[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

skar_19 escribió:buenas una cosita que no me queda clara tengo actualmente rebug 4.21 y multiman 4.10 me gustaria saber cual de las dos tengo que instalar la dex o la cex esque no lo tengo muy claro gracias


tienes que instalar la cex ya que no as modificado la consola

Kane Blueriver escribió:Alguien me explica a que se refiere con el cambio de la 04.12.00 de:

- PS1 disc backups support

Gracias de antemano!


si que sigue cojiendo ps1 pero en cd no iso


4.13
* Fixed issue with Hermes payload on 4.30CEX Rogero ver 2.00
- 4+GB split files caching from USB and “Ext. Game Data” game option now work
* Added standalone application “* Install Package Files”
- RELOAD.SELF from the application can be used in other homebrew tools to install PKG files via the bubble-method
- Install Package Files app works on all firmwares

stDISC and gameDATA apps will be available later for Rogero 4.30CFW v2.
hay 2 CEX 4.13 ?? cual es la diferencia?
KurtC escribió:hay 2 CEX 4.13 ?? cual es la diferencia?

pues 2 sitios que lo an subido son identicos
Hola he actualizado el Gran Turismo desde Multiman, y despues de bajarme mas de 4GB desde los servers de Sony con mi super linea de 3 Mb, no se donde leches los ha guardado el multiman para poder instalar las actualizaciones, alguien me puede orientar con eso?

Tambien como curiosidad me gustaria saber que es lo tipico k se suele tener activado en Emulador BD-ROM , Ninguno, Hermes o Estardar , es que no tengo muy claro si esto se usa cuando tienes el lector estropeado o es algo que tenga que ver con la carga de los backup.

Un saludo y gracias.
Buenas,

Normalmente lo tendrás en el disco USB, en la raíz. Son uno o varios ficheros que tienen en el nombre el código del juego (BLESXXX) y una parrafada a continuación.
yespi escribió:Buenas,

Normalmente lo tendrás en el disco USB, en la raíz. Son uno o varios ficheros que tienen en el nombre el código del juego (BLESXXX) y una parrafada a continuación.


Ok, muchas gracias efectivamente estaban en el USB pero en este caso no era un disco, sino un pen de 2 GB que por supuesto se ha quedado sin espacio (sin dar ningun error) y he perdido la mayoria de las actualizaciones, ya lo se para otra vez.

Por otro lado una cagada lo del Roguero 4.30 v2 intalando los pkg, no me queda claro k es lo k a mejorado en esta ultima version de multiman
igual puedes bajarte el update del juego desde el mismo juego sin el multiman :) yo por ejemplo no tengo psn en mi ps3 e igual siguen bajando :D
samydos escribió:Hola he actualizado el Gran Turismo desde Multiman, y despues de bajarme mas de 4GB desde los servers de Sony con mi super linea de 3 Mb, no se donde leches los ha guardado el multiman para poder instalar las actualizaciones, alguien me puede orientar con eso?

Tambien como curiosidad me gustaria saber que es lo tipico k se suele tener activado en Emulador BD-ROM , Ninguno, Hermes o Estardar , es que no tengo muy claro si esto se usa cuando tienes el lector estropeado o es algo que tenga que ver con la carga de los backup.

Un saludo y gracias.


Puedes bajar los updates desde tu pc con el Ps3gameupdater o algo así, va tan rapido como tengas tu adsl y se guarda en tu pc. De ahi a un pendrive o donde quieras y a la PS3

SAludos
No hay algún pack de emuladores para multiman en firmware 4.30 ???
ciberchuso escribió:No hay algún pack de emuladores para multiman en firmware 4.30 ???

+1
4.xx+ F.A.R. Script v0.5b

con este programa coje firma para 4.21 o 4.30 y empaqueta cojes el pkg y lo montas encimas abriendo 2 exploradores y te lo hace todo automatico
multiMAN 04.13.00 Steal(SIGILO SONY NO NOS DETECTA YA QUE MULTIMAN HACE CREER QUE ESTAMOS JUGANDO UN DEMO JAP


