› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nhoped escribió:También influyen los cables, su especificación. Yo tenía algunas más viejos que el sol, 1.1 y 1.2, que no dejan pasar audio de buena calidad, ni 3d, ni tienen arc, etc... he actualizado todos a 1.4a. Aquí tenéis una tablita con lo que soporta cada cable.
http://www.audiogurus.com/learn/wp-content/uploads/2013/09/HDMI-version-chart-650x566.png
Un saludo,
Bite_Your_Idols escribió:joder con los chinos!!
acabo de ver otro splitter que pone que si es con CEC y por fuera es identico al que tengo yo:
http://es.aliexpress.com/item/1x2-HDMI- ... 74511.html
ya no sabes ni si pides el de 20€ te estan dando uno como el de 5€, ni si dos de 10€ no es una mierda y el otro es bueno... y claro, como es un tema tan especial no hay casi info ni reviews para poder comprar alguno que no pierda calidad y que funcione el CEC...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:joder con los chinos!!
acabo de ver otro splitter que pone que si es con CEC y por fuera es identico al que tengo yo:
http://es.aliexpress.com/item/1x2-HDMI- ... 74511.html
ya no sabes ni si pides el de 20€ te estan dando uno como el de 5€, ni si dos de 10€ no es una mierda y el otro es bueno... y claro, como es un tema tan especial no hay casi info ni reviews para poder comprar alguno que no pierda calidad y que funcione el CEC...
A ver si se pronuncia alguien con el kit de lightberry a ver si funciona el CEC.
EDITO: nhoped, el splitter que comentabas con CEC parece que no funciona, en los votos de la gente hay varios quejandose de eso.
EDITO 2: en esta review ponen que con este si funciona: http://www.hdfever.fr/2014/04/09/test-s ... i-hdelite/ pero es frances y muy caro.
venga!
AiG escribió:Es un percal, la verdad y encima, de 20 euritos en 20 euritos se te va el dinero.
Yo tenía un presupuesto en mente, y en cuanto empecé a comprar componentes y componentes, unos iban otros no, mi novia iba poniendo caras en plan.. ¿por cuánto te saldrá la bromita de las lucecitas? Prefiero ni sumarlo porque me deprimiré! jajaja
Bite_Your_Idols escribió:
EDITO: nhoped, el splitter que comentabas con CEC parece que no funciona, en los votos de la gente hay varios quejandose de eso.
venga!
-ice- escribió:La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
nhoped escribió:he añadido una tabla al final, si se rellena más o menos como he puesto puede ayudar bastante. ¿Que os parece? Podemos añadir nuevas columnas o quitar. Luego otra sección con fotos y vídeos si queréis de los montajes.
Un saludo,
# LD_LIBRARY_PATH=/storage/hyperion/bin /storage/hyperion/bin/hyperion-v4l2 --screenshot
Fonsot escribió:POR FIN!!!!! despues de instalar la imagen que me comento @AiG, me dispuse a a ponerme serio con ello y despues de 2 horas leyendo e investigando llegando al mismo punto...... me arme de valor y me decidi a meterle mano al KIT.............
VAYA CHAPUZAS !!!!! lo llego a saber y lo compro yo por piezas que ladrones, el cable USB hembra a lo que ellos soldaros primero venia haciendo corto, se lo quite y tampoco funciono.....total que me he apañao haciendo un invento de un "cable USB macho a USB hembra" meto la hembra al macho de la capturadora y luego saco el macho por la salida del USB y PORFIN!!!! me detecta el grabador !
meto el famoso "lsusb" me lo detecta y tambien meto lo que me dijo @AiG el "ls dev/video*" y me aparece en rosita dev/video0
Ahora le meto el codigo que puso @bite_your_idols# LD_LIBRARY_PATH=/storage/hyperion/bin /storage/hyperion/bin/hyperion-v4l2 --screenshot
y me aparece una larga tira de "Frame to small" JAJAJA
EDIT: Quizas mi problema ahora este en el hyperion.json y tenga que cambiar algunos parametros? estaria bien saber que hiciste tu al final @bite_your_idols para concretar ya un poco que en cuanto acabe prometo hacer un TOCHOPOST de como a ido mi aventura con fotos, explicnado que me ha pasado en todo momento y en como lo he solucionado, vamos que casi lo tengo !!!!!
