[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Buenas noches
Tengo una duda que no me deja dormir jaja.
Tengo instalado el MM stealth que tengo entendido que es para que se te quede como un OFW.
Para entrar en él tengo que darle a app/home y dejar pulsado Select. Hasta ahi todo bien pero... No se deberia quitar la carpeta de install packages?? eso no aparece en el OFW asi que habria alguna manera de quitarla???. Y otra duda: He leido algo de que habria que cambiarle el Param o meterle uno al MM para que aparezca como que juegas a un juego y no como que has entrado al MM...Es esto cierto?
Gracias
Hola, tengo un problema con multiman 04.18.4 CEX, cuando voy ha actualizar un juego o voy a actualizar el propio multiman me dice el siguiente mensaje "la conexion a internet no esta disponible o ha ocurrido un error", pero si que puedo usar el navegador con conexión. Lo he desinstalado , he instalado el multiman 04.18.0 basic pero sigo igual. Me ha pasado después de desistalar la versión que tenia (multiman 04.18.4) porque no podía ponerlo en Español. Gracias de antemano.
Buenas, he actualizado a la última versión de rogero y el multiman me ha dejado de funcionar :S (bueno, mas bien que cuando la cargo y vuelve al xmb ofi no me sale el disco del juego)

Edit: He actualizado a la versión 4.18 y me sigue pasando lo mismo, cuando carga el juego y vuelve al cmb ofi no me cambia al disco por el nuevo, alguien mas le ha pasado?

Gracias de antemano.

edit2: al final después de varias veces instalarlo y reinicios, me ha funcionado sin mas ¬_¬ [+risas]
dooglass escribió:Hola, tengo un problema con multiman 04.18.4 CEX, cuando voy ha actualizar un juego o voy a actualizar el propio multiman me dice el siguiente mensaje "la conexion a internet no esta disponible o ha ocurrido un error", pero si que puedo usar el navegador con conexión. Lo he desinstalado , he instalado el multiman 04.18.0 basic pero sigo igual. Me ha pasado después de desistalar la versión que tenia (multiman 04.18.4) porque no podía ponerlo en Español. Gracias de antemano.


Hoy he encendido la consola y funciona perfectamante, supongo que ayer no debian de estar disponibles los servidores de descargas de Multiman. Un saludo
Perdonar no me funciona ninguna descarga de multiman a ver si podeis solucionarlo gracias
arreglado con base no veo full cuando lo tenga lo pongo
Muchas gracias machote por cierto la version stealth dnd ta pq es un zip y no ta pkg
la stealt esa muchos aconsejan no usar ya que con algunos juegos no van
Buenas noches majos,
Llevo ya algun año alejado de los Custom Firmwares,y acabo de pasar mi consola al Rogero CEX 4.30 2.05 y .he actualizado el Multiman

Me he leido las ultimas paginas de este hilo del Multiman pero ..creo que estoy oxidado.

¿Alguien me resume brevemente si hace falta o no payload/Bdemu? No lo veo detallado por ningun sitio.

Gracias apañaos.
SkOrZo escribió:Buenas noches majos,
Llevo ya algun año alejado de los Custom Firmwares,y acabo de pasar mi consola al Rogero CEX 4.30 2.05 y .he actualizado el Multiman

Me he leido las ultimas paginas de este hilo del Multiman pero ..creo que estoy oxidado.

¿Alguien me resume brevemente si hace falta o no payload/Bdemu? No lo veo detallado por ningun sitio.

Gracias apañaos.


resumido: no hace falta, hace tiempo que lo lleva incluido
Mmm

Ok.. No se si tiene algo que ver pero...

¿y por que no puedo marcar la opción Bdemu en los juegos? No me va el Dead Island y dicen que hay que marcar la opción, pero le pincho y no se "enciende" la opción.


