[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola a todos.

He instalado el Multiman 4.14.04 Stealth en Rogero 4.30 2.03 y me ha dado incompatibilidad con algunos juegos, aparte de que lo veo bastante incómodo.

Así que he vuelto a instalar el que no es Stealth y funciona sin problemas.

La cosa es que ahora tengo los dos instalados y me gustaría desinstalar el Stealth.

¿Alguien sería tan amable de explicar cómo se puede desinstalar?

Saludos y muchas gracias.
Alguien me puede decir si instalando el stealht cada vez que reinicio la ps3 lo tengo k volver a instalar o algo o directamente me meto en el multiman.
hola me ha saltado una actualizacion del multiman, la 04.14.04 y ahora me pone que esta incompleta, que tengo que instalar la version base o full para tener todas las opciones, decir que funciona perfecto igualmente, que hago? cojo la 04.14.04 base la instalo desde pkg y listo? el stealth no lo quiero ya que causa incompatibilidad con algunos juegos como dice el de arriba, tengo el normal de toda la vida

al de arriba: te salen los iconos en el menu de la ps3? con darle al triangulo y darle a eliminar seria suficiente creo
gracias oscar_fv, pero el Stealth no lleva iconos, se activa con Select+Start, así que no se puede desinstalar desde menu. :(
aloisius escribió:gracias oscar_fv, pero el Stealth no lleva iconos, se activa con Select+Start, así que no se puede desinstalar desde menu. :(

aa pues ni idea, yo es que no lo instale porque un amigo lo puso y algunos juegos le dejaron de funcionar. Para que no salga el mensaje ese que digo arriba hay que instalar la base encima?
oscar_fv escribió:
aloisius escribió:gracias oscar_fv, pero el Stealth no lleva iconos, se activa con Select+Start, así que no se puede desinstalar desde menu. :(

aa pues ni idea, yo es que no lo instale porque un amigo lo puso y algunos juegos le dejaron de funcionar. Para que no salga el mensaje ese que digo arriba hay que instalar la base encima?


Yo instalé la versión base de la 04.14.00 y luego actualicé a la 04.14.04 y no me ha dado ningún problema.

PD: Ya he conseguido borrar la versión Stealth.
Simplemente borrando la carpeta /dev_hdd0/tmp/game_repo/ . El Multiman normal sigue funcionando sin problemas.
La versión stealth es sólo para CFW 4.x, no? no se puede instalar en kmeaw 3.55

EDIT: bueno, me autorespondo. Después de estar un rato buscando info, parece que sí, que es sólo para Rogero 4.30, así que supongo que la mejor opción en Kmeaw es seguir usando el PSNinja v4.
Hola a todos tengo una fat 60gb retrocompatible con CFW 4.30 Hermes y no puedo ejecutar juegos psx.

Quiero cargar un backup de PSX, pero no puedo. Abro multiman, introduzco el cd y me sale que es un juego de psx, pero pulso X para cargarlo y no hace nada. He probado a abrir el archivo ese ps1_emu.self pero se queda en negro.

He probado muchos juegos y nada,alguien me puede ayudar.

gracias y un saludo
Qué lio todo esto... [mad]
Estoy pensando en adquirir un PS3 de 2ª mano (muy posiblemente por EOL), pero tengo un par de dudas:

- Para acceder a la PS3 por FTP, ¿Me vale el ciber duck? (tengo un mac)
- ¿Qué IP tengo que darle al programa para que pueda ver los archivos de la consola?
- He leído (aunque no me he aclarado mucho) que a parte del CFW 3.55, existe otro que es el 4.x,no?
- Ese nuevo CFW, ¿sigue siendo compatible con los juegos que funcionaban con el 3.55?
- Por ejemplo, tengo reservada la edición coleccionista del Ni no Kuni. ¿Podria utilizar el juego con el CFW 4.x? Es decir, ¿podría meter el juego en el lector de la consola y poder jugar? (sin conectarla a internet,claro) O bueno, haciendo un backup del juego, ¿podria jugarlo?
- Para instalar ese CFW, ¿Necesito tener instalado antes el 3.55 y la última versión de Multiman?

A quien le pille una PS3 por EOL, me a da mí que le diré que antes, me ponga el CFW ese nuevo y el Multiman más reciente, versión full o mega, (siempre y cuando funcionen más juegos que con el CFW 3.55,claro), por que si no, menudo lio, que no me aclaro. :-? :-?

