya se divierte haciendo eso? yo siempre me lo pregunto... y creo que ya se cual es la respuesta...

Jodieron los Medal of honors (de los mejores juegos de shooter de PSP) no lograron joder Syphon Filter, Dañaron mucho el online del Portable ops y ahora que hay un online cojonudo en PSP vuelven y se lo cargan... Que asco macho que asco...

P.D.: y seguro que son los tipicos tios que por tener no tienen ni el juego original... Lo que digo siempre, no son mas que 2 niñatos con su PSP con ganas de tocar los huevos... SIN MAS, siento el post critica, pero enserio, me he puesto de una mala ostia al ver el cheat, que vamos... Que directametne he apagado la PSP, Otro juego mas en las arcas del Cheat...
yo ahora acabo de jugar una online y esta de puta madre.
yo ayer tambien vi algunos que corren y la carrera termina en 1:30 mas o menos, vamos lo que es una vuelta y ganan la carrera.
Hibiki-naruto escribió:yo ayer tambien vi algunos que corren y la carrera termina en 1:30 mas o menos, vamos lo que es una vuelta y ganan la carrera.

joder,ya estamos con los chetos?

yo tengo el juego desde ayer,y la verdad me esta gustando mucho,aunke la musica no demasiado [+risas] .

a ver si jugamos alguna partidilla online los del foro,sin chetos,que ya acabe hasta las huevos en el mario kart DS,por poner solo un ejemplo xDD
pues si, podiamos hacer una partida los del foro, estaria de puta madre, yo acabo de empezar en juego y me encanta cojer la moto .

Mi nick en el juego es gantz.
Deberian meterse el Decrypter por el culo. Solo teneis que ver el hilo del akatsuki rising antes y despues de la salida de este. Pues sumale mundial + un 10% de chetismo y ya jodiste el juego. La gracia de todo que los 1ºs en piratear hasta su madre, son los que te llaman luego troll por quejarte de la sequia y temas derivados del catalogo de psp.

Hay gente con demasiada poca verguenza, y los chetos que decir...

Si no puedo pagar gasolina no robo el deposito, uso transporte publico, pero se ve que nada, roban el deposito y le pican el resto a la gasolinera, total les salio "gratis" la gasolina, que se jodan. Que asquito, tanto ellos como los incompetentes de sony, que un grupo amateur, les esta jodiendo desde la salida de la psp hara 5 años
porri escribió:Deberian meterse el Decrypter por el culo. Solo teneis que ver el hilo del akatsuki rising antes y despues de la salida de este. Pues sumale mundial + un 10% de chetismo y ya jodiste el juego. La gracia de todo que los 1ºs en piratear hasta su madre, son los que te llaman luego troll por quejarte de la sequia y temas derivados del catalogo de psp.

Si no puedo pagar gasolina no robo el deposito, uso transporte publico, pero se ve que nada, roban el deposito y le pican el resto a la gasolinera, total les salio "gratis" la gasolina, que se jodan. Que asquito, tanto ellos como los incompetentes de sony, que un grupo amateur, les esta jodiendo desde la salida de la psp hara 5 años

Yo estoy deacuerdo contigo tio, Lo de el Decrypter ese, Pasa... Aunque que pages por un juego y halla gente que los juega gratis te toca los huevos, Pero lo de los chetos en los onlines, esque es para cojer el micro y decirles cada cosa que no duerman por las noches... Enserio, esque es demasiado joder... que todos los onlines de PSP esten jodidos por culpa de niñatos que no tienen otra cosa que hacer que ganar haciendo trampas y engañandose a si mismo,pues es penoso... Y la verdad, Que yo prefiero que se acabe la scene antes de que sigan jodiendo mas onlines...

P.D.: Como en el Socom 3 o en el Star Wars haya chetos, Va a ser de hacer un post en eol en contra de chetos y recogida de firmas... Porque vamos... que juegos tan bien trabajados sean destruidos por esta gente, cabrea a cualquiera...
snakes4ever escribió:
porri escribió:Deberian meterse el Decrypter por el culo. Solo teneis que ver el hilo del akatsuki rising antes y despues de la salida de este. Pues sumale mundial + un 10% de chetismo y ya jodiste el juego. La gracia de todo que los 1ºs en piratear hasta su madre, son los que te llaman luego troll por quejarte de la sequia y temas derivados del catalogo de psp.