Graciasssss
Después de instalar el ReactPSN y de restaurar la base de datos, a un colega ha dejado de irle el Multiman, se le queda la pantalla en negro. Antes de eso le iba bien. Tiene la versión 4.18.4 y está en 4.30 v2.05 Rogero.
muy buenas, quisiera preguntaros una cosa, y disculpad si ha salido ya en el hilo pero es que son mas de 300 paginas en donde buscar :S
vereis, llevo un tiempo sin utilizar multiman devido al fantastico fallo de ps3 de las "luces amarillas", entonces me gustaria estar un poco actualizado en el tema, es decir, tengo unas pequeñas dudidas, ¿ha conseguido ya multiman emular los juegos de psx desde el disco duro externo leyendo isos?
¿pueden ya jugarse a los juegos de ps2 usando multiman? y en mi opinion la pregunta mas importante XD ¿hay alguna manera de instalar las dcl de playstation store con multiman? es decir, imaginemos que queremos conseguir algunos mapas extras de call of duty, pero al ser articulos que se descargan de internet esto no es posible ya que si te conectas a ps store te pueden banear la ps3,
¿se pueden ya instalar las dcl de ps store? muchas gracias por todo
apietoteae escribió:muy buenas, quisiera preguntaros una cosa, y disculpad si ha salido ya en el hilo pero es que son mas de 300 paginas en donde buscar :S
vereis, llevo un tiempo sin utilizar multiman devido al fantastico fallo de ps3 de las "luces amarillas", entonces me gustaria estar un poco actualizado en el tema, es decir, tengo unas pequeñas dudidas, ¿ha conseguido ya multiman emular los juegos de psx desde el disco duro externo leyendo isos?
¿pueden ya jugarse a los juegos de ps2 usando multiman? y en mi opinion la pregunta mas importante XD ¿hay alguna manera de instalar las dcl de playstation store con multiman? es decir, imaginemos que queremos conseguir algunos mapas extras de call of duty, pero al ser articulos que se descargan de internet esto no es posible ya que si te conectas a ps store te pueden banear la ps3,
¿se pueden ya instalar las dcl de ps store? muchas gracias por todo


¿pueden ya jugarse a los juegos de ps2 usando multiman?

hilo_3-55-4-30-iris-manager-v1-38_1842936

Entre los dos grandes de la scene casi ya lo tienen el dean claro si pagas tienes el cobra

¿hay alguna manera de instalar las dcl de playstation store con multiman?

si con el reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b buscalo por google y sabras como utilizarlo con eso activas tus compras
moro_musa escribió:
apietoteae escribió:muy buenas, quisiera preguntaros una cosa, y disculpad si ha salido ya en el hilo pero es que son mas de 300 paginas en donde buscar :S
vereis, llevo un tiempo sin utilizar multiman devido al fantastico fallo de ps3 de las "luces amarillas", entonces me gustaria estar un poco actualizado en el tema, es decir, tengo unas pequeñas dudidas, ¿ha conseguido ya multiman emular los juegos de psx desde el disco duro externo leyendo isos?
¿pueden ya jugarse a los juegos de ps2 usando multiman? y en mi opinion la pregunta mas importante XD ¿hay alguna manera de instalar las dcl de playstation store con multiman? es decir, imaginemos que queremos conseguir algunos mapas extras de call of duty, pero al ser articulos que se descargan de internet esto no es posible ya que si te conectas a ps store te pueden banear la ps3,
¿se pueden ya instalar las dcl de ps store? muchas gracias por todo


¿pueden ya jugarse a los juegos de ps2 usando multiman?

hilo_3-55-4-30-iris-manager-v1-38_1842936

Entre los dos grandes de la scene casi ya lo tienen el dean claro si pagas tienes el cobra

¿hay alguna manera de instalar las dcl de playstation store con multiman?