LD_LIBRARY_PATH=/storage/hyperion/bin /storage/hyperion/bin/hyperion-v4l2 --crop-top 20 --crop-bottom 20 --crop-left 26 --crop-right 27 --size-decimator 8 --frame-decimator 2 --red-threshold 0.1 --green-threshold 0.1 --blue-threshold 0.1 --screenshot
killall hyperiond
LD_LIBRARY_PATH=/storage/hyperion/bin /storage/hyperion/bin/hyperiond /storage/.config/hyperion.config.json
/storage/hyperion/bin/hyperiond.sh /storage/.config/hyperion.config.json </dev/null >/dev/null 2>&1 &
nhoped escribió:Buenas a todos,
ya recibí la rpi2 y lo tengo todo instalado y funcionando. Bajé de lightberry la imagen especial para rpi2 con stk11160 y funciona a la primera, más o menos. He detectado un fallo que no sé si es problema mío o problema de la imagen. Cuando arranca la rpi no ejecuta el archivo autostart.sh, este archivo lleva la orden para que empiece a funcionar todo el sistema/storage/hyperion/bin/hyperiond.sh /storage/.config/hyperion.config.json </dev/null >/dev/null 2>&1 &
por lo que tengo que lanzarlo yo manualmente. Esto es un coñazo para el que apague la pi, ya que cada vez que la encienda tiene que lanzar el proceso manualmente. Yo no la apago nunca, con lo que se minimiza el problema, aún así seguiré buscando hasta dar con la solución. Ahora, si alguien domina linux y me quiere ayudar...
Colgaré mi archivo hyperion cuando me meta con los colores y lo deje perfecto para mi gusto.
un saludo,
curl -L --output install_hyperion.sh --get https://raw.githubusercontent.com/tvdzwan/hyperion/master/bin/install_hyperion.sh
sh ./install_hyperion.sh
AiG escribió:nhoped escribió:Buenas a todos,
ya recibí la rpi2 y lo tengo todo instalado y funcionando. Bajé de lightberry la imagen especial para rpi2 con stk11160 y funciona a la primera, más o menos. He detectado un fallo que no sé si es problema mío o problema de la imagen. Cuando arranca la rpi no ejecuta el archivo autostart.sh, este archivo lleva la orden para que empiece a funcionar todo el sistema/storage/hyperion/bin/hyperiond.sh /storage/.config/hyperion.config.json </dev/null >/dev/null 2>&1 &
por lo que tengo que lanzarlo yo manualmente. Esto es un coñazo para el que apague la pi, ya que cada vez que la encienda tiene que lanzar el proceso manualmente. Yo no la apago nunca, con lo que se minimiza el problema, aún así seguiré buscando hasta dar con la solución. Ahora, si alguien domina linux y me quiere ayudar...
Colgaré mi archivo hyperion cuando me meta con los colores y lo deje perfecto para mi gusto.
un saludo,
Buenas!
Desconozco si la versión 2 tiene alguna peculiaridad en ese aspecto, pero en principio, si instalas el hyperion con estos comandos:curl -L --output install_hyperion.sh --get https://raw.githubusercontent.com/tvdzwan/hyperion/master/bin/install_hyperion.sh
sh ./install_hyperion.sh
Debería de instalarse y añadir el proceso al autostart de la raspberry. ¿Lo instalaste así o ya venía instalado?
Saludos
nhoped escribió:AiG escribió:nhoped escribió:Buenas a todos,
un saludo,
Buenas!
Desconozco si la versión 2 tiene alguna peculiaridad en ese aspecto, pero en principio, si instalas el hyperion con estos comandos:curl -L --output install_hyperion.sh --get https://raw.githubusercontent.com/tvdzwan/hyperion/master/bin/install_hyperion.sh
sh ./install_hyperion.sh
Debería de instalarse y añadir el proceso al autostart de la raspberry. ¿Lo instalaste así o ya venía instalado?
Saludos
venía, aunque también lo he instalado. El archivo está, en "/storage/.config/autostart.sh" (desconozco si hay algún lugar más donde deba estar) y tiene el comando que lanza el proceso, pero por algún motivo no se ejecuta ese archivo. He revisado los permisos y están correctos "-rwxr-xr-x", no sé el motivo por el que no ejecuta el archivo.
