[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

legna82 escribió:tengo el multiman 1.15.02,puedo instalar encima el 2.00.xx???

gracias¡¡¡¡¡ [bye] [360º]

Dean recomienda que si no se actualiza desde la 1.17 se borre primero la instalación.

Saludos!
Noltari escribió:
legna82 escribió:tengo el multiman 1.15.02,puedo instalar encima el 2.00.xx???

gracias¡¡¡¡¡ [bye] [360º]

Dean recomienda que si no se actualiza desde la 1.17 se borre primero la instalación.

Saludos!



osea puedo subir de 1.15.02 a la 1.17, y de 1.17 subo a la 2.00.xx¡¡¡¡¡
asi podria????? [bye] [buenazo]
legna82 escribió:
Noltari escribió:
legna82 escribió:tengo el multiman 1.15.02,puedo instalar encima el 2.00.xx???

gracias¡¡¡¡¡ [bye] [360º]

Dean recomienda que si no se actualiza desde la 1.17 se borre primero la instalación.

Saludos!



osea puedo subir de 1.15.02 a la 1.17, y de 1.17 subo a la 2.00.xx¡¡¡¡¡
asi podria????? [bye] [buenazo]

Desinstálalo mejor y lo instalas desde cero.

Saludos!
te explico mejor xq me estoy quedando un poco loco¡¡¡¡¡
lo primero q echo a sido desinstalarlo (el 1.15.02) y e puesto la 2.00.02 y me ponia datos corruptos,e pasado a poner la 2.00 y el unico juego q tengo dentro(gt5) lo reconoce pero me da error al cargarlo con o sin bd dentro,ahora e vuelto a poner la 1.15.02 y lo reconoce y me deja jugar,no se por q, pero creo q me estoy dejando algo por hacer y no se q es¡¡¡
legna82 escribió:tengo el multiman 1.15.02,puedo instalar encima el 2.00.xx???

gracias¡¡¡¡¡ [bye] [360º]


Si, lo puedes instalar sin problemas.
legna82 escribió:te explico mejor xq me estoy quedando un poco loco¡¡¡¡¡
lo primero q echo a sido desinstalarlo (el 1.15.02) y e puesto la 2.00.02 y me ponia datos corruptos,e pasado a poner la 2.00 y el unico juego q tengo dentro(gt5) lo reconoce pero me da error al cargarlo con o sin bd dentro,ahora e vuelto a poner la 1.15.02 y lo reconoce y me deja jugar,no se por q, pero creo q me estoy dejando algo por hacer y no se q es¡¡¡

Si estás instalando la versión oficial recuerda que necesitas el BDEMU.BIN porque el payload ya no va incluído en el programa.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

Saludos!
lobeznocs escribió:Hola tengo el multiman 1.15.03 y me gustaria sabber como puedo sacar el options default de la ps3 para editarlo. Alguien podria ayudarme?? Tengo CFW hermes 3.41 y payload v4.
Muchisimas gracias!!


Alguna ayudita??
Imagen


F-L-I-P-A-N-T-E el MultiMan y Deank trabajando con el tema de integrar los emuladores en el.
Noltari escribió:
legna82 escribió:te explico mejor xq me estoy quedando un poco loco¡¡¡¡¡
lo primero q echo a sido desinstalarlo (el 1.15.02) y e puesto la 2.00.02 y me ponia datos corruptos,e pasado a poner la 2.00 y el unico juego q tengo dentro(gt5) lo reconoce pero me da error al cargarlo con o sin bd dentro,ahora e vuelto a poner la 1.15.02 y lo reconoce y me deja jugar,no se por q, pero creo q me estoy dejando algo por hacer y no se q es¡¡¡

Si estás instalando la versión oficial recuerda que necesitas el BDEMU.BIN porque el payload ya no va incluído en el programa.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

Saludos!



hay estamos,lo siento no la sabia,pero bueno solo instalar el pkg del BDEMU.bin o hay q ejecutarlo siempre q use el multiman??
gracias noltari x las respuestas y lo siento por ser tan cazurro¡¡¡¡
Por fin 100% libre del segundo cuatrimestre! :D

EDIT: Actualizados los enlaces a la última versión: http://www.multiupload.com/NAGL27IGRS
Changelog: http://psx-scene.com/forums/825143-post14462.html


lobeznocs escribió:
lobeznocs escribió:Hola tengo el multiman 1.15.03 y me gustaria sabber como puedo sacar el options default de la ps3 para editarlo. Alguien podria ayudarme?? Tengo CFW hermes 3.41 y payload v4.
Muchisimas gracias!!