si con el reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b buscalo por google y sabras como utilizarlo con eso activas tus compras


gracias ;)
moro_musa escribió:
apietoteae escribió:muy buenas, quisiera preguntaros una cosa, y disculpad si ha salido ya en el hilo pero es que son mas de 300 paginas en donde buscar :S
vereis, llevo un tiempo sin utilizar multiman devido al fantastico fallo de ps3 de las "luces amarillas", entonces me gustaria estar un poco actualizado en el tema, es decir, tengo unas pequeñas dudidas, ¿ha conseguido ya multiman emular los juegos de psx desde el disco duro externo leyendo isos?
¿pueden ya jugarse a los juegos de ps2 usando multiman? y en mi opinion la pregunta mas importante XD ¿hay alguna manera de instalar las dcl de playstation store con multiman? es decir, imaginemos que queremos conseguir algunos mapas extras de call of duty, pero al ser articulos que se descargan de internet esto no es posible ya que si te conectas a ps store te pueden banear la ps3,
¿se pueden ya instalar las dcl de ps store? muchas gracias por todo


¿pueden ya jugarse a los juegos de ps2 usando multiman?

hilo_3-55-4-30-iris-manager-v1-38_1842936

Entre los dos grandes de la scene casi ya lo tienen el dean claro si pagas tienes el cobra

¿hay alguna manera de instalar las dcl de playstation store con multiman?

si con el reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b buscalo por google y sabras como utilizarlo con eso activas tus compras


Una aclaración... lo que casi tiene (o mas bién ya tienen) es para juegos de PS1, no de PS2. ;)
si es verdad no me e dado cuenta XD XD XD
alguien sabe por que me sale una interrogante en mi backup de fifa 13 en vez de la caratula?
Hola.
¿Hay alguna forma de ejecutar los backups de PS1 con multiman a 720p y 50hz?
Si pongo el mismo juego original y lo ejecuto desde el XMB no hay problema, va a 720p 50hz en juegos PAL y 720p 60hz para NTSC. Pero si lo ejecuto desde el multiman me cambia la frecuencia a 60hz, y claro, los juegos PAL van mal(juegos acelerados, sonidos entrecortados...).
He visto que el propio multiman te deja elegir las resoluciones para PAL y NTSC(480p,576p,720p y 1080p), siendo 576p la única que da 50hz, pero cuando la pongo me hace overscan y la calidad se ve afectada.
¿No sería posible que funcionase como en el XMB?
Otra cosa que me mosquea es que aunque desactive el suavizado desde el XMB, luego aparece siempre activado cuando pongo el backup en el multiman.
He investigado bastante y no he encontrado nada respecto a este tema, a ver si alguien sabe algo.
Saludos.
Ha salido la version 04.19 con soporte para backups de PS1.
...y ya la 04.19.01 ....
yopmoi escribió:Ha salido la version 04.19 con soporte para backups de PS1.



Que casualidad xDDD

Voy a mirar que tal va.

Saludos.
Mobutu16 escribió:...y ya la 04.19.01 ....

Es un no parar este hombre, te despistas y te sacan 4 versiones más.

Añado lo último que han puesto en multiman:

* Added initial support for single-disc PS1 ISO/BIN backups (/PSXISO /PSXGAMES folders)
* PS1 ISO/BIN backups will show in the RETRO column
* PS1 ISO/BIN backups compatibility is much lower than burned PS1 CD backups

* Added support for multi-disc PS1 backups (in 04.19.01)
* Credits for the PS1 EMU patches go solely to Estwald/Hermes
Hola buenas, resulta que acabo de actualizar a la ultima version del multiman pero no me deja seleccionar el idioma en español, he buscado info y he conseguido un archivo " LANG_ES.TXT [mmOS 4.04.01].pkg " pero instalo el pkg y continua igual, cuando selecciono el idioma me dice que lo reinicie pulsando L2+R2 para que inicie en " debug mode " y genere el lang_default.txt pero nada, ni despues de instalar el pkg puede seguir seleccionando el archivo, me dice todo el tiempo que el archivo que tengo no es completo ( faltan lineas ) Muchas gracias !!