Un saludo,
/storage/hyperion/bin/hyperiond.sh /storage/.config/hyperion.config.json > /dev/null 2>&1 &
AiG escribió:
He estado mirando mi fichero, y contiene una orden casi idéntica a la tuya:/storage/hyperion/bin/hyperiond.sh /storage/.config/hyperion.config.json > /dev/null 2>&1 &
Prueba a cambiar tu línea por esta, a ver si tira. Si no, por si fuesen permisos, te adjunto mi fichero a ver si sustituyéndolo funciona! He cambiado la extensión a TXT porque no me dejaba subir un sh.
Saludos
Termix escribió:Buenas a todos!!!! Tengo el kit de ambilight http://www.wifi-online.es/raspberry-pi-aim-light/814-kit-ambi-light-para-raspberry-pi-50-led-rgb-tarjeta-sd-8gb-xbmc-fuente-alimentacion-raspberry-pi-b.html: hasta ahora me ha funcionado perfectamente pero de buenas a primeras y sin tocar nada me ha empezado a pasar lo siguiente https://www.youtube.com/watch?v=fHJ4RBoq92I. Es como si desde la mitad de los led desde la parte superior fueran a su bola, se iluminan del color que quieren cuando quieren por lo que hacen imposible ver una peli sin pillar un mareo del quince.
El caso es que he vuelto a empezar desde el principio la instalacion del sistema pero nada me vuelve a pasar lo mismo. tb he revisado las conexiones y más de lo mismo. Lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado igual o tiene idea de pq puede ser!!!!
Gracias por la ayuda!
-ice- escribió:Termix escribió:Buenas a todos!!!! Tengo el kit de ambilight http://www.wifi-online.es/raspberry-pi-aim-light/814-kit-ambi-light-para-raspberry-pi-50-led-rgb-tarjeta-sd-8gb-xbmc-fuente-alimentacion-raspberry-pi-b.html: hasta ahora me ha funcionado perfectamente pero de buenas a primeras y sin tocar nada me ha empezado a pasar lo siguiente https://www.youtube.com/watch?v=fHJ4RBoq92I. Es como si desde la mitad de los led desde la parte superior fueran a su bola, se iluminan del color que quieren cuando quieren por lo que hacen imposible ver una peli sin pillar un mareo del quince.
El caso es que he vuelto a empezar desde el principio la instalacion del sistema pero nada me vuelve a pasar lo mismo. tb he revisado las conexiones y más de lo mismo. Lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado igual o tiene idea de pq puede ser!!!!
Gracias por la ayuda!
Ok probaré a hacer lo que me dices! Revise mas o menos los led pero las conexiones se veian correctas. Al final me da a mi que voy a tener q pillarme unas tiras planas de leds donde venga todo algo mejor q soldado.
Eso que no va a ser de software. Es claramente un problema físico.
Revisa las conexiones de las esquinas.
Revisa la tira. Hay un compañero que le hacía algo parecido y al final resultó que
estaban bastante chungas las pistas de la tira. La solución fué localizar el lugar que
daba el problema y repasar las pistas.
Si tienes una regleta donde enchufas todo el tinglado, cambiala. Algún compañero también
comentó que los leds se le volvían locos por culpa de la regleta.
Prueba a ver.
Saludos
Termix escribió:Ok probaré a hacer lo que me dices! Revise mas o menos los led pero las conexiones se veian correctas. Al final me da a mi que voy a tener q pillarme unas tiras planas de leds donde venga todo algo mejor q soldado.
killall hyperiond
# LD_LIBRARY_PATH=/storage/hyperion/bin /storage/hyperion/bin/hyperion-v4l2 --screenshot
LD_LIBRARY_PATH=/storage/hyperion/bin /storage/hyperion/bin/hyperion-v4l2 /storage/.config/hyperion.config.json --crop-top 0 --crop-left 0 --crop-bottom 0 --crop-right 0 --size-decimator 8 --frame-decimator 2 --screenshot
Fonsot escribió:Seguimos con el tema, entro al Putty pongo los comandos que me dijo @AiG y me tira ESTO que os pongo en una imagen que no tengo ni idea de que es.
P.D. Donde tengo que tener puesta la TV con la Ps4 para ver las luces, en el HDMI de la PS4 o el HDMI de le Rpi ?
