[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

multiMAN 04.20.01 online update (1.2MB STEALTH, 1.7MB CEX, 2.8MB DEX) is available now.

Requires 04.20.00 BASE or FULL installed (everyone who updated online to 04.20.00 already got the 04.20.00 BASE).

* Added support for lastGAME5 for loading PS1 backups from the "Load Last Title" icon on XMB
* Added support for Emulator-grouping selection in the SIDE menu in RETRO column
* Fixed mM last-state-save when loading "bd-mirror"/"ext. game data" games
* The improved discless compatibility now allows for skipping mandatory gamedata install for some games

* Updated lastGAME, bdRESET and gameDATA to version 5 to support mM 04.20.00+. Downloads available in the web column, too.
me pusieron hace poco el cfw roger 4.31 y el multiman (supongo que el ultimo)
tengo en un disco externo usb metidos los .pkg de juegos y actualizaciones.
desde la opcion de install packages ni desde multiman he conseguido instalarlos. Me da el error 800xxxxx

que puedo hacer?
yooop escribió:me pusieron hace poco el cfw roger 4.31 y el multiman (supongo que el ultimo)
tengo en un disco externo usb metidos los .pkg de juegos y actualizaciones.
desde la opcion de install packages ni desde multiman he conseguido instalarlos. Me da el error 800xxxxx

que puedo hacer?

mira si no pones el codigo del error no se save y si no lo quieres poner te vas a google y lo pones y encontraras el falla tuyo
el error es 80029564 que lo acabo de mirar. Supongo que es porque los juegos en .pkg eran para 3.55 y yo tengo la 4.31
yooop escribió:el error es 80029564 que lo acabo de mirar. Supongo que es porque los juegos en .pkg eran para 3.55 y yo tengo la 4.31

pues tendras que firmar los eboot a si de sencillo
con algun programa? no se como se hace.
yooop escribió:con algun programa? no se como se hace.


http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... x-arrives/

bajate ese que es lo ultimo que a salido

multiMAN ver 04.20.02 update is available online and in the WEB column.

There are some minor changes and optimizations.

* When using /net_host to load PS3 games via mmDM+ProDG - the scan/refresh is greatly improved. I'll appreciate feedback on that.
* There is a new option in "Settings" - "Expand Contents of XMMB media columns (net_host)" - default is "No". When disabled, mM will only scan for PS3 games in FOLDER FORMAT from the remote hosts. It will not scan for DVD/BD iso files or other non-game content.

multiMAN ver 04.20.02 UPD (20130301).zip (11.26MB)
http://www.sendspace.com/file/haqpy1
[OFFTOPIC ON]
Por no abrir un hilo nuevo y ensuciar mas el foro...
Alguien podría pasarme las carpetas:
Dev_flash (1,2,3) de los firmware 3.55-4.24 Rex (en modo DEX), puede ser de cualquier persona, consola con idps baneada, pura (sin cuentas creadas)....
Espero que alguien pueda pasarmela, gracias de antemano...
[OFFTOPIC OFF]
Alguien que sepa, la funcion de "Pegar como ISO" en el administrador de archivos es funcional sin el dongle? sirve para copiar una carpeta de un externo dentro de la ps3 como iso?
4.20.03

* Added support for 4.30DEX CFW (REBUG) (TBA)
* Added support for PS1 BIN+CUE (using ps1_emu/netemu) for 3.55DEX, 4.21DEX and 4.30DEX

* Added DynaRec support: New option in Settings "Enable DYNAREC"
* DYNAREC support for 3.55CEX/DEX, 4.21CEX/DEX, 4.30CEX/DEX, 4.31CEX
* Fixed few minor issues in 4x2 and 8x4 modes (refreshing the game title when insert/ejecting a PS3 game disc)
* Fixed a very rare bug in mmOS when icon names/texts are getting corrupted

DYNAREC support tested on 4.21REX and 4.30ROGERO with ps3sx_Beta.pkg which is enough to assume that the implementation is proper. Thanks to Ing. Pereira for the htab info and PeteUK for the testing. All offsets can be found in my source below so Ing. Pereira can port his app for other firmwares, too. Also there is an easier way to detect all CFW firmwares and I posted about it at the end of this post.
http://www.sendspace.com/file/at0tkc
moro_musa escribió:4.20.03
* Added support for 4.30DEX CFW (REBUG) (TBA)

TBA= To be announced
Pero si ya es compatible, es que ya es funcional... ¿no?
A ver si son majicos y lo dejan caer...
¿Cuando ha salido y como...? xDDDDD [+risas] [+risas]
Angel sefirot escribió:
Estwald escribió:
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Me paso de Iris a Multiman otra vez. ^^

Razones?

