[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Viox escribió:Buenas... como va gente??
Los molesto para preguntar algo, es normal que cuando vayas a seleccionar Multiman... aparezca como en una carpeta llamada Desconocido?
Antes no me aparecía, prendí la consola nuevamente hoy tras haber jugado y me aparece en una carpetita llamada desconocido el multiman.
De todas maneras no afecta por ahora al funcionamiento, pero me intriga el hecho de que hace en esa carpeta y porque se puso ahí...

Desde ya gracias..
Saludos


Preciosa [] (Cuadro) sobre la carpeta. Eso es para ordenar los Homebrew. Nada de que preocuparse.
Memingo escribió:
Viox escribió:Buenas... como va gente??
Los molesto para preguntar algo, es normal que cuando vayas a seleccionar Multiman... aparezca como en una carpeta llamada Desconocido?
Antes no me aparecía, prendí la consola nuevamente hoy tras haber jugado y me aparece en una carpetita llamada desconocido el multiman.
De todas maneras no afecta por ahora al funcionamiento, pero me intriga el hecho de que hace en esa carpeta y porque se puso ahí...

Desde ya gracias..
Saludos


Preciosa [] (Cuadro) sobre la carpeta. Eso es para ordenar los Homebrew. Nada de que preocuparse.


Memingo era tan simple como eso!! =) Gracias...
Saludos
Changelog for 02.00.05:

* Changed: Coverflow mode completely rewritten to use XMMB engine
* Changed: Coverflow shows covers in perspective
* Changed: Better memory management
* Changed: XMMB display mode visualization
* Changed: Caching only of Photo, Music and Retro XMMB columns with their actual size (faster boot and exit/restart) (16MB HDD space freed)
* Added: Option in XMMB Settings column "XMMB Game Icon Swap" to select mode for covers/icons for Game column
* Added: Options in XMMB Settings column "Key Repeat Delay" and "Key Repeat Speed"
* Added: Launch .zip ROMs from File Manager (from emulator folders or dev_hdd0 or dev_usb00* ./ROMS/[emulator])
* Added: Support for FBA Next emulator (port mods by squarepusher2)
* Fixed: PPU crashreport about MultiStream on exit (thanks to an0nymous for the backtrace log)
* Fixed: Minor issues when applying themes
* Fixed: Minor issues/garbage with boot screen on rare occasions
* Removed: Use of virtual memory

MP3/Audio related:
* Changed: MP3 playback requires 384KB of RAM (was 24MB before) and now MP3 file size is unlimited (4MB ram freed)
* Added: Fade-in / fade-out for mp3 playback
* Added: Indication of which mp3 title is currently playing/paused in XMMB mode
* Added: multiMAN mp3 playback will pause if you play music from PS3 XMB Music column
Extended support for BD Remote Controller:
* BD Remote: [ENTER] and [PLAY] keys will act as [X] (much easier to navigate)
* BD Remote: [PAUSE] will pause music playback
* BD Remote: [PREV]/[NEXT] will skip to previous/next audio track
* BD Remote: [STOP] will stop music playback

* multiMAN EMULATOR PACK (SNES GENP VBA FBA FCEU) (20110611).rar (27.83 MB) --> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
* >>> multiMAN source publicly available here: multiman - PLAYSTATION®3 Application - Google Project Hosting <<<

http://www.multiupload.com/GN58P675GB (solo multiman sin emuladores)

traduccion:

De cambios de 02.00.05:

