[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Gracias por los enlaces. Voy a aclarar algo para los amigos que tienen el 3.55 Waninkoko ver.2 .... no funciona la opción de jugar con los backups de PS1 !!!! Yo tuve que instalar el REBUG 3.55.2.1 v2 para que me funcionara bien. Créo que ya es tiempo de que cambien de firmware !!!! XD
lkj23 escribió:
moro_musa escribió:multiMAN ver 02.08.00


multiMAN ver 02.08.00 FULL (20110929-223000).rar (97.47 MB) (3040 covers) (showTIME SOLAR lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD ps3SERV)

http://www.multiupload.com/4GHXDOGOOC


thanks ;)



podrias ayudarme, no se como actualizar, instalo este pkg sin desistalar la version que tengo'? (2.03), la instalo encima de esta y se me actualiza ? o tengo que eliminaarla (triangulo y eliminar) y luego instalar esta version full? tengo 3.55 sc8 hermes
Hola a todos,primero muy buena noticia esta,tengo una duda y es en qué carpeta hay que meter las isos de psx.Con el cd me funciona perfecto pero no quiero que se me joda la lente de mi PS3 60Gb.

un saludo.
hola tengo un problema mi multiman me arranca y dice debug mode??? y no me reconoce mi disco externo tengo ahora la nueva version de multiman que podriaser anteriormente no me tiraba ese error [buuuaaaa]
tekno18 escribió:
lkj23 escribió:
moro_musa escribió:multiMAN ver 02.08.00


multiMAN ver 02.08.00 FULL (20110929-223000).rar (97.47 MB) (3040 covers) (showTIME SOLAR lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD ps3SERV)

http://www.multiupload.com/4GHXDOGOOC


thanks ;)


podrias ayudarme, no se como actualizar, instalo este pkg sin desistalar la version que tengo'? (2.03), la instalo encima de esta y se me actualiza ? o tengo que eliminaarla (triangulo y eliminar) y luego instalar esta version full? tengo 3.55 sc8 hermes



Estoy un poco perdido que es eso de
showTIME SOLAR lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD ps3SERV)
Estoy un poco perdido que es eso de
showTIME SOLAR lastGAME bdRESET ebootFIX ebootMOD ps3SERV)


Son diferentes herramientas del multiman (showtime=reproductor multimedia de video, bdRESET=para resetear el lector, etc) no tienes que usar ninguna solo instalar el multiman 2.08.00.pkg y ya las tienes todas.

podrias ayudarme, no se como actualizar, instalo este pkg sin desistalar la version que tengo'? (2.03), la instalo encima de esta y se me actualiza ? o tengo que eliminaarla (triangulo y eliminar) y luego instalar esta version full? tengo 3.55 sc8 hermes


Te recomiendo que elimines la que tenias y instales la nueva yo lo hago así.

Hola a todos,primero muy buena noticia esta,tengo una duda y es en qué carpeta hay que meter las isos de psx.Con el cd me funciona perfecto pero no quiero que se me joda la lente de mi PS3 60Gb.


La carpeta para que te detecten las iso es PSXISO pero ojo...las detecta en el menu retro pero NO LAS ARRANCA aun...
Gracias,sabes si en alguna actu se podrá jugar con las ISOS,de momento está de vicio así,pero si le aññaden poder jugar desde ISO va a ser la ostia XD .

un saludo.
Mofiman escribió:Gracias,sabes si en alguna actu se podrá jugar con las ISOS,de momento está de vicio así,pero si le aññaden poder jugar desde ISO va a ser la ostia XD .

un saludo.



Ojala eso es lo que esperamos todos pero el unico que lo puede hacer es Dean...si descubre como hacerlo lo tendremos si nos no jejeje
Hola, alguien sabe cual es la ruta que hay que seguir, para llegar a los juegos que tenemos instalados en el xmb, con el explorador de archivos del multiman.

