[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

josemurcia escribió:Acabo de volver de DEX a CEX y he puesto el 4.31 de mrialatijera, he instalado el multiman 4.2 como dice y lo he actualizado a 4.20.4.
Solo he probado con un backup y no me lo huele, no me lo lista siquiera, ni en un pendrive ni en el interno. ¿Por qué puede ser?


estan en la carpeta GAMES?? en mayusculas
Gracias por las respuestas, al final era del backup que estaba mal, he probado con otros y funciona perfectamente.
Una duda:

Tengo un amigo que dice que el lector de su PS3 anda algo chungo. No sé si llega a pillarle los juegos pero seguramente les termine dando error.

Si carga un juego mediante Multiman, con que la PS3 reconozca el disco de juego ya vale, ¿no?, ¿o sigue leyendo el disco mientras el juego se carga? Lo que quiero decir es si esos problemas de lector le van a perjudicar a la hora de jugar mediante el HDD, o si basta con que la PS3 pueda reconocer el disco y una vez lanzado el juego desde Multiman ya no interviene.

Por otro lado, y en el caso de que no le pille los juegos (no me ha especificado que le pasa exactamente), sé que hay una función en Multiman para jugar a los juegos de forma directa sin usar el disco, ¿cómo se activa eso?

Gracias!
Hola!! He comprado el God Of War Ascension para hacer un backup en mi consola CFW con 4.30 y tengo la ultima version de MultiMan, al copiar al HDD interno me parece un error y me pone "Borrar copia parcial del HDD?".. He reiniciado y vuelve a ocurrir siempre, es la primera vez que me ocurre!! Que puedo hacer??

Gracias,
Xrator escribió:Hola!! He comprado el God Of War Ascension para hacer un backup en mi consola CFW con 4.30 y tengo la ultima version de MultiMan, al copiar al HDD interno me parece un error y me pone "Borrar copia parcial del HDD?".. He reiniciado y vuelve a ocurrir siempre, es la primera vez que me ocurre!! Que puedo hacer??

Gracias,


A mi me paso lo mismo con otro juego, no recuerdo cual. Actualiza tu multiMAN. a mi me funciono con eso.
Memingo escribió:
Xrator escribió:Hola!! He comprado el God Of War Ascension para hacer un backup en mi consola CFW con 4.30 y tengo la ultima version de MultiMan, al copiar al HDD interno me parece un error y me pone "Borrar copia parcial del HDD?".. He reiniciado y vuelve a ocurrir siempre, es la primera vez que me ocurre!! Que puedo hacer??

Gracias,


A mi me paso lo mismo con otro juego, no recuerdo cual. Actualiza tu multiMAN. a mi me funciono con eso.


Esta actualizado a la ultima version, que hago?
Buenas, haber tengo un problemilla con Multiman comento:
Tengo la ps3 en TB 3.55 V2.7 el problema fue que no me di cuenta y actualice el MM a la versión 4.20 y por lo visto ya no es compatible, lo que me ha pasao es que las copias de seguridad que necesitan emular bluray no aparecian en el icono de disco en el XBM de la ps3, elimine MM 4.20 y meti el 4.18 y actualice a 4.18xxxxx pero sigue igual, meti otro el rogerio y si deja activar emular blueray es decir que no es fallo del lector, alguien que me pueda solucionar?? gracias 1 saludo.
actualizo primero a la version multiMAN ver 04.20.00 FULL y luego MultiMAN 04.20.4 CEX directamente ? que mejoras trae ?
las mejoras las puse muy atras cuando salio lo unico es que ya se necesita menos el blue es lo unico que veo a demas del reconocer los juegos mas rapidos y muchas mas cosas
You need "PS2 Classics Placeholder" (by CaptainCPS-X) installed and your ps2 classics in /dev_hdd0/PS2ISO as subfolders. It is also available for download in mM's WEB column.

If you don't have memory-cards, mM will create them for you under SAVEDATA subfolder in the game folder.

