[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Añadidos los enlaces de la última versión: http://www.multiupload.com/ZBA2T2DQNH
Changelog: http://psx-scene.com/forums/830732-post15205.html

Por cierto, perdonad por haber estado ausente últimamente, pero he tenido problemas personales y mi tiempo libre lo he dedicado a otras cosas. Una de ellas ha sido: https://github.com/Noltari/PS3Samples/t ... er/console (los que sepáis programar podéis echarle un ojo, es una "consola" donde poder imprimir fácilmente gracias a la librería Cairo :P).

P.D: Mientras estaba haciendo el post Dean ha sacado la 2.00.04, ahora lo edito :D. --> Dean ha sacado el Update, que ya está colgado, a la espera del BASE y FULL.


Saludos!
Buenas a todos, perdonad que haga esta pregunta, xq muy probablemente se haya dicho en varias ocasiones, pero comprended que leerme 150 paginas cargadas de posts me da un poco de miedo >.<.

El caso es que actualmente tengo CFW 3.55 Kmeaw y Multiman 1.17 al que se le ha añadido el lv2patcher para no tener q iniciarlo siempre antes de iniciar un juego y ademas está firmado con las claves de GeoHot (que tampoco se muy bien para que sirve el hecho de instalar una sin firmar y una firmada)

El caso es q me gustaria actualizar el multiman con sus emuladores y esas cositas, q siempre me han gustado, y me gustaria seguir teniendo una version de multiman q incluya el lv2patcher para mayor comodidad.

¿Qué debería hacer? ¿Desinstalar el que tengo actualmente, e instalar la versión personalizada de multiman de Noltari, la que esta firmada (GH)? ¿Esa incluye las cositas que quiero? ¿Ya los emuladores los tendria q meter aparte verdad?

Un saludo y perdon por esta pregunta q seguro se ha hecho muchas veces, pero lo dicho... son muchas paginas xD

EDITO: Una cosa q se me olvidaba, tengo modificado el archivo ese de USB. algo, no recuerdo bien, para q me reconozca el HDD en NTFS, tendría q volver a configurarlo? Y otra cosa, si en un futuro actualizo directamente desde multiman, q creo recordar q tiene esa opcion, ¿perderia las personalizaciones de Noltari?
Añadidos enlaces a la v2.00.04: http://psx-scene.com/forums/831213-post15242.html



Lynzy escribió:El caso es que actualmente tengo CFW 3.55 Kmeaw y Multiman 1.17 al que se le ha añadido el lv2patcher para no tener q iniciarlo siempre antes de iniciar un juego y ademas está firmado con las claves de GeoHot (que tampoco se muy bien para que sirve el hecho de instalar una sin firmar y una firmada)

Depende del parcheo del nas_plugin. El CFW de kmeaw soporta tanto firmadas como sin firmar.

Lynzy escribió:El caso es q me gustaria actualizar el multiman con sus emuladores y esas cositas, q siempre me han gustado, y me gustaria seguir teniendo una version de multiman q incluya el lv2patcher para mayor comodidad.

¿Qué debería hacer? ¿Desinstalar el que tengo actualmente, e instalar la versión personalizada de multiman de Noltari, la que esta firmada (GH)? ¿Esa incluye las cositas que quiero? ¿Ya los emuladores los tendria q meter aparte verdad?

Mis versiones personalizadas traen integrado el BDEMU.BIN. No obstante es bastante sencillo bajarse la original y el pack del BDEMU.BIN v2 que hay en el post prinicipal y con eso tienes lo que pides ;).
Puedes instalar encima.
Puedes instalar la GH o la DEBUG en kmeaw, da igual.
Los emuladores van a parte. De hecho no valen las versiones originales, ya que Dean y sus colegas los han modificado para que puedan recibir ficheros por argumentos, permitiendo así enlazar las roms directamente. Los tienes en el post principal (sección debajo de Descargas) y también en las descargas oficiales.