El gestor de archivos incluido en el mismo manager(Cosa que uso bastante), temas etc.

Cualquiera va al hilo del Iris a sugerir temas o gestor de archivos para Iris...Y te devoran xDDD

Y yo paso de andar de puntillitas con lo que escribo por tal de que no se molesten por ningún lado xDD que tenemos ya una edad por favor. xD

He visto mejoras sustanciales en esta nueva versión y por eso lo instalo.

Ademas Iris por H o por B sigue sigue siendo para mí como una especie de "Beta".
Hasta que no se pulan ciertos fallos y se incluyan ciertas mejoras no pienso volver a Iris.

Saludos y buenas tardes.


Hola,

Mira, no quiero ensuciar el hilo, ni entrar en discusiones tontas en el foro: yo si que tengo una edad ya, una en la que no tengo por qué callarme mi opinión:

Te pido por favor, ya que al parecer, te debo algo por ofrecerte un programa de forma gratuita junto con todo el código fuente, los compiladores listos para compilar ejecutando un .bat, etc, etc, y al parecer tengo la obligación de hacer las ocurrencias que se te ocurran a ti, la tengo yo por alguna razón que no alcanzo a comprender, y si me harto de la insistencia, soy el malo de la película, que no vuelvas a utilizar ni una sola aplicación de mi cosecha.

Así tu no tendrás que venir a despotricar en este hilo, sin que nadie te lo haya pedido, y yo no tendré que ponerme de mala uva por que la gente tiene mas cara que un saco de patatas y a la hora de echarte una mano, nadie hace ni el huevo, pero a la hora de poner zancadillas y despotricar, muchos si que están dispuestos.

Siento desviar el hilo, chicos.

Saludos


Por dios...por supuesto que nadie me lo ha pedido, nadie te obliga a hacer nada, yo soy el malo y el inútil, discúlpame. ¬¬

Lo que hay que escuchar/leer por favor, harto ya de que siempre haya que estar en plan "oh, cuidado con lo que escribes, no vaya ser que se mosquee y se vaya" por esa razón estuve bastante apartado de escribir en este foro, que lo sé, la scene sin muchos de vosotros no sería nada pero tampoco hay que estar siempre así, es mas lo que he dicho de Iris es mi opinión personal y lo vuelvo a decir, algún día lo instalaré pero solo cuando mis pros personales superen mis contras que comparan uno y otro. No quiero tampoco desvirtuar el hilo y expongo la razón verdadera de mi mensaje.

Es sobre mRAS:

Lo he metido en spoiler para no hinchar tanto el post

-El Control de Acceso Remoto (PC) de funciones por medio aldostools cliente mmRAS le permite conectarse a su PS3 (PS3 o cualquier otra en todo el mundo corriendo multiMAN) de su PC. Puede cambiar la calidad de la codificación de la imagen, realizar capturas de pantalla en formato JPG (tecla PrintScreen) y controlar la PS3 con el teclado y el ratón. -Haga clic en el botón [?] Para más información sobre el teclado asignaciones .
-La opción de "Ajustes" (permisos de acceso remoto) le permite configurar el acceso a tu PS3. Usted puede completamente " Desactivar ", usted puede permitir conexiones remotas sólo para acceder a su" Archivos ", se puede restringir sólo a control remoto" de la pantalla "o permiten" Full "El acceso a los archivos y de control de pantalla.

Esto significa que puedo configurar varios PCs pero tambien añadir niveles de acceso a esos PCs?


