[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Buenas tardes.

Los que tengan una gran coleccion de ROMS.
¿Podeis testear este UPD?

http://www.multiupload.com/UMZ4BU6VAX
http://www.multiupload.com/4B4CGVAA5L
Changelog:

http://psx-scene.com/forums/829959-post15090.html

1024 ROMS en interno unos 3 seg. y en externo 30 seg.


Yo es que con pocas ROMS me apaño [+risas] [+risas]
No me apetece ponerme a buscar ROMS como un loco para ver si es cierto.

Salu2
Pero hay algun MOD o alguna manera de cambiar el tamaño de la pantalla de 19:9 a 3:4 ???
las versiones de dean incluyen los emuladores de supernintendo y megadrive todo en un pkg??
y de noltari??

como las covers de ps3 en las versiones de noltari versiones se guardan en la raiz del usb.....si su version incluye emuladores....también ha modificado la ruta de las caratulas de los mismos??


graciass
Mrjail escribió:
GUSMAY escribió:
John Locke escribió:He leido las 10 ultimas paginas pero no me entero de como poder poner esa columna de juegos retros.
Y otra pregunta, ya se puede jugar con disco duro externo a juegos con archivos de mas de 4gb??


Lo de las caratulas ni idea, (no me ha dado por probarlo aun) lo de jugar con externo con juegos de mas de 4 gigas, de momento olvidate. Lo que si se puede, es que te reconozca el disco exterior en ntfs, y puedas pasar los juegos al disco duro interior, no como antes que habia que cortar los archivos de + de 4gb y luego el mismo multiman te los unia al copiarlos al interno.

Tambien comentar que hay que hacer cierta movida, para que te reconozca el disco exterior en ntfs, que creo que deberia estar explicado en la primera pagina del post.


HABER hay juegos que contienen archibos superiores a 4gigas ejemplo Lego batman,LA Noire ......etc se pueden jugar partiendo esos archibos con el split4g(#666.) y despues cuando lo ejecutas en el multiman te monta en el disco de la ps3 esos archibos(que te le los une) y se puede jugar a esos juegos.Hay otros juegos que tambien contienen archibos de mas de 4 gigas pero no son para externos Red read, dinasty warryor 7 esos por mucho que partas los archibos no salen desde el usb1.


Gracias por las respuestas gente.
Quiero adentrarme en el mundo del MultiMan

Estoy en 3.41 Hermes, podeis decirme que tengo que bajar para tener lo necesario? (sin caratulas ni nada de eso)
holas ser8210 he testeado la actualisacion k has puesto con estos 3 romsets completos mega, super y nes rapido si es pero solo me pilla las de la super y.no todas de las demas nasty de plasti y eso k borrado las roms y vuelto a instalarlas he kitado el multiman y lo he instalado de nuevo y las rutas de las roma estan bien lo he hecho en interno pero como k se le hace mucho al multiman bueno ya veremos en futuras actualisaciones por k se ve k va por el buen camino al menos ya tenemos velocidad a la hora de reconocer las roms
saludos
Uyy genial entonces :D eso era lo que yo buscaba :D ojala salga pronto la version oficial :D ya con esas mejoras :D
ya tengo el update mas reciente y ya me van las roms de snes y gen con sus caratulas,de nes me van las roms pero las caratulas no [buuuaaaa] a alguien que si le funcionen podria decirme que estoy haciendo mal EDITO tenia mal nombrada la carpeta de covers [jaja] por cierto tengo casi 2000 roms de los 3 emuladores y las lee y refresca a super velocidad [plas]
holas emulation si no m ekivoco tu habias comentado k tenias un par de romsets completos.A ti te lee todas las roms el multiman ?
saludos
bueno solo las de snes no he probado meter mas roms xD bueno si meti mas pero como no se en que carpeta ponerlo no lo he podido poner xD
esto es solo una teoria mia pero creo que el multiman solo lee un numero de archivos en lo de las roms supongamo k lee solo hasta 2500 y de hay no pasa creo k seria eso.A no no ser k a alguien de aki le haya ido mas de un romset
saludos
se puede instalar la 2.03 directamente si no tienes instalado ninguno
Bueno espero y alguien me ayude en problema, resulta que con la ultima vercion de multiman "algunos" juegos me los carga bien pero otros no... el problema es el siguiente:
Ustedes saben que al seleccionar el juego que deceas juegar automaticamente te manda al XMB sierto ? y esto que les digo lo hacia perfectamente.. pero ahora con "unos" juegos como el mvc3 o el motor storm apocalypse etc.. en vez de salirse al xmb al seleccionar el juego como que lo carga directamente del multiman y me sale pantallaso negro..