Lynzy escribió:Un saludo y perdon por esta pregunta q seguro se ha hecho muchas veces, pero lo dicho... son muchas paginas xD

EDITO: Una cosa q se me olvidaba, tengo modificado el archivo ese de USB. algo, no recuerdo bien, para q me reconozca el HDD en NTFS, tendría q volver a configurarlo? Y otra cosa, si en un futuro actualizo directamente desde multiman, q creo recordar q tiene esa opcion, ¿perderia las personalizaciones de Noltari?

Sí, tienes que volver a configurarlo si lo desintalas, ya que borras el USB.CFG, si instalas encima no hace falta.
Si actualizas con versiones oficiales no se deberían borrar las configuraciones personalizadas. No obstante, te recomiendo actualizar con los Mini-updates que vaya poniendo si al final usas mi versión.

Saludos!
actualizado a la v 2.00.04 directo de multiman [oki] lo primero que noto es mayor fluidez y limpieza estetica sigamos probando [chulito]
Noltari escribió:
Sí, tienes que volver a configurarlo si lo desintalas, ya que borras el USB.CFG, si instalas encima no hace falta.
Si actualizas con versiones oficiales no se deberían borrar las configuraciones personalizadas. No obstante, te recomiendo actualizar con los Mini-updates que vaya poniendo si al final usas mi versión.

Saludos!


Gracias por todas tus respuestas Noltari, solo una ultima duda, por esto ultimo q comentas, puedo directamente bajarme tu version de Multiman e instalarlo en la PS3 sin desinstalar la version de multiman q tengo actualmente y entonces multiman se actualiza solo con la configuracion actual de USB q tengo? pensaba q se me iban a crear dos iconos en el xmb, uno de la version antigua y una de la nueva.

De hacerlo asi, ¿pueden generarse archivos corruptos o que el programa de problemas o algo por el estilo, no verdad?

Un saludo y gracias de nuevo por tus respuestas y tu esfuerzo por mantener el hilo actualizado :D
Alguien k tenga mas de un romsets de las roms ha probado esta vercion.Podria decirme si ahora lee todas las roms gracias anticipadas
saludos
Nada chicos, que no me funciona; ahora me pide meter un disco de PS3 ¬_¬ .
Un saludo.
Lynzy escribió:
Noltari escribió:
Sí, tienes que volver a configurarlo si lo desintalas, ya que borras el USB.CFG, si instalas encima no hace falta.
Si actualizas con versiones oficiales no se deberían borrar las configuraciones personalizadas. No obstante, te recomiendo actualizar con los Mini-updates que vaya poniendo si al final usas mi versión.

Saludos!


Gracias por todas tus respuestas Noltari, solo una ultima duda, por esto ultimo q comentas, puedo directamente bajarme tu version de Multiman e instalarlo en la PS3 sin desinstalar la version de multiman q tengo actualmente y entonces multiman se actualiza solo con la configuracion actual de USB q tengo? pensaba q se me iban a crear dos iconos en el xmb, uno de la version antigua y una de la nueva.

De hacerlo asi, ¿pueden generarse archivos corruptos o que el programa de problemas o algo por el estilo, no verdad?

Un saludo y gracias de nuevo por tus respuestas y tu esfuerzo por mantener el hilo actualizado :D

Sí, probablemente desde la 1.17 sólo se te guarde el USB.CFG, no creo que se te guarden las opciones.
No, no se te generan dos iconos en el XMB. Esto ocurriría si cambiara el TITLE_ID (multiMAN -> BLES80680), pero no cambia de una versión a otra.
Ni problemas ni nada, eso sólo ocurre haciendo movidas raras xDDD.

Saludos!
SI INSTALAS EL MULTIMAN SE TE TIENE QUE CREAR SOLO EL USB.CFG O NO?