Saludos!!
Muy buenas.

Yo tengo esto montado con el rogero v.2.03

preguntas.

para entrar al multiman, he leido que entrais pulsando select + star?, no hace falta entrar al install pacage files????

temas 2, instalar actualizaciones de juegos desde el multiman.... como se hace ???

muchas gracias. espero vuestras respuestas

un saludo

moro_musa escribió:All is fixed in 04.14.04:

multiMAN ver 04.14.04 UPD CEX (20121205) (3MB)
http://www.sendspace.com/file/136279

* Added support for fixing 80010009 errors for games with updates (like FIFA 2013 v 1.04)
- mM will check the game backup, the installed update (on internal HDD and in GAMEI on external USB HDD)
- It will 'fix' all .self/.sprx files and EBOOT.BIN
- This feature allows you to 'fix' game updates even if you play from the original BD game disc (install the update, load the game from the [disc] icon in mM and it will check if you have installed incompatible updates and will fix it)

* Added support for installing PKG files from NTFS drives in mmOS
* Added support for installing game updates after download on 4.30CFW ROGERO 2.03
* Improved display of game titles in all modes (no double refresh/redraw)
* Fixed covers issue in 8x4 display mode

For the stealth version (stealthMAN ) update online or:

* download multiMAN ver 04.14.04 UPD STEALTH (20121205).rar (1.76MB)
-- http://www.sendspace.com/file/fn938q
* Extract the rar and copy report_data.txt to a USB stick/hdd
* Update/Install from [* Install Package Files]
Buenas! Tengo un problema con la ultima version de multiman... La version regular (normal) me funciona perfectamente pero la stealth no logro instalarla. Me sale el mensaje: "warning your installation of multi man is incomplete". He probado todo lo que se ha dicho por este post y en otros foros (version base, version full, desinstalando por completo mm y volviendo a instalar...) y nada, siempre me sale el dichoso error. ¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Saludos!
Pues yo soy incapaz de instalar el modo "Stealth".
Tengo Rogero 4.30 v 2.03 y he probado a hacer de todo (desinstalar multiman, borrar la carpeta de Stealth tmp/game_repo, etc).
Os digo los pasos a ver en qué fallo porque siempre me da error de que la versión de multiman es incompleta:

1) Instalo multiman 4.14.00 FULL CEX (uso CEX) mediante Install Package
2) Instalo la actualización a 4.14.04 (la actualización de unos 2 MB) mediante Install Package
3) Arranco Multiman y acepto licencia
4a) Desde Multiman abro el archivo .self --- Se me queda colgado con el famoso error.
4b) Desde Install Package pruebo a instalar Stealth dando a Start ---- Mismo error.

Vamos, que soy incapaz de hacerlo correr.

Tarin0, a mí me pasa lo mismo.

Any idea?
magarto escribió:Pues yo soy incapaz de instalar el modo "Stealth".
Tengo Rogero 4.30 v 2.03 y he probado a hacer de todo (desinstalar multiman, borrar la carpeta de Stealth tmp/game_repo, etc).
Os digo los pasos a ver en qué fallo porque siempre me da error de que la versión de multiman es incompleta:

1) Instalo multiman 4.14.00 FULL CEX (uso CEX) mediante Install Package
2) Instalo la actualización a 4.14.04 (la actualización de unos 2 MB) mediante Install Package
3) Arranco Multiman y acepto licencia
4a) Desde Multiman abro el archivo .self --- Se me queda colgado con el famoso error.
4b) Desde Install Package pruebo a instalar Stealth dando a Start ---- Mismo error.

Vamos, que soy incapaz de hacerlo correr.

Tarin0, a mí me pasa lo mismo.