Use the following structure format:

/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game (simple naming format - no cover download)
/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game/ISO.BIN.ENC
/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game/COVER.JPG (not mandatory, but if present will have higher priority than downloaded covers)
/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game/SAVEDATA/SCEVMC0.VME (mM will create it if missing)
/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game/SAVEDATA/SCEVMC1.VME (mM will create it if missing)

or even better, the recommended format:

/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003 (mM will use the gameID and will download the cover if available)
/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003/ISO.BIN.ENC
/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003/COVER.JPG (not mandatory, but if present will have higher priority than downloaded cover)
/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003/SAVEDATA/SCEVMC0.VME (mM will create it if missing)
/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003/SAVEDATA/SCEVMC1.VME (mM will create it if missing)


Basically you only need the ISO.BIN.ENC and nothing else:

/dev_hdd0/PS2ISO/MyPS2Classic/ISO.BIN.ENC

and mM will show "MyPS2Classic" disc icon in the RETRO column. If you name your folder with the game-id, mM will download the cover. If you put "COVER.JPG" next to the iso, mM will use it instead. That's it.
La opción de cambio de región que trae el multiman, ¿funciona para dvd´s también?
moro_musa escribió:You need "PS2 Classics Placeholder" (by CaptainCPS-X) installed and your ps2 classics in /dev_hdd0/PS2ISO as subfolders. It is also available for download in mM's WEB column.

If you don't have memory-cards, mM will create them for you under SAVEDATA subfolder in the game folder.

Use the following structure format:

/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game (simple naming format - no cover download)
/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game/ISO.BIN.ENC
/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game/COVER.JPG (not mandatory, but if present will have higher priority than downloaded covers)
/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game/SAVEDATA/SCEVMC0.VME (mM will create it if missing)
/dev_hdd0/PS2ISO/Test Game/SAVEDATA/SCEVMC1.VME (mM will create it if missing)

or even better, the recommended format:

/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003 (mM will use the gameID and will download the cover if available)
/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003/ISO.BIN.ENC
/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003/COVER.JPG (not mandatory, but if present will have higher priority than downloaded cover)
/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003/SAVEDATA/SCEVMC0.VME (mM will create it if missing)
/dev_hdd0/PS2ISO/[SCUS-97194] NFL GameDay 2003/SAVEDATA/SCEVMC1.VME (mM will create it if missing)


Basically you only need the ISO.BIN.ENC and nothing else:

/dev_hdd0/PS2ISO/MyPS2Classic/ISO.BIN.ENC

and mM will show "MyPS2Classic" disc icon in the RETRO column. If you name your folder with the game-id, mM will download the cover. If you put "COVER.JPG" next to the iso, mM will use it instead. That's it.


buenas, ya e provado varios juegos de ps2 en multiman y va muy bien, lo mejor para tener varios y tener como elegirlos, pero las caratulas e intentado ponerlas coo explicas pero no salen, ¿a que resolucion deben de estar?

EDITO: fallo mio que habia puesto de nombre cover.jpg en minusculas y va en mayusculas, la resolucion no importa a la que este
¿Qué tengo que hacer para poder meter isos de PS2?
El Pelanas escribió:¿Qué tengo que hacer para poder meter isos de PS2?


Leete los tutos de Chuyo31, ya que no se meten tal cual... si no hay que convertirlas con el PS2Classics_Gui y ya, usarlos como PKG o hacerlo del Multiman+PS2Placeholder
Las ps2 classics solo funcionan desde externo ¿no?
¿Para meter el Multiman 4.30 sobre el 4.20 con el update 4.30 es suficiente o tambien hace falta el base 4.30?
Angeltdci escribió:¿Para meter el Multiman 4.30 sobre el 4.20 con el update 4.30 es suficiente o tambien hace falta el base 4.30?


con el update tienes suficiente, el base solo es necesario cuando no tienes ningun multiman instalado
Gente:

A la hora de borrar una iso de ps3 en multiman , el mismo se vuelve lento y tarda en cargar simbolos y demáses.