* Se ha cambiado: el modo Coverflow completamente reescrito para utilizar el motor de XMMB
* Se ha cambiado: Coverflow muestra abarca desde una perspectiva
* Se ha cambiado: Mejor gestión de memoria
* Se ha cambiado: la visualización XMMB modo de visualización
* Se ha cambiado: el almacenamiento en caché sólo de fotos, música y Retro columnas XMMB con su tamaño real (más rápido de arranque y la salida / reiniciar) (16 MB de espacio en disco duro libre)
* Añadido: Opción en XMMB columna Configuración "Swap XMMB juego de iconos" para seleccionar el modo de tapas / iconos de la columna del juego
* Se ha añadido: Opciones de Configuración en la columna XMMB "Retraso de la repetición de claves" y "velocidad de repetición de teclas"
* Se ha añadido:. Lanzamiento zip ROM del Gestor de archivos (de las carpetas de emulador o dev_hdd0 o dev_usb00 * / ROMS / [emulador].)
* Añadido: Soporte para FBA emulador Siguiente (mods puerto squarepusher2)
* Se ha corregido: PPU crashreport sobre (gracias a an0nymous para el registro de seguimiento hacia atrás) MultiStream en la salida
* Se ha corregido: Menor problemas cuando la aplicación de temas
* Corregido: Problemas menores / basura con pantalla de arranque en raras ocasiones
* Eliminado: El uso de memoria virtual

MP3/Audio relacionados con:
* Se ha cambiado: la reproducción de MP3 requiere 384KB de RAM (24 MB fue antes) y ahora el tamaño del archivo MP3 es ilimitado (4 MB de RAM libre)
* Se ha añadido: Fade-in / fade-out para la reproducción de mp3
* Se ha añadido: Indicación de que el título mp3 se está reproduciendo / pausa en el modo de XMMB
* Se ha añadido: multiMAN mp3 reproducción se detendrá si se toca música de la columna de PS3 XMB Música
Ampliación del soporte para BD del mando a distancia:
* Distancia de BD: [ENTER] y [PLAY] teclas actuarán como [X] (mucho más fácil de navegar)
* Distancia de BD: [pausa] hará una pausa en la reproducción de música
* Distancia de BD: [Anterior] / [NEXT], se salta a la pista de audio anterior / siguiente
* Distancia de BD: [STOP] detiene la reproducción de música

. * MultiMAN EMULATOR PACK (SNES GENP VBA FCEU FBA) (20.110.611) rar (27.83 MB) -> Multiupload.com - cargar los archivos en los sitios de alojamiento de archivos múltiples!
*>>> MultiMAN a disposición del público la fuente aquí: multiman - PLAYSTATION ® 3 Aplicación - Google alojamiento de proyectos <<<
http://www.multiupload.com/581V4OK5RW (multiman + emuladores)
Buenas el multiman full+ emuladores trae el bdmu v2?
Añadidos los enlaces al post principal.

igusi2000 escribió:Buenas el multiman full+ emuladores trae el bdmu v2?

No, no lo trae. Como siempre si no desinstalas multiman no es necesario que vuelvas a poner el BDEMU.BIN.

Saludos!
¿no ha salido la base de la 2.00.05?.
tampoco la veo en el hilo de psx-scene.
mithra escribió:¿no ha salido la base de la 2.00.05?.
tampoco la veo en el hilo de psx-scene.


pues yo si lo he visto: http://www.multiupload.com/GN58P675GB
kristian696969 escribió:
mithra escribió:¿no ha salido la base de la 2.00.05?.
tampoco la veo en el hilo de psx-scene.


pues yo si lo he visto: http://www.multiupload.com/GN58P675GB


Segun Dean ya no publicara Base ni WT, si te fijas ese es un update y solo para los que tengan 2.00+
eso he visto, que no había la versión wt.
sobre el base, no está ni en ps3sos.
voy a probarlo ahora.
mithra escribió:eso he visto, que no había la versión wt.
sobre el base, no está ni en ps3sos.
voy a probarlo ahora.


El BASE lo tengo compilado con BDEMU.BIN V2:

http://www.fileserve.com/file/D855hAE

Seguiré haciendo el pack BASE aunque el PKG [355GH] no creo que lo añada en un futuro (de momento está añadido en los packs), pondré en el RAR una aplicación que con solo arrastrar el PKG lo firme para los CFW Geohot y Wutangza, ya que hay gente que todavía los usa

salu2
EVILNAT escribió:
mithra escribió:eso he visto, que no había la versión wt.
sobre el base, no está ni en ps3sos.
voy a probarlo ahora.