Yo estoy deacuerdo contigo tio, Lo de el Decrypter ese, Pasa... Aunque que pages por un juego y halla gente que los juega gratis te toca los huevos, Pero lo de los chetos en los onlines, esque es para cojer el micro y decirles cada cosa que no duerman por las noches... Enserio, esque es demasiado joder... que todos los onlines de PSP esten jodidos por culpa de niñatos que no tienen otra cosa que hacer que ganar haciendo trampas y engañandose a si mismo,pues es penoso... Y la verdad, Que yo prefiero que se acabe la scene antes de que sigan jodiendo mas onlines...

P.D.: Como en el Socom 3 o en el Star Wars haya chetos, Va a ser de hacer un post en eol en contra de chetos y recogida de firmas... Porque vamos... que juegos tan bien trabajados sean destruidos por esta gente, cabrea a cualquiera...

+1 Totalmente de acuerdo en el Resistance siempre me tocaba algun jilipollas que utilizaba chetos lo que se puede hacer es como han dicho hacemos una quedada por el on-line y ya esta.

Salu2.
Con Decrypter o sin el, el que es tonto es tonto, no se le puede pedir mas. No se que tipo de placer pueden tener en jugar con chetos... A mi en ell que mas me jodio que los usaran era en el killzone, tremendo juego online que se fue a la mierda por estos borderlines.
El tema de los cheats es cuanto menos ridiculo y roza el absurdo, y lo que mas me molesta es que los que nos lo hemos comprado tengamos que aguantar como estos individuos destrozan completamente el online.

En fin, como ellos no tienen remedio, a ver si por lo menos sacan un parche para poder hacer partidas privadas (con una contraseña o similar) y poder ignorar a esos esperpentos.
Si no me equivoco hay lista de ignorados, pero nose como funciona... aun asi, Es eso, que te compres un juego y no puedas jugar online por 4 o 5 insustanciales, pues es la leche... y ya van nosecuantos juegazos jodidos por tanto incompetente... La verdad, que quien creo el Cheat se ha cubierto de gloria y "OJO" el cheat para el modo historia como solucion a un posible atasco, esta muy bien, pero usar el cheat en un online es de ser un "Sindrome" xD por asi decirlo y no decirlo de otra manera...

P.D.: Ojala saquen un parche o un añadido para hacer partidas privadas y espero por favor que en socom 3 no haya cheats, que es el online que mas espero para PSP....
hispano90 escribió:
porri escribió:Debe estar colapsada la store por las go. Ayer para bajar el bugati de la edic colec del GT sude! (y son 200ks)

No creo que sea por eso porque yo ayer me meti en la Store para descargar el coche de Rally de la ed. coleccionista del MotorStorm y se me descargo en unos segundos y el tema igual.

Salu2.

¿Como descargaste eso de la store?
Fascineroso escribió:Con Decrypter o sin el, el que es tonto es tonto, no se le puede pedir mas. No se que tipo de placer pueden tener en jugar con chetos... A mi en ell que mas me jodio que los usaran era en el killzone, tremendo juego online que se fue a la mierda por estos borderlines.

No si eso esta claro... pero que vamos que se vio la intencion del "Decrypter" de hacer daño. Ya que con el Custom Firmware se podia cargar ia la scene. Mucha boquita y tal, pero si dejas andar libre, alguno se va a coger la mano. Y tardaron nada... 3 dias, bravo!

Menos mal que para competir con esto ya el PSO2 tendra codigo multijugador en el manual. Yo me he gastado 120 euros, me da igual que la gente los consiga gratis, porque io los quiero con manual caja y umd, pero me toca las narices que me revienten 40 euros. Y lo peor de todo esque sabemos de donde procede toda la gente...

Si no puedes jugar no juegues, que no puedas jugar no implica robar a los demas. Esque poca conciencia, se ven que no han trabajado en la vida. Y este aun bueno, pero esque juegos minoritarios como el akatsuki rising te pone especialmente enfermo (pa un juego en condiciones y largo de lucha, integrado 100% en ad-hoc co-op o competetivo, con manual con instrucciones en color, al pirateo!).