Gracias ya casi lo tengo
EDIT: Vale he conseguido hacer un cambio y ahora me sale esto pero ni idea de como avanzar
ShinSgo escribió:Ya me ha llegado la capturadora que recomendo Bite_Your_Idols, la pille en amazon.de asi que normal que fuera lo primero en llegarme.. ahora necesito todo lo demas jajaja.
http://www.amazon.de/gp/product/B0013BXFLG
Puedo ir haciendo algo con la capturadora? tengo la raspberry, podria hacer algo en plan configurarlo? o conectar la xbox 360 para grabar lo que juegue o algo de eso? mientras espero que lleguen los leds, splitter y adaptador av-hdmi.. aunque supongo que eso, sin adaptador av-hdmi poco puedo hacer con la capturadora no?
ShinSgo escribió:Ya me ha llegado la capturadora que recomendo Bite_Your_Idols, la pille en amazon.de asi que normal que fuera lo primero en llegarme.. ahora necesito todo lo demas jajaja.
Puedo ir haciendo algo con la capturadora? tengo la raspberry, podria hacer algo en plan configurarlo? o conectar la xbox 360 para grabar lo que juegue o algo de eso? mientras espero que lleguen los leds, splitter y adaptador av-hdmi.. aunque supongo que eso, sin adaptador av-hdmi poco puedo hacer con la capturadora no?
Bite_Your_Idols escribió:ShinSgo escribió:Ya me ha llegado la capturadora que recomendo Bite_Your_Idols, la pille en amazon.de asi que normal que fuera lo primero en llegarme.. ahora necesito todo lo demas jajaja.
puedes conectarla al hub autoalimentado de la pi y comprobar que la capturadora esta bien con el comando "lsusb" desde putty. Te deberia salir en la lista la capturadora con chipset Fushicai. Aparte de eso, poco mas puedes hacer, podrias probar metiendole una señal tipo camara de video o asi, con el cable amarillo, nada de hdmi, e ir probando los ajustes del hyperion.conf pero luego con la señal buena de hdmi convertida igual te cambian los parametros...
EDITO: AiG me has ganado por los pelos, jajaja...
venga!
AiG escribió:Bite_Your_Idols escribió:ShinSgo escribió:Ya me ha llegado la capturadora que recomendo Bite_Your_Idols, la pille en amazon.de asi que normal que fuera lo primero en llegarme.. ahora necesito todo lo demas jajaja.
puedes conectarla al hub autoalimentado de la pi y comprobar que la capturadora esta bien con el comando "lsusb" desde putty. Te deberia salir en la lista la capturadora con chipset Fushicai. Aparte de eso, poco mas puedes hacer, podrias probar metiendole una señal tipo camara de video o asi, con el cable amarillo, nada de hdmi, e ir probando los ajustes del hyperion.conf pero luego con la señal buena de hdmi convertida igual te cambian los parametros...
EDITO: AiG me has ganado por los pelos, jajaja...
venga!
Jajajaja por los pelos!
Ya que te veo por aquí, aprovecho: qué señal emite esta capturadora cuando no tiene señal de entrada? Porque yo me compré una que emite un arcoiris, y claro, los leds no se apagan si no apago la RPi. He leído que hay unas que emiten pantalla azul, y con eso, y con el bluethreshold puedes hacer que se apaguen en ese caso.
Graciaas!
Bite_Your_Idols escribió:A mi en una captura que hice cuando no tenia las cosas bien conectadas me salia la pantalla negra y alguna vez incluso un rectangulo en medio de la captura que ponia no signal en azul. De todos modos cuando no uso la PS4 utilizo otra imagen de openelec preparada para usar solo el ambilight con el XBMC, asi no hay cosas raras y ademas funciona el CEC
Ahora me queda configurar bien el tema del threshold y alguna tonteria mas porque jugando al the order y sus bandas negras me di cuenta de que el negro se me queda encendido en un leve amarillo... pero bueno, eso ya son cosas mas entretenidas que estar peleandose con "hardware"
venga!
