[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Buenos dias.

Pues ni me di cuenta, los enlaces a la ultima del primer post, creo que no es la ultima con el Fix.

Son estos:

Base+Fix:

http://www.multiupload.com/2MDM1OE10I

Full+Fix:

http://www.multiupload.com/7DHSZ96ZQW

Son las oficiales, asi que no traen el BDEMU incluido y las rutas de covers y demas, son las que trae por defecto.

Salu2
ser8210 escribió:Buenos dias.

Pues ni me di cuenta, los enlaces a la ultima del primer post, creo que no es la ultima con el Fix.

Son estos:

Base+Fix:

http://www.multiupload.com/2MDM1OE10I

Full+Fix:

http://www.multiupload.com/7DHSZ96ZQW

Son las oficiales, asi que no traen el BDEMU incluido y las rutas de covers y demas, son las que trae por defecto.

Salu2


Pero esto es 1 update nuebo???
o es la 2.00.4 normal?
sergio2694 escribió:Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO

Me sutoocito , un saludo
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO

Me sutoocito , un saludo


haber... el dir3 la "copia de seguridad" que tienes dudo mucho que puedas jugar ya que es de 3.60 fw, al virtual tenis 4 echale un vistazo al hd externo que tengas por que posiblemente te lo emule a la raiz del hd, debes copiar los archibos y meterlos en la carpeta del blesxxxxx del juego suele pasar eso cuando lo emulas.
Mrjail escribió:
ser8210 escribió:Buenos dias.

Pues ni me di cuenta, los enlaces a la ultima del primer post, creo que no es la ultima con el Fix.

Son estos:

Base+Fix:

http://www.multiupload.com/2MDM1OE10I

Full+Fix:

http://www.multiupload.com/7DHSZ96ZQW

Son las oficiales, asi que no traen el BDEMU incluido y las rutas de covers y demas, son las que trae por defecto.

Salu2


Pero esto es 1 update nuebo???
o es la 2.00.4 normal?



Es la normal, pero con el ultimo Fix, es por temas de memoria y no se que mas:

Changelog:

* Added: Threaded processing for various tasks (downloading covers, scanning, etc) (no more GUI interruptions)
* Added: XMMB mode will invoke download of missing covers, too
* Added: Support for Genesis+ GX retro emulator (port by squarepusher2)
* Added: Support for FCEUltra (NES/ULTRA) PS3 retro emulator (port by squarepusher2)
* Added: Support for VBA PS3 retro emulator (GameBoy/GameBoy Advanced)
* Added: Support for PNG covers for Retro column (408x408 max resolution) (408x180 for best results)
* Added: L2+R2 will turn on screensaver mode (or put the PAD on a table/coach/sofa and press it down gently)
* Added: Caching of the whole XMMB mode
* Improved: XMMB Photo column display and navigation (no more image buffers release when full - a lot seamless now)
* Improved: Navigation in XMMB is completely rewritten - now smooth and faster than original PS3 XMB
* Improved: Increased image buffers (50 icons/covers) in XMMB (30 in prev versions)
* Added: Unfolding effect up/down while loading XMMB columns
* Added: Indication in XMMB mode when FTP service is used or background download is active
* Added: Warning prompt when user leaves multiMAN with active FTP connections
* Added: Screensaver Timeout option in XMMB Settings column (1-10 mins)
* Added: Link to GBATemp website with Online User Manual by Cyan in XMMB WEB column
* Added: FF/REW for Picture Viewer in XMMB mode (holding left/right or L1/R1)
* Added: Support for 2048 entries per XMMB column
* Added: Virtual memory used for certain tasks (like mp3 playback) to save real memory
* Added: Asynchronous loading of MP3 files for playback
* Added: A bit more memory allocated to web browser and release memory after browser closes
* Added: MP3 playlist support for 1024 entries (was 128)

Salu2
ser8210 escribió:
Mrjail escribió:
ser8210 escribió:Buenos dias.

Pues ni me di cuenta, los enlaces a la ultima del primer post, creo que no es la ultima con el Fix.

