[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

lo de la carpeta GAMEZ me referia al el hhd externo ,para copiarlo internos lo ago con multiman desde el hhd externo ,lo de acceder via FTP no se nunca lo usado ,saludos
Ok.Perfecto. ;)

Es que tengo un lio con todo esto.... Pero bueno, poco a poco voy pillándolo.
No sabrás por casualidad como pasar de OFW 4.30 a CFW 4.30 v2.3 Rogero, ¿verdad?
El Pelanas escribió:Ok.Perfecto. ;)

Es que tengo un lio con todo esto.... Pero bueno, poco a poco voy pillándolo.
No sabrás por casualidad como pasar de OFW 4.30 a CFW 4.30 v2.3 Rogero, ¿verdad?

que yo sepa no se puede pasar del OFW 4.30 a CFW 4.30 rogero ,creo que tendrias de donwgradearla o sea bajarla de version ,pero no tengo ni ides ,otro compañero te podra ayudar mejor en eso
Hola, el CFW 4.30 E3 es compatible con el multiman 04.17.05 CEX? solo veo que la gente habla del Rogero con esta versión de MM.
Me recomendáis mejor el Rogero que el E3?

Gracias
dmauri82 escribió:Hola, el CFW 4.30 E3 es compatible con el multiman 04.17.05 CEX? solo veo que la gente habla del Rogero con esta versión de MM.
Me recomendáis mejor el Rogero que el E3?

Gracias


si es compatible, todos hablamos del cfw de roguero porque es el mejor que hay y el que tenemos la mayoria
Ghost-Rider escribió:
dmauri82 escribió:Hola, el CFW 4.30 E3 es compatible con el multiman 04.17.05 CEX? solo veo que la gente habla del Rogero con esta versión de MM.
Me recomendáis mejor el Rogero que el E3?

Gracias


si es compatible, todos hablamos del cfw de roguero porque es el mejor que hay y el que tenemos la mayoria


He leído bastante y se dice que el E3 es mucho mas estable y rápido que el Rogero, que se asemeja más al Kmeaw 3.55, por eso tenía la intención de actualizar a E3 y no Rogero.
dmauri82 escribió:
Ghost-Rider escribió:
dmauri82 escribió:Hola, el CFW 4.30 E3 es compatible con el multiman 04.17.05 CEX? solo veo que la gente habla del Rogero con esta versión de MM.
Me recomendáis mejor el Rogero que el E3?

Gracias


si es compatible, todos hablamos del cfw de roguero porque es el mejor que hay y el que tenemos la mayoria


He leído bastante y se dice que el E3 es mucho mas estable y rápido que el Rogero, que se asemeja más al Kmeaw 3.55, por eso tenía la intención de actualizar a E3 y no Rogero.


abrias leido sobre el roguero v2, no sobre el v2.3
estoy en cfw 3.55 kmeaw con multiman instalado, me gustaria actualizar a este cfw, el caso es que mi ps3 tiene la lente rota, ¿algun problema con eso? gracias
miguelito yea escribió:estoy en cfw 3.55 kmeaw con multiman instalado, me gustaria actualizar a este cfw, el caso es que mi ps3 tiene la lente rota, ¿algun problema con eso? gracias


este post es del multiman, no de ningun cfw, asi que cuando dices este cfw a cual te refieres??

para preguntas sobre los cfw cada uno tiene su post oficial, pregunta alli que este post es solo para el multiman
perdon me lie con otro hilo del rogero.
Tenéis ralentizaciones a la hora de pasar archivos con esta última versión del Mm? Creo que la anterior versión iba más rápida.
Bugui escribió:Tenéis ralentizaciones a la hora de pasar archivos con esta última versión del Mm? Creo que la anterior versión iba más rápida.


por mi parte no tengo ralentizaciones
A razón de 3 mb al copiar.

Es curioso me pasa en dos consolas diferentes.

Edit. Ya está, he borrado la caché y funciona.
Me ha pasado una cosa rarísima.

