[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Montan escribió:A ver si salen las fotos

Pues me he dado cuenta que no sé colgar las fotos. Las tengo en picasa y soy incapaz de pegarlas. Me podéis decir cómo? Pego el enlace, o incrusto la imagen, lo identifico como imagen y nada

Cuando tengas la URL de la imagen (Haces click sobre la imagen y pones propiedades o directamte copia enlace o similar) tienes que pegarlo aqui en entre [img][/img]. Ejemplo:

[img]http://loquesea.com/tralari/tralara.jpg[/img]
Hola, yo las subo a imageshack y copio el enlace tambien como dice fonta12.
a ver si sale

Imagen

Imagen

Imagen

El problema era que cogía la url que daba picasa y en su lugar, debía coger la de la propia imagen, haciendo click en ella con el botón derecho.

Las imágenes no tienen excesiva calidad, ya que las hice con el móvil. Tengo que hacer una por detrás para enseñaros la instalación.
Como problemas, el mando me sigue controlando el dvd (ojo los que tengan un Medion), y algunas veces la recepción del controlador de los led es pésima, casi tengo que acercarme a 20cm para conseguir que cambie.
Por cierto, quibuque, tienes un manual del mando o algo así??

saludos
Montan escribió:a ver si sale

Imagen

Imagen

Imagen

El problema era que cogía la url que daba picasa y en su lugar, debía coger la de la propia imagen, haciendo click en ella con el botón derecho.

Las imágenes no tienen excesiva calidad, ya que las hice con el móvil. Tengo que hacer una por detrás para enseñaros la instalación.
Como problemas, el mando me sigue controlando el dvd (ojo los que tengan un Medion), y algunas veces la recepción del controlador de los led es pésima, casi tengo que acercarme a 20cm para conseguir que cambie.
Por cierto, quibuque, tienes un manual del mando o algo así??

saludos

Pues creo que te ha quedado de lujo ;) . La putada es lo del mando, ¿no será por la pila? ........ porque si no, vaya tela.............

En cuanto me llegue el mio, pongo fotos y os comento virtudes y defectos ;)
Pues nose que decirte Montan, lo del DVD ni lo comento porque no entiendo pero lo del mando, yo tendré el sofá a unos tres metros escasos, y estiro el brazo y me funciona a la perfección, nose que distancia decir, a dos metros tal vez, eso si tienes que encarar el mando perfecto al receptor, yo me aseguré de que pudierá encarar bien el receptor y lo saqué por una esquinita de la tele de forma que quedara encarado al mando ya que cuando lo probé en casa antes de montarlo me costaba más, y luego pensé el porqué al montarlo funcionaba mejor y he llegado a la conclusión que como los muebles los tengo lacados en brillo, hacen de pantalla y reflejan los infrarojos del mando y le dan al receptor, nose eh!!! son suposiciones pero desde el sofá sin levantar el culo me llega, prueba a preguntarle al vendedor a ver que te dice...
Ostia!, no conocía este hilo. Muy guapo esto, mi chiringuito está en plena remodelación a espera del nuevo PC y algún que otro mueble. Voy a investigar un poco por el hilo, que esto me interesa mucho.

Un saludo!
Buenas...

Llevo unos dias siguiendo el hilo pues me interesa sustituir mi ambiligth foramdo por una lampara de mesilla "años 80" [agggtt]

Estama mañana he pedido un LCD para la habitacion, concretamente un Samsung 32B651 y quisiera añadirle una luces por detras como las vuestras, el problema es que el Ikea mas cercano lo tengo a 1h30' y como que no voy hasta alli y por ebay no he comprado nunca, no se como va y menos lo del paypal.

Asi que, la pregunta es si conoceis otro sitio donde pillar estos sistemas led o la lamparita de philips que me ha parecido ver por algun post de por aqui... sabeis si Leroy Merlin tiene algo parecdio? o Media Markt? estos los tengo a unos 45min de casa, asi que un sabado podria darme un salto, me gustaria ir sobre seguro pues se me iria medio dia...
meg escribió:Buenas...

Llevo unos dias siguiendo el hilo pues me interesa sustituir mi ambiligth foramdo por una lampara de mesilla "años 80" [agggtt]

Estama mañana he pedido un LCD para la habitacion, concretamente un Samsung 32B651 y quisiera añadirle una luces por detras como las vuestras, el problema es que el Ikea mas cercano lo tengo a 1h30' y como que no voy hasta alli y por ebay no he comprado nunca, no se como va y menos lo del paypal.