no se si me explique.. como desactivo la opcion para que me mande al xmb y no me los carge directamente del multi bueno espero y me habeis entendido gracias-
otro emulador (vba)
multiMAN ver 2.00.03 UPDATE WITH SNES GENESIS FCEU VBA (20110603_234900).rar (31.1 MB)
http://www.multiupload.com/B4ZZHRDI03
Imagen
Imagen
Pequeña duda, tengo un multiman viejo...
Como hago para actualizarlo?
Borro el viejo, descomprimo el nuevo en un pendrive y de ahi lo instalo?
Lo entendi bien o algo me falta?
_Strelok_ escribió:Pequeña duda, tengo un multiman viejo...
Como hago para actualizarlo?
Borro el viejo, descomprimo el nuevo en un pendrive y de ahi lo instalo?
Lo entendi bien o algo me falta?


en la pagina 135-139 de este foro se contesto a esa cuestion.
Viendo como esta mejorando el Multiman, aun no hay manera de que al encender la Ps3 te arranque automaticamente el multiman, no? Ni si quiera un proyecto ni nada por el estilo por que seria lo que le falta :P
Mrjail escribió:
_Strelok_ escribió:Pequeña duda, tengo un multiman viejo...
Como hago para actualizarlo?
Borro el viejo, descomprimo el nuevo en un pendrive y de ahi lo instalo?
Lo entendi bien o algo me falta?


en la pagina 135-139 de este foro se contesto a esa cuestion.

Muchas gracias por la ayuda, me compre el aparato hace poco y por lo visto agarra este hilo muy tarde.
_Strelok_ escribió:
Mrjail escribió:
_Strelok_ escribió:Pequeña duda, tengo un multiman viejo...
Como hago para actualizarlo?
Borro el viejo, descomprimo el nuevo en un pendrive y de ahi lo instalo?
Lo entendi bien o algo me falta?


en la pagina 135-139 de este foro se contesto a esa cuestion.

Muchas gracias por la ayuda, me compre el aparato hace poco y por lo visto agarra este hilo muy tarde.


en la primera pagina del foro vete a descargas antiguas y coges la 1.17.00 despues la que te ponga 1.17.01(final) ahora la 2.00 , la 2.00.1 y ya actualizas desde el propio multiman al menos para mi que estoy en 3.41 CFW Hermes.
mbam escribió:Bueno espero y alguien me ayude en problema, resulta que con la ultima vercion de multiman "algunos" juegos me los carga bien pero otros no... el problema es el siguiente:
Ustedes saben que al seleccionar el juego que deceas juegar automaticamente te manda al XMB sierto ? y esto que les digo lo hacia perfectamente.. pero ahora con "unos" juegos como el mvc3 o el motor storm apocalypse etc.. en vez de salirse al xmb al seleccionar el juego como que lo carga directamente del multiman y me sale pantallaso negro..

no se si me explique.. como desactivo la opcion para que me mande al xmb y no me los carge directamente del multi bueno espero y me habeis entendido gracias-

cuando estes en el multiman al selecionar el juego le das a cuadrado , vas a ver q a tu izquierda abajo un pequeno menu .....seleciona el sd mirror , lo demas los borras y listo.
Mrjail escribió:
_Strelok_ escribió:
Mrjail escribió:
en la pagina 135-139 de este foro se contesto a esa cuestion.

Muchas gracias por la ayuda, me compre el aparato hace poco y por lo visto agarra este hilo muy tarde.


en la primera pagina del foro vete a descargas antiguas y coges la 1.17.00 despues la que te ponga 1.17.01(final) ahora la 2.00 , la 2.00.1 y ya actualizas desde el propio multiman al menos para mi que estoy en 3.41 CFW Hermes.

