[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Las rutas de las caratulas:

/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes/Super Mario World.jpg
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen/Sonic the Hedgehog.jpg
tecopsk8net escribió:
tecopsk8net escribió:con el 1.17.01 de noltari es difernte el select+x? quiero decir se hace de otra manera o algo por que lo hago y me lo inicia normal no se si lo pulso mal o que pasa.
Grecias por adelantado y saludos.

Haber me autocito, me gustaria saber la manera de realizar el mismo proceso de cargar los juegos con select +x, es necesario para algunos juego y no se si es igual o no hay manera, pero me parece que pulsando select+x no hace nada diferente, al menos antes preguntaba si cargarlo directamente o desde el xmb y ahora lo carga igual.
Aora ya actualice a 2.0.3 de elvinat, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.


Para cargar un juego desde el HDD externo tan solo pulsa CUADRADO sobre el juego y elige la opción BD Mirror, con esto es lo mismo que la combinación (Creo que decías sobre esto y no sobre los juegos spliteados)

salu2
Exelente...
[poraki] Ahora con la v2.00.03 si funciona el cacheo de los juegos con BigFile... [plas]
ser8210 escribió:
junno escribió:meto las roms en la carpeta del emu de Genesis y nada, en el multiman no me salen, sin embargo desde el propio emulador perfecto, y multiman me coje las roms de snes a la perfección



Pues me da que es por el MM que tienes instalado.

¿Tienes la ultima actualizacion?

http://www.multiupload.com/7ACT9PTZOV

Changelog:

http://psx-scene.com/forums/827964-post14837.html

Mira el ini, las anteriores tenian mal el directorio de busqueda de las ROMS.

Tienes que tenerlo asi:

genp_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
genp_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms


Salu2

He instalado la actualización y me encuentro que no me detecta el bluray. En el xxmb lo tengo activado lo acabo de comprobar, no lo detecta ni refrescando ni reseteando el multi.
Qué puedo hacer?
sige sin pillarme las de megadrive pero por lo menos ahora tengo las de la super a ver si sacan un pack con caratulas algun sitio de donde bajarselas
saludos
noltari...

las versiones de dean incluyen los emuladores de supernintendo y megadrive??
y las tuyas??

como las covers de ps3 en tus versiones se guardan en la raiz del usb.....si tu version incluye emuladores....también has modificado la ruta de las caratulas de los mismos??

gracias. un saludo
¡¡¡AYUDA!!! No se que hacer ya, pregunto en varios foros y nadie me dice nada o no saben que puede ser. Instalo el Multiman 2.00.03 ya sea el oficial o el full o mega de Evilnat y todos se me quedan congelados al pasar por la sesion videos del menu del multiman aunque puedo jugar correctamente, pero incluso con los updates sigue el error, creo que el problema recide en el showtime y no se que demonios le pasa a mi consola para que el unico remedio sea apagandola desde atras. Tengo una ps3 fat 40g con firm 3.55 kmeaw.
por si os sirve de ayuda yo las caratulas las meti en la ruta del disco interno,snes9x y dentro de la misma carpeta de las roms,hice refresh en la zona retro del multiman y ya si que aparecieron,en la carpeta retro cover fui incapaz que funcionara,solo teneis que buscarlas en google imagenes y redimensionarlas al tamaño que an dicho unos post atras,eso si las caratulas tienen que tener el mismo nombre que las roms,un saludo.
para poner los roms en un extraible en que ruta deben ir?
bueno al fin ya me coje ya todas las roms de mega y las de la super ahora solo me falta las caratulas ya eso es otra historia por si os sirve os dire como lo hice ptimero instale la vercion de multiman de evilnat la de 600 megas y algo y luego el update 3 k el tiene en la misma paguina y a correr
saludos
Buenas a ver si alguine me puede echar una mano

Quiero jugar a los juegos spliteados desde el disco duro externo

Tengo la ultima version del Multiman me baje de el BDEMU.bin y lo meti en su carpeta, y en opciones del multiman pongo la emulacion de BlueRay en Hermes, Pero si me voy a informacion del sistema dentro del Multiman me aparece SC-35 en vez de SC-8 Hermes, y cuando intento cargar un juego me sale que un mensaje que dice que copie el juego al HDD interno o que active BR emulation Hermes (cosa que ya esta echo)