Tenía el multiman 4.14.00 y todo iba de miedo. lo acabo de actualizar desde la play y si ahora enchufo el disco duro externo, que está en NTFS no me lo reconoce. Al darle en el multiman a cambiar de fat32 a NTFS me dice que falta el fichero usb.cfg

Como leches recupero ese fichero? Estoy haciendo algo mal?


Por cierto, no me preocupa mucho pero tambien da un error con el idioma español.
Arctic escribió:Me ha pasado una cosa rarísima.

Tenía el multiman 4.14.00 y todo iba de miedo. lo acabo de actualizar desde la play y si ahora enchufo el disco duro externo, que está en NTFS no me lo reconoce. Al darle en el multiman a cambiar de fat32 a NTFS me dice que falta el fichero usb.cfg

Como leches recupero ese fichero? Estoy haciendo algo mal?


Por cierto, no me preocupa mucho pero tambien da un error con el idioma español.


no devrias haber pasado directo desde el 4.14.00 al 4.17.05, entre medias devistes instalar el 4.17.00, eliminalo e instalalo de nuevo por este orden

4.14.00 full cex, 4.17.00 base cex, 4.17.05 cex
Lo borro a capon? Y que pasa con el showtime y los backups, algun problema?

Muchas gracias!
Arctic escribió:Lo borro a capon? Y que pasa con el showtime y los backups, algun problema?

Muchas gracias!


ninguno, solo borras el multiman, lo demas no se borra
Ghost-Rider escribió:
Arctic escribió:Lo borro a capon? Y que pasa con el showtime y los backups, algun problema?

Muchas gracias!


ninguno, solo borras el multiman, lo demas no se borra



Pues muchísimas gracias.

Oye y ya solo por aprender, que diferencia hay entre las versiones FULL y base?

Hace falta meter una full, luego una base y luego ya la actualizacion menor? Es que estoy mirando por los archivos de mi PC y tengo la 4.14.00 base pero no la full, no sé si al borré en su dia o qué..
Arctic escribió:
Ghost-Rider escribió:
Arctic escribió:Lo borro a capon? Y que pasa con el showtime y los backups, algun problema?

Muchas gracias!


ninguno, solo borras el multiman, lo demas no se borra



Pues muchísimas gracias.

Oye y ya solo por aprender, que diferencia hay entre las versiones FULL y base?

Hace falta meter una full, luego una base y luego ya la actualizacion menor? Es que estoy mirando por los archivos de mi PC y tengo la 4.14.00 base pero no la full, no sé si al borré en su dia o qué..


la full tiene todas as carratulas de los juegos, para gente que no tiene la consola conectada a internet, si tienes la consola conectada a internet ahorrate la version full poriqe la base aunque no traiga caratulas te las descarga automaticamente las de los juegos que tengas

en ese caso instala el 4.17.00 base cex y despues la actualizacion 4.17.05 cex
multiMAN 04.18.00

The zip includes CEX and DEX updates and the BASE STEALTH.

* Added support for downloadable packages/files in the Web column
* Fixed some minor issues (rename/delete) when using "Game Settings" menu (after using L1/R1 to switch games)
* Reworked some core functions and improved mM's performance even more
* Added back "Install Package Files Method" to Settings for 4.30 firmwares
* Removed pulsing of the currently selected entry (works better with some fonts)
* "Game Settings" menu now loads faster
* If the background game-verification didn't complete and you had to wait for "Verifying..." it will now happen only once per game. The result of the verification is now remembered
Ghost rider, si me he enterado del tema el 4.18.00 se puede instalar directamente, verdad? Borrando el que tengo y metiendo este no?
Arctic escribió:Ghost rider, si me he enterado del tema el 4.18.00 se puede instalar directamente, verdad? Borrando el que tengo y metiendo este no?


si es version base si, pero no necesitas borrar nada, instalalo encima
http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=24

de aqui lo bajais yo lo voy a provar ahora a ver si va el otro daba problemas pero ivan bien los juegos
Tengo una duda:

Cuando vas a instalar un PKG el multiman lo copia en alguna parte del disco duro para luego instalarlo. ¿En que ubicación se encuentran dichos archivos PKG?

