[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hol de nuevo he provado el iss pro evolution soccer 2 de psx y se queda la pantalla en negro al pulsar el boton ps sale lo de asignar ranura y todo eso como si se tratase de un juego de psx pero no se be nada en pantalla....

Ja me funcionan los juegos de psx!!!!!!!!
Hola que tal tengo multiman v2.06.01 3.55 kmeaw todos mis juegos me funcionaban pero de un derepente ya no, lo pongo y me sale la pantalla en negro y ya ise muchas cosas y nada ya pase el fix ya trate con select + x los e puesto en el interno y el el externo y no me jalan los juegos porque sera ?
Hola, estoy en 3.55 kmeaw. Desinstalé la versión que tenía antes, de las primeras y luego instalé la versión 02.07.01 FULL y luego la update, también el bdemu.bin pero no hay manera, cada vez que entro suena musica un segundo y se queda congelado al instante, lo he intentado todo y no hay manera. Puede que no tenga los pkg correctos? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Saludos
Bueenas!!
Expongo aquí mi problema porque creo que va aquí, pero no lo sé a ciencia cierta. Ayer pasé el juego Dead Space 2 y creo que hubo algun archivo que no se transfirio bien. Cerré el programa del pc y ahora al abrir el multiman se me bloquea la consola. Ni palante ni pa tras.

¿Qué puede estar sucediendo?

Gracias!!
Shinto escribió:Bueenas!!
Expongo aquí mi problema porque creo que va aquí, pero no lo sé a ciencia cierta. Ayer pasé el juego Dead Space 2 y creo que hubo algun archivo que no se transfirio bien. Cerré el programa del pc y ahora al abrir el multiman se me bloquea la consola. Ni palante ni pa tras.

¿Qué puede estar sucediendo?

Gracias!!

lo tienes facil lo borras y lo instalas de nuevo
multiMAN ver 02.07.07 UPDATE (20110928-161900).pkg (1.75 MB)

In this update about PSX games (FW 3.55 only):

* Proper management for Memory Card 1 and Memory Card 2 (thanks to moogie and squarepusher for the emulator debug log)
* The name of the memory card may be anything you wish
* Setting “Screen Mode” to “Full”
* Setting “Smoothing” to “On”
* Detecting PSX discs with Audio tracks (now all PSX discs detected properly)

If you want “Saves” and “Memory Cards” to work, make sure that your CREATE at least one memory card in XMB/Memory Card Utility (PS/PS2).

Have in mind that EVEN if you don’t assign a slot for a memory card from XMB, multiMAN will search for your memory cards and will assign all of them in the emulator. Do not use the “Assign Slots” menu in the emulator – it will freeze. The cards will be already assigned.

For all this to work you must launch the game from the PSX black disc icon in XMMB Game column and not the emulator self!

Dean


en este update es sobre los juegos de PSX (Solo FW 3.55 ):

* Mejorado el manejo de las Memory card 1 y 2 (Gracias a moogie and squarepusher por el debug log del emulador)
* El nombre de la memory card puede ser cualquiera
* Configuracion “Modo de pantalla” esta en “Completa”
* Configuracion “Suavizado” esta “Encendida”
* Ahora esta detecta discos con Audio tracks (Ahora todos los discos de PSX son detectados correctamente)

si tu quieres que los “Saves” y las “Memory Cards” funcionen, asegurate que CREASTE por lo menos una memory card en la Utilidad de XMB/Memory Card (PS/PS2).

Tenga en cuenta que incluso si no se asigna una ranura para una tarjeta de memoria en el XMB, multiMAN buscará para sus tarjetas de memoria y se asigna a todos en el emulador. No utilice el "Asignar ranuras" en el menú del emulador - que se congelara. Las tarjetas estarán ya asignadas.