Son estos:

Base+Fix:

http://www.multiupload.com/2MDM1OE10I

Full+Fix:

http://www.multiupload.com/7DHSZ96ZQW

Son las oficiales, asi que no traen el BDEMU incluido y las rutas de covers y demas, son las que trae por defecto.

Salu2


Pero esto es 1 update nuebo???
o es la 2.00.4 normal?



Es la normal, pero con el ultimo Fix, es por temas de memoria y no se que mas:

Changelog:

* Added: Threaded processing for various tasks (downloading covers, scanning, etc) (no more GUI interruptions)
* Added: XMMB mode will invoke download of missing covers, too
* Added: Support for Genesis+ GX retro emulator (port by squarepusher2)
* Added: Support for FCEUltra (NES/ULTRA) PS3 retro emulator (port by squarepusher2)
* Added: Support for VBA PS3 retro emulator (GameBoy/GameBoy Advanced)
* Added: Support for PNG covers for Retro column (408x408 max resolution) (408x180 for best results)
* Added: L2+R2 will turn on screensaver mode (or put the PAD on a table/coach/sofa and press it down gently)
* Added: Caching of the whole XMMB mode
* Improved: XMMB Photo column display and navigation (no more image buffers release when full - a lot seamless now)
* Improved: Navigation in XMMB is completely rewritten - now smooth and faster than original PS3 XMB
* Improved: Increased image buffers (50 icons/covers) in XMMB (30 in prev versions)
* Added: Unfolding effect up/down while loading XMMB columns
* Added: Indication in XMMB mode when FTP service is used or background download is active
* Added: Warning prompt when user leaves multiMAN with active FTP connections
* Added: Screensaver Timeout option in XMMB Settings column (1-10 mins)
* Added: Link to GBATemp website with Online User Manual by Cyan in XMMB WEB column
* Added: FF/REW for Picture Viewer in XMMB mode (holding left/right or L1/R1)
* Added: Support for 2048 entries per XMMB column
* Added: Virtual memory used for certain tasks (like mp3 playback) to save real memory
* Added: Asynchronous loading of MP3 files for playback
* Added: A bit more memory allocated to web browser and release memory after browser closes
* Added: MP3 playlist support for 1024 entries (was 128)

Salu2

gracias por postearlo. bajando base.
Mrjail escribió:
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO

Me sutoocito , un saludo


haber... el dir3 la "copia de seguridad" que tienes dudo mucho que puedas jugar ya que es de 3.60 fw, al virtual tenis 4 echale un vistazo al hd externo que tengas por que posiblemente te lo emule a la raiz del hd, debes copiar los archibos y meterlos en la carpeta del blesxxxxx del juego suele pasar eso cuando lo emulas.


Vamos que de momento al dirt nada de nada no?
lo del virtua tennis no me a qedado claro.. lo meto al HD externo y que hago? xd jajaja no me a qedado muy claro
lo del select mas X no me deja hacero con ningun juego.. Error ocurred while moving game to new location
en esta última versión con fix ha corregido lo de esconder las letras.
yo lo tenía en disable y en vez de estar permanente desaparecian, ahora vuelve a funcionar normal.
ser8210 escribió:Buenos dias.

Pues ni me di cuenta, los enlaces a la ultima del primer post, creo que no es la ultima con el Fix.

Son estos:

Base+Fix:

http://www.multiupload.com/2MDM1OE10I

Full+Fix:

http://www.multiupload.com/7DHSZ96ZQW

Son las oficiales, asi que no traen el BDEMU incluido y las rutas de covers y demas, son las que trae por defecto.

Salu2



¿Y qué diferencia hay entre el Base y el Full?

Ambos cargan los mismos juegos supongo...
UN abrazo
Buenas, yo acabo de actualizarme a la 2.00.04 pero mi problema viene con el BDEMU v2. Como obtenia el mensaje de BDEMU.bin is missing, opté por instalar el multiman full 2.00.04 y después instale el BDEMU v2 DEBUG.pkg, el pkg de last game y el de BDReset y reinicié la consola.

Aun así no me cargan los backups sin BD dentro del lector, el BDEMU parece que no me actua, he mirado en las opciones y me sale el ''standar'' y ''hermes'' y bueno none para quitarlo. Pero ni con uno ni con otro me cargan los juegos.