PORQUE YO AL METERLO EN LA CARPETA NO SUSTITUYO A NADA Y NO ME VA EL NTFS
gracias por la nueva versión.
se supone que en filemanager con cuadrado marcamos un archivo o directorio para moverlo, copiarlo o borrarlo.
pero una vez marcado no sé como hacerlo.
con redonda te sale un menú con opciones pero nada de copiar.
Mrjail escribió:
Psmaniaco escribió:Vereis tengo un problema con la nueva version del multiman, actualice desde una version bastante antigua (la 1.13) y usaba el metodo del lv2patcher v9 y el fixpermisons; despues de actualizar ejecuto de la misma manera que siempre, cargo el multiman y al ejecutar cualquier juego se me queda la pantalla en negro.
Un saludo.

eliminalo.
Instala 1.17 despues la que pone 1.17.01(final),la 2.0.0 y la 2.0.1 y actualizas a 2.0.3 desde el MM.1 saludo.

Si lo eliminas, puedes ahorrarte los pasos de las versiones. Yo lo hice instalando directamente la última versión y bien. Añade el config default.ini a la raiz del pen.
Un saludo a los dos!
me decidi a actualizar mi multiman 1.16.00 a v2.00.03 y ahora aparece una nuevo!!!bueno...
les hago una consulta el archivo options_default.ini que viene adentro del rar hay que copiarlo a la ps3??es necesario?? la opcion que viene en el xmb del multiman cache de 2gb que esta habilitado, se lo puede deshabilitar??que funcion cumple??
Nota:cuando lo instale se puso con el bdmu de hermes y los juegos se me colgaban!!!lo cambie a standars y no tuve mas problema,pero cual es la diferencia q hay en los bdmu??bueno nos vemos saludos a todos
guillo78 escribió:me decidi a actualizar mi multiman 1.16.00 a v2.00.03 y ahora aparece una nuevo!!!bueno...
les hago una consulta el archivo options_default.ini que viene adentro del rar hay que copiarlo a la ps3??es necesario?? la opcion que viene en el xmb del multiman cache de 2gb que esta habilitado, se lo puede deshabilitar??que funcion cumple??
Nota:cuando lo instale se puso con el bdmu de hermes y los juegos se me colgaban!!!lo cambie a standars y no tuve mas problema,pero cual es la diferencia q hay en los bdmu??bueno nos vemos saludos a todos

si estabas en 1.16 lo recomendable es borrar el multiman y instalar el más actual limpio.
el archivo options_ini no es necesario copiarlo.
la función cache de 2gb es para cargar carátulas, lo puedes desactivar sin problemas.
en principio con el bdemu en hermes no tendrías que tener problemas.
yo hara cuestion de 5 dias puse un hd de 500g y pase del multiman 1.16 a 2.00 y me dio un error gordo se me reinicio la ps3 yo lo que hice fue por pasos y me andubo bien, pero en fin probad.
Haber, como no estoy seguro y no lo encuentro explicado en niguna parte pregunto:
Todas las cosas que vienen con el pkg del multiman hay que instalarlas en la ps3? Si es asi, ¿como?
Gracias por adelantado y saludos.
tecopsk8net escribió:Haber, como no estoy seguro y no lo encuentro explicado en niguna parte pregunto:
Todas las cosas que vienen con el pkg del multiman hay que instalarlas en la ps3? Si es asi, ¿como?
Gracias por adelantado y saludos.

todo lo que viene en el zip no es necesario.
solo lo que necesites.
mithra escribió:
guillo78 escribió:me decidi a actualizar mi multiman 1.16.00 a v2.00.03 y ahora aparece una nuevo!!!bueno...
les hago una consulta el archivo options_default.ini que viene adentro del rar hay que copiarlo a la ps3??es necesario?? la opcion que viene en el xmb del multiman cache de 2gb que esta habilitado, se lo puede deshabilitar??que funcion cumple??
Nota:cuando lo instale se puso con el bdmu de hermes y los juegos se me colgaban!!!lo cambie a standars y no tuve mas problema,pero cual es la diferencia q hay en los bdmu??bueno nos vemos saludos a todos

si estabas en 1.16 lo recomendable es borrar el multiman y instalar el más actual limpio.
el archivo options_ini no es necesario copiarlo.
la función cache de 2gb es para cargar carátulas, lo puedes desactivar sin problemas.
en principio con el bdemu en hermes no tendrías que tener problemas.