Alguna ayudita??

Al ser una versión tan antigua te recomiendo que desistas y lo configures desde 0, de hecho Dean recomienda actualizar desinstalando desde versiones tan antiguas. Además, en la nueva versión puedes configurarlo todo desde la vista XMMB y no te hace falta editar el archivo de opciones.

legna82 escribió:
Noltari escribió:
legna82 escribió:te explico mejor xq me estoy quedando un poco loco¡¡¡¡¡
lo primero q echo a sido desinstalarlo (el 1.15.02) y e puesto la 2.00.02 y me ponia datos corruptos,e pasado a poner la 2.00 y el unico juego q tengo dentro(gt5) lo reconoce pero me da error al cargarlo con o sin bd dentro,ahora e vuelto a poner la 1.15.02 y lo reconoce y me deja jugar,no se por q, pero creo q me estoy dejando algo por hacer y no se q es¡¡¡

Si estás instalando la versión oficial recuerda que necesitas el BDEMU.BIN porque el payload ya no va incluído en el programa.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... BUG%29.pkg

Saludos!



hay estamos,lo siento no la sabia,pero bueno solo instalar el pkg del BDEMU.bin o hay q ejecutarlo siempre q use el multiman??
gracias noltari x las respuestas y lo siento por ser tan cazurro¡¡¡¡

Solamente tienes que instalarlo una vez, a menos que desinstales el multiMAN claro está :D.

Saludos!
excelente la iniciativa o idea que se piensa implementar la compatibildad con emuladores en el multiman, no me imagino despues si se implementa con los emus pendientes por lanzar (PSX,MAME mejor que el que se desarrolla para 360, el N64 y los inalcanzables dreamcasty PS2 jejej y si ademas se le pudiera hacer que el PS3 iniciara o volviera al multiman sin tener que pasar por el XMB original como lo hace el XBOX 360 con su jtag y freestyle madre mia que consola tendriamos seria la reina indiscutible de la Scene quien dice que la scene es puro backup.... y eso que apenas empezo la scene de esta consola...
El MultiMan va a ser como el Freestyle de xbox360 si no lo es ya....el Freestyle así empezo, y ahora es un super Dash mejor que el original de mocosoft de largo. :)
noltari saludos, aun tengo el problema de la animacion de las mijitas en el xbmclone no se quita ni a la de 3 haber si puedes hablar con "dios Deam" para que las quite del MM 1 saludo.
saludos a todos, tengo el siguiente problema. mi play3 tiene el cfw 3.55 Kmeaw y el multiman 2.0.1 me grabaron tres juegos en mi disco externo fat32 usb, los juegos son
gow III, red dead redemption y red dead redemption nightmare. pase al disco interno de la play3 el red dead redemption nightmare y corre sin problemas, el gow III lo puedo ejecutar del disco externo, ahora el problema es con el red dead redemption en el menu del multiman donde aparecen los titulos de los juegos, red dead redemption tiene al lado entre parentesis la palabra (split), no tengo idea a que se deba esto, les coloco el nombre que aparece en la carpeta _BLUS-30418. por favor si me pueden explicar que debo hacer. nota: la play3 tiene adentro un disco original y desde ahi ejecuto los otros dos sin problemas.

saludos y disculpen las molestias. :( :-?
gracias por seguir manteniendo esto al día.
Actualizados los enlaces a la última versión: http://www.multiupload.com/AO1UBY9R52
Changelog: http://psx-scene.com/forums/825493-post14531.html

mithra escribió:gracias por seguir manteniendo esto al día.

De nada hombre :D.

Saludos!
hey las roms para snes9x como se meten y de donde las pillamos? 1 saludo

EDITO:se meten en un pen crear carpeta ROMS meterlo en la ps3 y desde el icono Snes9x lo ejecutas desde ahy o en el multiman en retro salen directas.
Noltari escribió:Actualizados los enlaces a la última versión: http://www.multiupload.com/AO1UBY9R52
Changelog: http://psx-scene.com/forums/825493-post14531.html

mithra escribió:gracias por seguir manteniendo esto al día.

De nada hombre :D.

Saludos!

gracias noltari :)
Noltari escribió:Actualizados los enlaces a la última versión: http://www.multiupload.com/AO1UBY9R52
Changelog: http://psx-scene.com/forums/825493-post14531.html

mithra escribió:gracias por seguir manteniendo esto al día.

De nada hombre :D.

