[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

ivse escribió:¿Y qué es o cuándo se usa el Stealth?


eso era para camuflar la entrada a psn para el juego pero no es efectivo ya que todos utilizan las misma id
OK, gracias.

Tons como cualquier mortal al CEX.

Para actualizar de 4.20 a 4.46 Sólo se reinstala
el .pkg ¿Verdad?
Gentee, como hacen a seleccionar todos los archivos dentro de una carpeta? Un Select ALL o algo por el estilo, porque la ultima que quise que mezcle las carpetas (de usb al hd interno) borro todo el contenido de la carpeta del hd interno asi que no sabria qeu hacer.

Gracias
El link del multiman 4.46.01 base cex esta caido lo podeis subir,
Tenía entendido que Deank había dejado el desarrollo de Multiman, no?

Entonces estas versiones que estoy viendo de donde salen?
moro_musa escribió:arreglado

Gracias,ya que desde la consola no me dejaba actualizar
moro_musa escribió:aun las hace el

¿Y que fallo tiene el servidor del multiman? Por que no deja bajar temas ni actualizarlo desde internet.
Un saludo.
Nadie que me ayude con el soporte NTFS???
Agradecería si alguien me pudiese contestar a unas preguntas, ¿que son los mmTOOLS? ¿Es necesario instalarlos? ¿y para que sirven? Gracias.
Una pregunta de novato (vuelvo a serlo despues de 2 años fuera de la scene de ps3).
¿El multiman sigue necesitando un juego original dentro para algunos juegos o todas las copias de seguridad van sin tener ningun juego en el lector?

Daba igual cual juego fuese verdad?

muchas gracias [sonrisa]
semangu escribió:Una pregunta de novato (vuelvo a serlo despues de 2 años fuera de la scene de ps3).
¿El multiman sigue necesitando un juego original dentro para algunos juegos o todas las copias de seguridad van sin tener ningun juego en el lector?

Daba igual cual juego fuese verdad?

muchas gracias [sonrisa]


A mi todas las que he probado hasta ahora me han funcionado sin disco en el lector.
Y si , según tengo entendido da igual qué disco sea ; creo que hasta sirven Blu Rays de películas.
Llevo un buen tiempo sin usar la PS3, y he instalado el Rogeros 4.46 Version 1 y el multiman 4.46 stealth (venia de un CFW 3.55).

El problema es que no me instala los juegos desde el disco duro externo (se queda pillado sobre el final), cuando borro juegos antiguos del disco duro de la PS3 se atasca durante unos segundos (pero despues de un rato largo prosigue, salvo una vez que se reinicio sola la consola).

¿Alguien puede decirme si me he comido algun paso importante o si he hecho algo mal?
Yo estoy en Rebug 4.46.1 Rex Edition con Rebug Tools 2.01.05 y Multiman 4.46.01 que supuestamente es compatible con 4.46 CFW y solo rulan los juegos de PSX,para cargar los de PS3 pone que la operación no está permitida.

Formateé la consola y le metí directamente el Multiman 4.46.01 FULL BASE CEX.

¿Qué estoy haciendo mal? Es la primera vez que me pasa esto.

Salu2.
releon escribió:Yo estoy en Rebug 4.46.1 Rex Edition con Rebug Tools 2.01.05 y Multiman 4.46.01 que supuestamente es compatible con 4.46 CFW y solo rulan los juegos de PSX,para cargar los de PS3 pone que la operación no está permitida.

Formateé la consola y le metí directamente el Multiman 4.46.01 FULL BASE CEX.

¿Qué estoy haciendo mal? Es la primera vez que me pasa esto.

Salu2.


no te hace falta formatear pierdes trofeos y partidas con forrar e instalar te iria
he instalado el rogero 4.46 y esta version de multiman, cuando copio el juego, saco el original, lanzo el juego y vuelve al dashboard... no arranca el juego.

que ocurre^?
FliTteRxP escribió:he instalado el rogero 4.46 y esta version de multiman, cuando copio el juego, saco el original, lanzo el juego y vuelve al dashboard... no arranca el juego.

que ocurre^?


ponte el habib el rogero da probles siempre jode las cosas esta la 2.01 y posivilidad de linux
Ok moro_musa,he realizado lo citado antes y el problema me lo dan los juegos grabados en el disco duro de la consola,sin embargo por USB van bien.

