[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Petiso Carambanal escribió:@Mocko
Boton derecho en la barra de pestañas -> personalizar

te aparece para que cambies los iconos del boton de las tres rayas y abajo a la izquierda pone "Barra de titulo" le das y se quita :)

Tío, o estoy yo muy monguer o a mi no me sale

Imagen
Pues a mi en Windows me sale la opción sin problemas. De hecho por defecto recién instalado no se muestra
Mocko escribió:
Petiso Carambanal escribió:@Mocko
Boton derecho en la barra de pestañas -> personalizar

te aparece para que cambies los iconos del boton de las tres rayas y abajo a la izquierda pone "Barra de titulo" le das y se quita :)

Tío, o estoy yo muy monguer o a mi no me sale

Imagen

Creo que en Linux no se puede (o al menos no sin tocar opciones de Gtk). Dicho lo cual (dice que sólo funciona en Gnome3):

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/htitle/
http://www.omgubuntu.co.uk/2015/08/an-o ... -available
En GNU/Linux, concretamente usando kde, puedes crear una regla exclusiva para la ventana de firefox que haga que no muestre la decoración de ventanas. Luego te vas a personalizar y añades los iconos de min/max/cerrar a la misma barra de pestañas. Imagino que gnome/gtk tendrá también una opción/configuración para hacer que ciertas apps no muestren la barra de título.

Incluso, hablando de kde (supongo que gnome también lo tendrá), desde el menú de ventana, puedes seleccionar directamente "sin bordes", lo que hace que no muestre la decoración tampoco, o ir directamente a crear una regla para la ventana.

Edit.....

Para gnome puedes probar la extensión HTitle configurando la opción "hide title bar" a "always"
¿Es posible poner una contraseña a un perfil específico sin recurrir a extensiones?.
¿Conocéis alguna extensión para "embellecer" un poco la ventana con las tiles de las últimas ventas abiertas? Algo tipo Opera.
Con Firefox 43 los usuarios de Windows 64 bit tenéis versión para dicha arquitectura.

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/4 ... easenotes/
Panko escribió:...te vas a personalizar y añades los iconos de min/max/cerrar a la misma barra de pestañas...

¿Cómo se hace eso Panko? No me aparecen esos botones en el menu de personalizar...
Hola a todos

He vuelto después de mucho tiempo a Mozilla, pero tengo un problemilla, la barra superior "la de las pestañas" no sigue el color que tiene mi barra de Windows "en chrome sí pasaba" entonces, ¿hay alguna forma de que se vea del mismo color que la barra de Windows?

Saludos.
roMZell escribió:
Panko escribió:...te vas a personalizar y añades los iconos de min/max/cerrar a la misma barra de pestañas...

¿Cómo se hace eso Panko? No me aparecen esos botones en el menu de personalizar...

Pues vaya, no los tengo, pero si recuerdo haberlos tenido puestos, no se si será de otras versiones anteriores o de algún addon...
ok jeje, gracias compañero
¿Sería posible que el modo / vista lectura fuese activado / aplicado por defecto en las webs que lo soporten?.
coyote escribió:¿Sería posible que el modo / vista lectura fuese activado / aplicado por defecto en las webs que lo soporten?.

Pues así mirando por encima, en about:config no veo opción para ello. Están las de la fuente que usa y esas cosas, una para activar el icono (true), y otra para forzar el activado del icono (false). Si tecleas "reader." en la búsqueda de about:config puedes verlas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tengo un problema en windows 10 y firefox, los vídeos en flash me pone esto "El plugin de Adobe Flash ha fallado" la gracia es que los de yotube van bien pero otros no ¿que solución tiene? en el explorer va todo.
¿Has intentado reinstalar flash de nuevo?
@Nexus_VII Youtube hace tiempo que por defecto usa html5 por eso te funcionan :)
elrocho escribió:¿Has intentado reinstalar flash de nuevo?

Si y sigue igual

Petiso Carambanal escribió:@Nexus_VII Youtube hace tiempo que por defecto usa html5 por eso te funcionan :)

Ok pero necesito una solución para los que no funcionan XD
Nexus_VII escribió:

Si y sigue igual

Petiso Carambanal escribió:@Nexus_VII Youtube hace tiempo que por defecto usa html5 por eso te funcionan :)

IE usa un flash distinto al resto de navegadores, mira en la lista de programas instalados si el flash que tienes es ActiveX o no. Si lo es, ese es el de windows y necesitarías el de firefox; si no lo es no sabría ayudarte más [+risas] .
_Charles_ escribió:
Nexus_VII escribió:

Si y sigue igual

IE usa un flash distinto al resto de navegadores, mira en la lista de programas instalados si el flash que tienes es ActiveX o no. Si lo es, ese es el de windows y necesitarías el de firefox; si no lo es no sabría ayudarte más [+risas] .