No deberia meterme pero no he podido resistir tanta cara por parte de este user.
El puede hacer lo que quiera con su manager y ver que implementar, por que es su desarrollo.
Iris solo busca ser un gestor sencillo pero muy eficas, si te fijas Estwald ha estado trabajando en cosas muy necesarias ahora mismo, ya añadio la idea de deank del discless pero lo va ha llevar mas alla con ayuda de miralatijera, no esta para tunear Iris con opciones interesantes pero al fin y al cabo secundarias, que ahora mismo no necesitan su atencion.
Si buscas esas opciones pues ya tienes MM y punto para que ir al post de Iris y aconsejar opciones que no son su prioridad

pd:y esas letras minusculas??? :-?
Editado por jiXo. Razón: etiquetas mal puestas
he descargado una demo de la psxstore y no se donde va a parar XD
la vista de ventanas y interfaz el browser y un gestor de descargas o visor del archivo que estaba descargando no era muy buena y una sobre la otra y no le pillo el truco , es nuevo para mi, asi q lo deje ahi y no se si termino o q. que quiero saber donde esta el archivo descargado. gracias.
He visto que en el Multiman existe una opción de "Región disco película Blu-ray" y me da la opción de cambiar la región. ¿Realmente funciona? ¿Funcionaria tanto para los dvd´s como para los blu ray? No lo he probado por si acaso fastidio la lente o algo.
Buenas. paso por aqui a ver si en este hilo especifico me podeis echar una mano.
Pues estaba en multiman 4.08.01 - cfw4.30e3 en una fat no retrocompatible con la unidad optica funcionando bien y todo me iba de fabula, hasta que en el medal of honor warfigther me dio un problema. Se me salia del juego o colgaba al terminar una mision en concreto; siempre al terminarla.
Entonces lo que hice fue sobreinstalar desde usb la 4.20.00 base (por leer que daba mayor compatibilidad con todos los juegos) para ver si asi tiraba; con el error creo (pero solo creo), que tenia instalada anteriormente la full.
He borrado, reinstalado, sobreescrito (vamos, creo que todo tipo de variantes) el multiman en diferentes versiones full y base, pero no me arranca ninguno; aparece el simbolo de multiman cuando instalo cualquiera, le doy para entrar y o me da error o directamente me devuelve al xmb.
Que hago para poder seguir funcionando como hasta ahora?
Me podeis pasar un enlace a un multiman que funcione bien en el cfwe3 4.30?
O me aconsejais que me actualice a cfw4.31. Es muy dificil? o tipo pasar a 4.30 desde 3.55.

El error que me da al arrancar alguna version del multiman es (80010017) las otras simplemente me devuelven al XMB sin mostrarme nada con respecto al arranque del multiman.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
* Improved discless compatibility (even more) on 3.55/4.21/4.30CEX firmwares
* A BD-DISC icon with [PlayStation(R)3] text will appear in XMB to replace /app_home/PS3_GAME entry
* Tested few games, which didn't work discless before and now work just fine (like LEGO:Indiana Jones, LBP2 and others)
* Upon launch mM will try to restore default LV2 environment by resetting syscalls 35, 36, 37, 141, 142, 600, 604 (this should fix problems when mM is launched after Iris)


multiMAN ver 04.20.04 UPD (20130309).zip (16.76MB) (Includes CEX/DEX/STEALTH updates)
http://www.sendspace.com/file/y42xco

Dean

p.s. Please try to download the update from the link or the WEB column to save update-server-bandwidth.
riscri escribió:Buenas. paso por aqui a ver si en este hilo especifico me podeis echar una mano.
Pues estaba en multiman 4.08.01 - cfw4.30e3 en una fat no retrocompatible con la unidad optica funcionando bien y todo me iba de fabula, hasta que en el medal of honor warfigther me dio un problema. Se me salia del juego o colgaba al terminar una mision en concreto; siempre al terminarla.
Entonces lo que hice fue sobreinstalar desde usb la 4.20.00 base (por leer que daba mayor compatibilidad con todos los juegos) para ver si asi tiraba; con el error creo (pero solo creo), que tenia instalada anteriormente la full.
He borrado, reinstalado, sobreescrito (vamos, creo que todo tipo de variantes) el multiman en diferentes versiones full y base, pero no me arranca ninguno; aparece el simbolo de multiman cuando instalo cualquiera, le doy para entrar y o me da error o directamente me devuelve al xmb.
Que hago para poder seguir funcionando como hasta ahora?
Me podeis pasar un enlace a un multiman que funcione bien en el cfwe3 4.30?
O me aconsejais que me actualice a cfw4.31. Es muy dificil? o tipo pasar a 4.30 desde 3.55.

