[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

kneissel escribió:¿En qué formato deben estar los juegos de psx para usarlos con multiman? ¿Hay que hacerles algo a las iso o, simplemente, las ponemos en la carpeta correspondiente y arreando?
tengo un problemilla el multiman todo el rato me carga el mismo juego de psx, el alundra, da igual al juego que de solo alundra, como se soluciona eso? en iris elijo el juego le doy y lo cargo sin problemas pero no me habilita el usa a distancia, me gustaria saber como proceder para que el multiman carge bien las isos de psx
¿A alguien le sigue funcioando el "load last title" en cfw 4.31 de miralatijera?
buenas compis, a ver si pueden resolver mis dudas, he instalado el cfw 4.31 miralatijera, creo que con exito, instalado el ultimo multiman, pero no consigo que aparezcan los juegon que tengo en el hdd, mi pregunta es: tienen algo que ver que sean juegos parcheados para 3,55? tienen que ser backups "limpios" para que los reconozca? espero sus respuestas, gracias!
drag0ncito escribió:buenas compis, a ver si pueden resolver mis dudas, he instalado el cfw 4.31 miralatijera, creo que con exito, instalado el ultimo multiman, pero no consigo que aparezcan los juegon que tengo en el hdd, mi pregunta es: tienen algo que ver que sean juegos parcheados para 3,55? tienen que ser backups "limpios" para que los reconozca? espero sus respuestas, gracias!

te tendrian que aparecer borrar el multiman mete la full 4.18 y despues la ultima actualizacion y mira que en el apartado juegos a darle refrescar al padecer no te los a detectado bien

multiMAN 04.19.03 update is now available online and in the WEB column.

* Added support for BIN+CUE PS1 games with AUDIO tracks
* Added Smooth/Full-Screen options for PS1 games in "Settings"
* Added 4 new translation labels
gracias por responder, lo he borrado y vuelto a instalar, con la base y el update ultimo, pero aun sigue sin aparecerme los juegos, la carpeta de juegos es GAMES verdad? y accedo desde el apartado juegos y actualizar lista, y supongo que tengo el cfw 4.31 instalado porque sino no me abriria el multiman, creo.

saludos!
prueba a ver coje a ver si tienes un pen de esos pequeños lo formateas a 32 bits y metes solo el juego con su carpeta un que tengas pequeño a ver
La mayoría de gente usáis el HDD en FAT32 para cargar juegos o es tarea imposible?. En EOL no he encontrado ningún tuto para hacer que MultiMan te reconozca un HDD en NTFS.

Y otra cosa, que ando perdidillo, donde se cargarán los Backups es en la pestaña SNES donde te aparece el USB donde los tienes no?? Deberé crear una carpeta llamada GAMES y dentro de esta las carpetas de los juegos empezando por BLES no?

Tengo CFW MiraLaTijera 4.31 y Multiman última versión CEX instalado, pero no sé si necesito algo más para jugar desde el HDD, ya que el lector lo tengo jodido, y el core del CFW no lo instalé ya que me recomendaron no instalarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
kneissel escribió:
kneissel escribió:¿En qué formato deben estar los juegos de psx para usarlos con multiman? ¿Hay que hacerles algo a las iso o, simplemente, las ponemos en la carpeta correspondiente y arreando?


Creo que en bin o en iso.
michi_racing escribió:La mayoría de gente usáis el HDD en FAT32 para cargar juegos o es tarea imposible?. En EOL no he encontrado ningún tuto para hacer que MultiMan te reconozca un HDD en NTFS.

Y otra cosa, que ando perdidillo, donde se cargarán los Backups es en la pestaña SNES donde te aparece el USB donde los tienes no?? Deberé crear una carpeta llamada GAMES y dentro de esta las carpetas de los juegos empezando por BLES no?

Tengo CFW MiraLaTijera 4.31 y Multiman última versión CEX instalado, pero no sé si necesito algo más para jugar desde el HDD, ya que el lector lo tengo jodido, y el core del CFW no lo instalé ya que me recomendaron no instalarlo.

Un saludo y gracias de antemano.


Pues te recomendaron mal. Ya que asi no te va a funcionar ningun juego.

Lo que tienes que hacer, es instalar el core 2.7.1, y meter en el mismo pen las flags. Y dentro de la carpeta flags, tienen que ir el bdemu (para que emule que si tienes lector y puedas arrancar los juegos), y el payloadev (este te lo pongo porque lo pone todo el mundo que no tiene lector, pero no estoy seguro, si sin el funcionaria, ya que en realidad el ultimo multiman, ya tiene payload).

