[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

¿cómo quedo lo de correr backups de ps2 en las ps3 recompatibles? Se ha desvinculado el multiman de esto?
Yo instalé hace unos días la versión que sacaron 2.00.04, veo que esto corrre que vuela pero mi pregunta es... ¿puedo instalar a traves de internet una nueva versión? ¿tengo que desinstalar la versión que tengo e instalar la nueva?

Un saludo
Boycott escribió:Yo instalé hace unos días la versión que sacaron 2.00.04, veo que esto corrre que vuela pero mi pregunta es... ¿puedo instalar a traves de internet una nueva versión? ¿tengo que desinstalar la versión que tengo e instalar la nueva?

Un saludo



yo lo que ago es siempre la quito y pongo la nueva
Yo tenía el usb.cfg modificado para para que el multiman me detectase las particiones (tanto ntfs como fat32) de mi disco duro externo. Pero ahora resulta que no me reconoce la partición ntfs. Será porque he actualizado el multiman?
Joseph David escribió:Yo tenía el usb.cfg modificado para para que el multiman me detectase las particiones (tanto ntfs como fat32) de mi disco duro externo. Pero ahora resulta que no me reconoce la partición ntfs. Será porque he actualizado el multiman?

Pues no deberia de haberse borrado, en mi caso sigue todo normal (tambien he actualizado), vuelve a configurar el USB.CFG quizas lo has perdido actualizando o a saber (es raro, pero no te va de 5 minutos mirarlo xD)
Aquí dejo los packs de Evilnat de MultiMAN 2.01.00:

BASE --> http://www.fileserve.com/file/UEhDPD2
FULL --> http://www.fileserve.com/file/Rw8v5Vn
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/bBk8Hwj

Novedades

Novedades de la versión 2.01.00

* Agrupar por Género en las columnas Game/Favorites (CUADRADO)
* Agrupar por Tipo de Emulador en la columna Retro (CUADRADO)
* Agrupar por título (alfabético) para las columnas Music (CUADRADO), Game, Favorite, Retro (SELECT+CUADRADO)
* Información emergente durante reproducción de música
* Eliminación de entradas duplicadas (por nombre) en las columnas Photo y Music del XMMB
* Control Remoto BD: [SLOW<<]/[SLOW>>] cambiará el volumen de la música
* Control Remoto BD: [AZUL] cambiará al modo Administrador de Archivos y viceversa
* Control Remoto BD: [VERDE] activará el protector de pantalla
* SELECT+START cambiará al modo Administrador de Archivos y viceversa



salu2
Xais escribió:
Joseph David escribió:Yo tenía el usb.cfg modificado para para que el multiman me detectase las particiones (tanto ntfs como fat32) de mi disco duro externo. Pero ahora resulta que no me reconoce la partición ntfs. Será porque he actualizado el multiman?

Pues no deberia de haberse borrado, en mi caso sigue todo normal (tambien he actualizado), vuelve a configurar el USB.CFG quizas lo has perdido actualizando o a saber (es raro, pero no te va de 5 minutos mirarlo xD)

Se había borrado el usb.cfg de la play. Ya me vaaaa.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como edito mi usb.cfg ?
gracias.
Compañeros tengo una duda con una ps3 slim con 3.55 cfw, el tema es que la consola no es mía, la llevó a una tienda para que le instalasen el cfw pero mi amigo no calló en preguntar si era el de wanin o kmeaw o cual.

Y ahora la pregunta ¿qué puedo hacer para saber que cfw tengo y poder instalar la versión de multiman que me corresponda? Por si sirve de algo, en el menú juego tiene dos carpetas * /app_home/ps3_game/ y * Install Package Files.

Un saludo y gracias! [beer]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
b0ngz escribió:Compañeros tengo una duda con una ps3 slim con 3.55 cfw, el tema es que la consola no es mía, la llevó a una tienda para que le instalasen el cfw pero mi amigo no calló en preguntar si era el de wanin o kmeaw o cual.

