[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola chicos, vereis tengo un problema con Multiman y es que arranca, pero al aplicar el tema default se oye la musiquita pero no se ve nada. He probado a desinstalar y volver a instalar de cero, tambien cambie la 4.40.0 por la 4.30.0 y nada, he probado entre full, base y todo, y nada, sigue haciendome lo mismo, acepto los terminos, me pone aplicando tema standard, y nada, me toca apagar la consola desde el boton. El iris manager funciona perfecto, la controladora y el lector tambien. A que puede ser debido? Gracias y espero que tengais una solucion:)

Decir tambien que estoy en rogero 4.40 1.03
as provado las la anterior y si no busca en google una mas antigua
moro_musa escribió:as provado las la anterior y si no busca en google una mas antigua

El caso es que antes me iba :S

Ahora estoy con el iris y funciona bien, pero quiero solucionar lo del Multiman porque me iba de maravilla.. :S
Para acceder a los contenidos de las unidades NTFS utilizar MMOs y / pvd_usb000 / pvd_usb001.
Tengo un hdd externo multimedia iomega screenplay hd y me aparece todo eso cuando intento que me lo lea el multiman pero se queda todo el rato pensando y no aparece nada.Es por ser multimedia el problema?
milindracas escribió:Para acceder a los contenidos de las unidades NTFS utilizar MMOs y / pvd_usb000 / pvd_usb001.
Tengo un hdd externo multimedia iomega screenplay hd y me aparece todo eso cuando intento que me lo lea el multiman pero se queda todo el rato pensando y no aparece nada.Es por ser multimedia el problema?


olvidate del ntfs solo lee el multiman pero cuando sales de el ya no lo reconoce mejor fat32
Me olvidaria de no ser porque tengo entendido que los hdd multimedia no se pueden formatear porque pierdes el multimedia
Donde se meten las isos de PSP para que el multiman las lea?
he probado con un pen en ntfs y tampoco me lo lee.Se queda en "por favor espere" y de ahi no pasa.He visto un video en youtube y sigo los mismos pasos pero a mi no me funciona.Alguien ha conseguido activar un pen en ntfs con el ultimo multiman? me interesa para mkv de mas de 4 gigas
hola,estoy en rogero 4,40 1.03,y desde multiman no me corrije la reproduccion en peliculas bluray porque me dice que esta todo ok,pero no puedo ver pelis en bluray.
del mismo modo no me inicia el showtime desde multiman.
ayuda por favor.
Para juegos de psx, como hago para cambiar de disco cuando lo pide el juego si esta en el HDD?
thediabl0 escribió:Para juegos de psx, como hago para cambiar de disco cuando lo pide el juego si esta en el HDD?


en el iris avia una forma pero aqui no se
moro_musa escribió:
thediabl0 escribió:Para juegos de psx, como hago para cambiar de disco cuando lo pide el juego si esta en el HDD?


en el iris avia una forma pero aqui no se


Bueno y tampoco puedo asignar ranuras de memory card...
si tienes que crear prinero las memori ps1 miralo que puedes desde xmb
moro_musa escribió:si tienes que crear prinero las memori ps1 miralo que puedes desde xmb


Ya la he creado, pulso PS, selecciono asignar ranura, pulso en la ke he creado y elijo ranura 1, pues siempre se keda colgado.
no lo agas desde el juego azlo en el xmb crear ps1 y ps2 a lo mejor desde los juegos se cuelga no se
¿Que le pasara a Deank que no saca ninguna actualizacion importante?
Hola!

Acabo de estrenar mi nueva ps3 con cfw y creo que la he liado un poquito:

He intentando instalar 2 pkg desde multiman, y al terminar de instalar en vez de crear los 2 pkg (mame y retroarch) ha creado un SINGSTAR que no soy capaz de eliminar, le doy al triangulo y nada. Y si le doy al paquete singstar en cuestion me pide descargar 300mg o así

Que ha podido ocurrir?

Gracias y Salu2!!
pery_soy escribió:Hola!

Acabo de estrenar mi nueva ps3 con cfw y creo que la he liado un poquito:

He intentando instalar 2 pkg desde multiman, y al terminar de instalar en vez de crear los 2 pkg (mame y retroarch) ha creado un SINGSTAR que no soy capaz de eliminar, le doy al triangulo y nada. Y si le doy al paquete singstar en cuestion me pide descargar 300mg o así

Que ha podido ocurrir?

