[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Vaya, a mi eso no me pasa pero no hay manera de poner las covers... supongo que ya saldrá algo mas mascado mas adelante. Un saludo!

EDITO: Ya me aparecen las carátulas, hay que renombrarlas con el mismo nombre que tiene el .smc y copiarlas en el mismo directorio que las ROMS. Tengo las carátulas en un sitio distinto de las roms y bien apuntadas desde el default_options y a pesar de eso no me las reconocí. Así que ya sabéis, mismo nombre y mismo directorio que la rom [oki]
JuRaSSiCBoY escribió:Vaya, a mi eso no me pasa pero no hay manera de poner las covers... supongo que ya saldrá algo mas mascado mas adelante. Un saludo!

EDITO: Ya me aparecen las carátulas, hay que renombrarlas con el mismo nombre que tiene el .smc y copiarlas en el mismo directorio que las ROMS. Tengo las carátulas en un sitio distinto de las roms y bien apuntadas desde el default_options y a pesar de eso no me las reconocí. Así que ya sabéis, mismo nombre y mismo directorio que la rom [oki]


depende,yo las tengo en distinto directorio y funciona de perlas.saludos.
la ruta de las covers es esta USRDIR/covers_retro/snes y una pregunta si quisiera cambiar la ruta de las roms modificando el default_options pondria el disco duro en el puerto k esta mas pegado al lector de la ps3 el disco duro tendria la letra I aunke yo le he puesto el nombre de SACHOMAN69 como tendria k ponerlo en el default_options para k me lo pillase el multiman gracias anticipadas
saludos
Mrjail escribió:
rampoles escribió:haber tengo unas dudas en el post oficial dicen que hay tres versiones: base full y mega

pero para descargar pone: update base y mega,

que version es la update???
no es la misma que la base??


base multiman.png

el base tiene varios archivos
bdroms-resset
changelog
multiman last game
multiman 2.00.03 base con showtime ,, que es showtime??
multiman ebbot-fix
options default.ini
usb.cfg
y emulador creo de super nintendo que es de snes9x

saludos.


Ve a la primera pagina de este foro a descargas antiguas y te descargas la 1.17.00 debug despues la que te ponga 1.17 update final ,la 2.00.00 y ya pasas desde el multiman a actualizarlo solo el swotime ese es un reproductor para la ps3. 1 saludo.


Hola, no se si la respuesta iba para el compañero o para mi, pero creo que es para mi caso. A ver , entonces tengo q instalar primero la 1.17.00 , luego instalar el update , y luego la 2.00 para acabar instalando la última?
es así?
tengo q hacer como 3 o 4 instalaciones? debo reiniciar la consola después de cada una?

Gracias.
buenas, tengo un problemilla.
he actualizado multiman a la 2.00.03 (venia de 1.15) y no me salen los juegos del disco duro externo.
seguramente sea una tonteria pero no se que hacer, las rutas creo que estan bien

vale era una tonteria, habia que darle a rrefresh, el caso es que la primera vez no me habia funcionado
kikuko escribió:buenas, tengo un problemilla.
he actualizado multiman a la 2.00.03 (venia de 1.15) y no me salen los juegos del disco duro externo.
seguramente sea una tonteria pero no se que hacer, las rutas creo que estan bien



uf, pues yo tengo tb la 1.15 voy a esperar que comenten bien como se hace para pasar a la 2.00.03
yo puse los roms de snes en el usb externo en una carpeta llamada roms/snes y los reconoce sin haber editado nada en el fichero.
Toobosha escribió:
kikuko escribió:buenas, tengo un problemilla.
he actualizado multiman a la 2.00.03 (venia de 1.15) y no me salen los juegos del disco duro externo.
seguramente sea una tonteria pero no se que hacer, las rutas creo que estan bien



uf, pues yo tengo tb la 1.15 voy a esperar que comenten bien como se hace para pasar a la 2.00.03


yo me he bajado la version oficial del primer post (el update)
he insatalado el pkg (multiMAN ver 2.00.03 UPDATE (20110531_003500).pkg) y todo bien
tras aceptar los terminos 3 veces me ha salido un mensaje que no estaba el bdemu, lo he bajado igualmente del primer polst en formato pkg y listo, aunque no lo he probado