Para que todo esto funcione, debe iniciar el juego desde el icono del disco PSX en la columna del juego XMMB y no en el SELF del emulador!


http://www.multiupload.com/VU0317QQMV
Funciona el juego Crash Team Racing de PS1? :-?
jpiero2003 escribió:Funciona el juego Crash Team Racing de PS1? :-?


porque no lo pruebas, segun parece funciona CUALQUIER juego de PSX sea original o backup (en mi caso estoy probando con unos originales de RE2 que tenia guardados) y van muy bien y ya me reconoce la MC normalmente (luego de instalar la Actualizacion online del 02.07.07 que descarge del ps3)
tiene que ser formato fisico, o puedo pasarlo por FTP a multiman y ejecutar desde ahi?
hola buenas, estoy en el CFW 3.55 y cuando ejecuto el multiman este me pide aceptar 3 licencias y despues de eso me vuelve al menu, no me inicia :s
WAY ahora solo falta que den soporte para isos de psx en hdd externo o externo.
DaNiElCoRe escribió:
multiMAN ver 02.07.07 UPDATE (20110928-161900).pkg (1.75 MB)

In this update about PSX games (FW 3.55 only):

* Proper management for Memory Card 1 and Memory Card 2 (thanks to moogie and squarepusher for the emulator debug log)
* The name of the memory card may be anything you wish
* Setting “Screen Mode” to “Full”
* Setting “Smoothing” to “On”
* Detecting PSX discs with Audio tracks (now all PSX discs detected properly)

If you want “Saves” and “Memory Cards” to work, make sure that your CREATE at least one memory card in XMB/Memory Card Utility (PS/PS2).

Have in mind that EVEN if you don’t assign a slot for a memory card from XMB, multiMAN will search for your memory cards and will assign all of them in the emulator. Do not use the “Assign Slots” menu in the emulator – it will freeze. The cards will be already assigned.

For all this to work you must launch the game from the PSX black disc icon in XMMB Game column and not the emulator self!

Dean


en este update es sobre los juegos de PSX (Solo FW 3.55 ):

* Mejorado el manejo de las Memory card 1 y 2 (Gracias a moogie and squarepusher por el debug log del emulador)
* El nombre de la memory card puede ser cualquiera
* Configuracion “Modo de pantalla” esta en “Completa”
* Configuracion “Suavizado” esta “Encendida”
* Ahora esta detecta discos con Audio tracks (Ahora todos los discos de PSX son detectados correctamente)

si tu quieres que los “Saves” y las “Memory Cards” funcionen, asegurate que CREASTE por lo menos una memory card en la Utilidad de XMB/Memory Card (PS/PS2).

Tenga en cuenta que incluso si no se asigna una ranura para una tarjeta de memoria en el XMB, multiMAN buscará para sus tarjetas de memoria y se asigna a todos en el emulador. No utilice el "Asignar ranuras" en el menú del emulador - que se congelara. Las tarjetas estarán ya asignadas.

Para que todo esto funcione, debe iniciar el juego desde el icono del disco PSX en la columna del juego XMMB y no en el SELF del emulador!


http://www.multiupload.com/VU0317QQMV


ya tengo el disco insertado en la ps3 pero no me sale el juego, siempre tengo que inciarlo desde SELF del emulador, donde me debe salir en el XMMB para iniciarlo directamente?

saludos
karakal escribió:
DaNiElCoRe escribió:
multiMAN ver 02.07.07 UPDATE (20110928-161900).pkg (1.75 MB)

In this update about PSX games (FW 3.55 only):

* Proper management for Memory Card 1 and Memory Card 2 (thanks to moogie and squarepusher for the emulator debug log)
* The name of the memory card may be anything you wish
* Setting “Screen Mode” to “Full”
* Setting “Smoothing” to “On”
* Detecting PSX discs with Audio tracks (now all PSX discs detected properly)

If you want “Saves” and “Memory Cards” to work, make sure that your CREATE at least one memory card in XMB/Memory Card Utility (PS/PS2).

Have in mind that EVEN if you don’t assign a slot for a memory card from XMB, multiMAN will search for your memory cards and will assign all of them in the emulator. Do not use the “Assign Slots” menu in the emulator – it will freeze. The cards will be already assigned.

For all this to work you must launch the game from the PSX black disc icon in XMMB Game column and not the emulator self!