Aun asi, no funcionan todos los juegos, los que requieren lector no te funcionaran, pero si la mayoria. Y Miralatijera ha comentado que esta trabajando en ello, para conseguir una emulación total del lector.

un saludo.
Hola a tod@s!

Tengo un problema con las últimas versiones de multiMAN, concretamente estoy en la 04.19.04 que acaba de salir. Resulta que no me salen las opciones de configurar las resoluciones de los juegos de PSX en PAL o NTSC (eso que podías poner 480p, 576p, etc). A vosotros os sale? Si no pues por reinstalar desde la 04.19.00 Base o no se. En la 04.19.00 (o 04.19.01, no recuerdo, era la primera con soporte para Isos de PSX) si me salían dichas opciones.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas a tod@s.

Os expongo lo que he hecho para ver si alguien me puede ayudar a solventarlo.

Estaba en CFW 3.41 Hermes y me he decidido a actualizar a 4.31 Miralatijera. Para eso, he seguido la wiki de pasar de 3.55 a 4.XX y he subido a 3.55 oficial, después a 3.55 rogero no check, luego he instalado Multiman base 4.14 y he sacado copia de la nor y finalmente he actualizado a 4.31 Miralatijera.

Tenía instalado en la ps3 el Hmanager y el Openmanager, así como un Multiman muuuy antiguo, así que he decidido eliminarlos (aquí me he preocupado, porque tenía juegos en el hdd interno y creía que los había borrado)

He actualizado Multiman a la última versión base y ... los juegos del hdd interno no se ven. Si navego desde el explorador sí que están (en la carpeta game, en vez de la que ha creado Multiman que es Games). He probado a instalar Iris Manager y lo mismo. Al pinchar un hdd externo encuentra los juegos sin problemas (están en GAMEZ).

He cambiado el nombre de la carpeta game a GAMES por ftp, pero en Multiman siguen sin aparecer y en Ïris aparecen pero no se cargan.

Tengo la sensación de que es algo sencillo que no estoy haciendo, pero googleando encuentro links a enlaces de problemas con Multiman 2.01 del 2011 y, lo que te dicen ( actualizar desde la aplicación lo he hecho lo primero y nada de nada)

¿Alguien me puede ayudar para poder acceder a los juegos del hdd interno?

PD: Puede que alguno no cargue porque no me acuerdo de cuáles estaban fixeados o no, pero eso es otro problema que ya trataré, de momento quiero verlos, y luego ya los haré funcionar.

Gracias de antemano!!!
Buenas, aun sigo sin poder ver los Juegos, he reemplazado el eboot original de battlefield 3, por si era problema de fix pero tampoco aparece en Juegos ni actualizando, alguna idea? Gracias!
amparonor escribió:Buenas a tod@s.

Os expongo lo que he hecho para ver si alguien me puede ayudar a solventarlo.

Estaba en CFW 3.41 Hermes y me he decidido a actualizar a 4.31 Miralatijera. Para eso, he seguido la wiki de pasar de 3.55 a 4.XX y he subido a 3.55 oficial, después a 3.55 rogero no check, luego he instalado Multiman base 4.14 y he sacado copia de la nor y finalmente he actualizado a 4.31 Miralatijera.

Tenía instalado en la ps3 el Hmanager y el Openmanager, así como un Multiman muuuy antiguo, así que he decidido eliminarlos (aquí me he preocupado, porque tenía juegos en el hdd interno y creía que los había borrado)

He actualizado Multiman a la última versión base y ... los juegos del hdd interno no se ven. Si navego desde el explorador sí que están (en la carpeta game, en vez de la que ha creado Multiman que es Games). He probado a instalar Iris Manager y lo mismo. Al pinchar un hdd externo encuentra los juegos sin problemas (están en GAMEZ).

He cambiado el nombre de la carpeta game a GAMES por ftp, pero en Multiman siguen sin aparecer y en Ïris aparecen pero no se cargan.

Tengo la sensación de que es algo sencillo que no estoy haciendo, pero googleando encuentro links a enlaces de problemas con Multiman 2.01 del 2011 y, lo que te dicen ( actualizar desde la aplicación lo he hecho lo primero y nada de nada)

¿Alguien me puede ayudar para poder acceder a los juegos del hdd interno?

