Que mania con compararlos..... es como si se pregunta: cual es mejor, tekken 6 o fight night round 4?................nada que ver, solo será cuestion de si prefieres un simulador o un arcade, pues aqui es lo mismo.
Carrereas desenfrenadas con muchos rivales y ritmo constante, sin preocuparte en exceso de la conduccion en si maás lla de "cuando derrapar" xD: MOTORSTORM.
carreras simuladas, con control del coche en cada tramo, con 800 coches y cada uno un mundo, y el aliciente de acabar carrera/contrareloj/drif/reto y saber que con ese dinero vas apoder ampliar uan mas tu coleccion y de paso probar esos coches nuevos? GT... .
Ambos son de lo mejor (que no lo mejor) en su género, pero no se pueden comparar entre ellos más alla de aspecto técnicos y cosas asi y poco más.
--------------------------------------------------------------------------------------------
El juego se va poniendo duriyo a medida que subes eh?......aunque de momento casi todo lo tengo en ORO, y ya tengo el 2o modelo de varios tipos de auto
el juego es un vicio, acabas una y dices...va...una más ahora con la moto de nieve xD.
Personalmente mis vehiculos preferidos son la moto de nieve, quad y moto, vamos, aquellos en los que se puede poner la cámara esa a la espalda que me encanda.