[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Si tengo un HDD de 1tb, con dos particiones, la primera es FAT32 de 500gb donde tengo mis backups y la segunda es NTFS donde tengo algun que otro juego metido, ¿Puedo hacer que multiman reconozca las dos particiones a la vez? O almenos elegir una partición u otra de forma rápida. Gracias!!
moro_musa escribió:
Toobosha escribió:Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme ya que tengo un problemón justo hoy que es navidad y que viene gente a jugar a la ps3. Resulta que es la primera vez que intento copiar un juego en formato disco (cd dvd o bluray como se llame) con multiman 2.09 al disco externo. Me fuí al menu de juegos, le di triangulo y luego copiar, el multiman me preguntó que si en interno , le dije no, y luego me pregunto que si quería instalarlo en el usb 001 , le dije que sí y empezó la copia.

Al terminar la copia me salia que le diera a cuadrado y así hice, cual fué mi sorpresa que al volver a cargar el multiman ya no me detecta ningun juego, ni externo ni interno!!!

El pendrive lo puse en el pc y sale el juego bien copiado y todos los juegos que tenía en el usb pero multiman ya no los detecta. También probé el administrador de archivos de multiman y aparece la carpeta GAMES dentro del hd interno de la consola pero multiman no detecta absolutamente nada, solo el disco blu ray. A ver si alguien pasó por lo mismo y me puede ayudar pq estoy desesperado


PD. estoy en kmeaw 3.55 y el multiman que uso como dije antes es el 2.09.


Edito: Uf , ya lo solucioné, resulta que era una chorrada. En el menú de multiman de juegos había pulsado la tecla cuadrado y eso te cambia el tipo de juegos, deportivos, puzzles etc por eso no me encontraba ningún juego. Seleccioné todos y ya pude cargar todos mis juegos, que un dia como hoy es muy importante ; pero vaya susto.


porque no te pones el ultimo del post 4.17 con su ultima actualizacion trae muchas mejoras y muy veloz pero tu mismo


Si, la verdad es que me interesa pero quiero saber bien como hacerlo y que luego no haya problemas de que no detecte cosas o que no funcione el ftp (cuando cambié de multiman 1.17 creo que tenia al 2.09 tuve problemas con el ftp). Como dicen eso de que si algo funciona mejor no tocarlo pues por eso no cambié pero claro que si las ventajas son muchas y hay un buen tutorial pues lo haría). Gracias.
ya que lo dominas el antiguo yo provaria el nuevo y si te val pues vuelves
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tengo una pregunta a ver si me ayudan

1 - tengo el multiman ultima version en mi rogero 4,30
2 - no me reconoce un hd usb, esta en fat32 y unciona bien en pc

nesesito en el multimna el fichero USB.CFG ya que no lo tengo puesto, puede que sea eso?
prepotente1 escribió:tengo una pregunta a ver si me ayudan

1 - tengo el multiman ultima version en mi rogero 4,30
2 - no me reconoce un hd usb, esta en fat32 y unciona bien en pc

nesesito en el multimna el fichero USB.CFG ya que no lo tengo puesto, puede que sea eso?



hay una utilidades bajatelas de aqui http://www.aldostools.org/ps3tools.zip hay esta todo lo que necesitas ya diras
Hola tengo el MM 4.17.03 en mi Rogero v 2.03, he instalado el Pkg para el stealth y mi me aparece en el XMB el multiman (cara negra con gafas) y luego sale el icono del último juego que ejecuté en \app_home\ (que en realidad es el multiman Stealh), es normal que me aparezcan esos 2 iconos juntos? (el multiman cara negra y el ultimo juego ejecutado con el stealh) o deberia de borrar el multiman cara negra por si me lo detectan?

Saludos.
multiMAN 04.17.04 UPD y BARE Fuente
Hola buenas.

Tengo un problema curiosos. He instalado el último multiman de este mismo hilo siguiendo las instrucciones de Stealth. Lo arranco y va perfectamente. He reiniciado consola y todo bien, ahí sigue y siempre arranca.