Alguien sabe a que se puede deber?

Saludos y gracias de antemano.
sergio2694 escribió:
ser8210 escribió:Buenos dias.

Pues ni me di cuenta, los enlaces a la ultima del primer post, creo que no es la ultima con el Fix.

Son estos:

Base+Fix:

http://www.multiupload.com/2MDM1OE10I

Full+Fix:

http://www.multiupload.com/7DHSZ96ZQW

Son las oficiales, asi que no traen el BDEMU incluido y las rutas de covers y demas, son las que trae por defecto.

Salu2



¿Y qué diferencia hay entre el Base y el Full?

Ambos cargan los mismos juegos supongo...
UN abrazo


Primera PagiNa


Ediciones Oficiales
Base

Únicamente incorpora lo básico para funcionar.
No ni música de fondo, ni temas, ni carátulas.

Full

Es como la versión Base pero además incorpora sonido de fondo y las carátulas de los juegos.
Sin embargo, no incorpora temas.

Mega

Es como la versión Full pero además incorpora un pack de temas que modifican el aspecto del MultiMAN.
Es la versión más completa, pero Dean no la compila en todos sus releases.


Bye
No me conecta el ftp del multiman, y es una pena ya que tengo que usar el blackb0x y es otro icono en el XMB... Alguna solución? Filezilla se queda "esperando la lista de archivos" y otro FTP simplemente no conecta... despues de cortar la conexión por timeout, no vuelven a conectar hasta que reinicio multiman... tengo la ps3 directa con el pc por si pueda influir :)
Quien me puede pasar los emuladores que hay que instalar para el nuevo multiman? O ya con instalar el nuevo multiman 2.00.04 ya se instala los simuladores?
Nada en mi caso por mas que lo intento me pasan 2 cosas, despues de desinstalar la version del Multiman (borre todo el multiman) instale primero la version 1.17 y nada, actualice y sigo en las mismas, al principio me pide meter un juego de PS3, despues con el BDEMU activado la pantalla en negro ¿alguna idea de que esta fallando? por que ya ando quemado con esta consola.
Un saludo.
Xavy_S escribió:No me conecta el ftp del multiman, y es una pena ya que tengo que usar el blackb0x y es otro icono en el XMB... Alguna solución? Filezilla se queda "esperando la lista de archivos" y otro FTP simplemente no conecta... despues de cortar la conexión por timeout, no vuelven a conectar hasta que reinicio multiman... tengo la ps3 directa con el pc por si pueda influir :)


Intenta conectar con coreftp a ver si puedes.
Psmaniaco escribió:Nada en mi caso por mas que lo intento me pasan 2 cosas, despues de desinstalar la version del Multiman (borre todo el multiman) instale primero la version 1.17 y nada, actualice y sigo en las mismas, al principio me pide meter un juego de PS3, despues con el BDEMU activado la pantalla en negro ¿alguna idea de que esta fallando? por que ya ando quemado con esta consola.
Un saludo.

Yo no uso el bdemu xcostumbre uso el lvpatcher 0.9 de kmeaw y me funciona bien, puedes probar la verdad es que el multiman está muy bien, aunque todavía no he estudiado como meter las caratulas de las roms
Psmaniaco escribió:Nada en mi caso por mas que lo intento me pasan 2 cosas, despues de desinstalar la version del Multiman (borre todo el multiman) instale primero la version 1.17 y nada, actualice y sigo en las mismas, al principio me pide meter un juego de PS3, despues con el BDEMU activado la pantalla en negro ¿alguna idea de que esta fallando? por que ya ando quemado con esta consola.
Un saludo.

Hola psmaniaco, te pregunto a ver si me aclaro con lo tuyo y puedo al menos intentar ayudarte en algo. Para descartar...
Has probado a no actualizar desde 1.17 e instalar la version 2.00.03 desde cero?
Te andan con otro manager?
Version del cfw?
aun teniendo multiman, hay q fixear los ebbots para jugar a los juegos reien salidos en 3.55 verdad?
JohnCrichton escribió:aun teniendo multiman, hay q fixear los ebbots para jugar a los juegos reien salidos en 3.55 verdad?

sí.
Buenas

Tengo instalado el multiMAN 2.01 Base con el CFW kmew.
Mi duda es la siguiente.
Tengo que tener el HD externo en FAT32 o lee y ejecuta backups desde NTFS?