AiG escribió:Bite_Your_Idols escribió:A mi en una captura que hice cuando no tenia las cosas bien conectadas me salia la pantalla negra y alguna vez incluso un rectangulo en medio de la captura que ponia no signal en azul. De todos modos cuando no uso la PS4 utilizo otra imagen de openelec preparada para usar solo el ambilight con el XBMC, asi no hay cosas raras y ademas funciona el CEC
Ahora me queda configurar bien el tema del threshold y alguna tonteria mas porque jugando al the order y sus bandas negras me di cuenta de que el negro se me queda encendido en un leve amarillo... pero bueno, eso ya son cosas mas entretenidas que estar peleandose con "hardware"
venga!
Uhmmm me gustaría estar seguro antes de comprarme otra jejeje Si puedes en algun momento podrías probar usar el ambilight y apagando la play? A ver como se quedan los leds.
En cuanto a los thresholds... es una puta fumada. Yo me he pasado horas y horas y horas configurando y nunca te acaba de gustar del todo. Cuando queda bien para imágenes oscuras queda mal para otras. Ahora estoy más o menos contento, en trozos oscuros negros se apagan y en oscuros más claritos emiten una luz ligeramente verdosa, pero si subo el threshold del verde me cambia el color, y así todo el rato.
Yo creo que es imposible dejarlo perfecto
Bite_Your_Idols escribió:AiG escribió:Bite_Your_Idols escribió:A mi en una captura que hice cuando no tenia las cosas bien conectadas me salia la pantalla negra y alguna vez incluso un rectangulo en medio de la captura que ponia no signal en azul. De todos modos cuando no uso la PS4 utilizo otra imagen de openelec preparada para usar solo el ambilight con el XBMC, asi no hay cosas raras y ademas funciona el CEC
venga!
Uhmmm me gustaría estar seguro antes de comprarme otra jejeje Si puedes en algun momento podrías probar usar el ambilight y apagando la play? A ver como se quedan los leds.
En cuanto a los thresholds... es una puta fumada. Yo me he pasado horas y horas y horas configurando y nunca te acaba de gustar del todo. Cuando queda bien para imágenes oscuras queda mal para otras. Ahora estoy más o menos contento, en trozos oscuros negros se apagan y en oscuros más claritos emiten una luz ligeramente verdosa, pero si subo el threshold del verde me cambia el color, y así todo el rato.
Yo creo que es imposible dejarlo perfecto
si que es una locura el tema de los colores, yo con el hyperion.conf cree como 20 archivos hasta dejarla a mi gusto para las pelis, aunque me gustaría retocarlo para conseguir mas intensidad, me parece que el efecto se me queda un poco apagado...
sobre las puebas, sorry, a ver si te puede ayudar otro compi porque ando de mudanza y ayer empaquete todo el tema hasta que este instalado.
venga!
Fonsot escribió:Buenas, me he comprado el famoso HUB USB, lo enchufo a la corriente y conecto la grabadora al HUB y del HUB con un hembra hembra a la Rpi, no reconoce nada..... se queda encendido pero sin detectar nada, tengo que instalarle algun add on ? o algun programa?
Tambien detecto, que si dejo solo el cable hembra hembra de la Rpi al HUB se queda alimentado por la Rpi y lo que quiero es que me lo detecte no que le de alimentacion que ya sela estoy dando por fuera por un cargador de 5V.
Que sufrimiento el hacerlo funcionar con la ps4 DIOSSSSSS jajajaja
Termix escribió:Antes de nada gracias pr tu respuesta sobre lo de las tiras leds! Este finde a mas tardar probare a hacer lo que me recomiendas. Aunq es un coñazo ouesto q yo lo q tengo son cables soldados. Llevaba tb tiempo dando vueltas a incrementar el numero de oed utilizando una tira de led. Leyendo post desde octubre he visto que tu lo tienes asi. Me podrias decir que tiras utilizaste tú, fuente de alimentacion y conectores para las esquinas?. Porque me da a mi que mi fuente tiene q ser ya mas potente y lo de los conectores depende segun de la tira led. Te lo agradeceria mucho porque asi iria a tiro hecho. Muchas gracias! Ademas me acabo de pedir el pi2 asi q lo mismo me lio la manta a la cabeza y todo nuevo jajaja
Bite_Your_Idols escribió:Fonsot escribió:Buenas, me he comprado el famoso HUB USB, lo enchufo a la corriente y conecto la grabadora al HUB y del HUB con un hembra hembra a la Rpi, no reconoce nada..... se queda encendido pero sin detectar nada, tengo que instalarle algun add on ? o algun programa?