pd : He pasado de la 4.13 a la 4.19 desde el multiman, seguro que por hay andara el error.
Alguien me ayuda a hacer andar un backup de psx?? En q carpeta lo tengo q poner? la verdad nunca pude usar un emulador en la pls3! Gracias!
biohazard_area escribió:Hola buenas, resulta que acabo de actualizar a la ultima version del multiman pero no me deja seleccionar el idioma en español, he buscado info y he conseguido un archivo " LANG_ES.TXT [mmOS 4.04.01].pkg " pero instalo el pkg y continua igual, cuando selecciono el idioma me dice que lo reinicie pulsando L2+R2 para que inicie en " debug mode " y genere el lang_default.txt pero nada, ni despues de instalar el pkg puede seguir seleccionando el archivo, me dice todo el tiempo que el archivo que tengo no es completo ( faltan lineas ) Muchas gracias !!

pd : He pasado de la 4.13 a la 4.19 desde el multiman, seguro que por hay andara el error.



Buenas tardes.

Demasiado salto, creo que como minimo tendrias que tener 4.14

Instala el Full 04.14.00, si quieres luego el Full o Base 04.18.00. y por ultimo ya la 04.19.01

Te recomiendo un Reset(Iniar multiMAN con L2+R2+L3+R3 pulsados) del multiMAN antes de instalar.

Full 04.14.00

Salu2
ser8210 escribió:
biohazard_area escribió:Hola buenas, resulta que acabo de actualizar a la ultima version del multiman pero no me deja seleccionar el idioma en español, he buscado info y he conseguido un archivo " LANG_ES.TXT [mmOS 4.04.01].pkg " pero instalo el pkg y continua igual, cuando selecciono el idioma me dice que lo reinicie pulsando L2+R2 para que inicie en " debug mode " y genere el lang_default.txt pero nada, ni despues de instalar el pkg puede seguir seleccionando el archivo, me dice todo el tiempo que el archivo que tengo no es completo ( faltan lineas ) Muchas gracias !!

pd : He pasado de la 4.13 a la 4.19 desde el multiman, seguro que por hay andara el error.



Buenas tardes.

Demasiado salto, creo que como minimo tendrias que tener 4.14

Instala el Full 04.14.00, si quieres luego el Full o Base 04.18.00. y por ultimo ya la 04.19.01

Te recomiendo un Reset(Iniar multiMAN con L2+R2+L3+R3 pulsados) del multiMAN antes de instalar.

Full 04.14.00

Salu2


el multiman 4.14.00 ya no es necesario y no puedes instalar el 4.19.01 sin antes haber instalado el 4.19.00

instala el 4.18.00 full cex, despues el 4.19.00 base cex y por ultimo el 4.19.01 cex
Muchas gracias por vuestras respuestas !
Gente alguno sabe como se configura para los juegos multidisco de psx, he buscado y no he encontrado ninguna informacion al respecto.
Ghost-Rider escribió:
ser8210 escribió:
biohazard_area escribió:Hola buenas, resulta que acabo de actualizar a la ultima version del multiman pero no me deja seleccionar el idioma en español, he buscado info y he conseguido un archivo " LANG_ES.TXT [mmOS 4.04.01].pkg " pero instalo el pkg y continua igual, cuando selecciono el idioma me dice que lo reinicie pulsando L2+R2 para que inicie en " debug mode " y genere el lang_default.txt pero nada, ni despues de instalar el pkg puede seguir seleccionando el archivo, me dice todo el tiempo que el archivo que tengo no es completo ( faltan lineas ) Muchas gracias !!

pd : He pasado de la 4.13 a la 4.19 desde el multiman, seguro que por hay andara el error.



Buenas tardes.

Demasiado salto, creo que como minimo tendrias que tener 4.14

Instala el Full 04.14.00, si quieres luego el Full o Base 04.18.00. y por ultimo ya la 04.19.01

Te recomiendo un Reset(Iniar multiMAN con L2+R2+L3+R3 pulsados) del multiMAN antes de instalar.

Full 04.14.00

Salu2


el multiman 4.14.00 ya no es necesario y no puedes instalar el 4.19.01 sin antes haber instalado el 4.19.00

instala el 4.18.00 full cex, despues el 4.19.00 base cex y por ultimo el 4.19.01 cex


Yo tengo el mismo problema... ¿No vale con pasar el "LANG_ES.TXT" por FTP de alguno de vuestros MultiMan actualizados y ya está?