Saludos!


yo tambie te doy las gracias [oki]
SAMSUNG232 escribió:saludos a todos, tengo el siguiente problema. mi play3 tiene el cfw 3.55 Kmeaw y el multiman 2.0.1 me grabaron tres juegos en mi disco externo fat32 usb, los juegos son
gow III, red dead redemption y red dead redemption nightmare. pase al disco interno de la play3 el red dead redemption nightmare y corre sin problemas, el gow III lo puedo ejecutar del disco externo, ahora el problema es con el red dead redemption en el menu del multiman donde aparecen los titulos de los juegos, red dead redemption tiene al lado entre parentesis la palabra (split), no tengo idea a que se deba esto, les coloco el nombre que aparece en la carpeta _BLUS-30418. por favor si me pueden explicar que debo hacer. nota: la play3 tiene adentro un disco original y desde ahi ejecuto los otros dos sin problemas.

saludos y disculpen las molestias. :( :-?

no se da soporte a la pirateria leete la normas [rtfm]
lo he preguntado en otro hilo haber quien me confirma esto:

hola.
unas preguntas.
tengo una ps3 de 40gb con cfw kmeaw 3.55 la cual el lector esta muerto,y aparte la patilla que tiene para conectar la lente,pues rota tambien,le he puesto una controladora,de 3.55 kmeaw e ido a la 3.41 oficial,luego a la 2.30,recase la controladora,luego quite el modo servicio,actualice a la 3.55 oficial,me salio lo tipico de siempre,luego que encontro un usuario,al aparecer el menu del xmb salia el multiman que tenia instalado y el rogero manager,pero no las carpetas para instalar pkg y la otra carpeta,que eso es normal por estar en la oficial 3.55.
la pregunta es:
que pasaria si le doy al multiman?,supuestamente me saldria un mensaje tipico a se a producido un error o no puede iniciar el juego o algo parecido verdad?
pues le doy al multiman e inicia,es mas,me aparece las 2 copias de seguridad que tenia en el disco duro interno de la ps3,luego le conecto el esterno y me aparecen las copias de seguridad del disco duro esterno,ya con la mosca,cojo un juego y le hago una copia de seguridad al disco duro interno de la ps3,lo copia y aparece,pero no puedo probar si funcioana por que la lente la tengo muerta.
que opinais es normal que pueda hacer eso?.
perdon por el tocho

editado para decir tambien que por ftp tengo acceso a la ps3,bueno me voy a dormir ya leere mañana si alguien ha contestado a mis dudas.
gracias
que versión tengo que usar para el firm 3.41 de hermes, estoy un poco desfasado? donde puedo conseguirla? Muchas gracias a todos
SAMSUNG232 escribió:saludos a todos, tengo el siguiente problema. mi play3 tiene el cfw 3.55 Kmeaw y el multiman 2.0.1 me grabaron tres juegos en mi disco externo fat32 usb, los juegos son
gow III, red dead redemption y red dead redemption nightmare. pase al disco interno de la play3 el red dead redemption nightmare y corre sin problemas, el gow III lo puedo ejecutar del disco externo, ahora el problema es con el red dead redemption en el menu del multiman donde aparecen los titulos de los juegos, red dead redemption tiene al lado entre parentesis la palabra (split), no tengo idea a que se deba esto, les coloco el nombre que aparece en la carpeta _BLUS-30418. por favor si me pueden explicar que debo hacer. nota: la play3 tiene adentro un disco original y desde ahi ejecuto los otros dos sin problemas.

saludos y disculpen las molestias. :( :-?



ya resolvi

saludos para los que en algun momento les pase y tengan esta duda, cuando tengan el archivo de cualquier juego de la siguiente manera: pongo el ejemplo del read revolver redemption (_BLUS-30418) y no le corra o arranque, teniendo el cfw 3.55 Kmeaw y el multiman 2.0.1 solo deben eliminar el guion al princinpio y debe quedar asi BLUS-30418 en el disco externo para pasarlo al disco interno de la play3.

nota: los tres juegos son 3 backups de mis tres juegos originales, solo que deseo cargalos directo desde el disco duro, para que la lente dure mas de lo previsto y dejarlo solo para las peliculas blueray. ¬_¬

saludos y cualquier duda avisan...
ialonso escribió:que versión tengo que usar para el firm 3.41 de hermes, estoy un poco desfasado? donde puedo conseguirla? Muchas gracias a todos


yo al menos tengo la oficial +BDEMU.BIN v2 ,pillate la v1.17.00 base y actualizas a 2.00.2

la consiges en la 1 pagina del post.