¿Debo probar a borrar y grabar de nuevo con multiman en disco duro interno o solo es tema de configurar algo mas?

Gracias y salu2.

EDITO:Incluso grabando de nuevo algun juego en el interno sigue mostrando que la operación no está permitida.
releon escribió:Ok moro_musa,he realizado lo citado antes y el problema me lo dan los juegos grabados en el disco duro de la consola,sin embargo por USB van bien.

¿Debo probar a borrar y grabar de nuevo con multiman en disco duro interno o solo es tema de configurar algo mas?

Gracias y salu2.

EDITO:Incluso grabando de nuevo algun juego en el interno sigue mostrando que la operación no está permitida.



a ver si tendrias que formatear o si no provar otro disco duro interno a ver si ese se esta muriendo porque por usb te va

FliTteRxP escribió:
moro_musa escribió:
FliTteRxP escribió:he instalado el rogero 4.46 y esta version de multiman, cuando copio el juego, saco el original, lanzo el juego y vuelve al dashboard... no arranca el juego.

que ocurre^?


ponte el habib el rogero da probles siempre jode las cosas esta la 2.01 y posivilidad de linux


voy a ello

ya lo he hecho pero sigue igual.

que multiman hay que instalar=? el cex o el dex?

el dex no me arranca, el cex si pero sigue el mismo fallo.

que significa cada nomenclatura cex dex?

gracias


-----

edito:

ya he visto foreando que hay que instalar el CEX siempre excepto si te has pasado a DEX...

me estoy descargando el multiman 4.46 full en lugar del base.

lo estoy instalando... ahora os digo a ver que tal

____

sigue haciendo lo mismo, intentas entrar en el juego... y se sale al dashboard


prueba a borrar los datos de los juegos menos partidas y trofeos que se instalen de nuevo a ver que pasa
Sigo esperando para que alguien me ayude con el soporte NTFS...
La realidad es que no tengo interes en gastar dinero para armar un HTPC, y el ps3 me iba genial para jugar y ademas mirar pelis en MKV, las cuales transfería a traves de un pendrive ntfs, puesto a que la mayoria de las pelis que paso son mayores a 4gb....
problema al ejecutar multiman 4.46cex en cfw4.46.1 rex con dex instalado y lectora rota
alguien sabe el porque
No funciona con el cfw de waninkoko, no?
alguien sabe cual es el ultimo multiman que funcionaba con waninkoko?
migarmi escribió:No funciona con el cfw de waninkoko, no?
alguien sabe cual es el ultimo multiman que funcionaba con waninkoko?

pero eso aun existe pasate a habib hombre y veras que todo va perfecto y te pones el iris y veras que fresca esta la consola creo que si este no va tendras que buscar en google a ver si encuentras algo inferior
masa023 escribió:problema al ejecutar multiman 4.46cex en cfw4.46.1 rex con dex instalado y lectora rota
alguien sabe el porque


esta en el rebug el ps3ita dicen que va
releon escribió:Ok moro_musa,he realizado lo citado antes y el problema me lo dan los juegos grabados en el disco duro de la consola,sin embargo por USB van bien.

¿Debo probar a borrar y grabar de nuevo con multiman en disco duro interno o solo es tema de configurar algo mas?

Gracias y salu2.

EDITO:Incluso grabando de nuevo algun juego en el interno sigue mostrando que la operación no está permitida.


Buenas tardes.

Solo hay que entrar con [] a las opciones del juego y desmarcar la opción del BDEMU.
No hay que eliminar nada.

En los que están en externo no hay problema.

