Anda, pero si esa segunda reseña en ZN es mia xDDD Joder, ni me sonaba haber escrito eso, pero por algo estaba de acuerdo xD Claro, son mis palabras xDDDD Que mal estoy, se nota que me he levantado de una siesta post-18:00 horas xDDDDD
MPD es de esas series que tienes que pillar carreron y leeertela entera, estar muy concentrado y no perder el hilo. No es de esas que puedes leer un tomo aqui y otro en tres meses, te vas a olvidar de detalles y cierto "ambiente" concreto. Hay bastante lio de nombres, razon de mas para leerla de un tiron. El "pack" formado con Kurosagi, Eagle y todas esas de Glenat me gusta (me refiero a que salieron un poco de forma simultanea, fruto de negociaciones paralelas con los japos), lastima que al cabo de poco tiempo anunciaron lo de los tomos, discontinuaciones etc, aunque poco a poco vamos viendo el final del tunel.
Pero esta claro que si ahora no pillamos estos tomos redistribuidos y los nuevos, no va a haber mas oportunidades. Por lo que me voy a mirar cuantos me faltan (bastantes creo) y a por ella cuando se pueda!