ruta snes9x roms /dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
Una preguntilla la cosa es que al descargar un tema desde multiman al llegar al 95 o 97% no me descarga mas se me queda hay congelado y tengo que apagar la consola ¿es normal? gracias
solo una duda, la opcion internal, en cuadrado sirve para montar bigfile de juegos en externo, pero para que sirve la opcion external, que pasa si la marco?
Las roms de SNES tienen que estar em el formato que se dice o pueden ir en zip? yo las tengo en smc pero quiero saber si pueden estar comprimidas, saludos
creo que no lo soporta comprimido las rom,o por lo menos yo lo intente y nada,eso depende tambien que en un futuro o quizas en la que alla de soporte con archivos comprimidos.
malaga30 escribió:creo que no lo soporta comprimido las rom,o por lo menos yo lo intente y nada,eso depende tambien que en un futuro o quizas en la que alla de soporte con archivos comprimidos.



Gracias men por la pronta respuesta
Hola. Acabo de pasar la Ps3 a 3.55 Kmeaw y he descargado la version full oficial del multiman en este hilo. Al descomprimir el .Rar me vienen como 2 multiman. En uno de ellos al final del nombre pone WT. Hay que instalar los 2 o cual de ellos? Luego vienen algunos archivos mas como BDROM-reset, options-default, USB.CFG y 3 RAR mas: Eboot FIX, Last Game y PS3serv_Gui. Os agradeceria que alguien me explicara lo que tengo que instalar de todos esos archivos. GRacias
De los 2 que te vienen, el que NO pone wt.

Luego necesitarás editar el usb.cfg que te viene abriéndolo con el notepad para poner los datos de tu hd externo (mira en la primera página del hilo a ver si hay tutorial de como hacerlo), y necesitarás meter el bdemu v2, que está también en la primera página.

Con eso para comenzar si no has tocado nunca multiman ni kmeaw, creo que es suficiente.
Disco externo no voy a usar de momento asi que supongo que no hara falta editar el usb.cfg. He descargado ya el Bdemu V2 en edicion normal (por llamarlo de alguna forma) ya que habia otras 2 (Debug y GH).
Supongo que en el pendrive tendre que meter el .pkg del multiman junto con los demas archivos que vienen en la carpeta. El Bdemu V2 tambien lo pongo en la raiz o hay que hacer algo especial?
bueno hice la prueba con roms smc comprimidos en ZIP y me los lee sin problemas [plas] ahora otra duda en la imagen aunque no coinciden pero se ven las caratulas de SNES como se descargan o donde se meten o aun no esta implementado? saludos
albertron escribió:Disco externo no voy a usar de momento asi que supongo que no hara falta editar el usb.cfg. He descargado ya el Bdemu V2 en edicion normal (por llamarlo de alguna forma) ya que habia otras 2 (Debug y GH).
Supongo que en el pendrive tendre que meter el .pkg del multiman junto con los demas archivos que vienen en la carpeta. El Bdemu V2 tambien lo pongo en la raiz o hay que hacer algo especial?


pon el que no pone nada despues el bdemu y es un pkg lo instalas y si no lo pones y ya esta con eso te ira lo del reser es para lo de disco externo mas bien es por si tienes algun disco cargado
¿El BDEMU es necesario instalarlo? es que no se ni lo que es xDD
Juancafr escribió:¿El BDEMU es necesario instalarlo? es que no se ni lo que es xDD


Si que es necesario XD . Es para que al salir al XMB te salga el jeugo que has puesto , sin eso solo podrás hacer arranque directo, vamos, que lo instales, total, es solo un PKG
De todos los que pone BDEMU ¿cual debo bajar?
Juancafr escribió:De todos los que pone BDEMU ¿cual debo bajar?

BDEMU v2 (DEBUG).pkg
albertron escribió:Hola. Acabo de pasar la Ps3 a 3.55 Kmeaw y he descargado la version full oficial del multiman en este hilo. Al descomprimir el .Rar me vienen como 2 multiman. En uno de ellos al final del nombre pone WT. Hay que instalar los 2 o cual de ellos? Luego vienen algunos archivos mas como BDROM-reset, options-default, USB.CFG y 3 RAR mas: Eboot FIX, Last Game y PS3serv_Gui. Os agradeceria que alguien me explicara lo que tengo que instalar de todos esos archivos. GRacias


Tienes que instalar el Debug.
Yo en cambio, suelo descargar la Edición Personalizada nathan_r32_69/Evilnat (mega) Dentro del rar encontrarás al descomprimirlo este archivo... Multiman 2.00.02 [MEGA] [355GH] [BDEMU.BIN V2 Included] [PKG by Evilnat].pkg
Normalmente, instalo también el Last Game y el BDROM-reset.
Para más información sobre estas dos últimas aplicaciones mírate el primer post de este hilo.