El error que me da al arrancar alguna version del multiman es (80010017) las otras simplemente me devuelven al XMB sin mostrarme nada con respecto al arranque del multiman.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Otras aplicaciones si te funcionan, por ej. el iris?
solo comentar que con esta nueva actualización de Multiman 4.20.04 aun es necesario BD en el lector para los titulos de Twisted Metal, God of War 3, y God of War Ascencion lastimosamente para los que no poseen lector o esta dañado, aunque añadire que un titulo que necesitaba y ahora ya no es el Motorm Storm Apocalipsis Saludos..
liderx escribió:solo comentar que con esta nueva actualización de Multiman 4.20.04 aun es necesario BD en el lector para los titulos de Twisted Metal, God of War 3, y God of War Ascencion lastimosamente para los que no poseen lector o esta dañado, aunque añadire que un titulo que necesitaba y ahora ya no es el Motorm Storm Apocalipsis Saludos..


DeanK ha incluido el truco del explore_plugin.sprx que añadí en la versión 2.20 de Iris Manager (lo único que cambia, es que el pone otro icono y modifica el título, algo que he hecho yo también hace un rato aprovechando que tenía que publicar las modificaciones de Miralatijera, aunque no exactamente igual (yo muestro la palabra "Juego" en lugar de "Playstation 3"))

Con esto conseguimos lanzar el juego desde /dev_bdvd, pero algunos juegos siguen necesitando las rutas /app_home y los fallos que observo mediante mensajes de error, son todos relacionados con los trofeos y precisamente algunos se corrigen cuando hacemos el truco de /app_home, pero otros, obviamente no y puede que fallen otras cosas.

El caso es que no es una vía perfecta, obviamente: algunos juegos como Grid, van con este sistema, pero cuando lo introduje lo hice pensando en poder vertebrar el trabajo que está realizando Miralatijera principalmente y no es una tarea aún rematada.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas tengo un dilema que no se porque ocurre, si parto en ficheros 666.xx con opensplit y lo paso al HDD fat32 al hacer test reconoce 1 bigfile y los trozos pero no me pregunta unirlos al interno!!!

En cambio si hago dump de otro juego como U2 si que aparece el iconito rojo SPLIT y si que me pregunta.... ya no es compatible multiman 4.02 updt 3 con los trozos que hacen los programas de PC? debe hacerse desde el disco???

O me dejo alguna opcion, tengo verify usb auto y el emulador en Activo.
android86 escribió:buenas tengo un dilema que no se porque ocurre, si parto en ficheros 666.xx con opensplit y lo paso al HDD fat32 al hacer test reconoce 1 bigfile y los trozos pero no me pregunta unirlos al interno!!!

En cambio si hago dump de otro juego como U2 si que aparece el iconito rojo SPLIT y si que me pregunta.... ya no es compatible multiman 4.02 updt 3 con los trozos que hacen los programas de PC? debe hacerse desde el disco???

O me dejo alguna opcion, tengo verify usb auto y el emulador en Activo.