Gracias y Salu2!!


a ver cuando as conecgtado online se a puesto el sing hay un pkg que te pone el install pack pero olvidate desde el multiman no instales nada de pkg solo desde xmb el sing ese no se puede borrar lo lleva el fw
ando un poquito verde... cuando dices que me he conectado online a qué te refieres exactamente? ünicamente la configuré la red, pero no he iniciado sesión si nada en psnetwork.
Instalé despues los PKG por el XMB y todo perfecto.

No hay ninguna manera de ocultarlo o algo? Es así y punto no?

Gracias y SAlu2!!
ellos entran en la consola ven modificado el fichero y entonces bloquean yo de ti no jugaria al online si en un futuro quieres venderla y si no te conectas y es tiempo de que se den cuenta y a mi solo fue trofeos pero tardadon en pillarme
Pues a mi han tardado 25 minutos XDD

Esta consola la tengo solo para el cfw, era mi primera slim que me dejo de funcionar los juegos por una actualización que hubo hace tiempo qué dejo varias consolas con "disco sucio" XD. Luego tengo la otra con el plus y demás.

por lo que he leido es por conectarse al psn, pero yo juraría que en ningún momento me he conectado (no tengo puesta la passwd).

Gracias por todo

SAlu2!!
Hola a todos , estoy pensando en instalar un CFW a una consola slim pero he visto este tutorial , me lo he leido entero pero aun me queda alguna duda con el multiman.

wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55#PASO_2:_Actualizar_o_downgradear_a_OFW_3.55

En el paso 3 , para hacer el backup de la flash pone que hay que descargarse el Multiman 4.20 Base CEX ; pero mi duda aquí es. Ya he visto que está por hay el Multiman 4.40 ; es recomendable hacerlo directamente con el 4.40 o mejor como dice el tutorial y luego actualizarlo?

También en el paso 5.1 , cuando va a instalar el multiman completo por lo visto , se descarga el Multiman 4.20 Full CEX y luego el 4.40 para actualizarlo. Y aquí dos dudas.

Qué diferencia hay entre el Multiman 4.20 Full CEX y el Multiman 4.20 Base CEX??

Por qué no instala directamente el 4.40 y así no necesita actualizar luego??

Gracias de antemano y un saludo
Fidex escribió:Hola a todos , estoy pensando en instalar un CFW a una consola slim pero he visto este tutorial , me lo he leido entero pero aun me queda alguna duda con el multiman.

wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55#PASO_2:_Actualizar_o_downgradear_a_OFW_3.55

En el paso 3 , para hacer el backup de la flash pone que hay que descargarse el Multiman 4.20 Base CEX ; pero mi duda aquí es. Ya he visto que está por hay el Multiman 4.40 ; es recomendable hacerlo directamente con el 4.40 o mejor como dice el tutorial y luego actualizarlo?

También en el paso 5.1 , cuando va a instalar el multiman completo por lo visto , se descarga el Multiman 4.20 Full CEX y luego el 4.40 para actualizarlo. Y aquí dos dudas.

Qué diferencia hay entre el Multiman 4.20 Full CEX y el Multiman 4.20 Base CEX??

Por qué no instala directamente el 4.40 y así no necesita actualizar luego??

Gracias de antemano y un saludo



para sacar la nor ponte la base ya que no tiene caratulas ni temas y entras en debug y listo y la otra pregunta es parecida a lo que te e puesto full es caratulas y temas y base no lleva nada
moro_musa escribió:
Fidex escribió:Hola a todos , estoy pensando en instalar un CFW a una consola slim pero he visto este tutorial , me lo he leido entero pero aun me queda alguna duda con el multiman.

wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55#PASO_2:_Actualizar_o_downgradear_a_OFW_3.55

En el paso 3 , para hacer el backup de la flash pone que hay que descargarse el Multiman 4.20 Base CEX ; pero mi duda aquí es. Ya he visto que está por hay el Multiman 4.40 ; es recomendable hacerlo directamente con el 4.40 o mejor como dice el tutorial y luego actualizarlo?

También en el paso 5.1 , cuando va a instalar el multiman completo por lo visto , se descarga el Multiman 4.20 Full CEX y luego el 4.40 para actualizarlo. Y aquí dos dudas.

