[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

se puede actualizar todos los juegos desde interno y externo
Actualice un juego (Assasins Creed), el MM me pidio que saliese al XMB y lo instalase por "Install Package" y ahora no se que le pasa a mi HDD que la PS3 no reconoce los juegos de mi HDD, pero si entro en manage files, si que veo todas las carpetas que tiene el HDD, pero si lo conecto al PC, este no lo reconoce :S
onakiri escribió:Actualice un juego (Assasins Creed), el MM me pidio que saliese al XMB y lo instalase por "Install Package" y ahora no se que le pasa a mi HDD que la PS3 no reconoce los juegos de mi HDD, pero si entro en manage files, si que veo todas las carpetas que tiene el HDD, pero si lo conecto al PC, este no lo reconoce :S



Hola, el assassins creed si lo cargas sin disco te corrompe el disco duro, no se si lo podras solucionar sin formatear.
Tenía el disco dentro, y nisiquiera lo he iniciado, ni he instalado la actualización, solo lo descargué. Vaya... tenia varios backup dentro... no se que golpear para calmarme :)
Le he dado a actualizar el multiman.
Se ha descargado correctamente... pero no se instala nada ¿como actualizais desde multiman?
dantemugiwara escribió:Le he dado a actualizar el multiman.
Se ha descargado correctamente... pero no se instala nada ¿como actualizais desde multiman?



multiMAN dejará de dar soporte a los "antiguos" CFW [noop]

Fuente
Mi CFW era 4.30 Rogero asi que ese no era el problema (ya solventado)

Donde poneis las caratulas para jeugos de psx?
GUSMAY escribió:
onakiri escribió:Actualice un juego (Assasins Creed), el MM me pidio que saliese al XMB y lo instalase por "Install Package" y ahora no se que le pasa a mi HDD que la PS3 no reconoce los juegos de mi HDD, pero si entro en manage files, si que veo todas las carpetas que tiene el HDD, pero si lo conecto al PC, este no lo reconoce :S



Hola, el assassins creed si lo cargas sin disco te corrompe el disco duro, no se si lo podras solucionar sin formatear.


Pregunta, de cual AC están hablando? Yo juego al 3 desde el disco duro interno sin disco, es decir, desde app home y no me corrompió el disco. Están todos ok. O están hablando de un disco duro externo? Igualmente a partir de ahora jugaré con disco dentro, [agggtt]
quirio1983 escribió:
GUSMAY escribió:
onakiri escribió:Actualice un juego (Assasins Creed), el MM me pidio que saliese al XMB y lo instalase por "Install Package" y ahora no se que le pasa a mi HDD que la PS3 no reconoce los juegos de mi HDD, pero si entro en manage files, si que veo todas las carpetas que tiene el HDD, pero si lo conecto al PC, este no lo reconoce :S



Hola, el assassins creed si lo cargas sin disco te corrompe el disco duro, no se si lo podras solucionar sin formatear.


Pregunta, de cual AC están hablando? Yo juego al 3 desde el disco duro interno sin disco, es decir, desde app home y no me corrompió el disco. Están todos ok. O están hablando de un disco duro externo? Igualmente a partir de ahora jugaré con disco dentro, [agggtt]


Que yo recuerde solo era el assessins creed 1, lo se por que se comento hace tiempo en carga de backups.

Por cierto alguien sabe mas o menos ¿cuando saldra la nueva version de multiman? por que creo que va estar llena de novedades, y no solo me refiero a que no sea funcional en los cfw antiguos.
Esta caido el enlace del 19.06 podeis resubirlo?Gracias
GUSMAY escribió:
quirio1983 escribió:
GUSMAY escribió:
Hola, el assassins creed si lo cargas sin disco te corrompe el disco duro, no se si lo podras solucionar sin formatear.