a ver cuando entres en multiman te tienes que meter en el explorador suyo a la derecha te pones el usb y a la izquierda buscas en el disco duro el directorio packes o algo parecido lo abres te vas a la derecha seleccionas el 1 fichero y le dices copiar y el te lo unira en un solo fichero y despues lo lanzas y ya sigues el proceso
Tengo un problema con la última actualización, al lanzar los juegos desde PlayStation3 (antiguo app_home) me sale el código de error (no recuerdo cual, es el que te sale si le das sin cargar el juego)
Josep1723 escribió:
riscri escribió:Buenas. paso por aqui a ver si en este hilo especifico me podeis echar una mano.
Pues estaba en multiman 4.08.01 - cfw4.30e3 en una fat no retrocompatible con la unidad optica funcionando bien y todo me iba de fabula, hasta que en el medal of honor warfigther me dio un problema. Se me salia del juego o colgaba al terminar una mision en concreto; siempre al terminarla.
Entonces lo que hice fue sobreinstalar desde usb la 4.20.00 base (por leer que daba mayor compatibilidad con todos los juegos) para ver si asi tiraba; con el error creo (pero solo creo), que tenia instalada anteriormente la full.
He borrado, reinstalado, sobreescrito (vamos, creo que todo tipo de variantes) el multiman en diferentes versiones full y base, pero no me arranca ninguno; aparece el simbolo de multiman cuando instalo cualquiera, le doy para entrar y o me da error o directamente me devuelve al xmb.
Que hago para poder seguir funcionando como hasta ahora?
Me podeis pasar un enlace a un multiman que funcione bien en el cfwe3 4.30?
O me aconsejais que me actualice a cfw4.31. Es muy dificil? o tipo pasar a 4.30 desde 3.55.

El error que me da al arrancar alguna version del multiman es (80010017) las otras simplemente me devuelven al XMB sin mostrarme nada con respecto al arranque del multiman.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Otras aplicaciones si te funcionan, por ej. el iris?


No he probado con ninguna otra aplicacion porque soy reacio a meterle historias a la ps3 precisamente por lo que me a sucedido... el dejarme de funcionar... lo unico que tenia instalado era el cfw del e3 y el multiman.
Probare a instalarle la 4.20.0 y luego la actualizacion que acaba de colgar moro_musa. a ver que tal. y ya os cuento.

Edito: El enlace de la actualizacion .04 esta caido......
Gracias tio.
Tambien te han cepillado los otros dos enlaces del 4.20 full y el base.
Si los pudieras resubir...

Y una preguntilla tonta, que seguro este mil veces respondida.
Hay mucha diferencia de carga de backups en cuanto a velocidad y estabilidad del full al base o al steel (este se, que lo que hace es imitar una demo japonesa para que no te detecte sony; cosa que dicen que realmente no funciona correctamente y pueden cazarte igual, pero en cuanto a estabilidad n.p.i.).

Gracias de antemano.
riscri escribió:Gracias tio.
Tambien te han cepillado los otros dos enlaces del 4.20 full y el base.
Si los pudieras resubir...

Y una preguntilla tonta, que seguro este mil veces respondida.
Hay mucha diferencia de carga de backups en cuanto a velocidad y estabilidad del full al base o al steel (este se, que lo que hace es imitar una demo japonesa para que no te detecte sony; cosa que dicen que realmente no funciona correctamente y pueden cazarte igual, pero en cuanto a estabilidad n.p.i.).

Gracias de antemano.


ya lo e dicho varias veces la mia se lo an cargado con solo trofeos con que ya me diras no sirve de nada ni steal ni nada ponte la full y listo arreglado todos los enlaces
Gracias .
Bajados!!!
Te comentare como me ha ido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moro_musa escribió:
android86 escribió:buenas tengo un dilema que no se porque ocurre, si parto en ficheros 666.xx con opensplit y lo paso al HDD fat32 al hacer test reconoce 1 bigfile y los trozos pero no me pregunta unirlos al interno!!!

En cambio si hago dump de otro juego como U2 si que aparece el iconito rojo SPLIT y si que me pregunta.... ya no es compatible multiman 4.02 updt 3 con los trozos que hacen los programas de PC? debe hacerse desde el disco???

O me dejo alguna opcion, tengo verify usb auto y el emulador en Activo.

a ver cuando entres en multiman te tienes que meter en el explorador suyo a la derecha te pones el usb y a la izquierda buscas en el disco duro el directorio packes o algo parecido lo abres te vas a la derecha seleccionas el 1 fichero y le dices copiar y el te lo unira en un solo fichero y despues lo lanzas y ya sigues el proceso



pero porque no me pregunta si lo pasa el automaticamente como cuando lo parte el mismo sin usar PC a partir de un BD?