Tengo 3.55 CFW de waninkoko 2.0

Gracias
He leido las 10 ultimas paginas pero no me entero de como poder poner esa columna de juegos retros.
Y otra pregunta, ya se puede jugar con disco duro externo a juegos con archivos de mas de 4gb??
aprendiz tu siempre poniendo los dientes largos jejeje
saludos
el_aprendiz de donde sacaste las portadas? podrias pasarnoslas?
haber para que os salgan las caratulillas esas teneis que tocar el options_default del Multiman, quedaria de esta forma:

# =============================================================================
# Retro EMULATORS
# =============================================================================
# SNES9x for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/snes for game roms, too
# ROM extensions: SMC/smc, FIG/fig, SFC/sfc, GD3/gd3, GD7/gd7, DX2/dx2, BSX/bsx, SWC/swc, JMA/jma, ZIP/zip
#
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
snes_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes

y para el otro emulador lo mismo:
# =============================================================================
# GenesisPlus GX for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/gen for game roms, too
# ROM extensions: BIN/bin, SMD/smd, GEN/gen, SMS/sms
#
gen_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
gen_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms
gen_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen

Las caratulas tienen que estar en formato JPG si os las bajais gif cambiarlas con el paint un saludo.
En esta web teneis muchas roms y con caratulas en gif quizas no sean tam buenas las caratulas y recordad tienen que tener el mismo nombre caratulas y roms
http://www.coolrom.com/roms/snes/
GEN
Imagen

aqui os dejo el options_default por si no lo quereis modificar solo teneis que editar el vuestro con el ftp:
##################################################################
##### #####
#### Configuration File for multiMAN Version: 2.00.03 ####
##### #####
##################################################################
##### #####
#### Copy this file to your Playstation3 as: ####
### /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini ###
### ###
### or recommended as: ###
#### /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini ####
##### #####
##################################################################
# Or put the file on a USB stick, plug it in your Playstation 3 #
# and launch multiMAN. It will load it and save it to the HDD. #
##################################################################

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS

usb_home2=/GAMEZ
usb_home3=/BDRIPS
#usb_home4=/_skip_
#usb_home5=/_skip_

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes

# Option: Directory to store downloaded multiMAN themes
themes_web_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes_web

# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP

# Option: Directory to save web browser downloaded content
#download_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/DOWNLOADS

# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example: nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*

# =============================================================================
# Retro EMULATORS
# =============================================================================
# SNES9x for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/snes for game roms, too
# ROM extensions: SMC/smc, FIG/fig, SFC/sfc, GD3/gd3, GD7/gd7, DX2/dx2, BSX/bsx, SWC/swc, JMA/jma, ZIP/zip
#
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
snes_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes
# =============================================================================
# GenesisPlus GX for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/gen for game roms, too
# ROM extensions: BIN/bin, SMD/smd, GEN/gen, SMS/sms
#
gen_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
gen_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms
gen_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen
# =============================================================================
# FCEU for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/fceu for game roms, too
# ROM extensions: UNIF/unif, NES/nes, FDS/fds
#
fceu_self=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/RELOAD.SELF
fceu_roms=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms

# =============================================================================
# GBA for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/gba for game roms, too
#

# =============================================================================
# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> END OF INI FILE <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
#END
John Locke escribió:He leido las 10 ultimas paginas pero no me entero de como poder poner esa columna de juegos retros.
Y otra pregunta, ya se puede jugar con disco duro externo a juegos con archivos de mas de 4gb??


Lo de las caratulas ni idea, (no me ha dado por probarlo aun) lo de jugar con externo con juegos de mas de 4 gigas, de momento olvidate. Lo que si se puede, es que te reconozca el disco exterior en ntfs, y puedas pasar los juegos al disco duro interior, no como antes que habia que cortar los archivos de + de 4gb y luego el mismo multiman te los unia al copiarlos al interno.

Tambien comentar que hay que hacer cierta movida, para que te reconozca el disco exterior en ntfs, que creo que deberia estar explicado en la primera pagina del post.
Hola, tengo una duda, la última versión 2.00.03 se puede instalar sobre la 1.15.05 que es la que tengo? Porque pone en la primera pagina del hilo no se que de actualizacion.gracias.