Any idea?


magarto, ya he encontrado la solucion a nuestro problema... probando cosas sin parar como un loco XD Instala la version CEX 4.14.0 BASE... luego yo he instalado la 14.01 y 14.02 (no se si esto hará falta, tal vez se pueda pasar de la 14.00 a version stealth 14.03 directamente) y por ultimo la version stealth de la 4.14.03. Ahí ya me ha ejecutado el mm en modo stealth y he actualizado desde el mismo mediante update online a 14.04. Es pero que te sirva! Un saludo!
proximamente version 4.15.00, novedad mas importante la posibilidad de trasferir archivos entre dos ps3 de cualquier parte del mundo sin pc de por medio
El Pelanas escribió:Qué lio todo esto... [mad]
Estoy pensando en adquirir un PS3 de 2ª mano (muy posiblemente por EOL), pero tengo un par de dudas:

- Para acceder a la PS3 por FTP, ¿Me vale el ciber duck? (tengo un mac)
- ¿Qué IP tengo que darle al programa para que pueda ver los archivos de la consola?
- He leído (aunque no me he aclarado mucho) que a parte del CFW 3.55, existe otro que es el 4.x,no?
- Ese nuevo CFW, ¿sigue siendo compatible con los juegos que funcionaban con el 3.55?
- Por ejemplo, tengo reservada la edición coleccionista del Ni no Kuni. ¿Podria utilizar el juego con el CFW 4.x? Es decir, ¿podría meter el juego en el lector de la consola y poder jugar? (sin conectarla a internet,claro) O bueno, haciendo un backup del juego, ¿podria jugarlo?
- Para instalar ese CFW, ¿Necesito tener instalado antes el 3.55 y la última versión de Multiman?

A quien le pille una PS3 por EOL, me a da mí que le diré que antes, me ponga el CFW ese nuevo y el Multiman más reciente, versión full o mega, (siempre y cuando funcionen más juegos que con el CFW 3.55,claro), por que si no, menudo lio, que no me aclaro. :-? :-?

Saludos!!


¿Alguien puede ayudarme? Que ando algo perdido....
El Pelanas escribió:
El Pelanas escribió:Qué lio todo esto... [mad]
Estoy pensando en adquirir un PS3 de 2ª mano (muy posiblemente por EOL), pero tengo un par de dudas:

- Para acceder a la PS3 por FTP, ¿Me vale el ciber duck? (tengo un mac)
- ¿Qué IP tengo que darle al programa para que pueda ver los archivos de la consola?
- He leído (aunque no me he aclarado mucho) que a parte del CFW 3.55, existe otro que es el 4.x,no?
- Ese nuevo CFW, ¿sigue siendo compatible con los juegos que funcionaban con el 3.55?
- Por ejemplo, tengo reservada la edición coleccionista del Ni no Kuni. ¿Podria utilizar el juego con el CFW 4.x? Es decir, ¿podría meter el juego en el lector de la consola y poder jugar? (sin conectarla a internet,claro) O bueno, haciendo un backup del juego, ¿podria jugarlo?
- Para instalar ese CFW, ¿Necesito tener instalado antes el 3.55 y la última versión de Multiman?

A quien le pille una PS3 por EOL, me a da mí que le diré que antes, me ponga el CFW ese nuevo y el Multiman más reciente, versión full o mega, (siempre y cuando funcionen más juegos que con el CFW 3.55,claro), por que si no, menudo lio, que no me aclaro. :-? :-?

Saludos!!


¿Alguien puede ayudarme? Que ando algo perdido....


desde mac no se cual programa es, pero la id que le tendras que dar para acceder te la mostrara el multiman cuando lo abras
aparte del 3.55 esta el roguero 4.30 v2.3 que es el mejor ahora mismo y es compatible con todos los juegos para 3.55 siemopre que tengas el ultimo multiman y si alguno te da error lo actualizs desde la consola
en todos los cfw siguen funcionando los juegos originales desde el lector siempre que la version del cfw sea superior al que pida el juego, con cfw 3.55 no podras jugar a un juego original que pida un firm 4.30 original, con cfw 4.30 si lo podras jugar y haciendo una copia de tu propio juego tambien lo podras jugar, asi no estropeas ni el juego ni el lector
para instalar el cfw 4.30 tienes que estar en oficial 3.55 o si es cfw da igual en cual estes, en todos los casos se instala desde el xmb sin tener que hacer nada antes, el multiman lo instalas despues
buenas tengo un pequeño problema, tenia el multiman stealth, decidi borrarlo y instalar el cex normal, lo instalo, acepto la licencia y me vuelve al xmb, no consigo arrancarlo, a que se debe este error?
NaVaJa90 escribió:buenas tengo un pequeño problema, tenia el multiman stealth, decidi borrarlo y instalar el cex normal, lo instalo, acepto la licencia y me vuelve al xmb, no consigo arrancarlo, a que se debe este error?