Pregunta, de cual AC están hablando? Yo juego al 3 desde el disco duro interno sin disco, es decir, desde app home y no me corrompió el disco. Están todos ok. O están hablando de un disco duro externo? Igualmente a partir de ahora jugaré con disco dentro, [agggtt]


Que yo recuerde solo era el assessins creed 1, lo se por que se comento hace tiempo en carga de backups.

Por cierto alguien sabe mas o menos ¿cuando saldra la nueva version de multiman? por que creo que va estar llena de novedades, y no solo me refiero a que no sea funcional en los cfw antiguos.


Ah, eso lo sabía, pensé que hablaban de AC 3 y me había asustado, jeje. Saludos y gracias
Yo tenia un par de AC's, y creo que estaba actualizando el revelations, ahora no recuerdo cual actualice, y bueno creo que también se me jodio el HDD, ni me deja formatearlo, asi que mientras encuentro solución usaré otro HDD, saben si puedo jugar a juegos en HDD ext formateado en NTSC?
onakiri escribió:Yo tenia un par de AC's, y creo que estaba actualizando el revelations, ahora no recuerdo cual actualice, y bueno creo que también se me jodio el HDD, ni me deja formatearlo, asi que mientras encuentro solución usaré otro HDD, saben si puedo jugar a juegos en HDD ext formateado en NTSC?


Vamos a dejar las cosas claras, si lo que hiciste fue actualizar el juego no pasa nada, lo que corrompe el disco duro es iniciar el juego desde app en vez de iniciarlo desde el disco.

Y respecto a jugar juegos con un disco formateado en ntsc olvidate, lo que si hace el multiman es reconocerte el disco y poder copiar el juego al disco interno.
¿Alguien sabe dónde se puede contactar con Deank para preguntar si va a actualizar el lastGAME apra que funcione en CFW 4.31?
Pichake escribió:¿Alguien sabe dónde se puede contactar con Deank para preguntar si va a actualizar el lastGAME apra que funcione en CFW 4.31?

http://psx-scene.com/forums/multiman/
moro_musa escribió:
Pichake escribió:¿Alguien sabe dónde se puede contactar con Deank para preguntar si va a actualizar el lastGAME apra que funcione en CFW 4.31?

http://psx-scene.com/forums/multiman/



No puedo entrar a PSX Scene desde que estoy en ONO. Una putada, pero gracias.

Si alguien lo hiciera por mi estaría eternamente agradecido.
Pichake escribió:No puedo entrar a PSX Scene desde que estoy en ONO. Una putada, pero gracias.


Pues por ONO no creo que sea, porque yo si puedo hacerlo.. :-?
utiliza firefox es lo que gasto yo
quillo71 escribió:
Pichake escribió:No puedo entrar a PSX Scene desde que estoy en ONO. Una putada, pero gracias.


Pues por ONO no creo que sea, porque yo si puedo hacerlo.. :-?

Tú puedes, y un colega mío tambien. Yo no puedo, ni desde el PC, ni desde la Vita, ni desde la 3DS, ni desde la PS3. Ni con las DNS de ONO ni con las de Google. Es un expediente X. De todas formas el Iris se puede utilizar de la misma forma que el lastGAME, y funciona en 4.31 (apretando L1 al iniciarlo carga el último juego).


Tengo una duda/problema. Tengo el disco duro sin sitio, y no puedo instalar un backup, porque lo tengo que copiar a la memoria interna antes de instalar (es un pkg de 20 gigas dividido en archivos .666, y si no lo copio no se juntan). Si lo copio luego no hay espacio para instalar.

He visto lo del servidor FTP, pero en todos sitios veo que dicen que es para copiar archivos al HD. Mi duda es, ¿no se podría, desde el explorador de archivos del multiman, acceder al PC e instar desde ahí el archivo pkg de 20GB sin copiarlo previamente al HD interno?

Por otro lado, solo he conseguido conectar desde el explorador de windows, desde filecilla me sale: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida... y ahí se queda.