si estabas como yo en 1.15 el cambio de interfaz es brutal.
ahora toca trastear opciones
kikuko escribió:
Toobosha escribió:
kikuko escribió:buenas, tengo un problemilla.
he actualizado multiman a la 2.00.03 (venia de 1.15) y no me salen los juegos del disco duro externo.
seguramente sea una tonteria pero no se que hacer, las rutas creo que estan bien



uf, pues yo tengo tb la 1.15 voy a esperar que comenten bien como se hace para pasar a la 2.00.03


yo me he bajado la version oficial del primer post (el update)
he insatalado el pkg (multiMAN ver 2.00.03 UPDATE (20110531_003500).pkg) y todo bien
tras aceptar los terminos 3 veces me ha salido un mensaje que no estaba el bdemu, lo he bajado igualmente del primer polst en formato pkg y listo, aunque no lo he probado

si estabas como yo en 1.15 el cambio de interfaz es brutal.
ahora toca trastear opciones



Mmm pero las ediciones de Noltari vienen con todo incluido no? me refiero al bdemu
gracias emulation ya me funciona las roms pero eso si me tarda un huevo y parte del otro en leer todas las roms del disco duro como es el romset completo sera por eso mil gracias tio
saludos
Hola chicos, que version me tengo que descargar para 3.41 con dongle (hermes)?

No hace falta que sea la mas reciente, quiero la mas sencillita posible, sin funcionalidades extras, ya que solo la quiero para cargar un juego que no me funciona en el Open Manager y no lo voy a ultilizar como cargador principal.

Gracias.
instala la ultima version del multiman, usando el parcheador de lv2 y a jugar :)
al final sige sin converceme del todo carga las roms des externo pues me tarda demaciado en mostrarme todas las estoy hablando de minutos y asi se desespera uno
saludos
ars1614 escribió:Hola buenas, no consigo que MultiMAN 2.0 me reconozca un hdd en ntfs que tengo. Lo unico que quiero es volcar los backups al disco duro interno de la ps3. Hago los siguientes pasos:

Conecto el disco duro al ordenador y abro el USB View que me da lo siguiente:
Device Descriptor:
bcdUSB: 0x0200
bDeviceClass: 0x00
bDeviceSubClass: 0x00
bDeviceProtocol: 0x00
bMaxPacketSize0: 0x40 (64)
idVendor: 0x067B (Prolific Technology, Inc.)
idProduct: 0x2506
bcdDevice: 0x0100
iManufacturer: 0x01
0x0409: "Prolific Technology Inc."
iProduct: 0x02
0x0409: "Mass Storage Device"
iSerialNumber: 0x03
0x0409: "0"
bNumConfigurations: 0x01

ConnectionStatus: DeviceConnected
Current Config Value: 0x01
Device Bus Speed: High
Device Address: 0x01
Open Pipes: 2

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x01 OUT
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x82 IN
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Configuration Descriptor:
wTotalLength: 0x0020
bNumInterfaces: 0x01
bConfigurationValue: 0x01
iConfiguration: 0x00
bmAttributes: 0xC0 (Bus Powered Self Powered )
MaxPower: 0x32 (100 Ma)

Interface Descriptor:
bInterfaceNumber: 0x00
bAlternateSetting: 0x00
bNumEndpoints: 0x02
bInterfaceClass: 0x08
bInterfaceSubClass: 0x06
bInterfaceProtocol: 0x50
iInterface: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x01 OUT
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x82 IN
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00


Ahora modifico el USB.CFG de la siguiente forma:
0x067b:0x2506:1


Puesto que en el disco duro solamente hay una partición, y transfiero el archivo por ftp a la ps3 en la carpeta que indicais.
Pues cuando inicio el multiman con el disco previamente conectado y todo y le doy a Start+/\ se me queda en "please wait"

Modifico el USB.CFG con :2 como si tuviera 2 particiones y ya no se me queda en "please wait" si no que me vuelve a la pantalla de los juegos, pero no me aparecen los que hay dentro del usb hdd.

¿Estoy haciendo algo mal?

muchas gracias!