Gracias por tu ayuda!!! mithra!!
el leido esto:
Dean se propone una nueva versión de su gestor de homebrew Multiman para copiar y reproducir juegos de PS2 y PS3 60 GB para reproducir vídeos FAT y / MKV a formato AVCHD y audio MP3 / Leer Snes9X con su ROMs / GENESIS / VBA / emuladores de juegos fceu.
Fuente:http://psx-scene.com/forums/
Alguien lo a leido??,si es cierto seria una mejora importante en la scene.
alguien sabe como poner los emuladores dentro del multiman con sus roms y caratulas como teneis vosotros
rampoles escribió:alguien sabe como poner los emuladores dentro del multiman con sus roms y caratulas como teneis vosotros


Lo mismo pregunto...
kneissel escribió:
rampoles escribió:alguien sabe como poner los emuladores dentro del multiman con sus roms y caratulas como teneis vosotros


Lo mismo pregunto...
Hechadle un ojo a las ultimas paginas, todos estabamos igual y lo hemos ido sacando ayudandonos entre todos, pero si no se lee..
kneissel escribió:
rampoles escribió:alguien sabe como poner los emuladores dentro del multiman con sus roms y caratulas como teneis vosotros


Lo mismo pregunto...



Se descarga el ultimo Base/Full y se instalan:

20110602-161200-GENESIS-PLUS [GENP00001] [multiMAN].pkg
20110602-161300-SNES9X [SNES90000] [multiMAN].pkg
20110602-161700-FCEU [FCEU90000] [multiMAN].pkg
20110603-233800-VBA [VBAM90000] [multiMAN].pkg

Con esto lanzais cualquier ROM desde Retro.
Si quereis que aparezcan los emuladores en Game, poneis en settings:
Scan For Homebrew Applications en yes.

Los covers de las ROMS, pues hay Packs a patadas.

Y recordad que para que salgan, el nombre del cover y de la ROM, tienen que ser identicos.

Super Adventure Island II (U) [!].smc
Super Adventure Island II (U) [!].jpg/png


Salu2
donde se guardan las covers de los snes y que tamano tienen que tener muchas gracias XD
ok parece que va por buen camino, he instalado un pack con 85 roms y covers de snes, y ahora si que me aparecen con caratulas, lo malo que para poner todas las roms que hay con su caratula se complica, por tener que llamarse exactamente igual la rom que la imagen (unas con E otras con U otras con parentesis, otras con mayusculas) etc... pero bueno, seguro que con el tiempo hasta el propio multiman sacara una version con todos los emuladores, caratulas, etc.... al paso que va, menudas maquinas que sois todos. mil gracias.

BadBoyXxX escribió:donde se guardan las covers de los snes y que tamano tienen que tener muchas gracias XD


el pack que me he instalado yo se instalan dentro de la carpeta del multiman, dentro de usrdir covers_retro, yo las tengo asi.

saludos.
ya he probado la nueva vercion del multiman y aun se le resiste los romsets lo unico k me aparece son las de la super y ni esas tan siquiera me las pone completa como dije en un post mas atras seguire con los emus para el tema de las roms
saludos
Joder pero es que usar romset para esto es una bestialidad xD, yo tengo unas 10 de cada emulador y ya me parecen muchas por que la lista se hace interminable como para tener los romset, aparte que luego la mitad no los vas a poner xD.

Y otra cosa ya es meterle los iconos de cada 1...