- EL proceso que me describes no estoy seguro de comprenderlo, entiendo que copie a la carpeta packages del interno los trozos 666xx del externo que tengo? y ahi suelto el MM sabra a que juego pertenece el fichero grande? nunca lo he hecho así y estoy confuso.

Gracias! Desde interno entero no hay problema, pero tengo curiosidad como lanzar juegos split en el MM nuevo, en los MM viejos simplemente ponias los ficheros partidos en el propio backup y MM lo reconocia solito y lo pasaba a cache....
neowar3020 escribió:Alguien que sepa, la funcion de "Pegar como ISO" en el administrador de archivos es funcional sin el dongle? sirve para copiar una carpeta de un externo dentro de la ps3 como iso?


Nadie?
Hola.
Necesito una version de multiman que funcione con OF 3.41 con dongle. No estoy seguro si las ultimas versiones vienen firmadas para utilizarlas con OF 3.41. Necesito tener la opcion de select + X para emular el BD.
Me podrías pasar el enlace para descargarlo por favor.
Gracias
tengo PS3 chce 2004a slim con controladora muerta con cfw 4.31 de miralatijera instalado desde 3.55 ofw y empecé instalando multiman 4.18.00, después 4.20.00, que actualicé a 4.20.04 y he observado que la compatibilidad HA IDO DISMINUYENDO conforme he ido actualizando: títulos que me funcionaban con el 4.18, me dejaron de funcionar con el 4.20.00 y sobre todo, con la última actualización (4.20.04, en la que el app_home se sustituye por el icono del BD) se queda totalmente colgado con la mayoría de los títulos (que sí funcionaban con versiones anteriores y con IRIS MANAGER).

Tengo puesto el core con los flags BD_EMU e INSTALL_BDEMU y he probado con la mayoría de combinaciones del multiman (interno, externo bd-mirror, etc.), pero no hay manera de que me arranque un juego con esta última versión (el único que he conseguido es el Angry Birds). Intuyo que puede ser alguna opción que hay que activar o desactivar en el menú de MULTIMAN, pero la lista es muy larga y no quiero tocarle nada para no cargármelo. Alguien sabe a qué puede deberse?
Gus_Tineo escribió:Tengo un problema con la última actualización, al lanzar los juegos desde PlayStation3 (antiguo app_home) me sale el código de error (no recuerdo cual, es el que te sale si le das sin cargar el juego)

Veo que soy el único al que le pasa...
tengo PS3 chce 2004a slim con controladora muerta con cfw 4.31 de miralatijera instalado desde 3.55 ofw y empecé instalando multiman 4.18.00, después 4.20.00, que actualicé a 4.20.04 y he observado que la compatibilidad HA IDO DISMINUYENDO conforme he ido actualizando: títulos que me funcionaban con el 4.18, me dejaron de funcionar con el 4.20.00 y sobre todo, con la última actualización (4.20.04, en la que el app_home se sustituye por el icono del BD) se queda totalmente colgado con la mayoría de los títulos (que sí funcionaban con versiones anteriores y con IRIS MANAGER).

Tengo puesto el core con los flags BD_EMU e INSTALL_BDEMU y he probado con la mayoría de combinaciones del multiman (interno, externo bd-mirror, etc.), pero no hay manera de que me arranque un juego con esta última versión (el único que he conseguido es el Angry Birds). Intuyo que puede ser alguna opción que hay que activar o desactivar en el menú de MULTIMAN, pero la lista es muy larga y no quiero tocarle nada para no cargármelo. Alguien sabe a qué puede deberse?