Dean


en este update es sobre los juegos de PSX (Solo FW 3.55 ):

* Mejorado el manejo de las Memory card 1 y 2 (Gracias a moogie and squarepusher por el debug log del emulador)
* El nombre de la memory card puede ser cualquiera
* Configuracion “Modo de pantalla” esta en “Completa”
* Configuracion “Suavizado” esta “Encendida”
* Ahora esta detecta discos con Audio tracks (Ahora todos los discos de PSX son detectados correctamente)

si tu quieres que los “Saves” y las “Memory Cards” funcionen, asegurate que CREASTE por lo menos una memory card en la Utilidad de XMB/Memory Card (PS/PS2).

Tenga en cuenta que incluso si no se asigna una ranura para una tarjeta de memoria en el XMB, multiMAN buscará para sus tarjetas de memoria y se asigna a todos en el emulador. No utilice el "Asignar ranuras" en el menú del emulador - que se congelara. Las tarjetas estarán ya asignadas.

Para que todo esto funcione, debe iniciar el juego desde el icono del disco PSX en la columna del juego XMMB y no en el SELF del emulador!


http://www.multiupload.com/VU0317QQMV


ya tengo el disco insertado en la ps3 pero no me sale el juego, siempre tengo que inciarlo desde SELF del emulador, donde me debe salir en el XMMB para iniciarlo directamente?

saludos


mira en el XMMB en la parte de juegos donde aparecen los backups ahi al insertar el disco de PS1 debe de mostrar un icono que dice PS1 disc
tengo el mutiman instalado 2.03, tengo el firmware 3.555 SC8-Hermes, quisiera saber si con el pkg que pesa 1.7 mb , lo instalo y listo se me actualiza o tengo que hacer algo mas, ?
Algun mirror de la version 2.07.07 en megaupload?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos !
Mejor leermelo con tranquilidad, que me voy haciendo un lío....
Hola:
Acabo de instalar la version 2.07 y una vez aceptadas las tres pantallas iniciales me aparece el siguiente mensaje "multiman no puede activar el tipo de emulador BD-Rom seleccionado bla bla bla. Error falta BDEMU.Bin"

Esto como se arregla? He visto que dentro de la carpeta de multiman esta el BDROM-Reset.pkg, hay que instalar este tambien? para que sirve?

Un saludo
parametro escribió:Hola:
Acabo de instalar la version 2.07 y una vez aceptadas las tres pantallas iniciales me aparece el siguiente mensaje "multiman no puede activar el tipo de emulador BD-Rom seleccionado bla bla bla. Error falta BDEMU.Bin"

Esto como se arregla? He visto que dentro de la carpeta de multiman esta el BDROM-Reset.pkg, hay que instalar este tambien? para que sirve?

Un saludo


Como te dice el error, te falta el BDEMU.bin
Lo tienes en el 1º port de este hilo en "otras descargas""
keon escribió:
parametro escribió:Hola:
Acabo de instalar la version 2.07 y una vez aceptadas las tres pantallas iniciales me aparece el siguiente mensaje "multiman no puede activar el tipo de emulador BD-Rom seleccionado bla bla bla. Error falta BDEMU.Bin"

Esto como se arregla? He visto que dentro de la carpeta de multiman esta el BDROM-Reset.pkg, hay que instalar este tambien? para que sirve?

Un saludo


Como te dice el error, te falta el BDEMU.bin
Lo tienes en el 1º port de este hilo en "otras descargas""


Hola, gracias no lo había visto.He copiado BDemuv2 en la ruta "dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/". El archivo bdemu que funcione tiene?
El BDRom-reset hay que instalarlo tambien y para que se usa?

Un saludo
CoDeX escribió:hola buenas, estoy en el CFW 3.55 y cuando ejecuto el multiman este me pide aceptar 3 licencias y despues de eso me vuelve al menu, no me inicia :s


estoy igual que tu.
hola ,llevo tiempo sin estrar por aqui ,el ultimo multiman que puse fue el v2.00.05 tengo que instalar todas las demas versiones o directamente el multiMAN 02.07.06 ?a un no esta puesta la descarga de la ultima version de elvinat ? saludos y gracias
Y digo yo si tienen las keys de npdrm no se podria modificar los eboots de 3.7x y convertirlos a pkg como se hacia con el cfw de geo?
jonit escribió:hola ,llevo tiempo sin estrar por aqui ,el ultimo multiman que puse fue el v2.00.05 tengo que instalar todas las demas versiones o directamente el multiMAN 02.07.06 ?a un no esta puesta la descarga de la ultima version de elvinat ? saludos y gracias