Esto es lo que tengo

Imagen
Imagen
Aun hay gente que necesita flash? yo hace años que no lo instalo y no lo echo de menos.
Hmm acabo de meter linux mint en un pc en el que sólo tenía windows y en el firefox que viene preinstalado no me deja usar google como motor de búsqueda.

¿Es normal?
Henkka360 escribió:Hmm acabo de meter linux mint en un pc en el que sólo tenía windows y en el firefox que viene preinstalado no me deja usar google como motor de búsqueda.

¿Es normal?

Sí, tristemente es normal; el paquete de Firefox de Mint tiene la búsqueda modificada. Busca en Google, que no es muy complicado de eliminar.
No te deja modificarlo?? he instalado Mint varias veces y nunca me ha pasado...

A mí me pasan un par de cosas desde que actualicé Firefox a la versión 44...
-Los temas se modifican en la pestaña activa, como un "halo" gris que no me gusta...
-A entrar en ésta página, y de momento sólo en ésta, me vuelve a la página anterior un par de segundos después.... Me lo hizo ayer y hoy... Uso Ublock para la publi, pero está desactivado desde hace mucho en ésta página y con otras similares no lo hace
Zicoxy3 escribió:No te deja modificarlo?? he instalado Mint varias veces y nunca me ha pasado...

Es raro, juraría también que se puede modificar (pues estoy seguro de que lo hice también decenas de veces) pero fue instalar la última versión de Mint hace un par de meses y no hubo manera.
Una pregunta quizás chorra, ¿hay previsión por parte de Firefox de dar soporte para touchscreens? Uno de los motivos por los que uso chrome es porque la navegación al tocar la pantalla es la que me resulta natural (es decir, deslizar para mover la pantalla, pinch-to-zoom, etc),
Gente tengo un problema con Firefox.

Me pasa desde hace un tiempo, que llega a un punto en que no me deja conectarme a ninguna página porque se me queda en "Resolviendo dirección ..."

Siempre me ha funcionado correctamente, pero desde hace un tiempo que me pasa esto.

He probado las siguientes cosas:

- Configurar proxy
- Desactivar complementos/extensiones
- Iniciar Firefox en modo seguro
- Restablecer firefox
- Reinstalar firefox
- Desactivar un par de opciones en "about:config"

Y nada. Cuando restablezco firefox me funciona bien durante unos días/horas y luego vuelve a pasarme esto. Por supuesto solo me pasa con firefox y con todas las páginas que abra.

¿Alguna ayuda? : :-?

Edit: Como último recurso he probado a crear un perfil nuevo y al parecer, de momento, me funciona bien.

¿Podría haberse debido a eso?

Edit2: Nada, ya vuelve a pasarme lo mismo.

Edit3: He borrado toda la información del perfil, he vuelto a iniciar firefox con ese perfil y me funciona. Pero en cuanto lo inicio un par de veces más vuelve a quedarse en "Resolviendo...".
La última versión de Firefox que tengo instalada (44.0.2) no me deja de dar fallos al cerrarse e incluso simplemente teniéndolo abierto. Una cosa rarísima, nunca me había dado ningún fallo así destacable desde hace varias versiones, pero es que ahora es continuo, no paro de enviar informes. ¿Alguna idea?
Yo tengo un gran problema desde que actualize a 44 no soy capaz de ver un video de youtube en HD a pantalla completa, tengo tirones en cuanto abro la pantalla completa (con chrome si puedo verlos)

Tengo 3gb de ram windows 8.1 x64 y version de firefox de 64 tambien y solo el proceso de firefox con una pestaña abierta (la de youtube) a pantalla completa en HD se me va a 800mb aprox y estando en hd tambien pero no pantalla completa esta a 480mb mas o menos, alguna solucion? muchas gracias!
jorge sca escribió:Yo tengo un gran problema desde que actualize a 44 no soy capaz de ver un video de youtube en HD a pantalla completa, tengo tirones en cuanto abro la pantalla completa (con chrome si puedo verlos)

Tengo 3gb de ram windows 8.1 x64 y version de firefox de 64 tambien y solo el proceso de firefox con una pestaña abierta (la de youtube) a pantalla completa en HD se me va a 800mb aprox y estando en hd tambien pero no pantalla completa esta a 480mb mas o menos, alguna solucion? muchas gracias!

ami me pasa igual y al final he decidido de tirar con chrome para todo.. y me voy acostumbrando poco a poco
Mikel24 escribió:ami me pasa igual y al final he decidido de tirar con chrome para todo.. y me voy acostumbrando poco a poco

Pues vaya faena, yo que me pase a firefox porque chrome me chupaba muchisimos recursos... y ahora firefox esta aun peor :(
Pregunta, ¿existe alguna extensión como si fuese un cajón para agrupar los iconos de las extensiones?.
coyote escribió:Pregunta, ¿existe alguna extensión como si fuese un cajón para agrupar los iconos de las extensiones?.