¿Nadie?
kikuko escribió:buenas, tengo un problemilla.
he actualizado multiman a la 2.00.03 (venia de 1.15) y no me salen los juegos del disco duro externo.
seguramente sea una tonteria pero no se que hacer, las rutas creo que estan bien

vale era una tonteria, habia que darle a rrefresh, el caso es que la primera vez no me habia funcionado



hola, estoy igual q tu, tengo la 1.15.05, que versión le metistes? tienes kmeaw?
gracias.
Un dato para los covers_retro:
deank escribió:Covers for retro column must be PNG 320x180 (or 320x176) or any JPEG with width dividable by 2 but not larger than 3264x3264

http://psx-scene.com/forums/828519-post5.html
emulation escribió:instala la ultima version del multiman, usando el parcheador de lv2 y a jugar :)


Eso del parcheador te refieres a lo que en la primera pagina pone "LV2MiniPatcher". Si es asi, cual de los 4 debo instalar para 3.41 con dongle (hermes payload).
Y otra cosa, ese parcheador que hace exactamente? Hace falta activarlo cada vez que vaya a jugar? No me causara ningun problema ni conflicto con al usar dongle u otro cargador como el Open Manager?
noltari
en tus Miniupdates de la 2.00.03 se me cambia otra ves la ruta de las caratulas es normal? es que istalo el multiman 2.00.03 tuyo y las caratulas salen bien pero encuantro meto el minupdate ya no salen las caratulas
un saludo
Alguien le sale estas caratulas en el multiman las del showtime y snes9x tanto en 4x2 y en el menu del xbm clone?

Imagen
yanpi escribió:noltari
en tus Miniupdates de la 2.00.03 se me cambia otra ves la ruta de las caratulas es normal? es que istalo el multiman 2.00.03 tuyo y las caratulas salen bien pero encuantro meto el minupdate ya no salen las caratulas
un saludo


Es normal.
Si instalas la personalizada y esta trae unas rutas por defecto y lueno el mini-UPD trae las de serie, pues es normal.

No tiene ninguna complicacion.
Copia el options_default.ini de la personalizada y tenla siempre a mano.

Luego, si instalas aulgun UPD y la ruta no coincide, pues simplemente copias tu options_default.ini a la raiz de un PEN y lanzas Multiman.

Ya esta como lo tenias.

Fijate que las ediciones personalizadas, la ruta de los covers es:

/dev_hdd0/COVERS

Y las de Multiman oficial:

/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

Supuestamente, no tendria que pasar nada por mucho que actualices.
Tendria que respetar tu configuracion, pero con el tema de los emuladores y sus covers, pues si te lo cambia.

Y mas en concreto, cuando se le colo a Deank el directorio de busqueda del gen+
genp_self=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/RELOAD.SELF
genp_roms=/dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms

Que las puso sin la "P" y no encontraba nada.

Puedes ver si tu ini esta bien, directamente desde el explorador de Multiman.

Salu2
muy buen hilo al dia y con todo lo necesario.
Mrjail escribió:Alguien le sale estas caratulas en el multiman las del showtime y snes9x tanto en 4x2 y en el menu del xbm clone?

Imagen



Nas.

A mi me gusta mas como lo tengo yo [+risas] [+risas]


Imagen

Imagen

Salu2


PD:

Nuevo UPD:

http://www.multiupload.com/IWIIGZ5GN0


Changelog:

http://psx-scene.com/forums/829283-post15016.html

Joerrrrrr, tengo que editar el Cover que queda feo de coj*nes con BOX

Salu2
Se me hace infumable el tener los roms en el disco externo se demora una vida en buscar los roms....
mejora la velocidad de busqueda si los roms van en el interno?
emulation escribió:Se me hace infumable el tener los roms en el disco externo se demora una vida en buscar los roms....
mejora la velocidad de busqueda si los roms van en el interno?


Si, y mucho.

Es lo de siempre, nombres largos y con caracteres en un USB ([!], (E), [hack], etc....)= A ver si despues de tomar el cafe y tal, encontro algo y puedo jugar.
[+furioso] [+furioso]

Salu2
ser8210 escribió:
Mrjail escribió:Alguien le sale estas caratulas en el multiman las del showtime y snes9x tanto en 4x2 y en el menu del xbm clone?

Imagen



Nas.