EDIT: Vale, conseguido con el PS3 Net Server de Aldo ejecutando en el PC.
Hola!
Bueno, hacía tiempo que no trasteaba con la ps3 y éstos días que tengo algo de tiempo para viciar y demás me he puesto al trapo.
Tengo un problema:
El tema es que no sé porqué, pero en el hdd interno de la ps3 me marca mal el espacio, tengo muy pocos juegos y datos instalados y me marca 10 gb libres. Me di cuenta cuando el otro día borré un juego y me seguía marcando lo mismo, y por lo que leí en los foros no me queda otra que formatear.
Pues bien, el tema es que me disponía a copiar mis juegos del hdd interno al externo con multiman. Al principio no tuve problema, pero desde ayer la opción "copiar" del multiman me aparece oscura y no me deja pinchar... en el hdd externo tengo sitio de sobra para copiar unos cuantos juegos....
Sabeis a qué se debe y como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo!!
stratoeddie escribió:Hola!
Bueno, hacía tiempo que no trasteaba con la ps3 y éstos días que tengo algo de tiempo para viciar y demás me he puesto al trapo.
Tengo un problema:
El tema es que no sé porqué, pero en el hdd interno de la ps3 me marca mal el espacio, tengo muy pocos juegos y datos instalados y me marca 10 gb libres. Me di cuenta cuando el otro día borré un juego y me seguía marcando lo mismo, y por lo que leí en los foros no me queda otra que formatear.
Pues bien, el tema es que me disponía a copiar mis juegos del hdd interno al externo con multiman. Al principio no tuve problema, pero desde ayer la opción "copiar" del multiman me aparece oscura y no me deja pinchar... en el hdd externo tengo sitio de sobra para copiar unos cuantos juegos....
Sabeis a qué se debe y como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo!!


se a vuelto jilipo... el disco duro mira entra en recoveri y haz las 2 opciones de recontruir la base de datos y la otra que no me acuerdo con eso te tendra que ir
Buenas tardes.



multiMAN ver 04.20.00 BASE (20130220) is now available online.

NOTE: It is a BASE version, which means that it can be installed over ANY previous version.

DOWNLOAD LINKS: (uploading)

Changelog:
* Introducing the new mM payload which makes mM independent and easy to port for various firmwares
* Supports only 3.55 CEX/DEX, 4.21 CEX/DEX, 4.30 CEX, 4.31 CEX
* BD-ROM Emulator option in Settings can be set to "Enable / Disable" - no more "Hermes"/"Standard"
* Compatibility-wise it is better than "Standard" and "Hermes".
* This payload overwrites 252 bytes of strings in LV2 memory (and not 4000 bytes of code like other payloads), it doesn't use syscalls and doesn't rely on firmware functions, executes fast and improves performance

* Added option in settings "Redirect /app_home":
--- Disable (/app_home will not be mounted at all)
--- Enable (/app_home as used in previous versions - points to the game - for disc-less)
--- Toolbox (on Rogero firmwares with pre-installed toolbox if you play from discs only - it allows you to return to stealthMAN without restart)

* For 3.55DEX and 4.21DEX mM now supports split-games, adds better disc-less compatibility and also allows loading of PS1 backups in BIN+CUE format from internal/external.

* IMPROVED DISC-LESS COMPATIBILITY:

The new payload allows for some tweaks and there is 80% chance that games that didn't work disc-less will now work.

Se actualiza On-Line desde 04.19.07 o se espera al LINK del Base para poder instalar directamente encima de cualquier otra version.

Salu2

EDITO:

INSTALAR CON CFW 3.55 O SUPERIORES

multiMAN ver 04.20.00 BASE (20130220).zip (97MB)
http://www.sendspace.com/file/ascqig

Includes:
* multiMAN ver 04.20.00 BASE CEX (20130220).pkg (30MB)
* multiMAN ver 04.20.00 BASE DEX (20130220).pkg (37MB)
* multiMAN ver 04.20.00 BASE CEX STEALTH (20130220).zip (29MB)

CEX, DEX and STEALTH versions include Showtime 4.3.21, ps1emu for 3.55/4.21/4.3x, ps1netemu for 3.55/4.21/4.3x, AIOMOD.BIN and mM's theme.