Vamos, cada uno que salga de las narices, pero tanto chetos como los que se cogen el "backup" estan jodiendo a una consola que ellos han tenido, y que precisamente no esque le haya ido muy bien estos dos ultimos años... pero cada uno a su rollo
que juego creeis qe es mejor: el gran turismo portable o este motor storm?? eske no me decido...
gracias
que juego creeis qe es mejor: el gran turismo portable o este motor storm?? eske no me decido...
gracias

dificil dificil por que para mi no estan en la misma liga uno es un arcade brutal y adictivo y el otro es un excelente simulador con muchos coches y pistas para mi que si puedes te hagas con los dos al menos es lo que yo haria claro si tienes el dineron si no analiza que te intereza mas si jugar online y sn complicaciones o si jugar probando muchos coches y circuitos
killzone66 escribió:que juego creeis qe es mejor: el gran turismo portable o este motor storm?? eske no me decido...
gracias

el motorstorm en mi opinion.el gran turismo me ha resultado una decepcion,graficos psché y sensación de velocidad escasa,aunque tiene muchos vehiculos,pero no se,estuve probando los 2 y me diverti mucho mas con el motorstorm.
killzone66 escribió:que juego creeis qe es mejor: el gran turismo portable o este motor storm?? eske no me decido...
gracias

Motorstorm pienso que es mucho más divertido, depende de lo que busques, pero si te da igual y lo que quieres es un juego de coches, creo que motorstorm te ofrecerá más diversión.
son 2 juegos distintos.. uno es simulador y el otro no..

Si quieres diversion - motorstorm
si te gusta coleccionar autos y sentirte al volante pues usa Gran turismo :D
Me lo pillé el sábado en edición coleccionista. Los juegos de coches sólo me gustan si son arcade, la diversión por encima de todo lo demás. Y este MotorStorm es divertido y frenético. Me encantan sus circuitos, amplios y llenos de rutas alternativas, y la variedad de vehículos. Es una lástima que haya salido por estas fechas, porque el GT le está haciendo sombra (a pesar de todos sus defectos), pero es un juegazo.
Que mania con compararlos..... es como si se pregunta: cual es mejor, tekken 6 o fight night round 4?................nada que ver, solo será cuestion de si prefieres un simulador o un arcade, pues aqui es lo mismo.

Carrereas desenfrenadas con muchos rivales y ritmo constante, sin preocuparte en exceso de la conduccion en si maás lla de "cuando derrapar" xD: MOTORSTORM.

carreras simuladas, con control del coche en cada tramo, con 800 coches y cada uno un mundo, y el aliciente de acabar carrera/contrareloj/drif/reto y saber que con ese dinero vas apoder ampliar uan mas tu coleccion y de paso probar esos coches nuevos? GT... .

Ambos son de lo mejor (que no lo mejor) en su género, pero no se pueden comparar entre ellos más alla de aspecto técnicos y cosas asi y poco más.

--------------------------------------------------------------------------------------------

El juego se va poniendo duriyo a medida que subes eh?......aunque de momento casi todo lo tengo en ORO, y ya tengo el 2o modelo de varios tipos de auto :) el juego es un vicio, acabas una y dices...va...una más ahora con la moto de nieve xD.

Personalmente mis vehiculos preferidos son la moto de nieve, quad y moto, vamos, aquellos en los que se puede poner la cámara esa a la espalda que me encanda.
Ya funciona el MS en la Store para descargar por lo menos desde PSP desde Media Go no e probado.

Salu2.
El modo online es acojonante, ayer eché 3 carreritas y me lo pasé bomba [sonrisa]
La edicion especial del juego se esta vendiendo mejor que la original, parece que algunas personas se han dado cuenta del juegazo que es el MS.