Si tengo que tenerlo en FAT32, como hago para pasar archivos de mas de 4GB, los corto con winrar y los copio al HD interno o si sabeis de algun manual decirmelo por favor.

Gracias!
Un saludo
Buenas, Por más que busco no encuentro nada.

Hace unos días pasé del Multiman 1.16.15 al 2.00.03

Y desde ese momento, cuando intento arrancar un juego con trofeos, justo ahí da 3 pitidos la PS3 y se reinicia o se sale al XMB (Depende de que juego).

He probado a volver a instalar el 1.16.15 con el LV2Patch y el LastGame tal y como lo tenia antes, pero sigue haciendo exactamente lo mismo. (Tengo la lente partida)

Alguna idea de por donde puede andar el problema?, Ya no se que más hacer.

Saludos y Gracias.
Una pregunta, estoy intentando ejecutar el motogp 10/11 y se me queda la pantalla en negro, os explico lo que he hecho

Tengo 3.41, descargo el multiman el debug, instalo multiman e instalo bdemu v2 y lv2minipatcher

Intento iniciar el juego desde hdd externo y se pone la pantalla en negro

No se si hay que aplicar el eboot fix o no, a ver si alguien me lo indica

gracias
Me gustaría saber el motivo de por que algunos juegos funcionan en externo y no en interno. No entiendo en qu influye.
No tengo pensado comprar un externo, tengo slim 320g y muchos juegos que me gustan mas dan este problema, a mi ver, absurdo.
Agradecería una solución, bien por parte de una mejora en el multiman o alguna modificacion en las carpetas obtenididas con el backup del juego en cuestión.
Saludos.
Bugui escribió:
Psmaniaco escribió:Nada en mi caso por mas que lo intento me pasan 2 cosas, despues de desinstalar la version del Multiman (borre todo el multiman) instale primero la version 1.17 y nada, actualice y sigo en las mismas, al principio me pide meter un juego de PS3, despues con el BDEMU activado la pantalla en negro ¿alguna idea de que esta fallando? por que ya ando quemado con esta consola.
Un saludo.

Hola psmaniaco, te pregunto a ver si me aclaro con lo tuyo y puedo al menos intentar ayudarte en algo. Para descartar...
Has probado a no actualizar desde 1.17 e instalar la version 2.00.03 desde cero?
Te andan con otro manager?
Version del cfw?

Actualice desde el 1.17 al 2.00.03 y nada; borre todo el multiman e instale el ultimo (la version full) y tampoco nada.
No he probado con otro manager y uso el lv2patcher V9 y el fixpermisons que me ha funcionado hasta ahora, pero nada actualizar no me va ni uno [buuuaaaa] ; tengo el firmware 3.55 Kmeaw.
Un saludo.
caratulas para los de snes el multiman las descarga ?? o alguien sabe como ponerlas tengo la 20004 debug
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Hola , acabo de actualizar el multiman y tengo un problemilla , los dos ultimos juegos que e obtenido ( El virtua tennis 4 y el dirt 3 ) los intento cargar (Eboot y pram cambiados ) Pero a la hora de darle a lo de select + X no me deja me pone "Error ocurred while moving game to new location" y no me cargan sin eso... a que se debe eso? que debo hacer?
UN ABRIZO

Me sutoocito , un saludo


El virtual tennis 4 creo recordar que si lo ejecutas desde HDD externo tienes que instalar un fix (es un archivo pkg que suele estar en el mismo hilo que el "backup" del juego).

PD: soy nuevo miembro aunque llevo tiempo siguiendo el foro, me e tirado de cabeza a contestar esta duda y no e comprobado las reglas de la comunidad si se tiene que presentar en algún hilo pido disculpas y por favor me den el link donde hacerlo.

Una vez mas GRACIAS por el curro de esta comunidad y a la vez perdón por si me tengo que presentar primero oficialmente en algún sitio
hola en el apartado final de otras descargas hay varias cosas que no se para que sirven, podias explicarlas ? ? ?