Dean

SOURCE:




Salu2
Significa que ha aumentado la compatibilidad de juegos sin disco en un 80%?
moro_musa escribió:
stratoeddie escribió:Hola!
Bueno, hacía tiempo que no trasteaba con la ps3 y éstos días que tengo algo de tiempo para viciar y demás me he puesto al trapo.
Tengo un problema:
El tema es que no sé porqué, pero en el hdd interno de la ps3 me marca mal el espacio, tengo muy pocos juegos y datos instalados y me marca 10 gb libres. Me di cuenta cuando el otro día borré un juego y me seguía marcando lo mismo, y por lo que leí en los foros no me queda otra que formatear.
Pues bien, el tema es que me disponía a copiar mis juegos del hdd interno al externo con multiman. Al principio no tuve problema, pero desde ayer la opción "copiar" del multiman me aparece oscura y no me deja pinchar... en el hdd externo tengo sitio de sobra para copiar unos cuantos juegos....
Sabeis a qué se debe y como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo!!



se a vuelto jilipo... el disco duro mira entra en recoveri y haz las 2 opciones de recontruir la base de datos y la otra que no me acuerdo con eso te tendra que ir



Muchas gracias, pues ahora pruebo y a ver si hay suerte :)

Saludos!!
A mi no me abre el showtime ahora.

He probado el Asura Wrath, que iba desde el disco (todos los juegos que necesitan instalación los tenía que ejecutar desde el disco), y ahora arranca (e instala) desde app_home/PS3_GAME. [oki]
Hola.

No he podido actualizarlo desde la consola. Me lo he tenido que bajar desde sendespace y ha sido un coñazo.

Funciona perfecto. He subido a uploaded la versión base. Si alguien lo quiere lo puede encontrar aquí: http://ul.to/g15h1627

Y aquí la full: http://ul.to/60o2yxmn.

Ludos.
Me pasa igual, no actualiza desde consola x eso he venido aqui....
El batman arkham city tira sin BR.
Yo confirmo que el de one piece funciona sin disco.
Pero el DMC HD collection sigue necesitandolo
amparonor escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Eso me temía, lo que pasa es que en el hdd tengo mucho espacio ocupado (162 gb de de los 250) y tenía esperanzas de que estuviese ahí algo. Vaya gracia que me he hecho :(


Te acompaño en el sentimiento, yo tambien borre el OPEN MANAGER, y los juegos se fueron a cagar a la via. [noop]
Tengo una duda.
Hace poco he puesto HDMI en mi ps3.... no sé si antes no me habré fijado(usaba componentes), pero a veces los iconos o caratulas de multimaan se ven en blanco y negro (algunas y solo a veces)
He probado en dos teles y da el mismo resultado.
Afortunadamente los juegos parecen no presentar este problema.

Es normal?
Esos que se ven con carátula gris son los que tienen un archivo mayor de 4 ggias. Puedes hacer que se vean en color con una opcion que había en el xmmb, que era algo así como "alterar caratulas", no recuerdo ahora mismo, pero en la leyenda de dicha opción te describe esto mismo.
WildLight escribió:Esos que se ven con carátula gris son los que tienen un archivo mayor de 4 ggias. Puedes hacer que se vean en color con una opcion que había en el xmmb, que era algo así como "alterar caratulas", no recuerdo ahora mismo, pero en la leyenda de dicha opción te describe esto mismo.


Arigato
Hola

Una pregunta respecto a la última versión de Multiman la 04.20.00
dice:
* Supports only 3.55 CEX/DEX, 4.21 CEX/DEX, 4.30 CEX, 4.31 CEX


¿Ya no vale para 3.41 Hermes o 3.41 con Dongle?, no se si he entendido mal

Veo que incluye un nuevo payload distinto del de Hermes que era el que estaba utilizando hasta ahora, en ¿qué afecta eso a los que seguimos en 3.41?