EDIT: Vale, he generado un "LANG_DEFAULT.txt" y he copiado las líneas (en inglés) que le faltan al "LANG_ES.TXT" y ahora sí lo tengo en español. Pero aun así, ¿alguien puede poner el "LANG_ES.TXT" del 4.19.01? Por eso de tenerlo completito.
hola, me preguntaba si se pueden cargar los backups de ps2 desde el multiman, he mirado en la portada y no he encontrado nada. salu2 y gracias de antemano.
antrax_00 escribió:hola, me preguntaba si se pueden cargar los backups de ps2 desde el multiman, he mirado en la portada y no he encontrado nada. salu2 y gracias de antemano.
nooop
al actualizar a 04.19.01 desde 04.18.00 mediante multiman he perdido el icono del disco para cargar los juegos,como lo recupero?
Alguien que pueda explicarme como poner multiman en español? es el 4.19.01, es que me da error y me dice que resetee o algo aso al intentar poner en español.

Gracias.
sergio1991 escribió:al actualizar a 04.19.01 desde 04.18.00 mediante multiman he perdido el icono del disco para cargar los juegos,como lo recupero?


antes del 4.19.01 debes instalar el 4.19.00, elimina el multiman e instalalo desde 0

4.18.00 full cex, 4.19.00 base cex y 4.19.01 cex
si elimino el multiman no pierdo los juegos?
* Added support for 4.31CFW
* Added support for creating ISO files from PS1 game discs
* Improved support for PS1 ISO/BIN/IMG/MDF

====

About the PS1 improvement: I have NFS:Porsche and it works fine from disc but not from ISO/BIN. The issue was in the patched ps1_emu.self (ATAPI 0x43 READ TOC) which I believe breaks some games (like because of missing .CUE sheet processing). I hope that this fix (which is included in mM 04.19.02) will fix issues with other games that crashed or had some audio issues.

The original patch from Hermes (in ps1_patch2.S)
memcpy(&data[n - sizeof(ps1emu_patch2)], ps1emu_patch2, sizeof(ps1emu_patch2));
(0x3C, 0x80, 0x00, 0x22, 0x60, 0x84, 0x01, 0x63, 0x90, 0x98, 0x00, 0x00):

lis %r4, 0x22
ori %r4, %r4, 0x0163 // first track / last track
stw %r4, 0(%r24)


My change:
memcpy(&data[n - 20], ps1emu_patch2, sizeof(ps1emu_patch2));
(0x3C, 0x80, 0x00, 0x0A, 0x60, 0x84, 0x01, 0x01, 0x90, 0x98, 0x00, 0x00,
0x3C, 0x80, 0x00, 0x14, 0x60, 0x84, 0x01, 0x00, 0x90, 0x98, 0x00, 0x04)

lis %r4, 0x0A // Correct size of TOC
ori %r4, %r4, 0x0101 // first SESSION# / last SESSION#
stw %r4, 0(%r24)

lis %r4, 0x14 // add correct ADR(1)/CTR(4) info in response = Data track + Copy protection
ori %r4, %r4, 0x0100 // first track# in first SESSION / reserved
stw %r4, 4(%r24)

Dean
¿En qué formato deben estar los juegos de psx para usarlos con multiman? ¿Hay que hacerles algo a las iso o, simplemente, las ponemos en la carpeta correspondiente y arreando?
sergio1991 escribió:si elimino el multiman no pierdo los juegos?


no lo pierdes, ya que los juegos van aparte del multiman, con el open manager, los juegos ivan dentro de la carpeta del open y si se borraban, pero en multiman no
kneissel escribió:¿En qué formato deben estar los juegos de psx para usarlos con multiman? ¿Hay que hacerles algo a las iso o, simplemente, las ponemos en la carpeta correspondiente y arreando?

tengo la misma duda k el compa y tambien añadiria lo de que en carpeta metemos los games de psx
Saludos
Holas kneissel
Ghost-Rider escribió:
sergio1991 escribió:si elimino el multiman no pierdo los juegos?


