Ami siempre me a gustado que las descargas esten en una ventana aparte, ya que la puedo cerrar, y cuando termina esta, me lanza el aviso de que la descarga termino, CRTL+J y vuelvo a hacer visible la ventana.
Sobre las pestañas y su nuevo diseño, pues que puedo decir, no me incomoda, ya que como lo eh dicho anteriormente, tambien suelo usar opera y chrome, asi que no me siento extrañado.
Sobre las extenciones que uso son:
IE View: permite abrir un link en IE (esto por si la pagina que este intentando abrir no se vea correctamente en FF)
Ad-Block Plus : Bloquea ads (este creo que ni presentacion necesita
)
SkipScreen : Automatiza descargas de sitios como rapidshare, megaupload, mediafire. ETC. (incluso en algunos sitios se encarga de reconocer los capchas y cargarlos, este lo uso para descargas de archivos unicos y con los cuales seria un desperdicio de ram bajarlos con jdownloader).
Text Link : abre URL's que estan en texto plano haciendo doble click sobre los mismos (URL's no clicleables)
FlashGot: copia y programa las descargas de un conjunto de links que designemos (muy util para mandar links directamente a jdownloader, en especial cuando son muchos)
Por ahora esos son lo que uso.
Esperemos por la version final, que ya falta poco.
Salu2