Yo la pestaña de retro la veo bien para unos cuantos pero meterle romset es una locura. Ya es de locos en un emulador normal, aquí ya ni te digo ^ ^
que es eso del romset?
Estaría bien que pusiera alguna opción para que no apareciera el icono de las roms, para los que no queremos usar emuladores. Esto ralentiza la navegación en el menú. Además, yo uso el FBANext y prefiero lanzarlo desde su propio icono en el XMB, aunque esto es a lgusto de cada uno. Quiero decir que me parece bien cuantas más cosa se puedan hacer con el programa, pero también estaría bien, que tuviéramos opción a personalizarlo más a nuestro propio gusto. Salu2.[bye]
Probare lo del default ini a ver.
Un saludo.
hice estas preguntas unas paguinas atras pero nadie me a respondido ,alguien me puede responder ? gracias

primero gracias a todos por la colaboracion y ayuda ,queria hacer unas preguntitas

Quería saber si se puede desactivar la opcion de que cuando estas en el icono de retro no se ponga a cargar las rom que tengo del fba y se queda unos cuantos minutos congelada asta que termina de leer todas las roms?
Las roms de los emuladores salen todas mezcladas en la misma lista o salen listados separados por emulador ?
Como se pueden cambiar iconos del menú de multiman ?
Se pueden poner los emuladores separados ,que no esten en la lista de los juegos ?
Si desistalo el multiman version antigua se ,puede instalar la ultima version directamente o hay que instalar todas las actualizaciones una por una ?
para que es el BDROM-Reset?
skazi_15 escribió:para que es el BDROM-Reset?

Es una aplicación que resetea todas las Syscall de montaje de backups sin entrar a un manager para que puedas jugar al juego original que tengas insertado.
¿todavía no es posible copiar y pegar archivos desde el filemanager?.
hola a todos instalo multiman v2.004 y bdemu.bin v2 y al iniciar multiman me aparecen lo de las advertencias le doy a los tres que si
y aqui vienen el problema al ejecutarse y al entrar al menu xmb de multiman lo muevo a la casilla de juegos y se queda trabado, congelado, ya no responde y tengo que apagar la consola desd atras
estoy en hermes 3.41 necesito de su ayuda por favor
desde que version actualizaste 2.0.3?
Noltari escribió:
skazi_15 escribió:para que es el BDROM-Reset?

Es una aplicación que resetea todas las Syscall de montaje de backups sin entrar a un manager para que puedas jugar al juego original que tengas insertado.

gracias!
Noltari escribió:
skazi_15 escribió:para que es el BDROM-Reset?

Es una aplicación que resetea todas las Syscall de montaje de backups sin entrar a un manager para que puedas jugar al juego original que tengas insertado.



Que por otro lado, no es necesario.

Solo si no quieres pasar por Multiman.

Si quieres, puedes entrar a Multiman, despues de jugar y le das a QUIT y ya lo desmonta igual.

Salu2


PD:
Como va el tema del Cobra, ayer se me pasaron un par de Test por la cabeza, pero me lie con el E3.
Si MM funciona, se podria crear el Dump desde el mismo y ver si aparece algo, ya que si detecta la SC, puede que suene la flauta.
Otra seria Fixear el EBOOT como si fuese para 3.55 y ver que pasa.(Esto es una tonteria, en caso de que realmente busque una Key del PL del Doongle, pero no se si el EBOOT_Fix le da las direcciones de 3.55, que si no se las da, pues se meten)
En este caso, se perderian caracteristicas, pero se podria sacar mucha info.

Cagüentoasuraza, y yo con mi FAT en 80010514.
Hoy la dsmontare y si me animo, le cambio el diodo, o le quito el radiador al coche y se lo empeto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
actualize desde una version inferior la 1.16.xxx a la version mas nueva la 2.0.0.4 y me da ese error
ricardoeli20 escribió:actualize desde una version inferior la 1.16.xxx a la version mas nueva la 2.0.0.4 y me da ese error

borra todo y lo pones desde cero yo siempre que hay version nueva lo borro todo y despues instalo bdemu 2 y listo
ser8210 escribió:
Noltari escribió:
skazi_15 escribió:para que es el BDROM-Reset?