Lo digo porque tengo unos cuantos que instale en su momento y aún siguen almacenados. Como tambien actualizaciones bajadas de los juegos sin instalar que no puedo borrar.

Saludos y gracias.
Se puede actualizar desde la versión anterior o necesita instalación limpia??

Ludos
palestina escribió:Se puede actualizar desde la versión anterior o necesita instalación limpia??

Ludos


Joder hay algunos que tendrian que colgarlos del árbol más alto ratataaaa . La respuesta la tienes 2 post más para arriba....
Alguien conoce la ruta exacta de los trofeos?
Bugui escribió:Alguien conoce la ruta exacta de los trofeos?

/dev_hdd0/home/0000000X (donde X es el número de nuestro usuario en la consola, puede ser 00000001, 00000002, 00000003... etc)/trophy
Perfect Ardamax escribió:
Bugui escribió:Alguien conoce la ruta exacta de los trofeos?

/dev_hdd0/home/0000000X (donde X es el número de nuestro usuario en la consola, puede ser 00000001, 00000002, 00000003... etc)/trophy


Claro como el agua. Mil gracias ;)

Edito para + info. Mi intención era borrar el trofeo del singstar. Una vez localizado en la ruta que tan amablemente a puesto Perfect Ardamax, se sale al xmb y veremos que aun permanece el icono del mando con el nombre de singstar. Para eliminarlo definitivamente, se restaura base de datos desde recovery y liquidado.
Bugui escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Bugui escribió:Alguien conoce la ruta exacta de los trofeos?

/dev_hdd0/home/0000000X (donde X es el número de nuestro usuario en la consola, puede ser 00000001, 00000002, 00000003... etc)/trophy


Claro como el agua. Mil gracias ;)

Edito para + info. Mi intención era borrar el trofeo del singstar. Una vez localizado en la ruta que tan amablemente a puesto Perfect Ardamax, se sale al xmb y veremos que aun permanece el icono del mando con el nombre de singstar. Para eliminarlo definitivamente, se restaura base de datos desde recovery y liquidado.


pero en el momento que sincronices los trofeos volvera a aparecer
Pues no en mi caso. Cambié de usuario, después de iniciar el singstore no se conectó a la store (entonces será por eso xD) eliminé el singstar sobreinstalando el pkg fix de install packages, sus datos, trofeo y partida por ftp. Al iniciar con otra cuenta para recuperar el icono de tv y sincronizar trofeos no me aparece.

Saludos!
Iron88 escribió:
palestina escribió:Se puede actualizar desde la versión anterior o necesita instalación limpia??

Ludos


Joder hay algunos que tendrian que colgarlos del árbol más alto ratataaaa . La respuesta la tienes 2 post más para arriba....

Te iba a contestar con un exabrupto mayor que el tuyo... pero me lo he pensado mejor.

Seguramente es lo que nos diferencia a ti y a mi. Que yo lo hago (lo de pensar,digo)

Ala... con dios.

Ludos.

PD.- Si algún moderador quiere borrar el post... lo entenderé por el off-topic.
palestina escribió:
Iron88 escribió:
palestina escribió:Se puede actualizar desde la versión anterior o necesita instalación limpia??

Ludos


Joder hay algunos que tendrian que colgarlos del árbol más alto ratataaaa . La respuesta la tienes 2 post más para arriba....

Te iba a contestar con un exabrupto mayor que el tuyo... pero me lo he pensado mejor.

Seguramente es lo que nos diferencia a ti y a mi. Que yo lo hago (lo de pensar,digo)

Ala... con dios.

Ludos.

PD.- Si algún moderador quiere borrar el post... lo entenderé por el off-topic.


¿Lo de pensar lo dices por preguntar una cuestión con la respuesta 2 post más para arriba verdad? En fin lo que hay que leer...

Por mi se acaba el off-topic.
palestina escribió:
Iron88 escribió:
palestina escribió:Se puede actualizar desde la versión anterior o necesita instalación limpia??

Ludos


Joder hay algunos que tendrian que colgarlos del árbol más alto ratataaaa . La respuesta la tienes 2 post más para arriba....