Se ha añadido una wave.divx
Tema modificado originales
Versión Sigilo juego => demo versión de JAP NPJA90067

http://www.multiupload.nl/J15M0FC9F0
Hola me gustaria saber si estando en cfw 4.25 eustaquio puedo activar la opcion activar acceso directo a disco.
si se pudiese me gustaria que me lo explicarais
gracias
zrandi escribió:multiMAN 04.13.00 Steal(SIGILO SONY NO NOS DETECTA YA QUE MULTIMAN HACE CREER QUE ESTAMOS JUGANDO UN DEMO JAP


Se ha añadido una wave.divx
Tema modificado originales
Versión Sigilo juego => demo versión de JAP NPJA90067

http://www.multiupload.nl/J15M0FC9F0

Gracias!
A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla

Le he metido varios themes al multiman y algunos de ellos me funcionan muy bien pero hay otros que al hacer el proceso,se me han creado una carpeta con el nombre del tema en cuestión y dentro muchos archivos pequeños...pero a la hora de selección de tema no me salen para poder aplicarlos

Alguien sabe a que puede ser debido?
Parece que el dominio para descargar actualizaciones desde multiMAN expiró el pasado día 23 y por el momento no tienen pensado renovarlo.
Una duda tengo 3.55 CFW Keamw que multiman debo usar?

Saludos
franky_1225 escribió:Una duda tengo 3.55 CFW Keamw que multiman debo usar?

Saludos
El último XD
Probando el nuevo driver NTFS
- Lo reconoce sin problemas, aunque siempre me aparece que necesita el archivo USB config y luego funciona
- no reconoce discos duros de mas de 2 tb (ya se sabia)
- películas al menos sigue necesitando guardarlas temporalmente en el interno
Luego posteo mas
Jedeko escribió:
franky_1225 escribió:Una duda tengo 3.55 CFW Keamw que multiman debo usar?

Saludos
El último XD


Gracias!!!! Saludos
con la funcionlaidad de ntfs ahora se pueden instalar juegos en pkg de mas de 4 gigas?
Ya está la 4.14.01...
una duda, si instalo la version stealth 4.13, y despoues instalo la 4.14 y por ultimo la 4.14.01, se pierde el stealth???? o tengo que dejarlo solo en 4.13 para que salga el juego psn?
KurtC escribió:una duda, si instalo la version stealth 4.13, y despoues instalo la 4.14 y por ultimo la 4.14.01, se pierde el stealth???? o tengo que dejarlo solo en 4.13 para que salga el juego psn?


Sí, se pierde.
04.14.01

* Online mM update file is down to 2.5MB and from now on will require prior BASE/FULL installation (as of now 04.14.00)

* DO NOT UPDATE UNLESS YOU HAVE 04.14.00 INSTALLED

multiMAN ver 04.14.01

Checking for game updates will also check GAMEI folder on external USB drives for installed game data
Using NTFS/PFS driver with configured USB.CFG allows for any number of partitions
If a broken cover is detected it is re-downloaded from the update server
Fixed cover issues in 8x4 (and other display modes) when cover is missing or broken
Added 300 new covers to the update server (over 5600 PS3 game covers available now)
[* Install Package Files] function in mM supports:
- up to 256 pkg files
- split pkg files
- sorting
- queued PKG indication (in red)
- multipart (split) PKG indication (in yellow)
- copy/transfer progress
- Scanned locations: /dev_usb*** /dev_hdd0 /dev_bdvd in /PKG /packages and root folders
- Split files format: .0 - .63 / .66600 - .66663 / .001 - .064
- Supports both "PSN (Bubble)" and "Standard" install methods
Ya esta disponible la 04.14.02 ¬_¬
franky_1225 escribió:Ya esta disponible la 04.14.02 ¬_¬


Son mini updates del 04.14.00
Hola Buenos dias

Tengo una ps3 en la version 3.41 con el usb-Ps2key y el multiman 1.10.10 . he probado a poner call of duty Black ops II y le he puesto el fix ese y no me va he leido por hay que tuviera el multiman actualizado para que cabie el psm info o algo asi y claro este es mas antiguo que un tebeo de super lopez, Me gustaria saber que multiman deberia de ponerme ? gracias
Iron88 escribió:
franky_1225 escribió:Ya esta disponible la 04.14.02 ¬_¬


Son mini updates del 04.14.00



Ohh gracias no sabia :)
franky_1225 escribió:
Iron88 escribió:
franky_1225 escribió:Ya esta disponible la 04.14.02 ¬_¬


Son mini updates del 04.14.00


Ohh gracias no sabia :)


De nada. Sigo sin entender porque antes de sacar una nueva versión no lo prueban bien, pero por lo que veo si no sacan una versión cada 2-3 días parece que no sirve el programa.