El BASE lo tengo compilado con BDEMU.BIN V2:

http://www.fileserve.com/file/D855hAE

Yo lo seguiré haciendo aunque el PKG [355GH] no creo que lo añada, pondré en el RAR una aplicación que con solo arrastrar el PKG lo firme para los CFW Geohot y Wutangza, ya que hay gente que todavía los usa

salu2



Hola, una pregunta, yo uso el multiman 1.15.05 y quería cambiar a uno de los nuevos, pero no estaba seguro de hacerlo ya que hay gente que comenta que luego no le funciona y tal. Este que tu has subido se puede instalar encima del 1.15 o como sería el proceso para instalarlo? El multiman 1.15 trae lv2 pero no bdemu verdad?
Toobosha escribió:
EVILNAT escribió:
mithra escribió:eso he visto, que no había la versión wt.
sobre el base, no está ni en ps3sos.
voy a probarlo ahora.


El BASE lo tengo compilado con BDEMU.BIN V2:

http://www.fileserve.com/file/D855hAE

Yo lo seguiré haciendo aunque el PKG [355GH] no creo que lo añada, pondré en el RAR una aplicación que con solo arrastrar el PKG lo firme para los CFW Geohot y Wutangza, ya que hay gente que todavía los usa

salu2



Hola, una pregunta, yo uso el multiman 1.15.05 y quería cambiar a uno de los nuevos, pero no estaba seguro de hacerlo ya que hay gente que comenta que luego no le funciona y tal. Este que tu has subido se puede instalar encima del 1.15 o como sería el proceso para instalarlo? El multiman 1.15 trae lv2 pero no bdemu verdad?


Si, tu MultiMAN tiene LV2 integrado, a partir de 1.16.00 creo recordar necesitas el BDEMU.BIN

Si vas a instalar la última versión te recomiendo que borres primero tu MultiMAN ya que puede quedarte archivos sueltos que ya no se utilizan y para instalarlo limpio, aunque no hace falta borrarlo, es opcional como tú prefieras

Tan solo busca los PKG con los nombres MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat].pkg y MultiMAN 2.00.05 [BASE] [355GH] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat].pkg, verás que uno tiene escrito [355GH], este SOLO vale para CFW Geohot y Wutangza (también lo instala el CFW Kmeaw ya que instala los dos tipos de PKG), con solo instalar el PKG ya tienes MultiMAN con BDEMU.BIN V2 Incluído, no hace falta mas compañero ;)

salu2
Vale gracias evilnat, es algo que me preocupaba pq leí comentarios de gente que luego no le reconocia los juegos y por eso preferí quedar de momento en 1.15. Ahora como veo que los últimos traen tantas mejoras pues tengo ganas de instalarlos pero primero quiero estar completamente seguro de que no habrá problemas. Además si los hubiera siempre podría desinstalar el nuevo y volver al antiguo no?
Toobosha escribió:Vale gracias evilnat, es algo que me preocupaba pq leí comentarios de gente que luego no le reconocia los juegos y por eso preferí quedar de momento en 1.15. Ahora como veo que los últimos traen tantas mejoras pues tengo ganas de instalarlos pero primero quiero estar completamente seguro de que no habrá problemas. Además si los hubiera siempre podría desinstalar el nuevo y volver al antiguo no?

Por supuesto, siempre que aún lo conserves.

Saludos!
Hola, tenia multiman 1.15 creo y hoy he decidido actualizar me he bajado de la primera pagina del hilo este:
"Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)" ( FULL)

Pero ahora nose como ejecutar los juegos, porque antes al darle a X salia un mensage que tenia que poner no y salias a xmb.Pero ahora al darle a X se ejecuta directamente y se queda la pantalla en negro.

[snif] Ahora que estaba empezando el Infamous 2 ...

Edit: Por cierto tengo Kmeaw 3.55 y he instalado un multimaan que ponia 355Gh( por arriva un compañero creo que pone que es el otro [agggtt] )
PsP_slIm escribió:Hola, tenia multiman 1.15 creo y hoy he decidido actualizar me he bajado de la primera pagina del hilo este:
"Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)" ( FULL)

Pero ahora nose como ejecutar los juegos, porque antes al darle a X salia un mensage que tenia que poner no y salias a xmb.Pero ahora al darle a X se ejecuta directamente y se queda la pantalla en negro.