no lo pierdes, ya que los juegos van aparte del multiman, con el open manager, los juegos ivan dentro de la carpeta del open y si se borraban, pero en multiman no


pues ni con esas,he reinstalado el multiman a la version 4.18 y nada de nada,lo raro es que no me sale ni el disco para copiar el juego ¬_¬ ¬_¬

se habra jodido el lector?

esto es lo que me sale:

Imagen

Imagen
sergio1991 escribió:
Ghost-Rider escribió:
sergio1991 escribió:si elimino el multiman no pierdo los juegos?


no lo pierdes, ya que los juegos van aparte del multiman, con el open manager, los juegos ivan dentro de la carpeta del open y si se borraban, pero en multiman no


pues ni con esas,he reinstalado el multiman a la version 4.18 y nada de nada,lo raro es que no me sale ni el disco para copiar el juego ¬_¬ ¬_¬

se habra jodido el lector?

esto es lo que me sale:

Imagen

Imagen


ahhh, te refieres al icono del disco original dentro del multiman??

eso esta en los ajustes del multiman, ocultar el disco del lector, cambia el ajuste y listo
EVILRAVER escribió:
kneissel escribió:¿En qué formato deben estar los juegos de psx para usarlos con multiman? ¿Hay que hacerles algo a las iso o, simplemente, las ponemos en la carpeta correspondiente y arreando?

tengo la misma duda k el compa y tambien añadiria lo de que en carpeta metemos los games de psx
Saludos
Holas kneissel

Buena fiera

A ver si alguien nos solventa la duda..
Ghost-Rider escribió:
sergio1991 escribió:
pues ni con esas,he reinstalado el multiman a la version 4.18 y nada de nada,lo raro es que no me sale ni el disco para copiar el juego ¬_¬ ¬_¬

se habra jodido el lector?

esto es lo que me sale:

Imagen

Imagen


ahhh, te refieres al icono del disco original dentro del multiman??

eso esta en los ajustes del multiman, ocultar el disco del lector, cambia el ajuste y listo


si,a eso me refiero,esta en no ocultar,pero aun no tocando eso deberia de dar igual,por que en el xmb me deberia salir el icono con el disco original que hay dentro no? por que ni me sale ni nada
sergio1991 escribió:
Ghost-Rider escribió:
sergio1991 escribió:
pues ni con esas,he reinstalado el multiman a la version 4.18 y nada de nada,lo raro es que no me sale ni el disco para copiar el juego ¬_¬ ¬_¬

se habra jodido el lector?

esto es lo que me sale:

Imagen

Imagen


ahhh, te refieres al icono del disco original dentro del multiman??

eso esta en los ajustes del multiman, ocultar el disco del lector, cambia el ajuste y listo


si,a eso me refiero,esta en no ocultar,pero aun no tocando eso deberia de dar igual,por que en el xmb me deberia salir el icono con el disco original que hay dentro no? por que ni me sale ni nada


entlnces lo mas seguro que halla muerto la controladora del lector, no te lee ni peliculas bu ray ni dvd??
nada de nada,cuanto puede valer esa averia? hace 2 años tuve que cambiar el lector por que se rompio,es una fat de 40 gb
--------------------
Hola tengo un problema e borrado un juego que lo tenia instalado en el interno ,pero se me a bloqueado la consola,cuando entro al multiman no me sale el icono del juego.pero el espacio que ocupa el juego no se a liberado.como hago para borrarlo si no esta el icono del juego.utilizo cfwde rogero ultima version. gracias
nerv_23 escribió:Hola tengo un problema e borrado un juego que lo tenia instalado en el interno ,pero se me a bloqueado la consola,cuando entro al multiman no me sale el icono del juego.pero el espacio que ocupa el juego no se a liberado.como hago para borrarlo si no esta el icono del juego.utilizo cfwde rogero ultima version. gracias

mira la forma mas drastica es que lo quites y si no quieres vuelve a instalarlo encima a ver y despues buscas el juego y lo quitas yo borraria todo
5006 respuestas