al borrar el 4.14.04 stealth lo borrastes por completo, instalastes el 4.14.00 y despues el 4.14.04 o solo el 4.14.04?? deves instalar el primero antes
borre la carpeta game_repo (cuando inicio el installer no me sale load multiman stealth) probe instalando la ultima, la 4.15, e probado tmb multiMAN ver 04.14.01 UPD CEX (20121129) directamente
NaVaJa90 escribió:borre la carpeta game_repo (cuando inicio el installer no me sale load multiman stealth) probe instalando la ultima, la 4.15, e probado tmb multiMAN ver 04.14.01 UPD CEX (20121129) directamente


elimina todo el rastro de multiman que tenga tu consola

instala siempre primero las versiones base o full, si instala el 4.14.01 sin tener la base no te servira de nada porque solo es una actualizacion y no el ultiman completo

borralo por completo desde el xmb y despues instala el 4.14.00 full para tener todas las caratulas y despues sin borrar el 4.14 instala el 4.15 que es una version base sin caratulas por eso el 4.14. full y mecomentas como te fue
ahora tengo un pequeño problema, tengo 999gb de disco externo (es una particion) tengo dos juegos pasados pero multiman no me los reconoce, es mas, el tamaño envez variar y descontar lo que ocupan los 2 juegos es mantiene en 999gb (entre los dos juegos ocuparan 10gb) y no me los reconoce los juegos tmp, a que se debe? por mucho que le de a refresh sigue igual.
NaVaJa90 escribió:ahora tengo un pequeño problema, tengo 999gb de disco externo (es una particion) tengo dos juegos pasados pero multiman no me los reconoce, es mas, el tamaño envez variar y descontar lo que ocupan los 2 juegos es mantiene en 999gb (entre los dos juegos ocuparan 10gb) y no me los reconoce los juegos tmp, a que se debe? por mucho que le de a refresh sigue igual.


conecta el disco duro en el pc y comprueva que este todo bien, los juegos dentro de la carpeta GAMES, el disco duro en fat32 y esas cosas, el disco duro sea usb 2 no?
sip, en el pc me los reconoce bien, a sido de golpe y porrazo, no se si es el disco duro que se a llevado algun golpe y falla o lo que sea, pero hasta hace 2 dias me los reconocia bien, y los paso bien desde el pc, es mas, e pasado una foto y me la lee
el disco duro me lo reconoce y todo(la particion ntfs no me la reconoce) y la fat32 me reconoce el tamaño, pero envez variar los 10gb de los dos juegos, se mantiene en 999gb como si estubiera vacio
NaVaJa90 escribió:sip, en el pc me los reconoce bien, a sido de golpe y porrazo, no se si es el disco duro que se a llevado algun golpe y falla o lo que sea, pero hasta hace 2 dias me los reconocia bien, y los paso bien desde el pc, es mas, e pasado una foto y me la lee


si el ordenador te lo lee bien no tiene ningun problema el disco duro, una cosa, solo conectas un disco duro a la play, nunca dos a la vez uno en cada usb no?

revisa en las opciones del multiman que no tengas el plugin ntfs activado
Ghost-Rider escribió:
El Pelanas escribió:
El Pelanas escribió:Qué lio todo esto... [mad]
Estoy pensando en adquirir un PS3 de 2ª mano (muy posiblemente por EOL), pero tengo un par de dudas:

- Para acceder a la PS3 por FTP, ¿Me vale el ciber duck? (tengo un mac)
- ¿Qué IP tengo que darle al programa para que pueda ver los archivos de la consola?
- He leído (aunque no me he aclarado mucho) que a parte del CFW 3.55, existe otro que es el 4.x,no?
- Ese nuevo CFW, ¿sigue siendo compatible con los juegos que funcionaban con el 3.55?
- Por ejemplo, tengo reservada la edición coleccionista del Ni no Kuni. ¿Podria utilizar el juego con el CFW 4.x? Es decir, ¿podría meter el juego en el lector de la consola y poder jugar? (sin conectarla a internet,claro) O bueno, haciendo un backup del juego, ¿podria jugarlo?
- Para instalar ese CFW, ¿Necesito tener instalado antes el 3.55 y la última versión de Multiman?