PD: Puede que alguno no cargue porque no me acuerdo de cuáles estaban fixeados o no, pero eso es otro problema que ya trataré, de momento quiero verlos, y luego ya los haré funcionar.

Gracias de antemano!!!

A ver si puedo ayudarte. La carpeta que has renombrado de game a GAMES no contiene los juegos sino los updates. Renómbrala otra vez a game. Que te haya dejado renombrarla ya me dice que no los tenias al entrar en GAMES o si los tenias los has borrado al eliminar managers. Puedes comprobar dependiendo de la cantidad que tuvieras, el espacio disponible en disco interno. Mucho me temo que será mayor que antes.
En cualquier caso dependería si los tenías dentro de los antiguos managers (al eliminarlos adiós) o por el contrario, en GAMES o GAMEZ que es donde los busca multiman. Si en el hdd0 no hay ninguna carpeta de las dos anteriores, es que ya no están.
Josep1723 escribió:
amparonor escribió:Buenas a tod@s.

Os expongo lo que he hecho para ver si alguien me puede ayudar a solventarlo.

Estaba en CFW 3.41 Hermes y me he decidido a actualizar a 4.31 Miralatijera. Para eso, he seguido la wiki de pasar de 3.55 a 4.XX y he subido a 3.55 oficial, después a 3.55 rogero no check, luego he instalado Multiman base 4.14 y he sacado copia de la nor y finalmente he actualizado a 4.31 Miralatijera.

Tenía instalado en la ps3 el Hmanager y el Openmanager, así como un Multiman muuuy antiguo, así que he decidido eliminarlos (aquí me he preocupado, porque tenía juegos en el hdd interno y creía que los había borrado)

He actualizado Multiman a la última versión base y ... los juegos del hdd interno no se ven. Si navego desde el explorador sí que están (en la carpeta game, en vez de la que ha creado Multiman que es Games). He probado a instalar Iris Manager y lo mismo. Al pinchar un hdd externo encuentra los juegos sin problemas (están en GAMEZ).

He cambiado el nombre de la carpeta game a GAMES por ftp, pero en Multiman siguen sin aparecer y en Ïris aparecen pero no se cargan.

Tengo la sensación de que es algo sencillo que no estoy haciendo, pero googleando encuentro links a enlaces de problemas con Multiman 2.01 del 2011 y, lo que te dicen ( actualizar desde la aplicación lo he hecho lo primero y nada de nada)

¿Alguien me puede ayudar para poder acceder a los juegos del hdd interno?

PD: Puede que alguno no cargue porque no me acuerdo de cuáles estaban fixeados o no, pero eso es otro problema que ya trataré, de momento quiero verlos, y luego ya los haré funcionar.

Gracias de antemano!!!

A ver si puedo ayudarte. La carpeta que has renombrado de game a GAMES no contiene los juegos sino los updates. Renómbrala otra vez a game. Que te haya dejado renombrarla ya me dice que no los tenias al entrar en GAMES o si los tenias los has borrado al eliminar managers. Puedes comprobar dependiendo de la cantidad que tuvieras, el espacio disponible en disco interno. Mucho me temo que será mayor que antes.
En cualquier caso dependería si los tenías dentro de los antiguos managers (al eliminarlos adiós) o por el contrario, en GAMES o GAMEZ que es donde los busca multiman. Si en el hdd0 no hay ninguna carpeta de las dos anteriores, es que ya no están.


Muchas gracias por la respuesta. Eso me temía, lo que pasa es que en el hdd tengo mucho espacio ocupado (162 gb de de los 250) y tenía esperanzas de que estuviese ahí algo. Vaya gracia que me he hecho :(
buenas, tengo una duda desde hace unos dias, es possible cambiarle la ID a multiman por la de cualquier otro juego? para no tener todos la misma ID en el multiman?
Alguien que resuba la última versión del multiman? Por favor!
alex_spyro escribió:Alguien que resuba la última versión del multiman? Por favor!


no la abia puesto porque estaba en online ahora ya esta
multiMAN 04.19.04 update is now available online and in the WEB column. Includes CEX/DEX/STEALTH updates.

When creating backups from PS1 discs, CUE+BIN+toc files will be created
Improved PS1 CUE files processing
Updated 8 language files


When you backup PS1 discs (original or copies) mM will create a CUE sheet file for each disc. Also for compatibility with IRIS, mM will save a .toc file in the same folder, too.

http://www.sendspace.com/file/cgylex
(mensaje borrado)
lord_azareus escribió:Hola a tod@s!