Se que me direis que mejor pasar o bien a 3.55 o bien a 4.31, pero sinceramente prefiero quedarme en 3.41 por su estabilidad.

Muchas gracias
Salu2
Como si la 3.55 o la 4.30 no fueran estables.
Pichake escribió:Como si la 3.55 o la 4.30 no fueran estables.
Ya te digo [sonrisa]
Me he bajado e instalado la ultima version 4.20DEX base y a la hora de ejecutarlo, me dice que no se puede :/
Tengo la consola con 4.31
Gracias, chicos :)
AgoYaMo escribió:Me he bajado e instalado la ultima version 4.20DEX base y al a hora de ejecutarlo, me dice que no se puede :/
Tengo la consola con 4.31
Gracias, chiso :)


La version dex es solo para consolas que estan en dex, prueba la version cex que es para consolas "normales".
Hola a todos.

Me paso de Iris a Multiman otra vez. ^^

Razones?

El gestor de archivos incluido en el mismo manager(Cosa que uso bastante), temas etc.

Cualquiera va al hilo del Iris a sugerir temas o gestor de archivos para Iris...Y te devoran xDDD

Y yo paso de andar de puntillitas con lo que escribo por tal de que no se molesten por ningún lado xDD que tenemos ya una edad por favor. xD

He visto mejoras sustanciales en esta nueva versión y por eso lo instalo.

Ademas Iris por H o por B sigue sigue siendo para mí como una especie de "Beta".
Hasta que no se pulan ciertos fallos y se incluyan ciertas mejoras no pienso volver a Iris.

Saludos y buenas tardes.
Tengo una duda y por mas que miro no encuentro el hilo que vi hace tiempo
Aun sigo en 3.55 (ni ganas de cambiarme xD) y e visto que con las últimas versiones de multiman ya se pueden cargar isos de psx sin problemas, pero... que hay que hacer para que funcione? Solo hay que instalar el último multiman y pasar las isos al disco duro y ya esta?

por mas que busco solo veo instrucciónes para el iris manager

gracias de antemano :)
Hola chicos igual me llamais un poco inutil,pero como actualizo el multiman desde la ps3?abro el multiman y no encuentro opcion de actualizarlo,si que veo el cartelito de aztualizacion 4.20.00 disponible ,pero luego no veo opcion,o que version de multiman me tendria que bajar para actualizarlo desde pendrive?tengo rogero 4.30 pero no se que version
Desde el multiman se puede descargar un nuevo lastGAME, el 5.0, pero a mi en CFW 4.31 me sigue sin funcionar.
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Me paso de Iris a Multiman otra vez. ^^

Razones?

El gestor de archivos incluido en el mismo manager(Cosa que uso bastante), temas etc.

Cualquiera va al hilo del Iris a sugerir temas o gestor de archivos para Iris...Y te devoran xDDD

Y yo paso de andar de puntillitas con lo que escribo por tal de que no se molesten por ningún lado xDD que tenemos ya una edad por favor. xD

He visto mejoras sustanciales en esta nueva versión y por eso lo instalo.

Ademas Iris por H o por B sigue sigue siendo para mí como una especie de "Beta".
Hasta que no se pulan ciertos fallos y se incluyan ciertas mejoras no pienso volver a Iris.

Saludos y buenas tardes.


Hola,

Mira, no quiero ensuciar el hilo, ni entrar en discusiones tontas en el foro: yo si que tengo una edad ya, una en la que no tengo por qué callarme mi opinión:

Te pido por favor, ya que al parecer, te debo algo por ofrecerte un programa de forma gratuita junto con todo el código fuente, los compiladores listos para compilar ejecutando un .bat, etc, etc, y al parecer tengo la obligación de hacer las ocurrencias que se te ocurran a ti, la tengo yo por alguna razón que no alcanzo a comprender, y si me harto de la insistencia, soy el malo de la película, que no vuelvas a utilizar ni una sola aplicación de mi cosecha.