A quien le pille una PS3 por EOL, me a da mí que le diré que antes, me ponga el CFW ese nuevo y el Multiman más reciente, versión full o mega, (siempre y cuando funcionen más juegos que con el CFW 3.55,claro), por que si no, menudo lio, que no me aclaro. :-? :-?

Saludos!!


¿Alguien puede ayudarme? Que ando algo perdido....


desde mac no se cual programa es, pero la id que le tendras que dar para acceder te la mostrara el multiman cuando lo abras
aparte del 3.55 esta el roguero 4.30 v2.3 que es el mejor ahora mismo y es compatible con todos los juegos para 3.55 siemopre que tengas el ultimo multiman y si alguno te da error lo actualizs desde la consola
en todos los cfw siguen funcionando los juegos originales desde el lector siempre que la version del cfw sea superior al que pida el juego, con cfw 3.55 no podras jugar a un juego original que pida un firm 4.30 original, con cfw 4.30 si lo podras jugar y haciendo una copia de tu propio juego tambien lo podras jugar, asi no estropeas ni el juego ni el lector
para instalar el cfw 4.30 tienes que estar en oficial 3.55 o si es cfw da igual en cual estes, en todos los casos se instala desde el xmb sin tener que hacer nada antes, el multiman lo instalas despues


- ¿Al abrir el multiman desde la consola para saber la IP que tengo que poner te refieres?
- ¿Cómo se hacen las copias de mi juego original en el HDD de la consola? ¿Meter el juego y dar a alguna opción del multiman?
- Entonces, al Ni no Kuni no podré jugar ni aunque meta el juego original y lo pase al HDD? [mad]
- ¿Cual es la mejor versión full o mega del CFW 4.30? me imagino que la mega, pero ¿de quién, o de qué autor es la recomendable que no de fallos ni incompatibilidades?

gracias
El Pelanas escribió:
Ghost-Rider escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien puede ayudarme? Que ando algo perdido....


desde mac no se cual programa es, pero la id que le tendras que dar para acceder te la mostrara el multiman cuando lo abras
aparte del 3.55 esta el roguero 4.30 v2.3 que es el mejor ahora mismo y es compatible con todos los juegos para 3.55 siemopre que tengas el ultimo multiman y si alguno te da error lo actualizs desde la consola
en todos los cfw siguen funcionando los juegos originales desde el lector siempre que la version del cfw sea superior al que pida el juego, con cfw 3.55 no podras jugar a un juego original que pida un firm 4.30 original, con cfw 4.30 si lo podras jugar y haciendo una copia de tu propio juego tambien lo podras jugar, asi no estropeas ni el juego ni el lector
para instalar el cfw 4.30 tienes que estar en oficial 3.55 o si es cfw da igual en cual estes, en todos los casos se instala desde el xmb sin tener que hacer nada antes, el multiman lo instalas despues


- ¿Al abrir el multiman desde la consola para saber la IP que tengo que poner te refieres?
- ¿Cómo se hacen las copias de mi juego original en el HDD de la consola? ¿Meter el juego y dar a alguna opción del multiman?
- Entonces, al Ni no Kuni no podré jugar ni aunque meta el juego original y lo pase al HDD? [mad]
- ¿Cual es la mejor versión full o mega del CFW 4.30? me imagino que la mega, pero ¿de quién, o de qué autor es la recomendable que no de fallos ni incompatibilidades?

gracias


aver te he dicho qoe con el cfw 4.30 si puedes jugar, con el 3.55 no
para la id no tienes que hacer ada, solo abrir el multiman y abajo te saldra la ip que le da e modem que tengas, esa es la id
al meter el juego te saldra en la lista de juegos del multiman, solo le das a cuadrado y a copiar, como cuando copias un juego de un disco duro externo al interno
las versiones full o ega son del multiman no del cfw, la mega trae mas cosas
el cfw roguero 4.30 v2.3 es el mejor ahora mismo y el multiman el cex, no instales el stealth porque da problema en muchos juegos
This is only an UPDATE version (you need 04.14.00/04.15.00 BASE or FULL installed). 04.15.00 BASE/FULL links may be available later.