A mi me gusta mas como lo tengo yo [+risas] [+risas]


Imagen

Imagen

Salu2


PD:

Nuevo UPD:

http://www.multiupload.com/IWIIGZ5GN0


Changelog:

http://psx-scene.com/forums/829283-post15016.html

Joerrrrrr, tengo que editar el Cover que queda feo de coj*nes con BOX

Salu2



pero hay que meterlas en covers o q? por que no me salen con ninguna de as actualizaciones.1 saludo
Seria mejor si las busquedas de roms fueran por grupos, osea que estuvieran agrupadas por ejemplo:

FCEU -----------------> Lista de Roms
GenPlus ---------------> Lista de Roms
Snes 9x ---------------> Lista de Roms
Visual Boy GX ---------> Lista de Roms

y que cuando busque sea mas eficiente osea que cuando accedas a esa seccion haga una mini busqueda de la totalidad de elementos y que te muestre los 1eros no se 20 o 30 y cuando llegues al tope busque el resto y los mantenga y asi hasta que completes el listado, es mas rapido buscar asi que buscar todo el disco duro de golpe que demora un siglo... y mas si en snes tienes como 200 o 300 roms xD
holas emulation no te preocupes por lo del disco duro externo yo las tengo ahy tambien las de super y tengo el romset completo k son como unos 3.000 archivos creo,una barbarida y tambien me tardaba lo suyo en cojerlas el multiman como k lo paraba antes k terminara,pero decidi dejar trabajando al multiman leyendo las roms k tenia en el externo me tardo cerca de 20 minutos pero una vez k termino ahy estaban todas ya sali del multiman apage la consola tambien apage el disco duro externo y al poco volvi a encender todo de nuevo puse el multiman y me lleve una buena sorpresa ahy estaban todas mis roms sin esperar a k las buscara de nuevo se ve k rl muchacho tiene buena memoria jeje la moraleja de todo esto es k con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga jeje
saludos
Yo tengo el romset entero de nes, snes y del genplus asi que te imaginaras cuanto demora xD
esos tambien los tengo yo compa pero primero he empesado por los de la super tambien tengo el de GBA bueno solo me falta unos pokitos no creo k llegen a 40 pero ese es como 10 o 12 GB para ese me esperare a pillar un puente jaja
saludos
Buenas.
Alguien me puede decir como hacer para que el multiman busque las roms de los emuladores en el disco duro externo que no lo consigo ni a patadas.
Hay que modificar algo??

Gracias de antemano
emulation escribió:yo puse los roms de snes en el usb externo en una carpeta llamada roms/snes y los reconoce sin haber editado nada en el fichero.

aqui tienes lo que buscabas
saludos
Ahora ya me gusta mas.

XD XD

Imagen

Imagen


Salu2
esta k se sale.Lo podrias colgar aki compa ?
saludos
Exxes escribió:Buenas.
Alguien me puede decir como hacer para que el multiman busque las roms de los emuladores en el disco duro externo que no lo consigo ni a patadas.
Hay que modificar algo??

Gracias de antemano

Me uno a la pregunta, gracias por el trabajo que realizan con este hilo siempre actualizado, un saludo

EDITO

En ROMS/nes las reconoce perfectamente, sabéis si se pueden poner las caratulas de las roms?
emulation puso el de la supe.Pero claro me imagino k estos dos compas querran saberlo para el resto de los emus.Pues mira por donde k me uno a la peticion,ya somos 3 el grupo hace la fuerza jejeje
saludos
EVILRAVER escribió:esta k se sale.Lo podrias colgar aki compa ?
saludos



Aun no me termina de gustar, pero bueno.

Imagen

Imagen


Se meten a covers con este nombre, tal cual.

SNES90000.JPG
HTSS00003.JPG

Sin minusculas ni espacios.

Seluky escribió:
Exxes escribió:Buenas.
Alguien me puede decir como hacer para que el multiman busque las roms de los emuladores en el disco duro externo que no lo consigo ni a patadas.
Hay que modificar algo??

Gracias de antemano

Me uno a la pregunta, gracias por el trabajo que realizan con este hilo siempre actualizado, un saludo


Si, tienes que modificar el options_default.ini y darle la ruta del externo.
Esta repetido unas cuantas veces.

Salu2
muchas gracias compa y para mi gusto esta de cojones

EDITO. mi pregunta a lo de las rutas me referia mas bien si habia una manera sencilla como la que posteo emulation con cambiar el nombre de las carpetas en el disco externo sin tener que tocar el options_default.ini
saludos
pues facil mirate el default_options.ini de tu multiman y fijate que dice alli deberia estar no?
Con iconos en png para los emus queda de lujo!!!
Imagen
emulation escribió:pues facil mirate el default_options.ini de tu multiman y fijate que dice alli deberia estar no?


¿Podria ser algo asi?

/dev_usbXXX/ROMS/snes-->Tus ROMS
/dev_usbXXX/ROMS/gen-->Tus ROMS
/dev_usbXXX/ROMS/fceu-->Tus ROMS
/dev_usbXXX/ROMS/vba-->Tus ROMS

Ummm.....