[snif] Ahora que estaba empezando el Infamous 2 ...

Edit: Por cierto tengo Kmeaw 3.55 y he instalado un multimaan que ponia 355Gh( por arriva un compañero creo que pone que es el otro [agggtt] )


Encima del juego, dale al triaungulo y quitas la opcion de Direct Boot y ya podras jugarlo como siempre ^^
ser8210 escribió:Buenos dias.

Teneis un pequeño Fix


http://psx-scene.com/forums/838254-post15644.html

http://www.multiupload.com/K2DX1AUYW0

Salu2

gracias por el aviso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Actualizé el multiman a 2.0 y desde entonces no me conecta por ftp (con los mismos parametros de configuracion que antes).
Me conecta pero el cliente ftp me da el error:
[R] LIST -al
[R] 550 File system error (stat ENOTMOUNTED)
[R] LIST
[R] 150 Using existing connection - ready to start listing
[R] 226 Listing complete

Y no aparece ninguno de los directorios o unidades (hdd0, hdd1, etc.)
Nueva actualización Con fondo HEAVY RAIN  
  
http://www.multiupload.com/C8VL6YQGWP
* Fixed issue with 'no names' in Retro column
* Fixed issue with super fast increasing/decreasing volume
* Fixed issue with super fast repeating [X] in file manager
* BD Remote: BLUE button will switch to File Manager and back
* SELECT+START will switch to File Manager and back

* RAIN (instead of sparks/stars): Press [SQUARE] in XMMB mode.
Hola a ver tengo un poco de lio.Segun leo en el primer hilo el El BDEMU.BIN v2 incorpora 3 payload distintos.

Syscall 8 + Syscall 36 (D_Skywalk): Payload basado en el trabajo de Hermes, adapatado por D_Skywalk para el firmware 3.55. ***SÍ SOPORTA SPLIT (>4GB)***

Vale me lo bajo el BDEMU v2 (DEBUG).pkg lo instalo pero sigo sin poder ejecutar los archivos que tengo partidos en el juego copiado en el disco duro interno de la ps3.O es que tengo que unirlos si o si ?

Gracias
tengo la versión 1.16 y quería saber si es imprescindible actualizar a la última versión, entre otras cosas porque le doy a update, me descarga la última versión y cuando la voy a instalar me da error y aparece una pantalla del modo recovery pidiendo instalar una nueva versión del firmware o reiniciar el sistema.
Que tal buen día, tengo una inquieto gigante, miren, me acaban de regalar una Playstation 3 y según me dijeron viene con 3.55, lo malo es que no sé que versión CFW tiene, solo sé que ejecuta backup´s, además no tengo un mando.
Bueno, el punto es el siguiente, conecté un teclado usb a la consola y pude navegar a través de su menú, llegué al apartado de juegos y quise iniciar uno de ellos, al iniciar dicho juego me decía que necesitaba actualizar, pero de fondo se escuchaba que el juego había sido lanzado, escuché claramente el sonido de "EA sports..." pero al no poseer un mando apagué la consola, momentos después regresé y por curiosidad revise el multiman que ya trae incluido la consola, quise iniciar otro juego y ahí viene lo malo, al quererlo iniciar regresa al menú principal de la playstation, intenté con algunos otros juegos y no los inicia, incluso intenté nuevamente con el que anteriormente lo había probado (concretamente Fight Night) pero el resultado era el mismo, todos regresaban al menú principal, en la parte inferior vi como cada juego que intentaba cargar aparecía en el menú de juego, desde ahí intente lanzarlos también y fue un fracaso, regresaba al menú principal, no he actualizado la consola, pero en información del sistema me dice que es versión 3.60, pero al revisar el menú veo que tiene una aplicación llamada "3.60 spoofer v1.1", al informarme de dicha aplicación y ver dichos videos veo que "superficialmente" cambia la versión de nuestro firmware, entonces creo queda descartado que sea eso, porque aún si fuera la OFW 3.60 no me lanzaría el multiman, según tengo entendido, o estoy en un error?.
Que puede ser lo que esté impidiendo que mi consola lance los backup's?
Gracias por tomarse la molestia de leer mi problema pero traté de ser lo mas explícito posible para que pudieran orientarme.
Jean-Luc Picard escribió:tengo la versión 1.16 y quería saber si es imprescindible actualizar a la última versión, entre otras cosas porque le doy a update, me descarga la última versión y cuando la voy a instalar me da error y aparece una pantalla del modo recovery pidiendo instalar una nueva versión del firmware o reiniciar el sistema.