Gracias y un saludo.
He instalado Multiman en dos consolas. En una perfecto, detecta y se puede jugar a los juegos de PSX. En la otra no lo detecta. Metes el cd original, parece que detecta algo pero no sale en el menú juego. No entiendo naaaa.
Se dice que puede quemar la lente, pero en mi caso tengo la slim asi que solo quemaria el lector cd/dvd y el de bluray quedaria intacto? o se veria afectado, por problemas en el controlador? [agggtt] [agggtt]
way este multiman

gracias!
tengo un problema, tengo el cfw 3.55 waninkoko v2 y meti este ultimo multiman pero al poner un juego de psx no me lo detecta :s, que puedo hacer?
la version de multiman que carga juegos d psx no es esta, es la 2.08 salio hace nada, yo m la baje actualizando el multiman espero k tr sirva
Una duda,me bajado el ultimo multiman,la version full y me gustaria saber para que sirve el Multiman last game,multiman eboot fix,y BDROM-Reset.pkg

Muchas gracias
Funcionando ok!!! El crash Team Racing. Baje la ultima versión de Multiman 2.08. ya puedo guardar las partidas en la memoria. [barret] [oki]
jpiero2003 escribió:Funcionando ok!!! El crash Team Racing. Baje la ultima versión de Multiman 2.08. ya puedo guardar las partidas en la memoria. [barret] [oki]


que pasos hiciste para que funcionara?, saludos.
GUSMAY escribió:Hola, alguien sabe cual es la ruta que hay que seguir, para llegar a los juegos que tenemos instalados en el xmb, con el explorador de archivos del multiman.

Gracias y un saludo.


dev_HDD0/game ... ahi tienes todos los bles y si son juegos de psn los tendras como NPUB***** / NPUA***** / NPEB*****
pocho_86 escribió:Una duda,me bajado el ultimo multiman,la version full y me gustaria saber para que sirve el Multiman last game,multiman eboot fix,y BDROM-Reset.pkg

Muchas gracias


Alguien me lo puede explicar?

Gracias
ale_from_sky escribió:
jpiero2003 escribió:Funcionando ok!!! El crash Team Racing. Baje la ultima versión de Multiman 2.08. ya puedo guardar las partidas en la memoria. [barret] [oki]


que pasos hiciste para que funcionara?, saludos.


Bajar el Multiman version 2.08 (el firmware que uso en la ps3 es el 3.55) y se instala en PS3.

Guardar partida de tus juegos psx: [rtfm]

Apaga tu consola PS3.

NO abras multiMAN.

En la columna de juego [GAME] selecciona "Memory Card Utility (PS/PS2)".

Crea una tarjeta de memoria de PS1.

Establece la misma al Slot 1 (Presiona Triángulo mientras seleccionas la Memory Card, luego asígnala)

Ahora, lanza el multiMAN.

Inserta tu disco de backup de PS1.

Carga el juego.

Juega.

Memory Card está en el Slot 1, ya no tendrás que molestarte más. [sonrisa]
TioGollum escribió:
GUSMAY escribió:Hola, alguien sabe cual es la ruta que hay que seguir, para llegar a los juegos que tenemos instalados en el xmb, con el explorador de archivos del multiman.

Gracias y un saludo.


dev_HDD0/game ... ahi tienes todos los bles y si son juegos de psn los tendras como NPUB***** / NPUA***** / NPEB*****


Gracias, era para ver si se podia poner el resident evil en español.
alaun escribió:He instalado Multiman en dos consolas. En una perfecto, detecta y se puede jugar a los juegos de PSX. En la otra no lo detecta. Metes el cd original, parece que detecta algo pero no sale en el menú juego. No entiendo naaaa.


Estan las dos consolas en CFW3.55?, En CFW3.41 las rutinas de lectura de medios opticos de Graf Chokolo que usa MM no funcionan... para eso debes actualizar a CFW3.55 (Yo que tu.... no lo haria... por ahora).
adolfomantis escribió:
alaun escribió:He instalado Multiman en dos consolas. En una perfecto, detecta y se puede jugar a los juegos de PSX. En la otra no lo detecta. Metes el cd original, parece que detecta algo pero no sale en el menú juego. No entiendo naaaa.


Estan las dos consolas en CFW3.55?, En CFW3.41 las rutinas de lectura de medios opticos de Graf Chokolo que usa MM no funcionan... para eso debes actualizar a CFW3.55 (Yo que tu.... no lo haria... por ahora).


que se ponga el regug 3.41 si eso a ver si va
BadBoyXxX escribió:hola tengo un problema mi multiman me arranca y dice debug mode??? y no me reconoce mi disco externo tengo ahora la nueva version de multiman que podriaser anteriormente no me tiraba ese error [buuuaaaa]
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Una duda,me bajado el ultimo multiman,la version full y me gustaria saber para que sirve el Multiman last game,multiman eboot fix,y BDROM-Reset.pkg

Muchas gracias


Alguien me lo puede explicar?