PD. Me refiero a los miniupdates, pero veo que abajo hay la versión debug del 2.00.03, puedo instalar esa sobre la 1.15? Tengo Kmeaw y ultimamente sufro leves ralentizaciones en el f1 2010, no se si puede deberse al multiman , por eso quiero probar una versión más actual.
GUSMAY escribió:
John Locke escribió:He leido las 10 ultimas paginas pero no me entero de como poder poner esa columna de juegos retros.
Y otra pregunta, ya se puede jugar con disco duro externo a juegos con archivos de mas de 4gb??


Lo de las caratulas ni idea, (no me ha dado por probarlo aun) lo de jugar con externo con juegos de mas de 4 gigas, de momento olvidate. Lo que si se puede, es que te reconozca el disco exterior en ntfs, y puedas pasar los juegos al disco duro interior, no como antes que habia que cortar los archivos de + de 4gb y luego el mismo multiman te los unia al copiarlos al interno.

Tambien comentar que hay que hacer cierta movida, para que te reconozca el disco exterior en ntfs, que creo que deberia estar explicado en la primera pagina del post.


HABER hay juegos que contienen archibos superiores a 4gigas ejemplo Lego batman,LA Noire ......etc se pueden jugar partiendo esos archibos con el split4g(#666.) y despues cuando lo ejecutas en el multiman te monta en el disco de la ps3 esos archibos(que te le los une) y se puede jugar a esos juegos.Hay otros juegos que tambien contienen archibos de mas de 4 gigas pero no son para externos Red read, dinasty warryor 7 esos por mucho que partas los archibos no salen desde el usb1.
bueno ya hay packs de covers para los emus por la red pero hay k renombarlos todos al menos los yo he visto por que en vez de poner la siglas de cada region k es como esta las roms por ejemplo U seria para los juegos usa pero en el pack pone usa completo jope con lo facil k hubiera sido poner solo las siglas y no pretendo menospreciar el trabajo de los creadores de la caratulas k su curro hqbran tenido pero es k cambiar el nombre a un par juegos esta bien pero cuando kieres dejarlo perfecto y tienes el romset completo es pa cagarse jaja
saludos y perdon por el discurso
Toobosha escribió:Hola, tengo una duda, la última versión 2.00.03 se puede instalar sobre la 1.15.05 que es la que tengo? Porque pone en la primera pagina del hilo no se que de actualizacion.gracias.

PD. Me refiero a los miniupdates, pero veo que abajo hay la versión debug del 2.00.03, puedo instalar esa sobre la 1.15? Tengo Kmeaw y ultimamente sufro leves ralentizaciones en el f1 2010, no se si puede deberse al multiman , por eso quiero probar una versión más actual.



tienes que actualizar primero a 1.17.final y despues a 2.00 al menos tube que hacer eso yo ayer mismo.
Mrjail escribió:
Toobosha escribió:Hola, tengo una duda, la última versión 2.00.03 se puede instalar sobre la 1.15.05 que es la que tengo? Porque pone en la primera pagina del hilo no se que de actualizacion.gracias.

PD. Me refiero a los miniupdates, pero veo que abajo hay la versión debug del 2.00.03, puedo instalar esa sobre la 1.15? Tengo Kmeaw y ultimamente sufro leves ralentizaciones en el f1 2010, no se si puede deberse al multiman , por eso quiero probar una versión más actual.



tienes que actualizar primero a 1.17.final y despues a 2.00 al menos tube que hacer eso yo ayer mismo.



Aha , gracias, pero cual es la 1.17 final? tengo en el pc una 1.17.02 debug , esa sirve?
haber tengo unas dudas en el post oficial dicen que hay tres versiones: base full y mega

pero para descargar pone: update base y mega,

que version es la update???
no es la misma que la base??



el base tiene varios archivos
bdroms-resset
changelog
multiman last game
multiman 2.00.03 base con showtime ,, que es showtime??
multiman ebbot-fix
options default.ini
usb.cfg
y emulador creo de super nintendo que es de snes9x

saludos.
rampoles escribió:haber tengo unas dudas en el post oficial dicen que hay tres versiones: base full y mega

pero para descargar pone: update base y mega,

que version es la update???
no es la misma que la base??


base multiman.png

el base tiene varios archivos
bdroms-resset
changelog
multiman last game
multiman 2.00.03 base con showtime ,, que es showtime??
multiman ebbot-fix
options default.ini
usb.cfg
y emulador creo de super nintendo que es de snes9x

saludos.