USB Config (v1): USB.CFG
BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg
BDEMU.BIN v1: BDEMU.BIN |~| BDEMU v1 (DEBUG).pkg / BDEMU v1 (GH).pkg


Código Fuente (v1.16.15): multiMAN v1.16.15 (SOURCE)

BDROM Reset (v1): BDROM Reset.pkg
multiMAN PS3Serv GUI (v1.16.15): multiMAN_PS3ServGUI.zip
multiMAN Eboot Fix (v2.00.03): multiMAN_EbootFIX.zip
multiMAN Last Game (v1.16.15): multiMAN_LastGame.zip

He metido kmeaw pero claro al descargarme el multiman hay tantos archivos que no se que instalar. Gracias un saludo
SIDE escribió:hola en el apartado final de otras descargas hay varias cosas que no se para que sirven, podias explicarlas ? ? ?

USB Config (v1): USB.CFG
BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg
BDEMU.BIN v1: BDEMU.BIN |~| BDEMU v1 (DEBUG).pkg / BDEMU v1 (GH).pkg


Código Fuente (v1.16.15): multiMAN v1.16.15 (SOURCE)

BDROM Reset (v1): BDROM Reset.pkg
multiMAN PS3Serv GUI (v1.16.15): multiMAN_PS3ServGUI.zip

Bajate la versión rebug de
Noltari
multiMAN Eboot Fix (v2.00.03): multiMAN_EbootFIX.zip
multiMAN Last Game (v1.16.15): multiMAN_LastGame.zip

He metido kmeaw pero claro al descargarme el multiman hay tantos archivos que no se que instalar. Gracias un saludo


Bajate la versión de noltari la que pone rebug que ya contiene el BDEMU v2
Y la ruta de las carátulas seria ahora
/dev_hdd0/COVERS

Si lo que quieres es bajar la versión full original tensas que bajarte aparte el BDEMU v2 y instalar para que te funcione
Del ultiman oficial se instala el que no tiene las letras WT
yanpi escribió:
SIDE escribió:hola en el apartado final de otras descargas hay varias cosas que no se para que sirven, podias explicarlas ? ? ?

USB Config (v1): USB.CFG
BDEMU.BIN v2: BDEMU.BIN |~| BDEMU v2 (DEBUG).pkg / BDEMU v2 (GH).pkg
BDEMU.BIN v1: BDEMU.BIN |~| BDEMU v1 (DEBUG).pkg / BDEMU v1 (GH).pkg


Código Fuente (v1.16.15): multiMAN v1.16.15 (SOURCE)

BDROM Reset (v1): BDROM Reset.pkg
multiMAN PS3Serv GUI (v1.16.15): multiMAN_PS3ServGUI.zip

Bajate la versión rebug de
Noltari
multiMAN Eboot Fix (v2.00.03): multiMAN_EbootFIX.zip
multiMAN Last Game (v1.16.15): multiMAN_LastGame.zip

He metido kmeaw pero claro al descargarme el multiman hay tantos archivos que no se que instalar. Gracias un saludo


Bajate la versión de noltari la que pone rebug que ya contiene el BDEMU v2
Y la ruta de las carátulas seria ahora
/dev_hdd0/COVERS

Si lo que quieres es bajar la versión full original tensas que bajarte aparte el BDEMU v2 y instalar para que te funcione
Del ultiman oficial se instala el que no tiene las letras WT



pero me refiero que quiero saber para que sirven el Last game, el eboot fix y el bdromreset y el ps3 gui, igual me he explicado mal
Gracias por tenernos al dia del Multiman.
Tengo instalado el 2.00.02, para actualizar al 2.00.04 tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar o se instala encima.
No tengo conexion a internet para actualizar.
Gracias.
Tengo Multiman versión 1.16.11 ¿me sirve de algo actualizar?

Lo digo porque lo último que tengo es Crysis 2 y quiero pillarme el L.A.Noire cuando acabe los exámenes!

Merece la pena actualizar a 2.04 de Multiman??
agridulcesoy escribió:Tengo Multiman versión 1.16.11 ¿me sirve de algo actualizar?