Salu2.
¿Que vehiculo usais para el online? Yo suelo usar el buggy, pero me he dado cuenta que los pros llevan el quitanieves ¬_¬
hoy me he hecho con la edicion de coleccionista del Motorstorm y tras haber jugado unas pocas carreras,ai va mi Opinion:
Graficos sobresalientes para tratarse de una psp,con los circuitos muy currados y los efectos de luz muy chulos
Jugabilidad muy buena,sin complicaciones..me ha gustado mucho lo del impulso (es el primer Motorstorm que juego en mi vida xD)
En cuanto a la duracion tiene pinta de dar para mucho tiempo viendo la cantidad de pruebas y retos que hay
El online todavia no he podido catarlo
En definitiva,le doy un 9 por ahora,seguro que esta nota ira aumentando a medida que pruebe circuitos y demas vehiculos
Recomiendo a todo el mundo que guste de juegos de conduccion a que no se lo piense y se haga con este juegazo para PSP

Ahh por cierto!!alguien me puede decir como tengo que hacer para ver el tema que te descargas en la edicion de coleccionista?el coche de rally ya lo tengo pero el tema no lo veo por ninguna parte
Gracias!Saludos!
+1 Juegazo, un must have en toda regla.
Me lo acabo de pillar y es un juegazo,me encanto y me hechado unas risas tremendas con mis primos de tanto que nos estrallamos :D,enserio muy divertido,lo recomiendo.
flipe22 escribió:¿Que vehiculo usais para el online? Yo suelo usar el buggy, pero me he dado cuenta que los pros llevan el quitanieves ¬_¬

Yo soy más de coches de rallies, tengo buenas experiencias con estos vehiculos en los Motorstorms de su hermana mayor.
Joer.....me he quedado en una que no consigo quedar ni entre los 5 primeros O_o.....la curva de dificultad algo brusca no? xD....que vehiculo va mejor en lineas generales? que esté compensado vamos, entre velocidad y control.
Zack_VII escribió:Joer.....me he quedado en una que no consigo quedar ni entre los 5 primeros O_o.....la curva de dificultad algo brusca no? xD....que vehiculo va mejor en lineas generales? que esté compensado vamos, entre velocidad y control.

¿Es el circuito The Chasm? Yo estoy encallado ahí, los demás circuitos me los paso sin muchos problemas pero éste se me atraganta, generalmente quedo de los últimos, lo máximo que he conseguido es quedar 4º. [carcajad]
Zack_VII escribió:Joer.....me he quedado en una que no consigo quedar ni entre los 5 primeros O_o.....la curva de dificultad algo brusca no? xD....que vehiculo va mejor en lineas generales? que esté compensado vamos, entre velocidad y control.

Me da que la curva de dificultad es en plan Motorstorm 1 de ps3, que todas las carreras te las pasas con lso cojones menos 2 o 3 que sudas la gota gorda [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:

Me da que la curva de dificultad es en plan Motorstorm 1 de ps3, que todas las carreras te las pasas con lso cojones menos 2 o 3 que sudas la gota gorda [carcajad] [carcajad]

Te equivocas y mucho machote. A partir de las carreras de categoria 4 la dificultad se dispara mucho. Y ademas the Chasm es una pista jodida, que incluso en la categoria 3 es dificil.
Leonard y Zack VII en que categoria estais? en esa de the chasm que creo que os referis a las de categoria 3 yo tengo plata, usad si podeis el coche de la edicion coleccionista, sino lo teneis probad con la moto.
Saludos
Bien, yo he logrado desbloquear todos los vehiculos del juego, pero pasandolas putas putas putas... Ando en la categoria 8, y si no metes caña desde el segundo 1, Acabas segudo o tercero aunque vayas petado...

El secreto de conseguir oros, depende de no soltar el Turbo (no llegar a cuando hace ruidito, sino soltarlo antes y luego volver a dar) y no chocarte nunca, Si logras hacer esas dos cosas bien, dominaras el Juego...

P.D.: El ultimo buggy me gusta mucho...
The chasm es jodida.El resto es asequible de momento(categoria 4 voy yo)

Que vehículo soleis usar?
Bradford escribió:
Te equivocas y mucho machote. A partir de las carreras de categoria 4 la dificultad se dispara mucho. Y ademas the Chasm es una pista jodida, que incluso en la categoria 3 es dificil.

Pues mucho mejor que me equivoque, porque precisamente lo que no quiero yo es eso, que sea como el motorstorm1, lo que quiero es que sea como el Pacific rift, que la curva de dificultad asciende y la IA se vuelve tremendamente competitiva.
Bradford escribió:Te equivocas y mucho machote. A partir de las carreras de categoria 4 la dificultad se dispara mucho. Y ademas the Chasm es una pista jodida, que incluso en la categoria 3 es dificil.
Leonard y Zack VII en que categoria estais? en esa de the chasm que creo que os referis a las de categoria 3 yo tengo plata, usad si podeis el coche de la edicion coleccionista, sino lo teneis probad con la moto.