Hola aqui tienes lo que tienes que instalar la version del multiman 2.07.02 de evilnat y el ultimo update para jugar a juegos de psx el 2.07.07


multiMAN 2.07.02 BASE + BDEMU.BIN v2 (nathan_r32_69/Evilnat) http://www.megaupload.com/?d=L1GQNHT8 que ya lleva el bdemuv2 incorporado.

Update 2.07.07 http://www.multiupload.com/VU0317QQMV
muchas gracias probado y funcionando juegos de psx ,
Otra pregunta como se sale del juego de psx para volver al multiman ?se puede cambiar a pantalla completa y jugar con el dualshow ?muchas gracias
Hola, no consigo instalar el update 02.07.07 en 3.55 wannin V2. Alguna solucion??

Muchas gracias y un saludo.
Yo he probado dos juegos:
-Con Resident evil 3:Nemesis me aparece el icono del juego , le doy a load , y se queda la pantalla negra.(La PS3 no se cuelga, se puede volver al XMB)
-Con Crash team Racing no aparece el icono del juego , pero si le doy a ps1_emu.self llega a cargar el logo de Sony pero ahi se queda.

¿Estaré haciendo algo mal o esos juegos no son compatibles de momento?
He decidido actualizar a la versión 3.55 y seguidamente actualizar a la 3.72, sinceramente no me compensa tener el multiman. Ahora, me voy a datos de sistema y veo que pone: 13GB / 74GB
Vamos, que tengo ocupado más de 3/4 de mi disco duro, que es dónde antes almacenaba los pocos backups que tenía. Mi pregunta es, si he borrado el multiman y todo lo relacionado con el firmware que tenía antes, no hay manera de recuperar los 61Gb de juegos que me faltan?
Formateando el disco, me imagino.
Yo he probado
Tales of Eternity PERFECTO
Final Fantasy IX PERFECTO
Alundra PERFECTO
Final Fantasy VIII No sale ni el logo de Sony.
¿Soy el único al que se le congela la consola al moverme por el XMB de Multiman? No entiendo porqué ocurre esto. Alguna ayuda por favor.
jonit escribió:muchas gracias probado y funcionando juegos de psx ,
Otra pregunta como se sale del juego de psx para volver al multiman ?se puede cambiar a pantalla completa y jugar con el dualshow ?muchas gracias


si pulsas el boton ps tienes la opcion de salir del juego reiniciar juego etc...para la pantalla completa en el update 2.07.07 ya biene por defecto puesto y el suavizado activado jeje y el dualshow...eso que es?? no se porque se te congela :s no deberia....

Yo he probado dos juegos:
-Con Resident evil 3:Nemesis me aparece el icono del juego , le doy a load , y se queda la pantalla negra.(La PS3 no se cuelga, se puede volver al XMB)
-Con Crash team Racing no aparece el icono del juego , pero si le doy a ps1_emu.self llega a cargar el logo de Sony pero ahi se queda.

¿Estaré haciendo algo mal o esos juegos no son compatibles de momento?


has puesto el ultimo upadate 2.07.07??? en ese update ya aparezen todos los juegos y deben de ir si estan bien grabado sin ir al ps1_emu.self te sale directamente en el multiman en el menu juegos. yo lo que hago es antes de grabar el juego lo pruebo con el psx emulator 1.13 y si funciona lo grabo y seguro que funciona en la play3 si no funciona en el emulador no funciona en la play3.

espero ayudarte!!
navegante_zeus escribió:
jonit escribió:hola ,llevo tiempo sin estrar por aqui ,el ultimo multiman que puse fue el v2.00.05 tengo que instalar todas las demas versiones o directamente el multiMAN 02.07.06 ?a un no esta puesta la descarga de la ultima version de elvinat ? saludos y gracias


Hola aqui tienes lo que tienes que instalar la version del multiman 2.07.02 de evilnat y el ultimo update para jugar a juegos de psx el 2.07.07


multiMAN 2.07.02 BASE + BDEMU.BIN v2 (nathan_r32_69/Evilnat) http://www.megaupload.com/?d=L1GQNHT8 que ya lleva el bdemuv2 incorporado.