Y ahora la pregunta ¿qué puedo hacer para saber que cfw tengo y poder instalar la versión de multiman que me corresponda? Por si sirve de algo, en el menú juego tiene dos carpetas * /app_home/ps3_game/ y * Install Package Files.

Un saludo y gracias! [beer]

lo mas facil es que llames a la tienda y preguntes por que creo que no se puede saber (creo)
un saludo
b0ngz escribió:Compañeros tengo una duda con una ps3 slim con 3.55 cfw, el tema es que la consola no es mía, la llevó a una tienda para que le instalasen el cfw pero mi amigo no calló en preguntar si era el de wanin o kmeaw o cual.

Y ahora la pregunta ¿qué puedo hacer para saber que cfw tengo y poder instalar la versión de multiman que me corresponda? Por si sirve de algo, en el menú juego tiene dos carpetas * /app_home/ps3_game/ y * Install Package Files.

Un saludo y gracias! [beer]

Intenta instalar este paquete.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg

Si te deja es que es el kmeaw (no creo que se hayan rayado a instalar el de Wutangrza+geohot).
Si no te deja te hago una mini aplicación para detectar si lleva payload de Wanin (aunque eso con el multiman oficial sin BDEMU.BIN se debería ver a la legua, ya que sin cargar payload se podrían montar backups).

Saludos!
Una duda , la version 2.00.05 sacó una actualización para agrupar las roms por genero etc.. se supone que en el link de la portada ya viene con la actualización incorporada o al que ejecutarla despues?
Noltari escribió:Intenta instalar este paquete.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg

Si te deja es que es el kmeaw (no creo que se hayan rayado a instalar el de Wutangrza+geohot).
Si no te deja te hago una mini aplicación para detectar si lleva payload de Wanin (aunque eso con el multiman oficial sin BDEMU.BIN se debería ver a la legua, ya que sin cargar payload se podrían montar backups).

Saludos!


Compañero gracias por contestar tan rápido, a ver, he hecho por instalar ese paquete y me da este error: Se ha producido un error durante la operación de instalación. (80029564)
Si que es verdad que el 2.01.00 es más inestable que el 2.0.05...

El 2.0.05 no se me habia colgado nunca y el nuevo se me cuelga bastante, va a ser que voy a volverme al anterior, que me iba mas estable, a la espera de que saquen alguna actualización nueva que solucione lo de los cuelgues.
b0ngz escribió:
Noltari escribió:Intenta instalar este paquete.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg

Si te deja es que es el kmeaw (no creo que se hayan rayado a instalar el de Wutangrza+geohot).
Si no te deja te hago una mini aplicación para detectar si lleva payload de Wanin (aunque eso con el multiman oficial sin BDEMU.BIN se debería ver a la legua, ya que sin cargar payload se podrían montar backups).

Saludos!


Compañero gracias por contestar tan rápido, a ver, he hecho por instalar ese paquete y me da este error: Se ha producido un error durante la operación de instalación. (80029564)

Intenta usar el multiMAN oficial y si te deja montar algún backup sin usar el bdemu.bin es que tienes el de Waninkoko. Si no, es posible que tengas el REBUG.
Bueno, aquí esta el MultiMan 2.1, podeis bajarlo directamente desde el navegador de PS3 a un USB que no viene en ninguna carpeta ni comprimido (creo que todos los PKG´s de PS3 se deberían de subir así hasta que haya descompresores)
me ha llevado 20 min subirlo XD
http://www.megaupload.com/?d=L1TFZ5UX
EVILNAT escribió:Aquí dejo los packs de Evilnat de MultiMAN 2.01.00:

BASE --> http://www.fileserve.com/file/UEhDPD2
FULL --> http://www.fileserve.com/file/Rw8v5Vn
MEGA --> http://www.fileserve.com/file/bBk8Hwj