lo que se recomienda (y debe hacerse) es que desinstales la versión que tengas (en este caso la 1.16) y instales en limpio la última.
mithra escribió:
Jean-Luc Picard escribió:tengo la versión 1.16 y quería saber si es imprescindible actualizar a la última versión, entre otras cosas porque le doy a update, me descarga la última versión y cuando la voy a instalar me da error y aparece una pantalla del modo recovery pidiendo instalar una nueva versión del firmware o reiniciar el sistema.

lo que se recomienda (y debe hacerse) es que desinstales la versión que tengas (en este caso la 1.16) y instales en limpio la última.

Creo que si desinstalas borras todos tus juegos y entonces [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi me pasó una vez aunque solo con uno y tuve que volver a coger el blue ray. Lo mejor es sobreescribir.
self escribió:
mithra escribió:
Jean-Luc Picard escribió:tengo la versión 1.16 y quería saber si es imprescindible actualizar a la última versión, entre otras cosas porque le doy a update, me descarga la última versión y cuando la voy a instalar me da error y aparece una pantalla del modo recovery pidiendo instalar una nueva versión del firmware o reiniciar el sistema.

lo que se recomienda (y debe hacerse) es que desinstales la versión que tengas (en este caso la 1.16) y instales en limpio la última.

Creo que si desinstalas borras todos tus juegos y entonces [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi me pasó una vez aunque solo con uno y tuve que volver a coger el blue ray. Lo mejor es sobreescribir.


Haber que tiene que ver el MM con tus juegos???NADA, o sea que tu los juegos no los pierdes si desistalas el MM .
ofwolf5 escribió:Que tal buen día, tengo una inquieto gigante, miren, me acaban de regalar una Playstation 3 y según me dijeron viene con 3.55, lo malo es que no sé que versión CFW tiene, solo sé que ejecuta backup´s, además no tengo un mando.
Bueno, el punto es el siguiente, conecté un teclado usb a la consola y pude navegar a través de su menú, llegué al apartado de juegos y quise iniciar uno de ellos, al iniciar dicho juego me decía que necesitaba actualizar, pero de fondo se escuchaba que el juego había sido lanzado, escuché claramente el sonido de "EA sports..." pero al no poseer un mando apagué la consola, momentos después regresé y por curiosidad revise el multiman que ya trae incluido la consola, quise iniciar otro juego y ahí viene lo malo, al quererlo iniciar regresa al menú principal de la playstation, intenté con algunos otros juegos y no los inicia, incluso intenté nuevamente con el que anteriormente lo había probado (concretamente Fight Night) pero el resultado era el mismo, todos regresaban al menú principal, en la parte inferior vi como cada juego que intentaba cargar aparecía en el menú de juego, desde ahí intente lanzarlos también y fue un fracaso, regresaba al menú principal, no he actualizado la consola, pero en información del sistema me dice que es versión 3.60, pero al revisar el menú veo que tiene una aplicación llamada "3.60 spoofer v1.1", al informarme de dicha aplicación y ver dichos videos veo que "superficialmente" cambia la versión de nuestro firmware, entonces creo queda descartado que sea eso, porque aún si fuera la OFW 3.60 no me lanzaría el multiman, según tengo entendido, o estoy en un error?.
Que puede ser lo que esté impidiendo que mi consola lance los backup's?
Gracias por tomarse la molestia de leer mi problema pero traté de ser lo mas explícito posible para que pudieran orientarme.



Si no e entendido mal tu problema es que cargas el juego con multiman y vuelve al menú por defecto de PS3, pues ahora te vas a donde debería estar el icono del juego original (el blu-ray) y en lugar de este te tendría que aparecer el juego que distes en multiman, pues le das como si fuera un disco fisico y cargara (es una especia de emulación).