El problema viene al intentar instalar un disco NTFS, voy a la ruta indicada en mil tutoriales dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR y es que yo directamente no tengo ese BLES... vamos, que el multiman lo tengo y lo uso pero de esa carpeta ni rastro... Por lo que veo se debe a que es la versión Stealth que se "esconde" y claro, no se como configurar el NTFS si no tengo esa carpeta...

http://img802.imageshack.us/img802/3894 ... 01212l.png

EDITO: He probado a instalarlo no stealth y tenido un problema distinto. He añadido los datos del disco en el USB.CFG y nada, aun asi no lo encuentra. Tan solo una vez lo vio y pude ver sus archivos pero no lo ha reconocido mas. He probado con pendrive de 32 gigas y con disco duro de 320 gigas. También he probado a quitar el archivo que se supone que con las ultimas versiones no es necesario pero nada...


Saludos.
Buenas,

Acabo de tener un problema rarisimo...actualice a Rogero 4.30 con el tutoriay y con el multiman mas el pkg ...vamos lo que hay que hacer y todo perfecto, he estado jugando sin problemas.

Ahora mismo esta mañana, he intentado jugar y me va la consola como mas lenta, se queda a veces parada y si intento entrar tanto en el Install Package File como en el Multiman, no entra y me devuelve al XMB.... que puede estar pasando de repente?

Gracias
Gothen10 escribió:Buenas,

Acabo de tener un problema rarisimo...actualice a Rogero 4.30 con el tutoriay y con el multiman mas el pkg ...vamos lo que hay que hacer y todo perfecto, he estado jugando sin problemas.

Ahora mismo esta mañana, he intentado jugar y me va la consola como mas lenta, se queda a veces parada y si intento entrar tanto en el Install Package File como en el Multiman, no entra y me devuelve al XMB.... que puede estar pasando de repente?

Gracias



entra en recoveri y dile recontruir la base de datos y lo otro que dice recontruir a ver si con eso te lo arregla y borra el multiman y ponlo limpio y cualquier juego vuelve a instalarlo pero no borres partidas ni trofeos a ver si te va mejor con eso
moro_musa escribió:
Gothen10 escribió:Buenas,

Acabo de tener un problema rarisimo...actualice a Rogero 4.30 con el tutoriay y con el multiman mas el pkg ...vamos lo que hay que hacer y todo perfecto, he estado jugando sin problemas.

Ahora mismo esta mañana, he intentado jugar y me va la consola como mas lenta, se queda a veces parada y si intento entrar tanto en el Install Package File como en el Multiman, no entra y me devuelve al XMB.... que puede estar pasando de repente?

Gracias



entra en recoveri y dile recontruir la base de datos y lo otro que dice recontruir a ver si con eso te lo arregla y borra el multiman y ponlo limpio y cualquier juego vuelve a instalarlo pero no borres partidas ni trofeos a ver si te va mejor con eso


Gracias por la respuesta

Acabo de reconstruir la base de datos y nada sigue igual, el problema tambien es que ahora mismo no puedo instalar un pkg, no me deja siempre se reinicia y no puedo dar al triangulo para listarlo ni nada...es rarisimo...si alguien tiene mas ideas...q me estoy volviendo loco.

Gracias
estaria bien que pusieras otro disco duro a ver que hace a ver si es tu disco duro que ya le queda poco
moro_musa escribió:estaria bien que pusieras otro disco duro a ver que hace a ver si es tu disco duro que ya le queda poco


No creo que sea del disco duro, he hecho downgrade a 3.55 y en esas versiones si me salia el install package files de toda la vida para poder instalar, pero ahora el que sale solo se reinicia, entonces si quiero borrar el multiman e instalarlo otra vez como lo hago si no tengo la opcion?
Gothen10 escribió:
moro_musa escribió:estaria bien que pusieras otro disco duro a ver que hace a ver si es tu disco duro que ya le queda poco


No creo que sea del disco duro, he hecho downgrade a 3.55 y en esas versiones si me salia el install package files de toda la vida para poder instalar, pero ahora el que sale solo se reinicia, entonces si quiero borrar el multiman e instalarlo otra vez como lo hago si no tengo la opcion?



solo se me ocurreo eso no si otro compi te dira mejor otras cosas yo provaria con otro disco duro

multiMAN 04.17.05 update is available online.