Update 2.07.07 http://www.multiupload.com/VU0317QQMV



gracias por ponerlo con este me va perfecto, de momento solo he probado la intro del wild arms no he podido jugar, luego esta tarde lo probare.
Tengo una duda se podria crear un backup del disco con el multiman, ya que se carga desde multiman, o no aparece la opcion de respaldo?
Esque el multiman cambia la ruta de carga para los juegos en formato ps3, para cargarlos desde el hd, PUR QUE con los de psx no se puede [+furioso]
Seguro que direis que es un monton de tonterias de un tipo que no tiene ni p**a idea. :-? :-? :-? :-?
solera48 escribió:Tengo una duda se podria crear un backup del disco con el multiman, ya que se carga desde multiman, o no aparece la opcion de respaldo?
Esque el multiman cambia la ruta de carga para los juegos en formato ps3, para cargarlos desde el hd, PUR QUE con los de psx no se puede [+furioso]
Seguro que direis que es un monton de tonterias de un tipo que no tiene ni p**a idea. :-? :-? :-? :-?


Aparece la opción de respaldo pero al darle a hacerla da error. Creo que lo mas difícil ya esta conseguido, que es que reconozca los respaldos de PSX, y que es cuestión de dias que se puedan instalar en el hd o jugar desde usb.
Yo hasta día de hoy tengo el Hermes Manager con el CFW 3.41 de Hermes... ¿cómo podría instalar el MultiMan fácilmente? ¿me dará problemas de payload? ¿podré cargar backups de PSX?
Shinozaki escribió:Yo hasta día de hoy tengo el Hermes Manager con el CFW 3.41 de Hermes... ¿cómo podría instalar el MultiMan fácilmente? ¿me dará problemas de payload? ¿podré cargar backups de PSX?


instalalo es muy facil, cero problemas y backups de psx no!!
Funciona perfectamente el Crash Team Racing [barret]

Lo que no he podido es guardar las partidas en la memory card. Ya se creo la memory card en el menu de la ps3 y asignarla la tarjeta, pero no funciona :( . Alguna solución para guardar las partidas?.
¿A alguien más se le congela la consola al usar el xmb de multiman?
Que grandeeee !!! de nuevo novedades en MultiMan, me encanta que los planes salgan bien.
saurom escribió:
navegante_zeus escribió:
jonit escribió:hola ,llevo tiempo sin estrar por aqui ,el ultimo multiman que puse fue el v2.00.05 tengo que instalar todas las demas versiones o directamente el multiMAN 02.07.06 ?a un no esta puesta la descarga de la ultima version de elvinat ? saludos y gracias


Hola aqui tienes lo que tienes que instalar la version del multiman 2.07.02 de evilnat y el ultimo update para jugar a juegos de psx el 2.07.07


multiMAN 2.07.02 BASE + BDEMU.BIN v2 (nathan_r32_69/Evilnat) http://www.megaupload.com/?d=L1GQNHT8 que ya lleva el bdemuv2 incorporado.

Update 2.07.07 http://www.multiupload.com/VU0317QQMV



gracias por ponerlo con este me va perfecto, de momento solo he probado la intro del wild arms no he podido jugar, luego esta tarde lo probare.



Gracias!!!!


1º probado Metal Gear Solid 1, y funciona!!!!!!!!!!!!
elarbe19 escribió:Gracias!!!!

1º probado Metal Gear Solid 1, y funciona!!!!!!!!!!!!


El MGS1 requeria 2 discos... cuando pases la primera parte, ¿como harias para introducir el cd Nº2? o solo se podria jugar hasta ahí, o seria valido sacar el cd y meter el otro... xD es una cosa que me ronda por la cabeza desde que se dijo esto del multiman y la psx xD por que el juego en un cd no entra
TioGollum escribió:
elarbe19 escribió:Gracias!!!!