Asi que, la pregunta es si conoceis otro sitio donde pillar estos sistemas led o la lamparita de philips que me ha parecido ver por algun post de por aqui... sabeis si Leroy Merlin tiene algo parecdio? o Media Markt? estos los tengo a unos 45min de casa, asi que un sabado podria darme un salto, me gustaria ir sobre seguro pues se me iria medio dia...

Te voy a dar mi opinion, no creo que te merezca la pena ni lo del Ikea ni los aparatejos simuladores de Ambilight que tiene Philips... Sinceramente si quieres algo asi, casi mejor que compres lo de eBay o Dealextreme, paginas atras veras como lo han hecho los demas.

En eBay, nada mas te creas una cuenta y le preguntas al vendedor (en ingles) lo que quieres hacer, él te hara un anuncio con lo que le hayas pedido, se lo compras, pagas por Paypal (tienes que hacerte una cuenta tambien, y luego vincular la tarjeta de credito o ingresar pasta) y a esperar a que te llegue :)

En Dealextreme tendras que ir mirando lo que ha cogido la gente, y al final, cuando lo tengas todo, pagas por Paypal igual, y lo mismo, a esperar que llegue para montarlo ;) .

Espero que esto te ayude, un saludo.
Gracias por el consejo...

Lo de hacerme paypal e historias para una compra no es que me convezca mucho, la verdad...

Encontre el hilo que hablaba antes, se trata de esta:

hilo_ayuda-para-elegir-quot-luz-tipo-ambiligth-quot_1001782#p1711668377

He visto que en pixmania siguen con el pack por 101€, creo que me sale mas rentable eso que lo que pe voy a pulir en gasolina...

http://www.pixmania.com/es/es/881874/ar ... -ligh.html

Lo que no termino de entender de este kit es si se puedo poner una luz "quieta", como lo que comentais del de Ikea, eliges un color y no que se vaya cambiando a intervalos.
Bueno, pues aqui otro que ha pedido el pack por ebay. El vendedor super amable y sobre todo muy paciente... porque entre que yo no me explicaba bien, y el que entendía lo que quería... en fin, al final todo correcto despues de unos pocos mensajes y la mercancia viniendo para aca. ¿Cuanto suele tardar? 1 mes??
Hola wenas a todos de nuevo, Meg yo pensaba como tu sobre comprar por internete y al final através del ebay me hice una cuenta en paypal y te digo que es seguro, hace algo de tiempo tuve un problemilla con una funda de nintendo DS que compré que no me llegaba y el vendedor no me respondia entonces me puse en contacto con los de paypal y se comunicaron con el vendedor, a los pocos dias tenia el dinero ingresado en la cuenta, que sí, era poco pero bueno, era mio.
E visto el enlace que has puesto del sistema ese y creo que es una burrada pagar 101 euros cuando el comprador ledworld de ebay te ofrece lo mismo pero con mucha más iluminación y por menos de la mitad de precio, parece que tenga acciones o algo de este vendedor jejejeje nose es un consejo de uno que lo tiene montado y funcionando.
Imagen

A mi concretamente Alburba68 el pedido me tardó 10 o 11 dias pero según puede tardar algo más.
Hola quibuquele he pedido presupuesto a la tienda de ebay donde tu has comprado los leeds,me ha respondido rapidisimo, en total 54usd,y me dice que esta a la espera del pago para hacerme el envio.Mi pregunta es si me tiene que dar un numero de pedido o algo asi, o con el mail que me ha mandado es suficiente.Gracias por responder.
Supongo que te dará un nº de seguimiento del pedido, para que lo puedas tener controlado, como en la mayoría de sitios cuando compras por internete. Pero que te lo confirme la gente que le ha comprado.
He hablado con una amigo que uso un par de veces el paypal y decia que era un coñazo, que tardaban 15 dias (mas o menos) en pasarte el dinero de tu cuenta a la de paypal. Que solo lo hacen al momento si pagas una cuota o algo asi.

Si esto es cierto, entre que me aclaro con el de la tienda (mi ingles seria via traductor google), lo que tarda el pasar el dinero, transferencia y demas, me va a tardar el tema 1 mes...

O me estoy liando yo solo... :-?
jeroferro escribió:Hola quibuquele he pedido presupuesto a la tienda de ebay donde tu has comprado los leeds,me ha respondido rapidisimo, en total 54usd,y me dice que esta a la espera del pago para hacerme el envio.Mi pregunta es si me tiene que dar un numero de pedido o algo asi, o con el mail que me ha mandado es suficiente.Gracias por responder.