Gracias me funciono de maravilla pero...
No es mas facil borrar todo rastro del multiman y bajarse la version full?
Una ultima cosa, sobre los emuladores...
Bajo un rom cualquiera y el emulador lo toma? O tengo q hacer algo extra? Ya con esto cierro todas mis dudas
Muchas gracias por la respuesta rapida :)
haber, si te bajas una rom de snes la tienes que meter en la carpeta correspondiente /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/snes90000/roms si es del fceu lo mismo todos igua,las carpetas roms tienes que crearlas tu desde el FTP es decir todos los emuladores tienen que contener una carpeta roms snes,gen,fceu,vba.Te valen tanto en zip o descomprimidas.Si te bajas la edicion full creo que da problemas al instalarla tienes que hacer esos pasos.
Mrjail escribió:haber, si te bajas una rom de snes la tienes que meter en la carpeta correspondiente /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/snes90000/roms si es del fceu lo mismo todos igua,las carpetas roms tienes que crearlas tu desde el FTP es decir todos los emuladores tienen que contener una carpeta roms snes,gen,fceu,vba.Te valen tanto en zip o descomprimidas.Si te bajas la edicion full creo que da problemas al instalarla tienes que hacer esos pasos.

Le voy a dar un intento
Espero no prender fuego la maquina jajaja
Gracias por la ayuda!!
El multiman última versión no me reconoce el br (juego) y al lector no le pasa nada seguro.
Cual es la ruta correcta a editar y dónde? Lo he intentado en el config default.ini añadiendo la ruta en:
# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES
hdd_dir=dev_bdvd

Pero no lo consigooooo....
Bugui escribió:El multiman última versión no me reconoce el br (juego) y al lector no le pasa nada seguro.
Cual es la ruta correcta a editar y dónde? Lo he intentado en el config default.ini añadiendo la ruta en:
# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES
hdd_dir=dev_bdvd

Pero no lo consigooooo....

teoricamente ahora cuando haces el select + x ya no te hace falta blueray ya te vas donde siempre y listo y si no en configuracion del multi veras que al final pone emular le vas dando con la X has ver nome y entonces reiniciaa la consola y cuando pones el blue y cuando salgas del multi veras el blue y listo
Una pregunta, ¿Donde se guardan las imagenes para que en el Multiman salga la imagen del nombre de las Roms como aparecen en las imagenes que estais colgando?

Se como se ponen las Caratulas, pero no las imagenes del nombre.
yo las tengo puesta en la misma carpeta de las roms
saludos
Gracias por responder moro_musa, sabía eso pero lo que quiero es que me salga la carátula del juego y poderlo grabar si es mi intención. En versiones anterirores salía, no sé porque pero ahora no es posible.
Buenas

Tengo ps3 slim con firm hermes 3.41 y su último cargador que sacó.

Como el tema está muerto, pues quiero pasarme a otro cargador que tenga actualizaciones y esté más al día.

Por ello, quiero empezar a usar el MULTIMAN

En la primera página del hilo leo esto:

¿Qué versión utilizo?

CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + LV2Patch
CFW Wutangrza (Combinado con Geohot): GH / Oficial WT + LV2Patch
CFW Waninkoko: Oficial (No te hace falta el Payload)
CFW Hermes: Oficial + Hermes Payload (No se puede hacer una versión con el Payload de Hermes integrado debido al tiempo que requiere su integración por ser de código cerrado).


Entonces, NO SÉ SI PUEDO METERLE EL MULTIMAN A MI PS3 O TENGO QUE HACER ALGO. No me gustaría actualizar mi 3.41.

Otra duda que tengo: ¿qué pasa con los juegos que tengo en el hd externo? Hay que hacer algo con ellos o con pincharlo en mi ps3 el multiman me los reconocerá y podré cargarlos bien?

He leído un par de cosillas sobre mi duda en el hilo pero no me queda nada claro.
Métele la versión mega Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS). Junta en un pen el config ini y el pkg (unos 600mb creo). Instalalo y a disfrutar. Como saldrán más archivos en el rar, mírate el 1º post para saber más sobre ellos.
Si estás en 3.41 Hermes igual tienes instalado el Hermes Manager. De entrada el multi no te reconocerá los backups que tengas en /dev_hdd0/game/HMANAGER4/.

Saludos
Bugui escribió:Métele la versión mega Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS). Junta en un pen el config ini y el pkg (unos 600mb creo). Instalalo y a disfrutar. Como saldrán más archivos en el rar, mírate el 1º post para saber más sobre ellos.
Si estás en 3.41 Hermes igual tienes instalado el Hermes Manager. De entrada el multi no te reconocerá los backups que tengas en /dev_hdd0/game/HMANAGER4/.