Anda!!!!
Pues si.

Joer, casi se me pasa.
Solo es necesario crear las subcarpetas, gen, snes, fceu, vba...dentro de la carpeta ROMS.

Todo esto en la raiz del externo, claro esta [+risas] [+risas]


Salu2
ser8210 escribió:Ahora ya me gusta mas.

XD XD

Imagen

Imagen
Perdona las molestias pero me gustaria saver como me pueden salir las caratulas a mi no me salen en el multiman
Tengo instalado tanto el emulador como el showtime y me funcionan perfectamente pero no me salen en multiman como ati,las carpetas estan dentro de game pero no me salen, en cambio los backups que meto y se instalan en el mismo directorio de game,si que me salen como ati
tengo la ultima version del multiman con el udapte y CFW 3.55 kwean
Gracias de todas maneras por la ayuda que nos ofreces y un saludo


Salu2
tensa escribió:Con iconos en png para los emus queda de lujo!!!
Imagen


Hola tensa,
Donde puedo descargar los iconos, de lo más guapo que he visto, me gusta mucho.

Salu2
Los iconos los he sacado de psxscene, este hilo es una mina http://psx-scene.com/forums/f192/rom-co ... man-87666/
Alguien que me ayude? Todo bien con las roms de snes y genesis y con caratulas, el unico problema que tengo es que no me reconoce las roms de nes, las tengo en el directorio USDIR del emulador pero al darle refresh no salen me pregunto si es porque estan en ZIP pero las roms de los otros emuladores igual las tengo en ZIP y me las reconoce entonces me pregunto cual es el problema? Saludos
hola alguien tiene el romset completo de nes,super y megadrive en interno, se los pilla bien el multiman ? le pilla el multiman todas las roms de los 3 emus ? saludos
Tengo mi ps3 con CFW Rebug 3.55.2, que multiman me aconsejan? (DEBUG) o (GH)? v2.00.03? u otra?
Gracias
tensa escribió:Los iconos los he sacado de psxscene, este hilo es una mina http://psx-scene.com/forums/f192/rom-co ... man-87666/


Los iconos vienen en 400 de ancho y el multiman según vi, necesitaba que estuvieran a 320, tu has modificado el tamaño? Por que los ponga a 400 o a 320 no me los pilla, sin embargo los pongo en jpg y si los coge no lo entiendo :S

Edit: Vale ya esta, me faltaba el ultimo update que capullo [+risas]
hola despues de leer practicamente todo el hilo, tengo unas dudas:
tengo el multiman 1.16.08, quiero cambiar a la ultima version la 2.00.03, puedo hacerlo directamente??? si no pudiese que pasos tendria que hacer ??
que version poner update, base o full??

he visto que tambien biene con emuladores de snes y genesis, sabeis donde se pueden descargar las roms con las caratulas para que funcionen con multiman (yo tengo instalados emuladores con algunas roms de snes y genesis pero sin caratulas pero fuera del multiman). y me gustaria tenerlo todo en el multiman.

igual es mucho pedir pero me gustaria dejar todo preparado para sentarme en el sofa y disfrutar.

saludos.
Holas....

No he encontrado nada referente a mi duda, asi que os remito una pregunta..:

Hay manera posible de cambiar el tamaño/aspecto de la resolucion de pantalla de 16:9 a 3:4 ???

Es que juego en un TV de Tubo normal y me molesta algo el aspecto en el que visualizo el Multiman...

Salu2..
rampoles escribió:hola despues de leer practicamente todo el hilo, tengo unas dudas:
tengo el multiman 1.16.08, quiero cambiar a la ultima version la 2.00.03, puedo hacerlo directamente??? si no pudiese que pasos tendria que hacer ??
que version poner update, base o full??

he visto que tambien biene con emuladores de snes y genesis, sabeis donde se pueden descargar las roms con las caratulas para que funcionen con multiman (yo tengo instalados emuladores con algunas roms de snes y genesis pero sin caratulas pero fuera del multiman). y me gustaria tenerlo todo en el multiman.

igual es mucho pedir pero me gustaria dejar todo preparado para sentarme en el sofa y disfrutar.

saludos.



macho creo que tendrias que ir 5 paginas hacia detras esta la respuesta debes instalar primero la 1.17 y despues la 1.17(final) la 2.00, y la 2.00.1 y ya actualizas desdes el propio multiman
5006 respuestas