Lo digo porque lo último que tengo es Crysis 2 y quiero pillarme el L.A.Noire cuando acabe los exámenes!

Merece la pena actualizar a 2.04 de Multiman??



Hola apartir de la version 2 hay menu xmb tambien si te pillas alguna version modificada del multiman no tendras que abrir el fix permisions y luego el level2patcher, etc... porque va incorporado!
Sabéis qué ruta y dónde hay que poner en el multiman para que vea los juegos que están el Hmanager?
Lo he intentado pero no funciona, será que no se puede?
Espero te sirva esto

If multiMAN doesn't detect your games read this:

* Proper structure:
/dev_***/GAMES/***GAME_NAME***/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN

* Wrong structure:
/dev_***/GAMES/***SOME_NAME***/***ANOTHER_NAME***/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN

* Press "SELECT+L3" to refresh the list (or use the REFRESH option in system menu or XMMB Game column)
* Check options.ini/options_default.ini and edit it properly if you store your games in different than defined location
Hola , alguien me puede decir donde puedo encontrar un tuto de como pasar un juego que tengo instalado en la ps3 a un disco externo?

tengo 3.55 kmeaw y multiman 1.16 saludos y gracias.

El nuevo multiman, el 2.0 sirve para que anden los nuevos juegos?
dt_loky escribió:Hola , alguien me puede decir donde puedo encontrar un tuto de como pasar un juego que tengo instalado en la ps3 a un disco externo?

tengo 3.55 kmeaw y multiman 1.16 saludos y gracias.

El nuevo multiman, el 2.0 sirve para que anden los nuevos juegos?


facil coges un gestor de ftp entras en el disco duro buscas la carpeta games hay veras los juegos que tienes le dices copiar al usb en fat 32 bits despues creas una carpeta en mayusculas que se diga GAMEZ y dentro copias todos los juegos despues con el multi la ultima version lo abres y listo
moro_musa escribió:
dt_loky escribió:Hola , alguien me puede decir donde puedo encontrar un tuto de como pasar un juego que tengo instalado en la ps3 a un disco externo?

tengo 3.55 kmeaw y multiman 1.16 saludos y gracias.

El nuevo multiman, el 2.0 sirve para que anden los nuevos juegos?


facil coges un gestor de ftp entras en el disco duro buscas la carpeta games hay veras los juegos que tienes le dices copiar al usb en fat 32 bits despues creas una carpeta en mayusculas que se diga GAMEZ y dentro copias todos los juegos despues con el multi la ultima version lo abres y listo


Si o si tengo que poner el ultimo multiman? con el que tengo actualmente no se puede?

Voy a poner el ultimo si este me permite jugar a los ultimos juegos, es q no quiero tocar nada pq soy medio duro con estos tema sy tengo miedo de hacer alguna macana.

Cuando dices Ftp te refieres auna vision del multi en donde te muestra len 2 columnas muchos archivos no? [boing]
mmm pues no puedo incorporarle emuladores no viene en el post principal y mas atras no encuntro como ...
vamos a probar la ultima version

gracias
multiMAN 2.00.04 ACTUALIZACIÓN (20110611_000000) :
* Cambiado: el modo Coverflow completamente reescrito para utilizar el motor de XMMB
* Cambiado: muestra Coverflow cubre en perspectiva
* Cambiado: Mejor gestión de memoria
* Cambiado: pantalla XMMB modo de visualización
* Añadido: Apoyo a la siguiente emulador FBA (puerto por squarepusher2)
* Corregido: PPU sobre MultiStream a la salida crashreport (gracias a anónimo)
* Añadido: Opción de Configuración de XMMB columna "XMMB Juego Icono de intercambio" para seleccionar el modo de tapas / iconos para Game columna
* Nuevo: fuente multiMAN público disponible aquí: multiman - PLAYSTATION ® 3 Aplicación - Google alojamiento de proyectos
http://www.multiupload.com/6YXMARLK6Q
Mrjail escribió:multiMAN 2.00.04 ACTUALIZACIÓN (20110611_000000) :
* Cambiado: el modo Coverflow completamente reescrito para utilizar el motor de XMMB
* Cambiado: muestra Coverflow cubre en perspectiva
* Cambiado: Mejor gestión de memoria
* Cambiado: pantalla XMMB modo de visualización
* Añadido: Apoyo a la siguiente emulador FBA (puerto por squarepusher2)
* Corregido: PPU sobre MultiStream a la salida crashreport (gracias a anónimo)
* Añadido: Opción de Configuración de XMMB columna "XMMB Juego Icono de intercambio" para seleccionar el modo de tapas / iconos para Game columna
* Nuevo: fuente multiMAN público disponible aquí: multiman - PLAYSTATION ® 3 Aplicación - Google alojamiento de proyectos
http://www.multiupload.com/6YXMARLK6Q