* Added [ www.brewology.com ] installable packages in the WEB column
* Fixed access to AVCHD/Blu-ray Movie Discs and DVD Video Discs
* When moving files on the same drive mmOS won't check for available free space
* Improved background scanning/verifying of USB games
* Added support for AVCHD HDD movies to lastGAME

http://www.sendspace.com/file/z5e8pn
moro_musa escribió:
Gothen10 escribió:
moro_musa escribió:estaria bien que pusieras otro disco duro a ver que hace a ver si es tu disco duro que ya le queda poco


No creo que sea del disco duro, he hecho downgrade a 3.55 y en esas versiones si me salia el install package files de toda la vida para poder instalar, pero ahora el que sale solo se reinicia, entonces si quiero borrar el multiman e instalarlo otra vez como lo hago si no tengo la opcion?



solo se me ocurreo eso no si otro compi te dira mejor otras cosas yo provaria con otro disco duro

multiMAN 04.17.05 update is available online.

* Added [ http://www.brewology.com ] installable packages in the WEB column
* Fixed access to AVCHD/Blu-ray Movie Discs and DVD Video Discs
* When moving files on the same drive mmOS won't check for available free space
* Improved background scanning/verifying of USB games
* Added support for AVCHD HDD movies to lastGAME

http://www.sendspace.com/file/z5e8pn




Gracias compi por tu ayuda, actualizo un poco a ver si se te ocurre algo mas.

Despues de downgradear y upgradear y demas, decidi quedarme como estaba en 3.55 Kneaw y ahora ya tengo install package files y puedo instalar sin problemas incluso tengo el emulador ese fba o algo asi y puedo jugar sin problemas.

El problema viene con el multiman, he instalado el mm 4.14.00 full cex luego el mm 4.17.00 BASE CEX y luego UPDATE 4.17.04 CEX y me sigue pasando lo mismo, intento acceder....hace como que va a entrar...pero vuelve al XMB.

¿Que puede ser? Instalo otra version??

Gracias
pon el 17 y despues la actualizacion que e puesto con eso va bien yo lo tengo a si ponte tambien el iris de hermes va tambien bien ese puedes instalar pkg desde cualquier carpeta
moro_musa escribió:pon el 17 y despues la actualizacion que e puesto con eso va bien yo lo tengo a si ponte tambien el iris de hermes va tambien bien ese puedes instalar pkg desde cualquier carpeta



No se que narices la ha pasado a mi consola...el problema es que no acaba de ejecutar nada que le instalo, el iris tampoco...pero la he formateado, perdiendo usuario y partidas y todo...y sigue igual, me deja instalar pero no ejecuta... no se que hacer...
a ver si es controladora pon una demo a ver si va
Gothen10 escribió:
moro_musa escribió:pon el 17 y despues la actualizacion que e puesto con eso va bien yo lo tengo a si ponte tambien el iris de hermes va tambien bien ese puedes instalar pkg desde cualquier carpeta



No se que narices la ha pasado a mi consola...el problema es que no acaba de ejecutar nada que le instalo, el iris tampoco...pero la he formateado, perdiendo usuario y partidas y todo...y sigue igual, me deja instalar pero no ejecuta... no se que hacer...


Es la controladora, te ha petao. Mala suerte :(
Josep1723 escribió:
Gothen10 escribió:
moro_musa escribió:pon el 17 y despues la actualizacion que e puesto con eso va bien yo lo tengo a si ponte tambien el iris de hermes va tambien bien ese puedes instalar pkg desde cualquier carpeta



No se que narices la ha pasado a mi consola...el problema es que no acaba de ejecutar nada que le instalo, el iris tampoco...pero la he formateado, perdiendo usuario y partidas y todo...y sigue igual, me deja instalar pero no ejecuta... no se que hacer...


Es la controladora, te ha petao. Mala suerte :(



Y eso que significa? Perdona mi ignorancia. A juegos originales puedo jugar.
No creo que sea la controladora normalmente la controladora da pantalla negra pero a el lo devuelve al xmb para salir de duda mira si te lee algun juego.original con tu lectora
pichon206 escribió:No creo que sea la controladora normalmente la controladora da pantalla negra pero a el lo devuelve al xmb para salir de duda mira si te lee algun juego.original con tu lectora


Hola Pichon,

Si que me lee juegos y de hecho puedo jugar sin problemas.