Con el e-mail que te ha dado le haces el pago y ya está, es muy sencillo. Yo lo hice hace una semana y sin problema, ahora solo me queda esperar a que me llegue ;)
meg escribió:He hablado con una amigo que uso un par de veces el paypal y decia que era un coñazo, que tardaban 15 dias (mas o menos) en pasarte el dinero de tu cuenta a la de paypal. Que solo lo hacen al momento si pagas una cuota o algo asi.

Si esto es cierto, entre que me aclaro con el de la tienda (mi ingles seria via traductor google), lo que tarda el pasar el dinero, transferencia y demas, me va a tardar el tema 1 mes...

O me estoy liando yo solo... :-?

Nada, no sé de cuando sera lo que te ha dicho el amigo ese, pero yo empezando allá por 2004 a usar eBay + PayPal, ningun problema, es más el pago deberia ser instantaneo ( o con un periodo de tiempo muy corto... que no sé como va por dentro la empresa xD). Para cualquier cosa que he comprado, al dia siguiente o segundo dia, el vendedor ya lo habia mandado, siempre hay excepciones, claro.

quibuque escribió:Hola wenas a todos de nuevo, Meg yo pensaba como tu sobre comprar por internete y al final através del ebay me hice una cuenta en paypal y te digo que es seguro, hace algo de tiempo tuve un problemilla con una funda de nintendo DS que compré que no me llegaba y el vendedor no me respondia entonces me puse en contacto con los de paypal y se comunicaron con el vendedor, a los pocos dias tenia el dinero ingresado en la cuenta, que sí, era poco pero bueno, era mio.
E visto el enlace que has puesto del sistema ese y creo que es una burrada pagar 101 euros cuando el comprador ledworld de ebay te ofrece lo mismo pero con mucha más iluminación y por menos de la mitad de precio, parece que tenga acciones o algo de este vendedor jejejeje nose es un consejo de uno que lo tiene montado y funcionando.

A mi concretamente Alburba68 el pedido me tardó 10 o 11 dias pero según puede tardar algo más.

Normal que parezcas que tienes acciones de este hombre xD, con el servicio que da y estando más barato que en cualquier otro sitio... pa que mas xD.

Un saludo.
Yo no me referia a la tardanza en el pago, me referia a lo que tarda el dinero en pasar de tu cuenta corriente a tu cuenta de paypal.

Le echare un ojo de todas formas, y por lo que decis, entonces le escribo a esa persona diciendole lo que quiero y el me da una lista, no? esperare a tener la tv y segun las medidas ya vere...
Bueno chicos, me acaba de llegar el paquete desde Hong Kong. Me lo enviaron el dia 27/01 y me ha llegado hoy 03/02. La verdad es que ha sido rapidísimo!! [plas]

Esta misma noche lo dejo colocado, y en cuanto pueda, le hago unas fotillos y las pongo por aqui.
Ostis! yo tambien lo pedí el 27, estaré entonces al loro de correos!
Hola buenas, ya ireis poniendo las fotillos a ver que tal y comentareis el funcionamiento del mando, hoy haré unas fotillos en las que se vea mejor como coloqué el receptor por si os sirve de ayuda, a mi me funciona a la perfección, yo tengo en mi banco una tarjeta virtual que la recargo de mi cuenta y al pagar con paypal es automático.

Saludos

Editado

Aquí dejo unas fotos de montaje de la caja y el receptor (como idea). Está comprobado a unos 2 m funciona el mando.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno chicos, como os prometí, y gracias a quibuque, os pongo mis leds recien instalados ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las fotos no le hacen justicia, os lo puedo asegurar. Solo deciros que mi peque no se ha movido del lado de la tele en un buen rato viendo las luces [qmparto] , sobre todo viendo su Kung Fu Panda

Un saludo para todos.