Es así o se puede mirar alguna opción del multiman?. Gracias de antemano.
tengo 4.40 moralatijera y el multiman no me arranca, se queda en la pantalla de inicio, pero el iris si. El multiman es el 4.20 full y no va. Alguna idea? ya probe a borrar y reinstalar pero asi tampoco. El multiman 4.30 UPD se puede instalar sin el otro?
mindebenetas escribió:tengo 4.40 moralatijera y el multiman no me arranca, se queda en la pantalla de inicio, pero el iris si. El multiman es el 4.20 full y no va. Alguna idea? ya probe a borrar y reinstalar pero asi tampoco. El multiman 4.30 UPD se puede instalar sin el otro?

borralo todo y ponlo de nuevo la 4,20 y 4.30
He estado leyendo el hilo y creo que soy el único al que le pasa. En las versiones que han incorporado el disco de PlayStation3 en lugar de app_home (04.20.04 y 04.30) me salta el siguiente error al cargar CUALQUIER juego, interno o externo, probé más de 5 que antes funcionaban. "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80028F14)". También he probado a desactivar la redirección y poner app_home y pasa lo mismo, he probado tanto con updates como la versión base de 4.30, y sigue pasando lo mismo, alguna idea? Tengo 4.31 MLT + Controladora muerta. Gracias [ginyo]
¿no van a sacar la version full? volver a poner la caratulas es una paliza
Alguien se de alguna pagina donde bajar temas para el multiman ? me he cansado de buscar y no encuentro ninguna
hola

resulta que quería re~jugar uncharted 1 pero ahora se me cuelga al principio después de girar la moneda, algo me dice que puede ser multiman 4.30

si alguien lo prueba y salimos de dudas

gracias
jeisonpsp escribió:hola

resulta que quería re~jugar uncharted 1 pero ahora se me cuelga al principio después de girar la moneda, algo me dice que puede ser multiman 4.30

si alguien lo prueba y salimos de dudas

gracias


amigo, lo acabo de provar y funciona perfecto, en que cfw estas??

roguero 4.40 v1.02 con reactpsn
multiman 4.30
disco duro externo
BD-Mirror y Externo marcados en el multiman
lanzado desde disco en el lector
Ghost-Rider escribió:
jeisonpsp escribió:hola

resulta que quería re~jugar uncharted 1 pero ahora se me cuelga al principio después de girar la moneda, algo me dice que puede ser multiman 4.30

si alguien lo prueba y salimos de dudas

gracias


amigo, lo acabo de provar y funciona perfecto, en que cfw estas??

roguero 4.40 v1.02 con reactpsn
multiman 4.30
disco duro externo
BD-Mirror y Externo marcados en el multiman
lanzado desde disco en el lector



gracias por probarlo, estoy en rogero 4.30 V2.3
Hola, tengo datos de juegos instalados por big files y no sé donde borrarlos, que he quedado sin espacio en el HDD interno.

Me imagino que será desde muliman pero no sé donde está esa opción.

Gracias.

*EDITO* Lo he encontrado pero aun así me faltan 22Gb, entiendo que pueden ser caratulas, updates de los juegos pero 22?

Y no sé como quitar la lista que sale en install packages, siempre me salen todos los que he ido descargando y suelo liarme para saber cual es el que acabo de descargar para actualizar, si alguien sabe como borrar o limpiar esa lista, se lo agradecería.
Thango escribió:Hola, tengo datos de juegos instalados por big files y no sé donde borrarlos, que he quedado sin espacio en el HDD interno.

Me imagino que será desde muliman pero no sé donde está esa opción.

Gracias.

*EDITO* Lo he encontrado pero aun así me faltan 22Gb, entiendo que pueden ser caratulas, updates de los juegos pero 22?

Y no sé como quitar la lista que sale en install packages, siempre me salen todos los que he ido descargando y suelo liarme para saber cual es el que acabo de descargar para actualizar, si alguien sabe como borrar o limpiar esa lista, se lo agradecería.


los pkg descargados del multiman estan en dev/hdd0/packages
Solia hacer las copia de seguridad con el gaia manager y ahora que uso multiman me he encontrado con que no puedo borrar desde multiman los juegos que pase con gaia manager , para borrar tengo que hacerlo con el gestor de archivos, pero después para volver al menú la consola se queda trabada y tarda unos minutos en volver a la normalidad teniendo que salir de multiman, hay alguna forma de solucionar esto?
Hola, alguien sabe si funcionan las isos que le sirven al ps3key-odd?