Todo viene desde que el otro dia intente actualizar el canal ese de videos y se quedo en negro...y desde ahi...y apague la consola.

He subido y bajado de version, instalado y reinstalado el multiman, pero nada... que se te ocurre?

Gracias
Un par de dudas:
- ¿Cuál es el mejor CFW 4.30? ¿El de Rogero?
- ¿Qué versión de multiman es más estable y que funcionen la mayoria de los juegos?
- ¿Alguna web para ir descargando cada versión nueva de multiman que aparezca y de los archivos necesarios para actualizarlo?
- Si quiero instalar una nueva versión del multiman, ¿qué archivos necesito para actualizarlo?
- ¿Los juegos originales de PS3 funcionan aún teniendo CFW (y sin tener conecta la consola a internet)?
Gothen10 escribió:
pichon206 escribió:No creo que sea la controladora normalmente la controladora da pantalla negra pero a el lo devuelve al xmb para salir de duda mira si te lee algun juego.original con tu lectora


Hola Pichon,

Si que me lee juegos y de hecho puedo jugar sin problemas.

Todo viene desde que el otro dia intente actualizar el canal ese de videos y se quedo en negro...y desde ahi...y apague la consola.

He subido y bajado de version, instalado y reinstalado el multiman, pero nada... que se te ocurre?



Os cuento exactamente paso por paso lo que me pasó:


Te cuento exactamente con pelos y señales lo q me paso:

1.- Tenia 3.55 Kneaw y Multiman 4.XX y todo funcionaba perfecto.

2.- Pase a Rogero 4.30 + Multiman 4.17.00 y todo seguia perfecto y con internet

3.- Tenia instalado el VidZone (programa para videos musicales) me pidio actualizarse y le dije que si (al programa solo)

4.- Se quedo la pantalla en negro...y lo deje por lo menos 30 min por si acaso pero nada.

5.- Apague la consola y desde ahí ya no me funcionaba.

6.- He probado varias versiones de MM, downgradear a 3.55, recuperar Base de datos, recuperar sistema de ficheros, he formateado la consola perdiendo partidas y todo lo demas.

7.- He puesto OFW 3.55 y luego he vuelto a 3.55 Kneaw...

8.- A pesar de todo esto...sigo pudiendo jugar a juegos originales asi que el lector de BD no es...

Ojala alguien pueda ayudarme...

Muchas gracias!!
El Pelanas escribió:Un par de dudas:
- ¿Cuál es el mejor CFW 4.30? ¿El de Rogero?
- ¿Qué versión de multiman es más estable y que funcionen la mayoria de los juegos?
- ¿Alguna web para ir descargando cada versión nueva de multiman que aparezca y de los archivos necesarios para actualizarlo?
- Si quiero instalar una nueva versión del multiman, ¿qué archivos necesito para actualizarlo?
- ¿Los juegos originales de PS3 funcionan aún teniendo CFW (y sin tener conecta la consola a internet)?


el mejor cfw es el de roguero v2.3

todos los multiman son estables y en todos van todos los juegos pero siempre conviene tener la ultima version

en este mismo post esta toda la infotmacion y descargas del multiman

parainstalar el multiman deves instalar primero una version base o full y despues las actualizaciones, ahora mismo seria, v4.17.00 base cex y despues v4.17.05 cex

los juegos originales te seguran valiendo siempre que estes en un firmware superior al que pide el juego, si estas en 3.55 kmeaw no podras jugar a juegos nuevo, si estas en roguero 4.30 v2. si podras jugarlos
Ghost-Rider escribió:
El Pelanas escribió:Un par de dudas:
- ¿Cuál es el mejor CFW 4.30? ¿El de Rogero?
- ¿Qué versión de multiman es más estable y que funcionen la mayoria de los juegos?
- ¿Alguna web para ir descargando cada versión nueva de multiman que aparezca y de los archivos necesarios para actualizarlo?
- Si quiero instalar una nueva versión del multiman, ¿qué archivos necesito para actualizarlo?
- ¿Los juegos originales de PS3 funcionan aún teniendo CFW (y sin tener conecta la consola a internet)?


