› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
RoBeSt escribió:Tengo una duda, me quiero pillar este pack http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360225124166&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dp4033.m38.l1313%26_nkw%3D360225124166%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1
Pero resulta que solo es de un metro, necesitaria 1,30m para ir bien asi que he pensado en comprar el primer pack y luego otra tira, por ejemplo esta http://cgi.ebay.es/5050-RGB-FLASH-SMD-LED-Strip-Multicolor-Light-100CM-12V_W0QQitemZ360226051420QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item53df25555c lo que pasa es que se me va de precio 40€ ademas de que no necesitaria que fuera tan largo...
Sabeis de tiras iguales que las del pack pero de 30cm?? Se pueden conectar directamente no?? A la punta tienen un enganche cada tira de leds, no??
Ando un poco liado, a ver si para esta noche lo pido jeje
piccachu escribió:Veo que despues de mucho tiempo sigue abierto este hilo.bueno mi pregunta es ,si realmente se podria hacer un ambilight dinamico para tv, ya que para eso se formo, si alguien supiera la manera estaria muy agradecido
RoBeSt escribió:Pues nada muchas gracias!! Le pregunte ayer y no me ha respondido por eso lo decia... Se lo comentare a ver si me responde.
quibuque por que dices lo del transformador?? Si no me lo pillo tendre que buscarme otro transformador, no??
yo_soy_el escribió:Hola chavales hace tiempo que mire una web que vendian unas cosas interesantes, no se si se habra nombrado a lo largo de todo el hilo, pero ahi va, a ver que os parece!!
http://www.illuminaire.com/index.html
edulp90 escribió:Mi pregunta es no ha salido ningun sistema parecido a AurroLight pero compatible con HDMI y demas? eso seria una verdadera solucion al ambilight del philips porque es dinamico y comparable a un ambilight normal (al aura ni de coña).. por cierto si me decidiera por uno de estos el de ikea esta bien o es muy lioso no tener el mando? Mi tele es de 37"
edulp90 escribió:Gracias, tambien he contemplado la opcion de philips amBX que ahora esta a 30 euros en una tienda online, este sistema es dinamico y aunque solo sea para el PC (juegos, videos, sintonizadora tdt), supongo que podemos dejar el pc encendido en el color estatico que queramos y asi nos sirve para las consolas tambien.
quibuque escribió:edulp90 escribió:Mi pregunta es no ha salido ningun sistema parecido a AurroLight pero compatible con HDMI y demas? eso seria una verdadera solucion al ambilight del philips porque es dinamico y comparable a un ambilight normal (al aura ni de coña).. por cierto si me decidiera por uno de estos el de ikea esta bien o es muy lioso no tener el mando? Mi tele es de 37"
Hola buenas, el de ikea es lo mismo que el de ebay pero la única diferencia es que para cambiar de color tendrás que levantarte a la tele, bueno y alguna otra función como subir o bajar intensidad a los leds y por supuesto el precio ya que te puedes ahorrar, segun lo que quieras claro, unos 20 eurillos mas o menos. salu2
Los que habeis hecho el pedido a Led word...estamos esperando ver resultados eh!!!!!
Genio12 escribió:Hola, yo tambien estoy intentando montar uno de estos . ¿alguno de los que lo habeis recibido ya de eBay sabeis si la caja del control remoto lleva para pegar por atras? Da la sensacion de que si, pero lo pregunto por si acaso.
Un saludo.
alburba68 escribió:Buenass! Tras mi intento de ir a Ikea a comprar el dichoso Dioder, y tras mirar en la web la disponibilidad y quedar +25 me marcho para malaga a comprarlo, (vivo en marbella) y llego alli y solo habia de luz blanca. Miro en los ordenadores de alli y sigue poniendo +25, le pregunto al "amable" dependiente y me dice que si no hay en exposicion no hay... y le pregunto que entonces donde estan esos 25 que dice que hay, a lo que me contesta que no lo sabe, pero que si no está en exposición, es que no queda... Ya es la segunda vez que me pasa, y por lo visto es que lo tienen en el almacen y no pueden sacarlo... flipas vaya, asco de servicio IKEA. pero bueno... He contactado con el vendedor de Ebay a ver si me responde rapido y me decido y encima me ahorro unos euros.