El que un juego no cargue... tienes que leer las instrucciones que suele o debería haber puesto el uploader, ya que existen varias formas de carga dependiendo de cada juego para hacer funcionar "backups" (fix, pkg, con un juego original dentro del lector...) y mas ahora que lo mas actual que tenemos es 3.55 y sony sigue actualizando el FW,con lo que tenemos que ir trucando y haciendo peripecias para convertir los nuevos juegos a las versiones existentes de CFW.

Si no era eso a lo que te referías perdona pero esto es lo que te entendí (tal vez hoy estoy algo espeso jejejejee)
multiman no borra el directorio de juegos.
El Loader que te borraba la carpeta GAMEZ al desinstalarlo era el Open Manager.

El Multiman lo he desinstalado e instalado desde 0 muchas veces y nunca me ha borrado los directorios de los juegos (GAMES, GAMEZ...).

Salu222
ahhh pensaba que todos lo hacían, borré el open manager al instalar el multiman y borréun juego del interno.
Hola,

Tengo la última versión de Multiman, la 2.00.05 (noltari), y tengo la siguiente duda: Para jugar al Heavy Rain necesito tener un juego metido en el BR porque sino no me funciona. Existe alguna forma de poderlo jugar sin necesidad de cada vez tener que introducir un juego en el BR?.

Salu2!!
Chicos, me vais a perdonar de antemano pero hace meses que no jugaba con la play y ya no no me acuerdo de como se instalaba esto. He descargado la carpeta comprimida -> MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat].rar (mi versión es 1.16 y tengo firmware 3.55 kmeaw)

Dentro de la carpeta que he descargado aparecen otras tantas pero creo que en mi caso solo necesito el "MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat].pkg" que por lo que veo luego no me hará falta instalar a parte el BDEMU porque ya vendrá incluido. Mi duda principal es en que carpeta meterlo para luego intalarlo en la PS3
Jean-Luc Picard escribió:Chicos, me vais a perdonar de antemano pero hace meses que no jugaba con la play y ya no no me acuerdo de como se instalaba esto. He descargado la carpeta comprimida -> MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat].rar (mi versión es 1.16 y tengo firmware 3.55 kmeaw)

Dentro de la carpeta que he descargado aparecen otras tantas pero creo que en mi caso solo necesito el "MultiMAN 2.00.05 [BASE] [BDEMU.BIN V2] [PKG by Evilnat].pkg" que por lo que veo luego no me hará falta instalar a parte el BDEMU porque ya vendrá incluido. Mi duda principal es en que carpeta meterlo para luego intalarlo en la PS3

si no entendí mal.
mete el pkg en la raiz del usb, ya está.
Babylon escribió:Hola,

Tengo la última versión de Multiman, la 2.00.05 (noltari), y tengo la siguiente duda: Para jugar al Heavy Rain necesito tener un juego metido en el BR porque sino no me funciona. Existe alguna forma de poderlo jugar sin necesidad de cada vez tener que introducir un juego en el BR?.

Salu2!!