el mejor cfw es el de roguero v2.3

todos los multiman son estables y en todos van todos los juegos pero siempre conviene tener la ultima version

en este mismo post esta toda la infotmacion y descargas del multiman

parainstalar el multiman deves instalar primero una version base o full y despues las actualizaciones, ahora mismo seria, v4.17.00 base cex y despues v4.17.05 cex

los juegos originales te seguran valiendo siempre que estes en un firmware superior al que pide el juego, si estas en 3.55 kmeaw no podras jugar a juegos nuevo, si estas en roguero 4.30 v2. si podras jugarlos


Ok. Perfecto. Muchas gracias, compañero.
Entonces, la primera página de este hilo, se va actualizando constantemente con cada actualización de Multiman.
Entonces, instalo el Multiman v4.17.00 full (para tener todo) y después la v 4.17.05 CEX,¿no?
¿Dónde puedo conseguir el CFW 4.30 Roguero V2?
El Pelanas escribió:
Ghost-Rider escribió:
El Pelanas escribió:Un par de dudas:
- ¿Cuál es el mejor CFW 4.30? ¿El de Rogero?
- ¿Qué versión de multiman es más estable y que funcionen la mayoria de los juegos?
- ¿Alguna web para ir descargando cada versión nueva de multiman que aparezca y de los archivos necesarios para actualizarlo?
- Si quiero instalar una nueva versión del multiman, ¿qué archivos necesito para actualizarlo?
- ¿Los juegos originales de PS3 funcionan aún teniendo CFW (y sin tener conecta la consola a internet)?


el mejor cfw es el de roguero v2.3

todos los multiman son estables y en todos van todos los juegos pero siempre conviene tener la ultima version

en este mismo post esta toda la infotmacion y descargas del multiman

parainstalar el multiman deves instalar primero una version base o full y despues las actualizaciones, ahora mismo seria, v4.17.00 base cex y despues v4.17.05 cex

los juegos originales te seguran valiendo siempre que estes en un firmware superior al que pide el juego, si estas en 3.55 kmeaw no podras jugar a juegos nuevo, si estas en roguero 4.30 v2. si podras jugarlos


Ok. Perfecto. Muchas gracias, compañero.
Entonces, la primera página de este hilo, se va actualizando constantemente con cada actualización de Multiman.
Entonces, instalo el Multiman v4.17.00 full (para tener todo) y después la v 4.17.05 CEX,¿no?
¿Dónde puedo conseguir el CFW 4.30 Roguero V2?


del 4.17.00 creo que no hay version full, en este caso tendrias que instalar la 4.14.00 full cex, 4.17.00 base cex y por ultimo la 4.17.05 cex

el roguero v2.3 lo tienes en la seccion de Modchips y Softmods y seria la v2.3
Una cosa. ¿Es seguro el tener puesto el cable de red con CFW para utilizar la conexión con el multiman exclusivamente? ¿Se envía información a Sony?

¿Si desactivas la conexión desde el menú de la PS3 realmente está desactivada del todo (envío de informes a Sony sin que se de uno cuenta)?
Pichake escribió:Una cosa. ¿Es seguro el tener puesto el cable de red con CFW para utilizar la conexión con el multiman exclusivamente? ¿Se envía información a Sony?

¿Si desactivas la conexión desde el menú de la PS3 realmente está desactivada del todo (envío de informes a Sony sin que se de uno cuenta)?


si desactivas la coneccion no envia nada, sino la desactiva siempre envia tanto por cable como por wifi aunque no inicies sesion envia
Ghost-Rider escribió:
Pichake escribió:Una cosa. ¿Es seguro el tener puesto el cable de red con CFW para utilizar la conexión con el multiman exclusivamente? ¿Se envía información a Sony?

¿Si desactivas la conexión desde el menú de la PS3 realmente está desactivada del todo (envío de informes a Sony sin que se de uno cuenta)?


si desactivas la coneccion no envia nada, sino la desactiva siempre envia tanto por cable como por wifi aunque no inicies sesion envia


Y supongo que si no la activo, las funciones online del multiman no furrulan, no?
Pichake escribió:
Ghost-Rider escribió:
Pichake escribió:Una cosa. ¿Es seguro el tener puesto el cable de red con CFW para utilizar la conexión con el multiman exclusivamente? ¿Se envía información a Sony?