Es una aplicación que resetea todas las Syscall de montaje de backups sin entrar a un manager para que puedas jugar al juego original que tengas insertado.



Que por otro lado, no es necesario.

Solo si no quieres pasar por Multiman.

Si quieres, puedes entrar a Multiman, despues de jugar y le das a QUIT y ya lo desmonta igual.

Salu2


PD:
Como va el tema del Cobra, ayer se me pasaron un par de Test por la cabeza, pero me lie con el E3.
Si MM funciona, se podria crear el Dump desde el mismo y ver si aparece algo, ya que si detecta la SC, puede que suene la flauta.
Otra seria Fixear el EBOOT como si fuese para 3.55 y ver que pasa.(Esto es una tonteria, en caso de que realmente busque una Key del PL del Doongle, pero no se si el EBOOT_Fix le da las direcciones de 3.55, que si no se las da, pues se meten)
En este caso, se perderian caracteristicas, pero se podria sacar mucha info.

Cagüentoasuraza, y yo con mi FAT en 80010514.
Hoy la dsmontare y si me animo, le cambio el diodo, o le quito el radiador al coche y se lo empeto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2


Si te refieres a soporte para juegos de psx con lo del cobra aquí ya lo tienen viewtopic.php?f=163&t=1581883&p=1725224455#p1725224455
ya borre todo 2 veces y lo instale desde cero pero no aun asi se congela el multiman al iniciarlo ya no se que hacer para que me funcione bien
Messiahs escribió:Si te refieres a soporte para juegos de psx con lo del cobra aquí ya lo tienen viewtopic.php?f=163&t=1581883&p=1725224455#p1725224455


Pues no, no es eso precisamente. [carcajad] [carcajad]

Ya casi puedo, esperadme!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Joer las que tengo que liar, pero bueno, sali del 80010514 XD XD

Salu2
Hola

He estado probando el Grid pero no funciona desde externo. Al ser un juego partido ha copiado archivos al disco duro de la consola y ahora tengo el disco lleno casi y no se donde estan esos datos para borrarlos.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias
ewek escribió:Hola

He estado probando el Grid pero no funciona desde externo. Al ser un juego partido ha copiado archivos al disco duro de la consola y ahora tengo el disco lleno casi y no se donde estan esos datos para borrarlos.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias


buscalos en el cache del multiman en el menu de la vista clone xbm una de las primeras opciones pone cache dale y te apaecera los datos unidos
Mrjail escribió:
ewek escribió:Hola

He estado probando el Grid pero no funciona desde externo. Al ser un juego partido ha copiado archivos al disco duro de la consola y ahora tengo el disco lleno casi y no se donde estan esos datos para borrarlos.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias


buscalos en el cache del multiman en el menu de la vista clone xbm una de las primeras opciones pone cache dale y te apaecera los datos unidos



Asunto resuelto.

Muchas gracias
hola, alguien sabe donde debo poner el navigation_es.txt para poner el multiman en español.
Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO
muchas gracias, e preguntado dos veces lo mismo y nadie me puede decir nada?
lo borre todo otra vez e instale la version de noltari y lo mismo al iniciar multiman muevo la casilla y se queda trabado ya no responde
como dije tengo cf hermes 3.41 e instalado el payload hermes v4, no se si tenga problemas por eso que tenga el payload y al instalar multiman se instale otro payload, posdata tenia la version aNTIGUA DE MULTIMAN LA 1.15.XX y actualize a la 2.0.0.4 ya no se que hacer para que funcione si alguien me puede ayudar gracias
la ultima version falla cuando lanzas el juego abra que esperar a que saquen algo ya que la oficial esta cerrada por mantenimiento
5006 respuestas