Tengo un problema con las últimas versiones de multiMAN, concretamente estoy en la 04.19.04 que acaba de salir. Resulta que no me salen las opciones de configurar las resoluciones de los juegos de PSX en PAL o NTSC (eso que podías poner 480p, 576p, etc). A vosotros os sale? Si no pues por reinstalar desde la 04.19.00 Base o no se. En la 04.19.00 (o 04.19.01, no recuerdo, era la primera con soporte para Isos de PSX) si me salían dichas opciones.

Un saludo y gracias de antemano.

Reinstalé la 4.18.00 Base y luego la 4.19.04 y nada, sigue igual. Al final he optado por usar Iris para los backups de PSX, es que si no se puede cambiar eso los juegos PAL me iban acelerados (hay que configurarlos a 576p). Si alguien encuentra solución para el MultiMAN soy todo oídos, si no espero haber sido de ayuda con lo del Iris.

Un saludo.
alguien podria hacer un breve tutorial de como instalar el multiman stealth? no se si lo e hecho bien, ya que no pone en ninguna parte del multiman que sea stealth =\
thx
milfer322 escribió:alguien podria hacer un breve tutorial de como instalar el multiman stealth? no se si lo e hecho bien, ya que no pone en ninguna parte del multiman que sea stealth =\
thx

ese da muchos problemas con los juegos mira yo que nunca e jugando y me an bloqueado lo unico que e echo es sincronizar los trofeos y bajarme los 2 programas de la play con que no sirve dde nada
drag0ncito escribió:Buenas, aun sigo sin poder ver los Juegos, he reemplazado el eboot original de battlefield 3, por si era problema de fix pero tampoco aparece en Juegos ni actualizando, alguna idea? Gracias!


arreglado!!!! era un supermegafallo mio [sonrisa] , confundi la carpeta donde se guardan los bakups, que es games dentro del openmanager, con una carpeta tambien games que esta en la raiz, y que crei yo que eran los backups (que serian esas carpetas?), asi que moviendo backups de un lado a otro, al final di con la tecla de que los backups que tenia que mover eran de la carpeta GAMES del antiguo open manager, a la carpeta GAMES en la raiz del hdd interno [carcajad] y ya funciona todo!!! [beer] saludos!
derrepente me esta dando pantallazo negro ,lo he usado esta mañana ,y despues ya nada,he probado borrando y volviendo a instalar y ,lo mismo pantallazo negro ,incluso otras versiones.¿Por que puede ser?

Un saludo
Hola! Acabo desubir mi PS3 de 60gb que tenia la 3.55 a la versión de Miralatijera, la manera más segura de que no te baneen cual podria ser? No quiero meter ningún Multiman hasta que me aconsejeis...

Saludos
Buenas tengo instalado el 4.31 de MiralaTijera y acabo de instalar MultiMan 4.19, habia leido que habia compatibilidad con NTFS pero creo que no me esta reconociendo el disco al conectarlo :-? Se puede jugar a Backups directamente desde el disco en formato NTFS ? Que opcion tengo que activar? Activo PFS Drivers me dice Scanning.. termina el proceso y no me da ningun error pero tampoco ninguna confirmacion, aparece una luzecita verde en el icono pero no se si estaba ya antes, la cuestion es que tengo un Backup en la carpeta /GAMES del disco y no aparece en el apartado de Juegos...

Un saludo!
Willyn escribió:Buenas tengo instalado el 4.31 de MiralaTijera y acabo de instalar MultiMan 4.19, habia leido que habia compatibilidad con NTFS pero creo que no me esta reconociendo el disco al conectarlo :-? Se puede jugar a Backups directamente desde el disco en formato NTFS ? Que opcion tengo que activar? Activo PFS Drivers me dice Scanning.. termina el proceso y no me da ningun error pero tampoco ninguna confirmacion, aparece una luzecita verde en el icono pero no se si estaba ya antes, la cuestion es que tengo un Backup en la carpeta /GAMES del disco y no aparece en el apartado de Juegos...

Un saludo!

si jugaras dentro de multiman con el disco duro si pero como eso no es el caso de poco sirve ntfs ya que la play solo lee fat32
Resumiendo.. Tengo que formatear el disco a FAT32 porque NTFS aun no es compatible, no?

Y para Lanzar los roms de SNES directamente desde multiman? he descargado ultima version de SNES9X v4.4.9 y me aparecen los roms dentro de MultiMan pero cuando le doy para lanzar cualquiera me dice i need latest vesion of SNES9X :-?