Novedades

Novedades de la versión 2.01.00

* Agrupar por Género en las columnas Game/Favorites (CUADRADO)
* Agrupar por Tipo de Emulador en la columna Retro (CUADRADO)
* Agrupar por título (alfabético) para las columnas Music (CUADRADO), Game, Favorite, Retro (SELECT+CUADRADO)
* Información emergente durante reproducción de música
* Eliminación de entradas duplicadas (por nombre) en las columnas Photo y Music del XMMB
* Control Remoto BD: [SLOW<<]/[SLOW>>] cambiará el volumen de la música
* Control Remoto BD: [AZUL] cambiará al modo Administrador de Archivos y viceversa
* Control Remoto BD: [VERDE] activará el protector de pantalla
* SELECT+START cambiará al modo Administrador de Archivos y viceversa



salu2

Siempre me espero al tuyo, gracias por subirlo!!
djperes escribió:Si que es verdad que el 2.01.00 es más inestable que el 2.0.05...

El 2.0.05 no se me habia colgado nunca y el nuevo se me cuelga bastante, va a ser que voy a volverme al anterior, que me iba mas estable, a la espera de que saquen alguna actualización nueva que solucione lo de los cuelgues.



A mi también se me colgaba la ultima versión, pero me di cuenta que lo hacia cuando intentaba actualizar todo lo del disco duro externo y se quedaba en la carpeta de música, investigando desde el XMB original me di cuenta que tenia algunos mp3 corruptos (al menos para la PS3 ya que en el pc si que van) como en la mayoría de las teles modernas tienen UBS pase los archivos chungos a la partición que no es fat32 y de momento se solucionaron los problemas.

Échale un ojo por si fuera ese tu caso con alguna canción o vídeo (que tambien tuve que borrar algún vídeo que ya no quería por el mismo problema
Aquí dejo los UPDATE #01 para 2.01.00:

UPDATE #01 + BDEMU.BIN V2 --> http://www.fileserve.com/file/vpUTKrf
UPDATE #01 Original--> http://www.multiupload.com/O3112XIR9N

Novedades

Novedades UPDATE #01
* Cambiado: 2560 entradas por columna en el XMMB
* Añadido: Caché de la columna Video del XMMB para acelerar el proceso de inicio
* Añadido: Información emergente de MP3 en XMMB y Administrador de Archivos
* Añadido: Motion Sensivity (moviendo hacia la izquierda/derecha del controlador DUALSHOC deslizará los modos de visualización y el manejo del controlador hará lo mismo en la dirección opuesta)
* Añadido: Modo Debug (mantén pulsado L2 + R2 durante el arranque). Permitirá la descarga de actualización oficial, incluso si estás en la misma versión. (la versión se informará como XX.YY.DD, por ejemplo 02.01.DD)
* Corregido: Fallos con modo de visualización coverflow


salu2

EDITO: El pack MEGA no tiene BDEMU.BIN, se me olvidó meterlo... [snif]
Una pregunta:


Tengo la version de multiman 1.16 (creo) en mi PS3 Slim 3.55 Kmeaw.

Me recomendais actualziar a la ultima version?

Que mejoras me esperan ??


Gracias!
tjuanma escribió:Una pregunta:


Tengo la version de multiman 1.16 (creo) en mi PS3 Slim 3.55 Kmeaw.

Me recomendais actualziar a la ultima version?

Que mejoras me esperan ??


Gracias!


Te recomiendo que actualices ya que tiene muchas mejoras, son muchas para nombrarlas

salu2

*********


Muchos sabréis que estoy traduciendo el MultiMAN al español ya que mucha gente aunque las opciones sean básicas muchos no saben lo que ponen por no saber inglés, aquí os dejo el último TEST:

http://www.fileserve.com/file/H4AbYJT

En breve estará disponible para MultiMAN normal como para Stealth, seguro que veréis algunos fallos insignificantes ya que no he traducido algunas opciones como los avisos que da al copiar un juego, etc, para hacer los TEST mas rápido pero lo tengo al 100%

Quién lo instale verá una opción nueva en la columna WEB que permite visitar el foro de Stealth para comunicarme fallos de traducción que se puedan ver (muchos sabéis que no tengo PS3)

Espero que os guste

salu2
MultMan en español. Eso lo tendre que probar

Gracias por tu trabajo. [beer]
En la ultima version esta incluido el BDEMU?