Saludos



Muchas gracias tio

Sí, tengo el hermes manager.. ¿dónde tengo que colocar entonces mis backups que tengo en el hdd externo para que me los pille el MULTIMAN?
Nombra una carpeta como GAMES y los metes dentro.
Vale, ya lo tengo funcionando. Me reconoce todos los juegos y demás

Una duda me queda. Del listado de juegos, me salen todos con sus carátulas y demás, pero ME APARECEN ALGUNOS CON LA IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO. Esto, supongo, que se debe a que son juegos que tienen archivos de más de 4 GB

Si le doy, me da la opción de copiar.....¿TODO EL JUEGO AL HDD INTERNO? ¿NO puedo copiar, sólo, ese archivo de más de 4 GB en el interno y el resto dejarlo en el externo? (esto lo hacía con el HERMES MANAGER)
tengo todas las rutas correctas y en la columna retro sólo me aparecen 1069 roms de snes... de la letra N en adelante... no me aparecen ni las ke van desde la A hasta la N (ke se encuentran en la misma carpeta ke las otras) ni las de otros emuladores en sus respectivas carpetas y con las rutas editadas

todas ellas en disco duro externo, alguien tiene idea de ké puede estar fallando?

edit: ahora ya pilla todas las de snes... y un par de megadrive... así ke como esto de moverse entre las roms es un puto coñazo y aún encima va pillando lo ke le sale de los huevos me da a mi ke seguiré entrando en los emuladores como siempre y lanzaré los juegos desde ellos ke la exploración es mucho más rápida
Hola gente, en mi caso que tengo 3.41 con dongle (hermes payload) como tengo que hacer para instalar multiman, que version descargo?
No me hace falta que sea una version con todos los extras, con que se se pueda cargar el backup me sobra ya que solo lo voy a utilizar para un juego que no me carga con el Open Manager. Habria algun problema en alternar entre usar un cargador u otro?
Gracias
Sigo sin entenderlo, ayer dejé de hacer pruebas porque probé de todo y solo me salían las de GEN (megadrive) hoy enciendo y me salen todas O_o
multiMAN 2.00.03 ACTUALIZACIÓN CON SNES GENESIS FCEu VBA (20110605_050700). rar (30.59 MB)

* Mejora: La navegación en XMMB es completamente reescrito - ahora suave y más rápido que el original de PS3 XMB
* Añadido: Despliegue efecto hacia arriba o hacia abajo durante la carga de columnas XMMB
* Añadido: Indicación en el modo de XMMB cuando el servicio FTP se utiliza o se descarga en segundo plano está activa
* Añadido: mensaje de advertencia cuando el usuario deja multiMAN con conexiones FTP activo
* Añadido: Salvapantallas opción de tiempo de espera en XMMB columna Configuración (1-10 minutos)
* Añadido: Enlace a la página web con GBAtemp Online Manual del usuario de Cyan en XMMB columna WEB

http://www.multiupload.com/ZBA2T2DQNH
kneissel escribió:Vale, ya lo tengo funcionando. Me reconoce todos los juegos y demás

Una duda me queda. Del listado de juegos, me salen todos con sus carátulas y demás, pero ME APARECEN ALGUNOS CON LA IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO. Esto, supongo, que se debe a que son juegos que tienen archivos de más de 4 GB

Si le doy, me da la opción de copiar.....¿TODO EL JUEGO AL HDD INTERNO? ¿NO puedo copiar, sólo, ese archivo de más de 4 GB en el interno y el resto dejarlo en el externo? (esto lo hacía con el HERMES MANAGER)



No te copia el juego entero solo los datos que tu cortates con el split4g o con el otro y se almacenan en el cache del MM.
primero gracias a todos por la colaboracion y ayuda ,queria hacer unas preguntitas