Un saludo y gracias!
moro_musa escribió:
alex_spyro escribió:Alguien que resuba la última versión del multiman? Por favor!


no la abia puesto porque estaba en online ahora ya esta
multiMAN 04.19.04 update is now available online and in the WEB column. Includes CEX/DEX/STEALTH updates.

When creating backups from PS1 discs, CUE+BIN+toc files will be created
Improved PS1 CUE files processing
Updated 8 language files


When you backup PS1 discs (original or copies) mM will create a CUE sheet file for each disc. Also for compatibility with IRIS, mM will save a .toc file in the same folder, too.

http://www.sendspace.com/file/cgylex


Gracias!!
moro_musa escribió:
drag0ncito escribió:buenas compis, a ver si pueden resolver mis dudas, he instalado el cfw 4.31 miralatijera, creo que con exito, instalado el ultimo multiman, pero no consigo que aparezcan los juegon que tengo en el hdd, mi pregunta es: tienen algo que ver que sean juegos parcheados para 3,55? tienen que ser backups "limpios" para que los reconozca? espero sus respuestas, gracias!

te tendrian que aparecer borrar el multiman mete la full 4.18 y despues la ultima actualizacion y mira que en el apartado juegos a darle refrescar al padecer no te los a detectado bien

multiMAN 04.19.03 update is now available online and in the WEB column.

* Added support for BIN+CUE PS1 games with AUDIO tracks
* Added Smooth/Full-Screen options for PS1 games in "Settings"
* Added 4 new translation labels

La ultima actualizacion,solo lo veo mejor para lo de PS1 :(
multiMAN 04.19.05 minor update is available online and in the web column (CEX/DEX/STEALTH).

Added support for PS2 disc add-ons for PS3 games like SingStar:

"[PS2" prefix in folder name required
Example: /dev_hdd0/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 Pop] where [PS2 Pop] contains a backup of your PS2 disc


You can have up to 10 [PS2] add-on discs per PS3 game. In the screenshot above the following folder structure was used:

/dev_usb000/GAMES/SingStar-Dance <--- This is the PS3 game listed in the Game column


mM detects the add-on PS2 discs and will list them in the pop-up menu when you load the game:

/dev_usb000/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 Pop]
/dev_usb000/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 Disney]
/dev_usb000/GAMES/SingStar-Dance/[PS2 Party]
/dev_usb000/GAMES/SingStar-Dance/[PS2]


To have a PS2 disc to be listed in the pop-up menu the folder name must start with [PS2 like in the examples above.

[Hermes] option for BD-ROM Emulator must be used and a PS3 disc is required. Later for the PS2 swap you'll need an original PS2 disc.

Don't forget that you can backup your original PS2 discs in folder format using mmOS.

Thanks to @Portnyashka for the tests and suggestions.

http://www.sendspace.com/file/d2o19b
ps2 justo lo ke keria a probar el tema
espera solo addons para singstar?...o no me entero
trunk5 escribió:ps2 justo lo ke keria a probar el tema
espera solo addons para singstar?...o no me entero



No es para cargar juegos de PS2 en la PS3 mediante HDD...
Hibiki-naruto escribió:
trunk5 escribió:ps2 justo lo ke keria a probar el tema
espera solo addons para singstar?...o no me entero



No es para cargar juegos de PS2 en la PS3 mediante HDD...

Lo confirmo yo!! No se puede te sige pidiendo el cobra!! Tengo una fat recompatible!!
haber si sacan algo compatible de una vez ya...ha caido emu psx imagino ke caera ps2...
A mi hay algo que me tiene descolocado con el multiman ultimo y es que no me carga absolutamente nada de psx, ni backups en iso, ni en disco ni originales. Siempre se cuelga el multiman y tengo que apagar la ps3 manteniendo pulsado el power.

Alguna idea?
laxaton escribió:A mi hay algo que me tiene descolocado con el multiman ultimo y es que no me carga absolutamente nada de psx, ni backups en iso, ni en disco ni originales. Siempre se cuelga el multiman y tengo que apagar la ps3 manteniendo pulsado el power.

