jopi55 escribió:He intentado pasar archivos de juegos desde un disco duro externo en formato NTFS al disco duro interno de la PS3. Lo he probado con 3 discos duros diferentes en formato NTFS, haciendo todo el proceso bién:
- archivo de texto llamado USB.CFG - 123a:456e:número departiciones (copiados en el directorio de la consola dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/)
- ejecutar Multiman.
- STAR+TRIANGULO.
El problema es que lo he probado en los 3 discos duros y ninguna me funciona.
No se que estoy haciendo mal, puede ser que no sean compatibles los discos duros?.
SALU2.
Yo lo he hecho en 2 discos duros diferentes con varias particiones y me han funcionado a la primera.
lo unico que se me ocurre es que no estes poniendo bien los numeros. Asegurate bien cuando abres el visor de discos duros que estas poniendo el correcto, el que sea NTFS.
Es lo unico que se me ocurre.
EDITO: He estado busando videos para poner de fondo y he encontrado este que es una maravilla ademas ya esta en 720p y en 60 Hz.
Utilizar el A TUBE CATCHER y descargarlo de aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=_Ad-QhuPQAAAcordaros de activar el HD en el A tube catcher y cambiarlo a DIVX. Asi lo hace todo automaticamente.
Luego solo hace falta cambiarle el nombre a wave?.divx (en lugar del interrogante hay que poner el numero del video del 1 al 9 y luego escoger el video en opciones de multiman con el mismo numero.
En internet hay miles de videos en 720p y haciendo esto lo haces en un momento.
Un saludo.