Yo voy por la categoría 4 ya, pero la pista que tengo atravesada es efectivamente The Chasm en la categoría 3, no hay manera de quedar entre los 3 primeros. Probaré con el coche de la edición coleccionista, generalmente lo intento con la moto.
Lleonard Pler escribió:
Bradford escribió:Te equivocas y mucho machote. A partir de las carreras de categoria 4 la dificultad se dispara mucho. Y ademas the Chasm es una pista jodida, que incluso en la categoria 3 es dificil.

Yo voy por la categoría 4 ya, pero la pista que tengo atravesada es efectivamente The Chasm en la categoría 3, no hay manera de quedar entre los 3 primeros. Probaré con el coche de la edición coleccionista, generalmente lo intento con la moto.

Yo me hice el bronce con la moto y la plata con el coche de rally edicion coleccionista.
El truco es repetir hasta que de un poco la casualidad de que en esa carrera la ia se pegue un hostiazo, que parece que es aleatorio. Es todo lo que puedo decirte, quizas alguien que haya jugado mas pueda aconsejarte algo mas
Saludos
Bueno decir que yo juego con la cruceta, y the chasm no me dio problemas en categoria 3, ya le agarre la onda al juego, como dijeron antes intenta por todos los medios no chocar, tambien recomiendo hacer tumulto cuando tienes un vehiculo ligero, asi haces que la maquina choque sus vehiculos entre si y te puedes escapar del peloton. Mi mi vehiculo favorito es el motodeslizador, no te mandan a volar los camiones y es muy ligero.
jajaja,yo tambien sufri mi primera derrota en the chasm [+risas] .pero que jugué como 3 o 4 veces,y del 8 no pasaba.hoy ya he quedao primero

mola mucho el juego
Lo malo esque como en todo arcade la suerte juega un papel fundamental...es decir, el no "chocar" no solo depende de ti xD, ya que te pueden enbestir por detrás y pasarte de frenada, o que de repente se cruce un coche delante y zas, o que te arrolle un quitanieves xD, vamos que es una putada porque por una gilipollez que no tiene ni porque ser culpa tuya, pasas de 1o a 9o en 3 segundos y és bastante frustrante.... .

Esta tarde miraré a ver a por donde voy aver si esque estoy cruzado en la que mencionais....se que es una que asi como otras tienen restricción de vehiculos, en esta puedes cojer elque quieras, y teniendo en cuenta que tengo ya la moto, quad y coche especiales, es decir, los segundos modelos de cada, supongo que será por la 3 o asi no?
muy buenas, voy por la clasificacion 4 y estoy "atascado" en la prueba de "al limite" , alguna recomendación sobre que vehículo utilizar? es que no hay manera de quedar entre los 3 primeros xD

Bien! Ya llegue a las zonas jodidas donde realmente la IA te lo pone chungo, me encanta que ocurra esto, porque te puedes tirar media hora o más tranquilamente para una unica carrera y eso hace que disfrutes muchisimo más del juego.
Yo para the Chasm uso el 2º coche de rally y suelo quedar primero, pero con el resto de vehiculos siempre ando luchando por no ser colista xD Probadlo y me contais ;)
Como consigo el coche de Rally de la edicion especial en el juego?, esque ya me meti en la Store y canjee los codigos del coche de rally que me venian con la edicion coleccionista y se te quedan guardados en la MS pero luego le doy a lo que se descargo del codigo (me imagino que es el coche de rally) y me pone "no puede iniciar el juego seleccionando los datos de juego." Que es lo que tengo que hacer para que me aparezca el coche de rally en el juego?. Gracias de antemano.

Salu2.
Spardy escribió:Bien! Ya llegue a las zonas jodidas donde realmente la IA te lo pone chungo, me encanta que ocurra esto, porque te puedes tirar media hora o más tranquilamente para una unica carrera y eso hace que disfrutes muchisimo más del juego.

disfrutar mas....o tener ganas de estampar la PSP contra algo XD

dios acabo de probar el juego, y se me keda todo en negro al iniciarlo...tengo el 5.50 gen B acabo de ugar al GT sin problems :s
564 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12