SVA escribió:Hola,
Después de mirar en el Ikea lo de los leds, me parece un atraco para lo poco que ofrece (tener que levantarte para cambiar el color ufff ). Voy a echarle un vistazo a lo de Ebay que habeis puesto. El vendedor es este http://myworld.ebay.es/led-world2007/ ¿no?
La tele que tengo es una de 27" de medidas 70x52. ¿Vende tiras de esos tamaños?
Un saludo
alburba68 escribió:Pues aún no me ha respondido el vendedor... igual no ha entendido bien lo que le decía, porque decíais que era bastante rápido no?
quibuque escribió:Genio12 escribió:Hola, yo tambien estoy intentando montar uno de estos . ¿alguno de los que lo habeis recibido ya de eBay sabeis si la caja del control remoto lleva para pegar por atras? Da la sensacion de que si, pero lo pregunto por si acaso.
Un saludo.
Buenas, pues la caja que comentas no lleva nada para pegarla, yo lo que he utilizado es cinta de doble cara, que lleva pega por ambas partes y ya está, muy facil de colocar. Saludos
[MoD] Paquito escribió:SVA escribió:Hola,
Después de mirar en el Ikea lo de los leds, me parece un atraco para lo poco que ofrece (tener que levantarte para cambiar el color ufff ). Voy a echarle un vistazo a lo de Ebay que habeis puesto. El vendedor es este http://myworld.ebay.es/led-world2007/ ¿no?
La tele que tengo es una de 27" de medidas 70x52. ¿Vende tiras de esos tamaños?
Un saludo
- Si, es ese el vendedor.
- Las tiras son de 30cm de largo, en blanco o en negro. Mide tu tele por detras y asi le pides exactamente las que necesites.
Es muy facil.
hello, thank you for your email.
to decorate the TV, I would like to suggest you buy the following items:
1x 70cm RGB led strip
2x 50cm RGB led strip
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A
2x connecting wires for strips
(p.s. reference eBay item # 230426712481)
Total: USD 52 including shipping by registered airmail.
if you like please pay by paypal to jupiterfromsky@163.com.
we will arrange shipment as soon as we receive your payment.
thanks and have a nice day,
Best Regards,
Pearl
led-world2007 work team
alburba68 escribió:Vale, ya me ha respondido, diciendome que ultimamente mucha gente le pregunta por led´s para decorar el televisor jurjurjurjur! yo le pregunté por 3 metros para cubrir el perimetro total de la tv,y me ha recomendado 3 de 1 metro... pero lo que no sé es si se pueden pegar las tiras dobladas para hacer la curva o no, supongo que si ya que viene enrollada, pero nunca se sabe... también le he preguntado si manda el enchufe para nuestro sistema, o el sistema americano... a ver que me contesta.
[MoD] Paquito escribió:No se si te va a quedar demasiado justo. Quizas deberia poner 2 tiras de 30cm en la parte superior y otras 2 tiras de 30, una en la izquierda y otra en la derecha. Mide bien la parte trasera de la TV (que no tapes ninguna salida de refigeracion) y asi ves como te quedaran las difernetes medidas, tanto la de 70cm como las de 30cm
El resto, es lo que me ha enviado a mi, salvo las "connecting wires for strips", que yo pedí 4.
Un saludo,
PaKitoX
kokas escribió:
Si a mi con 37" me va perfecto pienso que con una de 27" te va a sobrar. ¿le has dado la medida de detras por dentro aproximada (donde vas a pegarlo) o de la pantalla por delante?, ten en cuenta que me imagino que los conectores con el cable tambien ocupan y no querras que el cable te sobresalga por los lados. Midelo bien por dentro a ver si te quedaría bien.
Posiblemente yo en tu caso me decantaría por uno de 50 arriba y dos de 30 para los lados.