Alguien recomienda alguna version retocada o la original me vale?

Es instalar y listo? o el BDEMU va a parte?
tjuanma escribió:En la ultima version esta incluido el BDEMU?

Alguien recomienda alguna version retocada o la original me vale?

Es instalar y listo? o el BDEMU va a parte?


hola compañero, las ediciones modificadas, ya te viene el bdemuv2 incluido, en la oficial no tienes ke ponerlo manualmente, tambien en las modificadas, vienen algunos añadidos interesantes, aunque no se utilicen mucho o nada, de todas formas yo siempre utilizo la version modificada, que pesa mas y me kito de pasar el bdemu.bin y demas por ftp o mediante el explorador del multiman
como se puede ver mkv de mas de 4Gb con el showtime
ej. un pendrive en ntfs y peli de 6gb , como poder verla ?
el filemanager si k lo lee pero el showtime no

ayuda porfa
xboxadicto escribió:
tjuanma escribió:En la ultima version esta incluido el BDEMU?

Alguien recomienda alguna version retocada o la original me vale?

Es instalar y listo? o el BDEMU va a parte?


hola compañero, las ediciones modificadas, ya te viene el bdemuv2 incluido, en la oficial no tienes ke ponerlo manualmente, tambien en las modificadas, vienen algunos añadidos interesantes, aunque no se utilicen mucho o nada, de todas formas yo siempre utilizo la version modificada, que pesa mas y me kito de pasar el bdemu.bin y demas por ftp o mediante el explorador del multiman

en la primera página tienes un pkg del bdemuv2 que te instala dicho payload diréctamente en el directorio del multiman.
así no tienes que usar ftp ni nada.

por cierto, comentas del explorador del multiman.
¿como haces para copiar y pegar?, o cortar.
porque al apretar redonda encima de un archivo no tengo esas opciones.
hola a tod@s!!
mi pregunta es la siguiente, antes kon multiman podias dejar la pantalla de varias maneras .. y kuando cerrabas, al ponerlo de nuevo, aparecia la ultima ke hubiesemos dejado.. no?? pues mirad yo ahora no se komo hacer eso, es decir, kuando pongo el multiman, elijo un fondo, pero kuando apago y enciendo me sale el ke parece el xmb de ps3.. komo hacer para ke se kede la ke a mi me de la gana en todo momento???


gracias adelantadas
katalanoalmeriense escribió:hola a tod@s!!
mi pregunta es la siguiente, antes kon multiman podias dejar la pantalla de varias maneras .. y kuando cerrabas, al ponerlo de nuevo, aparecia la ultima ke hubiesemos dejado.. no?? pues mirad yo ahora no se komo hacer eso, es decir, kuando pongo el multiman, elijo un fondo, pero kuando apago y enciendo me sale el ke parece el xmb de ps3.. komo hacer para ke se kede la ke a mi me de la gana en todo momento???


gracias adelantadas


En las opciones de sistema del mismo multiman tienes una opción, no recuerdo ahora mismo cual era y no la e probado ya que me gusta el XMB clon, pero da a entender que es mas o menos lo que tu buscas para elegir la pantalla por defecto o con la que cargara cuando arranque multiman.

Edito: Yo suelo verlo en la pantalla de XMB clon en el apartado setting/Default Display Mode (acabo de mirarlo en la PS3)
el problema eske no se ingles, y no me keda muy claro donde hacerlo, gracias por intetar ayudar, pero me hace falta mas informacion... por favor ayuda !!!!!

edito:
efectivamente era en las opciones ke me has komentado tu, e cambiado las dos ke pone y asi lo he logrado!! muchas gracias tio!!
Baje el pack de 14 themes que esta en la 1ra. pagina, cree una carpeta en un pen llamada PS3 y adentro otra con el nombre de THEMES/THEME, meti los temas descargados Y la ps3 no los reconoce, VOY A INTALAR temas me reconoce el usb pero no los temas.

alguna idea de q estoy haciendo mal?