Estoy igual que tú, pero a mí ni me pasa del antiguo app_home, volveré a instalar desde cero a ver [jaja]
Chavales para que MultiMAN me reconozca un HDD externo en NTFS se sigue necesitando hacer lo del VID & PID o con cambiar el driver en las opciones de MultiMAN ya vale?
Un saludo!
Riky_Xerez escribió:Chavales para que MultiMAN me reconozca un HDD externo en NTFS se sigue necesitando hacer lo del VID & PID o con cambiar el driver en las opciones de MultiMAN ya vale?
Un saludo!


con el driver del multiman vale, pero solo para copiar del externo en ntfs al interno, nunca para leer, por lo que no podras ejecutar un juego que este en un disco duro en ntfs, pero si ver peliculs a traves del showtime
Ghost-Rider escribió:
Riky_Xerez escribió:Chavales para que MultiMAN me reconozca un HDD externo en NTFS se sigue necesitando hacer lo del VID & PID o con cambiar el driver en las opciones de MultiMAN ya vale?
Un saludo!


con el driver del multiman vale, pero solo para copiar del externo en ntfs al interno, nunca para leer, por lo que no podras ejecutar un juego que este en un disco duro en ntfs, pero si ver peliculs a traves del showtime

Gracias, es lo que quiero hacer, quiero copiar el God of War:Ascension al HDD interno, ya que el HDD externo que utilizo en la PS3 está en las últimas y en algunos juegos potentes como éste, se queda pillado a veces en los vídeos.
Un saludo!
vamos a ver por que ando un poco perdido...tengo dos backups en el ordenador y quiero metermelos en la consola en el disco interno...y tngo roguero he visto y tengo claro como conectarme a la consola via FTP...pero a los juegos tengo que llamarles de alguna manera en especial? es el GT5 y GT5 Academy edition...

la verdad es que es mi primera vez con una PS3 y voy super perdido...
(mensaje borrado)
melo88 escribió:vamos a ver por que ando un poco perdido...tengo dos backups en el ordenador y quiero metermelos en la consola en el disco interno...y tngo roguero he visto y tengo claro como conectarme a la consola via FTP...pero a los juegos tengo que llamarles de alguna manera en especial? es el GT5 y GT5 Academy edition...

la verdad es que es mi primera vez con una PS3 y voy super perdido...


los juego tienen que estar en ua carpeta llamada BLESXXX, BLUSXXX, BCESXXX, donde las X son los numeros de identificacion de los juegos, mira dentro de las carpetas de los juegos que tienes y dentro tiene que haber una carpeta con ese nombre y numeros y metes esa con todo lo uqe hay dentro de ella en la ps3 por ftp n la ruta "hdd0/GAMES"
En uno de los 2 que tengo para pasar si que tiene esa numeracion pero el otro no...como puedo saber la numeracion que le toca hay un listado o algo?

Si quisiera meterlos en un disco externo como lo debo hacer?porque ahora mismo en el interno tengo solo 40 gigas y tengo uno externo de 500
melo88 escribió:En uno de los 2 que tengo para pasar si que tiene esa numeracion pero el otro no...como puedo saber la numeracion que le toca hay un listado o algo?

Si quisiera meterlos en un disco externo como lo debo hacer?porque ahora mismo en el interno tengo solo 40 gigas y tengo uno externo de 500


para la numeracion, yo suelo buscar la caratula en google y mira la que viene, para pasar el juego a un disco duro externo formateado en fat32 tienes que crear una capeta y llamarla GAMES y meter los juegos dentro
Hola gente, tengo la PS3 en CFW miralatijera y acabo de poner el God Of War Ascension desde un disco duro Externo, es la versión completa, ya dividí el archivo de 9Gb, he instalado la actualización del juego desde multiman, lo he puesto en "emulacion BD" y "externo", cuando lo arranco va al menu xmb y al darle a PS3/HOME.. se pone la pantalla negra y a los pocos segundos vuelve al xmb sin errores. Espero que alguno aya solucionado este problema y pueda decirme la solución, gracias.
macrut escribió:Hola gente, tengo la PS3 en CFW mralatijera y acabo de poner el God Of War Ascension desde un disco duro Externo, es la versión completa, ya dividí el archivo de 9Gb, he instalado la actualización del juego desde multiman, lo he puesto en "emulacion BD" y "externo", cuando lo arranco va al menu xmb y al darle a PS3/HOME.. se pone la pantalla negra y a los pocos segundos vuelve al xmb sin errores. Espero que alguno aya solucionado este problema y pueda decirme la solución, gracias.