Un saludo
baleon13 escribió:bueno hice la prueba con roms smc comprimidos en ZIP y me los lee sin problemas [plas] ahora otra duda en la imagen aunque no coinciden pero se ven las caratulas de SNES como se descargan o donde se meten o aun no esta implementado? saludos

Las caratulas van en la carpeta "covers_retro" en USRDIR en multiman y tienen que tener el mismo nombre que las roms que esten en la carpeta "roms" del SNES9X tambien en USRDIR, ya solo falta el tamaño de los covers, 316x224 y la extension que debe de ser .jpg
haber una preguntilla de esas de las mias:
el icono del MM en la ps3 me pesa 1,6 gigas mi pregunta es la siguiente :si lo paso a un pen y despues lo meto en otro hd formateado con la misma ps3 valdria? o tendre que meter el MM desde la primera version que para mi es la 1.16 o la 1.17 el fin es el siguiente quiero cambiar el HD de la ps3 a uno de tamaño superior y quisiera tener el multiman la dia 1 saludo y gracias.
Mrjail escribió:haber una preguntilla de esas de las mias:
el icono del MM en la ps3 me pesa 1,6 gigas mi pregunta es la siguiente :si lo paso a un pen y despues lo meto en otro hd formateado con la misma ps3 valdria? o tendre que meter el MM desde la primera version que para mi es la 1.16 o la 1.17 el fin es el siguiente quiero cambiar el HD de la ps3 a uno de tamaño superior y quisiera tener el multiman la dia 1 saludo y gracias.

Si valdría, yo lo que si antes instalo el multi en el otro hdd, y luego sustituyo por mi carpeta del USB y ya tengo mi multi de siempre.
haber no me deja pillarlo del xbm tendria que copiar la carpeta del multiman y no se cual es?en file manager.sabrian decir cual tengo que pasar al pen gracias.
Mrjail escribió:haber no me deja pillarlo del xbm tendria que copiar la carpeta del multiman y no se cual es?en file manager.sabrian decir cual tengo que pasar al pen gracias.


La carpeta del MultiMan es o suele ser BLES08680 , ahí está el multiman, los covers y temas te los pone en el options_default.ini
hare la prueba haber si va un saludo y gracias.
Hola yo tengo un problema, y es que no me saltan los trofeos. Utilizo multiman debido a que mi lector está roto y la unica manera que he encontrado de que funcionen mis backups es con Last Game. Alguien sabe por qué no saltan y como arreglarlo?

Gracias ^^
Hola chicos pues mi duda es si los covers de las roms ( retro xmb ) de multiman, para Snes9x...

Simplemente hay que crear la carpeta covers_retro, en USDIR de multiman, ó, ¿tambien hay que poner una línea de comandos en el opcion.ini?

En ese caso, ¿como sería la línea de comando?

Me estoy volviendo loco, jajajaj, Gracias!"
una pregunta voy a instalr multiman pero mi pregunta es como puedo hace para qeu solo me instalara el payload de skywalk el port del v4d de hermes a 3.55 muchas graciasm un saludo
Hola, amigos, Perdonadme si lo que pregunto ya ha sido respondido, pero 130 páginas son muchas páginas para comprobarlo. La historia es que he bajado la versión Base del Multiman 2.00.02 y cuando lo descomprimo me salen, aparte de los dos .pkg (que ya sé que tengo que instalar el que no lleva WT en el nombre), aparecen un porrón de archivos, algunos comprimidos y otros no. ¿Para qué sirven y qué hago con esos archivos? ¿En el HDD externo sólo tengo que meter el .pkg y listo? ¿Me tengo que bajar también el update v2.00.02 [20110527_112000]? ¿Para instalar el update debo instalar primero la versión v2.00.02 [20110522_190000] y luego instalar encima el update?

También he leído algo sobre modificar el archivo USB.cfg para ponerle los datos del HDD externo. ¿Eso es necesario? Y si es así, ¿dónde puedo encontrar info sobre qué hacer y cómo hacerlo?

Muchas gracias y sobretodo disculpad por si son dudas tontas ya respondidas.

Un saludo.
5006 respuestas