¿Si desactivas la conexión desde el menú de la PS3 realmente está desactivada del todo (envío de informes a Sony sin que se de uno cuenta)?


si desactivas la coneccion no envia nada, sino la desactiva siempre envia tanto por cable como por wifi aunque no inicies sesion envia


Y supongo que si no la activo las funciones online del multiman no furrulan, no?


evidentemente, pero no te preocupes por enviar los dats a sony, todos lo hacemos y no pasa nada
Ghost-Rider escribió:
evidentemente, pero no te preocupes por enviar los dats a sony, todos lo hacemos y no pasa nada


Había pensado que el multiman podría tener su propia configuración online o algo, que fuera independiente a la config de la propia PS3, pero bueno... Gracias por la confirmación, por lo menos me ahorro el andar poniendo y quitando el cable cada vez que pase de CFW a OFW.

Podrías pasarme un link dónde se hable de todo esto de los datos que envía la PS3 a Sony? No encuentro nada y tengo curiosidad.
Pichake escribió:
Ghost-Rider escribió:
evidentemente, pero no te preocupes por enviar los dats a sony, todos lo hacemos y no pasa nada


Había pensado que el multiman podría tener su propia configuración online o algo, que fuera independiente a la config de la propia PS3, pero bueno... Gracias por la confirmación, por lo menos me ahorro el andar poniendo y quitando el cable cada vez que pase de CFW a OFW.

Podrías pasarme un link dónde se hable de todo esto de los datos que envía la PS3 a Sony? No encuentro nada y tengo curiosidad.


no se exactamente donde se abla de los datos, lo lei hace mucho

lo que si se que hay gente que en sus router de internet bloquean dos direcciones de sony para evitar que la consola envien los datos,pero con eso lo unico que consiguen es ser baneadoas antes que los demas
donde se puede descargar el ultimo multiman y la version full ? muchas gracias
jonit escribió:donde se puede descargar el ultimo multiman y la version full ? muchas gracias


la ultiman version full es la 4.14.00 que esta en el primer post, la puedes instalar despues la 4.17.00 base cex y por ultimo la actualizacion 4.17.05 cex
Ghost-Rider escribió:
jonit escribió:donde se puede descargar el ultimo multiman y la version full ? muchas gracias


la ultiman version full es la 4.14.00 que esta en el primer post, la puedes instalar despues la 4.17.00 base cex y por ultimo la actualizacion 4.17.05 cex

muchas gracias pero donde consigo el multiman 4.17.05 cex ?
jonit escribió:
Ghost-Rider escribió:
jonit escribió:donde se puede descargar el ultimo multiman y la version full ? muchas gracias


la ultiman version full es la 4.14.00 que esta en el primer post, la puedes instalar despues la 4.17.00 base cex y por ultimo la actualizacion 4.17.05 cex

muchas gracias pero donde consigo el multiman 4.17.05 cex ?


el primer post o cuando tengas instalado el 4.17.00 base cex le das desde el multiman a actualizar y te lo descarga en la consola en formato pkg, lo instalas desde el install y listo
es qe no la tengo conectada a internet
jonit escribió:es qe no la tengo conectada a internet


pos en el primer post lo tienes
Si ya se que esta al principio del hilo ,pero no funciona ,gracias
jonit escribió:Si ya se que esta al principio del hilo ,pero no funciona ,gracias


aver dicho en el post anterior que se habia caido el link jeje

aqui tienes otro

http://www2.zshare.ma/givajycp2cqb
¿Alguien puede darme un enlace a algún post o tutorial donde se explique cómo instalar el CFW 4.30 y el ultiman? Es decir, los pasos a seguir para pasar los archivos a la consola y en qué carpetas tengo que meter esos archivos. (desde CFW 3.55 o OFW 3.55)