intenta iniciarlo con un disco en el lector, a mi con roguero me va perfecto
Ghost-Rider escribió:
macrut escribió:Hola gente, tengo la PS3 en CFW miralatijera y acabo de poner el God Of War Ascension desde un disco duro Externo, es la versión completa, ya dividí el archivo de 9Gb, he instalado la actualización del juego desde multiman, lo he puesto en "emulacion BD" y "externo", cuando lo arranco va al menu xmb y al darle a PS3/HOME.. se pone la pantalla negra y a los pocos segundos vuelve al xmb sin errores. Espero que alguno aya solucionado este problema y pueda decirme la solución, gracias.


intenta iniciarlo con un disco en el lector, a mi con roguero me va perfecto


Se me olvido decir que no tengo lector, está emulado!!
macrut escribió:
Ghost-Rider escribió:
macrut escribió:Hola gente, tengo la PS3 en CFW mralatijera y acabo de poner el God Of War Ascension desde un disco duro Externo, es la versión completa, ya dividí el archivo de 9Gb, he instalado la actualización del juego desde multiman, lo he puesto en "emulacion BD" y "externo", cuando lo arranco va al menu xmb y al darle a PS3/HOME.. se pone la pantalla negra y a los pocos segundos vuelve al xmb sin errores. Espero que alguno aya solucionado este problema y pueda decirme la solución, gracias.


intenta iniciarlo con un disco en el lector, a mi con roguero me va perfecto


Se me olvido decir que no tengo lector, está emulado!!


ok, como te digo yo tengo roguero, espera que te responda alguien que tenga el cfw de malatijera
Me ocurre algo muy raro con dos juegos en particular, Assassins Creed III y Skyrim.
Resulta que ambos son la versión americana BLUS y funcionan perfectamente con disco en el lector pero, ahora viene lo extraño, si los inicio sin disco se transforman en la versión UK BLES... Se vuelven a instalar los datos en el hdd y las partidas guardadas no valen al ser otra versión...
khaosjimena escribió:Me ocurre algo muy raro con dos juegos en particular, Assassins Creed III y Skyrim.
Resulta que ambos son la versión americana BLUS y funcionan perfectamente con disco en el lector pero, ahora viene lo extraño, si los inicio sin disco se transforman en la versión UK BLES... Se vuelven a instalar los datos en el hdd y las partidas guardadas no valen al ser otra versión...


a mi tambien me pasa y supongo que a todos, por lo menos con esos juegos, no creo que halla solucion
buenas tengo multiman 04.20.00 antes avia usado multiman pero este al ser tan nuevo y llevar tantas cosas aparte de llo estar desconectao bastante tiempo del tema ps3 .......no logro hacer cargar un juego.........novato jejjejjjejjejej

el cfw es 4.31.miralatijera sin controladora ......

el tema es k paso 2 juegos al usb y nada no sale nada un compañero del foro me a dicho k tienen k ir en una carpeta en games lo probare aver ..........

alguien me podria explicar un paso a paso de como uniciar un juego en este multiman.......

alguno dira k ya esta explicao.... pero eh buscao tutorial o algun video en youtube y nada si no lo preguntaria ......



gracias.............
josepos escribió:buenas tengo multiman 04.20.00 antes avia usado multiman pero este al ser tan nuevo y llevar tantas cosas aparte de llo estar desconectao bastante tiempo del tema ps3 .......no logro hacer cargar un juego.........novato jejjejjjejjejej

el cfw es 4.31.miralatijera sin controladora ......

el tema es k paso 2 juegos al usb y nada no sale nada un compañero del foro me a dicho k tienen k ir en una carpeta en games lo probare aver ..........

alguien me podria explicar un paso a paso de como uniciar un juego en este multiman.......

alguno dira k ya esta explicao.... pero eh buscao tutorial o algun video en youtube y nada si no lo preguntaria ......



gracias.............


lee el primer post y bajate la 04 tambien
Acabo de volver de DEX a CEX y he puesto el 4.31 de mrialatijera, he instalado el multiman 4.2 como dice y lo he actualizado a 4.20.4.
Solo he probado con un backup y no me lo huele, no me lo lista siquiera, ni en un pendrive ni en el interno. ¿Por qué puede ser?
a ver si a modificado algo prueba con otros
5006 respuestas