Qué diferencia hay entre el Multiman 4.20 Full CEX y el Multiman 4.20 Base CEX??

Por qué no instala directamente el 4.40 y así no necesita actualizar luego??

Gracias de antemano y un saludo



para sacar la nor ponte la base ya que no tiene caratulas ni temas y entras en debug y listo y la otra pregunta es parecida a lo que te e puesto full es caratulas y temas y base no lleva nada


Y la base pero la versión 4.20 o la versión 4.40??

Y también quería preguntar si la versión FULL 4.40 está por hay , o hay que instalarla apartir de alguna actualización¿?¿
Cual es la ultima version FULL? LA 4.20 no me deja instalarla, a ver si alguien puede facilitarme el enlace de la ultima full. Gracias
la 4.40 no hay full para eso tendrias que poner 4.20 y despues 4.40 y actualizar poneros la base y listo es lo mejor nada de caratulas ni temas
Amigos buen Dia. Saludos a todos y gracias por mantener al dia este post y responder las dudas..!!
una consulta..!! multiman 04.40 no me bajar temas para MM ni entrar en la pagina web de PS3 en la que dice que descarga demos y esas cosas..! en versiones anteriores me dejaba descargar los temas y entrar a PS3 network web..!! es normal..? xq no lo permite ahora..? tengo 4.41 Rogero y 04.40 MM..! gracias por todo..!
ayuda , quien me puede facilitar el bdemu.bin para multiman ya que no lo consigo por ningun lado o el multiman ultimo con bdemu.bin v2 incorporado , gracias totales

lo que digo es que en el ultimo multiman 04.40 cex , lo que veo es emulador bd-rom , activar y desactivar , y en los anteriores se podia elegir dbemu.bin de hermes o normal , alguno me explica que no entiendo , gracias
la ultima de multi esta puesta en el primer post y no hay mas y bdemu ese ya esta incorporado en la ultima version que te pasa
moro_musa escribió:la ultima de multi esta puesta en el primer post y no hay mas y bdemu ese ya esta incorporado en la ultima version que te pasa

lo que digo es que en el ultimo multiman 04.40 cex , lo que veo es emulador bd-rom , activar y desactivar , y en los anteriores se podia elegir dbemu.bin de hermes o normal , alguno me explica que no entiendo , gracias
multiMAN ver 04.46.00 (also available in the WEB COLUMN)

* Added support for 4.46CFW
* Fixed "Change BD-Movie Region" function for 4.41CFW
* Updated Turkish translation

multiMAN ver 04.46.00 BASE CEX (20130707).pkg (39.18MB)
Download multiMAN ver 04.46.00 BASE CEX (20130707).pkg from Sendspace.com - send big files the easy way

multiMAN ver 04.46.00 STEALTH (20130707).zip (36.98MB)
Download multiMAN ver 04.46.00 STEALTH (20130707).zip from Sendspace.com - send big files the easy way

multiMAN ver 04.46.00 BASE DEX (20130707).pkg (34.19MB)
Download multiMAN ver 04.46.00 BASE DEX (20130707).pkg from Sendspace.com - send big files the easy way

mmTOOLS_446.zip (722.12KB) (compatible with 3.55-4.46CFWs)
Download mmTOOLS_446.zip from Sendspace.com - send big files the easy way
* lastGAME7
* gameDATA7
* bdRESET7
* stDISC5



multiMAN ver 04.46.00 BASE (20130707).zip (127.13MB)
http://www.sendspace.com/file/4zgd2s
* Includes all of the above plus:
--- Showtime 04.03.282 [CEX].pkg
--- Showtime 04.03.282 [DEX].pkg
--- ps3netsrv_mmDM_mmRAS.zip
Recomendais actualizar el multiman a esta nueva versión¿?¿ Yo tengo ahora mismo el CFW Rogero 4.40 y el Multiman también 4.40
Fidex escribió:Recomendais actualizar el multiman a esta nueva versión¿?¿ Yo tengo ahora mismo el CFW Rogero 4.40 y el Multiman también 4.40


Esta versión ha salido a raiz de la salida del nuevo CFW 4.46, ya que la ir firmado con las keys del nuevo firm 4.46 es necesaria la actualización para que funcione en dicho firmware.