PD. Y encima, para colmo, hoy me ha llegado el God of War Collection..........¡que pasada de juego!
PD2. Es cierto, lo del mando del DVD, cuando cambio colores, me lo pone en marcha, que cosa masa rara.
PD3. Del tema del mando y el receptor, ningun problema, funciona a la perfección a una distancia de unos 2,5m.
PD4. Las tiras de LED de color negro, quedan de lujo, no se notan nada. Eso fue un detalle por parte de quibuque, que despues de darse cuenta que las suyas blancas no quedaban tan bien, nos avisó a todos de la existencia de las negras [oki]
Te ha quedado de lujo [MoD] Paquito [oki]
Gracias neo_mani [oki] . La verdad es que las puse en 10 minutos, facil y sencillo [qmparto] (como el de Telecinco)
[MoD] Paquito escribió:Bueno chicos, como os prometí, y gracias a quibuque, os pongo mis leds recien instalados ;)

Y las fotos no le hacen justicia, os lo puedo asegurar. Solo deciros que mi peque no se ha movido del lado de la tele en un buen rato viendo las luces [qmparto] , sobre todo viendo su Kung Fu Panda

Un saludo para todos.

PD. Y encima, para colmo, hoy me ha llegado el God of War Collection..........¡que pasada de juego!
PD2. Es cierto, lo del mando del DVD, cuando cambio colores, me lo pone en marcha, que cosa masa rara.
PD3. Del tema del mando y el receptor, ningun problema, funciona a la perfección a una distancia de unos 2,5m.
PD4. Las tiras de LED de color negro, quedan de lujo, no se notan nada. Eso fue un detalle por parte de quibuque, que despues de darse cuenta que las suyas blancas no quedaban tan bien, nos avisó a todos de la existencia de las negras [oki]

Paquito te ha quedado de lujo y por lo que veo a ti tambien te funciona el mando a más distancia, me alegro, a los demás que os pase algo que funcione diferente a nosotros no dudeis en consultarlo con el vendedor, como el tema que hablaba una página atrás nuestro compañero sobre la distancia de los infrarojos que espero tenga solución... Aunque el tema del encendido del DVD tiene pinta de ser más electrónico que otra cosa, y eso a mi se me escapa por completo jejeje
Gracias quibuque, por todo, porque toda la información que nos has ido dando siempre, nos ha sido a muchos, de muchísima ayuda. Y encima el resultado es buenísimo............... ya te digo que mi peque sigue sin despegarse de la tele, viendo sus dibujos con luz de ambiente [qmparto]

Para el resto que tambien lo habéis pedido, id poniendo fotillos, para ver como os ha quedado ;)

Paquito.
[MoD] Paquito escribió:Gracias quibuque, por todo, porque toda la información que nos has ido dando siempre, nos ha sido a muchos, de muchísima ayuda. Y encima el resultado es buenísimo............... ya te digo que mi peque sigue sin despegarse de la tele, viendo sus dibujos con luz de ambiente [qmparto]

Para el resto que tambien lo habéis pedido, id poniendo fotillos, para ver como os ha quedado ;)

Paquito.

La verdad es que te ha quedado guapisisimo!!!! Yo quiero!!! El mes que viene seguro que me las pido... fijo....

Una duda, las tiras de leds, donde las has puesto???? En la parte trasera o en los laterales de la tele???

Saludos y gracias...
RataWeb escribió:
[MoD] Paquito escribió:Gracias quibuque, por todo, porque toda la información que nos has ido dando siempre, nos ha sido a muchos, de muchísima ayuda. Y encima el resultado es buenísimo............... ya te digo que mi peque sigue sin despegarse de la tele, viendo sus dibujos con luz de ambiente [qmparto]

Paquito.

La verdad es que te ha quedado guapisisimo!!!! Yo quiero!!! El mes que viene seguro que me las pido... fijo....

Una duda, las tiras de leds, donde las has puesto???? En la parte trasera o en los laterales de la tele???

Saludos y gracias...

Pues mira, mi TV es de 32" y mide 91cm de largo. Pedí 5 tiras, pero al final he puesto 2 arriba y una en cada lateral. La que me ha sobrado, no se que haré con ella. Las tiras las he puesto por detrás de la tele para que por los lados no se vean ;)
[MoD] Paquito escribió:
RataWeb escribió:

Paquito.

Saludos y gracias...

Pues mira, mi TV es de 32" y mide 91cm de largo. Pedí 5 tiras, pero al final he puesto 2 arriba y una en cada lateral. La que me ha sobrado, no se que haré con ella. Las tiras las he puesto por detrás de la tele para que por los lados no se vean ;)

Si no es mucho pedir, podrías hacerles un par de fotos de la "instalacion"... Vaya, me gustaria ver como has puesto las tiras...

Saludos y gracias.
Aqui, las tienes ;) .......... perdón por el desorden del peque [qmparto]

Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado [bye]
[MoD] Paquito escribió:Aqui, las tienes ;) .......... perdón por el desorden del peque [qmparto]

Esta genial... Te lo has currado!!! Veo que el transformador también lo has "enganchado" a la tele (no pesa mucho, verdad???) y que el sensor lo has puesto justo en la esquina inferior izquierda...