No se si los temas tengan la extensión P3T, suponmgo que si ya q los pusieron exclusivamente para eso.
No se si a alguien mas le pasa pero los ultimos juegos que he pasado del pc a la ps3 por medio de las ultimas versiones de multiman, se quedan en pantalla negra.

en cambio con el fpt del iris si los pasa bien...

un saludo...
Mincho escribió:No se si a alguien mas le pasa pero los ultimos juegos que he pasado del pc a la ps3 por medio de las ultimas versiones de multiman, se quedan en pantalla negra.

en cambio con el fpt del iris si los pasa bien...

un saludo...

Es bien sabido que el FTP del Multiman falla más que una escopeta de feria :Ð Prueba con el OpenFTP va de lujo o por lo menos a mí.
b0ngz escribió:
Mincho escribió:No se si a alguien mas le pasa pero los ultimos juegos que he pasado del pc a la ps3 por medio de las ultimas versiones de multiman, se quedan en pantalla negra.

en cambio con el fpt del iris si los pasa bien...

un saludo...

Es bien sabido que el FTP del Multiman falla más que una escopeta de feria :Ð Prueba con el OpenFTP va de lujo o por lo menos a mí.


jejejej, ok

gracias...
no es por nada, pero el ftp de multiman a mi me funciona muy bien.
nunca me ha dado ningún error.
Hola, baje el pack de 14 themes que esta en la 1ra. pagina, cree una carpeta en un pen llamada PS3 y adentro otra con el nombre de THEMES/THEME, meti los temas descargados Y la ps3 no los reconoce, VOY A INTALAR temas me reconoce el usb pero no los temas.

alguna idea de q estoy haciendo mal?

No se si los temas tengan la extensión P3T, no se como fijareme, suponmgo que si ya q los pusieron exclusivamente para eso no?.
dt_loky escribió:Hola, baje el pack de 14 themes que esta en la 1ra. pagina, cree una carpeta en un pen llamada PS3 y adentro otra con el nombre de THEMES/THEME, meti los temas descargados Y la ps3 no los reconoce, VOY A INTALAR temas me reconoce el usb pero no los temas.

alguna idea de q estoy haciendo mal?

No se si los temas tengan la extensión P3T, no se como fijareme, suponmgo que si ya q los pusieron exclusivamente para eso no?.


¬_¬
Los temas que hay aqui son para el multiMAN no para la propia ps3...

si lo que preguntas es que no los reconoce el multiman, deveras seguir esto:

*Para instalar un tema tenéis que copiar el tema a la carpeta themes del multiman, situada en la ruta:

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes/

Una vez el tema esté copiado a dicha carpeta, navegad con el "File Manager" hasta ella, entrad dentro de la carpeta del tema que queráis usar y habrá un archivo "nombre".mmt. Si pulsáis este archivo con la X el tema se aplicará automáticamente al multiMAN. (Nota: esta opción permite aplicar un tema sin copiarlo a la carpeta themes, desde un USB externo, por ejemplo)

Otra opción es la siguiente: una vez que el tema haya sido copiado a la carpeta themes del multiMAN seleccionad la vista XMMB. En la sección situada más a la izquierda encontraréis una opción la que pone "Themes". Desde ahí podéis seleccionar el tema a usar cómodamente.*


Pd: lee bien el primer post [rtfm]
Hola, ¿Se puede pasar un juego de disco duro interno a externo? ¿Si se pude, como se hace?

Gracias.
GUSMAY escribió:Hola, ¿Se puede pasar un juego de disco duro interno a externo? ¿Si se pude, como se hace?

Gracias.