Gracias


Alguien me lo puede explicar?
moro_musa escribió:
adolfomantis escribió:
alaun escribió:He instalado Multiman en dos consolas. En una perfecto, detecta y se puede jugar a los juegos de PSX. En la otra no lo detecta. Metes el cd original, parece que detecta algo pero no sale en el menú juego. No entiendo naaaa.


Estan las dos consolas en CFW3.55?, En CFW3.41 las rutinas de lectura de medios opticos de Graf Chokolo que usa MM no funcionan... para eso debes actualizar a CFW3.55 (Yo que tu.... no lo haria... por ahora).


que se ponga el regug 3.41 si eso a ver si va

Ambas son CFW 3.55, el mismo. Solo probé con FF7 original y, por la tontería de probar, con Dragon Quest VIII de PS2. El juego de PS2 si lo reconocía sin problema(pero no lo ejecutaba, logicamente). El de PSX hacía como que detectaba que había metido algo en la PS3 pero no me mostraba el icono de juego de PSX. Instalé Multiman 2.0.8 en la que no funciona, en la que si funciona 2.07.07.
moro_musa escribió:
adolfomantis escribió:
alaun escribió:He instalado Multiman en dos consolas. En una perfecto, detecta y se puede jugar a los juegos de PSX. En la otra no lo detecta. Metes el cd original, parece que detecta algo pero no sale en el menú juego. No entiendo naaaa.


Estan las dos consolas en CFW3.55?, En CFW3.41 las rutinas de lectura de medios opticos de Graf Chokolo que usa MM no funcionan... para eso debes actualizar a CFW3.55 (Yo que tu.... no lo haria... por ahora).


que se ponga el regug 3.41 si eso a ver si va


Si ambas son CFW3.55 y tienen el mismo MM (instalacion fresca) puede ser diferencias de lectura de ambos lectores del PS3. ¿Ni siquiera te lo reconoce como disco de PSX desde la columna "juegos" del MM o desde el Adminstradord e Archivos del MM?

El rebug 3.41 sigue siendo un CFW3.41 y las rutinas de Graf Chokolo SOLO funcionan con CFW3.55. Yo esperaria a que la opcion de MM de PSX y PS2 funcionen con imagenes ISO (bin/cue para ser exactos) (si Dean lo desarrolla proximamente), pasaria mis discos de PSX a bin/cue con Imgburn o CDRWin (¿ alguien se acuerda del CDRWin ?) y de ahi copiarlos al HDD externo del PS3.

Yo, particularmente no veo muy rentable usar el lente del PS3 ni para ver peliculas Bluray (para eso el Home Theater), ni para jugar PSX ni PS2 ni MP3´s ni nada de eso... vamos, que cambiarla es un fastidio (y SONY tiene fama de usar malos lectores opticos y por experiencia lo digo)... y prefiero "sacarle el polvo" a mis viejas consolas de PSX y PS2 y usar esas antes que usar el lector del PS3...
Vamos a ver, la PS3 reconoce el juego desde el XMB y lo ejecuta y todo bien. El problema viene que Multiman no me lo muestra.
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Una duda,me bajado el ultimo multiman,la version full y me gustaria saber para que sirve el Multiman last game,multiman eboot fix,y BDROM-Reset.pkg

Muchas gracias


Alguien me lo puede explicar?

Gracias


Alguien me lo puede explicar?


Alguien me lo puede explicar?
Hola alguien puede decirme en que carpeta del HDD de la PS3 está instalado el Multiman,es que quiero saber como se llama una cancion de un tema que se escucha en el menu de Multiman.
El tema es TACHYON.

Un saludo.
abres multiman y te vas al administrador de archivos,despues vas al disco duro dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ hay veras un fichero que pone sound.bin lo renombras a mp3 y ya esta eso si no en la play
Gracias tio eres un makina [tadoramo] .
Por cierto acabo de actualizar a una nueva version 02.08.01.

un saludo.
En esta nueva version de jugar a juegos de PSX desde imagenes ISO nada, no?