Ve a la primera pagina de este foro a descargas antiguas y te descargas la 1.17.00 debug despues la que te ponga 1.17 update final ,la 2.00.00 y ya pasas desde el multiman a actualizarlo solo el swotime ese es un reproductor para la ps3. 1 saludo.
rampoles escribió:haber tengo unas dudas en el post oficial dicen que hay tres versiones: base full y mega

pero para descargar pone: update base y mega,

que version es la update???
no es la misma que la base??


base multiman.png

el base tiene varios archivos
bdroms-resset
changelog
multiman last game
multiman 2.00.03 base con showtime ,, que es showtime??
multiman ebbot-fix
options default.ini
usb.cfg
y emulador creo de super nintendo que es de snes9x

saludos.

showtime es un reproductorvedio se traga mkv
otro update otro emulador y otras cuestiones.
multiMAN ver 2.00.03 UPDATE WITH SNES GENESIS FCEU (20110531_233000) (26MB)
http://depositfiles.com/es/files/5mxef6zph

haber si me salen las caratulas del showtime y del snes9x en menu 4x2
Hola a todos!!!
Tengo intalado el multiman 1.16.00 y siempre ha funcionado bien nunca tuve drama con ningun juegos que haya hecho backup!!!ahora he comprado el LA Noire BLUS30554he realizado el backup aplique el parche y el juego funciona perfecto salvo algunas relentizaciones que me parece raro pero bueno el tema es he creado el cover del la noire dimensiones 260x300 como todos los cover que he creado,lo raro es que lo he tratado de copiar a la carpeta de covers y no lo copia y he notado que no hay ningun cover q comiense con BLUS, estos van en otra carpeta??

PD/s:para instalar el ultimo multiman v2.00.03 tengo que renombrar la carpeta GAMES antes de desintalar el 1.16.00??me recomiendan actualizar el multman o me quedo con el 1.16.00???
bueno muchas gracias de antemano!!!
guillo78 escribió:Hola a todos!!!
Tengo intalado el multiman 1.16.00 y siempre ha funcionado bien nunca tuve drama con ningun juegos que haya hecho backup!!!ahora he comprado el LA Noire BLUS30554he realizado el backup aplique el parche y el juego funciona perfecto salvo algunas relentizaciones que me parece raro pero bueno el tema es he creado el cover del la noire dimensiones 260x300 como todos los cover que he creado,lo raro es que lo he tratado de copiar a la carpeta de covers y no lo copia y he notado que no hay ningun cover q comiense con BLUS, estos van en otra carpeta??

PD/s:para instalar el ultimo multiman v2.00.03 tengo que renombrar la carpeta GAMES antes de desintalar el 1.16.00??me recomiendan actualizar el multman o me quedo con el 1.16.00???
bueno muchas gracias de antemano!!!

que version cfw tienes?
perdonad,estado una temporada desconectado,porfin he conseguido una ps3,he instalado CFW de Kmeaw 3.55 con el ultimo multiman (gh),pero no consigo arrancar casi ningun juego,alguien me podria decir que hago mal,incluso el naruto que lo tengo original,no puedo arrancarlo desde el disco duro ????,alguien me podria decir como hacer bien los juegos o como deben estar o como comprobarlos para que funcionen,gracias
Addiction escribió:
guillo78 escribió:Hola a todos!!!
Tengo intalado el multiman 1.16.00 y siempre ha funcionado bien nunca tuve drama con ningun juegos que haya hecho backup!!!ahora he comprado el LA Noire BLUS30554he realizado el backup aplique el parche y el juego funciona perfecto salvo algunas relentizaciones que me parece raro pero bueno el tema es he creado el cover del la noire dimensiones 260x300 como todos los cover que he creado,lo raro es que lo he tratado de copiar a la carpeta de covers y no lo copia y he notado que no hay ningun cover q comiense con BLUS, estos van en otra carpeta??

PD/s:para instalar el ultimo multiman v2.00.03 tengo que renombrar la carpeta GAMES antes de desintalar el 1.16.00??me recomiendan actualizar el multman o me quedo con el 1.16.00???
bueno muchas gracias de antemano!!!

que version cfw tienes?

Tengo la CFW Kmeaw 3.55 y una PS3 Fat de 80GB de septiembre del 2008 65mm
uldcra escribió:perdonad,estado una temporada desconectado,porfin he conseguido una ps3,he instalado CFW de Kmeaw 3.55 con el ultimo multiman (gh),pero no consigo arrancar casi ningun juego,alguien me podria decir que hago mal,incluso el naruto que lo tengo original,no puedo arrancarlo desde el disco duro ????,alguien me podria decir como hacer bien los juegos o como deben estar o como comprobarlos para que funcionen,gracias


¿Por que pones el multiman (GH) y no pones el debug?