Te iba a contestar con un exabrupto mayor que el tuyo... pero me lo he pensado mejor.

Seguramente es lo que nos diferencia a ti y a mi. Que yo lo hago (lo de pensar,digo)

Ala... con dios.

Ludos.

PD.- Si algún moderador quiere borrar el post... lo entenderé por el off-topic.


pensar, pensaras mucho, pero de leer poquito no?

como te dijeron tu respuesta estaba mas arriba del tullo y en lugar de aceptar que te as equivocado al preguntar te picas

tu pensaras, pero el hecho de pensar no te hace inteligente
Hola, alguien me puede decir donde conseguir el SNES 3D RETRO COVERS??, es que lo ando buscando pero esta en todos sitios offline??

Gracias.
Iron88 escribió:Tengo una duda:

Cuando vas a instalar un PKG el multiman lo copia en alguna parte del disco duro para luego instalarlo. ¿En que ubicación se encuentran dichos archivos PKG?

Lo digo porque tengo unos cuantos que instale en su momento y aún siguen almacenados. Como tambien actualizaciones bajadas de los juegos sin instalar que no puedo borrar.

Saludos y gracias.


Oye, has encontrado su ruta? no esta ni en devhdd0/game, ni en devhdd0/PKG..jeje hoy es el dia de buscar rutillas.

Saludos!
Bugui escribió:
Iron88 escribió:Tengo una duda:

Cuando vas a instalar un PKG el multiman lo copia en alguna parte del disco duro para luego instalarlo. ¿En que ubicación se encuentran dichos archivos PKG?

Lo digo porque tengo unos cuantos que instale en su momento y aún siguen almacenados. Como tambien actualizaciones bajadas de los juegos sin instalar que no puedo borrar.

Saludos y gracias.


Oye, has encontrado su ruta? no esta ni en devhdd0/game, ni en devhdd0/PKG..jeje hoy es el dia de buscar rutillas.

Saludos!


No, no he encontrado donde pueden estar. Tampoco quiero tocar mucho por si me cargo algo :-| A ver si Ghost-Rider nos lo puede decir que parece que domina el tema de la aplicación.
Ya lo he encontrao. Esta dentro del multiman en devhdd0/game/ BLES80608/USRDIR/PKG

Que escondidos están los jodíos XD

Edito: Puedes borrarlos sin problemas. La carpeta entera, luego o creas otra o cuando actualices otro juego te la volverá a crear.

Saludos!
Hola que tal, una consulta se puede instalar el Mm stealth en CFW 3.55?? si es asi como puedo hacerlo? saludos y gracias
beto87 escribió:Hola que tal, una consulta se puede instalar el Mm stealth en CFW 3.55?? si es asi como puedo hacerlo? saludos y gracias


instalalo como cualquier multiman, desde el install packages
Bugui escribió:Ya lo he encontrao. Esta dentro del multiman en devhdd0/game/ BLES80608/USRDIR/PKG

Que escondidos están los jodíos XD

Edito: Puedes borrarlos sin problemas. La carpeta entera, luego o creas otra o cuando actualices otro juego te la volverá a crear.

Saludos!


¡Gracias! Cuando coja la consola vere si lo puedo borrar.

Saludos.
Hola a todos,tengo un problema y es que cuando bajo cualquier PUP 4.30 v 2.05 del rogero lo compruebo con el CFW el MD5 y este mismo es correcto pero me dice que no se encuentra el archivo,me da no se que instalarlo si me fio del md5 que esta bien, pero el mensaje de este archivo podria estropear su harware no se no me convence,a alguien mas le pasa y a omitido el mensaje y lo a instalado sin problemas? :-?
multiMAN 04.18.01 update is available online:

* Greatly improved graphics rendering (visuals) when mM is used in 480p/576p/720p
* Browsing Blu-ray, AVCHD and DVD-Video discs from the BD/DVD icon in Video column now works
* Removed duplicates of BD/AVCHD/DVD-Video entries in the Video column
* Fixed mouse-control when mmOS is the first display mode after mM starts
* Toolbox/IPF from /app_home will be activated when you quit mM on 4.30 Rogero CFWs (not if you load a game)

http://www.sendspace.com/file/kehlv9
papimax68 escribió:Hola a todos,tengo un problema y es que cuando bajo cualquier PUP 4.30 v 2.05 del rogero lo compruebo con el CFW el MD5 y este mismo es correcto pero me dice que no se encuentra el archivo,me da no se que instalarlo si me fio del md5 que esta bien, pero el mensaje de este archivo podria estropear su harware no se no me convence,a alguien mas le pasa y a omitido el mensaje y lo a instalado sin problemas? :-?


Bueno, tienes que renombrar el archvo de forma que te quede PS3UPDAT.PUP. Entonces pues ya sabes... PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

y te lo pillará.
Bugui escribió:
papimax68 escribió:Hola a todos,tengo un problema y es que cuando bajo cualquier PUP 4.30 v 2.05 del rogero lo compruebo con el CFW el MD5 y este mismo es correcto pero me dice que no se encuentra el archivo,me da no se que instalarlo si me fio del md5 que esta bien, pero el mensaje de este archivo podria estropear su harware no se no me convence,a alguien mas le pasa y a omitido el mensaje y lo a instalado sin problemas? :-?


Bueno, tienes que renombrar el archvo de forma que te quede PS3UPDAT.PUP. Entonces pues ya sabes... PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

y te lo pillará.

Amigo,perfecto sin ningun problema ya estoy en cfw4.30rogero,GRACIAS y me voy a probar cositas eeeeeeeeeeeeeeh [mad]
papimax68 escribió:Amigo,perfecto sin ningun problema ya estoy en cfw4.30rogero,GRACIAS y me voy a probar cositas eeeeeeeeeeeeeeh [mad]


jejeje...lo bien que te lo vas a pasar :p
Buenas, en qué formato y carpetas hay que poner los roms de , por ejemplo, psp para que el emulador del multiman los encuentre?, he probado a ponerlos en una carpeta llamada "GAMES" en formato iso/cso, en una llamada "ROMS" en ambos formatos también, y poniéndolos en la raiz del pendrive también en ambos formatos y no los reconoce, qué esto haciendo mal?
UPD 4.18.03

* Cambiado método para escanear de control-info para EBOOT.BIN / self / Sparx archivos
* [* Función del paquete de instalación] no permitirá añadir el PKG dos veces la misma y permite "anular la selección de" cuando "estándar" se utiliza

Hay algunos otros cambios / mejoras, también.

PD Tenga en cuenta que el cambio / corrección para comprobar si los juegos requieren una mayor exploración firmware hará mM ("Verificación de datos ...") sus juegos por lo menos una vez.

UPD 4.18.02

* Cambiado método para la digitalización de los metadatos para EBOOT.BIN / self / Sparx archivos
* [* Función del paquete de instalación] no permitirá añadir el PKG dos veces la misma y permite "anular la selección de" cuando "estándar" se utiliza

Hay algunos otros cambios / mejoras, también.

PD Tenga en cuenta que el cambio / corrección para comprobar si los juegos requieren una mayor exploración firmware hará mM ("Verificación de datos ...") sus juegos por lo menos una vez.

http://www.sendspace.com/file/iu10b7
No se qué pasa, que si le doy a actualizar multiman desde dentro, me dice que no detecta conexión a internet o que ha dado error o algo así.

El tema es que sí tengo conexión a internet en la ps3... he actualizado a Rebug 4.30

Gracias.
* When on-screen-keyboard (OSK) is used and user cancels the entry mM will not accept the entered text
* Created proper ring-buffer for mp3 playback which should mean no more glitches/pauses of the music
* Restored support for GLC3.PNG for themes in 8x4 mode
* Increased screenshot JPEG quality to 90% and 1MB buffer size
* Toolbox/IPF from /app_home will be activated when you quit mM with {PS} button on 4.30 Rogero CFWs
* Fixed a bug introduced in mM 04.17.00: mM skipping 1-letter filenames (x.yyy) when copying folders
5006 respuestas