Así tu no tendrás que venir a despotricar en este hilo, sin que nadie te lo haya pedido, y yo no tendré que ponerme de mala uva por que la gente tiene mas cara que un saco de patatas y a la hora de echarte una mano, nadie hace ni el huevo, pero a la hora de poner zancadillas y despotricar, muchos si que están dispuestos.

Siento desviar el hilo, chicos.

Saludos
manufrt4 escribió:Hola chicos igual me llamais un poco inutil,pero como actualizo el multiman desde la ps3?abro el multiman y no encuentro opcion de actualizarlo,si que veo el cartelito de aztualizacion 4.20.00 disponible ,pero luego no veo opcion,o que version de multiman me tendria que bajar para actualizarlo desde pendrive?tengo rogero 4.30 pero no se que version


Lo siento... pero no entiendo muy bien la segunda parte de tu post, :-?

Para actualizar el MM simplemente ejecútalo. Después le das a "Triángulo" y la primera opción que ves es la de actualizar. A partir de ahí... simplemente hay que ir dándole a "ok".

Ludos.
palestina escribió:
manufrt4 escribió:Hola chicos igual me llamais un poco inutil,pero como actualizo el multiman desde la ps3?abro el multiman y no encuentro opcion de actualizarlo,si que veo el cartelito de aztualizacion 4.20.00 disponible ,pero luego no veo opcion,o que version de multiman me tendria que bajar para actualizarlo desde pendrive?tengo rogero 4.30 pero no se que version


Lo siento... pero no entiendo muy bien la segunda parte de tu post, :-?

Para actualizar el MM simplemente ejecútalo. Después le das a "Triángulo" y la primera opción que ves es la de actualizar. A partir de ahí... simplemente hay que ir dándole a "ok".

Ludos.

En vez desde la ps3 que multiman me tendria que descargar para actualizarlo desde un pendrive esque veo diferentes versiones de la 4.20.00 cex dex o base?
A mí en 4.31 miralatijera me da fallo al actualizar desde el propio MM cawento
Estwald escribió:
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Me paso de Iris a Multiman otra vez. ^^

Razones?

El gestor de archivos incluido en el mismo manager(Cosa que uso bastante), temas etc.

Cualquiera va al hilo del Iris a sugerir temas o gestor de archivos para Iris...Y te devoran xDDD

Y yo paso de andar de puntillitas con lo que escribo por tal de que no se molesten por ningún lado xDD que tenemos ya una edad por favor. xD

He visto mejoras sustanciales en esta nueva versión y por eso lo instalo.

Ademas Iris por H o por B sigue sigue siendo para mí como una especie de "Beta".
Hasta que no se pulan ciertos fallos y se incluyan ciertas mejoras no pienso volver a Iris.

Saludos y buenas tardes.


Hola,

Mira, no quiero ensuciar el hilo, ni entrar en discusiones tontas en el foro: yo si que tengo una edad ya, una en la que no tengo por qué callarme mi opinión:

Te pido por favor, ya que al parecer, te debo algo por ofrecerte un programa de forma gratuita junto con todo el código fuente, los compiladores listos para compilar ejecutando un .bat, etc, etc, y al parecer tengo la obligación de hacer las ocurrencias que se te ocurran a ti, la tengo yo por alguna razón que no alcanzo a comprender, y si me harto de la insistencia, soy el malo de la película, que no vuelvas a utilizar ni una sola aplicación de mi cosecha.

Así tu no tendrás que venir a despotricar en este hilo, sin que nadie te lo haya pedido, y yo no tendré que ponerme de mala uva por que la gente tiene mas cara que un saco de patatas y a la hora de echarte una mano, nadie hace ni el huevo, pero a la hora de poner zancadillas y despotricar, muchos si que están dispuestos.

Siento desviar el hilo, chicos.