Es verdad eso que dice que jugar a copias de juegos de PSX en CD desde multiman pueda dañar seriamente el lector? Los que lo haceis habeis notado algo al respecto?

Gracias ;)
no funciona con warninkoko v2?
CoDeX escribió:no funciona con warninkoko v2?

No, no funciona, comprobado por mi que tampoco me funcionaba. Cambié a kmeaw y listo, backups de ps1 funcionando.
creo que va siendo hora de cambiar mi 3.41 de hermes, que ya no me aporta ningún beneficio
lkj23 escribió:creo que va siendo hora de cambiar mi 3.41 de hermes, que ya no me aporta ningún beneficio


Yo tambien estoy en CFW3.41 ¿y cual es el aporte concreto que te ofrece CFW3.55 (fuera de unos pocos backups de juegos comerciales (los cuento con los dedos de la mano) y la posibilidad de uso directo de medios opticos?.

Yo que tu.... esperaba un poco. Si Dean se anima a hacer que funcionen los Bin/Cue ya no haria falta el CFW3.55 para esto (teniendo un PC, claro esta).

Yo prefiero esperar... (con todo esto del PSX, volvi a sacar mi vieja consola para jugar Syphon Filter.....)
pocho_86 escribió:Una duda,me bajado el ultimo multiman,la version full y me gustaria saber para que sirve el Multiman last game,multiman eboot fix,y BDROM-Reset.pkg

Muchas gracias


Last Game: Cuando inicias un juego desde multiman y despues apagas la consola, el juego que elegiste se queda en last game y a si no tienes que iniciar multiman de nuevo.

BDROM-Reset: Cuando inicias multiman y elijes un juego, en el XMB de la PS3 en el icono del disco sale el juego elegido, juegas, ya te has cansado del juego, sales al XMB y el disco que tienes insertado es el ''tekken6'' y quieres jugar, pero a ti te sale el ''killzone3'', pues lo que te hace este pkg es reiniciar el BDROM para que te salga el ''tekken6'' y no tengas que apagar la PS3 o entrar al multiman y elegir el tekken6.

Eboot Fix: No se [tomaaa] [carcajad]
(mensaje borrado)
no instalar las actualizaciones no recnoce los juegos solo el full
Aller actualicé ala version 02.08.01. y ahora no me reconoce los backups del hdd externo.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.Gracias.
no as leido lo que e puesto no instalar solo la 2.08 no la 2.8.01
Actualicé aller desde el menu de multiMan ,y eso lo has escrito hoy xD
Como lo voy a leer ? ^^

Que puedo hacer ahora ? :)

Saludos y gracias tio.

PD:Solucionado ,e instalado la versión 2.08.02 y ya funcionan los backups del hdd externo.
si te fijas arriba del todo esta puesto vale me alegro que te valla,


multiMAN ver 02.08.03 UPDATE (20111001-153000)

http://www.multiupload.com/N9H8NG29YU

ya va todo si os falla cambiar la carpeta GAMEZ por GAMES y ya esta
Gracias por el aporte, ¿alguna novedad a destacar en esta ultima versión?
moro_musa escribió:si te fijas arriba del todo esta puesto vale me alegro que te valla,


multiMAN ver 02.08.03 UPDATE (20111001-153000)

http://www.multiupload.com/N9H8NG29YU

ya va todo si os falla cambiar la carpeta GAMEZ por GAMES y ya esta



gracias otra vez tambien la estan jodiendo mucho si tienes los covers en otra ruta mi ejemplo ya no aparecen asiedite el option [+risas]
Habeis notado si los juegos de la PSX van más rapido de lo normal?? Yo he puesto mi backup del Resident Evil 3 y va a el doble de velocidad que el juego original jugado en una playstation... a que se puede deber!?
Bardag escribió:Habeis notado si los juegos de la PSX van más rapido de lo normal?? Yo he puesto mi backup del Resident Evil 3 y va a el doble de velocidad que el juego original jugado en una playstation... a que se puede deber!?


Yo tambien me he dado cuenta de eso jugando al Wild Arms,la musica iba un poco acelerada,esperemos que lo solucionen.

un saludo.
Nueva versión 02.08.04 update
5006 respuestas