Saludos..
pues yo lo he intentado todo, con el metodo de chanchuyo , instalando pkg, ahora arrojando el ISO.BIN.ENC en multiman y nada, sigo sin tener suerte, me sigue dando el error de que no está activo, ya no se que mas hacer

Imagen
Straith escribió:pues yo lo he intentado todo, con el metodo de chanchuyo , instalando pkg, ahora arrojando el ISO.BIN.ENC en multiman y nada, sigo sin tener suerte, me sigue dando el error de que no está activo, ya no se que mas hacer

Imagen


as instalado el reactpsn?

que cfw tienes?

y que version del multiman?
Mincho escribió:Hola, alguien sabe si funcionan las isos que le sirven al ps3key-odd?

Saludos..

No funcionan. Y dificil meterle isos de mas de 4gb que son la inmensa mayoría.
Ghost-Rider escribió:
Straith escribió:pues yo lo he intentado todo, con el metodo de chanchuyo , instalando pkg, ahora arrojando el ISO.BIN.ENC en multiman y nada, sigo sin tener suerte, me sigue dando el error de que no está activo, ya no se que mas hacer

Imagen


as instalado el reactpsn?

que cfw tienes?

y que version del multiman?

Tengo rogero 4.40 1.03 con el supuesto patch reactpsn off y el multiman que salió con el mismo, el 4.30.
Hice todo paso por paso, entrando al recovery y dandole a la opcion 3 y 4 como indican, probé el metodo de los pkg y nada, con todo me siguew tirando el error del copyright :-?
Straith escribió:
Ghost-Rider escribió:
Straith escribió:pues yo lo he intentado todo, con el metodo de chanchuyo , instalando pkg, ahora arrojando el ISO.BIN.ENC en multiman y nada, sigo sin tener suerte, me sigue dando el error de que no está activo, ya no se que mas hacer

Imagen


as instalado el reactpsn?

que cfw tienes?

y que version del multiman?

Tengo rogero 4.40 1.03 con el supuesto patch reactpsn off y el multiman que salió con el mismo, el 4.30.
Hice todo paso por paso, entrando al recovery y dandole a la opcion 3 y 4 como indican, probé el metodo de los pkg y nada, con todo me siguew tirando el error del copyright :-?


para activar el reactpsn, tienes que copiar la carpeta exdata de juego ps2placeholder en el pendrive y ponerlo en el puerto usb000, el mas cercano al lector, instalar el pkg del reactpsn, creas un nuevo usuario y lo llamas aa, entras en el usuario aa y ejecutas el reactpsn, la consola se reiniciara y el usuario aa habra cambiado de nombre, en ese momento entra en tu usuario normal y el juego ps2placeholder ya estara activado
Buenas a ver si alguien me echa un cable que me estoy volviendo loco.. :-? :-? Estoy intentando instalar el final fantasy X por pkg con el modo de chanchuyo, leí que los pkg de mas de 4 gigas habia que splitearlos ( he intentado con opensplit y 4split) y que luego al meterlos en dev0/packages se ponian rojos y se unian en uno solo y yo los pongo y me los pone el ahi pero se me quedan spliteados con extension .666 y no puedo instaslaro. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal??

Gracias
Ghost-Rider escribió:
Straith escribió:
Ghost-Rider escribió:
as instalado el reactpsn?

que cfw tienes?

y que version del multiman?

Tengo rogero 4.40 1.03 con el supuesto patch reactpsn off y el multiman que salió con el mismo, el 4.30.
Hice todo paso por paso, entrando al recovery y dandole a la opcion 3 y 4 como indican, probé el metodo de los pkg y nada, con todo me siguew tirando el error del copyright :-?


para activar el reactpsn, tienes que copiar la carpeta exdata de juego ps2placeholder en el pendrive y ponerlo en el puerto usb000, el mas cercano al lector, instalar el pkg del reactpsn, creas un nuevo usuario y lo llamas aa, entras en el usuario aa y ejecutas el reactpsn, la consola se reiniciara y el usuario aa habra cambiado de nombre, en ese momento entra en tu usuario normal y el juego ps2placeholder ya estara activado

Pues lo he hecho en cada procedimiento, diria unas 20 veces, completo :S
Hola, una preguntita sin mayor importancia pero que me tiene un pelín intrigado ...