¿No se supone que el (GH) es para cfw de geohot?

No estoy muy puesto en esto, pero yo siempre he usado el debug, y siempre me ha funcionado bien. [boing]
aqui os dejo unas 500 caratulas de snes en 3d,saludos.
http://www.megaupload.com/?d=92JCZ010
Lo siento no me dejan poner fotos todavia,acordar de redimensionarlas a (320x180 PNG)PS3.
Y en options_Defaults deveis tener la lineas de los covers:# =============================================================================
# Retro EMULATORS
# =============================================================================
# SNES9x for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/snes for game roms, too
# ROM extensions: SMC/smc, FIG/fig, SFC/sfc, GD3/gd3, GD7/gd7, DX2/dx2, BSX/bsx, SWC/swc, JMA/jma, ZIP/zip
#
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
snes_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes

y para el otro emulador lo mismo:
# =============================================================================
# GenesisPlus GX for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/gen for game roms, too
# ROM extensions: BIN/bin, SMD/smd, GEN/gen, SMS/sms
#
gen_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
gen_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms
gen_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen

saludos.
Alguien tiene algun pack de caratulas pero ya listas para poner?
Mrjail escribió:haber para que os salgan las caratulillas esas teneis que tocar el options_default del Multiman, quedaria de esta forma:

# =============================================================================
# Retro EMULATORS
# =============================================================================
# SNES9x for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/snes for game roms, too
# ROM extensions: SMC/smc, FIG/fig, SFC/sfc, GD3/gd3, GD7/gd7, DX2/dx2, BSX/bsx, SWC/swc, JMA/jma, ZIP/zip
#
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
snes_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes

y para el otro emulador lo mismo:
# =============================================================================
# GenesisPlus GX for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/gen for game roms, too
# ROM extensions: BIN/bin, SMD/smd, GEN/gen, SMS/sms
#
gen_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
gen_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms
gen_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen

Las caratulas tienen que estar en formato JPG si os las bajais gif cambiarlas con el paint un saludo.
En esta web teneis muchas roms y con caratulas en gif quizas no sean tam buenas las caratulas y recordad tienen que tener el mismo nombre caratulas y roms
http://www.coolrom.com/roms/snes/
GEN
Imagen

aqui os dejo el options_default por si no lo quereis modificar solo teneis que editar el vuestro con el ftp:
##################################################################
##### #####
#### Configuration File for multiMAN Version: 2.00.03 ####
##### #####
##################################################################
##### #####
#### Copy this file to your Playstation3 as: ####
### /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini ###
### ###
### or recommended as: ###
#### /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini ####
##### #####
##################################################################
# Or put the file on a USB stick, plug it in your Playstation 3 #
# and launch multiMAN. It will load it and save it to the HDD. #
##################################################################

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS

usb_home2=/GAMEZ
usb_home3=/BDRIPS
#usb_home4=/_skip_
#usb_home5=/_skip_

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes

# Option: Directory to store downloaded multiMAN themes
themes_web_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes_web

# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP

# Option: Directory to save web browser downloaded content
#download_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/DOWNLOADS

# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example: nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*

# =============================================================================
# Retro EMULATORS
# =============================================================================
# SNES9x for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/snes for game roms, too
# ROM extensions: SMC/smc, FIG/fig, SFC/sfc, GD3/gd3, GD7/gd7, DX2/dx2, BSX/bsx, SWC/swc, JMA/jma, ZIP/zip
#
snes_self=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/RELOAD.SELF
snes_roms=/dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
snes_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/snes
# =============================================================================
# GenesisPlus GX for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/gen for game roms, too
# ROM extensions: BIN/bin, SMD/smd, GEN/gen, SMS/sms
#
gen_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
gen_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms
gen_covers=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers_retro/gen
# =============================================================================
# FCEU for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/fceu for game roms, too
# ROM extensions: UNIF/unif, NES/nes, FDS/fds
#
fceu_self=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/RELOAD.SELF
fceu_roms=/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms

# =============================================================================
# GBA for PS3
# multiMAN will scan /dev_usb00*/ROMS/gba for game roms, too
#