1º probado Metal Gear Solid 1, y funciona!!!!!!!!!!!!


El MGS1 requeria 2 discos... cuando pases la primera parte, ¿como harias para introducir el cd Nº2? o solo se podria jugar hasta ahí, o seria valido sacar el cd y meter el otro... xD es una cosa que me ronda por la cabeza desde que se dijo esto del multiman y la psx xD por que el juego en un cd no entra



supongo que será valido lo de cabiar de cd... xd
jpiero2003 escribió:Funciona perfectamente el Crash Team Racing [barret]

Lo que no he podido es guardar las partidas en la memory card. Ya se creo la memory card en el menu de la ps3 y asignarla la tarjeta, pero no funciona :( . Alguna solución para guardar las partidas?.


A mi no me funcionaba puse el update 2.07.07 cree una tarjeta le asigne el slot1 entre en multiman y arranque el juego y funciona. pero si lo haces desde el ps1_emu.self no funciona!!!



El MGS1 requeria 2 discos... cuando pases la primera parte, ¿como harias para introducir el cd Nº2? o solo se podria jugar hasta ahí, o seria valido sacar el cd y meter el otro... xD es una cosa que me ronda por la cabeza desde que se dijo esto del multiman y la psx xD por que el juego en un cd no entra


Para sacar un cd y meter otro:

pulsar el boton ps (saldran dos menus) volver a pulsar el boton ps (se quedara solo un menu) pulsar el boton de la consola para sacar el juego y meter el cd 2. pulsar otra vez el boton ps para que se vaya el menu y ya lo teneis!!!
yo actualice de la 2.05 a la 2.07 despues a la 2.07.01 y a la 2.05.07, ahora no me carga ningun juego.

cuando los cargo pita dos veces la consola, despues se pone una luz amarilla y a continuacion se queda la roja parpadeando, tengo que apagar de atras para que valga,

si meto un juego en blue ray si que funciona perfectamente, alguien me puede ayudar¿¿¿
sibiero escribió:yo actualice de la 2.05 a la 2.07 despues a la 2.07.01 y a la 2.05.07, ahora no me carga ningun juego.

cuando los cargo pita dos veces la consola, despues se pone una luz amarilla y a continuacion se queda la roja parpadeando, tengo que apagar de atras para que valga,

si meto un juego en blue ray si que funciona perfectamente, alguien me puede ayudar¿¿¿



la 2.07.01 es la full? intenta actualizar en modo debug(pulsa L2+R2 al iniciar multiman)

Puedes usar fix permisions tambien para probar
Primero agradecer esta nueva funcionalidad, es genial.
Segundo, tengo un problema en las cinematicas del metal gear, estas me van lentas y aparece en la esquina derecha el icono de un cd como si estuviera cargando pero no avanza, la solución es saltarmela para poder seguir bien. Quienes han probado el mgs han tenido este problema? qué versión del juego usan? gracias.
lkj23 escribió:
sibiero escribió:yo actualice de la 2.05 a la 2.07 despues a la 2.07.01 y a la 2.05.07, ahora no me carga ningun juego.

cuando los cargo pita dos veces la consola, despues se pone una luz amarilla y a continuacion se queda la roja parpadeando, tengo que apagar de atras para que valga,

si meto un juego en blue ray si que funciona perfectamente, alguien me puede ayudar¿¿¿



la 2.07.01 es la full? intenta actualizar en modo debug(pulsa L2+R2 al iniciar multiman)

Puedes usar fix permisions tambien para probar

he probado eso, y ademas he borrado el multiman y lo he instalado desde 0 y no me va, me sigue haciendo lo mismo
multiMAN ver 02.08.00


multiMAN ver 02.08.00 FULL (20110929-223000).rar (97.47 MB) (3040 covers) (showTIME SOLAR lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD ps3SERV)

http://www.multiupload.com/4GHXDOGOOC
Buenas noticias!!!! Multiman 2.08.00 novedades (me sale la iso de psx que tengo en el usb pero cuando apreto la x no hace nada :S creia que cargaba ya isos desde usb :( :

http://www.multiupload.com/FWIIW9GJ0F

multiMAN 02.08.00 (September 29th 2011):