Y por fin añade su codigo fuente !!!!!

PSX-SCENE developer Deank has been hard at work bring many major improvemnts to muliMAN - multifunctional tool for your PS3. And now, with the latest update, he brings us source code, Support for FBA Next emulator, and has also rewritten Coverflow. Latest improvemnts include MP3 Playlist Support, FTP Indicator & Warning, Screen Saver Option, Link to GBATemp website with Online User Manual by Cyan and Support for VBA, FCEUltra, Genesis+ GX, and SNES9x. As always, be sure to stay updated on the latest Changelog.


Que viene a decir:

El desarrollador de PSX-SCENE, Deank ha estado trabajando duro trayendo grandes mejoras en Multiman. Ahora con la ultima actualizacion, nos trae el CODIGO FUENTE, soporte para el emulador FBA NEXT y ha reescrito tambien el Coverflow. Las ultimas implementaciones añadidas son soporte para listas de MP3, indicador FTP, opciones para el salvapantallas, enlace a la web GBATemp con el manual de usuario online creado por Cyan y soporte para VBA, FCEUltra, Genesis+ Gx y Snes9X.
Frange escribió:
Mrjail escribió:multiMAN 2.00.04 ACTUALIZACIÓN (20110611_000000) :
* Cambiado: el modo Coverflow completamente reescrito para utilizar el motor de XMMB
* Cambiado: muestra Coverflow cubre en perspectiva
* Cambiado: Mejor gestión de memoria
* Cambiado: pantalla XMMB modo de visualización
* Añadido: Apoyo a la siguiente emulador FBA (puerto por squarepusher2)
* Corregido: PPU sobre MultiStream a la salida crashreport (gracias a anónimo)
* Añadido: Opción de Configuración de XMMB columna "XMMB Juego Icono de intercambio" para seleccionar el modo de tapas / iconos para Game columna
* Nuevo: fuente multiMAN público disponible aquí: multiman - PLAYSTATION ® 3 Aplicación - Google alojamiento de proyectos
http://www.multiupload.com/6YXMARLK6Q


Y por fin añade su codigo fuente !!!!!

PSX-SCENE developer Deank has been hard at work bring many major improvemnts to muliMAN - multifunctional tool for your PS3. And now, with the latest update, he brings us source code, Support for FBA Next emulator, and has also rewritten Coverflow. Latest improvemnts include MP3 Playlist Support, FTP Indicator & Warning, Screen Saver Option, Link to GBATemp website with Online User Manual by Cyan and Support for VBA, FCEUltra, Genesis+ GX, and SNES9x. As always, be sure to stay updated on the latest Changelog.


Que viene a decir:

El desarrollador de PSX-SCENE, Deank ha estado trabajando duro trayendo grandes mejoras en Multiman. Ahora con la ultima actualizacion, nos trae el CODIGO FUENTE, soporte para el emulador FBA NEXT y ha reescrito tambien el Coverflow. Las ultimas implementaciones añadidas son soporte para listas de MP3, indicador FTP, opciones para el salvapantallas, enlace a la web GBATemp con el manual de usuario online creado por Cyan y soporte para VBA, FCEUltra, Genesis+ Gx y Snes9X.



Buenos dias.

Esta bien poner lo ultimo.

Aunque sea un Copy&Paste.