# =============================================================================
# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> END OF INI FILE <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
#END


Muchísimas gracias!!!!! Es que ahora queda súper guapo XD
de nada misantropo hay q ayudarse........al menos para mi no vale de nada publicar la foto con las caratulas y no explicar la solucion habiendo tantas preguntas de usuarios referente al tema 1 saludo.
Holas gente aki teneis dos packs de caratulas ya preparadas en 3d para la supernes

http://www.mediafire.com/?7z74m3y8r17peev

http://www.mediafire.com/?u1wpbhovdby25oo

Fuente de: psx-scene
saludos
perdonar pero estan en formato png y parece ser k ese no lo pilla el multiman o si ? a ver si alguien me lo comfirma
por si no lo pilla en ese formato hay algun programa que te lo cambie de png a jpg todo junto de una sola vez para no estar caratula por caratula

Adjuntos

Hay portadas de los juegos de sega y de nintendo??
solo de la super al menos en estos packs
para poner las roms de snes en un disco extraible en que ruta deben ir ??
guillo78 escribió:
Addiction escribió:
guillo78 escribió:Hola a todos!!!
Tengo intalado el multiman 1.16.00 y siempre ha funcionado bien nunca tuve drama con ningun juegos que haya hecho backup!!!ahora he comprado el LA Noire BLUS30554he realizado el backup aplique el parche y el juego funciona perfecto salvo algunas relentizaciones que me parece raro pero bueno el tema es he creado el cover del la noire dimensiones 260x300 como todos los cover que he creado,lo raro es que lo he tratado de copiar a la carpeta de covers y no lo copia y he notado que no hay ningun cover q comiense con BLUS, estos van en otra carpeta??

PD/s:para instalar el ultimo multiman v2.00.03 tengo que renombrar la carpeta GAMES antes de desintalar el 1.16.00??me recomiendan actualizar el multman o me quedo con el 1.16.00???
bueno muchas gracias de antemano!!!

que version cfw tienes?

Tengo la CFW Kmeaw 3.55 y una PS3 Fat de 80GB de septiembre del 2008 65mm


Instalate la ultima version multiman con bdemu v2 o la version de ps3sos que esta en la primera pagina post este ultimo lleva todo para que te funcione tus backups
Salu2
Hola buenas, no consigo que MultiMAN 2.0 me reconozca un hdd en ntfs que tengo. Lo unico que quiero es volcar los backups al disco duro interno de la ps3. Hago los siguientes pasos:

Conecto el disco duro al ordenador y abro el USB View que me da lo siguiente:
Device Descriptor:
bcdUSB: 0x0200
bDeviceClass: 0x00
bDeviceSubClass: 0x00
bDeviceProtocol: 0x00
bMaxPacketSize0: 0x40 (64)
idVendor: 0x067B (Prolific Technology, Inc.)
idProduct: 0x2506
bcdDevice: 0x0100
iManufacturer: 0x01
0x0409: "Prolific Technology Inc."
iProduct: 0x02
0x0409: "Mass Storage Device"
iSerialNumber: 0x03
0x0409: "0"
bNumConfigurations: 0x01

ConnectionStatus: DeviceConnected
Current Config Value: 0x01
Device Bus Speed: High
Device Address: 0x01
Open Pipes: 2

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x01 OUT
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x82 IN
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Configuration Descriptor:
wTotalLength: 0x0020
bNumInterfaces: 0x01
bConfigurationValue: 0x01
iConfiguration: 0x00
bmAttributes: 0xC0 (Bus Powered Self Powered )
MaxPower: 0x32 (100 Ma)

Interface Descriptor:
bInterfaceNumber: 0x00
bAlternateSetting: 0x00
bNumEndpoints: 0x02
bInterfaceClass: 0x08
bInterfaceSubClass: 0x06
bInterfaceProtocol: 0x50
iInterface: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x01 OUT
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x82 IN
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00


Ahora modifico el USB.CFG de la siguiente forma:
0x067b:0x2506:1


Puesto que en el disco duro solamente hay una partición, y transfiero el archivo por ftp a la ps3 en la carpeta que indicais.
Pues cuando inicio el multiman con el disco previamente conectado y todo y le doy a Start+/\ se me queda en "please wait"

Modifico el USB.CFG con :2 como si tuviera 2 particiones y ya no se me queda en "please wait" si no que me vuelve a la pantalla de los juegos, pero no me aparecen los que hay dentro del usb hdd.