Hace poco me he comprado un HDD externo de 1TB y he comenzado a cargar las backups de mis juegos desde el HDD. Con los que no tienen que estar spliteados no tengo ningún problema y, con los spliteados (siguiendo el proceso, claro) tampoco pero ha surgido un "problema" ... veréis, los que tienen que ser spliteados se muestran con la carátula en gris, con el título en color naranja y con un letrero que indica "split", bien ... cuando realizo el proceso el juego me carga perfectamente una vez spliteado en el HDD interno pero ... la carátula se sigue mostrando de color gris y las letras de color naranja hasta que recargo actualizando contenido que vuelven a aparecer con normalidad pero ... cuando cierro el MultiMan (bien porque apague la consola, bien porque quiera cargar otro backup), generalmente vuelven a salir otra vez las carátulas de color gris y los títulos naranjas.

¿Es esto normal?¿Tiene solución? (ya he probado a borrar el _ del juego en el HDD externo y sigue igual).

Gracias :)
Hola, he hecho una copia de la flash de mi ps3 con multiman y creo que esta bien hecha, el problema es que me gustaría modificarla y cambiarla, pero no se como se hace con multiman. Ya se que es muy peligroso hacer esto pero quiero saber como se hace, a ver si alguien que controle el tema me lo explica.

Gracias y un saludo.
Buenas, cuando ripeo un juego desde el multiman me crea automaticamente la carpeta con el BLESXXXX que toque y luego entre corchetes el nombre del juego. Esto es muy cómodo para tenerlo ordenado, pero los juegos que sólo tienen la carpeta BLES, ¿hay alguna forma de renombrarlos automáticamente con el multiman? ¿quizás con otro programa?

EDIT: Estoy usando el PS3 Game List 2.1 y hace justamente lo que pedía
Estoy sufriendo la leche de cuelgues en el multiman al elegir cualquier juego
Pichake escribió:Estoy sufriendo la leche de cuelgues en el multiman al elegir cualquier juego

pues es raro, a mi me va bien, por cierto, alguien sabe porque cuando inicias por primera vez algun juego muchas veces se tira la ostia verificando datos del juego? que hay que verificar? es que estuve hoy con el dragons dogma y me ha tardado 10 minutos en cargar el jodío
Me autocito! Alguien sabe la respuesta?
ben-kenobi escribió:Solia hacer las copia de seguridad con el gaia manager y ahora que uso multiman me he encontrado con que no puedo borrar desde multiman los juegos que pase con gaia manager , para borrar tengo que hacerlo con el gestor de archivos, pero después para volver al menú la consola se queda trabada y tarda unos minutos en volver a la normalidad teniendo que salir de multiman, hay alguna forma de solucionar esto?
ben-kenobi escribió:Me autocito! Alguien sabe la respuesta?
ben-kenobi escribió:Solia hacer las copia de seguridad con el gaia manager y ahora que uso multiman me he encontrado con que no puedo borrar desde multiman los juegos que pase con gaia manager , para borrar tengo que hacerlo con el gestor de archivos, pero después para volver al menú la consola se queda trabada y tarda unos minutos en volver a la normalidad teniendo que salir de multiman, hay alguna forma de solucionar esto?

prueba a recontruir la base de datos es el 3 y el 4 creo haz los 2 y a ver si con eso se arregla
A alguien le pasa que desde hace unos dias el multiman 4.30 no le descarga caratulas ni encuentra actualizaciones de juegos?
Chicos una pregunta: si tengo en el
disco externo un juego spliteado se
puede jugar sin tener que pasar todo
el juego entero al disco interno? osea
dejar una parte en interno y otra en
externo si es asi como lo hago??
NO FUNCIONAN LOS LINK
haber si alguien los puede subir de nuevo
gracias
bixin escribió:Chicos una pregunta: si tengo en el
disco externo un juego spliteado se
puede jugar sin tener que pasar todo
el juego entero al disco interno? osea
dejar una parte en interno y otra en
externo si es asi como lo hago??


no se puede tiene que copiar al disco duro

arreglado la actualizacion 4.30
Pues yo termine GoW ascension spliteado desde externo...
5006 respuestas