* Added: "Create ISO" option in SIDE menu when BD/DVD is selected in VIDEO column or PLAYSTATION/PLAYSTATION2 is selected in Game column
* Added: "Create ISO" option in File Manager's context menu when /dev_bdvd is selected
* Added: Creating ISO files bigger than 4GB to USB HDD will result in splitting in segments .iso.0, .iso.1 ... .iso.31
* Added: Advanced option in XMMB Settings: "Expand Contents of XMMB media columns"
* Added: SD/SDHC, CF and MS/MSPRO devices to Photo/Music/Video columns
* Added: Standalone Web-Browser application with FTP (BROWSER.SELF) to avoid all memory issues
* Added: Support for launching PSX games from CD-R discs (XMMB Game Column and other display modes)
* Added: Launching directly ps1_emu.self or ps1_netemu.self from file manager will make multiMAN assign your Memory Cards properly, too
* Added: Options to set preferred Video Mode for PAL and NTSC PSX titles (default/480/576/720/1080)
* Added: peeklv1 and pokelv1 commands to control console
* Added: String printout for peekl and peeklv1 control console commands
* Added: Prompt to dump Hypervisor/LV1 after creating GameOS/LV1 memory dump
* Changed: Improved the looks of the old debug font, used in some dialogs and file manager
* Changed: multiMAN starts faster now
* Fixed: Unnecessary auto-refresh/scan for content on each startup
* Fixed: Browsing for ROMS in ZIP format


------------------------------------------------------------ESPAÑOL-----------------------

multiMAN 02/08/00 (29 de septiembre de 2011):

* Se ha añadido: "Crear ISO" opción en el menú de lado cuando BD / DVD está seleccionado en la columna VIDEO o PLAYSTATION/PLAYSTATION2 se selecciona en la columna del juego
* Se ha añadido: "Crear ISO" opción en el menú contextual del Gestor de archivos cuando / dev_bdvd se selecciona
* Se ha añadido:.. Creación de archivos ISO más de 4 GB de disco duro USB tendrá como resultado la división en segmentos iso.0, iso.1 ... . iso.31
* Añadido: opción avanzada en Configuración XMMB: "Ampliar El contenido de los medios de comunicación XMMB columnas"
* Se ha añadido: SD / SDHC, CF y MS / MSPRO dispositivos a las columnas de fotos / música / vídeo
* Se ha añadido: Independiente Navegador de aplicaciones a través de FTP (BROWSER.SELF) para evitar todos los problemas de memoria
* Añadido: Soporte para el lanzamiento de juegos de PSX a partir de discos CD-R (Columna XMMB juego y otros modos de visualización)
* Se ha añadido: Lanzamiento directamente ps1_emu.self ps1_netemu.self o de administrador de archivos que multiMAN ceder sus tarjetas de memoria correctamente, también
* Se ha añadido: Opciones para configurar el modo de vídeo preferido para PAL y NTSC títulos de PSX (default/480/576/720/1080)
* Se ha añadido: peeklv1 y pokelv1 comandos de la consola de control
* Se ha añadido: String impresión de peekl y los comandos de la consola de control peeklv1
* Se ha añadido: sistema de volcado Hypervisor/LV1 después de crear GameOS/LV1 volcado de memoria
* Cambiado: Mejora el aspecto de la fuente de depuración de edad, que se utiliza en algunos cuadros de diálogo y administrador de archivos
* Se ha cambiado: ahora se inicia más rápido multiMAN
* Se ha corregido: auto-refresh/scan innecesarios para el contenido en cada inicio
* Se ha corregido: navegación para ROMS en formato ZIP
moro_musa escribió:multiMAN ver 02.08.00


multiMAN ver 02.08.00 FULL (20110929-223000).rar (97.47 MB) (3040 covers) (showTIME SOLAR lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD ps3SERV)

http://www.multiupload.com/4GHXDOGOOC


thanks ;)
Con la version 2.08.00 ya puedo guardar partida en el resident evil 2 y 3 :D
5006 respuestas