Creo que me las pido ya!!! Le haré el pedido y cuando lo tenga, ya os lo enseño!!!

Y por lo del peque, no te preocupes... yo no tengo niños y tendrías que ver como lo tengo todo de desordenado!!!!!

Saludos.
RataWeb escribió:
[MoD] Paquito escribió:Aqui, las tienes ;) .......... perdón por el desorden del peque [qmparto]

Esta genial... Te lo has currado!!! Veo que el transformador también lo has "enganchado" a la tele (no pesa mucho, verdad???) y que el sensor lo has puesto justo en la esquina inferior izquierda...

Creo que me las pido ya!!! Le haré el pedido y cuando lo tenga, ya os lo enseño!!!

Y por lo del peque, no te preocupes... yo no tengo niños y tendrías que ver como lo tengo todo de desordenado!!!!!

Saludos.

Si, el transformador no pesa nada, y lo he pegado con cinta de doble cara, igual que el sensor, que le he puesto otro trocito pequeño y lo he pegado por delante ;)

Cuano lo tengas, pon unas fotillos para ver como te ha quedado.

Un saludo.
[MoD] Paquito te ha quedado de lujo,lo que no me ha quedado muy claro es lo del mando,es para que uno mismo ponga los colores por que no lo hace automáticamente,no? no tiene ningún sensor ni nada por el estilo.
Lo que voy un poco engorroso,no? tener que ir cambio el color en durante la peli para que se ajuste a lo que ves,por cierto como se llama el vendedor de Ebay?
Retamero escribió:[MoD] Paquito te ha quedado de lujo,lo que no me ha quedado muy claro es lo del mando,es para que uno mismo ponga los colores por que no lo hace automáticamente,no? no tiene ningún sensor ni nada por el estilo.
Lo que voy un poco engorroso,no? tener que ir cambio el color en durante la peli para que se ajuste a lo que ves,por cierto como se llama el vendedor de Ebay?

Claro, es que esto no es un Ambilight, es un "apaño" que la gente se ha currado y que hemos ido copiando el resto (quibuque te podrá explicar lo que quieras). No se trata de que vayas cambiando de color durante toda la pelicula, seria una locura!!!!, sino que escojas uno que le vaya bien y a disfrutar de ella ;) Y ya verás la diferencia, es una maravilla apagar la luz de salon (ya de paso ahorramos [qmparto] ), poner tu luz de ambiente, y ver una buena peli.

Un saludete [bye]
Hay también que cambián el color con un sensor ¿no? Creo haberlo leido páginas atrás.

Lo que no se ya es el precio.
Arngrim escribió:Hay también que cambián el color con un sensor ¿no? Creo haberlo leido páginas atrás.

Lo que no se ya es el precio.

Pues ahi, ya no te se decir, no lo conozco. Igual alguien de por aqui, lo conoce y te puede explicar un poquillo ;)
Pues viendo lo que teneis currado algunos por aquí el mío es un poco truño... pero bueno, me ha costado 0€. Ha sido cosa de aprobechar un equipo que se tiraba a la basura, que el interior se iluminaba mediane leds, una fuente de alimentación regulable que tenia, un poco de estaño y paciencia. Este es el resultado:

Imagen
Imagen

Ahora puedo bajar la luz del cuarto y jugar / ver pliculas sin tener la fluorescente iluminado todo el cuarto.
Ya me hice la cuenta en paypal y tengo una duda, espero que no os moleste lo ponga aqui ya que quiero ir por pasos para hacer el pedido...

Pone que no hace falta meter dinero en la cuenta, si no tengo que esperar esas dos semanas a que se transfiera el dinero a la cuenta de paypal, este tema como va? Cuando efectue la compra como le pago al de la tienda si no tengo dinero en paypal? mi cuenta ya tiene una especie de identificador para que luego paypal le abone a el desde mi cuenta corriente?

---------------------------
Imagen

Aunque lo que yo entiendo que ellos pagan y luego me lo pasan por la cuenta, esta opcion me la dara a elegir cuando haga la compra, no?
meg escribió:Ya me hice la cuenta en paypal y tengo una duda, espero que no os moleste lo ponga aqui ya que quiero ir por pasos para hacer el pedido...