Saludos
nevir escribió:Buenas a todos, acabe aqui buscando informacion sobre este sistema, pero me asalta una duda, lo que este tan famoso hombre de ebay vende, cambia automaticamente de color? y va conectado a la tele o al htpc??.... es que con tantas paginas me pierdo...
Un saludo y espero quedarme por aqui mucho tiempo
SVA escribió:[MoD] Paquito escribió:No se si te va a quedar demasiado justo. Quizas deberia poner 2 tiras de 30cm en la parte superior y otras 2 tiras de 30, una en la izquierda y otra en la derecha. Mide bien la parte trasera de la TV (que no tapes ninguna salida de refigeracion) y asi ves como te quedaran las difernetes medidas, tanto la de 70cm como las de 30cm
El resto, es lo que me ha enviado a mi, salvo las "connecting wires for strips", que yo pedí 4.
Un saludo,
PaKitoXkokas escribió:
Si a mi con 37" me va perfecto pienso que con una de 27" te va a sobrar. ¿le has dado la medida de detras por dentro aproximada (donde vas a pegarlo) o de la pantalla por delante?, ten en cuenta que me imagino que los conectores con el cable tambien ocupan y no querras que el cable te sobresalga por los lados. Midelo bien por dentro a ver si te quedaría bien.
Posiblemente yo en tu caso me decantaría por uno de 50 arriba y dos de 30 para los lados.
Saludos
He medido la parte trasera y creo que va a ser mejor lo que comenta kokas, 2 de 30cm para lo laterales y 1 de 50 arriba. ¿Abajo no hace falta poner? Paquito, ¿como es que pediste 4 "connecting wires for strips"?
Saludos!
EDITO: Viendo esta foto de quibuque:
He pensado que a lo mejor 3 de 50cm no estaría tampoco mal, porque las pego al borde y listo. O ya puestos, como arriba mide 70, pillar 2 de 30 y unirlas. Vamos, que en total serían 2 de 30 y 2 de 50, ¿como lo veis?
Sigo este hilo con mucha atencion,pues quiero poner uno en mi tv 32", en dealxtreme venden unas tiras de leds de 1 metro que se pueden cortar y soldar facilmente,ademas se puede ver la foto de esta tira como lleva dos puntas para soldar.Otra solucion para los angulos podria ser la que apunta kokas,cosa que me la habia planteado yo,cortar esas uniones de 50 cmts a la medida que tu quieras y volverlas a empalmar soldandolas.KOKAS Los cables de 50 que tienes, ¿has probado a mirar si se pueden resoldar en tiras mas cortas? igual no es dificil, tambien puedes cortarlo por en medio y luego unir con la medida adecuada y poner funda termoretractil y ya está.
Montan escribió:Hola,
sólo confirmar que hoy ha llegado mi pedido de led-world.
He realizado la instalación y todo funciona correctamente. Lo único que con el mando de control de los led apago el dvd
A ver si luego hago unas fotos
Montan escribió:Hola,
sólo confirmar que hoy ha llegado mi pedido de led-world.
He realizado la instalación y todo funciona correctamente. Lo único que con el mando de control de los led apago el dvd
A ver si luego hago unas fotos
Montan escribió:Hola a todos,
el envío me comentaron que salió el 15 de enero de Hong Kong, y llegó ayer, así que échale 13-14 días.
SI les preguntas, te envían el número de tracking para seguir en correos.
A mí me lo subieron a casa, pero si no hubiese habido nadie, me habría tocado ir a la oficina a recogerlo.
Lo que sí quería comentaros es que finalmente puse 4, es decir, dos en la parte de arriba, y una en cada lateral. No utilicé la cinta de doble cara, ya que por detrás tienen pegamento de 3m que pega bastante bien.
También comentaros que tuve algún problema y duda con la polaridad de las tiras, esto es , que no me funcionaba alguna, después de acordarme de la china y su familia, cambié los cables y sin problemas.
Los conectores que me enviaron de 10 cm eran todos hembra, así que tuve que sacar de los de 50 los pinchitos para convertirlos en macho. Ya veréis que no es ningún problema.
Un saludo