* Updated PC application "ps3netsrv" to support fast folder-data retrieval
* Greatly improved loading of remote /net_host folders (up to 4096 entries in mmOS and 2048 in other modes)
* Greatly improved loading of remote Retro ROMs folders with covers
* Added support to access remote PS3 system in mmOS or in game modes via /net_host
- You can access all data of a remote PS3 to view/play photo/music/video files, transfer files/folders (and load ISO games/movies PS3/PSX/DVD/BD if used with Cobra CFW)
* Added option in "Settings" - "Connect to Another PS3" - it allows full remote control (screen/pad) of another PS3 running multiMAN 04.15.00 and later
* Added option in "Settings" - "Remote Access Permissions" (Disable/Files/Screen/Full) to restrict remote connnections to your PS3
* Added support for mmRAS - PC application by Aldo (aldostools) which allows remote access to your PS3 (screen/pad) while running multiMAN
* Screenshot feature in multiMAN (START+R2) will now save screens as JPEG.

================================================== ===

The key features of this release:

* The improved PC ps3netsrv application allows much faster access speeds when retrieving data from folders in mmOS or when browsing photo/music/video/ROMs from remote /net_host. You can now browse a remote folder with roms+covers and it takes a fraction of the time it took before.
348 páginas !!! bufffff.

¿Álguien me aclara unos conceptos?

¿Qué versión me tengo que bajar para empezar?

Multiman 04.14 FULL CEX

multiMAN 04.14.03 Steal BASE CEX

Multiman 04.15.00 UPD CEX


¿CEX, Steal, UPD?

¿Que son todas estas versiones/siglas?

Muchas gracias

Saludos
Gus
zzgus escribió:¿Qué versión me tengo que bajar para empezar?


Instala primero el Multiman 04.14 FULL CEX y luego actualiza a la 04.15.00. Actualizar puedes hacerlo desde el propio Mm.

Saludos!
moro_musa escribió:This is only an UPDATE version (you need 04.14.00/04.15.00 BASE or FULL installed). 04.15.00 BASE/FULL links may be available later.

* Updated PC application "ps3netsrv" to support fast folder-data retrieval
* Greatly improved loading of remote /net_host folders (up to 4096 entries in mmOS and 2048 in other modes)
* Greatly improved loading of remote Retro ROMs folders with covers
* Added support to access remote PS3 system in mmOS or in game modes via /net_host
- You can access all data of a remote PS3 to view/play photo/music/video files, transfer files/folders (and load ISO games/movies PS3/PSX/DVD/BD if used with Cobra CFW)
* Added option in "Settings" - "Connect to Another PS3" - it allows full remote control (screen/pad) of another PS3 running multiMAN 04.15.00 and later
* Added option in "Settings" - "Remote Access Permissions" (Disable/Files/Screen/Full) to restrict remote connnections to your PS3
* Added support for mmRAS - PC application by Aldo (aldostools) which allows remote access to your PS3 (screen/pad) while running multiMAN
* Screenshot feature in multiMAN (START+R2) will now save screens as JPEG.

================================================== ===

The key features of this release:

* The improved PC ps3netsrv application allows much faster access speeds when retrieving data from folders in mmOS or when browsing photo/music/video/ROMs from remote /net_host. You can now browse a remote folder with roms+covers and it takes a fraction of the time it took before.

Actualizado. [sonrisa]
Bugui escribió:
zzgus escribió:¿Qué versión me tengo que bajar para empezar?


Instala primero el Multiman 04.14 FULL CEX y luego actualiza a la 04.15.00. Actualizar puedes hacerlo desde el propio Mm.

Saludos!


Muchas gracias!!! de todas formas ¿me puedes aclarar que quieren decir las siglas?

Saludos
Gus
Mm creo que sera multiman abreviado
moro_musa escribió:Mm creo que sera multiman abreviado


jeje

base, multiman basico

full, multiman con caratulas

mega, multiman con caratulas y temas

cex, consola normal comprada en tienda

steal, multiman basura con el que muchos juegos te dejaran de funcionar

upd, actualizacion del multiman que necesita instalarse sobre un multiman completo para que funcione
Ghost-Rider escribió:
moro_musa escribió:Mm creo que sera multiman abreviado

jeje

base, multiman basico
full, multiman con caratulas
mega, multiman con caratulas y temas
cex, consola normal comprada en tienda
steal, multiman basura con el que muchos juegos te dejaran de funcionar
upd, actualizacion del multiman que necesita instalarse sobre un multiman completo para que funcione


Muchas gracias.