El Source completo y continuamente en actualizacion esta aqui:

http://code.google.com/p/multiman/

Salu2
Bueno yo tengo buenas noticias, por fin he conseguido hacer funcionar el multiman; por lo visto debia ser un problema en la configuracion del BDEMU, lo cambie por otro y ya funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo tengo buenas noticias, por fin he conseguido hacer funcionar el multiman; por lo visto debia ser un problema en la configuracion del BDEMU, lo cambie por otro y ya funciona.
Un saludo.



Psmaniaco, me podrías decir que BDEMU has usado?, porque leyendo tu problema, el mio (si no es igual) se le parece, y es desde que cambié el Multiman 1.16.15 por el 2.00.03 y le instalé el BDEMU.
Desde entonces, haga lo que haga, instale lo que instale me tira del juego en cuanto tiene que cargar los trofeos, y esto en el mejor de los casos, en algunos juegos directamente me reinicia la consola.

A ver si usando el BDEMU que has usado tu me soluciona algo (No sabía que hubiera varios BDEMUs distintos :O)
¿Alguien sabe cómo proceder a grabar juego en HDD externos con más de una partición? yo he puesto un backup en la partición nº 2 del HDD, formateada en fat32, como activa, y no hay manera de ver el juego en el Multiman

El resto de particiones 1, 3 y 4 las tengo en NTFS y el HDD es 3.0

Y además, al enchufarlo en la PS3 hace un ruido raro.

Un saludo
(mensaje borrado)
Boycott escribió:¿Alguien sabe cómo proceder a grabar juego en HDD externos con más de una partición? yo he puesto un backup en la partición nº 2 del HDD, formateada en fat32, como activa, y no hay manera de ver el juego en el Multiman

El resto de particiones 1, 3 y 4 las tengo en NTFS y el HDD es 3.0

Y además, al enchufarlo en la PS3 hace un ruido raro.

Un saludo


De un mismo disco duro solo detecta una partición creo
JoSaN_X escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo tengo buenas noticias, por fin he conseguido hacer funcionar el multiman; por lo visto debia ser un problema en la configuracion del BDEMU, lo cambie por otro y ya funciona.
Un saludo.



Psmaniaco, me podrías decir que BDEMU has usado?, porque leyendo tu problema, el mio (si no es igual) se le parece, y es desde que cambié el Multiman 1.16.15 por el 2.00.03 y le instalé el BDEMU.
Desde entonces, haga lo que haga, instale lo que instale me tira del juego en cuanto tiene que cargar los trofeos, y esto en el mejor de los casos, en algunos juegos directamente me reinicia la consola.

A ver si usando el BDEMU que has usado tu me soluciona algo (No sabía que hubiera varios BDEMUs distintos :O)

Descargue el v2 pero no se por que no me funciono las otras veces; despues de actualizar a la 2.00.04 y poner el BDEMU consegui hacerlo funcionar (instale el pkg que lo instala).
Un saludo.
Hola, buen día. Tengo un problema, espero puedan ayudarme.

Hace algunas semanas, tenía funcionando correctame MultiMan en su versión BASE y sin BDEMU. Después de descargar las 2 últimas actualizaciones (V2.00.03 y V2.00.04) vía MultiMan, de la noche a la mañana, el programa dejó de funcionar correctamente, es decir, dejó de emular el disco en mi PS3 por el respaldo que quiero cargar.

Actualmente tengo la última versión (V2.00.04) y el tema de Media Cabinet. También tengo CFW 3.41 de Hermes. Estoy utilizando la versión base sin BDEMU.

Nota: Si lanzo HManager y cargo un juego, todo funciona perfecto. Si después de ejecutar HManager ejecuto MultiMan, también hace la emulación correctamente tanto en el disco como en la carpeta app_game.

Pretendo que MultiMan funcione correctamente sin necesidad de ejecutar HMannager y que emule el disco de la bandeja con el del respaldo que quiero utilizar.

¿Alguna sugerencia?

PD. Ya intenté eliminando MultiMan y volviendolo a instalar sin éxito. [buuuaaaa]
no me había dado cuenta que estaba el bdemuv2 en formato pkg, y esto me viene genial.
cuando instalas multiman en limpio y no tener que pasar por ftp el bdemu.
todo a la vez desde el usb.
5006 respuestas