Si te refieres a los iconos de los complementos que aparecen arriba a la derecha, en la vista de "personalizar" los puedes mover al menú (junto a los iconos de pantalla completa, opciones y demás)
Hola vengo a hacer una pregunta.
Hace tiempo que no usaba firefox, usaba chromium últimamente, quiero volver a usarlo pero me encuentro con un problema.
Resulta que todo va bien hasta que pongo algún vídeo a pantalla completa, da igual que sea html5 que flash cualquier vídeo a pantalla completa muestra tearing.

Es en manjaro con XFCE.
Quería saber si os pasa lo mismo a alguno o si lo solucionasteis.

Un saludo.

EDIT: Vale ya lo solucione con la opción en compton.conf: unredir-if-possible = false;
A alguien más le pasa que firefox no quiere reproducir los gifs de facebook?
¿A alguien le pasa que salga desde ayer publicidad de "By Advertise"? Tengo Adblock y en cuanto a publicidad no hay problema, pero ayer al abrir firefox me salio el mensaje de que habia que actualizar el navegador, tras hacerlo lo abri y me salen algunas palabras remarcadas con dicha publicidad. Como digo no es ningun Adware, ni virus, ya que lo he pasado por si acaso y sobretodo por el hecho de que me iba todo bien hasta la actualizacion de ayer del propio Firefox.

Ejemplo, así veo yo mi texto:

Imagen

Saludos.
Oscarv escribió:¿A alguien le pasa que salga desde ayer publicidad de "By Advertise"? Tengo Adblock y en cuanto a publicidad no hay problema, pero ayer al abrir firefox me salio el mensaje de que habia que actualizar el navegador, tras hacerlo lo abri y me salen algunas palabras remarcadas con dicha publicidad. Como digo no es ningun Adware, ni virus, ya que lo he pasado por si acaso y sobretodo por el hecho de que me iba todo bien hasta la actualizacion de ayer del propio Firefox.

Ejemplo, así veo yo mi texto:

Saludos.

Es un virus. Aquí tienes una guía para arreglarlo (en inglés):
http://howtoremove.guide/ad-by-advertise-virus-chrome-firefox-removal/

Te puedes saltar las explicaciones de la primera parte de la página e ir directamente al paso 1 si buscas "Reboot in Safe Mode".
¿Y es un virus que solo está en Firefox? Porque por ejemplo ahora esto con Explorer y no tengo ese problema en absoluto. Además me pasó justo al actualizar Firefox saltando el aviso desde el propio navegador, ergo virus parece muy improbable.
Oscarv escribió:¿Y es un virus que solo está en Firefox? Porque por ejemplo ahora esto con Explorer y no tengo ese problema en absoluto. Además me pasó justo al actualizar Firefox saltando el aviso desde el propio navegador, ergo virus parece muy improbable.

Según indican en la guía también afecta a Internet Explorer y a Google Chrome. En ese caso, como bien dices, es raro que no te pase en Internet Explorer.

Yo por si acaso comprobaría algunas cosas de la guía, como lo que dicen en el paso 3, mirar si se han añadido líneas al archivo hosts, que es una indicio de que el virus ha actuado. Si ves alguno de estos indicios, probablemente sea buena idea seguir la guía.

Si no es eso, no se me ocurre qué puede ser...
Pues ya está aunque es raro. Al menos ya no me sale, si vuelve a salir ya lo comentaré. En complementos tenía dos instalados, Ace Stream (que no se para que lo tengo ya que ni lo uso...lo instalé en su dia por si acaso) y Adblock plus, los he desactivado....y solucionado. Lo curioso es que luego he activado uno cada vez para ver cual era el que fallaba....y nada...los he vuelto a activar los dos...y nada, sigue funcionando bien. Es como si alguno hubiese causado algún conflicto y al activar y desactivar se hubiese solucionado...curioso porque desde el Adblock había tratado de bloquear esta publicidad sin conseguirlo y reinstalar Firefox tampoco me había dado resultado...pero en fin, parece que ya funciona bien.
Pues ahora ademas del problema al reproducir videos a pantalla completa, me sale que el plugin dejo de funcionar cuando intento ver un vine en twitter, o cualquier pagina lleva un video incrustado :S no se que hacer [buuuaaaa]
jorge sca escribió:Pues ahora ademas del problema al reproducir videos a pantalla completa, me sale que el plugin dejo de funcionar cuando intento ver un vine en twitter, o cualquier pagina lleva un video incrustado :S no se que hacer [buuuaaaa]

Anda, yo pensaba que eso me ocurría por usar uMatrix.