Pone que no hace falta meter dinero en la cuenta, si no tengo que esperar esas dos semanas a que se transfiera el dinero a la cuenta de paypal, este tema como va? Cuando efectue la compra como le pago al de la tienda si no tengo dinero en paypal? mi cuenta ya tiene una especie de identificador para que luego paypal le abone a el desde mi cuenta corriente?

Aunque lo que yo entiendo que ellos pagan y luego me lo pasan por la cuenta, esta opcion me la dara a elegir cuando haga la compra, no?

No hace falta ingresar dinero a tu cuenta de Pay Pal, si lo tienes como yo, que es asociada directamente a la VISA, cuado haces un pago por PayPal, te viene el cargo a la VISA...
Si no te fias de dejar tus datos de la VISA a PayPal, si que tendrás que realizar una transferencia a tu cuenta para realizar los pagos directamente desde tu cuenta...

Saludos.
Yo tengo la cuenta paypal asociada a mi cibertarjeta de esta manera solo ingreso el dinero cuando voy a comprar,por cierto pedido a la tienda de ebay de mis tiras de leeds para la tv,a la espera de recibirlos.
Podriais añadir a la primera página algún resumen/tutorial... porque está muy desorganizado pienso yo.

Saludos
Creo que paso de lo de la VISA, pasare algo de pasta, lo suficiente para el equipo, y punto, me tocara esperar...
Yo ayer también hice el pedido de 2 tiras negras de 50 y una de 70, la tele es de 40", y me contestaron que no tendrian existencias hasta el 18 de febrero, ya que ahora coincide con el año nuevo chino!!! vaya tela!!!!!

Eso si, me dijero que si no queria esperarme, me devolvian el dinero.... pero como lo quiero, pues me toca esperar....

Ya os ire explicando como va todo...

Saludos.
Alguien ha probado las tiras de leds en el PC?? Es que estoy dudando entre noen liquido o tiras de leds, pero no se como queda el efecto, ni como se conectan...
Un saludo!
-Zaka- escribió:Alguien ha probado las tiras de leds en el PC?? Es que estoy dudando entre noen liquido o tiras de leds, pero no se como queda el efecto, ni como se conectan...
Un saludo!

Hombre, para pc, por precio y posibilidades quizás te salga más a cuenta el kit ambx de Philips con sus luces de colores, ventiladorcitos para sentir las rafagas de viento en los juegos y reposamuñecas vibrador. Aunque sea una frikada yo lo tengo y me encanta! :) El Crysis y el Oblivion con esto estan a otro nivel y sentir como te llega la onda expansiva de aire cuando tiras una granada no tiene precio xDD

Te pongo unas fotos que el forista ToR_CizeroN ha colgado en los foros de noticias3d de su ambx montado (espero que no le importe):

Imagen

Imagen

Imagen
Joer! no sabia ni que existia eso jaja he visto un par de videos y parece ser muy divertido [babas]
Pero me he explicado mal, lo que yo quiero es poner la tira de leds dentro de la torre (como si fuesen neones, con un solo color fijo) y no se que tipo de conexion tienen estas tiras...
Aver si me puede ayudar alguien.
Un saludo!
Hola, al final despues de tantas fotos tan guapas me he decidido tambien hacer mi pedido a
led-world2007 y me a dicho igual que al compañero que hasta el dia 18 no me puede hacer el envio pero bueno el caso es que yo le e pedido lo siguiente:
1x 70cm RGB led strip
2x 50cm RGB led strip
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A
2x connecting wires for strips
al igual que la recomendacion del vendedor para una tele de 37 pulgadas, pero ahora viendo un poco la tienda en ebay e visto un pack que tiene y uno de los aparatos que venden es el "1x Control Box", que creo que es la caja blanca donde se conectan las tiras de led, me a faltado en mi pedido esto??? o con el power supply 12V 1A, viene eso incluido ahora estoy echo un lio, alguien sabe si viene eso con mi pedido?? gracias.
Eso si no me equivoco pertenece a "1x 44key remote controller" que implica la caja receptora y el mando a distancia. Eso espero, porque yo he pedido lo mismo que tu ;-)
Yo tampoco pondria la mano en el fuego, pero viendo las fotos de nuestros amigos y las de la tienda en ebay, estoy casi seguro que el control box es el power supply, que hace las dos funciones, de control box y de power supply...

Creo que todos hemos hecho el mismo pedido... El que inicio SVA, aunque yo segui el consejo de Paquito y pedi las tiras en negro, espero que me las envien en ese color...

Saludos.
5615 respuestas