Saludos


Por dios...por supuesto que nadie me lo ha pedido, nadie te obliga a hacer nada, yo soy el malo y el inútil, discúlpame. ¬¬

Lo que hay que escuchar/leer por favor, harto ya de que siempre haya que estar en plan "oh, cuidado con lo que escribes, no vaya ser que se mosquee y se vaya" por esa razón estuve bastante apartado de escribir en este foro, que lo sé, la scene sin muchos de vosotros no sería nada pero tampoco hay que estar siempre así, es mas lo que he dicho de Iris es mi opinión personal y lo vuelvo a decir, algún día lo instalaré pero solo cuando mis pros personales superen mis contras que comparan uno y otro. No quiero tampoco desvirtuar el hilo y expongo la razón verdadera de mi mensaje.

Es sobre mRAS:

Lo he metido en spoiler para no hinchar tanto el post

-El Control de Acceso Remoto (PC) de funciones por medio aldostools cliente mmRAS le permite conectarse a su PS3 (PS3 o cualquier otra en todo el mundo corriendo multiMAN) de su PC. Puede cambiar la calidad de la codificación de la imagen, realizar capturas de pantalla en formato JPG (tecla PrintScreen) y controlar la PS3 con el teclado y el ratón. -Haga clic en el botón [?] Para más información sobre el teclado asignaciones .
-La opción de "Ajustes" (permisos de acceso remoto) le permite configurar el acceso a tu PS3. Usted puede completamente " Desactivar ", usted puede permitir conexiones remotas sólo para acceder a su" Archivos ", se puede restringir sólo a control remoto" de la pantalla "o permiten" Full "El acceso a los archivos y de control de pantalla.


Esto significa que puedo configurar varios PCs pero tambien añadir niveles de acceso a esos PCs?
Buenas a todos

Ayer actualice a CFW Rogero 4.30, 2.05 y instale multiman 4.20, tras esto cuando selecciono un juego en Multiman y voy al XMB allí me encuentro dos iconos de dos discos, el seleccionado en multiman y el que se encuentra en el interior de la consola, pues bien lanzo el del juego y no obtengo mas que un pantallazo negro que dura algo asi como 20-30 segundos y que luego vuelve al XMB, he probado varios juegos y todos igual...

A ver si podeís ayudarme con el tema, no se si será alguna nueva opción que sea necesario activar por el nuevo payload de deank, no se...

Gracias por vuestra ayuda !!!

Un saludo a todos !!
Hola,

Estos son los juegos que yo tengo, que antes necesitaban disco y ahora con MultiMan 4.20 ya cargan perfecto sin disco:

Alice Madness Returns - BLUS30607
Aliens Colonial Marines - BLUS30862
Batman Arkham Asylum - BLUS30279
Batman Arkham City - BLES00926
Brave - BLES01633
Dishonored - BLES01674
Fifa 13 - BLES01676
Hunted The Demon's Forge - BLES01310
Kung Fu Panda 2 - BLES01213
Lucha Libre AAA Heroes del Ring - BLUS30640
Marvel Super Hero Squad - BLES00895
Mortal Kombat Komplete Edition - BLUS30522
NBA Jam - BLUS30696
Planet 51 - BLES00584
The Pengüins Of Madagascar - BLES01219
Transformers Fall Of Cybertron - BLES01153
Transformers War For Cybertron - BLES00833

Y estos son los que aun necesitan disco:

Ben 10 Galactic Racing - BLES01469
Ben 10 Omniverse - BLUS31017
Darksiders II - BLES01597
James Cameron's: Avatar The Game - BLES00667
Lego Batman The Videogame - BLES00332
Lego El Señor de los Anillos - BLES01516
Lego Star Wars The Complete Saga - BLES00121
Linterna Verde: Rise Of The Manhunters - BLES01116
Madagascar 3 - BLES01624
Medal Of Honor Airborne - BLES00174
Plants vs Zombies - BLUS30852
Top Gun Hard Lock - BLUS30858
Twisted Metal - BCUS98106

CHECH-2101A Kmeaw 3.55

Ojala les sea de utilidad.

Saludos
5006 respuestas