Tambien detecto, que si dejo solo el cable hembra hembra de la Rpi al HUB se queda alimentado por la Rpi y lo que quiero es que me lo detecte no que le de alimentacion que ya sela estoy dando por fuera por un cargador de 5V.
Que sufrimiento el hacerlo funcionar con la ps4 DIOSSSSSS jajajaja
básicamente la conexión seria:
- Hub alimentado desde la corriente
- Hub por usb a uno de los usbs de la pi
- Hub por usb-miniusb a la corriente de la pi
En el resto de puertos del hub puedes conectar HDDs de los que no llevan alimentacion, vamos los de 2,5", yo tengo 2 USB3 de 2Tb cada uno y funcionan ok.
En alguno de esos puertos le metes la capturadora.
Vete al putty y pon el lsusb. Te deberia detectar los discos duros, el hub, la capturadora...
EDITO: aprovecho para contestar por aqui a Termix que me escribio por mp.Termix escribió:Antes de nada gracias pr tu respuesta sobre lo de las tiras leds! Este finde a mas tardar probare a hacer lo que me recomiendas. Aunq es un coñazo ouesto q yo lo q tengo son cables soldados. Llevaba tb tiempo dando vueltas a incrementar el numero de oed utilizando una tira de led. Leyendo post desde octubre he visto que tu lo tienes asi. Me podrias decir que tiras utilizaste tú, fuente de alimentacion y conectores para las esquinas?. Porque me da a mi que mi fuente tiene q ser ya mas potente y lo de los conectores depende segun de la tira led. Te lo agradeceria mucho porque asi iria a tiro hecho. Muchas gracias! Ademas me acabo de pedir el pi2 asi q lo mismo me lio la manta a la cabeza y todo nuevo jajaja
A ver, cuando yo compre los componentes la primera vez compre esto que me recomendaron unso compañero por aqui:
Tira de leds autoadhesiva:
http://es.aliexpress.com/item/5M-ws2801 ... cj_7465765
Alimentacion:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6006 ... 5765&vd=30
Jumpers led-gpio:
http://www.ebay.es/itm/10x-Cable-20cm-P ... rmvSB=true
Conectores para unir cada tramo de la tira:
http://es.aliexpress.com/item/50pcs-lot ... sion=2&s=p
El tema es que esos conectores no me encajaban bien y al fina me pedi unos parecidos a estos:
http://www.ebay.es/itm/Doble-Conector-d ... 417f555af4
Como me dio mil problemas que ya he comentado por aqui varias veces al final me deshice de todo y me acabe pillando el kit lightberry, enchufar y listo!
Tambien encontre una buena alternativa al lightberry pero no quise arriesgarme y preferi ir sobre seguro:
http://www.wifi-online.es/raspberry-pi- ... acion.html
Y eso es basicamente todo, por si te sirve de ayuda. Luego ya estan los ultimos componentes para el tema del HDMI kit casero, ahi preferi montalo yo mismo porque se ahorraba un dinerito y basicamente el de lightberry lo hacen igual. Los componentes son los que hemos pedido varios foreros:
Splitter:
http://www.ebay.es/itm/191094262011?ssP ... 1439.l2649
Hdmi a AV:
http://www.ebay.es/itm/221639552899?ssP ... 1439.l2649
Capturadora (esto es lo que mas pegas puede dar porque no todas son compatibles, las que fijo que lo son, son estas logilink):
http://www.rakuten.es/tienda/rakuten-el ... 180100001/
por cierto, esto me ha servido para hacer repaso de todo lo comprado y todo lo gastado , he intentado meter los enlaces en la tabla de la wiki pero se me descuadraba y al final lo he dejado por imposible...
venga!
Termix escribió:Otra duda que tengo es q me acabo de pillar la raspberry pi 2 que me llega esta semana, alguein tiene todo este tinglado funcionando con la pi 2?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda
ShinSgo escribió:
Ya lo he conectado al pc, pero que programa usar en windows para ver la capturadora?
El software que trae no lo puedo instalar, por que viene en CD y tengo un portatil sin lector de cds jajajaja, pero el driver esta instalado.
AiG escribió:ShinSgo escribió:
Ya lo he conectado al pc, pero que programa usar en windows para ver la capturadora?
El software que trae no lo puedo instalar, por que viene en CD y tengo un portatil sin lector de cds jajajaja, pero el driver esta instalado.