Igualmente por mi parte agradecer el esfuerzo de los programadores por este maravilloso programa que cada vez es más completo pero a la vez más complicado de utilizar.
ya salio la 4.14.03

novedades xD se cambio el 02 por 03 LOL

no ya enserio ya se puede descargar aunque manualmente ya que por multiman marca error
Deank via PSX-Scene Forums
Probably some of you are using the cool "8x4" display mode... Well it was about time for it to get a total overhaul. It is now possible to access all the content (like in the other modes). You can browse the games much faster, play video or music, view photos, set custom background from a picture or change the theme or any other setting. You can use the SIDE menu (with [TRIANGLE]) for more options for the selected entries and much more.


Support link: http://multiMAN.deanBG.com


* Totally reworked 8x4 display mode (compatible with all themes)
* Added "Reset USB" option to "Settings" to disable USB bus scan/reset
* Added new translation labels
* Included latest installPKG standalone application

http://www.sendspace.com/file/pdxwan
http://www.mediafire.com/?hc7fql3vv95ar2c
una duda tonta que tengo.

En lap ps3 tengo 3.55 kmeaw y un multiman (ahora mismo no recuerdo qué versión)

SI no estoy equivocado, en su día bajé una versión FULL del multiman y la instalé.

Tengo que seguir bajando las versiones full o mega para tenerla lo más completa posible o, al tener ya instalada una full, puedo bajarme la BASE y conservaría todo lo demás? NO sé si me explico.
entra en el 1 post y te bajas 4.14 full y desues pones la actualizacion ultima la de arriba de tu post y listo la que tu tienes es muy antigua y esta esta actualizada en caratulas y mejoras
Entonces teniendo la 04.14.00 full, solo tengo que actualizar con la update 04.14.03, sin tener que pasar por 04.14.01 y 04.14.02?

Creo que es asi pero por si acaso lo pregunto.

Gracias.
He bajado actualizaciones para algunos juegos y no puedo instalarlas, porque cuando le doy a Install Packed Files, me muestra es la ruta de la USB, como lo cambio para que busque en el HDD de la PS3???, que confuso, ya he buscado, pero no encuentro. Gracias.
GUSMAY escribió:Entonces teniendo la 04.14.00 full, solo tengo que actualizar con la update 04.14.03, sin tener que pasar por 04.14.01 y 04.14.02?

Creo que es asi pero por si acaso lo pregunto.

Gracias.


yo pondria solo la ultima mas la full y listo


Kashmant escribió:He bajado actualizaciones para algunos juegos y no puedo instalarlas, porque cuando le doy a Install Packed Files, me muestra es la ruta de la USB, como lo cambio para que busque en el HDD de la PS3???, que confuso, ya he buscado, pero no encuentro. Gracias.


una vez que lo bajes desde multiman desde archivos lo buscas en la carpeta que se a bajado le das y te dira que te manda al xmb le dices que si y en install pak te saldra
moro_musa escribió:una vez que lo bajes desde multiman desde archivos lo buscas en la carpeta que se a bajado le das y te dira que te manda al xmb le dices que si y en install pak te saldra

Qué diferencia hay de bajarlos desde el multiman a bajarlos cuando inicias el juego y te lo pide?
Elm1ster escribió:
moro_musa escribió:una vez que lo bajes desde multiman desde archivos lo buscas en la carpeta que se a bajado le das y te dira que te manda al xmb le dices que si y en install pak te saldra

Qué diferencia hay de bajarlos desde el multiman a bajarlos cuando inicias el juego y te lo pide?


ninguna pero yo prefiero bajarlos desde el pc y ya tengo la copia en el pc pero bueno cada uno que lo aga como quiera
NeoRyoga escribió:ya salio la 4.14.03

novedades xD se cambio el 02 por 03 LOL

no ya enserio ya se puede descargar aunque manualmente ya que por multiman marca error


También la 4.14.03 es stealth SOLO para CW Roguero 2.03...interesantes opciones de borrado del MM del XMB, entiendo que para el COD:BO2...
All is fixed in 04.14.04:

multiMAN ver 04.14.04 UPD CEX (20121205) (3MB)
http://www.sendspace.com/file/136279