Salu2
a ver si alquien me puede ayudar.
he actualizado el habib 2.01 al 2.05,salio ayer creo.
hay alguna forma de averiguar si esta actualizada ya que en el menu de ps3 me sale solo 4.46 :-? y en el multiman no veo nada que me diga algo del 2.05.
gracias
el gafe escribió:a ver si alquien me puede ayudar.
he actualizado el habib 2.01 al 2.05,salio ayer creo.
hay alguna forma de averiguar si esta actualizada ya que en el menu de ps3 me sale solo 4.46 :-? y en el multiman no veo nada que me diga algo del 2.05.
gracias


muy facil el md5 es que te lo dira habib 446 v2.05 FA8D000B50D602396DD936C602E32E06
moro_musa escribió:
el gafe escribió:a ver si alquien me puede ayudar.
he actualizado el habib 2.01 al 2.05,salio ayer creo.
hay alguna forma de averiguar si esta actualizada ya que en el menu de ps3 me sale solo 4.46 :-? y en el multiman no veo nada que me diga algo del 2.05.
gracias


muy facil el md5 es que te lo dira habib 446 v2.05 FA8D000B50D602396DD936C602E32E06


muchas gracias amigo :cool:
alguien sabe porque cuando cargo un backup desde multiman en el xmb me sale el simbolo de un disco con nobre de paystation3 y si lo ejecuto error 80028f14

saludos!!
¿Qué diferencia hay entre MM DEX y MM CEX? He leido por ahí, que la DEX es versión para consolas debug y la CEX es versión normal.

¿Qué quiere decir que una consola es debug?

Yo tengo la consola flasheada mediante un flasher. ¿Qué versión tendria que instalar?
El Pelanas escribió:¿Qué diferencia hay entre MM DEX y MM CEX? He leido por ahí, que la DEX es versión para consolas debug y la CEX es versión normal.

¿Qué quiere decir que una consola es debug?

Yo tengo la consola flasheada mediante un flasher. ¿Qué versión tendria que instalar?


cex olvidate de dex no te compliques la vida no vale la pena ya dex
una pregunta , desde cfw 4.30 e3 , puedo actualizar el multiman a la version 4.46 .
cual de las versiones cojo

multiMAN ver 04.46.01 BASE CEX (20130707)

multiMAN ver 04.46.01 STEALTH (20130707)

multiMAN ver 04.46.01 BASE DEX (20130707)

mmTOOLS_446.zip (722.12KB) (compatible with 3.55-4.46CFWs)
tengo miedo de cagarla [+risas] [+risas] [+risas]
cex que es para consolas normales
[quote=nola6969]por favor tiene que ver el error 80028f14 app_home/ps3_game con multiman[/quote]

[quote=nola6969]colegas ya no me funcionan los juegos lo unico que me sale lo de
app_home/ps3_game error 80028f14 a la hora de elegir en disco dentro de la lectora
o externo usando multiman[/quote]

Esto que te sucede NO ES NUEVO, a mi también me paso y al parecer el problema es del Multiman 4.46 que NO FUNCIONA o NO HA QUEDADO BIEN ADAPTADO para funcionar en las PS3 con CFW 4.46. Lo intente en ambos en Habib 4.46 y el Rogero 4.46 y NO FUNCIONA. La única forma que halle para poder jugar algún juego es instalando el .PKG llamado: LAST GAME. Desde alli, si me deja cargar los juegos. Pues cuando entro en Multiman e intento cargar el juego, al salir no pasa nada todo sigue como si nunca hubiese cargado el Multiman, el el disco de blueray sigue mostrandose el mismo disco fisico que he colocado y en App Home no muestra nada al tratar aqui solo sale: error 80028f14.

Por tanto, este Multiman NO FUNCIONA CORRECTAMENTE PARA CFW 4.46

Si quieres jugar y te ha pasado esto del error 80028f14, que nos ha pasado a muchos... Pues te tocara entrar a Multiman cargar un juego, luego cuando salga al menú de carga del juego No lo hagas desde el Blueray, Ni desde App Home. Hazlo desde LASTGAME.

Intente con el Iris Manager 2.50J, Pero dice NO ser compatible con el CFW 4.46.