Otra cosa; Si dejo el wifi de la consola activado y actualizo el multiman desde ahí, ¿Corro el riesgo de que me baneen? Según he leído más arriba,no, pero bueno, es por asegurarme antes de hacer nada.
El Pelanas escribió:¿Alguien puede darme un enlace a algún post o tutorial donde se explique cómo instalar el CFW 4.30 y el ultiman? Es decir, los pasos a seguir para pasar los archivos a la consola y en qué carpetas tengo que meter esos archivos. (desde CFW 3.55 o OFW 3.55)

Otra cosa; Si dejo el wifi de la consola activado y actualizo el multiman desde ahí, ¿Corro el riesgo de que me baneen? Según he leído más arriba,no, pero bueno, es por asegurarme antes de hacer nada.


tutorial para instalar el cfw

1º te descargas el cfw y lo renombras a PS3UPDAT.PUP

2º formateas un pendrive a fat32 y creas la carpeta PS3, la abres y creas dentro otra carpeta y la llamas UPDATE, la abres y dentro metes el cfw PS3UPDAT.PUP, todos los nombres en mayusculas

3º enciendes la play, sacas cualquier disco que tengas en el lector, conectas el pendrive en el puesto mas cercano al lector, USB00

4º te vas a la columna de los ajustes de la consola y arriba del todo pone ACTUALIZAR, entras y le das a actualizar desde medio de almecenamiento masivo, aceptas las condiciones y listo

5º actualiza o instala ultimo multiman desde el install packages que esta en app_home en la columna de juegos

por actualizar el multiman no te van a banear, hay mu como riesgo de baneo en este firm, siempre que no has trampas en el online y conectes como si fuera un firm original, a pelo

del multiman acuerdate de bajar una version base antes de instalar la actualizacion
Ghost-Rider escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien puede darme un enlace a algún post o tutorial donde se explique cómo instalar el CFW 4.30 y el ultiman? Es decir, los pasos a seguir para pasar los archivos a la consola y en qué carpetas tengo que meter esos archivos. (desde CFW 3.55 o OFW 3.55)

Otra cosa; Si dejo el wifi de la consola activado y actualizo el multiman desde ahí, ¿Corro el riesgo de que me baneen? Según he leído más arriba,no, pero bueno, es por asegurarme antes de hacer nada.


tutorial para instalar el cfw

1º te descargas el cfw y lo renombras a PS3UPDAT.PUP

2º formateas un pendrive a fat32 y creas la carpeta PS3, la abres y creas dentro otra carpeta y la llamas UPDATE, la abres y dentro metes el cfw PS3UPDAT.PUP, todos los nombres en mayusculas

3º enciendes la play, sacas cualquier disco que tengas en el lector, conectas el pendrive en el puesto mas cercano al lector, USB00

4º te vas a la columna de los ajustes de la consola y arriba del todo pone ACTUALIZAR, entras y le das a actualizar desde medio de almecenamiento masivo, aceptas las condiciones y listo

5º actualiza o instala ultimo multiman desde el install packages que esta en app_home en la columna de juegos

por actualizar el multiman no te van a banear, hay mu como riesgo de baneo en este firm, siempre que no has trampas en el online y conectes como si fuera un firm original, a pelo

del multiman acuerdate de bajar una version base antes de instalar la actualizacion


Gracias por el tutorial, compañero. ;)
- Para instalar el CFW, sirve tanto para OFW 3.55 como para CFW 3.55,¿verdad?
- El 5º punto no lo he entendido muy bien. ¿Quieres decir que puedo descargar el multiman a un usb en fat32 y después hacer como con el CFW a la hora de instalarlo?
- Los juegos hay que meterlos al disco duro mediante FTP o se puede hacer con un usb de 16GB en NTFS?
El Pelanas escribió:
Ghost-Rider escribió:tutorial para instalar el cfw

1º te descargas el cfw y lo renombras a PS3UPDAT.PUP

2º formateas un pendrive a fat32 y creas la carpeta PS3, la abres y creas dentro otra carpeta y la llamas UPDATE, la abres y dentro metes el cfw PS3UPDAT.PUP, todos los nombres en mayusculas

3º enciendes la play, sacas cualquier disco que tengas en el lector, conectas el pendrive en el puesto mas cercano al lector, USB00

4º te vas a la columna de los ajustes de la consola y arriba del todo pone ACTUALIZAR, entras y le das a actualizar desde medio de almecenamiento masivo, aceptas las condiciones y listo