Puedes probar este?
http://www.nchsoftware.com/capture/index.html
Muchas gracias!
ShinSgo escribió:
Seguro que se puede con ese? no encuentro la opcion para decirle que use la capturadora, solo me deja añadir fotos en distintos formatos.
Bite_Your_Idols podrias pasarme el driver a parte, como digo, no tengo lector de CD y a lo mejor tengo mal instalado el driver, por que fue automatico por windows y no me fio de que este bien instalado, a parte no lo encuentro por google, asi que si puedes pasarme tu driver que viene en el cd.
Gracias!
Fonsot escribió:Perdonar mi ignorancia pero es que me empiezo a impacientar con este tema y la cosa es que no se por que no se me esta dando bien..........
Segui los pasos de @bite_your_idols y ahora si me detectaba con los pasos que me distes el HUB USB, pero entonces hay algo que no entiendo, soy cortito o es que no lo llego a entender bien o no se, espero que no me mateis.
La cuestion es que yo conecto por el hub la capturadora y por otro puerto del hub con un usb de el hub a la Rpi.
Hasta ahi todo bien, ahora para hacer las pruebas que hablamos mas atras..... donde tengo que tener el HDMI? por que tengo 2 conexiones echas que son las siguientes:
Ps4 a entrada HDMI y salida a HDMI de la TV y otra de la Rpi al HDMI de la TV, entre medias la conexion entre capturadora y Rpi es el HUB USB que he comprado y he entrelazado entre ellos.
En que HDMI debo de poner la TV, en el de la Ps4 ? o en el de Rpi que me transforma lo de la Ps4 ?
Lo siento pero estoy un poco liado, espero acabar de una vez.
AiG escribió:ShinSgo escribió:
Seguro que se puede con ese? no encuentro la opcion para decirle que use la capturadora, solo me deja añadir fotos en distintos formatos.
Bite_Your_Idols podrias pasarme el driver a parte, como digo, no tengo lector de CD y a lo mejor tengo mal instalado el driver, por que fue automatico por windows y no me fio de que este bien instalado, a parte no lo encuentro por google, asi que si puedes pasarme tu driver que viene en el cd.
Gracias!
Creo que con este driver te tendría que funcionar:
http://www.download.net.pl/1770044/logi ... 01-driver/
En principio el software que te he pasado es genérico y debería valer, así que supongo que si no te la detecta es que no está bien instalado el driver. Mira también en Tools -> Options del programa, que ahí deberías poder ver las opciones de la capturadora.
Saludos
Termix escribió:Buenas otra vez, al final creo que me voy a pillar el kit hecho de lightberry de http://zwave.es dado que el hd se me va de presupuesto. El caso es que mi tv es de 46 y no se si pillarme el pack de 48 o 52 leds? Cual ke recomendais mejor?.. Es importante el factor estetico por detras de la tv ya que mi mujer eso de los cables y mis aficiones no lo lleva del todo bien jejje.
Gracias como siempre y perdon por mis dudas y las molestias ocasionadas
ShinSgo escribió:
Al final pude instalar el del CD, y me sale en negro sin nada conectado, creo que es lo que decia Bite_Your_Idols que le salia tambien
Fonsot escribió:Perdonar mi ignorancia pero es que me empiezo a impacientar con este tema y la cosa es que no se por que no se me esta dando bien..........
Segui los pasos de @bite_your_idols y ahora si me detectaba con los pasos que me distes el HUB USB, pero entonces hay algo que no entiendo, soy cortito o es que no lo llego a entender bien o no se, espero que no me mateis.
La cuestion es que yo conecto por el hub la capturadora y por otro puerto del hub con un usb de el hub a la Rpi.
Hasta ahi todo bien, ahora para hacer las pruebas que hablamos mas atras..... donde tengo que tener el HDMI? por que tengo 2 conexiones echas que son las siguientes:
Ps4 a entrada HDMI y salida a HDMI de la TV y otra de la Rpi al HDMI de la TV, entre medias la conexion entre capturadora y Rpi es el HUB USB que he comprado y he entrelazado entre ellos.
En que HDMI debo de poner la TV, en el de la Ps4 ? o en el de Rpi que me transforma lo de la Ps4 ?
Lo siento pero estoy un poco liado, espero acabar de una vez.