¿Por cierto ya llevan el "BDEMU.BIN!" ?
¿Necesito copiar alguna otra cosa mas al disco USB?
¿Y que pasa con los ficheros de mas de 4GB?¿Ya soporta NTFS o tengo que partirlos con alguna utilidad?

Muchas gracias a todos.
Gus
zzgus escribió:
Ghost-Rider escribió:
moro_musa escribió:Mm creo que sera multiman abreviado

jeje

base, multiman basico
full, multiman con caratulas
mega, multiman con caratulas y temas
cex, consola normal comprada en tienda
steal, multiman basura con el que muchos juegos te dejaran de funcionar
upd, actualizacion del multiman que necesita instalarse sobre un multiman completo para que funcione


Muchas gracias.

¿Por cierto ya llevan el "BDEMU.BIN!" ?
¿Necesito copiar alguna otra cosa mas al disco USB?
¿Y que pasa con los ficheros de mas de 4GB?¿Ya soporta NTFS o tengo que partirlos con alguna utilidad?

Muchas gracias a todos.
Gus


el bdmu lo llevan hace tiempo
solo el multiman 4.14.00 cex, ya sea base, full o mega y despues de instalar este se instala el 4.15 que es la actualizacion
soporta ntfs pero solo para copiar los juegos del externo al interno, nunca para ejecutar juegos desde el disco ntfs
base, multiman basico
full, multiman con caratulas
mega, multiman con caratulas y temas
cex, consola normal comprada en tienda
steal, multiman basura con el que muchos juegos te dejaran de funcionar
upd, actualizacion del multiman que necesita instalarse sobre un multiman completo para que funcione.

Muchas gracias.

¿Por cierto ya llevan el "BDEMU.BIN!" ?
¿Necesito copiar alguna otra cosa mas al disco USB?
¿Y que pasa con los ficheros de mas de 4GB?¿Ya soporta NTFS o tengo que partirlos con alguna utilidad?

Muchas gracias a todos.
Gus

el bdmu lo llevan hace tiempo
solo el multiman 4.14.00 cex, ya sea base, full o mega y despues de instalar este se instala el 4.15 que es la actualizacion
soporta ntfs pero solo para copiar los juegos del externo al interno, nunca para ejecutar juegos desde el disco ntfs


Muchas gracias por contestar tan rapido !!!

Seria interesante que estas preguntas que he formulado y que seguro que todo recien llegado se hará, se pudieran incluir en el primer post.

Saludos
Gus
peticion del cambio hecha
moro_musa escribió:peticion del cambio hecha


la definicion del stealth podrias cambiarla, ya que la que di yo es mi opinion personal respecto a que con esa version dejan de funcionar muchos juegos, pero dejar la definicion en el primer post podria ofender a mas de uno, incluido al creador de dicha version

realmente el mm stealth cuando se ejecuta en lugar de dar la id del multiman, da la id de una demo de un juego japones, por eso se supone que a ojos de los sevidores de sony es mas seguro que el multiman original
TarinO escribió:
magarto escribió:Pues yo soy incapaz de instalar el modo "Stealth".
Tengo Rogero 4.30 v 2.03 y he probado a hacer de todo (desinstalar multiman, borrar la carpeta de Stealth tmp/game_repo, etc).
Os digo los pasos a ver en qué fallo porque siempre me da error de que la versión de multiman es incompleta:

1) Instalo multiman 4.14.00 FULL CEX (uso CEX) mediante Install Package
2) Instalo la actualización a 4.14.04 (la actualización de unos 2 MB) mediante Install Package
3) Arranco Multiman y acepto licencia
4a) Desde Multiman abro el archivo .self --- Se me queda colgado con el famoso error.
4b) Desde Install Package pruebo a instalar Stealth dando a Start ---- Mismo error.

Vamos, que soy incapaz de hacerlo correr.

Tarin0, a mí me pasa lo mismo.