Quería saber si se puede desactivar la opcion de que cuando estas en el icono de retro no se ponga a cargar las rom que tengo del fba y se queda unos cuantos minutos congelada asta que termina de leer todas las roms?
Las roms de los emuladores salen todas mezcladas en la misma lista o salen listados separados por emulador ?
Como se pueden cambiar iconos del menú de multiman ?
Se pueden poner los emuladores separados ,que no esten en la lista de los juegos ?
Si desistalo el multiman version antigua se ,puede instalar la ultima version directamente o hay que instalar todas las actualizaciones una por una ?
Bueno, acabo de comprobar que con unas 20.000 roms el multiman peta bastante, supongo que será hasta que termine de cargarlos todos, pero vaya, es inmanejable.
holas Acermax me imaguino que habras probado varios romset ? una pregunta a pesar de k peta el multimam te salia todas las roms ?
saludos
Tenía un pack de roms de genesis, de snes y de nes. La verdad es que hasta donde pude ver solo estaban cargados los de Snes, pero claro, iba sumamente lento y tuve que renombrar la carpeta para que no las cargue, y no pude investigar mucho.
hola he instalado el multiman ultima ver 2.03 ty los emuladores todos, pero no consigo que me salgan en el propio menu del multiman como las juegos de ps3. (como las imagenes de algunos de vosotros anteriores). como tengo que instalarlo para que me salga el emulador en el multiman con laas roms y las imagenes, hay que modificar algo, todo lo ago desde hd externo.

saludos.
Mrjail escribió:multiMAN 2.00.03 ACTUALIZACIÓN CON SNES GENESIS FCEu VBA (20110605_050700). rar (30.59 MB)

* Mejora: La navegación en XMMB es completamente reescrito - ahora suave y más rápido que el original de PS3 XMB
* Añadido: Despliegue efecto hacia arriba o hacia abajo durante la carga de columnas XMMB
* Añadido: Indicación en el modo de XMMB cuando el servicio FTP se utiliza o se descarga en segundo plano está activa
* Añadido: mensaje de advertencia cuando el usuario deja multiMAN con conexiones FTP activo
* Añadido: Salvapantallas opción de tiempo de espera en XMMB columna Configuración (1-10 minutos)
* Añadido: Enlace a la página web con GBAtemp Online Manual del usuario de Cyan en XMMB columna WEB

http://www.multiupload.com/ZBA2T2DQNH

gracias por la respuesta por cierto no se si tendras la ultima actualisacion si no la tienes ahy te la he puesto esa ya resuelve el tema de la lentitu a la hora de leer las roms.A mi tambien me lee solo las de la super nes y no todas como k ya me sta tocando un poko los cojones en cuanto a lo de las roms yo voy a seguir cargandolas desde los propios emu por ahora paso del multi para las roms hasta que se estabilise la cosa
saludos
Si, tengo esa última versión, pero el problema creo que son más que nada las roms de nes, que son unas 10.000, y ni siquiera el emulador es capaz de listarmelas sin colgarse... tendré que quitar algunos miles.
Vereis tengo un problema con la nueva version del multiman, actualice desde una version bastante antigua (la 1.13) y usaba el metodo del lv2patcher v9 y el fixpermisons; despues de actualizar ejecuto de la misma manera que siempre, cargo el multiman y al ejecutar cualquier juego se me queda la pantalla en negro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vereis tengo un problema con la nueva version del multiman, actualice desde una version bastante antigua (la 1.13) y usaba el metodo del lv2patcher v9 y el fixpermisons; despues de actualizar ejecuto de la misma manera que siempre, cargo el multiman y al ejecutar cualquier juego se me queda la pantalla en negro.
Un saludo.


hola PSMANIACO, yo tenia un problema similar y lo solucione instalando la v2.00.02 y despues actualice a la v2.00.03 desde el propio MULTIMAN tal vez te sea de ayuda,

saludos, AMIGO.
pues yo tengo todos los romsets metidos super.mega.nes.gba y master en interno a mi no se me cuelga eso si solo me lee los de la super y no todos
saludos
Psmaniaco escribió:Vereis tengo un problema con la nueva version del multiman, actualice desde una version bastante antigua (la 1.13) y usaba el metodo del lv2patcher v9 y el fixpermisons; despues de actualizar ejecuto de la misma manera que siempre, cargo el multiman y al ejecutar cualquier juego se me queda la pantalla en negro.
Un saludo.

eliminalo.
Instala 1.17 despues la que pone 1.17.01(final),la 2.0.0 y la 2.0.1 y actualizas a 2.0.3 desde el MM.1 saludo.
5006 respuestas