* Added support for fixing 80010009 errors for games with updates (like FIFA 2013 v 1.04)
- mM will check the game backup, the installed update (on internal HDD and in GAMEI on external USB HDD)
- It will 'fix' all .self/.sprx files and EBOOT.BIN
- This feature allows you to 'fix' game updates even if you play from the original BD game disc (install the update, load the game from the [disc] icon in mM and it will check if you have installed incompatible updates and will fix it)

* Added support for installing PKG files from NTFS drives in mmOS
* Added support for installing game updates after download on 4.30CFW ROGERO 2.03
* Improved display of game titles in all modes (no double refresh/redraw)
* Fixed covers issue in 8x4 display mode

For the stealth version (stealthMAN ) update online or:

* download multiMAN ver 04.14.04 UPD STEALTH (20121205).rar (1.76MB)
-- http://www.sendspace.com/file/fn938q
* Extract the rar and copy report_data.txt to a USB stick/hdd
* Update/Install from [* Install Package Files]
moro_musa escribió:
For the stealth version (stealthMAN ) update online or:

* download multiMAN ver 04.14.04 UPD STEALTH (20121205).rar (1.76MB)
-- http://www.sendspace.com/file/fn938q
* Extract the rar and copy report_data.txt to a USB stick/hdd
* Update/Install from [* Install Package Files]


Sólo para Rogero, no?
Deberian especificar si la stealth es solamente para rogero o vale tambien pa los demas.
el qky escribió:Deberian especificar si la stealth es solamente para rogero o vale tambien pa los demas.


yo creo que es para rogero pero no estoy seguro yo aun tengo el antiguo de momento no cambio ese seria para conectar a psn pero ahora hay nuevo firm con que no se si valdra
Hola, me gustaria saber si es posible eliminar el showtime que viene por defecto instalado en el multiman y como.

He buscado pero no he encontrado la respuesta.

Gracias.
moro_musa escribió:All is fixed in 04.14.04:

multiMAN ver 04.14.04 UPD CEX (20121205) (3MB)
http://www.sendspace.com/file/136279

* Added support for fixing 80010009 errors for games with updates (like FIFA 2013 v 1.04)
- mM will check the game backup, the installed update (on internal HDD and in GAMEI on external USB HDD)
- It will 'fix' all .self/.sprx files and EBOOT.BIN
- This feature allows you to 'fix' game updates even if you play from the original BD game disc (install the update, load the game from the [disc] icon in mM and it will check if you have installed incompatible updates and will fix it)

* Added support for installing PKG files from NTFS drives in mmOS
* Added support for installing game updates after download on 4.30CFW ROGERO 2.03
* Improved display of game titles in all modes (no double refresh/redraw)
* Fixed covers issue in 8x4 display mode

For the stealth version (stealthMAN ) update online or:

* download multiMAN ver 04.14.04 UPD STEALTH (20121205).rar (1.76MB)
-- http://www.sendspace.com/file/fn938q
* Extract the rar and copy report_data.txt to a USB stick/hdd
* Update/Install from [* Install Package Files]

perdona moro-musa pero el update STEALTH de la 04.14.04 es u archivo como de texto ,lo copio al usb pero en install package no m lo reconoce .alguna sugerencia :-? :-? como deberia hacerlo.GRACIAS
* Extract the rar and copy report_data.txt to a USB stick/hdd
* Update/Install from [* Install Package Files]

te lo dice hay descomprimir el rar y cpoiar report al usb y despues creo que sera meterete el multiman y desde hay buscar el install pack y esejutarlo es que como no lo e instalado porque aun no me e cambiado no se como ira


dbd10 escribió:Hola, me gustaria saber si es posible eliminar el showtime que viene por defecto instalado en el multiman y como.

He buscado pero no he encontrado la respuesta.

Gracias.


es tonteria buscarlo en multiman isntala el de mi post la beta y listo lo pones en español y sales con el boton ps y al entrar ya esta en español yo nunca borro nada de multi
moro_musa te agradezco la respuesta, pero mi intención no es ponerlo en español, sino eliminarlo por completo. Me he instalado el showtime que se proporciona con tv online y me gustaría eliminar el de multiman simplemente eso, por si hay alguna incompatibilidad.

Si luego me hecho para atrás siempre podre volver a instalarlo.

Un saludo.
5006 respuestas