Solo tienes que darle a copiar y elegir como destino el hdd externo
El cabrón de Dean ya había experimentado con PS2 en Multiman -Con resultados nefastos-. Ahora con el Dump del Cobra...a ver como se vienen las proximas versiones XD. Aguardo la próxima actualización como agua de mayo, cada vez es más una aplicación multifunción que un cargador de backups.
tensa escribió:
GUSMAY escribió:Hola, ¿Se puede pasar un juego de disco duro interno a externo? ¿Si se pude, como se hace?

Gracias.

Solo tienes que darle a copiar y elegir como destino el hdd externo


Gracias por la respuesta, tengo otra duda ¿si el juego tiene archivos de mas de 4gigas, lo parte el propio multiman?

Y la ultima pregunta, ¿teniendo waninkoko v1, podria instalar el parche lv2 v4, y jugarlo desde externo?

Lo pregunto, por el god of war collection, por que hay gente que dice que si lo puede jugar desde externo.

Gracias otra vez.
GUSMAY escribió:
tensa escribió:
GUSMAY escribió:Hola, ¿Se puede pasar un juego de disco duro interno a externo? ¿Si se pude, como se hace?

Gracias.

Solo tienes que darle a copiar y elegir como destino el hdd externo


Gracias por la respuesta, tengo otra duda ¿si el juego tiene archivos de mas de 4gigas, lo parte el propio multiman?

Y la ultima pregunta, ¿teniendo waninkoko v1, podria instalar el parche lv2 v4, y jugarlo desde externo?

Lo pregunto, por el god of war collection, por que hay gente que dice que si lo puede jugar desde externo.

Gracias otra vez.

1 - El multiman te junta los archivos, antes debes partirlos en el pc para poder pasarlos al hdd externo en fat32.

2 - En waninkoko desde externo imposible, ya que el payload que lleva integrado no soporta split files. Y lv2 v4, no se a que te refieres, pero si es para cargar un payload, olvidate, por lo mismo que te he dicho.
Lo suponia, gracias tensa.

Pues nada lo meteremos al interno.


Y mas adelante me instalare otro custom con mas opciones [sonrisa] .

Saludos.
Parece que por fin lo vamos a tener en castellano, copy paste de http://psx-scene.com/forums/f192/multim ... post844621

Ok, folks...

I took the big step to add multilingual support to multiMAN. Since I'm a huge fan of SMS player for the PS2 and Eugene's work, I adopted the language format and parts of the PS2 code used by him. Special thanks to Ronald (dlanor) for pointing me to the SMS source page back in November, 2010.

* An option in SETTINGS column will allow you to switch interface language (provided someone translates it)
* Language files will reside under USRDIR/langs folder, named as LANG_**.TXT, where ** is the language ID (LANG_DE.TXT LANG_RU.TXT LANG_FR.TXT ... etc)
* Language files are in plain text format, UTF-8 encoded

I'm currently creating the base LANG_XX.TXT with all english texts/labels, which should be used by translators as a starting point. Two files added in googleproject (language.h/.cpp):

Code:
/*
# Parts of code and idea for localization by:
# (c) 2006 Eugene Plotnikov <e-plotnikov[at]********.com>
# SMS Media Player for PS2 / PS2DEV Open Source Project
*/
I plan on opening a new thread dedicated only to localization of multiMAN. If anyone is willing to help translating multiMAN in his native language - you're welcome.

The only requirement is a fluent English and also that you'll continue to update your translation files with new versions.

Currently the support in multiMAN goes as:

"LANG_BG.TXT", //Bulgarian
"LANG_RU.TXT", //Russian
"LANG_TR.TXT", //Turkish
"LANG_ES.TXT", //Spanish
"LANG_DE.TXT", //German
"LANG_FR.TXT", //French
"LANG_IT.TXT", //Italian
"LANG_BR.TXT", //Brazil
"LANG_PR.TXT", //Portuguese
"LANG_NL.TXT", //Dutch

If you don't see your language and you intend to do a translation let me know.