Any idea?


magarto, ya he encontrado la solucion a nuestro problema... probando cosas sin parar como un loco XD Instala la version CEX 4.14.0 BASE... luego yo he instalado la 14.01 y 14.02 (no se si esto hará falta, tal vez se pueda pasar de la 14.00 a version stealth 14.03 directamente) y por ultimo la version stealth de la 4.14.03. Ahí ya me ha ejecutado el mm en modo stealth y he actualizado desde el mismo mediante update online a 14.04. Es pero que te sirva! Un saludo!

Muchas gracias! Luego pruebo y te cuento que el COD BO2 me espera
Muy buenas, tengo una duda existencial.. entre muchas comillas, hace mucho tiempo probe las copias de psx ( creo recordar.. que multiman 2 y pico ) y funcionaban perfectamente navegando y ejecutando un archivo en concreto..
Pues bien ahora con el CFW de Rogero 4.30 y El Multiman 04.15 ( el ultimo) nada de nada.. se queda en negro... a alguien le pasa lo mismo? hemos perdido poder ejecutar psx por el firmware.. espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Un saludin
Pues no hay manera de hacer funcionar el multiman, ¿será por los problemas con el lector de mlu-ray que no me lo reconoce la PS3?

Vamos a repasar que lo haga bien:

Tengo la PS3 en 3.55 cfw kmeaw.

Instalo multiman 04.14.00 BASE DEX
Instalo 04.14.00 FULL CEX

Creo una carpeta GAMES en una pastilla USB de 8GB en FAT32
Copio un backup de un juego
Substituyo EBOOT.BIN y PARAM.SFO de 3.55 por los originales del backup.

Ejecuto Multiman, sale el juego, ejecuto el juego, unos segundos y... me vuelve al menú de la PS3.
He probado a reparar permisos y nada.

¿Me dejo algo por hacer?

Saludos
Gus
zzgus escribió:Pues no hay manera de hacer funcionar el multiman, ¿será por los problemas con el lector de mlu-ray que no me lo reconoce la PS3?

Vamos a repasar que lo haga bien:

Tengo la PS3 en 3.55 cfw kmeaw.

Instalo multiman 04.14.00 BASE DEX
Instalo 04.14.00 FULL CEX

Creo una carpeta GAMES en una pastilla USB de 8GB en FAT32
Copio un backup de un juego
Substituyo EBOOT.BIN y PARAM.SFO de 3.55 por los originales del backup.

Ejecuto Multiman, sale el juego, ejecuto el juego, unos segundos y... me vuelve al menú de la PS3.
He probado a reparar permisos y nada.

¿Me dejo algo por hacer?

Saludos
Gus


desde un pendrive dificilmente conseguiras cargar un juego, copialo al disco duro interno de la consola y te deveria ir bien

ademas si estas en 3.55 poruqe has quitado el eboot de 3.55 para poner el original??
desde un pendrive dificilmente conseguiras cargar un juego, copialo al disco duro interno de la consola y te deveria ir bien


OK voy a ver como se hace para copiar el bakcup al HD y comento.

ademas si estas en 3.55 poruqe has quitado el eboot de 3.55 para poner el original??


Al revés, he sobreescrito el original del bakcup por el del fix de 3.55.

Saludos
Gus


He visto que el fichero incluye:

04.16.00 BASE CEX

04.16.00 BASE DEX


¿Cual debo instalar? el CEX o el DEX

Gracias.

Saludos
Gus
¿Va el dex también? no lo mencionaban en ps3hax. Pero bueno, mejor si van ambos. La versión que tienes que instalar depende de tu firmware. Si tienes el rogero 4.30 debes instalar la CEX. La versión DEX es para las consolas que estén en modo desarrollador.
WildLight escribió:¿Va el dex también? no lo mencionaban en ps3hax. Pero bueno, mejor si van ambos. La versión que tienes que instalar depende de tu firmware. Si tienes el rogero 4.30 debes instalar la CEX. La versión DEX es para las consolas que estén en modo desarrollador.


Tengo el 3.55 kmeaw, supongo que será el CEX tambien.

Gracias
Gus
alguien a konectado 2 consolas entre si xk a mi me da error al activar net/host0 pongo la ip otra ps3 me da error al intentar konectarse alguine lo a probado un saludo
¿Os lo habéis bajado ya? ¿os da error al descomprimir?

Me lo he bajado ya 2 veces y me da error al descomprimir.

¿A álguien más le pasa?

Saludos
Gus
5006 respuestas