No, hay juegos que simplemente necesitan BluRay y no se puede hacer nada, sorry :(...
una pekeña actualización
http://psx-scene.com/forums/f192/multim ... post839177
se pueden agrupar los juegos por género y las roms por emulador
Pregunta chorra, para desinstalar el multiman como se hace?
Buenas al heavy rain se dijo que sin br si iba si instalas el .pkg correspondiente.
raziel-77 escribió:
ofwolf5 escribió:Que tal buen día, tengo una inquieto gigante, miren, me acaban de regalar una Playstation 3 y según me dijeron viene con 3.55, lo malo es que no sé que versión CFW tiene, solo sé que ejecuta backup´s, además no tengo un mando.
Bueno, el punto es el siguiente, conecté un teclado usb a la consola y pude navegar a través de su menú, llegué al apartado de juegos y quise iniciar uno de ellos, al iniciar dicho juego me decía que necesitaba actualizar, pero de fondo se escuchaba que el juego había sido lanzado, escuché claramente el sonido de "EA sports..." pero al no poseer un mando apagué la consola, momentos después regresé y por curiosidad revise el multiman que ya trae incluido la consola, quise iniciar otro juego y ahí viene lo malo, al quererlo iniciar regresa al menú principal de la playstation, intenté con algunos otros juegos y no los inicia, incluso intenté nuevamente con el que anteriormente lo había probado (concretamente Fight Night) pero el resultado era el mismo, todos regresaban al menú principal, en la parte inferior vi como cada juego que intentaba cargar aparecía en el menú de juego, desde ahí intente lanzarlos también y fue un fracaso, regresaba al menú principal, no he actualizado la consola, pero en información del sistema me dice que es versión 3.60, pero al revisar el menú veo que tiene una aplicación llamada "3.60 spoofer v1.1", al informarme de dicha aplicación y ver dichos videos veo que "superficialmente" cambia la versión de nuestro firmware, entonces creo queda descartado que sea eso, porque aún si fuera la OFW 3.60 no me lanzaría el multiman, según tengo entendido, o estoy en un error?.
Que puede ser lo que esté impidiendo que mi consola lance los backup's?
Gracias por tomarse la molestia de leer mi problema pero traté de ser lo mas explícito posible para que pudieran orientarme.



Si no e entendido mal tu problema es que cargas el juego con multiman y vuelve al menú por defecto de PS3, pues ahora te vas a donde debería estar el icono del juego original (el blu-ray) y en lugar de este te tendría que aparecer el juego que distes en multiman, pues le das como si fuera un disco fisico y cargara (es una especia de emulación).

El que un juego no cargue... tienes que leer las instrucciones que suele o debería haber puesto el uploader, ya que existen varias formas de carga dependiendo de cada juego para hacer funcionar "backups" (fix, pkg, con un juego original dentro del lector...) y mas ahora que lo mas actual que tenemos es 3.55 y sony sigue actualizando el FW,con lo que tenemos que ir trucando y haciendo peripecias para convertir los nuevos juegos a las versiones existentes de CFW.

Si no era eso a lo que te referías perdona pero esto es lo que te entendí (tal vez hoy estoy algo espeso jejejejee)


Si mira, lo que hago es seleccionar el juego deseado en el multimanager, regresa al menú principal y al regresar veo que se encuentra la imagen seleccionado previamente como si fuese disco físico, lo selecciono y de ahí se pone una pantalla negra, veo que la luz del disco duro interno parpadea intentando leer el juego, se pone la pantalla negra y al cabo de unos segundo regresa al menú principal
Noltari escribió:
Babylon escribió:Hola,

Tengo la última versión de Multiman, la 2.00.05 (noltari), y tengo la siguiente duda: Para jugar al Heavy Rain necesito tener un juego metido en el BR porque sino no me funciona. Existe alguna forma de poderlo jugar sin necesidad de cada vez tener que introducir un juego en el BR?.

Salu2!!

No, hay juegos que simplemente necesitan BluRay y no se puede hacer nada, sorry :(...


Ok, gracias.

Salu2!!
Toobosha escribió:Pregunta chorra, para desinstalar el multiman como se hace?


Pulsa TRAINGULO sobre el icono de MultiMAN en el XMB y elige Eliminar

salu2
Acaba de salir la 2.01.00

copio y pego :
There will be no update support for versions 1.xx.xx. Updating using multiMAN update feature will require that you have the latest official version. I can't keep with lazy folks sitting on 1.14 and having all other people download 8MB of updates when multiMAN update is just 600KB.

multiMAN 02.01.00 -

* Grouping by Genre for Game/Favorite Columns (SQUARE)
* Grouping by Emulator Type for Retro column (SQUARE)
* Grouping by title name (alphabetically) for Music (SQUARE), Game, Favorites, Retro columns (SELECT+SQUARE)
* Info pop-up during music playback
* Removed duplicate entries (by name) in Photo and Music XMMB columns
* BD Remote: [SLOW<<]/[SLOW>>] will change playback volume
* BD Remote: [BLUE] will switch to File Manager and back
* BD Remote: [GREEN] will turn on the Screensaver
* SELECT+START will switch to File Manager and back


fuente :
http://psx-scene.com/forums/f192/multiman-multifunctional-tool-your-ps3-game-manager-file-manager-ftp-avchd-bdmv-72826/index1576.html
Buenos dias, querria saber si con tan solo descargar la ultima version de multiman ya van los backups o necesito instalar alguna version mas antigua del multiman, gracias y salu2
elveon123 escribió:Buenos dias, querria saber si con tan solo descargar la ultima version de multiman ya van los backups o necesito instalar alguna version mas antigua del multiman, gracias y salu2