Dean
TioGollum escribió:
dt_loky escribió:Hola, baje el pack de 14 themes que esta en la 1ra. pagina, cree una carpeta en un pen llamada PS3 y adentro otra con el nombre de THEMES/THEME, meti los temas descargados Y la ps3 no los reconoce, VOY A INTALAR temas me reconoce el usb pero no los temas.

alguna idea de q estoy haciendo mal?

No se si los temas tengan la extensión P3T, no se como fijareme, suponmgo que si ya q los pusieron exclusivamente para eso no?.


¬_¬
Los temas que hay aqui son para el multiMAN no para la propia ps3...

si lo que preguntas es que no los reconoce el multiman, deveras seguir esto:

*Para instalar un tema tenéis que copiar el tema a la carpeta themes del multiman, situada en la ruta:

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes/

Una vez el tema esté copiado a dicha carpeta, navegad con el "File Manager" hasta ella, entrad dentro de la carpeta del tema que queráis usar y habrá un archivo "nombre".mmt. Si pulsáis este archivo con la X el tema se aplicará automáticamente al multiMAN. (Nota: esta opción permite aplicar un tema sin copiarlo a la carpeta themes, desde un USB externo, por ejemplo)

Otra opción es la siguiente: una vez que el tema haya sido copiado a la carpeta themes del multiMAN seleccionad la vista XMMB. En la sección situada más a la izquierda encontraréis una opción la que pone "Themes". Desde ahí podéis seleccionar el tema a usar cómodamente.*


Pd: lee bien el primer post [rtfm]


Gracias, que f=burro que fui, yo queria temas para la ps3 [360º]

Vere si me sale copiar los temas en el multima ya que no me lio bien con esas cosas, espero me salga bien [sonrisa]
Creo que ya que Dean va a añadir soporte para idiomas el proyecto que tenía de traducción no vale para nada, pero ya que lo acabé aquí lo dejo por si alguien quiere tenerlo mientras, además ya contacté con Dean para ver si quiere mi traducción entera:

MultiMAN Stealth en español

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PKG Personalizados

Edición Stealth (nathan_r32_69/Evilnat)

Con esta personalizacion no hay packs (BASE, FULL, MEGA), en teoria seria el BASE + SOUND.BIN + BDEMU.BIN V2, las Caratulas y Temas se instalan aparte para que no se borren al borrar MultiMAN, asi que están los PKG de MultiMAN, Carátulas y Temas (Aparte de los Emuladores)

  • Todas las mejoras de la última version
  • * Versión 100% en español
  • * Versión de MultiMAN Stealth (COD: BO Japones)
  • * Este MOD se instala con la ID BLJM60286 (dev_hdd0/game/BLJM60286)
  • * Musica de fondo a elegir en el RAR
    En la carpeta Musica del RAR estan la musica original y personalizada

      Canciones añadidas:

      * Original
      * Bad Apple
      * Lily Lily Burning Night
      * Soul Eater
      * Sunspot
      * Papermoon
      * Ilusion (Predeterminada)
      * Agony
      * Lovers

      Añadiré mas en las proximas actualizaciones

  • * Ruta de las carátulas cambiadas:
    dev_hdd0/game/MultiMAN/USRDIR/covers

  • * Ruta de los temas cambiada:
    dev_hdd0/game/MultiMAN/USRDIR/themes

  • * Ruta de ROMS y carátulas para éstos:
    ROMS y carátulas en SNES9x
    ROMS --> dev_hdd0/game/SNES90000/USRDIR/roms
    CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/snes

    ROMS y carátulas en GENESIS
    ROMS --> dev_hdd0/game/GENP00001/USRDIR/roms
    CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/gen

    ROMS y carátulas en FCEU
    ROMS --> dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms
    CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/fceu

    ROMS y carátulas en VBA
    ROMS --> dev_hdd0/game/VBAM90000/USRDIR/roms
    CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/vba