Saludos,
moro_musa escribió:
El Pelanas escribió:¿Qué diferencia hay entre MM DEX y MM CEX? He leido por ahí, que la DEX es versión para consolas debug y la CEX es versión normal.

¿Qué quiere decir que una consola es debug?

Yo tengo la consola flasheada mediante un flasher. ¿Qué versión tendria que instalar?


cex olvidate de dex no te compliques la vida no vale la pena ya dex


Los que tenemos el lector roto podemos ya jugar a todos los juegos en CEX? Hasta los que necesitaban uno dentro si o si?
con iris algunos te iran otros no metete en el hilo y veras lo que hay que hacer
Alguien me podría explicar como instalar del multiman stealth? Tendría que hacer cosas extra y más difíciles para cargar un backup?
alguien sabe si hay alguna manera de instalar los datos del juego que se instala en el interno en el externo? gracias
moro_musa escribió:creo que es gamedata

si he probado el pkg gamedata tool pero a la hora de grabar las partidas me dice que no encuentra el disco me va todo bien menos eso de las partidas y claro no puedo jugar porque si tengo que grabar partida pierdo todo el progreso
ya eso ya no se nunca lo e echo
Buenas chicos,

Voy a actualizar el multiman a la última versión instalando el Pkg y me pregunto si perderé los juegos que tengo instalados de la versión anterior.

Muchas gracias.
Keihanzo escribió:Buenas chicos,

Voy a actualizar el multiman a la última versión instalando el Pkg y me pregunto si perderé los juegos que tengo instalados de la versión anterior.

Muchas gracias.


no pierdes nada vale la pena quitar lo antiguo y ponerlo limpio eso si as tenido juegos con cache lo perderias o si no instalas encima
moro_musa escribió:
Keihanzo escribió:Buenas chicos,

Voy a actualizar el multiman a la última versión instalando el Pkg y me pregunto si perderé los juegos que tengo instalados de la versión anterior.

Muchas gracias.


no pierdes nada vale la pena quitar lo antiguo y ponerlo limpio eso si as tenido juegos con cache lo perderias o si no instalas encima


Tardaría mucho en sacar todos los juegos y volverlos a meter. Entonces si instalo el nuevo multiman encima del viejo no pierdo los juegos ya instalados, ¿no?

Gracias de nuevo.
a ver tu cuando instalas un juego el que lo requiere se instala en otro sitio punto otra cosa es que cuando un juego un fichero mide mas 4 gigas hay que partirlo y multiman lo une entonces lo mete en cache tienes que mirar la cache a ver si tienes algo en la 2 conumna esta pone cache y si no hay nada puedes borrar el multi y poner en nuevo
moro_musa escribió:a ver tu cuando instalas un juego el que lo requiere se instala en otro sitio punto otra cosa es que cuando un juego un fichero mide mas 4 gigas hay que partirlo y multiman lo une entonces lo mete en cache tienes que mirar la cache a ver si tienes algo en la 2 conumna esta pone cache y si no hay nada puedes borrar el multi y poner en nuevo


Hola de nuevo musa

No me refiero a las instalaciones que hacen los juegos cuando los juegas en plan da
tos de juegos, me refiero a cuando instalas los juegos mediante en disco en el multiman para no tener que usar el disco mas y ejecutarlos directamente desde la consola. Yo los instalo en el hdd interno, no en el usb.
La ultima vez borre el multiman y los perdí todos. Quiero saber si al instalar un nuevo multiman sobre el viejo los perderé o no.

Repito, no hablo de las instalaciones obligatorias que hacen los juegos una vez ejecutados, hablo cuando tienes los juegos instalados en el hdd para no tener que usar el disco mas.

Saludos y gracias.

EDITO: Multima instalado encima del otro y todo sigue donde estaba. No se pierden los juegos instalados previamente ni ninguna otra información.
Disculpen la pregunta de novato,
si tengo 4.40 rogero 1.03, puedo instalar multiman 4.46 cex? , o no me funcionara al estar firmado para un firm superior?
5006 respuestas