¿Estoy haciendo algo mal?

muchas gracias!
EVILRAVER escribió:Holas gente aki teneis dos packs de caratulas ya preparadas en 3d para la supernes

http://www.mediafire.com/?7z74m3y8r17peev

http://www.mediafire.com/?u1wpbhovdby25oo

Fuente de: psx-scene
saludos
perdonar pero estan en formato png y parece ser k ese no lo pilla el multiman o si ? a ver si alguien me lo comfirma
por si no lo pilla en ese formato hay algun programa que te lo cambie de png a jpg todo junto de una sola vez para no estar caratula por caratula


Pues no, a mí por lo menos no me las reconoce en .png. ¿Alguien sabe como pasar de .png a .jpg todos de golpe?
(mensaje borrado)
ahora mismo estoy con image tuner en cuanto termine y las pase a la ps3 te comento k tal me fue dame unos minotos
saludos
Mil gracias EVILRAVER!
bueno he probado el image tuner y el image tuner para mi es mas facil el image tuner el otro tiene mas opciones pero para lo k lo keremos total y ademas el image tuner es libre mientras el otro es de pago y en la imagen una vez hecha te sale como k como k el programa no esta registrado osea una cagada bueno me voy a instalar de nuevo el multiman k ultimamente me peteardea k no veas con el tema de las roms se me keda trabado en una rom y de ahy no sale hasta luego

EDITO.A ver si alguien me puede hechar una mano con este tema.Os explico desde k estoy con el tema de las roms,resulta que el multiman se me keda bloqueado en la fila de las roms se queda en un bucle,no puedo mover ni hacia arriba ni hacia abajo lo intenta pero siempre acaba en la misma rom y veo la luz amarilla del disco duro de la ps3 siempre parpadeando,como k esta trabajando a destajo.Por espacio no creo k sea por k tengo casi unos 15 gigas libres,la rom puedo ejecutartala,se ejecuta perfecta y desde el menu del emu vuelvo al multiman de nuevo.He decir tambien k todo lo demas del multiman me funciona perfecto,ejecuto juegos cambio de tema y demas pero lo de la rooms no osea me refiero a cambiar de rom,he reseteado el multiman,he apagado la consola e incluso desenchufarla y he instalado encima la misma vercion de multiman k tenia puesta pero nada he de decir tambien k mi multiman es del evilnat con el update 5 pero me ha pasado con esa vercion y con otras tambien me refiero de k no son de evilnat si no la del mismo dean la unica solucion k tengo es desinstalar el multiman y volverlo a instalar de nuevo pero cuando lo ejecuto un par de veces vuelve el fallo y otra vez a desintalar e instalar a ver si alguien sabe lo k me pasa espero k solo sea una chorrada gracias de antemano y perdon por el tocho
saludos
Que extraño compañero, has probado a eliminar y volver a copiar las roms? A lo mejor una esta mal copiada e intenta leerla indefinidamente, o a cambiarlas de directorio (recuerda decirle al default_options donde esta ese nuevo directorio).
voy hacer eso k me dices a ver k tal gracias
saludos
Suerte!! Acabo de leer esto en PS3News, parece que no hace falta cambiar el formato a las imágenes:

Here is an updated pack from this morning with freshly compiled latest builds of Genesis+ and SNES by squarepusher2:

multiMAN ver 2.00.03 UPDATE WITH SNES AND GENESIS (20110531_111000).rar (21.84 MB)

Pack contains:

* GENESIS_(20110531_110900)_multiMAN.pkg
* SNES90000_(20110531_105800)_multiMAN.pkg
* multiMAN ver 2.00.03 UPDATE (20110531_111000)

* Added: Support for PNG covers for Retro column (320x180 max resolution)
* Added: Support for md/MD and zip/ZIP for Genesis+ ROMs
* Fixed: wrong options/options_default.ini lines for genp_self / genp_roms

http://www.multiupload.com/5DB9H6BIJ1

Condorstike is preparing a pack of 3D covers in PNG format for the Retro column, so dean added support for PNG images (320x180 max).
he borrado las roms y las he vuelto a meter pero nada tio sigue ygual y lo de cambiarlas de sitio ese si k no se como se lo del archivo default_options seguramente ya saldra alguna vercion del multi k te deje poner las rom en externo.Gracias por tu ayuda
saludos
5006 respuestas