    ROMS y carátulas en FBA
    ROMS --> dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/RELOAD.SELF
    CARÁTULAS --> dev_hdd0/game/BLJM60286/USRDIR/covers_retro/fba

  • * El PKG con carátulas contiene:
    2345 caratulas

  • * El PKG con temas contiene:
    60 temas

  • * Añadido: Payload (BDEMU.BIN V2)
  • * Añadido: Música de fondo (SOUND.BIN)
  • * Añadido: Archivo DISCLM.BIN (Traducido)
  • * Añadido: MultiMAN [EBOOT_FIX]
  • * Añadido: MultiMAN [Last Game]
  • * Añadido: ps3serv_GUI
  • * Añadido: BDROM-Reset.pkg
  • * Añadido: Firmador PKG para CFW Geohot/Wutangza
  • * Añadido: SELF original (inglés) en el RAR
  • * Añadido: SND0.AT3
  • * Modificado: DROPS.PNG (Lluvia azul)
  • * Modificado: AUR0.JPG / AUR1.JPG / AUR2.JPG / AUR3.JPG / AUR4.JPG / AUR5.JPG (También traducido al español)
  • * Modificado: BLU.JPG / CFC.JPG / DVD.JPG / HDD.JPG / MSC.JPG / NET.JPG / OFF.JPG / PS2.JPG / SDC.JPG / USB.JPG
  • * Modificado: AVCHD.JPG
  • * Modificado: PICBG.JPG (También traducido al español)
  • * Modificado: PICPA.PNG
  • * Modificado: LEGEND2.PNG traducido al español
  • * Modificado: DISACC.BIN
  • * Modificado: ICON0.PNG
  • * Modificado: ICON1.PNG
  • * Modificado: Options_default.ini traducido al español
  • * Modificado: Changelog.txt = Cambios.txt (Contenido traducido a español)
  • * Modificado: Navigation.txt = Navegacion.txt (Contenido traducido al español)
  • * Modificado: BOOT.PNG
  • * Modificado: LEGEND2.PNG traducido al español
  • * Modificado: NOID.JPG traducido al español
  • * Modificado: COLOR.BIN traducido al español
  • * Modificado: COLOR.INI traducido al español
  • * Modificado: NAV.JPG traducido al español
  • * Modificado: XMBBG.PNG
  • * Modificado: XMB.PNG
  • * Modificado: XMB2.PNG
  • * Modificado: XMB64.PNG
  • * PKG con caratulas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR
  • * PKG con temas autoinstalable directamente en la ruta correcta en el RAR
  • * PKG con emuladores aparte (SNES9x / GENESIS+ / FCEU / VBA)
  • * PKG con cáratulas para los emuladores aparte


  • AGRADECIMIENTOS: Kronos_kkc, Dantezteam, El_bohemio, Virus.T, Chrnouchiha, J-Martin, Feisy2201, Edu_sueca, Zarcha, Fusionero, Urukhai69, Largand79

    Los cambios están sometidos a actualizaciones constantes



Descarga

http://www.fileserve.com/file/2g7eh6f


Gracias a todos los que me ayudaron a completarlo aunque Dean ya lo está implementando oficialmente en MultIMAN

Cualquier error comunicarmelo ya que seguro hay alguno [+risas]

salu2
Tengo 3,55 de Waninkoko v2, pues cuando abro el multiman 2.05.00 comienza a actualizar la lista de juegos y multimedia y se me queda colgada la play.
No hace nada absolutamente, he restaurado la base de datos pero nada...
Que puedo hacer? A qué se debe eso?
Gracias.
Gracias ELVINAT.
Valoro mucho tu trabajo, es una gran aportación independientemente de lo que haga Dean.

Saludos
ELVINAT buen curro 1 saludo.
buena noticia tener soporte para idiomas.
buen curro evilnat.
Ya tengo el tuyo Evilnat es perfecto muchas gracias!!!
5006 respuestas