Alguna idea?


elimina el multiman e instalalo de nuevo
hecho y nada, sigue igual, he instalado el 4.18 base y actualizado a 4.19.05. Aclarar que fuera del multiman los originales los coge sin problemas la ps3.
laxaton escribió:hecho y nada, sigue igual, he instalado el 4.18 base y actualizado a 4.19.05. Aclarar que fuera del multiman los originales los coge sin problemas la ps3.


pero que te falla solamente la carga de los juegos psx? los demas todos bien no?
Ghost-Rider escribió:
laxaton escribió:hecho y nada, sigue igual, he instalado el 4.18 base y actualizado a 4.19.05. Aclarar que fuera del multiman los originales los coge sin problemas la ps3.


pero que te falla solamente la carga de los juegos psx? los demas todos bien no?


Lo demas estupendo. Es solo con los originales o copias de psx.
laxaton escribió:
Ghost-Rider escribió:
laxaton escribió:hecho y nada, sigue igual, he instalado el 4.18 base y actualizado a 4.19.05. Aclarar que fuera del multiman los originales los coge sin problemas la ps3.


pero que te falla solamente la carga de los juegos psx? los demas todos bien no?


Lo demas estupendo. Es solo con los originales o copias de psx.


entonces puede que te falle algun nombre de carpeta o configuracion o algo, nose porque no uso juegos psx, los unicos que me interesan, los fianl fantasy los tengo bajados de la store, espera que venga moro_musa que el sabe mas de este tema
Pues nada, esperaremos. De todos modos muchas gracias.
* Added support for PSXEMU/PSXNETEMU emulator selection for PS1 BIN+CUE backups (Press [Triangle] -> Game Settings)
* When using PSX NETEMU option the disc backups must be in MODE1 or MODE2 / 2352 (or more) bytes sector
* Multi-disc games are not supported in this initial PS1_NETEMU-support version

The default launch mode for PS1 file backups is "AUTO" = PSX EMU. Some games may require or look/perform better when using PSX NETEMU. The patched versions were tested on 4.30 and 4.21, but hopefully 3.41 and 3.55 versions will work too.

This method is similar to the ps1_emu.self patching and doesn't affect other apps nor uses system calls which make break other apps.

http://www.sendspace.com/file/784ilp
¿Se puede borrar las configuraciones del ftp del multiman? Solo veo para crear pero no para borrar, y cree 2 sin querer y ahora salen siempre en el administrador de archivos.
Ahora se pueden cargar isos desde el usb?
es cierto que va a dejar de dar soporte a 3.55?
es que para que estar en 3.55 si yo e notado mejoras en cosas y no sirve de nada estar en una version antigua
Acabo de actualizar desde CFW kmeaw a CFW 4.30 rogeo 2.05, y al estar apartado de la PS3 durante un tiempo, no se de casi nada. Me he descargado el multiman 4.19.00 base, y dentro he encontrado algo referente a Stealth, que cambia del normal? he visto que el multiman borra/cambia los datos que se "envia" cada vez que se ejecuta, entonces para que sirve la versión Stealth?

Edit: Por cierto, se puede actualizar los backups que estan en un HDD externo?
onakiri escribió:Acabo de actualizar desde CFW kmeaw a CFW 4.30 rogeo 2.05, y al estar apartado de la PS3 durante un tiempo, no se de casi nada. Me he descargado el multiman 4.19.00 base, y dentro he encontrado algo referente a Stealth, que cambia del normal? he visto que el multiman borra/cambia los datos que se "envia" cada vez que se ejecuta, entonces para que sirve la versión Stealth?

Edit: Por cierto, se puede actualizar los backups que estan en un HDD externo?

utiliza el CEX olvidate de lo demas yo bajaria 4.18 porque es full y despues la 4.19.6 up en cex tambien y listo todos los juegos se pueden actualizar desde el propio juego
moro_musa escribió:
onakiri escribió:Acabo de actualizar desde CFW kmeaw a CFW 4.30 rogeo 2.05, y al estar apartado de la PS3 durante un tiempo, no se de casi nada. Me he descargado el multiman 4.19.00 base, y dentro he encontrado algo referente a Stealth, que cambia del normal? he visto que el multiman borra/cambia los datos que se "envia" cada vez que se ejecuta, entonces para que sirve la versión Stealth?

Edit: Por cierto, se puede actualizar los backups que estan en un HDD externo?

utiliza el CEX olvidate de lo demas yo bajaria 4.18 porque es full y despues la 4.19.6 up en cex tambien y listo todos los juegos se pueden actualizar desde el propio juego

Si, al final me descargué el 4.18 por ser FULL y lo actualicé al ultimo, y lo de actualizar desde el propio juego, preferiría hacerlo por MM, ya que sería más rapido, pero no se si al estar en el HDD ext, se puede actualizar
5006 respuestas