Solo con descargar la mas nueva ya funcionan. Las del hilo principal son versiones completas no updates instalandote una ya deben de funcionar todos los juegos. Recuerda que si instalar una version oficial tienes que poner el BDEMU.bin. te recomiendo instalar alguna versión personalizada (Noltari o nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) yo utilizo la de Noltari con mi ps3 CFW Kmeaw 3.55 y me funcionan perfectamente todos los juegos desde HDD externo.
EVILNAT escribió:
Toobosha escribió:Pregunta chorra, para desinstalar el multiman como se hace?


Pulsa TRAINGULO sobre el icono de MultiMAN en el XMB y elige Eliminar

salu2



y si tienes dos versiones del multiman? (stealth y no stealth) si eliminas una no borra los juegos no?
Porque la semana pasada tenia el multiman 2.0.0.4 y el openmanager y al eliminar el openmanager se me fueron los juegos a tomar por el saco.. :(
self escribió:ahhh pensaba que todos lo hacían, borré el open manager al instalar el multiman y borréun juego del interno.

Esa es una putada de las gordas XD

Yo lo desinstalé porque me iba ralentizado y me borró 17 backups en su día ¬¬

Estuve a punto de tirar la PS3 por la ventana, pero caí en la cuenta de que vivo en un bajo XD XD XD
hola a todos, he seguido el tutorial para poder leer discos en ntfs modificando el usb.cfg con los datos que te da el usb viewer, todo correcto he incluso me detecta el pendrive pulsando star + triangulo, cuando me meto en showtime para ver las peliculas no me detecta el pendrive, como lo haceis para que os funcione o es que las peliculas hay que copiarlas en el interno, ya no se que hacer.

salu2.

otra pregunta sabeis la ruta exacta para copiar una pelicula en el disco interno de la ps3, y que luego la ps3 la detecte, me refiero copiandola desde un file manager, esque acabo de copiar una desde el filemanager de multiman y no la detecta la ps3. la ruta que he puesto es: discoduro/video/ y despues en una subcarpeta de tantas que hay (ab,bc,ma, bg, fb, etc...) pero no me sale.
chechill escribió:
EVILNAT escribió:
Toobosha escribió:Pregunta chorra, para desinstalar el multiman como se hace?


Pulsa TRAINGULO sobre el icono de MultiMAN en el XMB y elige Eliminar

salu2



y si tienes dos versiones del multiman? (stealth y no stealth) si eliminas una no borra los juegos no?
Porque la semana pasada tenia el multiman 2.0.0.4 y el openmanager y al eliminar el openmanager se me fueron los juegos a tomar por el saco.. :(


El Open Manager al borrarlo te borra los backups ya que los guarda en una carpeta dentro de la ruta del mismo manager, pero en MultiMAN por defecto los guarda en otra y si borras MultiMAN no te borra los backups, a no ser que la ruta de los backups se la cambies a una dentro de la ruta de MultiMAN

salu2
valla tela este ultimo multiman da bastantes fallos, se me keda pillado cada 2x3, sobre todo al cambiar de temas y sige cortandose el sonido del tema haber si lo arreglan 1 saludo.
Es lo que tiene sacar cinco actualizaciones por dia.
Hoal a tod@s
Una preguntilla en la ultima actualizacion multiMAN ver 02.01.00 aparte de estar el audio del tema entrecortado lo a cambiado por otro con tonos arabes y el mando BD Remote no funciona el play, pausa, stop ni ninguna de los nuevos botones, en anteriores versiones si funcinaban. Si que funciona el boton PS para salir de multiman.
Alguien le ha ocurrido esto o sabe como arrreglarlo?.
Gracias.
5006 respuestas