Es exclusivo de la versión 64bit? De ser así, no me importaría pasarme a la de 32.
Voy a reflotar el hilo con un problema bastante culero que me está pasando con Firefox... tengo problemas al ver vídeos de Youtube (usando html5). Ver se ven, pero como tenga la CPU algo colapsada laguean un poco, y con la CPU a poco uso, la interfaz va muy chunga, tarda en reaccionar, la pantalla completa tarda como 4 segundos en ponerse o quitarse... molesta bastante.

El sistema es Kubuntu 15.10 de 64 bits, y desde Opera va perfectamente, al instante todo. Decir que más o menos el Firefox tampoco es que vaya genial, a veces las pestañas y la interfaz petardean un poco, pero tampoco es muy molesto. Este problema lo tenía antes en un Linux Mint, donde directamente iba fatal, los 20 primeros segundos de vídeo se veían todos con píxeles de colores muy chungos, en ese punto me instalé un plugin para FF que permite abrir los vídeos de YT en el VLC, está bastante bien y sigo usándolo a veces, sólo que en ocasiones si quiero pausar o mover el vídeo se para y es también molesto.
Un problema con el que me he encontrado es que no me va el plugin de java en firefox, acabo de instalar la ultima version de java por si acaso (8.0_91) pero no me aparece en la lista de plugins de firefox

Tengo firefox 46 de 64bits en w7, a ver si alguien tiene alguna idea :(
A mi me ha pasado algo curioso hace un momento con la versión 46.0.1. Me ha salido un mensaje que me decía que otro programa en su equipo quiere modificar Firefox con el siguiente complemento: y me aparecían todos los complementos que tengo instalados. Los complementos que tengo son todos descargados de la página de mozilla, así que no se a que viene el mensajito.
He tenido que volver a activar los complementos ya que encima me los había desactivado.
Tampoco he visto que tenga nada raro instalado como para que sea un virus o algo parecido.
Me ha dejado todo pinchado.
matuanime escribió:Un problema con el que me he encontrado es que no me va el plugin de java en firefox, acabo de instalar la ultima version de java por si acaso (8.0_91) pero no me aparece en la lista de plugins de firefox

Tengo firefox 46 de 64bits en w7, a ver si alguien tiene alguna idea :(

ya lo he solucionado, firefox de 64 bits no soporta java de 64bits hay que instalar la version de 32bits (jre-8u91-windows-i586)
https://support.mozilla.org/es/kb/usar-el-plugin-de-java-para-ver-contenido-interactivo-Internet
¿Conocéis alguna alternativa a Ghostery?

Hasta ahora usaba uBlock y Ghostery para evitar la publicidad y el tracking y me iba relativamente bien, pero al no ser libre Ghostery no lo quiero y además relentiza bastante el navegador.

He probado en su lugar Privacy Badger que no me gusta nada, es prácticamente inútil y disconnect.me. Éste último veo que hace cosillas pero no llega al nivel de Ghostery.

Haciendo un test sencillo con lightbeam (el complemento de Firefox para ver quien te rastrea) no veo que bloquee nada y eso que navego en modo incógnito. En cambio con Ghostery se consigue un aislamiento entre webs bastante bueno, incluso excesivo a veces.

Pues eso, ¿sabéis de algo igual o parecido a Ghostery pero libre?
Alecs7k escribió:
... He probado en su lugar Privacy Badger que no me gusta nada, es prácticamente inútil ...

Se te ha ocurrido mirar cómo funciona Privacy Badger? Te puedo decir que de inútil nada en abosluto, todo lo contrario... Te voy a dar una pista: Ghostery funciona, como el 99% de antitrackers/bloqueadores con reglas predefinidas, así que bloquea lo que se le dice y punto. Privacy Bagdger se basa en el comportamiento que va adquiriendo con el uso. Uno hace lo que le dicen, el otro aprende a hacer las cosas bien (y encima te haces tu las reglas con un simple deslizamiento de una barra).
1475 respuestas