5º actualiza o instala ultimo multiman desde el install packages que esta en app_home en la columna de juegos

por actualizar el multiman no te van a banear, hay mu como riesgo de baneo en este firm, siempre que no has trampas en el online y conectes como si fuera un firm original, a pelo

del multiman acuerdate de bajar una version base antes de instalar la actualizacion


Gracias por el tutorial, compañero. ;)
- Para instalar el CFW, sirve tanto para OFW 3.55 como para CFW 3.55,¿verdad?
- El 5º punto no lo he entendido muy bien. ¿Quieres decir que puedo descargar el multiman a un usb en fat32 y después hacer como con el CFW a la hora de instalarlo?
- Los juegos hay que meterlos al disco duro mediante FTP o se puede hacer con un usb de 16GB en NTFS?


sirve para ofw 3.55 o para cualquier cfw directo desde el xmb

el multiman lo instalas desde el install packages que ahora lo tendras en el app_home

los juegos como siempre, por ftp, o si cabe en el usb tambien, solo que si esta en ntfs primero tendras que activar el driver ntfs en los ajustes del multiman, solo sirve para copiar, nunca para ejecutar juegos desde ntfs
¿Y cómo instalo el multiman si me lo descargo desde, por ejemplo, de la primera página del hilo?¿Desde un usb en fat32? ¿Tengo que crear alguna carpeta?

Primero, instalo el multiman full o mega, después el base y después, ¿el cex?
Ghost-Rider escribió:
jonit escribió:Si ya se que esta al principio del hilo ,pero no funciona ,gracias


aver dicho en el post anterior que se habia caido el link jeje

aqui tienes otro

http://www2.zshare.ma/givajycp2cqb

pues si tienes razon jejejjej ,gracias

Para El Pelanas

Para isntalar el multiman lo descargas lo metes en la raiz de un pendrive o disco duro formateado en fat32 y cuando enciendas la consola vas a app_home y veras que si lo seleccionas automaticamente se pasa a la carpeta install packages pues entras y selecciones el multiman base o full y el multiman actualizacion ,se reiniciara la consola y te saldra un icono y el nombre de multiman lo abres y se instala ,primero istala el base o full que es el 04.17.00 y despues instalatas el 04.17.05 CEX

los juegos puedes jugar desde el hhd interno o externo pero tiene que esta formateado en fat32 ,en la raiz del hhd creas una carpeta llamada GAMEZ en mayusculas y hay metes tu copias de seguridad
yo con las versiones de multiman estoy que no me aclaro ya que hasta ahora uso openmanager en 341hermes , pero realmente cual seria la mas sencilla y la mas completa con caratulas que puedo usar en 3.55 kmeaw y debe llevar el payload para q solo tenga que entrar al multiman y lanzar el juego , (cosa que ahora en 341 hermes lo hago de dos veces cargo payload-entro al open manager ), es que con esto del cex, dex , q si full tengo un cacao con multiman que no veas
jonit escribió:
Ghost-Rider escribió:
jonit escribió:Si ya se que esta al principio del hilo ,pero no funciona ,gracias


aver dicho en el post anterior que se habia caido el link jeje

aqui tienes otro

http://www2.zshare.ma/givajycp2cqb

pues si tienes razon jejejjej ,gracias

Para El Pelanas

Para isntalar el multiman lo descargas lo metes en la raiz de un pendrive o disco duro formateado en fat32 y cuando enciendas la consola vas a app_home y veras que si lo seleccionas automaticamente se pasa a la carpeta install packages pues entras y selecciones el multiman base o full y el multiman actualizacion ,se reiniciara la consola y te saldra un icono y el nombre de multiman lo abres y se instala ,primero istala el base o full que es el 04.17.00 y despues instalatas el 04.17.05 CEX

los juegos puedes jugar desde el hhd interno o externo pero tiene que esta formateado en fat32 ,en la raiz del hhd creas una carpeta llamada GAMEZ en mayusculas y hay metes tu copias de seguridad


Para crear esa carpeta llamada GAMEZ en el HDD de la consola, ¿tengo que acceder via FTP?
5006 respuestas