Si tu estas en CFW Rogero 4.40 no te merece la pena actualizar ya que no te aporta ninguna mejora.
genreton escribió:
Fidex escribió:Recomendais actualizar el multiman a esta nueva versión¿?¿ Yo tengo ahora mismo el CFW Rogero 4.40 y el Multiman también 4.40


Esta versión ha salido a raiz de la salida del nuevo CFW 4.46, ya que la ir firmado con las keys del nuevo firm 4.46 es necesaria la actualización para que funcione en dicho firmware.

Si tu estas en CFW Rogero 4.40 no te merece la pena actualizar ya que no te aporta ninguna mejora.


Ok , muchas gracias por la respuesta ^^ Me quedo como estoy.
multiMAN v4.46.01


* Added support for 4.46CFW
* Fixed "Change BD-Movie Region" function for 4.41CFW
* Updated Turkish translation
* Updated explore_plugin.sprx for 4.46 to avoid Trophy display misalignment

Fuente/Descargas
Es extraño.. no puedo cargar iso's de psx desde que tengo el 4.46CFW. No se si es por culpa del firm o del multiman.

A alguien mas le pasa?
una duda, tengo la Rogero CF 4.41 y Multiman 4.40, es conveniente actualizar a la 4.46 ya que es la ultima o me espero a que roger saque una 4.46 y entonces le meto el ultimo multiman?
rogero se a retirado este chico pertenece al grupo de rogero
moro_musa escribió:rogero se a retirado este chico pertenece al grupo de rogero


rogero se ha retirado? entonces que me recomendais? instalo la Habib CFW 4.46? y despues el multiman 4.46?
pues si el iris que es para los ventiladores por parte de otro van el readpsn dicen tabien y multi tambien yo sigo esperando a mrl a ver si lo saca un un segidor fiel pero de momento no se sabe nada aunque le escriva no me contesta y lo hice en su ocasion y nada hay que esperar
Tengo una ps3 en 4.40 recien salida del taller pero no se que custom firmware tengo ?
y tampoco como instalar un lanzador de backups?
Por favor ayuda
nachomacho93 escribió:Tengo una ps3 en 4.40 recien salida del taller pero no se que custom firmware tengo ?
y tampoco como instalar un lanzador de backups?
Por favor ayuda


En información del sistema debería de salirte el CFW no¿?¿
Si es rogero al iniciar la Ps3 sale a la derecha , Rogero CFW (por lo menos a mi si)

Para instalar un lanzador de backups , te lo descargas el que quieres, metes el pkg en la raiz de un pen drive formateado en Fat32 ; lo enchufas en lsa consola y en Install Pakage Files seleccionas el pkg del cargador.
hola tengo una ps3 con 3.55 kmeaw y me quede bastante atrasada hace tiempo en las versiones de multiman, me podrias decir cual es la idonea para mi? quiero actualizarlo y estoy leyendo pero sigo estancada. saludos y gracias de antemano
marychoche escribió:hola tengo una ps3 con 3.55 kmeaw y me quede bastante atrasada hace tiempo en las versiones de multiman, me podrias decir cual es la idonea para mi? quiero actualizarlo y estoy leyendo pero sigo estancada. saludos y gracias de antemano

quedate con la que tienes con las nuvas son para 4.30 en adelante
moro_musa escribió:
marychoche escribió:hola tengo una ps3 con 3.55 kmeaw y me quede bastante atrasada hace tiempo en las versiones de multiman, me podrias decir cual es la idonea para mi? quiero actualizarlo y estoy leyendo pero sigo estancada. saludos y gracias de antemano

quedate con la que tienes con las nuvas son para 4.30 en adelante


la que tengo es la 2.01 no abra problemas con juegos nuevos no?
no creo siempre que firms los eboot
Hola, yo con lo que tengo problema es con el soporte ntfs, ya que lo usaba para transferir peliculas en mkv al HDD interno.
Hasta el CFW 4.30 de Rogero me anduvo sin problemas inclusive sin usar el USB.CFG en las ultimas versiones, pero ahora no he logrado que me funcione, estoy en habib 4.46. Alguien mas tiene este problema? Cualquier ayuda estare muy agradecido.
alguien sabe si en esta ultima version aun esta disponible la opcion shadow copy o ya se eliminio esa opcion
¿Y qué es o cuándo se usa el Stealth?
5006 respuestas